Finalizado Mafia Halloween [Gana la mafia]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Ichiinou, 5 Noviembre 2017.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    IMilok

IMilok Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No sé :/ nadie lo sabe :O porque estamos en ¡La dimensión desconocida! Chan, chan, chaaan...

Última edición: 5 Noviembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¬_¬mmm, igual tenemos como mínimo a 4 mafiosos ¿no?, y así seriamos 9 pueblerinos ??

3.  
    IMilok

IMilok Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Y como sé que tú eres pueblo? Hnmmm eso es sospechoso hmmmmm :/ -.-

4.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    IMilok
    No sabemos realmente quién es pueblerino o mafioso. Así que no te truenes mucho la cabeza pensando en eso. Porque no importa que quién diga si es pueblo o mafia, no puedes confiar en nadie. Así mismo, no podemos confiar en ti.

5.  
    IMilok

IMilok Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Exacto... No hay que confiar en nadie... Hmmmmm, creo que no tenemos pruebas de nadie así que ¿Quién vota conmigo al no linchamiento? Creo que es lo mejor digo pues... :)

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Es correcto lo que dice Yoko Higurashi , IMilok ahora solo estamos tratando de ver quien puede ser quien, aunque sería mejor si todos los jugadores vinieran a "hablar", así podríamos ver un poco más la dinámica de cada uno

7.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, supongo que me convencen y si aún puedo, cambio mi voto a:
    No Linchamiento

8.  
    IMilok

IMilok Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alguien que me entiende... Te tengo en la buena parce :3

9.  
    IMilok

IMilok Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entonces pueeees... Bien supongo :)

10.  
    IMilok

IMilok Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creo que me voy... Cuando pase algo pues vuelvo :)

11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, yo me voy a dormir y luego a clases. Volveré hasta dentro de 12 horas aprox xD

12.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Recuento de votos:
    1 juanjomaster (Hey Miguel)
    1 Hey Mighel (Yàahl)
    1 Yoko Hirugashi (Rein)
    1 Rein (juanjomaster)

2 No linchamiento (IMilok, Yoko Hirugashi)

En estos momentos no saldría linchado nadie. Con 14 jugadores vivos son necesarios 8 votos para cerrar el día por mayoría. En caso de empate con no linchamiento, el "no linchamiento" prevalece.

13.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
  14.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero que estaba durmiendo y después en la uni Ichiinou uwu

Vamos a recapitular cositas. No me gusta nada malgastar un día con un no linchamiento porque es la muerte que el pueblo controla y podríamos aprovechar el día 1 para buscar reacciones y matar a quien nos parezca más sospechoso. Dicho esto Voto: Yáahl. Hola qué tal (?)

No me fío ni un pelo de esa cosa del dado, así que no lo tiraré. Que a lo mejor me estoy perdiendo información o algo chachi, pero bueno :V

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por experiencia de las tres newbies que he jugado por MFL, en dos de ellas había independientes (la otra era demasiado old school para ello). Así que es muy probable que haya independientes. Apostaría por dos o tres mafiosos como mucho y un independiente

16.  
    IMilok

IMilok Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues la verdad el no linchamoento no es una pérdida de tiempo, digo uno obtiene más tiempo para obtener más información de alguien, creo que no es lo más inteligente matar a nadie por nada :/

17.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me da miedo abrir las mafias luego de dormir, ir al instituto y regresar al foro, porque siempre aparecen con varias páginas y pienso que me perdí de mucho (?) Ya veo que solo fueron acusaciones por doquier xDD

Yo siempre he sido partidaria del no linchamiento, pero de este que se acuerda cuando está a punto de acabar el día y se teme no acertar en las sospechas, porque no se sacó nada en claro. En ese caso sí que estoy de acuerdo, pero me parece bastante inusual ver como ya hay gente que quiere "convencer" de que el no linchamiento es lo mejor cuando el día acaba de empezar xD Digo yo que habrá que aprovechar el día todo lo que se pueda en, al menos, observar las reacciones de la gente, conversar o ir organizándose, no dar por perdido un tiempo valioso en decir "Bueno, como es el primer día cogemos el comodín y así todos vivitos y coleando. Listo, nos vemos luego".

Ahora bien, dado que más o menos la mayoría se ha presentado, me voy a enfocar mientras tanto en la gente que aún no se aparece. Cualquier aporte siempre es bienvenido, so. Luna Toretto no se conecta desde hace dos semanas, así que... ¿ Zet , andas por ahí? ¿Algo que aportar?

Voto: Zet

• Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    IMilok

IMilok Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vaya que indirectas más directas xdxdxdxdxdxd ok no, pues la verdad aunque sea el comienzo del día pienso que es mejor el no linchamiento, a parte si van a votar por alguien por descarté ¿no deberían votar todos por uno solo?
    Deberían votar por el que tiene más votos y seguir votando por el, es lo más logico y pues me doy cuenta de que nadie lo hace así que meh, yo creeria que es mejor la espera y ya... Pero ahí ustedes. Digo tenemos un comodín que no sabemos si volverá a estar ahí... Sera mejor aprovecharlo antes de que si perdamos a alguien :/ digo pues... Es mejor utilizar todo lo que tienes a tu poder y pues el no linchamiento es algo que beneficia a todo el mundo... Y si van a votar por descarté deberían votar por alguien que ya tenga al menos 2 votos o voten solo por una persona no por todo el mundo para que al final gane el no linchamiento... Es lo más inteligente :)

Última edición: 6 Noviembre 2017
  19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pero ese no es el método de juego que se está siguiendo, IMilok xD No se vota por descarte porque nos apetezca, como bien dices nadie se está centrando en una sola persona, y esto es porque ese voto no es decisivo, se da para ejercer presión y hacer que dicha persona responda y colabore. Una vez se crea conveniente lo normal es quitar el voto y centrarse en otra persona, y así ir sacando conclusiones o quedándose con alguna reacción particular.

Si por el contrario dices que votemos todo el mundo a una sola persona, ahí si te digo yo que es perder un pueblerino en vano, porque siempre va a haber mayor posibilidad de matar a un pueblo que a un mafia/independiente. Es probable que al final acabemos en no linchamiento, sí, pero al menos vamos a aprovechar todo lo que se pueda en tratar de ser participativos en ese sentido este día. A partir de la noche la cuenta atrás es inminente para el pueblo.

• Ganador Ganador x 1
  20.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los votos que hay ahora mismo son más bien de presión, en plan random y para ver reacciones. Lo normal es que al final del día la mayoría de los votos que hay ahora mismo se hayan retirado o estén en otra gente

Y la verdad, no me parece bien pedir no linchamiento ahora mismo sin haber siquiera presionado a nadie. ¿Obtienes tiempo? Pues a lo mejor, pero eso lo va a aprovechar la mafia y además resulta útil linchar para esclarecer habilidades. Y ya si damos con un mafioso en el proceso, mejor que mejor

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso