Finalizado Mafia Old School GANA EL PUEBLO

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 24 Mayo 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Muchas preguntas para un solo post xD.
    En primer lugar el ¿Como empezar? Porque es cierto que ya en los primeros posts de la mafia he visto a gente votar desde los primeros posts, y no veo que la mayoría fueran linchados.
    THIS, como dijo Dead Car, mi problema ha sido principalmente empezar a votar antes de lo previsto, o lo que es lo mismo, impulsividad desde el minuto uno, lo que implica que cualquier linchamiento contra mí, indica que los verdaderos mafiosos están jodiendo por ahí.
    Preccisamente porque no tengo motivos, cancelé tu voto Richie.
    Porque conociéndome si hiciera preguntas sería una metralleta con patas y no os dejaría en paz, porque cualquier duda, por ínfima que fuera acabaría mandando MPs a todo el mundo, siendo que además de que tengo entendido no está permitido, creo que acabaría resultando con ello una molestia. Algo que tampoco me gusta, pudiendole preguntar a cualquiera de los que conozca, pues os lo pueden corroborar y mientras me votáis a mí los mafiosos campan a sus anchas...
    ¿Comodo? En absoluto, pero preguntando y con lo malo que soy en ello (Porque lo soy) no os dejaría tranquilos y seguramente rompería un montón de reglas de mafia solo por preguntar cosas relativas al comportamiento de la gente en la mafia y el funcionamiento de cada uno de los participantes por el rol que ha obtenido. O sea, no puedo preguntar por determinadas cosas según la normativa y eso tampoco se me da bien, arriesgándome a ser expulsado de la mafia.
    En esencia me gustaría saberlo todo, al menos llevado a la práctica porque como he reiterado repetidas veces, ando perdido dandome la sensación de que cada accción o cada justificación por mi parte implica desconfianza y tampoco me hace demasiada gracia, ahora hablando como jugador.... Porque se me acusa de votar sin pruebas cuando en los primeros posts ya había gente votando con las mismas pruebas con las que me votáis a mi, ergo...0. Sobre algo llamativo, en realidad en su momento no, pero con las insistencias en quitarme de en medio, debo suponer que realmente hay dos personas con demasiadas ganas de aniquilarme bc yes.
    Pues con el transcurso de los posts, considero que al menos dos personas tienen demasiadas ganas de quitarme de en medio, por lo que ésta vez, apuesto por
    Voto:Dartan
    Demasiadas ganas tienes de quitarme de en medio, pues las razones por las que según dices, soy malvado no se sustentan

2.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mucho texto.
    Obviamente me va a preocupar el ser linchado, si no quisiera no ser linchado ni me anotaria de entrada xD

Por otro lado lo que dices de los afk es muy malo em muchos sentidos y te dare los porque:

1)Si modkillean a los inactivos son mas numeros a favor de la mafia, si misslyncheas este dia ponele y le meten modkill a los dos inactivos ya son 3 menos para el pueblo sin contar cuando mate la mafia en la noche.

2)En un dia 1 donde se habla tan poco igual no veo horrible el linchar 1 afk y sacar mejores sensaciones y conclusiones el segundo dia.

3)El pobre Zereff debio rogarle por dias a manuel pa que se una a la mafia, por telegram, que va a tener reemplazos para los afk no mames pobre tipo.

Estoy planteandome seriamente el votarte porque no me hacen mucho sentido tus ultimos mensajes, no en alguien pueblerino

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Precisamente esto.

4.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Yo feliz con que me votes la verdad jajaja
    Así me saco esto de encima...pero creo que se puede sacar algo mejor x ahí...

5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Buenos días zoquetes.

EOD es a las 2PM de acá. Que miseria.

6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Zereff podrías poner la imagen con los set ups en la primera página porfa?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues no se diga mas.

Desvoto

Voto: Hatsujaya

8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    No leí nada.

Hardclaim Abuela.

No hagan tonterías.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Ahora podré seguir en discord

Hype jajajaja

10.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Énfasis en esta parte

11.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Zereff mueve tu trasero y recuento

Hasta el gm es inactivo lol

12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    El chiste en el opener de Dartan me dio un poco de gracia y no me acuerdo si la gracia era directa o inversamente proporcional a su % de ser mafioso.

13.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Lista de impresiones hasta ahora buen hombre chileno

14.  
    Dead Car

Dead Car Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Chale, casi nunca jugamos.

Ni idea XD. No entiendo qué tipo de atención querría desviar al mencionar a madara. En ese momento del juego (cuando el falló el voto a Richie) nada mas se hablaba de linchar a los inactivos, pero iba mas como chiste que otra cosa.

Y cuando le lancé el voto, fue porque me releí nada mas la última pagina y noté que dijo lo de estar perdido y ya, y eso no me gustó. No veo que hubiera atención centrada en ningún lado importante.

¿Mal en que sentido? En lo que dije yo sntes?

Te acostumbras.

Haber empezado de ahí. En cada partida de mafia (o en la mayoría) se empieza el juego votando de broma y haciendo chistes o cosas random para divertirse hasta que salga algo que te llame la atencion a vos o a otro.

Ya luego, con mas cosas que se dicen, ya uno tiene más de donde sacar y ver si puede encontrar algo sospechoso en otro jugador. O bien, descartar sospechas de algun otro, en caso de que se quiera jugar al descarte.

No entiendo a que te referís con qhe los mafiosos estarían jodiendo por ahí.

No lo hagas nunca a esto. Puede hacer que el GM te saque de la partida a vos y a los jugadores a los que les mandes PM.

¿Y quienes serían esos mafiosos?

Bueno, esto te lo entiendo. Pero este thread es para hablar. Si vos haces una pregunta, en algún momento te la van a responder. Ya despues queda en vos ver que haces con esa información.

Bueno, el voto es el arma del pueblo. No podemos quedarnos de brazos cruzados hasta que venga el investigador y nos entregue a un mafioso en bandeja. Hay que mover las cosas, y una forma es usando el voto para presionar a otros jugadores. No tengo ganas de aniquilar a nadie, menos tan pronto, pero si veo que una actitud me parece sospechosa, uso el voto para ver que consigo. Acá los unicos que saben quienes son pueblos y quienes son mafia son nada mas los miembros de la mafia. Si sos realmente pueblo, ni yo ni nadie tiene por qué saberlo (la gracia del juego) , y si haces algo que a otro le resulta sospechoso, lo mas probable es que seas votado.

Y otra cosa. No me gusta ese "ganas de aniquilarme bc yes". Yo ya expliqué por que te veo sospechoso. Como dije, ahora mismo no quiero aniquilarte. Pero incluso si quisiera, no sería "because yes".

Quitando el tema de que yo ya dije que no te quiero quitar del medio y mis motivos para votar por vos, ¿el votarte me convierte en tu sospechoso? ¿Y cualquiera que te vote a ti es sospechoso?

¿Relaciones sexuales?

¿Por ahí donde? Digo, así vamos a buscar por allá.

15.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Yo solo recuerdo que rumano era el comediante cuando era mafia
    De Dartan npi

16.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Esto es mafioso, unironicamente hablando.

17.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mafia: dead car, hatsu
    Pueblo: kcalb, chaos,
    Mi maficompi: dartan
    El resto meh

• Ganador Ganador x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Lucas Diamond no es Lucas, no me la Quentin Tarantino

• Sad Sad x 1
  19.  
    KemeStar

KemeStar Athena no Seinto

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Agosto 2019
    2021 y siguen escribiendo tanto? que paja !

Espero que esto que vaya a decir conforme a 3/4 de la partida y no haya problemas.

Soy pueblo

• No me gusta No me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  20.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, eso de "releyendo la última página" lo dijiste para justificar que mi post no te gustó, no cortes ahí la cita del mensaje xD Que es muy fácil sacar de contexto las cosas.

Bueno, lo que más me llamó la atención fue que se sintió obligado a votar. Yo tampoco veo cómo podrían aconsejarle algo más allá de votar algo random al inicio para pasar desapercibido, por eso se me hizo el post de Rey muy específico, pero luego sin inquirirle nada.

Guau, ¿soy el único al que esto le sonó un poquito conspiranoico? Decir que "son un factor de riesgo", pues mira, no más que un mafia activo. Al menos ellos tienen la desventaja de que les llueve el modkill como no aparezcan.

Entonces dime, ¿te parece bien la "presión" de rey a madara cuando votó? O su comentario más bien.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso