Finalizado Mafia Old School GANA EL PUEBLO

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 24 Mayo 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    En este punto no creo que un mafioso esté necesariamente en peligro. No al día de hoy que todo parece indicar que soy yo la que le toca xD

Sigo creyendo que eres mafia Dartan. Y a menos que salga otro medico, me ahorraré cualquier sospecha que tenga de kat o de Lucas.

De ahi quedan Saturn -ojo, ya confirmad0- y Madara que igual me mantengo en zona gris con él.

2.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    No, no soy mafiosa. Soy pueblo vainilla. Y cómo rayos maté yo a la mitad?? xD

3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si eres mafiosa, digo (?) Habrías matado a Richie, Huevo, potencialmente a Keme e indirectamente a Lucaslakd, contribuyendo con tu voto. Ya son 4/10, casi la mitad

4.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Ahh... jajaja

No, al único que acticamente ayudé es a Lukaskd y me quise dar contra la pared. Los otros dos días se atravesó EOD cuando estaba ocupada y no entraron. Igual que iba por Huevo así que estuvo bien que no entrara x'D

Tengo una duda, en general. ¿que hubieran hecho si Manuel hubiera seguido jugando bajo la premisa de que no iba a leer el MP ni enterarse de su rol?

5.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    No es que me parezca pueblo. Es que Chaos me parece más mafia. Si quitas lo del Carro están a la altura.

Veamos. Yo soy candidato a linchamiento, vote dos veces mafiosos y la otra dije que quería votarte a tí, además de que este día te estoy votando.

Pero tú dices que la mafia no buscaría votarte y que el día de hoy no está en peligro de linch el mafioso restante. Pero dices que el mafioso soy yo que no encaja con nada de lo que dices.

Ajá.

6.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Poner una gran X sobre su cabeza probablemente.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Soy tu sospechosa principal. Sale. Y me votas y luego magicamente ya no me votas. A eso me refería.

Por?

8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmm vale, puedes citarme alguna interacción que te haga pensar eso? Así te obligo a trabajar (?)

9.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Al principio de la partida, Madara hace un post votando mal a Richie y Dead Car le medio da por pueblo. La razón que pone es muy floja, y no me parece lo más lógico dar por pueblo tu compi en el primer post cuando luego si le linchan y sale mafia es obvio que te van a mirar mal.

Después el Carro ve que eso salió mal y empieza a ir por el, e intercambian varios post dónde el Carro dice que le ve muy cómodo y que pregunte cosas y tal, y Madara se pone a responderle todo. En su momento no me gustaron mucho sus respuestas, pero siendo newbie se me hace raro que se esfuerzo tanto en dar respuestas a los cuestionamientos de un compi. Conmigo se esforzó bastante menos por decirlo así.

Lo único que no me gusta mucho es que, aunque respondía más a los cuestionamientos suyos, me votó a mí. Pero bueno, también es cierto que yo le estaba acusando-votando.

En contraposición, no hubo tanto intercambio con Chaos. Ella le votó por querer desviar la atención en teoría, pero no sabía desviarla de qué; lo que parece una acusación hecha solo porque otros sospechaban de el. Y no siquiera es que haya seguido con eso, ya que después cambió sus sospechas hacia mí. El Carro por otro lado tampoco insistió mucho después de eso (sigo pensando que su post a Manuel no es acusando a Chaos, sino a Manuel por no sospechar de ella).

10.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    En día uno me sumé a un Carro (xD) más prometedor que salió mafioso. En día dos me gustaban más quienes votaban a Cinna que quienes te votaban a tí, por lo que decidí no cambiar el voto (y volví a votar a una mafia). En día tres mi voto hacia tí no cambiaba nada. Este día te estoy votando.

Creo que lo que dices no aplica.

Porque no se puede dar por pueblo o mafia a alguien que no conoce su propio bando. Eso hace que, aunque sus interacciones sean pueblerinas, eso no sirva de nada.

11.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    oops acá estoy.

Leo y comento.

12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Esto es sub-óptimo.

Simplemente porque si el mafioso sabe a quién protegiste hoy, sabe que esa persona mañana no tiene protección, ya que no se pueda proteger a la misma persona 2 veces.

Creo que la mejor play es que el médico restante priorice protegerte a vos (si no a mi) y vos deberías priorizar a quién creas que es el otro médico.

13.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Soy vainilla.

Ripee esta noche entonces, porque la jugada lógica de Kat era protegerme anoche.

Consideren... no protegerse entre uds esta noche. No estoy diciéndoles que hacer, pero consideren, así dejan abierto protegerse entre uds mañana. Igual es wifom, pero considérenlo. Y no digan a quién protegeran esta noche ni mañana.

14.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Creo que es Dartan.

Quién lo hubiera dicho.

15.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Acabo de ver eso de que no se puede proteger dos veces seguidas al mismo. Lol.

Ahora entiendo por qué Lucas no quería que Kcalb dijera a quién protegió.

16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Quiero un informa de por qué.

17.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Con esto creo que los cinco jugadores vivos me ven como el mafioso. Good.

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En realidad me vale con saber cómo pasó de pueblo a mafia. Me sorprende el cambio, aunque no me disgusta (?)

19.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Creo que inclusive Dartan piensa que Madara es pueblo y bueno la verdad le voy a dar una leída más a la partida de madara pero si es pueblo ya podemos ir cerrando. Y si es mafia

Kcalb Lucas Diamond madarauchiha

Podemos acordar linchar a Dartan y a Chaos para acabar la partida? No me importa el orden realmente. Pero creo que es Dartan, si.

20.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso