Fairy Tail Magnolia

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 3 Enero 2015.

1.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Active las esferas de mis pies y salgo casi volando al gremio,no paso ni 10 minutos y alguien ataca al gremio—¿quien estara atacando?
    @Tenma Kozato

Última edición: 14 Enero 2015
  2.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Camino al Gremio.

Salí corriendo a toda velocidad, podía sentir como emanaba un increíble dolor mi pierna derecha pero no me importaba, el gremio era mi hogar y no lo iban a destruir...no otra vez...

—Esta vez protegeré mi hogar—Mis huellas eran de fuego, mis emociones se estaban manifestando en mis llamas, no importa que tendría que hacer esta vez yo lo protegería.

3.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Desperte por unos gritos. Vi a Crystal durmiendo y sonrei, se veia muy guapa. Pero algo interrumpio la tranquilidad.

Al parecer estaban atacando el gremio. Desperte a Crystal que estaba durmiendo placidamente.

—Crystal, estan atacando el gremio—Dije alarmado.

Ella al escucharlo se levanto rapidamente. Yo tome mis espadas, ella sus cosas y salimos rumbo al gremio.

4.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Detube el golpe con suma facilidad y senti acercarce un gran poder magico, dirigi mi mirada al cielo y vi como una nave gigante disparaba al gremio.

—La pelea quedara para otro momento, estan atacando el gremio y debemos ir a ayudar— le dije en tono serio mientras corria a toda velocidad al gremio.

5.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

La batalla...¿Había acabado? Kyotsuke dijo que la pospondrían, pero menos importante: Atacaban el gremio.
    ¡Estúpido!—Gritó mientras deshacía el arma y comenzaba a seguirlo, para él era imperdonable dejar un combate a medias, y peor al ser alguien con quien quería pelear con ganas.

Alexander no se detuvo en ningún momento, ni si quiera por la gente que iba arrollando o las explosiones de la entrada del gremio.

-Calles de Magnolia/Entrada al gremio-

6.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa.

Después de la gran batalla solo pensaba en darme un baño entonces apenas entre en la casa me saque el pantalón dejandolo caer frente a la puerta y me entre por la puerta de la derecha que correspondía al baño.

Giré la llave de la ducha y el agua caliente cayó sobre mi cuerpo sacando toda la sangre de mi piel. Era muy relajante darme un baño con agua caliente ya que me sentía muy cómodo en medio de todo ese calor.

—Estaré así hasta que Mizu vuelva...—Pronuncie y cerré mis ojos quedandome quieto bajo la caída del agua.

@mikari

Última edición: 16 Enero 2015
  7.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Pese al dolor llegamos a casa, el viaje se me hizó eterno. Ya recuperado y mejor me fui al cuarto por mi propio pie apoyando un poco la mano en la pared. Deje mis armas y me tumbe a descansar un poco.

—Desde que me he unido a Fairy Tail no han parado de ocurrir cosas—Dije cerrando los ojos.

@LittleCrazy , @Zeek

8.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Kai me ayudó a llevar a Vantage durante el camino. En cuanto llegamos a casa, Vantage se dirigió a su cuarto.

—Come lo que quieras— le dije a Kai señalando la nevera.— Ahh... y gracias por todo— le dije sonriendo mientras salía de la cocina

Subí al cuarto de Vantage. Desde que se había despertado en el gremio, le notaba raro conmigo. Me senté en la cama a su lado y le empecé a acariciar la cara.

—Vantage... Antes de descansar deberías ducharte... Tienes que limpiar las heridas— le dije suavemente, aunque estaba preocupada por su actitud.

@Cora-San @Zeek

9.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mizuk/casa
    Llegue a la casa y abri la puerta
    —Ya volvi—dije mientras entraba y subia por las escaleras hasta llegar—Shun debe estar en alguna parte—recorde que mi ropa estaba dañada y sucia por la batalla—bueno me limpie la cara antes de llegar asi que me ire a cambiar—me dirijo a mi cuarto a cambiarme
    @Tenma Kozato

10.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Vantage

Senti los pasos de alguien, luego note como alguien se sentaba a mi lado aunque yo estaba con los ojos cerrados. Era Crystal que me aconsejaba ducharme para limpiar mis heridas.

—Esta bien—Dije mientras me levantaba y me quitaba la camisa.

Me fui directo al cuarto de baño, me desvesti y entre en la ducha. Lavé todas mis heridas, no eran tan graves como la que tenia en el costado pero habia que limpiarlas. Tardé bastante poco, luego salí y me vesti con ropa limpia y fresca. Al entrar en la cocina estaban Kai y Crystal charlando y tomando algo. Sin el menor signo de atención abri la nevera para coger un refresco volviendo a mi habitación. Me senté en la cama a tomarmelo.

—¿Sera por Kai?—Pensaba mientras sentia rabia.

Di un sorbo y segui pensando.

—Debe ser mi magia oscura—Pensaba mientras me miraba al espejo.

Me asusté al ver mi reflejo transformado, aunque ya estaba acostumbrado a transformarme nunca me habia visto así en un espejo. Pero nose como...no me importaba lo más mínimo, debia aprender a convivir con ello.

Suspire largamente mientras con mi mano movia el líquido que habia en el interior.

11.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Vantage me hizo caso y se fue a la ducha. No me dijo nada más... Me quedé de piedra viéndole marchar.

—Yo también tengo heridas, pero... estoy bien... Gracias por preguntar— murmuré cuando se hubo ido. Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. Bajé lentamente hacia la cocina. Me sequé las lágrimas y forcé una sonrisa mientras entraba, no quería que Kai me viera llorar. Al rato bajó Vantage, pasó como si nada, cogió algo y volvió a su habitación.

Yo suspiré e intenté que no se me notaran otra vez las lágrimas.

@Cora-San @Zeek

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa.

Al escuchar la voz de Mizuki cerré la ducha y salí de ella. Agarré una toalla y me la puse en la cintura para taparme la mitad del cuerpo, salí del baño con dirección a mi habitación.

—Bienvenida Mizu, donde esta Megumi?—Entre a mi habitación y me puse un pantalón negro con una remera blanca y unas zapatillas deportivas. El cuerpo me dolía un poco al moverme pero supuse que el dolor solo sería pasajero, fui a la puerta y recogí el pantalón que había dejado tirado, estaba todo destruido pero recordé que había algo peligroso en los bolsillos, saqué las 6 bombas que tenía y las guardé en mis bolsillos, el pantalón lo deje arriba de mi cama ya que no tenía ganas de encargarme de el en ese momento.

—Ya estas bien Mizuki?—Dije mientras apoyaba mi espalda en la puerta de mi pareja.

13.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Megumi fue por algo,dijo que ya volvera—abri la puerta vistiendo de un vestido lila con volados y listones blancos,sombrero blanco con una flor lila y zapatillas blancas—si estoy bien aunque aun no recupero toda mi magia—respondi saliendo de mi cuarto
    @Tenma Kozato

Última edición: 16 Enero 2015
  14.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Toda esta tensión y angustia me mataba por dentro. Deje el refresco y sali rapido de la habitación, baje a la cocina y vi a Crystal quien estaba de pie mirando que comer. La agarré por la mano y la conduje a mi habitación de forma suave. Ella preguntaba el cambio pero no respondi.

Una vez en mi habitación, la mire y la abrace, necesitaba hacerlo. Estaba cómodo, ella no decia nada y sin saber porque empecé a llorar.

—Debes...pensar que soy...un monstruo por haberte tratado así antes sin...preocuparme por ti pero...te quiero Crystal—Dije sin parar de derramar lagrimas.

15.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa.

Me sorprendí al ver a Mizuki vestida así, mis mejillas se sonrojaron, no podía armar una palabra pero después de unos segundos.

— T-Te ves muy linda Mizuki—No podía creerlo, ¿Enserio ella estaba conmigo? porque cualquier persona al verme a mi y luego a ella creería que no tengo ninguna oportunidad de al menos hablarle pero pensar que ella me quería a mi
    —Creo que no te merezco Mizuki—Baje la cabeza un poco deprimido, ella era maravillosa pero ¿Yo que podría hacer para merecerla?.

16.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Conteniendo mis lágrimas, me levanté hacia la nevera. Antes de que pudiera hacer nada llegó Vantage de nuevo, me agarró de la mano y me dirigió a su habitación.

—Pero...— conseguí balbucear, sorprendida. Vi que Kai nos miraba desde la cocina. Se le veía enfadado. Quizás no le agradaba el comportamiento de Vantage.

—¿Qué ha pasado?— le pregunté una vez estuvimos en la habitación. Estaba realmente molesta con él. No podía contener más las lágrimas.

Sus palabras me dejaron de piedra. Me dijo que me quería y se echó a llorar. No me esperaba esa reacción.

—Va-Vantage— le dije confusa. No sabía qué pensar— Pero entonces... antes... ¿qué te pasaba?¿Tenías celos de Kai?

@Cora-San @Zeek

17.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    —No digas eso Shun—con mi mano levanto su mirada—te quiero Shun—sonrei para alegrar a Shun
    Megumi
    Llega inadvertida y se acerca a mi y a Shun: llevaba un vestido blanco con los bordes de la falda y la parte superior de algodon rosa,botas blancas con rosa,con unas curiosas orejas y cola de zorro al llegar,aun conservando la flor en su ojo derecho y en su mano izquierda tenia su katana de cristal
    —¡Hola!¡tarde un poco mas de lo que espere pero llegue!—dijo alegre
    @Tenma Kozato

18.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Vantage

Me pregunto por lo de Kai y los celos. Me quede callado unos segundos.

—Si, creo que si—Susurre avergonzado.

Separe un poco la distancia y miraba hacia abajo avergonzado y con lagrimas en los ojos. Luego me sente en la cama y puse mis manos en mi cara para que ella no me viera llorar, no queria ser vista de esa forma tan humillante.

—Yo...yo...—Pero nada...no conseguia articular palabras.

19.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa.

Al escuchar sus palabras me acerque hacia ella y la bese dulcemente, me encantaba besar la ya que así podía demostrar cuanto la amaba. Me había percatado de la presencia de Megumi pero no me importo eso ya que a ella no le parecía molestarle que hagamos esto.

—No me abandones nunca Mizu...—Dije mientras desconectaba mi boca de la suya, mi respiración era un poco rápida gracias al largo beso y sin darme cuenta mis brazos rodeaban su cintura uniendo se en la espalda de la chica.

20.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Celos... Vantage se comportaba así por celos... Cuando entre Kai y yo no había pasado nada. Se sentó en la cama, tapando el rostro con sus manos. Seguía llorando. Empezó a balbucear, parecía que me iba a decir algo pero no terminaba de decirlo. Fruncí el ceño, estaba muy enojada.

—Creo... que me iré a la ducha... Yo también tengo heridas y estoy hecha un asco... Por si no lo habías notado— dije seria. Mis lágrimas empezaron a descender nuevamente por mis mejillas. Me di media vuelta y me dirigí hacia la puerta.

@Cora-San @Zeek

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso