Crystal Me desperté horas mas tarde en mi cama. Miré hacia la ventana y ví que el sol aún no había salido, aunq le debía de quedar poco. Me estiré en la cama y bajé de ella. Me mire en el espejo de pie que tenia en mi habitación. Llevaba el pelo alborotado y la camiseta arrugada. Esa noche había dormido con leggins también debido al frío. Salí al pasillo y vi que la puerta de Vantage estaba entre abierta. Me asomé por ella. Se le veía dormir plácidamente, con una sonrisa en la cara. Aunque había hecho frío, dormía sin camiseta. "Que mono" pensé, y no puede evitar mi sonrojo. Bajé a la cocina y me puse a hacer el desayuno para los dos. Decidí hacer tortitas, mi desayuno favorito. Sólo esperaba que a Vantage le gustaran. @Cora-San
Vantage No sé a que hora desperté pero un olor proveniente de la cocina hizo que me acabara de despertar. Me puse la camiseta y baje a la cocina. Allí, Crystal estaba haciendo tortitas. —Buenos días—Dije mientras me sentaba con el plato de comida delante. Ella me devolvió el saludo. Empecé a comer lentamente, estaba muy bueno y le felicité por haberse tomado la molestia. Después de comerme las tortitas lo lavé dejándolo impecable. —Voy a cambiarme y nos podemos ir cuando termines de desayunar—Le comenté a Crystal. Al llegar a mi cuarto me puse una camisa azul oscura, una chaqueta negra y un pañuelo blanco alrededor de mi brazo. Tome la espada y salí para esperar a mi compañera. —Yo ya estoy—Le comente a ella.
Crystal Vantage bajo enseguida y me senté con él a desayunar. Se veía que le gustaban las tortitas y me dio las gracias. Yo le sonrei a modo de respuesta. Luego subimos a cambiarnos de ropa. Me puse otros leggins, unas botas, un jersey y una chaqueta torera. Até el mineral a una cuerda y me lo puse a modo de collar. —Yo también estoy— dije sonriente saliendo de la habitación. @Cora-San
Vantage Una vez ya estabamos listos y nos disponiamos a salir para realizar una misión frené en seco. —Oye, nunca te lo he preguntado pero...¿además de magia sabes utilizar las espadas o alguna arma?—Le pregunté curioso. Ella parecia extrañada por mi pregunta. —Cerca de aquí hay una tienda de armas y objetos mágicos, viene bien tener otros recursos aparte de magia. Puede servirnos para evitar usar la magia siempre y luego estaremos menos cansados—Termine mientras señalaba una calle que conducia a la parte Este de la ciudad.
Crystal Me sorprendió lo que me dijo Vantage. —La verdad que nunca he usado ningún arma— dije algo avergonzada— pero podemos ir a mirar, supongo que nunca es tarde para empezar... Además tu me puedes enseñar...— le dije sonrojandome y mirándole a los ojos. @Cora-San
Vantage Ella parecia aceptar la idea. Empezamos a caminar y vimos nada mas cruzar las calles un gran mercado y tiendas. —Wow, hay muchas—Dije mirando las armas. Luego vi como Crystal miraba unos diamantes y joyas.
Crystal Vantage parecía muy emocionado al ver tantas armas juntas. Yo me paré a mirar unas joyas y diamantes. Él se acercó a mí cuando me vio mirar las piedras preciosas. —¿Ves esos diamantes? Son falsos...— le dije al oído y luego le sonreí con satisfacción— Bueno... Tu eres el experto en armas... ¿Cuál me recomiendas? @Cora-San
Vantage Me quedé asombrado ante su talento para diferenciar diamantes falsos aunque luego pensé en su poder y la sorpresa desapareció. Ella me pregunto sobre que arma deberia tomar ella, yo miré algunas pero parecian demasiado pesadas. —Hay tantas...—Decia mientras examinaba todas las armas. En un rincón vi un arco de color rojo, lo agarré y vi su estado. Estaba muy bien cuidado, la cuerda tensa y fuerte pero muy manejable. Nunca habia visto un arco similar, yo sabia dominar otras armas además de los elementos y la espada, aunque mis habilidades eran las más básicas. Pregunté el precio. —Ese arco vale 200 J, no tiene ningún tipo de magia y es común y corriente—Me contesto la mujer. Era joven y parecia no importarle demasiado esos objetos, como si lo hiciera porque no le quedara más remedio. Yo pagué encantado el precio, me acerqué a Crystal. —Este arco no tiene magia porque utiliza la del usuario, puedes lanzar flechas de diamante, rubi, etc. Vale por lo menos 2500 J—Le susurré al oido a mi compañera. Luego me pusé a buscar alguna espada en particular aunque todas eran normalitas. Me desanimé un poco al ver que no habia ninguna de mi tipo.
Shun-Casa/Habitación de Shun. Me senté en la cama y me puse a pensar lo que haría a continuación en mi vida, el fuego era mi magia y no había sido suficiente. Recuerdo que un día yo estaba con mi maestro, el me había puesto como entrenamiento derretir una roca de aproximadamente 2 metros cúbicos. Estuve dos días tratando de derretir esa cosa con mi fuego pero fue inútil. —"Shun, en algún momento tu fuego no podrá derrotar a tus enemigos pero no por eso te desanimes, esto te ayudará a hacerte más fuerte, si lo combinas con tus llamas tendrás un poder increíble..."— Me entregó un libro y después por unos meses me enseño una magia nueva, me dijo que no abriera el libro hasta que sea necesario. —Lo recuerdo, estoy un poco oxidado pero puedo hacer algunas cosas pero... necesito ese libro!—Empezé a buscar entre todas mis cosas —¡¿Dónde está?!— Deje la casa hecha un desastre, cosas y ropa tiradas por el piso y las paredes pero lo encontré. Era un libro de cuero de animal, con bordes gastados. Era obvio que era antiguo así que me senté en mi cama con el libro en manos y empecé a leerlo. Alcancé a leer un cuarto del libro hasta que me di cuenta que amaneció.... —Este libro es muy largo!!! debe tener unas 1000 páginas!!... me voy, seguiré leyendo en un rato— Me levanté y deje el libro en mi cama pero una especie de epifanía me llegó al cerebro "No podré usar mi estilo de ir de frente con esta magia... tengo una idea!". Salí a toda velocidad de la casa y me dirigí a alguna tienda mágica.
Tras haberle agradecido a Lyra anoche recuerdo que me fui a duchar y luego a dormir. --Tendre que hacer un nuevo juego de llaves-- suspire mientra me levantaba, ya habia amanecido y no me decidia si ir a entrenar o caminar por la ciudad, aunque queria mejorar mi magia de trasapso asi que fui a la biblioteca y encontre algunas tecnicas increibles y algunos datos interesantes sobre mi magia y algo llamado deidad a cargo. --Asi que Yami es el dios de la oscuridad y sera cin quien algun dia debere de batirme-- murmure mientras leia un libro bastante antiguo el cual explicaba la ubicasion de este. -- Creo que lo mejor sera que me lleve este libro-- lo pedi prestado a la bibliotecaria y me fui leyendolo por las calles.
Crystal Vantage vino a enseñarme el arco que acababa de comprar. Según le había oído decir a la dependienta, costaba 200 J y era un arco normal y corriente; pero me confesó que la tendera no tenía ni idea y que el arco en realidad era especial y caro. —¡Ala! ¡Qué ganga!— exclamé cuando me lo dijo. Vi cómo me daba el arco—¿Pa-para mí?— le pregunté sonrojada. No me esperaba ese gesto por su parte. Vantage se dirigió a ver las espadas. Yo fui a abrazarle fuertemente a modo de agradecimiento. — ¡Gracias!— exclamé sonriente. Cuando me separé de el pude ver un arma bastante curiosa. Era una especie de aro de metal afilado que estaba unido por el centro con una agarradera de madera.— Chakram...— leí en un cartel que había al lado. Me acerqué a cojer uno y descubrí que el aro se podía dividir por la mitad en dos. —¡Ala, Vantage, ven! Mira que chulada...— le dije señalando los chakram—Creo que me compraré uno... ¿Tu quieres otro?— le pregunté señalando un cartel que había al lado y que ponía: oferta, 2 x 1000 J @Cora-San
Lyra-habitación Eso de las 7:30 eran, no muy temprano, supuse..Bostecé levemente, tenía el cabello levemente descabellado, mire la hora de mi reloj mágico.. --Vaya...--bostece levemente de nuevo--No es muy temprano, supongo...--deshice ese reloj, me levante de la cama a darme una ducha corta, higienisarme y tal, y salí del departamento con una camisa de bolados color Citrino (naranjito) simple, un short de jean oscuro, y zapatillas deportivas blancas. El cabello como siempre, lo llevaba suelto con una pequeña evilla blanca en la parte derecha del cabello, donde casualmente, a diario me daba el pelo cerca del ojo derecho. Contenido oculto @Cora-San hay alguna tienda de relojes? XD
Vantage —Compratelo si quieres, no me gusta ese tipo de armas y tampoco soy bueno—Respondi mientras me excusaba. —Ahora vuelvo—Dije mientras entraba a una tienda. Me fui a un tenderete donde Crystal no me veia y volvi de inmediato con una bolsa en la mano. Obviamente no se podia ver su contenido. —¿Eso que es?—Pregunto curiosa. —Una cosa—Conteste feliz. Tras dar una vuelta me compre una espada de grandes dimensiones y me la pusé en la funda de la espalda. Su empuñadura era en forma de cruz y dorada, me costó bastante dinero. —Volvamos a casa y tomemonos este dia libre—Propuse a Crystal. Después de pasar por esas misiones desconectar era lo mejor.
Shun-Calles/Tienda mágica de Reiko. Camine por un rato entre las varias tiendas pero ninguna me llamó la atención suficiente como para acercarme a verlas, habían pasado 20 minutos y poco a poco me iba cansando de no encontrar nada hasta que vi una tienda con un cartel que decía "Tienda mágica de Reiko" entonces supongo que debía entrar a ver lo que había disponible. La tienda era muy ordenada con un piso de madera de roble y paredes blancas con madera oscura como pilares que contrastaban con las paredes, había estanterías con el mismo color delos pilares que estaba muy organizados y eran muy grandes pero cada estante tenía una categoría diferente de objetos (estantes de espadas, de arcos, etc) que hacía fácil encontrar las cosas. —Deseas algo muchacho?— Dijo una chica pelo rojo de unos 21 años con lentes atrás de una mesa que salía de la pared y doblaba hacia la derecha(izquierda visto desde la puerta del lugar) quedando paralela a la pared, tenía varios papeles en esa mesa. Estaba buscando algo que me sirviera y entonces vi un arco interesante. El mango estaba hecho de un cristal color azul marino pero de el salía un aro pequeño del mismo material del mango que supongo servía para que de ahí salieran las flechas y se pudiera apuntar con facilidad, del mango salía el cuerpo del arco que era de madera oscura, las puntas eran de oro y de ahí salí la cuerda que en el centro tenía otro pequeño cristal color transparente. —¿Cuánto cuesta este arco?—Tal vez costaba 1000 J porque se veía muy bien hecho y era resistente.
Crystal Vantage declinó mi oferta y se fue a otra tienda. Yo me compré uno de los chakram. Unos minutos después Vantage volvió con una bolsa en la mano, cuyo contenido no podía ver. Yo le pregunté que era pero no me lo quiso decir. Se le veía muy contento. Se compró una gran espada y bastante cara, la verdad. Si ya de por sí era fuerte, ahora con eso más todavía. Me propuso tomar el día libre y marcharnos a casa. —Te iba a decir lo mismo— le dije sorprendida. Apenas le conocía de una semana o menos y ya pensábamos hasta igual. "Tiene que haber un vínculo entre nosotros o algo" me dije mientras me sonrojaba. Caminamos tranquilamente por Maganolia, de camino a casa. —Vantage... ¿Me vas a decir que llevas en la bolsa?— me dije acercándome mucho a él y poniéndole ojitos. Desde que había salido de la tienda con ella me mataba la curiosidad. @Cora-San
Shun-Tienda mágica de Reiko. Le pregunte y ella solo tardó un segundo en responderme. —Cuesta 50.000 J ese arco—Dijo seria, yo me sorprendí ante su respuesta porque tan bueno era el arco para costar eso?. —Tanto?! ¿Qué tiene este arco para costar tanto?—Creo que estaba siendo un poco grosero pero no mis emociones salieron disparadas al escuchar semejante cosa. —Ese arco lo hice yo, en el mago tiene una lacrima con magia de hielo que al pasar la flecha por ese aro se cubre de hielo aumentando su dureza pero también al impactar congela todo en un diámetro de 10 cm, en el centro de la cuerda que es donde se apoya la cola de la flecha antes de disparar tiene una lacrima de velocidad que le otorga una increíble aceleración a la flecha cuando es lanzada. El arco no necesita ninguna flecha especial por lo que creo que el precio es muy razonable—Su cara se mantuvo inexpresiva mientras explicaba el arma que había creado. Me quede pensativo al escuchar las habilidades sorprendentes del arco ante mi así que tome el arma, 4 bombas de humo y 3 granadas explosivas avanzadas, se las llevé a la mesa y busque en mi bolsillo ya que siempre antes de irme había traído todo mi dinero. —Tome, 50.240 J por todo esto no?—Le di la cantidad mencionada. —Si... vuelve pronto muchacho—Ella por mi primera vez me dirigió una sonrisa, me sorprendí ya que pensaba que era de las personas que no le gusta sonreír pero hice lo mismo que ella. —Claro que lo haré— Salí de la tienda y me dirigí al gremio para buscar una misión.
Vantage Ante su insistencia abri la bolsa y saque dos pulseras con dos diamantes blancos. —Uno para cada uno, cambia de color si el otro que lleva esa pulsera esta en peligro, es bueno...un regalo por bu-bueno—Decia nervioso y rojo. Ella no decia nada. —Espero que te guste—Termine de hablar mirando al suelo y poniendo una mano en mi nuca y la otra sujetando las pulseras.
Crystal Me quedé de piedra cuando sacó las pulseras. Le debían de haber costado un ojo de la cara, ya que pude comprobar que eran verdaderos diamantes... aunque estaban hechizados para que pudieran cambiar de color. Abrí mucho los ojos y me puse muy roja. No pude evitarlo y le abracé tan fuerte que casi nos caemos. —¡Ohhh Vantage! ¡Es... precioso!— exclamé cerrando los ojos y sonriendo. Antes de separarme de él, le dí un sonoro beso en la mejilla— Pero... ¿por qué los has comprado?— le pregunté agarrando una de las pulseras y poniéndomela. Agarré la otra y se la puse mientras esperaba un respuesta. @Cora-San
Vantage Su acción me dejo paralizado y rojo. Y su pregunta ya me dejo sin habla. No sabia que decir. Mi cabeza decia que lo dijera. —Po-porque...meee...gus..tass—Dije temblando. Estaba muy nervioso. Preferia enfrentarme a otros 200 monos y escapar de esta. —Porque me gustas Crystal—Dije serio. Cuando lo dije mi cuerpo ya no reaccionaba. Ella se sorprendio ante esto. Y yo ahi parado esperando su reacción.
Crystal "Porque me gustas Crystal. Me gustas Crystal. Gustas Crystal. Gustas... Crystal... Crystal... al... al..." su voz resonó en mi mente a modo de eco. Yo me quedé petrificada mirándole a los ojos. Se le veía muy nervioso y sonrojado. Yo abrí mucho los ojos y me sobresalté cuando asimilé lo que había dicho. —¿Eh....?— conseguí balbucear. Noté cómo mi rostro se sonrojaba violentamente y me ardía. Parecía hasta que echaba humo. Junte los dedos índice de mis manos y me los quedé mirando pensativa. Luego levanté la mirada hacía Vantage, muerta de vergüenza. Seguía nervioso y esperando a que dijera algo.— Eto... Creo... que tú... también me gustas— conseguí soltar. @Cora-San