Yo asentí con una risa. —¡Aleluya! ¡Déjate atrapar, pequeño! En esta ocasión saqué a Infernape, así ambos pokémon luchaban por igual. La pelea estuvo divertida pero, finalmente, lo atrapé. Cuando vi que la poké ball se mecía por tercera vez y el pokémon se quedó dentro, salté de alegría. —¡¡Genial!! ¡Effy, ya lo he capturado! [¿Lo mismoh?~]
Contenido oculto Sip, repórtalo en el mismo lugar :3 Aplaudí ante el gran logro de la otra entrenadora mientras ella y su Infernape celebraban ante la victoria y el nuevo pokémon capturado, pero lo que más me impresionó es que pareció disfrutar de la batalla, le divertía… y eso era algo que teníamos en común. No pude evitar sonreir mientras salíamos fuera de la mansión. —Bien, hecho esto ahora podemos ir a visitar dos lugares diferentes… o Pueblo Brocha a ver si encontramos la MO Vuelo, o la Torre de los Dragones donde puedes atrapar muchos pokémon fuertes, como Pupitar o Ditto por ejemplo… ¿a qué destino prefieres ir primero?
Yo, aún contenta por no una, ¡sino dos capturas!, salté dos escalones de un salto mientras pensaba la respuesta. —Yo... Yo creo que la MO Vuelo puede esperar —dije, mirando el suelo mientras caminaba—. Digo, si a ti no te molesta que me lleves y eso, claro —añadí apresuradamente—. Es sólo que me gustaría tener mejores pokémon, pero si lo prefieres podemos ir a Pueblo Brocha primero.
—No no, nada de eso, no me molesta en lo absoluto llevarte —asentí, montando a Skarmory una vez estuvimos fuera de la mansión—. Ahora vamos, andando, la Torre de los Dragones nos espera… Skarmory, recuerdas el camino, ¿verdad? El ave de acero asintió y en cuanto Jenna subió detrás mío, igual que como llegamos. Sin más, nos marchamos del lugar cuanto antes.
Aterricé en la entrada, a simple vista era tétrico, tanto que resultaba abrumador, por lo me que el miedo se manifestó en Lopunny, y en mucha menor medida en Blastoise —Entremos —dije, ambos asintieron, y entramos a la mansión, Blastoise miraba los alrededores, curioso, y Lopunny examinaba con una mezcla de miedo y curiosidad—
(@Graecus) Aerodactyl tras el viaje de locos que dio al fin llegamos a la mansión y cuando faltaban 10 o 20 centímetros de altura soltó a Drake dejandolo caer en el suelo, una vez hecho esto Aerodactyl aterrizó y me baje de este de un salto --¿Te gusto el viaje?--Le pregunté sonriendo
Caminaba torpemente por la mansión, alumbrando lo que podía con una linterna, mientras Blastoise y Lopunny me seguían, estaba oscuro, pero el pequeño rayo de luz proporcionaba al menos, algo de iluminación
Rei un poco y le ayudé levatarse --Eso te pasa por ensuciarme la cara..--Le dije sonriendo levemente--Ademas tampoco fue para tanto--Le dije sonriendo
-- ¿tampoco fue para tanto? -- inquirí -- ¡me solto en el aire! Me atrapó, pero...¡Casi me hago en los pantalones!
--Bah, tu no te has tenido que tirar por precipicio para salvar a tu pokemon....--Le dije a Drake--Pero admite que fue divertido--Le dije sonriendo para despues soltar una pequeña risa
Aproveché que sentí que había gente, para luego pegar un alarido siniestro, al sentir que se trataba de una broma, tanto Blastoise como Lopunny gritaron igualmente para asustar a quien estuviera por ahí
Por un rato decidí irme al claro pincel, el instinto me decía que habría una batalla pronto, por lo que decidí irme volando en Aerodactyl, aunque Blastoise y Lopunny se regresaron a sus esféricos
Miré a Drake y sonrei --Jaja, vale...perdon..--Le dije sonriendo levemente para despues ver a Rojo volando en Aerodactyl--Oh, vaya....--Murmure mientras lo veia
— Muy bien, chica no miedosa — bromeé e hice una reverencia— las damas primero. No fue necesario, un mayordomo nos abrió. Adentro se oía una charla amena. — ¿Van a entrar? Me quedé estatico. No sabía que allí vivía gente. Sin embargo, él solo abrió la puerta y se alejó para que pudieramos pasar. — Ehm... en realidad...—dije mientras entraba, pero me quedé estatico. Adentro no había nadie. Ni rastro del mayordomo. Y ya no se escuchana voces, solo una risa infantil y psicotica. Miré a Mizz y tragué saliva — ¿L-lista?
Miré a Drake y sonrei --Jaja, claro vamos--Dije mientras colocaba mis manos tras mi nuca y entraba en la mansion, miré por un momento a Drake--¿Es que tienes miedo?--Le pregunté sonriendo
— No hables, hamburguesa de tofu — bromeé. Di un par de pasos hacia adentro. Un piano comenzó a sonar. Una canción rapida y siniestra que no sonaría ni en Halloween. Se escuchaban lamentos y Risas. — Por su cuenta...¡Han venido por su cuenta! — ¡Sangre Fresca! Así que hice lo más inteligente. Seguir caminando como si nada.
Miré a Drake --No me iba a comer a una pobre Miltank--Le dije a Drake para despues escuchar unas voces y una música siniestra y un pequeño escalofrío recorrio mi espalda, pero segui caminando como si nada
— Que comas tofu no hará que dejen de comer carne de Miltank, es demasiado buena — le informo, aunque me parece admirable.