Fairy Tail Magnolia

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 3 Enero 2015.

1.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa a orillas del rió.

Cuando desperté estaba mirando el techo de mi habitación. Estaba acostado en mi cama sobre las sabanas, miré mi cuerpo y noté que estaba con muchas vendas, en mi torso, en mi brazo derecho y en mi ojo derecho. Giré mi cabeza hacia el punto ciego que se había formado y vi una chica de pelo negro con ojos del mismo color, estaba dormida en una silla al lado de mi cama. La observé con atención, tez blanca, cuerpo no muy proporcionado pero antes de despertarla una duda recorrió mi mente "¿Fue ella la que me colocó los vendajes?" me sonrojo el hecho de que ella hubiera hecho tal cosa pero sacudí mi cabeza horizontalmente y suspiré.
    —Hey despierta, vamos despierta—Dije mientras tocaba su hombro y la sacudía ligeramente.

Última edición: 11 Enero 2015
  2.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa: Habitación de Shun.

Después de unos segundos tratando de despertar a la chica ella por fin reaccionó, abrió los ojos y al verme sonrió.

—Veo que ya estás bien, Shun—Se levantó y fue a la cocina, al volver trajo una bandeja de metal con una taza de te, apoyo la bandeja en mi regazo y yo tomé de la taza. Tenía un gusto peculiar pero era muy rico.
    —Gracias por el té, tu fuiste la que me colocó los vendajes?—Tal vez no debí ser tan directo pero quería agradecerle si fue ella.

3.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

El chico había entrado a su casa y de inmediato había deshecho la placa de hierro que cargaba en su pecho. Se había echado en el sofá del lugar a descansar. Entre su respiración se lograban escuchar los variados ruidos que la ciudad lograba emitir. Entre ellos niños pequeños pidiendo caprichos, adultos discutiendo y ancianos relajándose, probablemente viviendo lo poco que les quedaba de vida, o simplemente despreocupadamente aprovechar todo lo que Magnolia ofrecía.
    Qué asco...—Sus palabras tomaban referencia a tantos sonidos retumbando en sus oídos. Dormir iba a ser difícil..

-Magnolia, casa de Alexander-

4.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa: Habitación de Shun.

Ella sonrió ante mi pregunta.

—Si fui yo, una misión supongo—Dijo tranquilamente a lo que yo me quede muy sorprendido, había deducido como me causé las heridas.
    —Co-como lo supiste?—Si darme cuenta estaba nervioso y tartamudeando, era una persona a la que no le es fácil esconder sus sentimientos.
    —No hay muchas opciones para explicar las marcas de garras y colmillos y como tienes el emblema en tu brazo izquierdo eres un mago—No entendía quien era esta mujer que estaba para da frente a mi.
    —¿Quién eres tu?— Ella simplemente sonrió y se levantó de la silla.
    —Soy Nozomu la hija de la casera, un placer Shun—Extendió su mano hacia mi, yo hice lo mismo y nos saludamos.
    —Ehm claro, gracias por cuidarme Nozomu— Ella sonríe y se dirige a la puerta, frena y me mira.
    —Ten cuidado con las misiones Shun—Después de decir eso sale de la habitación y de la casa.

5.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Tras un rato llegue a mi casa, no estaba muy lejos del gremio, solo entre cerré la puerta y me fui a mi habitación a dormir.

—Mas tarde iré sol a alguna misión— susurre y me quede dormido

Kyotsuke / Casa cerca del gremio (segunda planta)

6.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko/calles de magnolia

Iba algo coja y con el gorro de la capucha puesta ya que me di cuenta que había uno o dos policías patrullando en la calle, no tenia la energía suficiente para darles una paliza.

Lárguense...—pensé al taparme la cara con el gorro de la capucha mientras pasaba por uno de los policías que sospechaba de mi, al parecer de la forma de como caminaba que parecía un zombie a punto de desmoronarse.

Cuando estaba lo bastante lejos del policía me acomode la capucha un poco mejor para ver por donde iba. El silencio se había apoderado de magnolia completamente, excepto por pequeños susurros que se escuchaban. Decidí descansar un rato pero al no poder entrar en un lugar para compararme una casa, seria mejor dormir sobre una.
    Subí por la escalera de emergencia de un lugar y me acomode la capucha en forma de sabana.

—Mucho mejor...—dije recostándome en el techo de este, que al parecer era uno plano.

Me senté recargando mi espalda en una pared que había en esta y comencé a cantar una pequeña melodía de mi madre cuando yo era pequeña. Hasta quedar profundamente dormida.

Pd: inuyasha? donde? :V

Última edición: 12 Enero 2015
  7.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Tras haber descansado me levante e higienice, y me fui directo al gremio, aun debía cobrar la recompensa y encontrar a mis compañeros

—Ya me preocupan, hace rato que no los veo.

8.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra-Magnolia- Fairy Tail

No iba a detenerme, ya estaba cerca del gremio y queria pararxun poco de caminsr.

--Ya casi, venga Ascuas..--así se llamaba el caballo, no tenis razon por llamarlo así, solo me gustó y ya.

Lyra-Fairy Tail

9.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa.

Cuando se fue Nozomu decidí tomar una pequeña siesta, me dormí rápidamente.

Mis sueños siempre eran lo mismo, estaba en medio del mar y me hundía en la oscuridad.
    Es extraño, antes de llegar al gremio me continuaba hundiendo hasta que me despertaba pero desde que llegué al gremio ella viene y me salva, subimos más alto que las nubes y bailamos en ellas.

Me desperté lentamente cuando los rayos de sol iluminaron mis ojos, me levanté y fui al baño. No podía creer las heridas que tenía, el estomago estaba completamente vendado igual que todo mi brazo derecho, mi ojo derecho estaba cerrado por la vendas que ocupaban también toda la frente y el puente de la nariz.

—Eso fue una completa locura, fue muy peligroso— Fui al armario y tome un remplazo de mi ropa, se veía igual que la anterior que había sido destruida prácticamente.

10.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Llegue a mi casa para darme cuenta de que habia perdido las llaves.

--Genial tendre que esperar a que Lyra llegue-- suspire recordando que le di un juego de llaves con las llaves de ambos departamentos. -- por hoy dormire en la calle-- Me recoste contra la puerta y me quede dormido.

11.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal/ calles de Magnolia

Vantage y yo fuimos dejando poco a poco atrás el gremio. Yo tenía izquierda sobre la mejilla que hacía apenas unos minutos Vantage había besado. Estaba sonrojada y pensativa.

—No tenías por qué haberme besado la mejilla... Te he ayudado porque he querido... Eres mi compañero de equipo y de piso, eres, junto a Fairy Tail, mi nueva familia, y la familia está para ayudarse— le dije sonriendo y mirándole a los ojos— además... Tú... tú... — empecé a decirle pensativa y buscando la palabra adecuada. "¿Me gustas?" dijo mi conciencia para acabar la frase. Empecé a ponerme más roja.— Tú... eres muy importante para mí... —vi cómo Vantage abría mucho los ojos a medida que yo iba hablando, se le veía espectante— Eres... Como el hermano mayor que nunca tuve... e-eso es...— acabé diciendo sonrojada. Me entró la risa tonta. Vantage, que no se esperaba esa respuesta, casi se cae de bruces al suelo. "Tonta, si es que eres tonta"me repetía mi conciencia una y otra vez.

@Cora-San

12.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Vantage

Me cai al escuchar su respuesta. Por fin, tras un buen rato caminando llegamos a casa. En ese momento se pusó a llover y caia bastante, por lo que nos fuimos corriendo a cerrar las ventanas. Por suerte nos dió tiempo, pero la casa estaba helada y las paredes bastante finas.

—Que frio hace—Comente tiritando.

Entonces ví la chimenea, y aunque no habia madera podia usar mi magia. Acerqué mis manos y pusé una gran bola de fuego que desprendia una gran luz. Fuera se escuaba la lluvia golpear los cristales mientras por dentro la casa empezaba a tomar temperatura.

—Esto es otra cosa—Pensé feliz.

Se estaba muy bien ahi, por lo que me senté después de dejar la espada apoyada en la pared. Crystal se acercó y se sentó cerca mio y miraba el fuego.

—Esas habilidades son útiles en caso de necesidad—Comentaba ella dandose calor con los brazos.

Yo asentí y solte una risilla. Estaba feliz, hacia mucho que no me sentia así de bien.

13.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

La verdad es que venía muy bien tener a un mago que dominara los elementos en casa. Apoyé mi cabeza sobre su hombro y cerré los ojos.

—¿Qué piensas?— le pregunté suspirando.

@Cora-San

14.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko/techos de magnolia

Desperté un poco adolorida por mi mejilla y me di cuanta que aun era de noche pero el sueño se me había desvanecido.

—Ahora que...—me pregunte mientras veía las estrellas.

Cuando recordaba a mi madre en el momento en que..., una lluvia se desemboco de la nada y me levante de golpe.

Joder, ¡es enserio!—grite en mis pensamientos al ver como las gotas de lluvia caían sin control.

Me coloque el gorro de la capucha y me protegí la herida con la mano ya que estaba abierta y alguna basura podía entrar en esta y comencé a correr por los tejados para tratar de encontrar un lugar donde no cayese agua, que parecía llover más fuerte cada momento.

15.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

—En nada especial, solo miraba el fuego, estoy algo cansado de luchar contra los monos—Respondi mientras seguia mirando el fuego.

Gire mi cabeza y vi la lluvia. Parecia no acabar nunca, aunque no me importaba dado que estaba bajo techo.

16.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

—Yo también estoy cansada... Hoy ha sido un día lleno de emociones— dije mirándole de reojo y algo sonrojada. Luego miré hacia mi mano y comprobé que seguía teniendo el mineral. Empecé a bostezar— Creo que me voy a subir a dormir... ¿Tú también subes?— le pregunté mientras me levantaba.

@Cora-San

17.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Si, me voy a dormir—Respondí.

Acto seguido me levanté con cuidado, decidí dejar la llama para que mantuviera la casa caliente. Cogi mi espada y me fui a la habitación. La dejé encima del pequeño escritorio que tenia, me quité las botas de luchar y me tumbé un poco para recuperar el cuerpo, realmente estaba agotado.

—Menudo dia...—Pensaba cerrando los ojos mientras escuchaba el sonido de la lluvia.

Se estaba realmente bien en ella y mi cuerpo empezaba a encontrarse mejor debido a la comodidad del colchón.

18.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra/Ascuas-Camino a casa.

Como recordaba ya desde la tarde, Kyo me había dado un juego de llaves de ambos dptos., por si había algún inconveniente, por suerte había guardado las llaves en un bolsillo de la montura de Ascuas...A unos metros de llegar, saqué el juego de llaves del bolsillo y bajamos la velocidad, y poco después llegamos a frente.

—Perdon si tarde, Kyo...Estaba un poco ocupada...

19.  
    Kiyumie

Kiyumie 【 O F F . 】

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Lyra/Ascuas-Camino a casa.

Como recordaba ya desde la tarde, Kyo me había dado un juego de llaves de ambos dptos., por si había algún inconveniente, por suerte había guardado las llaves en un bolsillo de la montura de Ascuas...A unos metros de llegar, saqué el juego de llaves del bolsillo y bajamos la velocidad, y poco después llegamos a frente.

—Perdon si tarde, Kyo...Estaba un poco ocupada...

20.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Solo sonreí al ver llegar a Lyra sabría que vendría en algún momento así que solo debía esperarla.

—G-Gra-Gracias Lyra— estaba temblando por el frió, y no se por que me quede viendo a Lyra quien a la luz de la luna se veía realmente hermosa.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso