Finalizado Mafia Old School GANA EL PUEBLO

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 24 Mayo 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Nos vemos después no tengo mucho más que decir.

2.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    No, no creo que sean compis, por lo que creo que al menos uno es pueblo. Esto principalmente porque no creo que Dead Car haga de entrada un comentario así sobre su compi mafioso.

Y lo de Kcalb es por ese comentario justamente. Agarró el post más relevante de la partida hasta ese momento y le acusó de no aportar. Fue bastante ??. El resto de sus post están okay, pero ahí me descolocó un poco.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Dead Car

Dead Car Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    A ver. Una leida rápida por la partida para ver si saco algo....

madarauchiha: todo lo que tengo que decir de madara está en mis otros posts. Hagan algo de laburo y leanlos.

Saturn: está metido en la partida y me gusta. Creo que sus reads som acertados, mas que nada el de chaos que lo volví a leer y es cierto. Tira piedra y esconde la mano

DarthHuevo: votó mal, y después de ver que lo hizo, se fue sin corregir el voto. Su última conexión es pública y a la vista de todos. así que inactivo no está. Por eso no me gusta que no esté presente.

Dartan: la verdad es que no sé. Sus motivos para desconfiar de madara son validos, pero sospecha de mí por algo que no he dicho y malinterpretó. Para mi está en un punto neutral

Richie: tiene algunos posts que me gustaron, pero realmente, me hace mucho ruido ese post donde dice que soy mafia con Hatsu y donde Kcalb y Chaos son pueblo pero no dice nada más. Puedo equivocarme, pero para mí lo tiró solo por tirar, porque no me acuerdo de Ric siendo pueblo jugando así nomas. Está en rl medio de neutral/no me gusta. Más cerca del primero que del segundo.

Cinnamoroll: poco activa, pero dijo que no iba a estar. Sus posts no dicen mucho, pero en el momento en qje lps hizo, la partida estaba iniciando. Neutral por ahora.

Chaos Lady: despues del post de Saturn, lei de nuevo su post y es cierto que tira piedra y esconde la mano. Su motivo de "sospecha" de mi es por una malinterpretación (otro mas) sobre mi post. Y después me pregunta sj quiero desviar la atención. Cuando le pregunto a que exactanente, me dice que no sabe. Asi que eso que ha dicho, lo dijo por decir.

Lucas Diamond: no me gustó el post que ya marqué en su momento, pero realmente, es lo único que no me gustó de él. Además , el aclaró recién que no leyó bien, por lo que, supongo que decir que decir que no me gusta por un error sería malo. Fuera de eso, lo veo como el Lucas de siempre, y lo malo es que yo solo jugué con él siendo pueblo, así que, si es mafioso me la podría colar facilmente. No me la quiero jugar tan tápido, así que entre neutral y me gusta, tirando mas al primero

Jigglypuff: junto con madara, de los que peor vi. Directamente no está jugando, solamente viene, comenta algo que poco aporta y se va. No me gusta.

Kcalb: poco participativa, pero los posts que vi se asemejan a los que tuvo cuando fue pueblo por ultima vez. No me la quiero jugar todavía, pero la.pongo igual que con Lucas

Hatsujaya: no me gustan demasiado sus posts. Las cosas que comenta siento que no llevan a ningún lado. Como cuando dijo a Richie (creo qje fue a él) que había sitios de donde rascar, pero no dijo cuales. Creo que solo quiere participar

Renge Miyauchi: inactivo total.

4.  
    Dead Car

Dead Car Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Resumen para los flojos

+++
    Saturn
    Kcalb
    Lucas
    Renge
    Dartan
    Cinnamoroll
    Richie
    DarthHuevo
    Chaos / Hatsu
    Jigglypuff
    Madarauchiha
    ---

Si me hicieran elegir ahora mismo, mi voto no saldría de los 4 de abajo. A ver como evoluciona esto mañana.

El miercoles voy a estar menos activo. Hoy fue un caso especial por ser feriado.

El jueves casi no me van a ver. Capaz solo me pase para leer y votar. Perdón :(

5.  
    Dead Car

Dead Car Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Hilando más fino, podría poner a Hatsu algo más arriba que Chaos, pero ya fue, que quede así.

6.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    estoy contando, ahora pongo recuento sry

7.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hijos de la verdura ayer nadie contestaba y hoy se ponen a tryhardear

Háganme un resumen

8.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No me hables de matematicas no me da el IQ

Estuvo de acuerdo con algo que dije, despues te lo cito que no mo recuerdo bien. Si piensa como yo, que soy pueblo, debe ser pueblo, 100% real no fake.

9. Threadmarks: Recuento 1.3

Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Recuento:
    Dead Car: 3 (Lucas Diamond, Chaos Lady, jigglypuff)
    Richie: 1 (Cinnamoroll)
    Hatsujaya: 2 (Kcalb, Richie)
    madarauchiha: 1 (Dead Car)
    Lucas Diamond: 1 (Hatsujaya)
    Dartan: 1 (madarauchiha)
    Jigglypuff: 1 (Dartan)
    Chaos Lady: 1 (Saturn)

No están votando: Renge Miyauchi y Darthhuevo

En estos momentos estaría siendo linchado Dead Car

Con 13 votos, se necesita un total de 7 votos sobre un mismo jugador para cerrar el día.

10.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que no es Cinnamon

11.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    So... basicamente si pregunto/Comento algo de los temas pasados o sospecho por x o y soy venenosa.

Desvoto

12.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Los inactivos son mejores muertos, y es mejor deshacernos de ellos en early game sea con linch o reemplazos

Que es compi de Madara, dice

Yo digo que entre los que estábamos en el carrito de Richie al inicio, hay el menos in mafioso. No me acuerdo quienes pero después reviso(? Also es comentario de referencia para cuando me relea esta wea

Los inactivos son parte de la gente de aquí bruh

Hatsu trata bien a Keme en vez de trashearlo, getting kinda sus ngl

Es que no me uní a la mafia de la semana pasada haha sorry my bad. Pelotuda.

Si partimos de la suposición del carro, que madara tiene compis mafiosos quemiimportistas, Hatsu seria like una excelente candidata. Además anda lanzando ataque de gratis wiiiii. Se siente atacada.

Son in factor altamente riesgoso si tomas en cuenta que mientras menos hablan, menos ayudan al pueblo(?

No se leer, Hatsu, cuando dices lo de Lucas, te refieres a Lucas sacando conclusiones rapidas

Lo que decía el carro es que hicieras preguntas para aclarartelas, pero para ser newbie y no estar "desinteresado" preguntas muy poco.

Que actúe en el dice. Solo por esto Saturn es o hard pueblo, o mafioso que descubrimos en late. La verdad varía en que tanto me carree

Así como read de 300000iq, Dartan y Keme no comparten bando.

A ver voy en la página 5 y si sigo citando va a quedar un tocho que nadie lee, si soy mafia pues es 3000iq, pero como pueblo es worthless así que dejo las reads que tengo en el aire

Hatsu es la peor, si es pueblo, prefiero un pueblo muerto a uno que no tenga ganas de jugar. Y si es mafia pues hue. Not keeping up with her bullshit.

Dartan me da que es mafia pero lo dejaría vivir un poco más hasta ver como sigue

Madara es un newbie y no se leer a newbies, so igual lo dejaria solo un par de dias hasta que se acostumbre. Porque inactivo no es. D1 for a niu is hard

Sigo leyendoh

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  13.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    No creo que Silver le diga esto a un compañero

14.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Also la parte de Hatsu:

IMG_20201028_123641_408.jpg

15.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    KAJSLDNDLDNDKDN ª
    Tengo muchas ganas de seguir trasheando a Hatsu pero ya me ocupo de eso luego

Weno

16.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mira como se andan claimeando bandos hoy, Dartan, Keme y madara

Big hype, lo anoto para seguir haciendo reads de 3000iq después

17.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Oye Silver, si dijiste que es mejor linchar a alguien que de info antes que a un inactivo para el que hay Mk o reemplazo, then why (?!?!?) a menos que haya otro motivo, so care to explain

18.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    ª Voy con lag
    Top 3 (o 2) pueblo Silver? Decir yo no cuenta

19.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    ª I like this one

Estrellita para Lucas

20.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mucha sobrejustificacion diciendo que eres newbie, muy pocas preguntas

En fin, empiezas a no gustarme

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso