Finalizado Mafia Old School GANA EL PUEBLO

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 24 Mayo 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Claro. Por eso supongo que está en tus mejores intereses convencer al pueblo de que LucasDiamond es mafia, supongo (o Dartan o Huevo o quién creas)

2.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Si los tipos aceros no son inmunes a ataques normales, tampoco deberían serlo a los ataques de los leones, ese es el punto

3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No sé qué tan malo sea descartarla o no, pero cambiar una opinión injustificada por otra opinión injustificada parece más un intento de buscar un misslinch, y que cualquiera te vale (?) Cómo que no tú mismo sabes por dónde tirar. Lo cual no está mal necesariamente, pero si lo esta cuando lo haces ver cómo que sí que lo sabes.

4.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mi interes sería misslinchar a Madara y Chaos y luego convencer a uno de Dartan/Lucasfake/Huevo son mafiosos. Ahora al dar por pueblo a Madara, debería hacer eso con dos de esa lista, not the smartest move

5.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Y no hubiese sido mejor pushear por el que tiene dos votos? Muchas cosas de las que hice no tienen sentido si fuese mafioso, pero tendrían completo sentido si soy un pueblo caótico ehe

6.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    El punto aca es linchar a Lucas, y si no es mafioso hacemos un suicidio general o matamos al GM

7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Igual cargarte a Dartan es un big win, y quizás presionar demasiado a un newbie lo hace ver una forma fácil de conseguir confusión. Si linchas a Dartan y te quedas al final con Chaos/Madara/Huevo o yo, sería mucho más sencillo conseguir un misslinch, ya que todo sería más confuso que sí ahí metes a Dartan, donde ya habría dos personas más pueblerinas. Además ahora cuentas con el apoyo de BK, más tarde igual no

8.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Ehe. Deberían fijarse quién está intentando resolver la partida y quién se va a sumar cuando las cosas esten más o menos dichas. A este punto nadie me cree y eso está bien, pero voy a servir de martir

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Bueno, esto es un poco un impass, porque hay un poco de mezcla de mundo real con lógica de mundo pokemon.

Si querés que los leones tengan ataques tipo normal, entonces está bien, pero no se si es claro. Lo que yo entendí cuando leí tu prompt la primera vez es como si todos los pokemones cayeran en el mundo humano, en tal caso se regirían por la lógica como más de anime (supongo), entonces ahí si tiene sentido lo que decís del terremoto teniendo rango, pero pierde sentido lo que decís de los pokemones teniendo PP (supongo que se cansan pero bueno, no es lo mismo)

Usando lógica de anime los pokemones tienen peores chances, pero sigue sin haber forma de que le ganen a los tipo fantasma. Igualmente por como lo expresaste acá, los leones deberían poder ganarle a los voladores, por que los ataques normal afectan a tipo volador, a pesar de que en tu prompt original parecería que estás indicando lo contrario, que no pueden.

10.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Asíes, por eso no tiene sentido haberlo desvotado ayer cuando mi voto ni siquiera era antinatural

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    I will appreciate if you stopped fksks.

Me pienso que vas a decir algo importante y luego es pura pendejada >:(

Nos ha dado permiso para que lo funemos :D

• Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo creo que sí lo era, a mí me dejó como muy lol xD Al menos en el momento en que ocurrió, cuando BK aún ni siquiera había claimeado y tenía poca credibilidad.

13.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Siempre se puede cambiar de opinión después de un linchamiento. Es lo más común del mundo y todos los pueblerinos lo hacen (o deberían hacerlo).

Igualmente si vas a salir linchado hoy deberías decirnos quién para vos es mafia, y porque. Prometo tenerlo en cuenta.

14.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Lo saqué porque es un argumento común, por eso también saqué a los legendarios. Cualquiera dife que Arceus de un respiro los hace desaparecer. Con los voladores y marinos pueden decir que podrían stallear lo suficiente para que los leones mueran de hambre o cualquier cosa

15.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Lo desvoté porque mi otra sospechosa, Chaos, lo había votado(?

16.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Como me gustaria ser un Cubone ahora mismo

17.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Kyc estoy resolviendo esto a mi manera

18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Claro, pero eso es lógica de anime (o vida real, queseyó), porque en el juego un arceus no te puede hacer desaparecer con un respiro. Le podés ganar con cualquier otro pokemon.

Si implicás que un respiro de arceus es super super fuerte, entonces una mordida de león es super super debil, y por lo tanto no podría hacerle nada a un steelix (es una piedra).

O lo contrario, implicás que un respiro de arceus es un ataque normal pokemonico de arceus (extreme speed o ice beam o lo que sea), entonces una mordida de león equivaldría a el ataque mordisco.

Y creo que en ningún caso los leones ganan, pero en ambos casos se encuentran con problemas diferentes.

19.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    MOSLDIDODIDOEJEOWJOSJQKQ

a

Yo opimo que eres una perra. No lincharía a Lucas sobre Chaos, tbh.

Este es el derrotismo menos derrotismo que he visto in a while. But still it is. Hmmm

Bro y Chaos Lady bro?

KAHSLDBEORBEOEJORJRORJFORKRLRJ
    856d56f5a7bb0a3fced5d04e8caa28f4.png
    Patata

20.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Voy a hacer futurología y poner worst case escenario. Ahora que lo dije no creo que pase exactamente así, pero weno. Primero me van a linchar y saldré pueblo, luego por la noche la que morirá será Kat. En el día siguiente se linchara a Chaos y este es el flexing point porque no sé si es mafiosa o no. Asumiré que es pueblo, por la noche morirás vos.

Será el último día con 4 personas vivas, Dartan, LucasD, Huevo y Madara

Madara no tiene las de ganar acá, en ningún escenario. Incluso si se vota Nolynch, el dia siguiente sería lo mismo. Y seguro saldría linchado. Solo es posible evitar esto con que el médico acierte

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso