Finalizado Mafia Old School GANA EL PUEBLO

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 24 Mayo 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Doblepost me la jugaría que Manu es pueblo...

Y mi cerebro está fundido más de lo usual x haber estado trabajando en una programación de shit así que no tengo ganas de leer...peor ganas de lo usual

Por ahí creo que dijieron que estoy x cumplir...y es verdad jajaja
    Esto termina en cuántas horas? Extraño el conteo

2.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Terminada la leida de la partida...

Dos malintepretaciones entre 11 jugadores, sacando a Renge y al carro, no me parecen casualidad

Esta tirada de mierda barata si se puede ver

No me molestaria linchar al carro o Renge en este momento

Me retiro a terminar de preparar el parcial de mañana... Un rico cafe, una cafiaspirina y algunos pucho me estan esperando para hacerme el aguante con el estudio... Supongo que a las 19hr volvere a pasar

3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Hay por lo menos dos cosas muy erradas en este post.

4.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Post que podrías haber hecho para avanzar la partida:
    A) "Lo que quise decir fue (Explicación que me permita honestamente entender tus intenciones)"
    B) Saturn tu read es malo because... (explicación)
    C) Ignorar mi read e intentar resolver la partida independientemente de lo que yo piense.

En cambio hiciste este post, sabiendo que:
    1) Comentar/Preguntar sobre cosas que pasaron no es el problema.
    2) Decir que sospechas de alguien no es el problema.
    3) No avanza la partida en absoluto.

Si no quieres lidiar conmigo está bien. Te doy espacio para que resuelvas la partida a tu manera. Pero necesito contenido.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Detalle, pero los set ups que tienen abuela no tienen ningún otra habilidad activa en el pueblo.

6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Siendo que vamos menos de la mitad de D1, haberse pasado dos veces para mi está bien. Una cosa es ser inactivo y otra pasarse pero decir poco/nada.

No estoy opuesto a linchar a alguien que haya hablado poco, si lo considero mafioso, si me opongo a linchar a alguien que haya hablado nada (o muy muy poco), porque es posible que no sea indicativo de bando.

Detalle pero a veces no decir nada también es decir algo. Cómo la gente usa el tiempo que tiene en thread nos dice algo. Creo que no es lo mismo entrar a decir no leí nada que entrar habiendo leído y no decir nada. Igualmente algunas de estas cosas dependen más del tipo de jugador que del bando del mismo por lo que no estoy diciendo nada acá tampoco.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Si tenés a alguien Nulo, y a mucha gente abajo de nulo, estás haciendo algo mal. La idea es que la gran mayoría de nosotros somos pueblo, no a la inversa.

8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Bro momento

9.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    BK está bien.

Leer a Huevo es difícil porque se va a la mierda y casi no dice nada. No me dió impresión de mafioso lo que dijo pero no sé.

Carro como mafia no tiene tantos posibles compañeros salvo que lo ponga en un Renge + 1 que me da más libertad para inventarme equipos.

10.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    BK Propone a Hatsu como mafia y no me da esa impresión.

Entiendo de donde viene igual pero creo que una buena parte de sus problemas vienen de Hatsu siendo Hatsu (que no se tome la partida tan en serio, que igual está bien, yokse), más que de Hatsu siendo mafiosa.

11.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII Ultimate lucky student

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    HMMMMM

Hatsujaya> Dartan > Cinnamon/Madara > Kcalb hehe

La intención es lo que cuenta dicen algunos

El Walrus sale para Navidad, pero no dije de que año.

Igual si lo tomo a el como punto neutral (porque si esta en zona verde wtf carro) , estas poniendo a demasiados en la zona roja y a los obvios en la parte de pueblo. Ofc no todos son potenciales mafiosos but(? Tal vez puedo preguntar si ya haz hecho correlaciones entte quienes podrían ser compis?

Yo aún sigo pensando que Keme es el compañero mafioso ideal de cualquiera

I mean, fair, en Renge no me enfocaría tbh, por ahí Cinnamon sería hard agree de lincharla si vamos solo por inactividad. Igual ando conforme con la cantidad de post de esta mafia, yai. Y ya tenemos otros lados pa los que lanzar.

HMMMMM HMMMMMMMM. Decir que el carro considero que madara era mafia solo (aunque maybe it was irony), es estirarlo demasiado. Igual fair inaf, te dejo ser por ahora. Voy a trashear a Keme o Hatsu y vuelvo.

De lo de Cinnamon no te dije nada mujer, metí a Cinnamon en la lista de sospechosos as a joke, no hablaba de ti. Also no me respondiste lo que te pregunte, que ya se me olvidó exactamente que era pero

Tu justificación para votar a Lucas era...?
    Ah que no esta en tu PM mafioso, menos mal.
    Also Hatsu, si tanto te quieres morir, actua en Silver

Suerte con tus cosas Huevo, me extraña qye le hayas hecho full focus a las reads de Dead Car pero no comentaste sobre el tema del 180 del carro y eso. Taria bien si nos hablas más de otras personas. Thanks.

Bueno el Huevo idk, fuera de la meta read no tengo mucho en contra? Y por otro lado se me olvidó mencionar a Kemero

HARD LYNCH PA HOY PLIS

12.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Creí leer que había un vigilante, con todo me voy a dar una vuelta otra vez por los roles. Aunque, si tienes esa noción, porque claimear abuela?

13.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Que opinas de Cinnamon?

14.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Si carro es mafia sus compañeros están tirando al centro. Es decir, entre Renge y Hatsu/Chaos.

Por impresiones dudo mucho que sea mafioso con Dartan y me parece improbable que sea mafioso con Richie.

O la respuesta más probable, que Carro sea pueblo. Pero igual debería mencionar esto.

15.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    No tengo opinión.

Creo que está overwhelmed con la partida, lo que no es necesariamente indicativo de su bando.

Pedir resumen "así nomás" me parece un poco carefree lo que ta bien. Siento que los mafiosos tienden a tener algo más de compromiso con su bando y leen la partida (o piden el resumen en el pm mafioso, queseyó). Cómo que les da vergüencita decir que no leyeron porque les va a caer todo el peso de la ley. Igual este es un read malo de mi parte, no le daría mucha bola a esto.

16.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mind meld pueblo puntos al señor. Me preocupo por ti si la mafia no te mato para D3.

Me ralla mucho y así como Chaos, Hatsu esta dejando demasiados comentarios al aire que me muero. Vota Lucas porque salta a conclusiones muy rápido creo? Y literalmente de lo poco que leí a Lucas, para bien o para mal, cuando Hatsu lo votó, yo no sentía que el había asumido a nadie pueblo o a nadie mafia 100% so es muy (?!?!?!?)

Ademas que esta siendo una perra y me gusta mi sanidad mental

17.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Por que quizá no quiero que la mafia me mate así puedo seguir jugando y atrapando mafiosos.
    O tengo un rol bueno que no es abuela pero al decir esto se lo piensan dos veces.
    O a lo mejor quiero que piensen esto último y quiero que me maten igual así no juego más y me voy como heroe muerto en N1.
    O soy mafioso y quería ver como reaccionaba la gente a mi claim para ver quién tenía un rol.

18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Reitero, los set ups se leen en vertical, estamos en 1 de 5 posibles set ups, por si las dudas.

19.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Igual la señorita pasó leyendo el tema un buen rato (yo llegue, me iguale como 3 páginas y me fui) y ella seguia ahí. Puede ser que este overwhelmed, pero wi paso tanto tiempo leyendo en serio pediría resumen? Idk siento que es medio meta read así que bueh

20.  
    Kcalbdelaperdicion

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Silver, eres una caja de sorpresas

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso