Finalizado Mafia Old School GANA EL PUEBLO

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 24 Mayo 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Quien lo diría no?

Yo tenía pensado en que sea Chaos Dartan. Prefiero linchar a Dartan hoy así acabamos rápido.

2.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Para darle emoción a la partida.

Bah, es que creo que Madara es pueblo...

Y entre Chaos y Dartan, me parece que hay cosas que apuntan a Dartan, en particular los asesinatos de Kemero/Huevo, creo que si Dartan es mafia medio ya sabe que perdió (El set up no lo favoreció supongo, aunque irónicamente los médicos e investigador no hicieron nada, son clears gratis para 3 jugadores) y su actitud lo demuestra un poco.

Hay cosas que me hacen creer que no es Chaos también. A veces siento que estaba la partida jugando sola, y sus posts hoy me parecen pueblerinos, porque no está desesperada por sobrevivir, es como un "bueno me van a linchar pero we"

3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Hay un poco de jpg en tu meme Kat

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Dije el chiste al revés soy re pelotudo

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Descarte.

Dartan es un buen jugador entonces es posible que haya hecho un bus creíble/confiable.

Creo que Madara de mafia me sorprendería, pero no sé. Tendría que releer el D1 y asegurarme igual.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Porque los mafiosos nunca linchan a los mafiosos rite? Inaudito

Lo que hiciste en el linch contra el carro, es sobrevalorado, lo que hiciste con Cinna también

Tu interacción con el carro fue lo suficiente como para que no os den como compañeros, pero no como para que empezaras el carrito contra el. El del carrito fue Lucas.

Igual que con Cinnamon. Ese fue Silver.

7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Dartan se debe querer pegar un tiro igual porque si es pueblerino lo estamos sospechando habiendo votando a 2 mafiosos, y sospechando del que probablemente sea el tercero (chaos)

Y si es mafioso lo mata el set up en parte. Porque de no ser Kat médico la hubiesemos linchado. E irónicamente también se puede argumentar que el MK de Hatsujaya no le favorece, porque era un posible misslynch + kill nocturna para el.

8.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    El de Kemero te lo acepto, ¿pero Huevo? Ese no tiene sentido que lo hiciera yo.

9.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Sadly esto se esta resolviendo mucho por set up si. La elección de Keme y Darth como kills es muy pensada igual. Si no fuera Dartan, probablemente te hubiesen matado ya.

10.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si Dartan es el mafioso, me arrepiento de no haberlo linchado en D2. Así al menos no hubiese quedado como un estúpido con el carrito a Huevo :(

11.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Creo que es un kill relativamente inteligente porque me pareció en el momento que era el otro médico, por algo que dijo Lucas.

Creo que Chaos/Madara hubiesen ido por la play nivel 1 e ido directamente a matar a BK. Pero también es posible que no supieran lo de los médicos que no pueden proteger consecutivamente.

Bah, vos tampoco lo sabías, así que /shrug.

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y teniendo en cuenta que Dartan estaba siendo foco de sospecha en D2, no creo que Madara de mafioso se hubiese arriesgado a matar a Richie, porque creo que bajo ningún concepto habría sido investigado.

13.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Es un set up un poco propueblo imo. Todos lo son.

Igualmente esto tiene que ver con comunidad. Mafiascum está lleno de mafiosos muy buenos porque se glorifica esa cultura. Acá solemos tener mejores pueblerinos, y ademas, un poco nos conocemos entre todos.

En cualquier caso está parejo en el sentido de que podría ir a F3 tranquilamente. Por lo que por ese lado la partida estuvo bien.

14.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    No si eso hace más difícil ganar la partida. Ni Carro ni Cinna (sobre todo Cinna) eran mafiosos por cojones cuando se les linchó.

Literal que el primer votó contra Cinna es mío. Y cuando voté a Carro no es que fuera seguro su linch.

Igual meh. Sos estás lo suficientemente cabezota como para no aceptar nada de lo que diga aunque sea obvio. Si Kat. Soy mafioso, tanto como Hatsu y Kemero.

15.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Cualquier investigación del pueblo nos conviene igual porque es un clear potencial.
    Lástima se usó en alguien que casi un poco era pueblo obvio pero bueno

16.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Dartan ya había dicho ser mafia en la página uno igual

• Ganador Ganador x 1
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No lo recordaba, gracias. ¿Podemos lincharlo ya y cerrar el día? Esto me consume tiempo (?

18.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Creo que era más obvio cargarse a Kcalb en ese caso. Si Huevo fuera médico, no le habría protegido porque no se fiaba, y de toda la partida, es quién menos había sospechado de mí. Con Huevo vivo y Kat muerta, yo ahora estaría en una mejor posición.

19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cierto, pero BK ya había dicho que iba a protegerlo. Había un 50% de posibilidades de que saliese mal. Creo que es demasiado arriesgado si no es porque estás expuesto. Al menos por eso doy a Madara por pueblo más que a Chaos y a Dartan.

20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Bah puede ser que sea Chaos.

Dartan vos crees que es Chaos no? Linchemos a los dos y cerremos, si es Madara GG supongo /?

Si me matan esta noche tienen que linchar si o si mañana a alguien, no voten no linchamiento en mylo, porque hay 2 médicos vivos, y hay chances de que habiendo 3 se salven ambos en la noche.

Si matan a uno de los médicos entonces medio también da lo mismo porque siempre van a matar al otro a fin y al cabo. No hace falta votar no lynch si tenemos siempre un clear en lylo.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso