Finalizado Mafia Old School GANA EL PUEBLO

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 24 Mayo 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    El plot twist sería que estábamos en una set up con vigilante donde el vigilante no disparaba nunca o los doctores no protegían, y nadie sabía a que se debía.

2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El compañero masón de manuel antes de aparecer manuel:

El compañero masón de manuel después de aparecer manuel:

• Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Porque seguro no correría a la primera lol

4.  
    Dead Car

Dead Car Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Leo y comento.

Sí. Y si mirás bien, hay un jugador un puesto más abajo y otro cuatro puestos mas abajo. No me da igual. Si me diera igual querria linchar a cualquiera de manuel para abajo.

Ahora ya se pasó. ¿Lo queres igual?

Bue, ahora resulta que si alguien hace un post como la mierda, lo tengo que ver mejor que manuel sí o sí.

Bueh. Ya paso de hablar de este tema otra vez. Cree lo que vos quieras.

Pues es que no era una defensa. Me estaba diciendo que él interpetó algo a su manera. Poco puedo hacer al respecto. Cada uno interpreta las cosas como quiere/puede.

Lo mismo que hizo Chaos ayer. Decís que estoy queriendo hacer algo con un post que hice. Pero no decis qué exactamente que es lo que quiero hacer. Es una acusación vacía.

Y la pregunta fue porque Saturn votó a Chaos de sin dar una razón. Quería saber el motivo del voto. Imaginá que madara aparezca ahora y le lance un voto a Saturn. ¿No querrias saber por que?

Diria que lo llames Jigglupuf. No creo que todos sepan a quien te referis.

A mi me llamó la atención lo que dijo sobre mí, y le hice un read despues de lo que dijo Saturn y vi mejor ese post vacío que hizo. ¿Que alguien no se percate de algo hasta que otro jugador lo señala le quita la validez para ir en su contra?

Saturn señaló algo, lo vi mejor. Otros jugadores también. ¿Por eso Chaos es pueblo?

Ya que esoty, te pido lo mismo a vos.

Ok.

Yo linchando inactivos es más un meme obsoleto que una realidad. El 95% de las partidas que jugué en MFL no voté por inactivos, y cuando lo hice fue porque no tenia opciones. Y apuesto a que solo una de esas habré linchado a un inactivo.

¿odio a los inactivos? Sí. ¿Los quiero linchar siempre? No, solo los he querido linchar si no me veo con otras opciones y me quiero guardar a los activos para analizarlos mas a fondo en el futuro. Si tengo un jugador activo al que quiero linchar, voto por ese. No se que tan valida sea esta respuesta ahora que manu ya se pasó, pero yo en su momento dije que mi linchamiento estaba entre madara, jigglupuff, chaos y hatsu. Así que, en si sirve de algo, no votaría a manuel por inactivo teniendo a 4 jugadores que veo mal.

No sé que significado tiene townie para vos, pero yo ya dije que te veía neutral. Así que no te puse ni alto ni bajo. Que hayas sido neutral no quiere decir que te fuera a poner en el medio de la lista.

Bueno, capo. Si un solo tipo entra a robar a tu casa y hay 10 sospechosos, no vas a ver al que declaró cosas que no te caben por ningún lado mejor que a uno que no declaró nada.

XDD. No te creo, ¿puedo no creerte, verdad?

Espero que sea lo que puse mas arriba.

Ya, ahí tenes razón. Pero eso mucho no me ayuda a ver mejor a los jugadores. Y hasta el momento, Ric, Dartan, Cinnamorol y Huevo no me dieron razones para verlos bien, de hecho, no recuerdo haber visto algo significativo de Dsrtan, Ric o Huevo en lo de hoy, y lo de Cinamorol, pues lo ultimo que tiene es eso de ayer de pedir un resumen y pirsarse para no volver, que fue algo que no me gustó mucho. Si querés compartir algo sobre ellos, capaz haya cosas que me estoy pasando por alto y me ayude a ubicarlos más de un lado o de otro.

¿Y ahora que ya se pasó?

No lo voté. Fui de Caos a madara y despues al inucio.

Bueno, ya me estoy quedando sin tiempo. Ademas, mañana solo voy a poder estar al mediodía.

De manuel quiero decir que su defensa a chaos no me cierra. Digo, no es como que todo el mundo se percate a la primera de una actitud, y verla despues de que otro la señale no me parece algo muy grave. Además, no creo que Chaos haya hecho buenos posts, e incluso cuando se la cuestiona como que no le importa y sigue sin hacer buenos posts. Si fuera que Chaos tuvo posts entre buenos y malos, ya sería otro tema, pero no los tuvo (a mi gusto). Y que la gente no se haya percatado a la primera no se me hace un motivo muy solido para verla pueblo.

Tengo la sensación de que si chaos es mafia, manu probablemente sea compañero suyo. Digo, hay un empate y es solo a 2 votos, no seria descabellado que intentara salvarla y ver si consigue frutos con eso.

En fin, sumaría a manu a mi lista de posibles linchamientos, pero por el momento, dejo mi voto donde está.

Mas tarde me paso y veo que onda.

5.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Si les sirve de algo, yo ahora mismo no iría ni por Hatsu ni por Jigglypuff.

Desvoto
    Voto: Chaos Lady

Y si he dicho cosas que coincidían con lo de Lucas es simplemente porque en general estoy de acuerdo con lo de dice.

Y si no insisto más con presionar a Madara es porque no creo que tenga sentido. Me sigue pareciendo mafia, pero entiendo que difícilmente se le linche este día.

6.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Llegue hasta la pag 13 creo y solo voy de pasada, a la noche me siento a leerlos pero

El chiste se cuenta solo

CREO que también me preguntaste mi pueblos y la wea. No soy muy de poner pueblos hasta que vea la lista de votos del lynch. So no sabría decirte que es X o Y y no estar hoy a la noche pensando que es Z.

Ponle que aaa Keme Hatsu son los que peor veo, seguido por Dartan, mucho más lejos esta el carro, a Lucas lo veo intentando así que pa arriba, en pueblos Saturn, que es el estable (?) y thats it creo. Asume el resto. Si hiciste estos post sin leer tu MP pues Rip. Tengo una read flotante sobre el carro si, pero es algo que se me ocurrió y quiero comprobar releyendo. So si al final resulta en nada, pues eso.

También, no opino que Dartan, Keme y Hatsu sean la triada mafiosa pero por ahí va la wea creo.

Ironic in so many levels(?
    Ah que fuiste tu quien me pregunto sobre pueblos, so bueno

Pinta a Keme Hatsu y Dartan de rojo
    Lucas de verde palido, DC y madara de gris, Saturn de verdecito.

Darth, Renge, Chaos y Cinnamon no los contamos

Y si me dejo a alguien no estoy segura de quién es(?

7.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Lol, es gracioso que después de que diga no querer ir por Keme o Hatsu, Kcalb nos ponga como los tres más sospechosos. Buen timing.

Igual no. Ya se había dicho que uno de mis compis es Richie, así que nada.

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    El señor es pueblo porque me hizo reir

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Chi, pero ahora lo incluyes

10.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Me haría mucha gracia que en realidad seas mafioso y hayas rebelado a 2/3 mafiosos

Sería hillarious

• Mala ortografía Mala ortografía x 2
  11.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Estaba ebria, revelado y en D1, excelente servicio

12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Yo tampoco quiero ir a por Hatsu o Kemero igual.

Desvoto
    Voto:Manuelelcapoo

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  13.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014

• Ganador Ganador x 1
  14.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    A ver... Ya leí la mayoría de lo que postearon, cabe aclarar que no es que haya estado inactiva sino que me tomó mucho ponerme al corriente entre el trabajo y leerlos xD 15 paginas! Ayer eran 8, wtf. Pero a lo reelevante:

A ver, ahorita tengo la mayoría para lynch. El argumento en mi contra es el post donde "tiré la piedra y escondí la mano". Bueno esa no era precisamente la intención, sino que usualmente haces alguna pregunta al aire y sirve para que se detonen actitudes, otras preguntas etc. Con la información que tenía disponible en ese momento era lo que quería ver. Anyways, go ahead, un misslinch ahorita igual puede ayudar en el día dos.

Ahora bien, de los que vienen "Cargando" la partida que son Saturn, Dead Car, Kcalb principalmente cada uno con +40 posts, me da por pensar que alguno de ustedes tiene que pertencer a la mafia. Sino, que mafia tan sad xD

1-. Dead Car: Tú ya me tenías en la mira xD jajaja pero aunque al principio me pareciste más tirándole a mafia, ahorita ya no sé.

2-. madarauchiha: En general los comentarios que hacen los chicos pueden sonar medio agrios pero de alguna manera es el espiritu del juego, desconfiar. Tómate tu tiempo para leerlos y ver qué puedes sacar de ahí. Puede ser nada o mucho, igual recuerda lo más importante de lo que se comenta. Hay una cantidad X de mentirosos -la mafia- y uno debe estar alerta a ver si sale alguna discrepancia mayor. Y si eres mafia diles que se rindan <?>

3-. Saturn: Aunque me traes en la mira, me gusta el contenido que generas xD
    aunque no sirva de nada, no soy yo x'D Pero bueh ya que

4-. DarthHuevo: El comentario que hiciste pareciera inclinarse a no catalogarme como amenaza pero tampoco dijiste mucho más ni has comentado gran cosa... So, siento que de alguna manera ese post bien pudiera ser un precedente para cuando yo salva verde en el obituario y haya que evaluar las reacciones del día de hoy.

5-. Dartan: No dijiste nada de las "malas vibras" que te doy hasta que vino Saturno. Why? Bien pudiste cuestionarme en el momento. Qué necesidad de que alguien más lo mencione? Luego dijiste eso pero tampoco me votaste, y ahorita ya nomas cerraste con votarme. De los que me han votado tú eres el que me da ñáñaras porque de alguna manera cuando salga en el obituario que soy pueblo, tu último voto se pudiera muy bien camuflajear como un "error" ya que tengo encima a Saturno y a Dead car.

6-. Richie: Dude, primero llegas, medio activo y te desapareces el resto del dia, aunque sea ven a dar lata xD

7-. Cinnamoroll: Llevas 6 posts, no has dicho nada, ni sospechas de nada ni de nadie en este punto? Literal, *nada*?

9-. Lucas Diamond: ¿Algún motivo en particular para lo de Jigglypuff?

10-. Jigglypuff: Igual, hace falta que te des la vuelta...

11-. Kcalb: Adorada gatita xD Aparte de que me encantas, contigo estoy a medias. Siento que -aparte de tu enorme cantidad de posts que no son más que chistes/memes- en general tus posts están en el lado de comentar dos o tres cosas de lo que se ha venido desarrollando. Tu no tienes rainbow para compartir??
    Esto si fue con intención de ver como reaccionaban pero se combinó con lo que te comentaba de que estaba en el trabajo y ya no podía venir a parlotear propiamente.

12-. Hatsujaya: Detesto, mucho, eso de "linchenme y me quito esto de encima". Literal, ¿para que te inscibiste? xD si ya se sabe que esto es un monton de txt. De ahi en fuera me gusta que andas haciendo preguntitas por aquí y por allá,; no porque sean el aporte del siglo sino porque ayuda al fin de cuentas. Contigo estoy gris, no sé bien que vibes me das.

13-. Renge Miyauchi/Manuel: Me mataste con eso del MP x'D Lo peor del caso es que sí te creo porque eres del tipo. Igual me das vibes de pueblo pero perfectamente puedo estar equivocada.

Aun no voy a votar, sigo leyendo. Aun no tengo un "arcoiris" definido, rara vez lo tengo el día 1.

Ah y un comentario casi off topic: usen los nicks de aquí de FFL, a lo que veo creo que la mayoría son inmigrantes de MFL y los identifico de allá pero no sé los demás.

Y sí, mucho txt. Deal with it.

15.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Intenten estar para el cierre del día. De otra forma no garantizo que no salgan linchados mañana.

Good luck~

16.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Es algo medio raro de explicar. Cuando leí tu primer post pensé "usa argumentos de otros / parece un post genérico". Pensé en comentarlo, pero se me vino a la cabeza una partida de MFL dónde acusé a Shani por hacer lo mismo varias veces y al final era pueblo, por lo que pensé que era mejor esperar a ver qué más decías. Después, cuando ví tu segundo post estaba ya pensando en otros jugadores, así que te cité algo pero nada más.
    Después fue Kcalb o Lucas que dijo algo de tu segundo post y también dijeron que en el primero parecías intentar generar conflicto sin más o algo así. Entonces pensé en la impresión inicial que me habías dado (sumado a que volviendo a tu segundo post me pareció que tenían razón en que era también medio raro) y, ya que había varios jugadores con eso, lo comenté (y comenté de paso lo de Kcalb que tampoco lo había hecho de forma clara). Igual en ese momento estaba votando a Mudara, y después vote a Jiggly/Keme porque en uno de mis primeros post dije que iba a votar al primero que dijera ser pueblo y el lo hizo. Y después ya ví el recuento con Hatsu a la cabeza y dije "realmente me gusta menos Chaos que Hatsu", y entonces te voté.

17.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    B
    ueno, entiendo la lógica behind it. Pero no me deja de brincar -y no nomás contigo- que luce más como un argumento de oportunidad. ¿en qué Difiere mi post de venir a hacer posts de pocas palabras o nomas bromas/memes?

No es más como un indicativo de blank noise los posts vacíos que lo de la pregunta?

Igual tampoco es para que me contestes xD por Dios que ya leí mi nick más de lo saludable...

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estoy en clase pero antes de ir respondiendo cuando tenga tiempo vengo a decir que el carrito contra Chaos está muy bien para desviar la atención de ti, pero no me vengas con cuentos. Chaos ha sido inactiva, ha llegado y ha hecho un post que no ha gustado, y ni ha podido defenderse. Simplemente pudo querer abrir algunos melones para ver si sacaba algo de alguien, sin mayor justificación. No digo que esté bien o mal, pero vamos, que el hecho de seguir dándole vueltas a por qué una persona que no se ha defendido aún es posiblemente mafiosa porque ha hecho un mal post y luego "no hace nada por mejorar". No me gusta este comentario tuyo en absoluto, porque es volver a poner en el foco a una persona de la que apenas tenemos datos, y que sabes que casi no se defenderá.

19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    LOL, justo llegó y ni me fijé. Como ya les dije ando en clase, luego leo y veo si tengo que rectificar lo que dije (?)

Aunque still el barro cuando estaba inactiva no me gusta.

20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues déjame que te enseñe este otro post tuyo que no me gustó, donde se habla de linchar inactivos. Ese post me dio toda la sensación de tirar la piedra y esconder la mano, lanzas la posibilidad porque en este foro casi parece que es lo que hay, pero tampoco te posicionas de ningún modo. Y yo he visto al carro mafioso siguiendo carritos contra inactivos.

Con mis respetos, Saturn, vaya voto inútil (?) ¿Qué esperas conseguir de Manuel si ni el PM se ha leído? Me parecería bien para día dos hacerle algo de foco para que se lea las cosas y tal, pero quedando menos de 16h (cuando lo votaste) para que se acabe el día, no lo entiendo.

Porque he visto a Keme en dos mafias siendo igual de pelotudo y en dos mafias siendo mafioso. No me gusta una mierda que se pase y diga "Soy pueblo espero que esto convenza a 3/4 de la partida jsjs nos leemos bai" y así llegue hasta D3 sin que nadie le cuestione.

Guau, ¿en serio ustedes cuando son pueblo piensan tanto? Vaya tryhards los de mafialandia.

A menos que...

Saturn: Me parece que hace unos posts coherentes, muy correctos (lo cual no es necesariamente bueno), pero digamos que compartos sus opiniones y me parecen legítimas. Si fuese mafia, no me preocuparía de momento, para mí pasa como pueblo hasta late.
    Dartan: Tres cuartos de lo mismo. Compartos sus opiniones, quizás demasiadas. No sé si me convenció la explicación que dio sobre Chaos porque me pareció demasiado elaborada para ser natural, pero me gusta que tryhardee. Y al menos él se ensucia las manos, no mantiene un perfil bajo, lo cual ayuda a definirlo (quizás no de primeras en D1, tho).
    Madara: Me llevan los demonios cuando le dije con la mayor amabilidad que podía que se pusiese a criticar y comentar todo y no lo hizo, solo me dio un de acuerdo, pero no lo veo mafioso, más bien pueblo perdidísimo. Si fuese mafioso igual sus compis ya le habría ayudado a responder algo, orientándole o dejándole algunas líneas que seguir.
    Richie: No tengo mayores pruebas para pensar que es pueblo, pero no hizo nada raro (aunque siendo Richie igual eso debería ser malo? idk), y algunos de sus comentarios me gustaron.
    Manuelelcapo: Sadly, aunque aquí lo ponga no tiene ningún valor. Si de verdad es pueblo no veo por qué mentir con que no se leyó el MP (más allá de que sea algún médico o el vigilante y si quiera ahorrar un tiro nocturno mafioso), y si es mafioso pues menos validez tiene verlo pueblo. Más bien es la posición en la que lo pondría de haberse tomado la partida en serio pero lol, no creo que sea el caso.
    Chaos: No me gustaron algunos de los primeros comentarios, sí me gustó su último post (al menos demostró más interés que Manuel leyéndose el MP). El motivo principal para estar aquí es lo que dijo Manuel de todos ir a por Chaos (que si bien no fueron todos, sí que lo hizo Dead Car de manera algo descarada en el post que cité arriba). Supongo que ver mal a carro me hace ver mejor a Chaos.
    DarthHuevo: Literalmente su contenido ha sido cero, pero a Huevo de mafioso le suelo notar más nervioso de lo que lo vi. También es más inactivo o sea que espero que se ponga las pilas porque si no lo bajo pronto, pero de momento lo dejo pasar.
    Hatsu: No sé que hace. O sea, alguien que me traduzca a Hatsu, porfi. No sé si lo que hace lo hace de puro desinterés o porque no le interesa que se muevan las cosas o idk.
    Cinnamoroll: Holi, washi, ¿nos recuerdas? Estábamos jugando una mafia y eso.
    Jigglypuff: Ah, creo que ya lo expliqué antes, y si no pasa en D2 y me convence no tendré problema en lincharlo (también dependiendo de lo que salga en el obituario durante el día y la noche).
    Black Kat: A ratos ha hecho algún comentario que me ha gustado, a ratos no me ha gustado ni un pelo. La veo muy unida a carro, de manera indirecta, así que pues me parece feo (? Además con tantos mensajes me resulta más fácil encontrarle cosas malas antes que a otros, pero vamos, que eso será problema del futuro, hoy no es mi prioridad, porque tampoco sé si lo tengo tan claro como para querer llevarme por delante a una persona tan activa en D1.
    Dead Car: Por mí lo funaba hoy mismo, no ha tenido ningún post casi que me diese vibes de pueblo y muchos que me han parecido bastante feos. A la horca con él.

Desvoto
    Voto: Dead Car

No me hace gracia soltar a Jiggly así por las buenas sin que haya dicho nada pero se acerca el cierre de día y mi objetivo hoy es llevarme por delante al carro. ¿Alguien se sube al carrito?

• Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso