Fairy Tail Magnolia

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 3 Enero 2015.

1.  
    LittleCrazy

LittleCrazy Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Después de quitarnos la comida de encima y de comer lo que nos quedaba en la mesa, nos acomodamos en el sofá.

—Me debería ir a la ducha— le dije riendome y agarrando mi pelo. Estaba lleno de aceite y , lo que antes era mi tono plata natural, ahora tenía amarillo del huevo. La ropa también la tenia sucia. Le miré y vi que él tenía el mismo aspecto — Y tu también— le dije riendome y quitandole un trozo de huevo que aun tenia en el pelo.

Me estiré en el sofá y me apoyé sobre Vantage. La verdad que se estaba muy agusto allí... La ducha tendría que esperar un poco.

@Cora-San

2.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Ella apoyó su cabeza en mi, realmente era feliz teniendola a mi lado. Le mire a la cara y le sonrei como hacia tiempo como no lo hacia. Ella pensó que ya iba a decir alguna tonteria pero me daba igual.

—Nosé si habrá suficiente agua para los dos, además...hay que ahorrar—Dije guiñandole un ojo para luego soltar una leve risa.

Crystal se puso roja como un tomate.

—Es broma, duchate tu primero si quieres—Dije cerrando los ojos para descansar la vista.

3.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Me puse muy roja cuando dijo eso. Mi mente empezó a fantasear (cuál Juvia jejej ) "Ohh... Vantage-sama va muy deprisa... Ducharnos juntos... Ohhh... ¿Qué será lo próximo...tener 30 hijos?" pensaba mi mente mientras una miniyo sonrojada y con los ojos de corazones revoloteaba por ella.

Ya iba a decirle algo cuando me dijo que era una broma. Suspire mas tranquila pero aun estaba roja.

—Tonto...— le dije mirándole por el rabillo del ojo. Me levanté y me dirigí hacia el cuarto de baño que estaba en frente de nuestras habitaciones, en la planta de arriba.— Más te vale no espiarme ni urgar entre mis cosas— le dije desde las escaleras.

@Cora-San

Última edición: 14 Enero 2015
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    MrShimon

MrShimon Aficionado de las buenas historias

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun.

Vi que los 4 monstruos que quedaban venían a toda velocidad hacia mi entonces apoyé mi mano sobre la espalda del monstruo sobre el que estaba.

Silver Make: Tower—cree una torre de plata de 3 metros de alto abajo mió causado que los monstruos chocarán contra ella pero no le hicieron ningún rasguño por la dureza de la plata en su estado puro.

—Rest— les lancé rápidamente las 15 flechas que me quedaban congelandolos completamente.

—Listo Kyotsuke—dije mientras me sentaba en la torre con los pies al aire.

—"Hola Shun, estoy e el gremio y necesito que me guíes"— Me sonroje completamente al escuchar las palabras de Mizuki de repente, simplemente las escuche en el viento así que supongo que uso magia.

—Me tengo que ir Kyotsuke! te veo en el gremio!—Salté desde la torre y me fui corriendo a toda velocidad hacia el gremio.

Creación de plata: Torre.
    Descasen.

5.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Vantage

Ella se fue a tomarse una ducha. Entonces pasó por mi mente una idea.

—¡Ten cuidado con el jabon!—Le grite mientras me reia.

Callé para escuchar su respuesta.

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Escuché lo que me dijo Vantage justo antes de meterme al baño.

—¡Ni que estuviera en la cárcel!— exclamé sonrojandome. Escuché su risa desde el salón.

Me metí en el baño. Cerré la puerta y abrí los grifos. Mientras me desvestía, dejé que se llenara un poco la bañera. Me metí rápidamente. El agua estaba bastante caliente , se estaba muy a gusto en ella. Suspiré y cerré los ojos. Era tan relajante.

—"Me pregunto qué estará haciendo Vantage... Más vale que no intente espiarme..."

@Cora-San

7.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa.

Después de salir del gremio Mizuki y yo nos dirigimos a mi casa que desde ahora también sería de ella, era una casa al lado del río que cruzaba la parte central de la ciudad, por fuera las paredes eran de ladrillos rojos con ventanas con ventanas y puertas enmarcadas con grandes piedras.

—Aquí es Mizuki—Abrí la puerta, solo había una escalera y al lado una puerta de madera —La casera vive ahí—Señale a la puerta y subimos las escaleras entonces abrí la puerta de la verdadera casa.

Al abrir la sala principal actuaba como comedor, sala de estar y cocina. La sala de estar consistía en un gran sillón al lado de la puerta y dos sillones de una persona al frente de el con una mesita ratona en medio de los tres. A la derecha de la sala de estar estaba el comedor que era una mesa rectangular grande de madera oscura con una silla en cada uno de los 4 lados luego del lado opuesto a la puerta había otra puerta por donde se iba a la cocina que consistía en despensas puestas en la pared de color blanco con una mesada color negro. En la sala principal pasando el comedor había tres puertas, la de la derecha guiaba al baño, la del medio a la habitación de Mizuki y la de la izquierda a la habitación de Shun. Cada habitación tenía una cama para dos personas, un armario y dos mesitas de noche colocadas a cada lado de la cama.

—Que te parece Mizu?

8.  
    mikari

mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Miraba con un brillo en mis ojos azulados—me gusta Shun—tan pronto fui a verlo recorde algo—ah si,mi madre me dijo que enviara mis cosas en cuando le avise,cosa que hare ahora—saco mi celular y mando un mensaje—pronto llegara—sonrei al ver mi nueva habitacion
    @Tenma Kozato

9.  
    Poikachum

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vantage

Me tumbé en el sófa y cerré un rato los ojos mientras Crystal se duchaba. Poco a poco me quedaba dormido y eso que hacia pocas horas que me habia despertado. Sin embargo me sentia cansado, debia ser por toda las risas con ella y el juego de la comida.

—Como tardara un poco sera mejor hacer un rato el vago—Dije mientras bostezaba.

Al final me quedé dormido.

10.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa.

Me alegré mucho cuando vi feliz a Mizuki.

—Son solo 1000 J al mes Mizu! así que será facil pagarlo entre los dos no?.

11.  
    LittleCrazy

Piscis
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Crystal

Después de bañarme me sequé y me enrolle la toalla. Cubrí el pelo mojado con otra toalla y eche la ropa sucia al cesto de la ropa. Salí del baño y vi que Vantage no estaba por ningún lado. Me fui a mi habitación y me cambie de ropa. Me puse lo que había usado de pijama la otra noche. Deje la toalla en el baño y mantuve la otra en mi cabeza.

Bajé al salón en busca de Vantage. Vi que se había quedado dormido.
    —"Joo... Tampoco había tardado tanto... Aunque está tan mono durmiendo"— pensé mientras me acercaba a él. Me recosté a su lado. Poco a poco yo también me fui quedando dormida.

@Cora-San

12.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Asi es Shun—escucho a que tocan la puerta—quien sera?—abri la puerta y no habia nadie hasta que mire abajo y note una gran caja con una nota—genial,llegaron mis cosas—uso el viento para llevar la caja hasta mi cuarto—por cierto Shun ¿que te paso para que estes asi? hasta note que te costaba caminar—dije preocupada
    @Tenma Kozato

13.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alexander Nikolaevich Hell.

La noche había pasado, y Alex ya estaba preparándose para salir a por mas misiones, pero aún había algo que tenía en mente: Una pelea contra Kyotsuke. La verdad era un gran mago con el cual sostener una pelea, además de si no sabías el poder de tus compañeros no podrían pelear codo a codo.
    ¿Dónde estará ése desgraciado..?—Se preguntaba mientras sus manos pasaban en su cabello dando limpieza a el. Y cuando acabó la ducha se comenzó a vestir y preparar la "armadura" de entrenamiento que usaba para todo. Era una magia bastante simple, no debía requerir a tanta energía, por lo cual su cicatriz no lograba hacer acto de presencia en el nivel 1.

Al acabar selló su hogar recubriendo la puerta con hierro y se dirigió al gremio.

-Casa de Sasha/Camino al gremio-

14.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    —¿Me buscabas?— aparecí tras el con una falsa sonrisa, estaba realmente aburrido, Shun se habia ido y me dejo cn cierto enojo por el no haber podido probar algo.

15.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa.

Me había olvidado que una de las cosas que peor hacia era mentir.

—Era una misión mal clasificada, me enfrente a 20 osos encantados de tres metros de altitud capaces de lanzar potentes rugidos eléctricos, casi muero según Lyra hasta que Yuko me curó e impidió que muriera desangrado—Dije con tranquilidad mientras me quitaba la camisa para que se pudieran ver las vendas en mi torso y las marcas de garras.

16.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

Kyotsuke apareció frente a los ojos de Sasha, ¿lo estuvo espiando mientras se bañaba? Nadie pensaba qué pateara para el otro lado..
    Quiero pelear contigo—Le respondió mientras tomaba distancia de él.—. Te destruiré.

En ese momento su amada Hoz apareció en sus manos, la cicatriz en su rostro y su ojo habían estado presentes en su claro color rojo.
    ¡Tiembla!—Apuntó hacía el pelinegro.—¡O arrodíllate ante mí!

-Calles de Mangolia-

17.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    "Asi que eso planeaba" eso pensé con tranquilidad mientras tomaba posición de ataque.

—Jaja espero que estés listo— comienza a concentrar magia en todo su cuerpo y un aura negra lo envuelve. —Ven pequeñajo— me burle poniéndome en posición defensiva.

18.  
    mikari

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me asuste al ver las heridas—ay no,sufriste mas daño que Skyler en la mision de proteger al rebaño,yo,Maekir y Skyler peleamos contra 12 lobos encantados que lanzaban rayos,Skyler sufrio un daño en su pierna y cuando fui a atenderla un lobo me lanzo un rayo y Maekir se le abalanzo un lobo,despues con la combinacion de las varitas convertidas en latigos—mirando las varitas—logramos vencerlos,no recibi grandes daños aunque si estoy algo agotada
    @Tenma Kozato

19.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor

La magia de Kyotsuke lo había rodeado, la sombra que irradiaba mostraba bastante poder, pero a pesar de eso Alexander no dudo un segundo en lanzarse con su arma dando un ataque de corte desde la derecha de una forma bastante rápida.

Kyo se veía confiado, la verdad al ser un mago S contra un C no era de esperar mucho menos, la verdad sería un enfrentamiento curioso..

20.  
    MrShimon

Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Shun-Casa.

—Jeje no te preocupes Mi—Entonces escuche el grito del maestro del gremio y salí corriendo hacia una ventana, pude ver como una gran nave estaba atacando Fairy Tail entonces me apresuré a ponerme la camisa.
    —Están atacando el gremio Mizu!!—Grité preocupado mientras agarraba mi arco y abría la puerta de la casa
    —Vamos!!.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso