-Maldita situación en la que nos conocimos-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aruma_chan, 17 Noviembre 2006.

?

¿¿te gusta mi fik??

Poll closed 15 Marzo 2007.
  1. porsupuesto, me enkanta....konty plisss

100.0%
  2. si esta bueno.

0 voto(s)
    0.0%
  3. no mucho, pero podrias mejorar.

0 voto(s)
    0.0%
  4. no, esta aburrido.

0 voto(s)
    0.0%
  5. horrible, mejor deja de escribir

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: -Maldita situación en la que nos conocimos-

wii que cotni mas tierna me encato
    espero la conti pronto chau
    atte.chidori03

2.  
    kirara92

kirara92 Guest

Mi querer el capi!! mi querer conti!!

3.  
    aruma_chan

aruma_chan Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    1717

Capitulo 13

La mañana llego algo fresca y limpia, las hojas de los árboles tenían gotas de lluvia y escurrían traviesas por los tallos, los rayos delicados del sol entraban por la ventana, y el viento fresco jugaba alegre con las cortinas que colgaban del ventanal abierto, corrían por la recamara, y movían los largos y oscuros cabellos de la chica que dormía tranquila en la cama de su hermano.
    Inuyasha se había levantado antes, y había abierto la ventana para que entrara el viento.
    Kagome despertó y se encontró en otro lugar, por un instante había olvidado que durmió con Inuyasha, se levanto y sintió el viento tocar todo su cuerpo, y recordó que estaba desnuda.
    Kag: =O –cubriéndose con la sabana-
    Camino por la habitación levantando cada prenda de ella y vistiéndose.
    Kag: (P: Inuyasha?) –volteo a todos lados por la habitación y no estaba-
    Salió al pasillo y camino a lo largo de este hasta las escaleras principales, bajo al primer piso y camino por el recibidor, la sala, y todos los salones de la casa, por ultimo la cocina, y ahí estaba, sentado en una banca alta al lado de la barra, tomando un jugo natural de naranja.
    Kag: Inuyasha-dijo-
    Al momento en que el se volteo para verla, ella se sonrojó.
    Inu: que pasa?
    Kag: buenos días-sentándose en la banca de enseguida-
    Inu: como dormiste?, espero que bien.
    Kag: pues si, muy bien.
    Inu: Kag, que va a pasar con nosotros? No lo has pensado?
    Kag: o///o no, no he pensado nada.-recargando los codos sobre la mesa, y escondiendo la cara en sus manos.-
    Inu: yo tengo a Kikyo, y tu a ese Houjo ¬¬
    Kag: no puede ser, le hemos sido infiel a nuestras parejas, con nuestro hermano
    Inu: hermana en mi caso ^_^
    Kag: es lo mismo. En fin, que vamos a hacer Inuyasha?-volteando a verlo-
    Inu: tengo una idea, que te parece si tu cortas a Houjo, y así nada mas haremos infiel a Kikyo con nuestro romance.
    Kag: ¬¬ no me digas, y por que no es al revés? Tu cortas a Kikyo y yo me quedo contigo y Houjo.
    Inu: por que no quiero que ese tipo vuelva a besarte jamás, entiendes? Tu eres ahora mi mujer.
    Kag: por dios Inuyasha, no soy tu mujer, y además lo nuestro no puede seguir, ya te lo he dicho.
    Inu: no vi que anoche te quejaras. [no se a quien me recuerda eso ¬¬ ]
    Kag: O///O olvídalo
    Se levanto y salió de la cocina hacia su habitación. Tenia muchas cosas que pensar.

Una chica en su habitación caminando de un lado a otro como tratando de encontrar una solución.
    La habitación no era muy grande, pero era bastante alto el techo, estaba pintado de negro, unas ventanas grandísimas con unas gruesas cortinas negras, las paredes eran de color rojo vino, y la alfombra también.
    Había una enorme cama con edredones color café oscuro, a los lados un par de burós, con unas lámparas grandes con pantallas color beige.
    Caminaba murmurando cosas, y se veía bastante preocupada.
    Kik: que voy a hacer, no puedo decirle a Inuyasha la verdad, pero tengo que llamarlo, lo extraño mucho.....hay no puede ser que me he enamorado de Inuyasha Taisho, no puede ser, era mi trabajo.-mirando hacia arriba-dios mío, que tengo que hacer?-decía con mucha preocupación-Si Naraku se entera que me he enamorado, y que no quiero que le pase nada, seguro me matara junto con el. :llorar:
    Kikyo camino hacia uno de los burós y tomo su celular, empezó a marcar un numero y se sentó en la cama.
    Se escucha el tono que da línea, y el clásico sonido de que esta sonando, después una voz:
    XXX: Bueno??
    Kik: Hola Inuyasha!
    Inu: Kikyo?
    Kik: si, Inuyasha, discúlpame por no haberte hablado antes, pero no había tenido tiempo.
    Inu: no hay problema. ^_^
    Al parecer a alguien se le había olvidado todo lo que había platicado con su hermana.
    Inu: emm...Kikyo, quiero hablar contigo!-dijo mas serio.
    O no lo olvidó?
    Kik: que pasa amor?
    Inu: por que no me habías contestado las llamadas?
    Kik: e...e…yo, es que salí de la ciudad, y no tenia cobertura el teléfono, por eso no pude llamarte, ni recibir llamadas.
    Inu: esta bien, pero, quiero que nos veamos hoy, tengo que preguntarte algo mas serio.
    Kikyo sintió mucho miedo, temía que empezara a sospechar algo, o que quisiera terminar con ella.
    Kik: hay Inuyasha, no puedo salir de mi casa.
    Inu: pero por que?-dijo preocupado-
    Kik: me han castigado, lo que quieras decirme, dilo ahora, antes de que me descubran.
    Inu: quiero conocer a tus padres, si es que tienes, quiero que me digas por que tanto misterio, y por alguna razón no creo tu historia de que saliste de la ciudad.
    Kik: O.O Inuyasha-dijo con miedo por haber confirmado sus sospechas- me van a descubrir, hablamos después-cortando la llamada.
    Kikyo sintió que su mundo se venia abajo, lo que menos necesitaba era que Inuyasha sospechara algo, y comenzara a hacer preguntas que no podía responder. Pero necesitaba protegerlo de Naraku, y para eso, necesitaba que el no se enterara de nada. O ambos morirían.

Estaba bastante confundido, y muy molesto por que Kikyo estaba evadiendo decirle la verdad, ¿que estaba tratando de ocultar?, sea lo que fuese ella no le tenia confianza para contarle la verdad, y estaba empezando a sospechar al igual que su hermana.
    Inu: Kikyo, ¿que ocultas?-dijo mirando el teléfono en su mano-
    Y una persona desde la entrada de la recamara, presenció desde el momento en que el contesto el teléfono, ahora con un nudo de sentimientos en la garganta se sentó a su lado poniendo su mano en el hombro del chico.
    ... つづく...

Hola chicas, espero de todo corazon que les guste este capitulo, no ha tenido mucha accion, pero por que es como un relleno. xD
    saludos chicas, me dejan comentarios.

SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4.  
    kirara92

kirara92 Guest

por que lo dejas ahi ToT
    mi querer la siguiente conti!!
    Si no me conformo con nada, viste?
    Inu es un pervertido, se queria quedar con las dos ¬¬
    pero es un tierno!!
    Espero conti!!
    Besos, Kirara92:)

5.  
    aruma_chan

aruma_chan Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    43

que, apoco nadie mas lo ha leido??
    uuu que sarra, me dan para abajo.
    ni ganas me dan de poner el proximo capi, ya que nadie lo lee :(

chale

6.  
    kirara92

kirara92 Guest

VAMOS GENTE A LEER ASI QUE ARUMA NO SE NOS DEPRIME!! :altavoz:
    Vamos, no te pongas asi, ya van a llegar los demás ^^
    Tranqui, solo dales tiempo ^^

7.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

OLVIDA A ESA TONTA INU
    me encanto la cotni pero me parece que no quedaran en nada u.u
    wenu chau
    atte.chidori03

8.  
    Amane_Misa

Amane_Misa Guest

hahahahaha xD hola!! ^^ este fic me... encanta!! xD siguelo....ToT please....ToT xD el lemon también genial....tíenes mucha imaginación....jeje....xD en fin.

Sayonara!! :firefox: xD

9.  
    jonucogirl

jonucogirl Guest

esta muy bueno el conti la continuacion por favor. bay inu y kagome

10.  
    jonucogirl

jonucogirl Guest

HOLA kirara esta muy bueno el conti la continuacion por favor. llorar

Bay :rosaainu ykagome ok1ok1 kagome2 inuyasha1 .

11.  
    jonucogirl

jonucogirl Guest

HOLA kirara esta muy bueno el conti la continuacion por favor. llorar

Bay :rosaainu ykagome ok1ok1 kagome2 inuyasha1

12.  
    aruma_chan

aruma_chan Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    30

Vale, trabajeré en eso ;)

deacuerdo?? xD

saludos chikas, que bueno que les gusto el fik =^.^=

SALUD!!!!!!!!!!!!!!!

13.  
    Amane_Misa

Amane_Misa Guest

Hola!! :*.*: Yo otra vez molestando xD, no mentira... ._.[Mentira verdad? xD] a pedir conti! x3 que me quede con las ganas ToT a medias me dejaste! -.- bueno xD chau chau!! xD

14.  
    aruma_chan

aruma_chan Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    2092

Capitulo 14

Inuyasha respondió el gesto de la chica, volteándose para quedar frente a ella, y le sonrió.
    Kag: que paso?
    Inu: evade mis preguntas.- dijo con un poco de peso en sus palabras.-
    Kag: la quieres?-con miedo en lo que decía, y miedo a escuchar la respuesta-
    Inu: hay Kag, que preguntas haces-dijo divertido-
    Kag: eso es un si?
    Inu: estas celosa?
    Kag: para nada 0///0.... es solo que estas muy triste por ella.
    Inu: gracias por preocuparte por mi, pero espero que algún día no muy lejano, aceptes que te gusto.
    Kag: gustar y amar son cosas muy diferentes, así que no las vallas a confundir.
    Inu: por supuesto que no lo are. Pero eso que quiere decir? Que me amas?
    Kag: O///O no. Ni me gustas ni nada entiende.
    Inu: entonces por que anoche...-no pudo terminar la frase ya que fue interrumpido-
    Kag: calla >_< anoche no paso nada.
    Inu: ò_ó no significó nada para ti?
    Kagome se quedo sin palabras, no sabia que decir, por dentro estaba llevando acabo una batalla, la razón contra el corazón. (P: no significó nada, nada. O si?...pero, por que siento que el corazón me dice que si significó?...maldición, fue lo mas hermoso, que hago, que digo? No puede ser que me guste Inuyasha :( )
    Inu: Kagome?-pasando su mano frente a los ojos de la chica para que despertara-
    Kag: (P: no me gusta, no me gusta,....-se escuchan los latidos del corazón- si me gusta O.O )
    Kagome salió corriendo del lugar dejando a Inuyasha molesto y confundido.

Después de tanto llorar, y de dormir un poco para olvidar sus penas, la chica de cabellos negros decidió levantarse y pensar una forma para solucionar sus problemas.
    Pero no contaba con lo que vería al abrir sus ojos. Naraku parado en la entrada de su recamara observándola detenidamente con ojos de lujuria.
    Kik: Naraku, que quieres aquí??- sentándose rápidamente en su cama-
    Nar: solo pase a saludarte y estabas dormida.-y quiero que termines el trabajo YA!, por que no pienso soportar que te demores mas.-dijo molesto
    Kik: me retiro, no pienso seguir con el trabajo, simplemente con este no puedo, dile a otra-dijo volteándose
    Nar: que pasa Kikyo?? Por que no quieres continuar con el trabajo? A caso te has enamorado de Taisho??-dijo sarcástico
    Kik: para nada.-dijo fría como un hielo-es solo que me he cansado de esto.
    Nar: crees que me voy a tragar esa?-dijo levantando el tono-
    Kik: cree lo que quieras, no me interesa, solo te digo que me retiro, y que te busques a otra que te haga el trabajo.
    Nar: si no terminas el trabajo, te juro que despedazo en frente de ti a ese mocoso.
    Kikyo sintió que el corazón se le destrozaba de miedo, savia perfectamente que Naraku es capaz de eso y mas.
    Kik: -con los ojos vidriosos, y la cabeza abajo-lárgate......de...mi....cuarto...-
    Nar: jajajajaja....que has dicho perra?-
    Kik: que te LARGUESSSSSSS!!!!!!!!!!-levantándose y parándose enseguida de la cama-
    Naraku caminó hacia ella y bastante molesto dijo:
    Nar: INSOLENTE!!!!!-grito dándole un golpe que la lanzo hasta el otro lado de la cama, haciendo que se golpeara la cabeza y quedara inconsciente al instante.-
    Naraku rió malévolo caminado hacia ella y levantándola del suelo, se dio cuenta que tenia una herida en la cabeza, pero solo se limito a sonreír.

Sou: amor, me preocupan los chicos, están solos en casa, no me siento a gusto.
    Inu.no: oh amor, déjalos, están bien te lo aseguro, la servidumbre están ahí.
    Sou: pues eso espero, ya vez que últimamente no se han estado llevando bien.
    Inu.no: sounomi, vamos a disfrutar nuestras vacaciones ;)
    Sou: esa es otra, que les dijimos a los chicos que estamos en viaje de negocios.
    Inu.no: Sounomi, vamos a la recamara??-con mirada y risita picara-
    Sou: ^.^ vamos!!!!

Las cosas están un poco frías en la casa, el chico ambarino, bastante confundido y algo molesto. La chica pelo negro bastante confusa, y renuente ante el caso de estar enamorada de su “hermano”.

Ella esta en la cocina, comiendo un enorme trozo de carne roja, con sal y pimienta mientras esta totalmente ida en sus pensamientos; El es en su recamara, caminando de un lado a otro pensando en que va a hacer, esta seguro de que le gusta Kikyo, y cree amar a Kagome, pero ella no quiere o no acepta estar con el, en cambio, Kikyo si quiere estar con el.
    Inu: si Kagome no acepta estar conmigo, no le pienso rogar mas. Kikyo si me ama.
    En la cocina...
    Kag: a mi me gusta Houjo, jajaja, eso es, como no me di cuenta, Inuyasha es mi hermano, y solo me deje llevar por...sus caricias,-cerrando los ojos recordando las caricias-sus besos...-de igual forma- sus...-abriendo los ojos de nuevo repentinamente- sus nada, >< (P: Kagome que tonta eres, tonta tonta tonta, como puedes hacer ese tipo de cosas con tu propio hermano.) no pienso volver a engañar a Houjo ni dejarme llevar por Inuyasha.
    En ese momento entra Inuyasha a la cocina y ve a Kagome devorando el trozo de carne.
    Inu: mi ama dice que hace daño si te comes la carne cruda.
    Kag: no me interesa, así me gusta a mi.
    Inu: te puedes enfermar
    Kag: como si te interesara lo que me pase.
    Inu: estas mal de la cabeza ¬¬
    Kag: la has probado?
    Inu: no >< ni lo pienso hacer
    Kag: con sal y pimienta, sabe muy buena. Jamás juzgues algo si no lo has probado.-acabando con el ultimo trozo y saliendo de la cocina.
    Inuyasha se quedo con la curiosidad, pero aun así, no se creía lo bastante loco como para comer carne cruda.
    Inu: esta loca si cree que voy a comer carne cruda.....-recordó algo y salió corriendo del lugar- haa Kagome!!!
    Kag: que ya estaba por subir las escaleras se detuvo y volteo a ver a Inuyasha que llegaba hasta ahí.
    Kag: que pasa-dijo seria-
    Inu: he decidido repetírtelo una vez mas.
    Kag: que cosa?-confundida-
    Inu: me amas?
    Kag: o.o que preguntas haces Inuyasha, claro que no, solo te quiero mucho pero como hermano.
    Inu: ...ha...-dijo cabizbajo- esta bien.- suerte con tu novio; y quiero que sepas, que para mi, lo de anoche, significo mucho mas que solo algo de hermanos.
    Kag: para mi, no sucedió nada.-dándole la espalda y subiendo las escaleras-
    Inu: entonces, quiero que sepas que no pienso dejar a Kikyo.-gritando para que Kagome lograra escucharlo-
    Kag: pues no me interesa-gritando también-

Kikyo poco a poco empezó a despertar, le dolía muchísimo la cabeza, al tocarse por la parte de atrás de la misma, sintió que tenia algo húmedo, miro sus dedos y se dio cuenta que estaba sangrando. Se impresiono y se levanto de súbito, pero se dio cuenta que estaba totalmente desnuda, y tenia fluidos seminales por todo el cuerpo, especialmente por el área de su vagina. Otra vez Naraku la había violado mientras estaba inconsciente.
    Kik: maldito –rompiendo en llanto-
    ... つづく...

Hola chavas, espero que les guste muchísimo esta Nueva conti, espero los comentarios, sean buenos o sean malos, igual, dejen comentarios, y si quieren agradecer, recuerden que agradecer es Dar REPU!!!

BESOS a todas

SALUDOS!!!!

15.  
    kirara92

kirara92 Guest

cuando fue que Kagome se volvio tan mentirosa?
    Si lo ama!! lo ama mucho!!
    Buaaa no queor que Inu se vaya con Kikio ToT
    O se ais pobresita, Naraku es un malvado hijo de p*** pero mi vida con lastima no va hacer nada asi que...
    Pero Inu y Kag tienes que estar juntos ToT
    Al menos ya sabemos de donde saco lo perver Inu xD de sus padres jaja
    Quero conti!
    Besos, Kirara92 :)

16.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

wooo
    kag tonta te odio
    no borma ahaha
    me encanto la conti
    chau
    atte.chidori03

17.  
    aruma_chan

aruma_chan Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    54

hola. seguras que les gusto???

=S eso espero.

espero poner la konti lo mas pronto posible, es ke ultimamente e estado pensando en otro fik =O
    pero no kiero empezar uno si no termino primero este. XD

SAlud chavas ;)

18.  
    kirara92

kirara92 Guest

Wiii!!
    Que lindo, ya piensas en otro FF!! Me avisas cuando lo publiques ;)
    Besos, Kirara92 :)

19.  
    aruma_chan

aruma_chan Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    62

Palabras:
    45

ale gracias, pero komo e dicho, no lo kiero poner hasta terminar este, ya ke kiero dedikarme al 100 en uno solo. por ke no me gustaria descuidarlo mas =O

seguro que te aviso.

20.  
    Mosh

Mosh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006

Hola!!! xD

......:llorar: ¡¡¡¡¡¡Kiki-chan!!!!!! :llorar::llorar: por lo visto nadie se preocupa por ella..¬¬ solo mirais por la Kagome y el Inu..¬_¬ :llorar: no mates a Kikyo Aruma!! ¡¡que me e vuelto fan de ella!! (Apocalipsis O,O) jjaja vale vale xD, nop, no es coña ó.ò xD hacia SIGLOS que no me pasaba por aqui xD (creo ó.o) bueno n.n ¡tu fic esta genial! xx33 siguelo cuando puedas ^^ ¡¡suerte!!

¡xaxu amia! n.n

Pd: Ah por cierto... te di repu n.n si me das tu también se agradeze **o** xDDD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso