Mansión Abandonada

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ingresé a la habitación con cautela, teniendo cuidado de no tropezar con algún objeto perdido en el sucio piso. Saqué mi libreta y me puse a anotar todo lo que veía. Entonces mis ojos se centraron en algo muy perturbador que reposaba encima de la cama.

2.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Ella se encontraba aqui cuando sucedio la catastrofe? de no ser asi, al parecer si mis matematicas no falla, tendria 70 a;os... y cabe la posibilidad de que siga viva, la cuestion ahora es donde la encuentro?— las cosas cada vez se me aclaraban mas pero aun tenia mis dudas.

3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (Puedes entrar en el despacho, Brendan ha acabado allí. O puedes seguir haciendo preguntas)

Sobre la cama, algunos restos óseos podían apreciarse, como medio cráneo y alguna costilla. Se veía que en esa cama murió alguien calcinado; muchos huesos se notaban quemados, y otros comenzaban a descomponerse. El mismo colchón estaba calcinado en exceso, casi parecía que ahí inició el incendio.

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —No, ella no estaba aquí, y no la he vuelto a ver desde aquel entonces, señor; desconozco si sigue viva, ya que yo morí en el incendio y por tanto no puedo salir de esta mansión.

5.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [Dormitorio]

Restos humanos... Madre mía, allí había unos huesos humanos... Creo que ya no podía seguir haciendo anotaciones. Guardé la libreta en mi bolsillo, compungido ante el macabro cuadro del dormitorio.

Se escuchó el sonido de unas maracas y Serperior, Gardevoir, Chandelure, Shuppet y Maractus aparecieron junto a mí. Ellos tampoco se esperaron encontrar con algo semejante. El cactus ahogó un grito. El Hada y mi inicial guardaron silencio, aunque obviamente también estaban conmovidos ante la vista de aquellos huesos. Shuppet y Chandelure retrocedieron y siguieron explorando la mansión: nada los asustaba.

Tomé una larga bocanada de aire y la explusé suavemente de mis pulmones. La presencia de mis pokémon me había tranquilizado un poco más. Aquello había sido realmente perturbador.

—Debemos seguir investigando —les dije a Maractus, Serperior y Gardevoir con extrema seriedad— Me pregunto, ¿qué pista esconderá esa cesta?

6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ahora que lo pienso esto me recuerda a Black Stories xD

Mientras me dirigía al despacho acompañada de mi inicial otra duda me vino a la cabeza, y paré en seco mi caminata para volver a llamar al pequeño fantasma.

—Duskull otra cosa, el dia del incendio, ¿cuánta gente había en la mansión a parte de vosotros cuatro?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Pero si tienes la forma de un pokemon creo que hay una forma de sacarte de aqui....— saque una de mis pokebolas y la mostre frente a Jeremy —Entra, quiza asi puedas salir y ayudarnos con la busqueda tu tambien... por cierto, podria investigar algun otro lugar de la mansion?— le preguntaba al pokemon fantasma aun con dudas en la cabeza buscando aclararlas.
    @GalladeLucario

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Muchos —le respondió el mayordomo a Liza—, todos los del servicio y el señor. Yo... no recuerdo si morí aquí en las dependencias o en la zona de criados, puesto que como ya le dije, pasé un tiempo aquí abajo, cenando con el señor y con dos compañeros.

Otra de las imágenes de Duskull conversaba con Brendan.

—No, señor, le agradezco, pero nada me encadena a seguir aquí; si adopto forma de pokémon es porque quiero dar un aspecto familiar y no de fantasma a los invitados, y si permanezco aquí como fantasma es porque realmente lo deseo. Además, aquí encontrará todo lo que necesita, puede mirar en cualquiera de estas habitaciones sin necesidad de salir de las dependencias.

Mientras tanto... Huber se asomó en la inmaculada cesta, y dentro había unos huesos perfectamente reconstruidos de lo que era un niño pequeño. Se veía que alguien los había limpiado, reconstruido y colocado para que pareciese el completo esqueleto de un bebé. Sin embargo, el bebé era sumamente pequeo, y su cráneo estaba poco formado, ¿quizás era... un nonato, un feto aún sin nacer, de unos seis meses de desarrollo o así?

Última edición: 9 Julio 2014
  9.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Observe a Liza a lo lejos y tras acercarme a ella y conversar de lo que habia encontrado intente llegar a una conclusion con ella pero nada.

—Que relacion guardara esa botella restante en el armario con Dimitry? digo las botellas, su contenido es flamable, quiza una de ellas se rompio o algo y esta causo el incendio, que crees tu Liza?— voltee a verla para regresar la mirada a Duskull.

--No recuerdas nada de ese dia realmente?-- le pregunte al pokemon.

10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me dio lástima por todas aquellas personas que sufrieron el incendio pero ya no se podía hacer nada. Simplemente asentí y me dirigí alsiguiente lugar pero por el camino me encontré con Brendan. Tras un intercambio de pistas me hizo una pregunta a la que yo no tenía una respuesta diferente, en verdad pensé lo mismo aunque no estaba muy segura.

—Eso fue lo primero que ss me vino a la cabeza, lo de la botella faltante, pero para asegurarnos primero deberíamos encontrarla y entonces podríamos asegurarnos mejor. Bueno, yo me voy al despacho, buena suerte. Nos vemos luego. —me despedí de él con calma y Samurott me hizo una seña de que siguiéramos con lo nuestro.

Una vez entramos al despacho nos separamos cada uno por su lado. La puerta me llamó la atención y fue a lo primero que me acerqué.

11.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [Dormitorio]

Al pobre Hubert le tocó la parte más jodida del asunto XD

Me tapé con la mano ante el pequeño esqueleto de bebé. Sentí unas terribles nauseas que pude controlar a tiempo. Retrocedí un par de pasos, los suficiente para que los costados de la profunda cesta me impidieran seguir mirando el triste cadáver.

—Esta leyenda en la más terrible de todas... —se me ocurrió decir a Serperior y Gardevoir, conservando la tranquilidad a duras penas.

El Hada posó una de sus manos en mi hombro, en tanto que mi inicial me mostró una mirada segura que me tranquilizó. Sí, teníamos que seguir investigando.

Abrí el cajón de la mesita de noche, apartando la mirada para no tener que mirar el esqueleto de bebé.

12.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ingrese al salon en lo que Jeremy me contestaba y me dispuse a revisar la Chimenea.

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En el cajón que miró Hubert lo único que había era un predictor, un test de embarazo, en color rosa. Claro, estaba muy desgastado, pero aún podía apreciarse ligeramente el color que mostraba el resultado positivo de éste.

Mientras, Liza observó que el despacho tenía una puerta con no uno, sino dos cerrojos; una llave y una cadena. Era extraño que el despacho estuviese tan protegido y el dormitorio no; era como si Dimitry quisiese esconder algo tras su despacho mientras él estaba dentro.

14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En la chimenea no había absolutamente nada; ni siquiera quedaban cenizas de lo que pudo ser el último fuego que brotó de ella.

15.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    --Hmmm sin cenizas...— logre visualizar la bajilla que me menciono Liza, las fotos, los cuadros e incluso el armario donde dijo que faltaba una botella de vino, pero aun asi siento que me faltaba algo mas por investigar, logre visualizar un peque;o buro a lo lejos y me acerque para ver que encontraba pero me di cuenta de que Liza ya lo habia inspeccionado.

Asi que me dirigi a una de las mesitas con las multiples fotos y logre visualizar una con un cajon el cual intente abrir.

16.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por suerte no tuve que encontrarme con nuevos huesos, aunque la pista me resultó decepcionante al indicarme lo evidente: un embarazo. Lo que no me cuadraba era la manera en que los huesos de la cesta desentonaban con el resto del contexto: estaban limpios, entre tanto polvo y mugre.

Serperior, Gardevoir y yo salimos de la habitación, seguidos por Maractus, quien bailaba discretamente.

Me acerqué a Duskull, libreta en mano:

—Ante todo, gracias por tu amabilidad —le dije, con una pequeña reverencia—. Por el momento he visto los huesos y el cajón del dormitorio del señor, y mis primeras preguntas son:

>>¿De quién es el cadáver que está en la cama?

>>¿Quién limpió y reconstruyó los huesos del pequeño niño? ¿Lo hizo después del incendio?

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En el cajón lo único que encontró Brendan fueron algunos libros, probablemente escritos por el propio Dimitry; parecían novelas de corto tamaño.

Mientras, Duskull contestaba a las preguntas de Hubert.

—...Señor, sus preguntas son ciertamente curiosas. Los huesos de la cama son, me consta, de Evelyn, una de las doncellas. Ella fue una de las invitadas especiales en venir aquí junto a mí y a otro compañero. Y esa cesta con los huesos del bebé son limpiados por el fantasma de Evelyn. Pasa las horas contemplando, en su estado espectral, el esqueleto que ella misma, después de muerta, reconstruyó.

18.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Guarde almenos una de las novelas de Dimitry y sali del salon, logre visualizar a Liza en el despecho y observe a Hubert, y me dirigi al dormitorio del se;or despidiendome con un gui;o de ojo a Hubert asegurandole de que no se preocupara que lograria buscar algo que el no haya revisado.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Anoté en la libreta: Evelyn. Continué haciendo preguntas.

—¿Evelyn entonces estaba embarazada en el momento de su deceso?

>>¿Hay alguna manera de poder contactarla? Pienso que podría revelarnos algo importante.

>>Por otro lado: Mientras estuviste trabajando como mayordomo en esta mansión, ¿no llegó a tus oídos rumores sobre un embarazo? En caso afirmativo, ¿de parte de quién te llegó ese rumor, si es que lo hubo?

20.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Que extraño. El despacho del señor está más protegido que el resto de las habitaciones.—me llevé un dedo a mis labios, pensativa, y continué con la búsqueda de alguna otra pista.

Samurott me indicó que fuera a ver un cuadro en especial y me acerqué.Estaba bordado...

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso