Finalizado Mafia Halloween [Gana la mafia]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Ichiinou, 5 Noviembre 2017.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por cierto, mucho cuidado con los empates. Vale que no me guste nada el no linchamiento, pero me gusta aún menos linchar a dos jugadores. Si vamos a centrar nuestros votos, que sea en un único jugador

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    IMilok

IMilok Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno pues... Ahí ustedes yo pensaba en eso pero bueno :) si no quieren no linchamiento hagan lo que quieran xdxdxdxd :(

Última edición: 6 Noviembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    IMilok

IMilok Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo pensé que iban a hacer eso pero están diciendo que solo van a votar al azar y al final van a ver a quien sacar :/ entonces pues no sé, yo pensaría en votar en solo uno por descarté pero como no quieren :( xd

4.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es que es todavía el principio del día 1 y no sabemos nada de nada xd. Tú danos tiempo a la gente, esos votos random desaparecerán para final del día y se irán a quien consideremos más sospechoso de ser mafioso tras ver las reacciones

5.  
    IMilok

IMilok Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Okey, okey man, lo que pasa es que soy un poco... ojo, pero solo un poco afanado xdxdxdxd ya me voy a calamar xd bueno pues :)

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo solo me fui a dormir y ya me llovió el primer madrazo :'(

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues ahí va el segundo :D Que el ave cante (?)

Desvoto

Voto: Yáahl

• Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Ah, sí? ¿ASÍ VAMOS A JUGAR? Entro en modo augurio de muerte. Si muero injustamente, mueren conmigo porque les voy a hacer falta, groseros >:'c

Desvoto.

Voto: juanjomaster.

*guarda otro desvoto para después, suponiendo que no la maten alv(?)*

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Desvoto

Quizás deberíamos ir presionando más en seria, nos quedan 24 horas y aún no tenemos nada, al menos por lo que yo esté sospechando (quitando, sin embargo, las propuestas de no linchamiento). Voto: Liza White. ¿Qué opinas tú?

Ichiinou ¿Un recuento por favores?

• De acuerdo De acuerdo x 2
  10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo al principio pensaba que esto de votarnos entre nosotros para que participemos iba a animar un poco el asunto para romper el hielo, pero visto lo visto no vamos a llegar a ningún lado a este paso x'D Aunque realmente tampoco sé qué es lo que espero que surja en un día 1, pero yo que sé, al menos que haya más participación en los primeros días que es cuando somos más gente, tbh.

No me voy a poner a pensar que la gente que falta se está escondiendo dado que es mafia porque nope, estamos ocupados fuera después de todo. Así queee... Yo por mi parte voy a seguir haciendo hincapié en Zet, que no se ha pasado, y ya si eso a última hora votaré no linchamiento como último recurso.

Realmente ahora mismo no me puedo arriesgar en votar a nadie porque no me llama nadie la atención por sobre el resto. Creo que en cuanto podamos hacer uso de las habilidades en la noche podremos sacar bastaaante de donde tomar y avanzar. Que no se diga que no se ha intentado aprovechar el día 1 xD

Mi pregunta para vosotros es: ¿arriesgarse a matar un pueblo ahora (cuya probabilidad es mayor) y arriesgarnos a perder dos pueblerinos en un día (contando al de la noche si sale mal)? ¿O hacer uso del no linchamiento y no usar la mínima probabilidad para acertar un mafia?

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Este día uno es el que odio en las mafias :-V:. El no linchamiento nos puede servir para salvar a un pueblo y que no mueran 3 [1 linchado y 2 en la noche si es que tenemos independiente o el vigilante del pueblo le tira a uno de los nuestros].

Me da curiosidad por que Yáahl vota así por "venganza" y no dice mucho más...

12.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, siempre hay más posibilidades de dar con un mafioso linchando que no linchando. Y si vamos a por la primera opción, y en vista de que ahora mismo no hay nadie que sea realmente sospechoso, iría a por algún inactivo. Total, no están aportando nada xd

El no linchamiento yo lo dejaría como último recurso y si realmente no queda otra. Pero insisto, si linchamos al final podremos sacar un poco de información extra, aparte obviamente de lo que ocurra esta noche

13.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El independiente no tiene por qué tener muerte por la noche. Y si hubiera vigilante, si fuera él me esperaría antes de matar a alguien, especialmente si es de un solo uso, porque ahora mismo no tenemos sospechosos claros

14.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esto es muy interesante. ¿En qué sentido vas a hacernos falta? ¿Tienes algo que contarnos?

15.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Who knows.
    Y respondiendo un poco a lo de Hitomi realmente no hay nada detrás de mi venganza, independientemente del lado en el que esté, mi acto de venganza fue eso y nada más. Si me dan un madrazo lo devuelvo (?) Sin sentido, probablemente, irresponsable, por supuesto :v pero necesitaba hacerlo por puro desquite. ¿Qué procede? Desvoto.

A ver si a alguien se le suelta la lengua, aunque lo dudo. Desde el comienzo pensé en optar por no linchar a nadie, pero quería echar desmadre un rato, así que imagino que luego tendré que acudir a esa opción inicial.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si Ichii no logra encontrar un suplente para Luna Toretto (si no llega a aparecer, que lleva dos semanas o así sin conectarse xD) podríamos votarla xD Pero igual sería como perder 3 pueblos como dice Hitomi en el peor de los casos. Así que no estoy 100% segura de ninguna de las opciones...

Y tú tranquila Yáahl, aquí llueven madrazos constantemente, solo hay que llevarlos con orgullo (??)

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como dijeron, no estoy seguro de que de haber independiente, pueda matar. No somos tantos jugadores xD Y si hay vigilante, pues eso, que no sea de gatillo flojo y que piense antes de actuar (?)

18.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vaya locura que hay aquí *se sienta cómodamente a beber un vaso de tequila*, para empezar... ¿Por qué no nos presentamos?
    Digo, supongo que no podemos decir nuestras habilidades ni de que bando somos (mafia, independiente o pueblo); pero supongo podemos decir de que vamos disfrazados.
    ¿Verdad?

Si el objetivo es conocernos, pues adelante, a conocernos.

19.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    no quiero votar por nadie :'v
    a fueras debo hacerlo?

20.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Puedes anular el linchamiento esta ocasión

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso