Finalizado Mafia Genshin Impact: Inazuma [Gana la mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 10 Marzo 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Lucas Diamond DAME AHIRA UNA TESIS DE PORQUE EL BENDITO SALVAGUARDA TE PARECE MAS DE FIAR Q EL INVESTIGADOR

2.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    me estás diciendo q te quieres cargar justo la habilidad q podría confirmar mafiosos...en vez de una q es más fácil de fakear????

Menudo manotazos de ahogado xd

3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    perfectamente comprensible, pero míralo de esta manera:

Si hatsu tiene desviaciones y se muere, yo ya no debería tenerlas, así que tu desvío debería afectame sí o sí.
    Si hatsu no es mafía, y digamos yo soy el desviador, tendría herramientas para salvarme de lo que me hagas por la noche.

Así que si tristemente, que te fíes de mí o no, no afecta mucho a la noche en esos casos xD porque de ser hatsu desviadora me tienes a tu merced confies o no, y si no lo es, y piensas que soy mafia, de todos modos por la noche no podrías hacerme daño xDD

4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En realidad te dije que no podía ser mafioso junto a nadie, no solo ellos (?) Realmente no sé qué argumentos podría darte para no ser mafioso junto a Hatsu, pero creo que no tendríamos una confrontación directa hoy. Además, no tiene sentido que llegase Hatsu hoy a decir que me quiso investigar y acabó en Zereff, eso es básicamente ponernos una pistola en la cabeza a ambos. Si asumes que Hatsu es conductora de autobuses bastaba con conducirme a mí con Zereff, decir que me investigó a mí en la noche y mientras yo le clavo el voto a Mori para confirmar que ella no me desvió. Así tenemos el día fácil, y Hatsu puede hasta confirmarme como pueblo.

5.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Enserio están diciendo q podría haber TRRS MAFIOSOS???

ENSERIOO

6.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    me desviaron y ya....q tanto le dan vueltas ptm

7.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Sigo esperando mi tesis q me explique porq de los dos sospechosos q supuestamente quedan, se quiere cargar justo al investigador ?????

Porque no santy? O no se...morí? POR QUE JUSTO LA HABILIDAD Q PODRIA AVERIGUAR ALGO CLNSIDERANDO Q MURIO EL CAMUFLAJE Xddddz?

8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tú haces lo mismo. Creo que es normal que no quiera salir linchado por encima de mi sospechoso, e intento presionar con lo que puedo, tho. Si te quiero increpar sobre por qué no investigaste a Santy es legítimo, puedes decirme que sí quisiste hacerlo pero no te dejaron xD

Igual la explicación de Santy del salvaguardas está bien, tho. Pero más que nada veía más probable que fuese Hatsu + Santy, y en su defecto Hatsu + Lelouch antes que Santy + Lelouch. Estás en cualquier combinación mafiosa que pueda pensar de momento, y tampoco es que tengas nada súper pueblerino como para romperme la cabeza sobre por qué Mori o Madara deberían ser mafiosos.

E igual aquí estás siendo muy incoherente porque si dices que hay dos mafiosos y me quieres linchar a mí no puedes justificar las acciones nocturnas de N1 ni N3, porque no puedo ser el conductor.

O eso o no estás leyendo a lelouch, en cuyo caso quieres lincharme simplemente diciendo lo muy mafioso que soy y tirando tiros al aire.

9.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Aviso q salgo camino a mi casa....y dormiré en el auto así q meh, si me linchan buenom..aloa ustedes alargando esto xddd

10.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Anyway, es verdad que estamos dejando a Santy demasiado libre, aún está la posibilidad de que en N1 condujesen a Santy y LucasL, y mi disparo por tanto acabase en LucasL, y por eso fallase.

Y ya no pensé en como afectaba lo que dijo madara ahora en el escenario de santy mafia.

A ver, n3:

digamos que santy es el conductor, conduces a Zereff y a LucasD entre sí, y entonces tanto lo de Hatsu como lo de Madara acabando en Zereff tiene sentido. El problema una vez más, es que el desvío de mori se vuelve a perder, y para que cuadre LucasD tiene que ser su compañero mafioso (?)

Tendría que tener santy también un desviador + el conductor para sacar a LucasD de la ecuación. Es que en los casos de dos mafiosos vivos lucasD es mejor lynch, porque si nos equivocamos en linchar y lucas sigue vivo, tendrían 3 votos y nos ganarían las votaciones mañana.

xd alguien me va a llamar estúpido al final de la partida, porque me voy a terminar equivocando en algo

11.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Daré justificación de juego para las Habs de Hatsu:

Sara es medio que general, osea, tiene control sobre varios grupos de individuos bélicos y, al cazar las visiones, dbee estar enterada de todo. Cuestionar a quienes tienen visiones, por si las ocultan, para saber si tienen o no esas visiones puede justificar narrativamenre su supuesto investigador.

Aparte, lo de los desvíos y cualquier cosa de ese estilo pegan con Sara al ser ella un general que decide las acciones de otros, a mi me hace sentido

Y, aparte, la cercanía vista entre Hatsu y Richie a través de la partida no me deja de parecer rara.

Me parece buen linch, ahora necesito saber a quién joder entre Santy, Lelouch t Lucas.

Lucas es Yoimiya y, sinceramente, de haber tres mafias creo más es Yae Miko disfrazada de Ayato que Sara disfrazada de Yoimiya.

Que a todo esto, di tu persoanje, Hatsu

12.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si Lucas D está de acuerdo, confío en que Lelouch dispara a Santy y yo obligo a Lucas a actuar sobre Santy, cosa de que Lucas, de ser mafioso, actúe en Santy y Lelouch, de ser mafioso, también actue en Sajty.

Si Santy no resulta mafia, mañana en teoría no debería morir otro que no sea mafia y podremos discutir si funa a Lelouch, a Lucas o incluso a mí, pero yo no tengo L en mi nombre, así que no soy mala uwu (?)

13.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo creo que haré eso:

Confiaré en que Hatsu se muere, haré que Lucas D actue sobre Santy y espero que Lelouch actúe sobre Santy también

Madara y April hagan lo que mejor les parezca correcto, ni siquiera lo mencionen guarxenselo para uestdes

14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Anyway, sigue siendo muy difícil de explicar que sea mafioso junto a Santy porque en N1 hubiesemos jugado como el culo. Y ya no recuerdo que más argumentos te di, pero por ahí están (?)

En cualquier caso, creo que si ese es el problema madarauchiha debería bloquearme y así evitamos el cuervo mañana, si tanto problema te causa.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El asunto es que yo disparé a Santy en N1, y no se murió, si hatsu no es conductora, Santy podría volver a conducirse y evitar mi disparo. O tener cualquier otra cosa que lo evite, aunque es menos probable.

Preferiría dispararle por ejemplo a Lucas, a quien aún no le disparo.

16.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jugar como el culo de vez en cuando le puede pasar a cualquiera unu

17.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Haré que Santy actúe e
    Haré que Santy actúe en Lucas, entonces.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Haré que Santy actúe e
    Haré que Santy actúe en Lucas, entonces.

19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pasa que en ese escenario donde nos equivocamos en lynchar, el conductor/desviador sería Santy, puede conducirte again por la noche para que no te bloqueen, justo como hoy, y gg. Esa sugerencia poco descuidada te suma mafia puntos (?

Preferiría que madara bloquease a santy antes que a ti, por ejemplo, porque está confirmado que al menos no eres el conductor.

Madara bloquea a Santy, el bloqueador tiene prioridad sobre desvios o conducciones, santy no podría conducirse a sí mismo con otro para evitar el bloqueo (si no me creen, pueden preguntarle a las gm, eso fue lo que yo hice) y yo te disparo.

20.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Votaré por Hatsu, cualquier duda que quede, lamento si cierro el día

Solo diré eso, desconfío de Lelouch, Santy y Luca scasi por igual, haré que Santy actúe sobre Lucas si o si

Voto Hatsu

Cargando...
Cargando...