Finalizado Mafia Genshin Impact: Inazuma [Gana la mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 10 Marzo 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    n1:

Hatsu desvía a madara sobre Lucas D, y conduce a LucasL con alguien más, para que después la mafia le disparase a X y le llegase el disparo a LucasL.

n2:

Los desvíos se van al traste por mi pararrayos, lo sabemos porque el de mori se fue al traste, y también sabemos que si no se usaban directo sobre saturn este no los absorbía, porque no obtuvo lo de mori, así que no hay contradicción de momento en que saturn no mencionase no obtener nada.

n3:

Desvía a madara hacía Zereff como seguro de vida, finje ser desviada igualmente y con el conductor sobrante tbh podría haber hecho cualquier cosa. Supongo que habrían conducido a Zereff con otro jugador X y hacer la jugada de dispararle a X para que le llegue a Zereff, como con LucasL en noche 1. En ese caso también desviaban a madara hacía ese X, para que el bloqueo terminara en zereff.

LucasD en principio no podría ser el conductor, porque estuvo bloqueado en n1, y dado que el bloqueo tiene prioridad sobre conductores y demás madres, tampoco podría haberse sacado el bloqueo de encima con su propio desviador/conductor en n3, el bloqueo de madara habría tenido prioridad.

Voto: Hatsu

2.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Lo cambia todo

En parte me alegra y me hace querer darle trofeo a Madara...
    Pero al mismo tiempo me hace querer hacer jujitsu con él porque mi media hora de divagación y teoría sobre él y el día 1 se van un poco al diablo xd

Pero lo del D3 paree seguir en pie

3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gracias, te agradezco que lo clarificaras.

Ahora tengo que ver si esta nueva info altera la teoría que tenía. Pero al menos sí confirma que LucasD no pudo ser quien hiciese conduccción o desvío en el asunto April/LucasL.

Y también que lo que ocurrió en N1 se pudo hacer unicamente con un solo desviador o conductor mafioso

4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sé que soy tu sospechoso, así que no tienes por qué hacerme caso, pero ya que preguntas te digo a quién funaría yo hoy, y esa sería a Hatsu.

5.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Igual un desviador en Hatsu es... extraño? Creo que podría haber desviado a Mori para hacerla ver mafiosa en varias ocasiones. Iba a comentar algo ahora, pero igual ya vi que llegó madara a aclarar el tema del bloqueo, que efectivamente, era que se confundió (?)

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y aprovecho que las etiquetas funcionan para preguntarle a madarauchiha a quién querrías linchar hoy?

7.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Acabo de leer tu super teoría con Hatsu, no me gusta las habilidades que tienen. Si te gusta la idea, Lelouch, votamos a Hatsu pa sacarnos el cacho y yo actuó contigo para que actúes sobre Lucas, así yo aseguro que tú uses tu vigilante cauto, creo que era, sobre Lucas y se sabrá que yo no desvié a nadie

8.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aunque confiar en ti no me termina de convencer, pipipi

9.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    sticker_4.png

"♪~"

~Recuento de votos~

Lucas Diamond: 1
    (Cuervo)
    Hatsujaya: 2 (Lucas D, Lelouch)

En estos momentos sería linchada Hatsu.

No están votando: Mori, Santy, Madara, Hatsu, April

Con 7 jugadores vivos se necesitan 4 votos para cerrar el día.

Queda menos de una hora de día.

Última edición: 22 Marzo 2023
  10.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Recién llego del trabajo xddd

Lucas 2.0 solo leí cuando me etiquetaste....me da curiosidad q justo no leas lo q hice la noche pasada y me acuses de algo para luego venir a decir otra cosa... Simplemente porque quise actuar en santy y ya....
    Yo puedo decir una cosa en el día y actuar ennla noche en otra...nada nuevo

Sigamos con la idea original por favor...linchemos a Lucas d y si la mafia continúa q morí me desvíe a mí misma si tanto les gusta....en vez de apagarlo tanto innecesariamente. Gracias

No respondo más xq no leí más y no tengo ni putaa ganas de hacerlo alrecine salir del trabajo

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entiendo que eso lo planteas si Hatsu sale pueblo? Y si sale mafia? Idk, parece que asumes qué va a salir y te da igual (?)

Igual si piensas que es mafioso desviarlo tampoco está mal, estás reconduciendo la muerte nocturna a un sospechoso xD Pero sigo creyendo que es poco probable que un vigilante cauto sea mafioso? No sé bien qué pensar de eso, pero sería un poco bastardo.

12.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Votos Lucas D

13.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    n1:
    Conducción entre LucasL y Jugador X que se hace para matar a LucasL, la otra opción es que desviasen directamente a April hacía otra persona, pero desviarlo sin saber qué hacía es menos probable, además con el conductor se aseguraban de matar a LucasL, pueblo confirmado. Sin embargo, ahora ya solo estamos trabajando con un conductor solitario, no conductor + desviador. ¿Se puede solucionar lo que ocurrió en n3 solo con eso?

n2:

Los desvíos se van al traste por mi pararrayos, lo sabemos porque el de mori se fue al traste, y también sabemos que si no se usaban directo sobre saturn este no los absorbía, porque no obtuvo lo de mori, así que no hay contradicción de momento en que saturn no mencionase no obtener nada.

n3:

Aquí entra el problema de que no hay nada que nos indique un desviador, sino que se favorece la teoría del conductor.Y únicamente con un conductor no puedo explicar solo con Hatsu mafiosa el hecho de que la habilidad de madara terminase en Zereff y no en Lucas, pero que aparentemente el desvío de Lucas sobre él mismo que Mori le hizo sí ocurriese.

Porque si conduces a Lucas, ninguna de las dos habilidades debió caerle encima, y si no lo conduces le debieron caer ambas. Es un hecho que a Lucas no le cayó el bloqueo porque pudo actuar, y si nos ceñimos a que lo que hay es conductor por lo ocurrido en n1, su habilidad no debió verse afectada por Mori. Así que ahora mismo solo se me viene a la mente Hatsu y LucasD dupla mafiosa? (?)

LucasD tampoco puede ser el mafioso en solitario, porque ya dijimos que no puede ser el conductor ya que le bloquearon en n1.

Y de esos dos, no sé cual es más peligroso. Porque Hatsu sería conductora, pero LucasD tiene el cuervo, así que vale por 2 mafiosos en las votaciones.

Lucas Diamond me habías dicho que podías demostrarme porque no eras compañero de santy ni de hatsu, es buen momento para que me digas tu argumento respecto a lo de hatsu. Y si ya me lo habías dicho y lo pasé por alto, cítamelo porfa.

14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    desvoto mientras

15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Anyway, fui a buscar tu post en su momento, cuando me lo recalcaste, y lo vi (cosa que no había hecho antes). Y probablemente me lo salté porque no lo dices directamente en ningún post, es en respuesta a otro post.

16.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Mira todo lo q ha pasado alrededor de Lucas D primero xdddd

Aún tienes creo q media hora xD

17.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Suena razonable, lo dejamos como el curso de acción mientras tanto, en caso de que no lleguemos a otro consenso al final del día

18.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    AUNQUE SI ME QUIEREN LINCHAR PARA HACER METAJURGO CON NACHI Y ZEREF....NO SUENA TAN MAL, ASI LUEHO LES ECHO LA CULPA POR HABERSE CARGADO AL INVESTIGADOR Q CONFIRMO A UN PUEBLO Y VI EL TIPO DURO DE OTRO LOL

19.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    sticker_6 (3).png

"..."

~Recuento de votos~

Lucas Diamond: 2 (Cuervo, Hatsu)
    Hatsujaya: 1 (Lucas D)

En estos momentos sería linchado Lucas.

No están votando: Mori, Santy, Madara, Lelouch, April

Con 7 jugadores vivos se necesitan 4 votos para cerrar el día.

Queda menos de una hora de día.

Última edición: 22 Marzo 2023
  20.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Igual sonó muy tiradera de barro lo tuyo

Cargando...