Finalizado Mafia Old School GANA EL PUEBLO

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 24 Mayo 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    El push de Black a Dartan tiene muchas, muchas cosas mal, independientemente de que sea hacia a Dartan.

Igualmente no estoy 100% seguro de que venga de Kat mafiosa.

2.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    AMIGO ME DIERON 50 MONEDAS POR ESE POST ESTOY RE FELIZ CUMPLEAÑOS

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mis takeaways principales son que Kat está siendo bastante ilógica.

Para empezar, hay varios puntos donde acusa a Dartan de irse contra Chaos Lady. Esto es raro por dos motivos.

1) Es enteramente posible que Chaos sea mafiosa, y de hecho la mayoría de nosotros creemos que es algo bastante probable...pensamiento que parecería no pasar por la mente de Kat, y creo que es debido a que Kat sabe que Chaos es pueblo. Bien Dartan podría estar acusando a un mafioso ahí, y sin embargo Kat /lo acusa/ y nunca llega a concebir que el push podría estar bien.

2) Irse contra Chaos lady cuando supuestamente sospechaba de Carro es algo que.... me describiría mejor a mi que a Dartan. En serio. Casi me sorprende que hoy NADIE me dijera nada por eso, y es que creo que la mafia se rindió en empujarme porque saben que es caso perdido. El único que lo notó correctamente fue Dartan (irónicamente). Y es que es en serio, si yo leyera mi juego desde afuera, me hubiese llamado a mi mismo mafioso casi, porque tuve altos niveles de reticencia al linchamiento de carro en pos de linchar a Manuel o a Chaos.

Sin embargo para Kat soy su pueblerino más arriba incuestionable y Dartan es el top mafioso. Muchas de las cosas de las que se acusa a Dartan soy culpable yo inclusive. Como el read de Kemero (que justamente, el hecho de que lo haya hecho como mafia prueba que no es indicativo de bando. Cuando algo NO es indicativo de bando, significa que la persona puede hacerlo de mafia o de pueblo. Si, lo hizo de mafia alguna vez, pero gran parte de no pushearlo ayer es porque lo hace de pueblo también, lol). O incluso cuando acusa a Dartan de no pushear sus reads... esto es algo que yo tampoco hice. Expliqué varias veces cual era mi linch preferido pero nunca intenté convencer a nadie de que Chaos era mafiosa, por ejemplo.

En particular el de Chaos Lady casi que se cae a pedazos porque casi que di una invitación gratis para sumarse a un posible lynch de Chaos yo. Sin embargo Dartan nunca la votó en EOD.

Creo que si quisiera imaginar a Dartan como posible mafioso, argumentaría un bus, y no usaría ninguno de los argumentos que usó Kat. Que creo que por ahí va Lucas, por lo que me sorprende que haya seguido el voto de Kat.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Creo que nunca te empujé y siempre te di lugar a que jugaras a tu manera.

5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Si Kat es mafia veo super difícil que Chaos lo sea ahora mismo.

6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Creo que por la forma en que Kat pushea a Dartan, es muy muy difícil para Kat como mafia disasociarse tanto de la idea de que Chaos es mafia.

Si lo está haciendo, lo hizo super bien fwiw, pero no creo que sea el caso.

7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    También es posible que el equipo sea Cinna/Hatsu y que estemos hablando boludeces entre nosotros.

Es posible que el equipo se desmotivara por el linchamiento de su jugador que más posteaba o quizá por un problema con la kill de Kemero (no era masón/el tiro fue conducido)

8.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A ninguno, y este post te sube en mi lista de mafiosa. A un pueblo vainilla no le interesa saber el set up, solo es información a la mafia. Aunque tuviese apuestas, jamás te lo iba a decir, menos aún a mi potencial sospechosa.

Quiero un arcoíris plis

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entonces terminarás el día votando a BK, thanks :dancecat:

10.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Así que han matado a Gigglypuff, y lamento no haberme atrevido a votar la vez anterior, de verdad que ando un poco como pollo sin cabeza TWT.

No entendí este mensaje y...Por cierto, Kclab, gracias eres muy amable nwn y sobre Lucas, ¿Querías hacerme unas preguntas cierto?

11.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Puede ser. Hay cosas que me tiran para atrás.

Creo que Kat como mafia no postearía como lo hace o con este tono tan aggro.

Pero bueno. No podré estar para fin del día

Devoto
    Voto:Black

12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Kat pushea a Dartan con la base de que Chaos es pueblo, cosa difícil de hacer si es tu compañera y sabes conscientemente que es mafia, más considerando que la mayoría hemos dicho que Chaos mafiosa es posible.

13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Qué propones entonces?

14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mira, vamos a partir de la base de que hay un alto porcentaje de la partida que ahora mismo te considera pueblo. Por tanto, responde sinceramente con lo que pienses, sin preocuparte por lo que vayan a opinar de ti.

Modo newbie: on.

Ahí tienes el resultado de las votaciones ayer. Salió linchado Dead Car, aka el carro. Fue mafioso.

Mira los votos y dime quién te parece que puede ser mafioso y quien no, de entre los votantes. ¿Crees que alguien que votase por carro puede ser mafioso? ¿Quién y por qué? ¿Quién crees que no sería mafioso en ningún escenario, por el voto que haya hecho?

Asimismo, con eso en mente, ¿a quién querrías votar hoy? ¿A quién ves con más posibilidades de ser mafioso, a Dartan o a Kclab? Empecemos por ahí, y ya veré si te pregunto algo más (?)

15.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmm...Suena lógico, es un movimiento raro por parte de Kat, por ende empiezo a tener ideas de que Chaos y Kat son mafia, en vista de tu mensaje y como dices como ha ido leyendo hmmm.... Digo, porque creo que Kat además pushea muy bestia al respecto...
    ¡Gracias Lucas! :D, te tomo la palabra

16.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    No sé. Tampoco me gustaría linchar a alguien sin su claim.

17.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, al menos si que puedes dar tu opinión :D

18.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Well, listo. Ya los leí.

Mi rainbow:

Pueblo:

Lucaslakd: Me parece pueblo. Como va entrando empezó a sopesar las opciones disponibles que se hablaron del D1, también pareció interesado en establecer información como los reads. XD y me encantó su reacción a la gran idea de cerra el día early.

Lucas Diamond: Honestamente estoy fixeada que es pueblo aunque le busco “peros” a sus posts me sigue pareciendo que es pueblo. Es más inquisitivo que los demás, preguntas muy directas que cuestionan actos en específico por ejemplo el post de Kat a Dartan.

DarthHuevo: Me parece mas pueblo que mafia. Tiene sus sospechas aunque no elabora mucho. Siento yo que se lo toma light aunque está leyendo el montón de posts que se avientan.

Saturn: Estoy neutral contigo aunque me inclino a que seas pueblo, lo que me hace desconfiar es que una vez vi a un padrino -con el que justamente fui mafia en ese juego- jugar muy parecido como juegas tú. Haciendo referencias a los mismos usuarios sospechosos pero y clavando votos, haciendo razonamientos con los argumentos que se dan donde incluso te incluyes a ti mismo; van tres veces que veo que lo haces. Finalmente el mega post que hiciste que resumido es nada más un: Si Dartan es mafia hay que dejarlo vivir.

Kcalb: Igual estoy indecisa con Kat, aunque me encanta su atención al detalle, los mega posts que hizo pues tienen honestamente un razonamiento parecido al mío, tambien me da la impresion de estar demasiado segura. Y un pueblo en general nunca esta demasiado seguro de nadie mas que de si mismo.

Neutral, no tengo idea mas que nada porque no hay mucho material:
    Richie
    Cinna
    Madara

Mafia:
    Dartan: Mi razonamiento para sentirlo mafia es muy similar al de Kat, no igual, ella se fija en muchos más detalles que yo. Pero igual: pareció más estar esperando el carrito para subirse. Luego no ha dado muchos argumentos a su favor solo “ya lo expliqué” y el push de Kat por él.

Hatsujaya: aunque no tiene muchas interacciones, me sigue molestando lo de "matenme ya". Igual, por experiencias pasadas he visto esa estrategia y curiosamente suele funcionarle a los mafiosos para comparse dias. Digamos que ella es un neutral inclinado a mafia.

19.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, aunque sonará directamente un tanto innecesario, pero uno puede estar muy seguro de sí mismo si tiene una base sólida en la que aferrarse sobre una opinión ¿no? Puedes estar errado o errada, claro, más puedes estar seguro de algo o de alguien si ésa persona no ha dado razones de sospecha

20.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Lo eres porque mentiste, eso te hizo pueblerino conmigo

La pregunta del set up para Dartan era más porque la mafia ya sabe en que setup estamos.

Soy medico impreciso

Tbh no me da la sanidad mental para seguir leyendo y si estoy al final del dia es un milagro

So eso.

• Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso