Sena Finalmente alcancé a las chicas, y con una sonrisa las saludé con la mano en alto. — ¡Buenos días! — exclamé felizmente al llegar a su lado — ¿Listas? — pregunté ladeado la cabeza, dejando que el pelo, recogido en una coleta alta, cayera en forma de río hacia la derecha. Contenido oculto Estaba dejando que hablarais tranquilas xD
Contenido oculto Jejeje le pregunté al lider del rol que pasaría ahora x lo del gremio y me dijo que pondría otro post en plan explicando el que hacer, pero como no paramos de hablar no puede jejeje Crystal Fui a contestar a Lyra cuando apareció Sena. —¿Ves? Justo hablamos de ella y aparece... Como por arte de magia— dije riendo— ¡Bueno chicas, a la aventura!
Mizuki Clevert se despierta y se fue rapido al baño,rei un poco para poder ir a donde esta Megumi esperando junto a Rald —Bien Clevert llegara en cualquier...—cuando me doy cuenta el ya estaba—vaya,que rapido—dije sonriendo mientras daba los platos con los hot cakes Megumi empezo a comer cuando le di el plato,me sente y empece a comer @Narue Feiler
Ya ha pasado todo un año desde la suspensión de los gremios, el nuevo gremio oscuro ``Cazadores de humanos'' se habia esparcido por todo Fiore. Por ello, el consejo reconstruido dio orden de volver a abrir los gremios. La noticia corrio como la polvora, todos volverian a estar juntos, a vivir aventuras y poder hacer misiones. Una gran bola de fuego sale en el cielo de Magnolia con el simbolo de Fairy Tail indicando que el gremio volvia a estar abierto. ''Fairy Tail esta de vuelta'' Eso se escuchaba por las calles. La aventura continua...vuelve a tu hogar....vuelve a Fairy Tail.... PD: Primero que nada, aquellos que no hayan podido escribir como se iban, pueden describir que han hecho durante ese año con Flash Back y eso en situaciones u otras misiones. Esta saga promete, os enfrentareis a enemigos poderosos y estareis en constante riesgo de morir.
Clevert ante mi tenia todo un manjar, su forma, su aroma—gracias por el desayuno—agradeci y para terminar, su sabor...si que era algo genial algo único, hacia muecas por el gusto de la comida. —excelente como siempre Mizuki—la felicite, no me cansaba de hacerlo al menos recuerdo que solo lo hice una vez cuando estábamos en los juegos mágicos. @mikari
Contenido oculto Bueno pues... A comenzar... ¿de nuevo? jejeje Crystal El olor a mar invadía mis pulmones. Cerré los ojos dejando que la brisa moviera mi pelo. Hacía apenas unos minutos que habíamos atracado en el puerto de Magnolia. Había venido con las chicas, pero las dije que fueran adelantándose mientras yo compraba algunos artículos mágicos en las tiendas del puerto. Hacía mucho que no pasábamos por ninguna tienda mágica, y necesitaba reponer útiles. Me acerqué al escaparate de una pequeña tienda. Me miré en él durante unos segundos. Había cambiado mucho durante el último año. Mi melena ahora era más corta, aunque igual de salvaje. Sólo podía domarla cuando la llevaba recogida o si llevaba alguna cinta a modo de diadema, como era el caso de hoy. Mi cuerpo también había cambiado. El entrenamiento de todo un año se notaba. Ahora estaba algo más delgada y se marcaba más mi figura. Me anudé mejor la camiseta que llevaba sobre el ombligo y alisé un poco mis pantalones cortos vaqueros. Me ajusté bien la mochila y el arco a la espalda, tomé mi gran maleta y entré en la pequeña tienda. —Hola, quería saquitos de pintura mágica— dije al tendero. El hombre me sacó un pack de tres sacos y me dijo el precio.Suspiré, resignada. últimamente la pintura mágica costaba mucho. Saqué todos los jewels que tenía y los dejé en el mostrador. Entre el viaje en barco y eso me había quedado sin nada. Salí suspirando de la tienda. Volví a disfrutar de la brisa marina. Me giré hacia el camino que llevaba al centro de Magnolia. Allí en lo alto se podía contemplar el símbolo del gremio, llamándome. Por primera vez en mucho tiempo volvía a estar nerviosa. Había echado mucho de menos el gremio en este año, aunque el haber estado con Sena y Lyra me había ayudado. Ahora volvía a estar nerviosa... Volver al gremio, a las misiones, a la vida diaria... Volver a verle...
Lyra El tiempo paso rápido, y ya habíamos vuelto después de un año, realmente..no sentía nada particular, aunque si el viaje valió la pena y fue entretenido..."Vaya, ahora que pasara..?" No sabia realmente mi respuesta, aunque una cosa si quería saber, era como estaba mi madre. No había comunicado con papá por el tiempo que viajamos, y realmente me preocupaba un poco el que...haya malos resultados.
Vantage Un año...durante ese tiempo me habia dedicado a entrenar y pelear. Todo por ser más fuerte, más rapido...convertirme en una bestia con la espada, que nada me parara en mi camino por muy fuerte que fuera. Habia sido horas de correr, pesas, luchar bajo la lluvia y condiciones extremas. Incluso llegué a estar al borde de abandonar, pero no lo hice...su recuerdo me mantenia en pie. Ahora estaba llegando a Magnolia, tras perder el barco por culpa de un problema, me subi al primero que vi. Observe el puerto cerca, me habia quedado en el mastil echando una cabezadita. —Ahora al llegar atracaremos el puerto jaja—Reia el capitán. Los hombres alzaron sus brazos en señal de guerra. Descendi por la cuerda del mastil y con un movimiento de espada rompi el timon y luego volvi a subir. El barco iba fijo, cuando se quisieron dar cuenta el galeon chocó contra el puerto provocando un fuerte estruendo y llevandose cosas a su paso. Yo llevaba una capa y capucha negra. Salte y toque tierra. —Tu has provocado esto, te maldigo—Gritaba el capitán a pleno pulmón. —No me maldigas a mi...sino al destino por haberte puesto en mi camino—Dije guardando la katana en su funda. Al hacerlo, el galeón se partió en tres pedazos hundiéndose y con los hombres saltando al agua y yendo por mi. Parece ser que otros piratas salieron de las tiendas del puerto, en una de ellas habia un hombre y una mujer de pelo corto aunque con la capucha puesta me impedia ver quien era. Saque mi katana y me puse en guardia. —Vamos a ello—Dije con una sonrisa.
Kyotsuke Kateyan Un año ya había pasado, un año alejado del gremio, alejado de ella, de mis amigos, de mis compañeros, de lo que fue mi vida, un año en el que solo me dedique a entrenar, no pude ir a la isla aun, pero no descarto llegar allí en un futuro no muy lejano. —Se siente raro volver aquí, espero que mi corazón aguante volver a verla, aun después de lo que paso— me quite la capucha de mi túnica, dejando que el viento moviera mi cabello, el cual era mas largo que antes, se notaba que había crecido bastante en este tiempo, solo estaba con unas ropas bastante harapientas, cubriéndome con mi túnica la cual estaba destrozada, me quede mirando la ciudad por unos momentos, para luego comenzar a caminar hacia el gremio, aquella explosión en el cielo había señalado la hora de regresar al gremio. —Espero que nadie se halla preocupado por la nota que deje— murmure a medida que caminaba por las calles de Magnolia, esperando que la gente no me reconociese, también debía ver si el mocoso entreno y si recupero su memoria, también debo hablar con Artemis, pero no se si la pueda ver a la cara después de la forma en que me fui...
Mizuki Sonrei a lo que dijo Clevert, Megu termino rapido al igual que la ratita —Gracias—dije dando un pequeño suspiro, el tiempo paso rapido y claro esto se volvio una rutina. Con el tiempo he crecido unos centimetros pero sigo siendo algo baja para tener 16 ahora,mi pelo ya habia llegado a la altura de la cintura y mi cuerpo se desarrollo un poco,claro que a veces a mi cabello lo amarraba en coletas o en una para que no me estorbara mucho ya sea en entrenamiento o al cocinar, me habia vuelto mas fuerte con el tiempo que paso,y que aprendi un poco mas del combate mano a mano para que no sea tan fragil en los ataques mano a mano Megumi tambien crecio un tanto pero aun no cambiaba su actitud y tenia un pequeño fleco con el tiempo que paso eso y ahora usa un vestido negro con un moño lila atado en su cintura,Rald cuando entrenaba para que fuera mas fuerte adquirio unas marcas rojas en su cola que indicaba el tiempo en que tenia la gema de fuego y ya era muy fuerte con su poder de fuego,siendo util en los entrenamientos Aun esperaba que llegara Shun en cual me extrañaba tanto que estuviera desaparecido tanto tiempo,habia noches en que en cantaba cuando nadie estaba para oir. En un momento vi por la ventana la gran bola de fuego,indicando que ya era hora de volver al gremio —Mira Clevert—le dije apuntando al cielo @Narue Feiler
Clevert por fin ha pasado este largo año, el día después de que Fairy tail cerro Mizuki y yo no cesamos en mejorar nuestro poder, todo el arduo trabajo dio frutos por mis nuevas habilidades adquiridas, siento que soy alguien más fuerte, Alice pudo permanecer en este mundo por 4 meses lo que ayudo también a mi resistencia mágica, sin duda un desarrollo formidable, en el entrenamiento no faltaron los momentos incómodos pues Mizuki y yo tuvimos que medirnos en batallas. de verdad eso me molestaba ya que lastimar a una chica tan dulce no era fácil sobre todo cuando utilizaba el Royal rage gritarle "que le corten la cabeza" no era nada agradable, la nueva tecnica de substituto expiatorio fue desarrollada. sin embargo en más de una ocasión fui superado por ella, pero al menos logre un pequeño empate en nuestra ultima batalla, un día recibí el mensaje de mamá indicándome un nuevo modo de utilizar el Dije....el ropaje real...me permite asimilar algunos poderes de las invocaciones dándome un poder muy util, por cierto que en mi cumpleaños obtuve nuevos amigos, la simpática chica "langosta" llamada Ambar Lobster una invocación que maneja el agua y el feroz Bandersnatch, una criatura veloz de magia salvaje puede crear "animales artificiales"...y más importante no quede mal con el cumpleaños de Mizuki a pesar de que mi timidez me estorbo logre realizar con ayuda de Megu una fiesta sorpresa superior a la mía...le regale un zafiro que lleva atado a su cuello, hace juego con su cabello era algo repetido pero mejorado, pero no pudo faltar el momento incomodo pues Megumi y Alice querían que bailase con Mizuki...no hice el tonto alli pero la fiesta termino con la sorpresa de el despertar de la magia de melodía...si que era genial...ahora todo parece indicar que el gremio vuelve a la acción y Fiore esta invadida por un gran enemigo y se que entre ellos....esos desalmados crean desastre en busca de mi familia. —creo que estamos de regreso Mizu—dije al leer la revista del hechicero semanal, Fairy tail regreso. @mikari
Lyra Aun no había ido al gremio por una rqzon; Esperaba un mensaje de mi padre...El tiempo paso y algo cambie; El pelo ya lo usaba suelto y enrulado ya que en lugar de llegarme a la cadera, ahora estaba cortado hasta la mitad de mi espalda, y se notaba la diferencia. También estaba un poco mas alta, había mejorado un poco mi aspecto, y también mí magia. Entonces una vez espere unos minutos sin respuestas, fui con Ascuas a buscar a Mizuki a saludar la principalmente, claro que si encontraba a alguien mas antes también le saludaria. @mikari
Crystal Seguía observando la marca del gremio, ensimismada. De pronto un gran barullo llamó mi atención. Me giré. Descubrí que el puerto se había llenado de piratas y bandidos. Parecía que en el centro había una gran pelea. Un misterioso encapuchado estaba luchando contra el capitán y más piratas. El resto empezó a saquear las tiendas y todo lo que había a su alrededor. De pronto, vi cómo algunos reparaban en mi. —No me fastidies... No he llegado al gremio y ya tengo trabajo— dije suspirando. Sentí cómo la puerta de la tienda de antes se abría y salía el tendero, asustado.Le agarré rápidamente y le metí en la tienda. —Será mejor que aguarde aquí— dije de forma tranquila. Dejé mi maleta a su lado— Si es tan amable de cuidarme el equipaje. Fui a salir por la puerta pero volví hacia donde estaba el señor. —Le aviso que tengo mi ropa contada— le dije entrecerrando los ojos y un poco amenazante. Sin esperar respuesta salí de la tienda. Varios piratas se acercaron hacia mí. —Mirad que precioso botín hemos encontrado... Al capitán le gustara— dijo el cabecilla. Sonreí mientras fruncía el ceño. Con un rápido movimiento de brazo saqué el pincel que llevaba en la cartuchera del muslo derecho. Rápidamente saqué un botecito que llevaba en la cartuchera izquierda. Mojé el pincel en el líquido negro que había en el botecito y me puse a pintar un gran círculo negro en el suelo. Los piratas empezaron a reírse. —¡¿Eso es lo máximo que sabes hacer?! Al menos eres guapa— dijeron. Cuando terminé el círculo me levanté y les miré, sonrientes. Los tres se pusieron sobre el círculo. Antes de que pudieran darse cuenta estaban cayendo al vacío. —Adiós— dije mientras les despedía con la mano. Luego levanté la cabeza y me fijé en la pelea. Cada vez había mas piratas y bandidos. Cogí un gran cuaderno que llevaba a mi espalda y comencé a dibujar con el pincel. En menos de 5 minutos creé un pequeño ejército de soldados que fueron saliendo uno por uno del papel y se dirigieron hacia los piratas y la pelea. No estaban muy elaborados, debido al escaso tiempo, pero serían efectivos contra algunos. Me volví a guardar los útiles y transformé mi puño en amatista. Era el momento de entrar por completo en la pelea.
Vantage Unos piratas se acercaron a mi, con un ligero movimiento de espada me encargue de ellos. Eran muchos pero faciles debido al entrenamiento. Otro se me acerca, lo esquivo con un agil movimiento y con la empuñadura lo dejo KO. El capitán se acerca a mi y empezamos el intercambio de golpes. Elevo mi mano y hago una onda de fuego quemandole, no lo esperaba y fue corriendo a tirarse al agua. Mire detrás mia. —¿Soldados?, ¿dibujos?—Me pregunté extrañado. Por lo menos estaban de mi lado, así que segui peleando. Acababa con ellos uno tras otro, cada vez me acercaba más a los soldados que no me atacaban y ayudaban a acabar con ellos. —Sois realmente útiles—Les dije. Aunque sabia que no iban a responder debido a que era cosa de la magia pero era de respeto dar las gracias a quien ayuda. Sin embargo, pude ver como aún quedaban bastantes piratas en el puerto y tenian ganas de pelear.
Mizuki --Así es Clevert --Sonrei mientras recogía los platos --Es hora --me quite los guantes en cuales no me los quitaría de manera definitiva hasta que pasara el año y mire el collar que me dio Clevert en mi cumpleaños así como descubrí mi magia de melodía --Vamos --con mi bolso puesto salimos de la casa para ir al gremio y me tope con Lyra montado en su caballo --Hola Lyra,cuanto tiempo --salude al igual que mi amiga exceed y la ratita al verla @Narue Feiler @Uomi
Lyra En el camino solo había encontrado a Mizuki, y saludo con una sonrisa. --Hola Mizu, hola Clevert~--le sonrei a ambos, era de extrañar a mis amigos. @mikari. @Narue Feiler
Mizuki --Si que paso tanto tiempo,por cierto que conozcas a Megumi y a Rald --dije viendo a mi mascota y a mi amiga felina,extrañe bastante a Lyra y veo que cambio tanto como a mi @Narue Feiler @Uomi
Lyra Ella también había tenido sus cambios (claramente, paso un año entero), baje de Ascuas un momento y suspire. --Si mal no recuerdo..tenias una clase de alas? Solo pregunto.. @mikari
Crystal Me abrí paso entre la multitud de piratas a puñetazo limpio. Ellos apenas me rozaban. A pesar de tener armas y poder crearlas con mi magia, lo que mejor se me daba era el combate cuerpo a cuerpo. Era en lo que más había mejorado este año. "Recuerda, la combinación perfecta del combate cuerpo a cuerpo con tu poder... Recubre las partes principales de tu cuerpo con tus gemas..." empecé a pensar mientras pegaba puñetazos. —Las manos recubiertas para que el ataque sea más efectivo...— Frené una estocada con una mano mientras que con la otra golpeaba el torso de un sucio pirata, dejándolo KO al instante—... los pies libres para una mayor movilidad...— fui diciendo en voz baja mientras esquivaba un golpe de uno de los piratas — El torso siempre protegido...— Un puño impactó contra mi tripa. De pronto se escuchó un crujido, como de huesos rotos. Miré al pirata, sonriendo. Antes de que pudiera reaccionar, mi rodilla derecha impactaba contra sus partes nobles, dejándolo fuera de combate—... Y a veces conviene recubrir también las rodillas— añadí sonriente. Antes de que me diera cuenta estaba en el centro de la pelea. Estaba rodeada de esos asquerosos piratas, cada vez había más. De pronto noté algo a mi espalda. Me giré rápidamente, preparando mi puño de amatista. Se escuchó un ruido metálico impactando contra el cristal. Noté cómo mi amatista desaparecía, haciéndose añicos. Por suerte, la espada no me había tocado la piel. Mis ojos se encontraron con los del encapuchado misterioso. Ambos nos miramos, sorprendidos. Antes de poder decir una sola palabra, noté por el rabillo del ojo que un pirata se abalanzaba sobre nosotros. Sin apartar la vista del encapuchado, volví a recubrir mi puño de amatista y extendí el brazo, dando al pirata en el aire, que cayó al suelo, destrozado. Sonreí, satisfecha, y vi que el encapuchado hizo lo mismo. Aún conservaba esa sonrisa de entonces. Apenas podía verle la cara, pero vi que había cambiado... a mejor. Me giré rápidamente y puse mi espalda en su costado. Ambos estábamos en posición de defensa. Volvíamos a luchar juntos, como en los viejos tiempos.
Mizuki --Ah si,mis alas de viento --dije y mostré mis alas,en cuales ya eran mas grandes y elegantes --como te fue todo el tiempo en que el gremio cerro? --pregunte a Lyra @Uomi @Narue Feiler