Finalizado Mafia Old School GANA EL PUEBLO

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 24 Mayo 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Jamas estaria salty por eso, esto es un juego y lo tomo como tal... La actitud de Cinna durante el D1 era prueba necesaria para votarla en D2, pero ese intento forzado de llevarme al linch no me gusto nada... Dartan fue tu primer sospechoso desde el inicio, y nunca lo votaste en ningun momento (BK, Chaos y yo)... Y si estabas tan seguro que Cinna era mafia, porque el "en desacuerdo" en el primer post de Zereff y no el voto durante el dia??

2.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Me desaparezco por un par de horas... Racing y el trabajo ya es demasiado para mi cerebro un lunes... No puedo con 3 cosas al mismo tiempo

3.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entonces ¿Como sabemos que tú no eres mafia? Ya no solo por tus posts agresivos sinó por no dejar de culpar a otros, Darth...

4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    1.- Voté a Dartan, aunque no al final del día.
    2.- Te quise llevar al lynch porque hiciste post sospechosos que citaré más adelante (aunque debo decir que ya no lo opino, el linchamiento de cinna te ha librado de sospechas a mí).
    3.- LMAO, ¿en serio crees que si fuera mafia le daría un desacuerdo a un post en el que dice que mi compañera no es mafiosa? Es hilarante xDDDDD Le di el en desacuerdo porque no estaba de acuerdo con el linchamiento de cinna y me puse salty yo. Es más, le iba a dar un no me gusta, pero no era culpa de Zereff que el pueblo no me hiciese caso (?

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    ¿Entonces al final el mafioso infiltrado en el lynch del Carro era el propio Lucas? No me la contés.

Y yo que pensaba que el mafioso era yo con Huevo. O con Keme y Hatsu.

6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Estoy viendo los votos y creo que es posible que haya un mafioso entre los votantes de Cinna.

Siendo que también es posible que haya un mafioso entre los votantes de carro, hay una sola persona que cumple ambas características: Dartan.

Crei que Dartan es mafioso, en serio, y me voy a pasar el día explicando por qué.

• Borrashooo Borrashooo x 1
  7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Bueno no, era un chiste.

Pero se me hizo gracioso imaginar a Dartan creyéndose mi post o a algún pueblerino leyendoselo y pensando "hmmm que buen argumento "

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Creo que es un poco ingenuo igual decir "no tenemos pruebas" o "si tenemos pruebas".

Había argumentos a favor y en contra de ambos. Si, Cinna era inactiva, pero igualmente tenía buenas chances de ser mafiosa, en parte porque... todos los demás tenían mejores chances de ser pueblo.

Dicho esto, Lucas no es mafia. El que si es mafia es Lucas.

9.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Todavía no se por qué Ric se reveló como si el rol le quemara. Más teniendo una investigación positiva sobre mi.

10.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Y encima Lucas lo defendió. Seguro fue porque por dentro pensaba "jaja gracias ric"

11.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Chale Ric, murió como un héroe
    Sin hacer shit mas que su claim

Anyways

No creo que Dartan haya vendido a dos de sus compis, no creo que LucasD haya vendido uno al inicio de la partida.

Saturn explicame que es esa play de decir, vamos por Cinna pero al final poner

Hatsu tiene mas odds xd

Que yo recuerde, no se si dijo que le dio positiva pero esto tengo que revisarlo again porque me estoy basando en un comentario que alguien hizo

Mas al rato me reviso los votos y eso

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  12.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Claro que no es ingenuo. Todos los demás tenían mejores chances para ser pueblos para ti. Para mí no, Huevo me pareció incoherente en algunos posts, y ciertamente podía ser un buen compañero para Dartan. Por ese motivo, teniendo material sobre una persona, me parece preferible a alguien de quien no tenemos material. Fue esa la razón por la que no linchamos a Hatsu ni a Keme en D1, o si no los inactivos serían los primeros en caer (?

En el mismo post en el que dijo que investigó a Saturn, dijo que mejor linchar a Kat. Para mí eso es que sí.

13.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Genuínamente mi pensamiento fue "¿Me está vacilando, aplica la teoría que dijo el día anterior o de verdad sospecha de mi por linchar mafiosos". Que ya me rayo. Por un momento pensé que me habías descubiert... Ejem.

Igual lo hubieras dejado así. Por ahí se sumaban un par.

Completamente de acuerdo.

Kcalb ¿A quién protegiste?

14.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Cinna me pareció mejor linchamiento y tenía más votos.

No sé porque pensé que Hatsu tenía más chances. No me acuerdo, pero si lo dije, debería tener un motivo bueno /?.

Pero igual hubiese linchado a Cinna antes porque Hatsu podría haber venido y hacer cosas pueblerinas ( o ser reemplazada) mientras que Cinna hacia 2 posts al día sin decir nada para zafar del reemplazo.

15.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Jajaja, si entre Dartan y mi persona, como supuestos compimafia, preferis lincharme a mi y dejan a Dartan como unico mafioso, tenes muy mal tus prioridades, querido padawan

Zereff puedo tener otro voto?? Apuntaselo a LucasD, gracias!

• Noticias viejas Noticias viejas x 1
  16.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Madara o Chaos huh

Diria enfocarnos por ahí hoy? Sería pog si madara es el. Compi del carro y el comentario de "Sus compañeros mafiosos no le explicaron como jugar", se una indirecta para que madara les haga caso pero hmmm

Idk

Darth Darth Darth
    Eres pueblo Darth?

17.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Para aclarar, me parece ingenuo usar "pruebas" porque no se puede "probar" que alguien sea mafioso o pueblerino, salvando investigaciones o que tengan un rol.

Entiendo tu punto igual. Que personas con más posts dan más info. Pero a veces es preferible linchar a la persona que más chances crees que tenga de ser mafia, o que sea la menor perdida en caso de ser pueblo.

Sobre Huevo mafioso, se habló ayer al principio del día. Dartan me convenció de que era improbable.

18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Es Lucas chikito y ya

19.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Ric, thats why im sad

20.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    La duda es cual Lucas

Igual messirve, no creo que Darth sea mafia

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso