Fairy Tail Magnolia

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 3 Enero 2015.

1.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Yuko

Mi atención se poso en el monstruo que apareció después de que Mizuki lanzo una ráfaga de viento, le avise a Matt que ayudara a rald y megumi a proteger al viejo.

—¡Flare!—grite y en un momento la espada azul se prendió en fuego y ataque a uno de ellos, pero aunque hice bastante daño, seguían en pie.

Aunque ellos eran 5, podíamos ganar la pelea.

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Sasha había hecho lo que yo más esperaba y de cierta forma agradecía, solo me había recordado lo de la misión y me había acariciado la cabeza antes de marcharse para no darme tiempo a alegar nada. Suspiré y no tuve más opción de seguirlo por las calles de magnolia sin decir absolutamente nada, solo por el hecho de no quererlo bombardear con preguntas si no, el camino no hubiera estado tan tranquilo para ambos.

— ¿Piensas que estoy mal? — murmuré aun mirando el camino que estaba siguiendo, porque, para ser sincera, yo no tenía ni idea de a donde íbamos, a pesar de tener un año aquí, yo no conocía Magnolia pero Sasha llevaba ligeramente más tiempo que yo aquí así que... dudaba que él se perdiera.

@Gold-Kun

3.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Alexander Nikolaevich Hell.

Quizá—Le respondió de inmediato llevando sus manos a los bolsillos de la sudadera.—. La verdad es un tema torpe y con muchos vacíos, pero no te mentiré: él está mal.—Le confirmó mientras su caminata seguía. Y aunque no pensaba dar la razón directa del error de pelos negros su opinión no iba a cambiar. Desde aquella vez que escuchó la confesión del mago sombrío conocía la creación de esta discusión, aunque con unos resultados quizá menos bélicos.

A fin de cuentas haz lo que tú quieras.

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Vantage me miró, asintiendo. Sabía que era mejor no llevarme la contraria en esos momentos. Se puso a mi lado, en posición de ataque también. Volvíanos a luchar juntos, como en los viejos tiempos. Pero ahora éramos mucho más fuertes. Cerré mis manos y me las llevé hacia el costado derecho.

—¡Crystal Make: shappire sword!— exclamé. De repente, entre mis manos apareció una gran espada hecha de zafiro.

Corrí hacia la maga, empuñando la espada. Cuando estuve cerca de ella le lancé una estocada, que paró con sus dagas, cruzándolas. El choque produjo un desagradable ruido que retumbó por toda la cueva.

Ambas nos miramos, desafiantes.

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Artemis Allen

Quiza

Mi piel se erizó un poco el escuchar ese comentario pero me relajé un poco cuando lo seguí escuchando, podría interpretarlo con que ambos estábamos mal en nuestra forma y que Sasha no se quería meterse en eso al parecer pero me animaba un poco su opinión del tema me hacía sentir que realmente no era la única y no estaba taaan taan errada.

— Y... Sasha — suspiré —¿qué pasa si al seguir haciendo lo que quiero solo logro romperlo más?

6.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

No lo sé, pero sí eso pasa no seas débil ante lo que ocurra.

Y tras eso comenzó a acelerar el paso, las miradas se sentían pegados en ellos y las calles solo mostraban gente de aquel gremio nuevo que se había instalado en Magnolia, y al parecer no tenían mucha simpatía con Fairy Tail. Y aunque no hayan sido reconocidos por el logo los medios de comunicación habían ayudado a mostrarlos gracias a los juegos mágicos.

Movámonos rápido.

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Vantage

Observaba todo con calma, confiaba en Crystal. Sin embargo, parecia que la herida le iba pasando factura. Un golpe tras otro, choques de armas que producian un horrible y fuerte sonido. Miraba como se movia el enemigo, queria saber sus puntos ciegos, debilidades, todo que nos ayudara a ganar.

—Eres buena—Comenta la mujer desafiante.

Crystal sonreia aunque se la veia agotada.

Me coloco a su lado y le pongo la mano en el hombro. Ella me mira.

—Descansa, ya me ocupo yo—Dije con una sonrisa.
    —Puedo hacerlo—Responde ella enfadada.

Molesto, saco mi poder a relucir, mis ojos se vuelven negros y marcas aparecen por mi cuerpo y torso desnudo. Ella traga saliva, nunca me habia visto enfadado con ella pero luego sonrie.

—Tienes razón, me deje llevar por haberme herido—Yo le sonrio y le doy un corto abrazo.

Luego se retira un poco de nosotros.

—Ahora soy tu rival—Dije sacando mi katana.

Aumenté mi poder un poco más haciendo que del suelo se levantaran pequeñas piedras.

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Suspiré, eso ya estaba pasando pero suponía que ahora debía saber que no debía dejar que eso me afectara o ser "débil" ante cualquiera que pasara con Kyo de ahora en adelante, solo me quedaba hacerle caso.

— Esta bien... lo intentaré — sonreí ligeramente hasta que noté las personas que se encontraban en las calles no se notaban bastantes felices por ver que miembros de FT pasaban por allí — ¿Vamos volando? — murmuré colocando las manos detrás de mi espalda — Por mi no es problema...

9.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    minutos pasaron llegamos con el viejo, otros minutos más y un horrible monstruo nos ataca.
    —Traje de Meiri—mi ropa adopto el estilo de los jardines y tome parte de sus poderes, una de sas aberraciones pensaba enterrar su dientes en mi pero tanto Meiri como yo respondimos con espinas que lo hicieron retroceder
    —aun no te utilizare, lo siento—susurre al sentir el deseo de Vorpal de ayudar.
    —¡vigilantes rojos!—ocho guardias naipe de diamantes mantuvieron seguro al anciano al arrojar una llamarada desde sus lanzas.
    @mikari @Lu Heart

10.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

¿Q-Quieres que vuele sobre ti?—Preguntó de inmediato, y con esa misma velocidad su rostro adquirió la tonalidad rojiza: En definitiva la vergüenza le había dominado nuevamente, pues para él era algo difícil imaginarse montado sobre Artemis, y más en público para escapar.—¡S-Sólo corre!

Y entonces decidió dar un enorme salto, comparable a aquellos que daba cuando utilizaba su Hoz, logrando llegar hasta el techo de una casa, y al estar ahí comenzó a moverse rápido saltando de techo en techo en dirección al norte.

Última edición: 23 Mayo 2015
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kyotsuke Kateyan

Había salido del gremio buscando a los que serian mis compañeros en la misión, raro que nos de directamente una misión a los tres, ¿sera un encargo al gremio? o solo se le ocurrió a ese viejo chiflado, ¿cuantos años tiene ya? ¿noventa? todos en el gremio se daban cuenta de que no estoy en estado de tratar con gente y me manda justo con ellos, la edad le pasa factura a su atrofiada mente.

—Magos de otro gremio, no e había fijado en ellos, por suerte con la túnica no me reconocerán— empece a apresurar el paso, sentía que me había metido en una zona no muy "amigable" hacia los magos de FT, la rivalidad es alta, y estos energúmenos pueden llegar a ser peligrosos, concentre mis sentidos para buscar a la rubia y al peliplata, espero que aun no haya partido. —Bingo— capte el olor de Artemis e inmediatamente acelere el paso hasta encontrarlos, al parecer ya se iban.

—Gracias por despertarme— hable al pararme tras ellos, creo que lo mejor para estos problemas que tengo sera fingir que no recuerdo nada de lo que paso ni en los juegos mágicos, ni después de estos, solo que me fui a entrenar por un tiempo, no recordaba ni lo de hoy, en otras palabras, que tenia unas lagunas formadas en mi memoria. —¿De que trata la misión?.

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Artemis Allen

Sasha de pronto tuvo un ataque de vergüenza al parecer cuando había dicho eso, aunque debía admitir que hacía bastante tiempo que no veía a Sasha sonrojado, desde que había recobrado la memoria no había pasado nada de eso, pero... pero aun así no haya nada que implicara que lo avergonzada por eso.

Así que sin siquiera darme tiempo a alegar algo tuve que hacer lo mismo que él hasta intentar alcanzarlo, pero, esto se vio interrumpido por el susto de muerte que había provocado Kyo cuando lo oí de repente, me había hecho incluso correr un poco más rápido por ese hecho

— Yo no se que va de la misión...— dije sin detener mi paso para no perder tiempo — Supongo que ustedes dos lo saben...

13.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    El viejo estaba a salvo mientras luchamos, lo malo del traspaso de magia es que no puedo usar las varitas mientras se haya usando ahora y solo puedo usarlas cuando se termine el efecto
    --Huracán --lance un fuerte huracán hacia ellos,le hizo daño a 2 de los 6 que aparecieron
    Uno de los monstruos se dirige a mi pero me defiendo bien y lo alejo con mi puñetazo de viento
    @Narue Feiler @Lu Heart

14.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    3 monstruos se acercan a gran velocidad pero logre detenerlos con plantas carnivoras, una vez en posicion Meiri procedio a ejecutar su tecnica
    explosión solar, la luz del sol se concentran en los grandes petalos de las plantas creando una gran explosión que los manda a volar.
    —no veo...—frote mis ojos por el brillo que se presento—creo que ya empiezan a ver que no llegaran lejos—dije mientras solte un ligera risa.
    un gruñido a mi espalda me hizo reaccionar por reflejo y desenvaine a Vorpal.
    —al demonio con esperar ¡Vorpal te toca!—el monstruo lanza un ataque de magia que es absorbido por la hoja de la espada— a través del espejo—
    el ataque de energía azul fue regresado a la criatura provocando más daño pero aproveche para huir.
    @mikari @Lu Heart

Última edición: 23 Mayo 2015
  15.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    no inventes, yuko tiene una habilidad asi XD enserio

Yuko

Mire que el chico invocador mando a varios guardias a proteger al anciano, mire como Matt ladraba a los monsutros que se querían aproximar, una pequeña sonrisa de alivio se forjo rápidamente en mi rostro al ver que estaba bien y trataba de ayudar.

"Ese es mi perro"—pensé mirándolo mientras desviaba con mi espada uno de los rayos de aquellos monstruos—¡veldbrand: slang!—dos serpientes de un color azul fuerte igual que Akari se formaron de la nada y atraparon a dos de los monstruos estrangulándolos y dejan dolos sin fuerzas—Ya van 2, faltan 4—Murmure desapareciendo a ambas serpientes.

Uno de las criaturas me golpeo con una ráfaga, primero creí que era de viento pero después me di cuenta que era una de sonido, ¿seria la magia igual que la de Mizuki?. Cuando la ráfaga me empujo me di cuenta que mi mochila salio volando y de esta salio dreamy, ¡Rayos era verdad! ¡Dreamy seguía dentro de mi mochila en ese momento!, el mismo monstruo noto la presencia del exceed morado e intento atacarlo.

—¡No!—grite levantándome y tomando a dreamy.

El monstruo volvió a soltar otra rafaga de sonido y yo me tuve que aferrar a clavar mi espada en el suelo para no volver a salir volando, me di cuenta de que dreamy estaba asustada y lastimada por el golpe que le ocurrió cuando la mochila salio disparada, tenia que hacer algo.

!

Última edición: 5 Agosto 2015
  16.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Notaba que pasaba con Yuko y Dreamy,asi que le di varias patadas al monstruo que me enfrentaba y lo noque de un tornado para dirigirme a donde estaban ellos
    —Todo estara bien pequeño—le sonrei a Dreamy para calmarlo,justo cuando el monstruo de magia de sonido se aparecio use mi magia de melodia no solo para calmar a Dreamy y sanar sus heridas,tambien para distraer al monstruo al momento de que Megumi quiso ayudar
    —Siempre ayudare a los de mi especie—dijo ella lanzando esferas de agua y Rald lanza un lanzallamas al monstruo
    Use tambien mi poder de viento para mandar al monstruo hacia un arbol
    —Megumi,Rald, deben procurar que no se acerquen a Dreamy—les ordene y ellos asienten,la exceed se monta en Rald lista para defender
    @Lu Heart @Narue Feiler

17.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    y yo ni idea tenia de eso Lu, que sorpresa XD
    pude ver como la exceed de Yuko era atacada decidi enfocarme en uno de ellos—¡Ambar!—invoque a la chica langosta sin más que decir ella utilizo alma acuática, ella se tranforma por medio de sus capas de agua en una quimera de dos metros parecía una lagartija de 6 patas con alas estas alas eran de color azul brillante, eso por la cantidad de magia acumulada, Ambar dispara un chorro de agua a presion que aprisiona a este monstruo y logra azotarlo contra los arboles.
    me acerque a Mizuki para ver como estaban—que bien, son rudos pero, tampoco son para que duren cuatro horas—dije con confianza.
    @mikari @Lu Heart

18.  
    Error Akazami

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    No pus ke :v aun asi usare esa habilidad porque tampoco es tan similar a la que dijiste XD
    Yuko

Me di cuenta que mis compañeros trataron de ayudarme a mi y a dreamy, me levante mientras veía que ella se ponía a salvo junto a Matt.

—Es verdad—afirme al comentario de clevert—tienen una gran defensa, pero no la suficiente para vencernos—suspire un poco—venga, me la jugare un poco al usar esto pero ni modo, tenemos que irnos en algún momento—Me acorte para guardar mi espada y algo seria continué—veldbrand: draak

Del mismo modo en la que aparecieron las serpientes de antes apareció un dragón se un gran tamaño, del mismo color de antes, este se poso detras mio antes de atacar a bastantes de aquellos monstruos.

—Venga, que ya me quiero ir a descansar y terminar esta misión—dije en voz baja cuando el dragón se abalanzo despues de soltar un gran rujido sobre la gran mayoría de las criaturas que quedaban—¿Asi se siente invocar a una bestia de ayuda, clevert?—Dije entre risas mientras tomaba ambas espadas y me dirijia hacia donde estaba aquel dragón

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuki
    Yuko invoca a un gran dragón,en si teníamos que terminar pronto para poder volver
    --De acuerdo,debemos terminar pronto --dije seria y mis ojos se tornan rojos,usando mi alter ego --como digas,no me gustaría quedarme aquí por mas tiempo --dijo ella para usar el golpe expansivo de viento hacia los monstruos Megu ayuda con lo que queda de la temporal magia de agua y Rald con su poder de fuego
    @Narue Feiler @Lu Heart

20.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Clevert
    extendi la espada Vorpal y la hoja de esta se abre en tres más, una esfera de energía se crea y se dispara con el ataque de Mizuki y los demás así como Meiri acorralo con sus plantas a las bestias junto con los cañones de agua de Ambar, una fuerte explosión levanto gran cantidad de polvo.
    —s-si— estornude por el polvo—es genial llamar a estos amigos— me referí a lo de invocar, me pregunto si habrá acabado.
    @mikari @Lu Heart

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso