Mi respueta seria un :NO No me gusta la matematica como saben no es facil matematica y me va mal por eso no me gusta peromis papas me dicen que solo es cuestion de pensar y saber una ves que ya sabes se te hace facil.:D
Por lo que he dado hasta ahora puedo decir que me gustan, y bastante. Cada vez que no me sale un problema o batallo con una ecuación me hace que me gusten más; ni idea de porqué, pero resulta así. Aún no llego a bachiller ni universidad y se que se me complicarán como nada, pero hasta ahora se me han dado bastante bien, sobre todo cosas como teoremas, ecuaciones y ese tipo de cosas. Eso sí, la geometría la detesto con toda mi alma, cosa que no es bueno para la carrera que voy a escoger.
Me gustan, aunque eso no implica que lleguen a estresarme o sacarme de quicio. El hecho de que te guste algo no significa que a la hora de estudiarlo lo amarás, puesto que lo harás por deber no por gusto. Puede gustar derivadas, y odiar integrales, ¿comprenden? Es algo que se aplica en cualquier campo de estudio.
Resumiré que tanto me gustan con una oración: todavía no me dan el título secundario por que debo rendirla e.e"
Mi respuesta es algo rara. Tengo una relación de amor-odio con las matemáticas. Nunca he sido buena, lamentablemente, no. Llega un punto en que me duele la cabeza y debo parar. Pero aún así, me maravillan. Encuentro que tienen una fórmula para todo, que cualquier cosa consigue una solución. Bueno, hay que admitirlo, son necesarias.
Ami si me gusta, lo unico que odio de esa materia son las fracciones, pero me tendre que acostumbrar xd
A mi me encantan, aunque hubo un año en que me fue muy mal pero por culpa de la profe que se llevo al salon completo a reparar porque la tipa no sabia explicar logaritmos, ni ecuaciones. Luego me cambie de cole y sacaba puro 20 hasta en las pruebas sorpresas. Tanto me gustan que me gradue en contabilidad en bachillerato. Adoro las matematicas.
¡Claro, las adoro! Mi vida gira en torno a las matemáticas. Desde chica que tengo una gran facilidad para ellas, Inlcuso llegué a querer estudiar alguna ingieniería para hacer cálculos del diario. Pero prefería estudiar otra cosa, que las aplica también, de manera diferente pero se usan mucho, mucho. Siempre me han mantenido despierta y alerta, son como la manzana diaria en mi vida. XD
Soy mas o menos, no me gustan las cosas que no soy buena. Me memorizo formulas y eso pero a la hora de ponerlas en practica se me olvida todo, me rompe el corazón </3
Me gustan mucho las matemáticas. Aunque lamentable mis clases han sido muy pobres desde mi curso intermedio, no tengo buenas bases a causa de las malas enseñanzas y la falta de maestros en este área. Es un gusto, curiosamente, de familia; mi abuela fue maestra de matemáticas, mi tía es contable, mi tío estudio contabilidad, mi padre es un pro en las mate, mi hermana está en un internado especializado en ciencias y matemáticas, mi madre es analista de inventario y la clase favorita de mi hermano menor es esta misma.
Son geniales................ cuando tienes un amigo que es licenciado en matemáticas que te las explique con comida *O*
La verdad si me gustan, pero yo tengo uno de esos profesores que te hacen odiar las matemáticas :/ Mi profesor de matemáticas es muy estricto, regañón y gruñón, se que aveces es bueno que sean exigente, pero es que mi profesor se excede, cada periodo solo 5 estudiantes de 35 pasan la asignatura, el resto tiene que nivelar Yoi no le tengo miedo a las matemáticas, mi miedo es no entenderlas... La verdad soy buena en ese materia, aunque no es mi favorita. Nunca e tenido que recuperar y mi promedio es de 4.0 (en Colombia califican del 1.0 al 5.0)
A mí me encantan las matemáticas, me gustan tanto que en cierta ocasión incluso escribí un fic sobre ellas (no pregunten, era un fic muy malo). Al principio se me hacían difíciles pero un año, y gracias a uno de mis profesores (nunca le agradeceré bastante), descubrí que pueden llegar a ser sencillas, basta con abrir un poco tu mente y entender algunos conceptos básicos. En realidad, me gusta más la parte abstracta, esa en que hay que demostrar teoremas o teorías en que se utilizan muchas letras y pocos números, también soy una enamorada del análisis, el cálculo y la trigonometría. No se asusten pero a veces resuelvo ecuaciones, derivadas o integrales sólo por diversión. Eso sí, no todo es blanco o negro y como siempre, está la "maldita" estadística que llega a aguarme la fiesta. Nunca he sido buena, ni seré buena, ni entenderé la "aburrida" estadística.
¡Oh Dios! ¡Yo amo las matemáticas! Es mi materia favorita ya que es la única que me mantiene ocupada pensando y prestandole atención al maestro para después saber la formula para sacar las cosas, quizás me digan "rara", pero esa es la verdad. Inclusive he contestado 100% bien un examen de 200 preguntas sin error alguno.
Pues... Me agradan. En el tema que estoy en este mismo momento en matemáticas, me gusta bastante. Sin embargo hay cosas que realmente odio de matemáticas, como: La división y las fracciones. (Digamos que estas últimas tengo conocimientos casi nulo) Por otro lado, debo admitir que a veces cuando estoy demasiado estresada me pongo a sumar números al azar y eso me calma un poco x'D
Emmm... no las odio, sólo me caen mal :D No me llevo muy bien con ellas, tal vez sea porque mis hermanos hablan de éstas de una manera tan natural, que me siento pequeña ante sus platicas, ya que se lo básico. Pero no las odio, les tengo un poquito de resentimiento (no son su culpa, es el mía, me marean muchos números) Afortunadamente la carrera que estudiaré sólo será lo básico (tal vez).