Finalizado Mafia Old School GANA EL PUEBLO

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 24 Mayo 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Te iba a responder pero ya lo hizo Dartan por mí. Literalmente he hecho dos post y en el segundo ya interactué con dos personas por un comentario que no me gustó.

Mucho texto.

Me llamó la atención que no quisieses inquirirle nada a madara, simplemente dejarlo pasar como posible pueblo o con compañeros mafiosos poco experimentados. Y sí le preguntaste pero vamos, ya después de que él apareciese, no de primeras, y tampoco es que le sacases la gran cosa, parecía más bien que le estabas dejando la respuesta mejor vista en bandeja, esa fue mi impresión.

This.

A mí no me convenció, pero menos me habría gustado eso que propones, porque tampoco creo que fuese una reacción muy natural de un pueblo novato que apenas conoce a Richie. Me dejó un poco en blanco, porque no sé qué pensar (?)

Tho, me gustó tu post, al menos parece que tuvimos percepciones similares.

Bueno, ahí tienes razón, sí que me pasé de listo (?) Pero tampoco hiciste nada al respecto hasta que no se te ha picado un poquito, además de que como te ha dicho Richie tu voto es extraño. Votarle ahora y no antes es como que te sientes expuesto. Also, creo que casi todos aquí son de MFL y tienen bastante experiencia, no sé qué mafiosos inexpertos propones.

Voto: Dead Car

Por cierto Zereff, me parece que Cinnamoroll desvotó a Richie para votar al huevo en la segunda página. No sé si volvió a cambiar, pero por si acaso xD

2.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    O sea ¿Ya mi supuesto "conformismo" ya es motivo de voto? O sea si fuera mafia y fuera con algo tan obvio es que tampoco lo veo como una maniobra inteligente. Igual no soy conformista, Dead Car, como especifiqué es mi primera mafia. Ando perdido... Igual, haciendo referencia a un post previo tuyo, entiendo el voto porque doy una imagen conformista, pero debo añadir que me leí el reglamento y todo lo que conlleva una mafia pero, entre que de la teoría a la práctica hay un trecho y luego que ando perdido no creo que eso implique que sea mafia ni razones para ser votado. Si me linchan por novato avanti más creo que precisamente por ello estás comentiendo un error Car

3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Con quién concuerdas en opiniones y con quién no de lo que has leído hasta ahora?

4.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que es tu compi dice

5.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Hello!
    A ver... Está armandose suave el bandwagon por Richie...

¿Que tiene de malo linchar a los inactivos? No ayudan mucho...

Dead Car Osea te mala espina Lucas pero le das el voto a Madara? Primero te da vibes de pueblo y lueego lo votas... Parecieras estarte colgando del newbie, ¿como para desviar la atencion?

Richie estás uy conforme llevando la delantera para el lynch pero nomás cuestionaron a Lucas y brincaste. ¿Algún motivo en particular?

madarauchiha Sí, quizas que seas newbie no es el gran motivo pero me da curiosidad: ¿Qué necesidad de votar así? Alguna logica behind it?

Voto: Dead Car

• Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El detonante es mi impulsividad, iré con mas cuidado de ahora en adelante

• Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ese es mi secreto pequeña leidi caos, soy el bufon y si me linchan, gano.

No salto a defender a nadie, es mas, quiero evidenciar al amigo dead car que si no fuese porque voto inactivos, le tenia a el colgado el voto

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    No sería lo más pueblo del mundo, pero creo que tendría sentido dentro de una lógica Es novato -> Ve que votan a Richie -> Vota a Richie. Que también podría ser de subecarros mafioso (eso lo tiene por el simple hecho de contarle), pero al menos mantiene su idea.

Lo de "me apuré, desvoto, lo siento" parece un intento de recular ante la mínima presión. Que alguien le pregunte por qué vota a Richie no significa que esté mal que le vote.

Es similar a lo de Dead Car con lo de Me "fío" de Madara -> Me cuestionan por fiarme -> Sospecho de Madara, con la diferencia de que al menos el Carro puede justificarse diciendo que lo hizo por su comportamiento posterior.

¿Con cuidado para qué? ¿Para que no sospechen de tí?

9.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nop, con cuidado para no hacer tonterías en las proximas mafias en las que participe, además todos estáis presionandome por ser newbie e impulsivo ¿Que teneis para decir vosotros para no sospechar?

10.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Nadie dijo que hiciste algo tonto. Se dijo que hiciste algo sospechoso.

No se te presiona por newbie e impulsivo, sino porque se te considera sospechoso.

Y sobre la pregunta, lo cierto es que cada quién es libre de sospechar por cualquiera por lo que vea adecuado. No es que uno tenga que ir diciendo "no sospechen de mí" de primera, sino que tiene que buscar sospechosos, cuestionarles e intentar exponerlos. Los únicos que buscan de inicio verse como no sospechosos son los mafiosos.

Desvoto
    Voto: madarauchiha

• Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero he dicho que soy impulsivo, más me votas sin razones.... meramente siendo impulsivos, el caso es que Car y tu os estáis cebando demasiado conmigo... ¿Razones? Porque si soy sospechoso por lo que digo, entonces, ¿Que es lo que no es para vosotros ser sospechosos? Solo digo... Que, si alguien me mata, la sospecha caerá fuertemente en Car y en tí, pues os estáis cebando a base de bien y por lo mismo que os cebáis, os puedo rebatir, porque ni tengo pruebas de ser pueblo ni tenéis pruebas de que sea antipueblo

12.  
    Dead Car

Dead Car Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019

No lo voté antes porque la verdad no lo vi tan necesario. Cuando leí la última página me llamó la atención su conformismo en la partida y por eso lo voté en aquel momento.

Pues Chaos Lady (que creo no es de MFL), Cinnamoroll no los recuerdo en MFL. Igualmente, como dije, eso ya no tiene importancia porque también hubo jugadores inactivos al momento en el que realizó el post.

Pues, no me gusta ver esa actitud, y novato o no, cierto es que poco estabas haciendo para cambiar las cosas.

A lo mejor me estoy equivocando, o a lo mejor no. Pero podrías contestar la pregunta que te hice? ¿O bien, preguntar algo que creas que te pueda ayudar a no estar tan perdido?

Figurita repetida.

Madre mía.

¿Desviar la atención de qué? Si se puede saber.

Capo, tengo un solo voto. Y entre Lucas y madara, el que menos me gustó fue madara. Seguro si votaba a Lucas me ibas a saltar con un "te la pasaste hablando de madara y votas a Lucas"

Esa es la gracia de este juego. Corresponde a cada uno ver y juzgar a cada jugador y decidir qué te parece sospechoso y que no.

Yo mis razones las tengo. Que no te gusten, no es mi culpa.

Participar en el juego, mover la discusión, intentar buscar cosas que quizá otros no hayan visto, presionar a alguien para ver qué hace... Sé que cuesta la primera vez, pero quedándote con una actitud de "estoy perdido" no ayuda. Y si vos mismo realmente fueras pueblo, creo que al menos intentarías preguntar para que alguien te oriente/ayude a no estar tan desorbitado para ser de un poco más de ayuda para nosotros.

Y otra cosa, que te esté votando no quiere decir que no sospeche de los demás. Tu actitud no me gustó, y por eso elegí votarte a vos. De hecho, te hice unas preguntas y no las contestaste, solo te pusiste a la defensiva por recibir un solo voto siendo que el día no se cierra hasta el jueves al menos que recibas 7 votos en simultáneo. Eso de hecho, no me gustó casi nada. ¿Por qué tan nervioso si no ibas a salir linchado por un solo voto?

13.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Es indiferente. Nadie sospecha de tí por eso.

Ya se te ha dicho por qué eres sospechoso.

El hecho de ser o no sospechoso depende más de los demás que de uno mismo. Si uno no es sospechoso es porque no han sospechado de el porque no han encontrado algo digno de sospecha en su comportamiento o tienen a gente más sospechosa que priorizan. Yo, por ejemplo, también sospecho del Carro.

No me preocupa. Mi objetivo no es no verme sospechoso, sino encontrar y linchar mafiosos.

Si tuviéramos pruebas de qué jugadores son mafiosos el juego perdería su gracia, y si nos quedamos esperando pruebas en modo pasivo, quedamos a merced de los mafiosos. Esto es como que me digas que solo apueste en un juego cuando tenga pruebas de qué voy a ganar.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Dead Car

Dead Car Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Ah, mira vos. ¿A que se debe esto?

15.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Y pensar primero antes en los inactivos que la gente de aquí?
    Lo otro es trabajo de zereff, lo más seguro es q les de modkill...eso no debemos ni preocuparnos. Prioridad debe ser alguien de nosotros .
    Hola preciosa
    Si es chiste es muy malo -1
    Son solo 4, ni que tres más te votarán de golpe...
    Cuánta exageración, o es que no quieres ser linchado.
    Madara hola, espero que cause una gran guerra ninja aqui tambien
    Juega smash con él, es su obsesion
    Hay pokes mejores...

Al ser el primer voto la mayoría vota a lo random...
    No veo cuál sería el consejo
    El voto de madara lo ví sin más.
    Cuánta generosidad para zereff...
    Teniendo esta foto de perfil...como me puedes confundir
    Te voy a comprar lentes gata
    Te falta jugar más conmigo gata.
    No me gusta linchar inactivos porque son la carne de cañón más fácil para los mafiosos.
    Y ya te dije que por mi mejor muero rápido así tengo tiempo para las cosas que me importan.... Pero, bueno..zereff me vino a torturar al privado en tg y ahora tengo que cumplirle.
    Ves posible un mafia madara-lucas??
    A quien votarias entonces?
    Que yo sepa solo tiene un voto XD no es que te vayan a linchar ahora
    Wait what jajaja
    Creo que a alguien se lo gritaron en el pm privado xDddd

No lo veo prioridad. Es más nisiquiera se debería mencionar
    Es algo que pienso desde MFL por cierto xd

Desvoto

16.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Lo que dijo Lucas.

Me "fío" de Madara por motivos flojos -> Me cuestionan -> Sospecho de Madara

Y por si piensas: "Pero si no dije que me fío, hasta dije que podían ser mafiosos newbies"

Sí, pero tu post ante una actitud en principio sospechosa es dar una justificación de por qué podría ser más bien pueblo sin cuestionarle nada.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Dead Car

Dead Car Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    No veo el sentido a esta pregunta. Se supone que nadie acá quiere ser linchado. Y la preocupación de Ric me parece que va más a que se cierre el día.

No tengo suficiente contenido como para poder responder con un sí o con un no. Cierto es que Lucas le tiró un par de preguntas sin voto, quizá como para "aparentar" que lo quería presionar un poco sin hacerlo. Pero pensar en eso se me hace demasiado rebuscado. Ahora. ¿Vos que opinas?

18.  
    Dead Car

Dead Car Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    No me pareció sospechoso en ese momento. Cuando vi a madara sumarse a ese carro tan pronto pense que podría ser un pueblo newbie que no sabe lo que hace o bien un mafioso que no recibió muchos consejos. Lo dije para tenerlo en cuenta a futuro, que al final no sirve por que habia jugadores inactivos en aquel momento.

No vi a madara ni bien, ni sospechoso. Era el planteo de un escenario. Si Madara me hubiera psrecido pueblo al 100% lo habría dicho, y si me hubiera parecido sospechoso lo hubiera votado, como estoy haciendo ahora que lo he notado conformista.

No veo como plantear un escenario donde hay 50-50 de cada lado es decir que lo veo bien o que sospecho de él.

19.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Pues sí soy anque soy nativa de acá...

Pues, te estoy preguntando.

Pero el hecho de que esten inactivos en la conversacion general no los hace inactivos en la noche que es cuando el pueblo suele estar más vulnerable. Son un factor de riesgo...

20.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Ese voto de madara lo ví a lo yolo...ya después mientras hablaba se veía mal
    Lo de Lucas es sacar conclusiones rápidas asi de gratis...
    No sé porque siento que ambos se ven peor.
    O que al menos uno es mafioso
    Voto Lucas
    Zereff recuento plz

• Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso