-Maldita situación en la que nos conocimos-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aruma_chan, 17 Noviembre 2006.

?

¿¿te gusta mi fik??

Poll closed 15 Marzo 2007.
  1. porsupuesto, me enkanta....konty plisss

100.0%
  2. si esta bueno.

0 voto(s)
    0.0%
  3. no mucho, pero podrias mejorar.

0 voto(s)
    0.0%
  4. no, esta aburrido.

0 voto(s)
    0.0%
  5. horrible, mejor deja de escribir

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Narcisa

Narcisa Guest

Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

hola, solo queria decirte que el fic me intereso
    pero dime, ¿por que kagome no quiere aceptarlo?
    creo que en este fic, inuyasha y yo estamos iguales
    yo le dije al chico que me encanta la verdad
    y no me ha dicho nada...
    cuando entremos a la secu si no me dice nada
    tambien le voy a dejar de rogar
    y me buscare a uno que si me quiera

posdata
    CONTI!!

2.  
    aruma_chan

aruma_chan Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    1907

Capitulo 15

No savia que hacer, la rabia la invadía, tenia que hacer algo, pero no tenia cara para hacerlo, ya que ella misma es la culpable de que sus enredos con Naraku comenzaran.
    *Flash Back*
    Nar: ajajaja...así que grabando mis conversaciones para encontrar el momento en que confiese. Muy bien Kikyo, lo lograste, lo e confesado, y lo has grabado.
    Kik: déjame en paz maldito asesino.-su respiración era agitada-
    Nar: -risa malvada-jejejejejeje....lo siento, pero no puedo. Además, tu gran hallazgo, lo tengo que destruir.-sacando la cinta de la grabadora, y aventándola el fuego de la chimenea-
    Kik: nooo!-levantándose del sillón-
    Naraku la empuja para que no pueda levantarse, y Kikyo cae de nuevo al sofá.
    Kik: aahh!-cayendo-
    Nar: ssshhhh!!-poniendo un dedo en su boca-no grites pequeña. No te voy a hacer nada.
    Kik: no te lo creo
    Nar: esta bien-caminando hacia ella y sentándose a su lado-haremos un trato, yo no te ago nada, si tu me haces un favorcito ;)-tocándole una pierna y acariciándola lentamente-
    Kikyo al sentir las manos asquerosas de Naraku acariciarla, sintió ganas de golpearlo, pero sabría que el se defendería y moriría.
    Kik: (P: hay dios, que hago, no quiero morir, es lo único que me ofreces para seguir con vida??, tener que callar la muerte de mi padre? Y quien sabe que es lo que quiera Naraku a cambio)
    Nar: vamos querida, que dices?-tocando mas arriba de sus piernas, por debajo de su extraminifalda escolar.
    Kik: esta...bien, pero....., no me toques-quitando la mano de Naraku-
    Nar: jajajajaja...hay Kikyo pero que ingenua eres, si ese, es el favorcito que quiero a cambio, quiero divertirme contigo, como con todas las demás mujeres.
    Kik: estas loco? Que acaso mi madre no te satisface?
    Nar: por supuesto que no, ninguna mujer me satisface, necesito tener muchas para no aburrirme.
    Kik: pues olvídalo, no te haré ningún favor.-se levanta se dirige a la salida-
    Naraku se molesta al escuchar las palabras de Kikyo, y se levanta rápidamente, y la detiene del brazo para que no salga.
    Nar: pues entonces lo obtendré a la fuerza.
    Kik: ahhhhhhhhhhh!!
    Nar: vamos mocosa, ya veras que te gustara!!!-con cara de desquiciado-
    Kikyo en su intento desesperado por soltarse golpea a Naraku en su entre pierna haciendo que este se revolcara en el suelo de dolor, y logrando su escape.
    Lo único que pudo hacer fue ir con su madre y contarle lo sucedido, pero ella no le creyó.
    Kae: Kikyo, no puedo creer hasta donde ha llegado tu locura, primero acusas a Naraku de asesinar a tu padre y ahora de intento de violación??
    Kik: Madre, te juro que es verdad!! El mato a mi padre para quitarnos su fortuna y también acaba de intentar violarme.-dijo totalmente desesperada y con lagrimas en los ojos-
    Kae: es loca Kikyo, Naraku es un buen Hombre, y no vas a lograr que crea semejante estupidez.-saliendo del lugar-
    Kik: madre no te vallas, escúchame!!!!!
    Kae: voy de compras, y no te acerques a mi amor.-cerrando la puerta tras de si-
    Kik: maldición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito con todas sus fuerzas despertando el odio que había dentro de si.
    Kikyo empezó a comprender que con llorar y ser la buena de la historia no lograría nada. Su odio hacia su madre por no creerle comenzó a crecer y a alimentar ideas para vengarse.
    Y así fue como Kikyo decidió hacerlo.
    Se cambio de ropa, se puso una minifalda mas corta y mucho mas ceñida al cuerpo de cuero negro, un top negro, sin nada de ropa interior, se agarro el cabello en una cola alta y se puso unas zapatillas altísimas y negras.
    Fue hasta el despacho de Naraku, ahí estaba en su sillón tras el escritorio dándole la espalda, y caminó hacia el lentamente.
    Al llegar a sus espaldas camino poco a poco para quedar frente a el.
    *Fin Flash Back*

Así que decidió primero hablar con Inuyasha para contarle toda la verdad.
    Se vistió y tomó el teléfono.
    Después de esperar a que contestaran se escuchó una voz.

Inu: bueno?
    Kik: Inuyasha, mi amor, me urge hablar contigo.
    Inu: te escucho
    Kik: no amor, tiene que ser en persona, asi es muy arriesgado-dijo bajando la voz hasta ser un susurro-
    Inu: donde te veo?
    Kik: en la cafetería de la calle 5 dentro de media hora-colgando inmediatamente el auricular-

Inuyasha estaba bastante preocupado, no savia que estaba pasando con Kikyo, pero estaba dispuesto a averiguarlo; se cambio, y fue a la habitación de Kagome.

Inu: Kagome! –tocando la puerta-
    Kag: que quieres aquí??? Veta a ver a Kikyo-dijo muy molesta resaltando Kikyo-
    Inu: Kagome te vengo a avisar que voy a salir a ver a Kikyo.-dijo bastante serio-
    Se escucho un ruido desde el cuarto, después un silencio, y finalmente la puerta se abrió.
    Kag: que has dicho??-dijo molesta-
    Inu: me llamo Kikyo, quiere hablar conmigo y dijo que es urgente, y quedamos de vernos para hablar.
    Kagome se quedo helada, no le daba buena espina, esa mujer estaba tramando algo, o quizá le quiere confesar las intenciones que tenia, en fin, no era nada normal.
    Inu: que pasa? No querías que me fuera a ver a Kikyo??
    Kag:-reaccionando- ha!...si, vete-dijo seria y regresando a su cuarto-(P: maldición, no puedo seguir asi, necesito que esto se pase para poder estar bien con Houjo)
    Inuyasha que estaba aun fuera de la habitación dijo serio y alejándose.
    Inu: ya me voy pues, nos vemos en un rato mas.-desapareciendo por el pasillo-

Paso la media hora y esta Kikyo en el lugar indicado esperando a Inuyasha, este la ve al entrar al lugar y camina hacia ella.

Inu: hola Kikyo-llegando a la mesa-
    Kikyo volteo a verlo y rápidamente se levanto para saludarlo...
    Kik: Hola amor-dándole un beso en la boca-
    Inuyasha corresponde el beso y después toma asiento para escuchar lo que Kikyo tenga que decirle.
    Kik:-sentándose-que bueno que viniste, la verdad es muy importante lo que tengo que decirte, y espero que no te molestes conmigo y trates de comprenderme.
    Inu: te escucho.-dijo serio y algo preocupado por le que le llegara a pasar a su novia-
    Kik: lo que pasa es que...
    ... つづく...

Hola chavas, espero que les haya gustado mucho este capitulo nuevo, la verdad, hasta yo me he emocionado. XD
    Bueno, espero que me dejen sus comentarios, y si les gusto, espero repu. ;)

SALUDOS!!

Pd: dar REPU es AGRADECER.

3.  
    ritsuko_k

ritsuko_k Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....que le irá a decir kikyo a inuyasha...mmmm....esperare anciosa una conti oki?

4.  
    inu_aome_77

inu_aome_77 Guest

hello^^ya antes postee pero creo q cuando se ma desenchufo la compu no llego el post pero weno lo volvere a decir

KIKYO ESTAS MUERTA!!!!xq si inu no te mata x ser una p*** atorrante lo hace Naraku x enamorarte

(Hombres tenian q ser para meter en problemas a Kikyo pero ella se lo busco)
    weno el ff te esta kedando muy weno segui asi y pone la conti pronto

5.  
    inu_aome_77

inu_aome_77 Guest

hello^^ya antes postee pero creo q cuando se ma desenchufo la compu no llego el post pero weno lo volvere a decir

KIKYO ESTAS MUERTA!!!!xq si inu no te mata x ser una p*** atorrante lo hace Naraku x enamorarte

(Hombres tenian q ser para meter en problemas a Kikyo pero ella se lo busco)
    weno el ff te esta kedando muy weno segui asi y pone la conti pronto
    kunmio.,o
    atte:Naomi la gran hanyou

6.  
    inu_aome_77

inu_aome_77 Guest

per...per...d...don x el comentario doble hubo un problema y me salio asi y no se como borrar uno asi q ya lo dije

atte:Naomi la gran hanyou

7.  
    kag-mdi

kag-mdi Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006

me ha gustado mucho el fic,kero conti ToT
    CONTI,esta muy bueno .
    Porque no lo reconoce Kagome?aish...
    conti pronto.

8.  
    aruma_chan

aruma_chan Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    48

aaa que bueno que les haya gustado, hoy mismo les pongo la konty, pero primero a desayunar =O

muchas gracias por sus komentarios, me dan muchos animos de kontinuar.

Besos a todas :beso:

SALUD...!!!

9.  
    Mosh

Mosh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006

Holaaaaaaaaaaaa x3 le va a decir? x3 wiii kikyo sera historia !!! >D xD claro que... ¬.¬ Inu no va a morir nu? digo x culpa de kiki-chan >< wenu.. me gusto la conti ezperoh otrah =3

xaxu y besos mojados!! :cool: xD

10.  
    aruma_chan

aruma_chan Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    2342

Capitulo 16

Kik: lo que pasa es que...es una historia muy larga-dijo seria-y no se por donde empezar

Inu: por el principio creo.
    Kik: primero te cuento las consecuencias, y después desde el principio todo para que me entiendas.
    Inu: esta bien, te escucho-dijo acomodándose bien en la silla, ya que esto tomaría tiempo.-
    Kik: un hombre quiere estafar a tu padre, quiere dejar en la ruina a tu familia.
    Inu: que?????-levantándose exaltado de su asiento-quien es el tipo??
    Kik: siéntate-dijo calmada y triste-
    El chico obedeció y la miro esperando que contestara.
    Kik: el se llama Naraku
    Inu: maldito!!!... pero por que a nosotros??
    Kik: eso no lo se muy bien, se que tu familia es la mas rica de todo Japón.
    Inu: wau, eso no lo savia.
    Kik: pues lo son, y Naraku se a dedicado toda su vida a estafar a las familias ricas. Empezando por la familia Okawahara y Takenawa.
    Inuyasha se quedo impactado con lo que escuchaba...sabia que esas familias habían terminado en banca rota, pero jamás por que.
    Kik: Naraku los estafo y se quedo con todo. Un día decidió hacer lo mismo con la familia Nishikado, y lo logró.
    Inu: maldito!!
    Kik: Inuyasha yo soy la única que queda viva de la familia Nishikado.
    Inu: tu?? Pero entonces no te apellidas Ushida.
    Kik: si, por que es el apellido de mi padrastro.
    Inu: haaa, ok tu padrastro. Ya estaba pensando que no tenias padres.
    Kik: mi padrastro es Naraku Ushida.
    Inu: °0° que??
    Kik: por eso se todo esto. Mi misión era entrar en las familias, tenia que enamorar a los hijos, para mas fácilmente estafarlos, hice eso con varias familias.
    Y tenia que hacer lo mismo con la Familia Taisho.
    Inuyasha estaba bastante desconcertado, su novia lo había engañado. Su corazón lloraba por dentro.
    Inu: no puedo creerlo, me engañaste.
    Kik: Inuyasha entiéndeme, te lo estoy diciendo por que le dije a Naraku que no seguiría con la misión.
    Inu: y por que no quieres seguir-pregunto bastante enojado-
    Kik: por...-Kikyo lloraba tristemente por lo que pasaba, le estaba diciendo todo a Inuyasha y ahora el estaba bastante enojado, no se atrevía a decirle tan fácil lo que siente por el- por..
    Inu: deja de llorar, no seas farsante, ya que todo lo estas diciendo, di la verdad!!!!
    Kik: Inuyasha, esto no es mentira, no quiero continuar la misión por que... por que Te Amo!!!!!!-grito con los ojos llenos de lagrimas-
    Inuyasha se quedo helado ante tal confesión, Kikyo le había dicho que lo amaba, pero al saber que ella lo había engañado, pensó que esas palabras fueron mentira también, pero ahora ella le dice que le confiesa todo por que lo ama, no le quedo duda de que fuera verdad y al instante su rostro enojado cambio por uno mas suave.
    Inu: Kikyo, cuando me decías que me amas..-fue interrumpido-
    Kik: jamás te mentí, Te Amo Inuyasha. Por eso te confieso todo, y quiero protegerte antes de que Naraku lo descubra y acabe conmigo.
    Inu: Kikyo, no te preocupes.-dijo abrazándola-yo te cuidare.
    Kik: gracias.-apoyando su cabeza en el pecho de Inuyasha-

En su habitación Kagome estaba bastante pensativa...(P: Houjo, que estarás haciendo en estos momentos, y por que no me has hablado un toda esta semana???)
    Kag: admito que la primer semana no quería ni verlo, no tenia la cara para verlo después de lo que paso con Inuyasha. Pero ahora...no lo resisto mas.-dijo tomando el teléfono y marcando un numero-
    El teléfono dio línea y a los pocos segundos se escucho una voz.
    Hou: bueno??
    Kag: Houjo hola soy Kagome.
    Hou: ha hola Kagome, como estas??
    Kag: bien, estuve esperando tu llamada, pero ya no aguante mas.
    Hou: a discúlpame, pero es que mis padres me han castigado por salir un día de noche.
    Kag: saliste de tu casa sin permiso y de noche??
    Hou: solo una vez, era una llamada de emergencia.
    Kag: pues que paso??
    Hou: a..e.emm..so..sol.em..Ayumi tenia un problema con su coche y me llamo para que..le ayudara..si..para que le ayudara.-dijo sonriendo nervioso-
    Kag: estas bien Houjo?? Te siento Nervioso.
    Hou: lo que pasa es que mi madre esta cerca, y si descubre que estoy usando el teléfono me aumenta el castigo otro mes.
    Kag: =O ok.....entonces, que paso con Ayumi, todo estaba bien.
    Hou: si, todo bien, solo era una llanta ponchada, llamamos a la grúa y regrese a casa.
    Kag: menos mal.
    Hou: bueno Kagome, discúlpame, pero tengo que colgar.
    Kag: esta bien, nos vemos en la escuela.
    Hou: si, adiós.
    Kag: adiós.-colgando el teléfono y quedando pensativa-
    (P: Houjo, pobre que mal que este castigado solo por salir a ayudar a Ayumi. Inuyasha...ya regresa...)
    Kag: Que?? Inuyasha otra vez en mis pensamientos. >=(

Inuyasha estaba desconcertado por la noticia que acaba de recibir, y triste por que Kikyo corre peligro.
    Ella estaba aun abrazándolo, y de vez en cuado levantaba la cabeza para besarlo.
    Inuyasha correspondía todos y cada uno de sus besos que ella le daba con amor.
    El le acariciaba la cabeza en señal de protección y ella se desahogaba en su pecho.
    Inu: Kikyo-dijo dulcemente-
    Kik: si?-dijo levantando la vista hasta quedar frente a frente-
    Inu: ya no llores, por favor.
    Kik: esta bien.
    En ese momento Kikyo decidió darle otro beso, se acerco lentamente hasta tocar sus labios con los de Inuyasha, ella deposito un beso tierno y el le correspondió, pidiéndole entrar en su boca, ella accedió y sus lenguas se juntaron para saborear sus sabores, era un beso tierno y dulce. Al terminar el beso, Inuyasha hablo:
    Inu: Kikyo, por que Naraku es tu padrastro, si dices que el estafo a tu familia??
    Kik: siéntate, esta es la otra parte de la historia, y es algo larga.-sentándose-
    Inu: esta bien-dijo esto mientras tomaba asiento también.-
    Kik: mi padre el Señor Nishikado estaba casado con Kaede Nishikado, mi madre. La empresa era bastante famosa en sus tiempos, mi padre tenia un asistente muy amigo de la familia. Naraku Ushida. El y mi madre traicionaron a mi padre, Naraku mato a mi padre, y casándose con mi madre paso a ser el dueño de todo el dinero, mi madre lo savia todo. Pero lo negaba ante mi.
    Al tiempo yo descubrí mis sospechas, y el me descubrió y me confesó que mi madre lo savia todo.
    El trato de abusar de mi, y por despecho le seguí el juego a Naraku. Yo estaba traicionando a mi madre, ella jamás lo supo, pero cuando Naraku se enfadó de ella la asesinó. Entonces por temor a que me matara también, tuve que volver a buscarlo.
    Inu: °o° !!!!!
    Kik: pase a ser la amante de mi padrastro, sin mi madre en el camino, me convertí en su cómplice en toda estafa, y asi te conocí.
    Inu: no puedo creerlo.
    Inuyasha no pudo evitar sentir asco por la mujer que tenia enfrente.
    Inu: me das asco Kikyo.-dijo totalmente frustrado.-jamás te creí capaz.
    Kik: -soltando el llanto nuevamente-lo siento mucho. Pero ahora eso no importa, lo que importa es evitar que Naraku los mate a ustedes también, me a amenazado que si no lo ago yo a base de engaños lo haría el a su forma.
    Inuyasha se quedo bastante helado por el miedo a que le pasara algo a su familia.
    No podía resistir perder a Kagome; tenia que hacer algo lo mas pronto posible para evitar una desgracia. Asi que se levantó y salió corriendo del lugar.
    Kik: Inuyasha!!!!!! Espera-dijo corriendo tras de el-
    Inu: Necesito advertirle a mi padre-grito corriendo a toda velocidad.-
    Kikyo se detuvo y caminó de regreso a su casa, ahora ella tenia que enfrentar a Naraku por haber abusado de ella mientras estaba inconsciente. Sus lagrimas seguían corriendo y sentía que había perdido a Inuyasha para siempre, tenia miedo de que Naraku cumpla su promesa de matarla. Pero en lo que caminaba no pudo evitar recordar una vez mas que por su culpa el hacia lo que quería con ella...
    ... つづく...

hola chavas, aki les dejo el siguiente capitulo.
    dejen komentario.

y rekuerden ke dar repu es agradecer.

salud..!!! :beso:

11.  
    ritsuko_k

ritsuko_k Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritora

´pero como lo dejas ahi....no seas malita....q le dira kikyo a naraku, mmmm.... pero si sus padres estan supuestamente en viaje de negocios, los llamara para avisarles lo de naraku?.......oie debes seguirlo lueguito

12.  
    Mosh

Mosh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006

hola !!! ><

Mou...pobre kikyo...encima le dice eso de que la da asco.. que crueldad... ._. bueno... es tu fic puedes hacer lo que quieras...x) aun asi... me gusta mucho tu fic....n_n wenu.. no se que decir... me voy... u,u

xaxu y besos mojados !! [Saludo oficial made in me xD]

13.  
    Diana Gpe.

Diana Gpe. Guest

wuuu!!
    ta moi weno tu fic!!!
    sigelo pronto!!
    me gusto muxo!!
    zhaùh!!!
    qnty!! xD

14.  
    Narcisa

Narcisa Guest

perdon por no haberme reportado
    pero aqui estoy dando lata!!wow :eek:
    me parece que va aser un kikxinu :llorar:
    pero tu dices que va a ser un kagxinu ToT noentiendo
    pero eso no te va a evitar que te siga dando lata ok???

15.  
    aruma_chan

aruma_chan Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    111

No te preocupes, ya les he dicho que es Inu Y Kag ;)
    solo que primero vamos a darle sabor a la historia, no me gustaria que no tuviese argumento, por que si no, no tuviera nada que contar. xD

en fin, ya tengo un pedazo del capitulo 17.
    mi hermana no me ha dado tiempo de escribir, por que me quita la PC.
    bueno, aproecho para decirles que el capitulo 17 lo voy a publicar en 2 partes, la parte 1 estara en mi Blog y la segunda parte aqui mismo; yo les aviso cuando esté lista. ¿ok?...!!!!!!!!!

Salud..!!!!!

16.  
    kirara92

kirara92 Guest

Ammm...
    Un poco de sabor??
    Mala!! eso es un excusa!! Que te hiceron inu y kag para que los haga sufrir asi ToT
    Eres cinica y malvada xD

17.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

waaa
    que conti!!!!!!!!!!!!
    wenu no tengo nada mas que decir chau
    atte.chidori03

18.  
    Mosh

Mosh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006

Hoa!! xD sho sigo esperando conti -o- pero no la veo!! AAHHH!! TOY CIEGA!! xDxDxD ponla o te mato x msn :) XDDDD wenu ya xDDDD

xaxu y besos mojados!!! xD

19.  
    aruma_chan

aruma_chan Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    86

bueno pues despues de una semana agetreada escribiendo mi articulo para una revista local, ya e entregado mi reportage por que tenia de limite hasta el 20. asi que mañana sabado 21 de abril no se a que hora, les publico el capitulo 17 parte 1 en mi blog.
    esten atentas para que no se les pase ;)

gracias chavas por no olvidarse de mi fik.

y afro, amiga, gracias por abrir mi pagina 7 =3

Salud..........!!!!!!!

20.  
    aruma_chan

aruma_chan Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    62

bueno chavas, ya e publikado el kapi 17.
    por si lo kieren leer, ya saben, esta en mi blog.

pero les advierto ke es kikyo + Naraku, asi ke si no lo kieren leer, se entiende. por lo mismo no se pierden de nada relevante si no lo leen.

Saludos.............!!!!!!!!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso