Finalizado Mafia Genshin Impact: Inazuma [Gana la mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Andysaster, 10 Marzo 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mucho caso a Zereff no pareces querer hacerle, a menos que también sospeches de él

2.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Las cosas se verán con hechos

Desvoté para que no se acabara el día, por si se lo preguntan.

3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me puse muy agresivo en mis post anteriores con Morí igual, creo (?) So, tampoco es que me quiera pelear contigo Mori xD

Pero la amenaza de tirarme la habilidad de Lucas encima me sentó regular (???

4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sí, pero es ponernos en riesgo de dos misslynch+dos muertes nocturnas. Si llegan a ser tres mafiosos, al final estaríamos en un 4vs2, y eso sí sería peligroso. No me hace mucha gracia pensar que va a quedar al último día elegir entre Lelouch, Santy, Hatsu o Mori si me linchan, porque no hay necesidad de ponernos en MyLo?

Messirve (?)

Esto ya lo dijo, es por el asesinato mafioso. Si yo soy mafioso, entonces lo detectarían y se quitarían un sospechoso; si lo eres tú, mejor tener un votito y comprobar que yo no mato.

Y no me gusta que quieras preparar al bloqueador, btw (?) ¿Por qué es un peligro, por el desvío? Si te desvía entonces literalmente está muerta mañana/en un par de días. Si no te desvía entonces debería desviarme a mi y podrían notarlo con el cuervo. El único escenario en que eso podría salir mal sería si Mori fuese mafiosa y yo también fuese mafioso.

Esto está feo btw. Te conformas con cualquier Lynch?

Y esto también está feo, btw x2

5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Por qué te molesta un cuervo? Es un voto, no es demasiado. No es más que mi voto ahora mismo. Y no creo que te sea fácil conseguir lincharme a mi por encima de ti xD

Y si te mueres, es directamente muerte para mí (?) Que es lo que querrías como pueblerino?

6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aunque esto podría salir mal si Mori te mata y también me desvía hacia ti. a-

7.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No se preocupe, llevo espejo
    Comprensible, yo solo estoy tratando de descartar posibles mafiosos, mientras Lucas sea el mafia no tengo nada contra ti.

8.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yep, luego lo ví, aunque lo de detectarlo no sería el caso porque:

Que tú actúes sobre mí y acabe muerto tampoco confirma que seas mafioso, podrías seguir diciendo que fue alguien más.

Zereff cuando acosó a Richi no le salió que hizo la muerte nocturna, pese a ser el padrino, lo que indicaría que puede ser de esas muertes grupales que no son rastreables. Prefiero que redirija tu habilidad hacía tí mismo.

¿Y cómo sabría yo que me desvió? A mí literalmente sólo se me comunica que mi disparo falló.

También está la opción que dije hace rato, Mori indepe y tú mafia. No sé coordinarían pero podrían poder joder al pueblo por ambos lados igualmente

Que sólo seas cuervo es algo que dices tú, a quien no le creo. Lo que me molesta más en todo caso es que le habían dado una mejor opción, que te desviase sobre tí mismo, ya la había visto, y luego salió con esta otra que es tirarme la hab de un mafioso en la cara.

Ya eres el objetivo de lynch de base, que yo me muera tampoco suma más motivos verdaderamente sólidos, porque puedes argumentar que la mafia ya quería matarme de base y sacarse al vigilante cauto de inicio, así que me apuntaron aprovechando que te dirigieron sobre mí.

De hecho, para alguien que lleva defendiendo su no linchamiento a capa y espada todo el rato pese a ser la jugada más segura y obvia, ¿No es estúpido que ahora enfoques esto como que estaría genial la idea de Mori, poniéndote en el foco de lynch sí o sí?

Digamos que eres pueblo, la mafia me mata porque eres el chico expiatorio al que pueden usar de culpable de mi muerte, y según tus propias palabras "eso es directamente tu muerte" porque te linchan.

Mejor que te desvíen sobre tí mismo y puedes "probar tu pueblerinidad" al no amanecer suicidado (aunque con la muerte no siendo rastreada por Zereff, diría que es probable que tampoco pueda desviarse, así que sería más bien que te quedarías en posición neutra más que limpio)

Es estúpido desde tu punto de vista proponer esto porque te vuelves un scapegoat y un "misslynch" si eres pueblo

Y estúpido de mi lado preferir que me caiga la habilidad de un mafioso cuando le puede caer a él mismo, sobre todo si la muerte nocturna es desviable.

Es mil veces mejor que te dispares a tí mismo, a que me mates y eso lleve después a tu linchamiento, que de todos modos vas a tratar de evitar.

9.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ese era el plan inicial y mis ganas de funar a Lelouch nomás nacían de que Lucas D sospechaba de él, ¿Pero para qué centrarse en Lucas D?

Seguiré pensando que debo desviar a Lucas D sobre Lucas D hasta que la mayoría, que me interese, diga lo contrario.

Permiso, seguiré imprimiendo los textos que no he leído.

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que la mafia tenga muerte grupal supongo que es posible, pero Ricardo definitivamente no la tenía, su rol lo dice bien claro.

Si Mori es mafia, me desvía a ti y y te mata, entonces no puede desviarte a ti y tu la matas a ella. Si Mori es pueblo, no tienes de qué preocuparte porque me redirija a ti. Te podría poner un cuervo/te podría matar, pero debería quedar claro casi siempre que Mori sería no mafiosa en ese caso, porque el cuervo y la muerte irían a la misma persona.

Y en caso de que fuese grupal, si redirige mi habilidad hacia mí mismo o hacia ti, ¿qué más da? De nuevo, sería un cuervo, no es preocupante en exceso como para que te tiltees de esa manera porque te lo quiera encasquetar a ti. La idea es que se vea claramente a quién desvió Mori, para estar seguros de que no te manipuló.

Mi idea era que el cuervo no iría a ti, entonces sería visible que no fui desviado yo, así que Mori sería sospechosa.

Hm si, igual eso te lo compro. Estaba pensando que sería difícil coordinarnos para que le meta el cuervo a la misma persona a la que me desviaría, y además en el proceso ella te desviase. Pero de nuevo eso no tendría demasiado sentido porque como mafioso el linchamiento de Mori debería venirme bien igual xD Así que querría dejarla mal.

Si pero esa es tu percepción, y literalmente estás culpando a Mori por tener su propio criterio, cosa que no es mafiosa. Como mafiosa le convendría más hacer caso sumiso a lo que dice Zereff, callar y asentir, I guess. Que vale, está en riesgo de que la mates, pero de nuevo de eso solo se libra desviándote a ti, cosa que en principio sería visible.

Si no entiendo mal, lo que planteas es: Mori me redirige a ti, Mori te mata, me culpa a mí.

Eso tiene dos problemas, el primero que se le pilla tan pronto como yo muero. El segundo sería que, de nuevo, si tu apuntas a Mori la matas esa misma noche. Mori no podría permitirse no desviarte.

También puede ser que la mafia esté en Santy/Hatsu, pero no pareces apostar mucho a ello, así que es un escenario que no debería tener sentido para ti? Si Mori o yo somos los mafiosos, es play no tendría por qué venirte mal, creo.

El problema es que no veo cómo eso me pondría en el foco de Lynch, en todo caso debería poner a Mori. E igual no es que me parezca mejor la play de desviarme sobre ti, creo que es mejor que me desvíe sobre mí mismo, pero me apetece picarte por ver qué saco owo

Pero de nuevo, si Mori es mafiosa debería desviarte a ti siempre, por si acaso, así que el cuervo delataría que no me desvió. Supongo que de no ser mafiosos ninguno de los dos alguien podría matarte para echarme a mi la culpa de la redirección de Mori, pero entonces ya se sabe que Mori es pueblo y la pool de posibles linchamientos se reduce bastante al quitarte a ti de en medio y a Mori. E igualmente, eso no es algo que de ningún modo se pudiese evitar desviándome a mí sobre mí mismo. Porque me desvía a mí sobre mí, te matan a ti, ¿y qué? Seguimos en las mismas, yo puedo ser mafioso, Santy puede ser mafioso y Hatsu puede ser mafiosa. Mori y tú ya no.

Creo. Igual le di tantas vueltas que tengo la cabeza un poco frita xD

No sé, es posible que se me colase algún escenario? Nevermind, solo era por resultarte tu saltyness con el tema.

11.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Siempre sería cool intentar matar a Hatsu y Santy, por qué no, se verá en el próximo capítulo de jodiendo a Lucas D

12.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Wey, yo hablando de matar a posibles pueblos como si nada en vez de enfocarme en los mafiosos más mal vistos por mero amor al arte skskskskkdf y luego lloro de que me culpen por mafiosa o independiente, no tengo caso.

13.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Estoy con Santy en el cine linchenme por mayoria si me van a linchar así puedo hablar del game con el y no es metajuego

• De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jajajajajaj, jamás, te aguantas uwu

15.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    hey Lucas Diamond como un anexo a ese mensaje.
    ¿Mantienes que Cuervo es tu única habilidad cierto?

De entre todos los "confirmados", hay gente que no tiene cosas suyas externas que los confirme, no se que tanto aporte pero se me ocurrió hacer este psudo perfil de los que tienen cosas qe les apoyan

PERSONAS CON "CONFIRMACIONES" PRÁCTICAMETNE TOTALES
    Lucaslakd
    : Masón + Algo
    Madara: Masón + Algo
    Los 2 se confirman entre sí, Lucas se ve beneficiado del meta read que si bien no debio pasar, no podemos hacer oídos sordos, y salvo que tomemos la loca idea de un masón traidor, es obvio que lo del masón es cierto.
    Madara ha tenido post largos donde intenta aportar con un push a Saturn, Lucas diria que no ha hecho cosas ultra pueblo pero tampoco
    Ambos aún no han claimeado ese otro algo que Lucas insinuó

Zereff: Acechador + Indulgente
    Hatsujaya: Investigador completo + detector de mentiras (1 uso)
    El indulgente es confirmado, pero eso no da bando en Zereff, Hatsu en día 1 le salvó las patas al vigilante cauto con su detector de mentiras.
    Luego en día 2, el acechador y el investigador fueron los 2 clavos que en conjunto condenaron a Ricardo, básicamente el confirmó ss 2 habilidades y casi confirmó a ambos como pueblerinos

Lelouch: Vigilante cauto
    Confirmado en D1 por el detector de Hatsu, en día 2 su vigilante cauto fue confirmado por palabra de Saturn
    Ha estado siendo medianamente activo y aportó en el lynch de Ric

Santy: ???
    Es un ode los mas activos y que más han dado reads, es alguien activo, pero sus habs aun son un misterio.
    Lelouch dijo haber actuado sobre él por ser vigilante cauto

16.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Tmb me sirve su linchamod santy

17.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Lucas, entiendo que lo que dijo Ric de que pensar, pero es bastante loco pensar en que hayan sido 3 mafioso.
    Porque eso hubiese implicado que la partida terminaba en D1 si se lichaba a un pueblo, porque hubieran quedado 3 Maf 1 Indp y 6 Pueb.
    Sería un error de diseño muy grande que no creo hubieran cometido
    Seguro lo dijo RI para hacer desesperar al pueblo y desorientarlos

A esto creo haber leído que Lelouch al igual que yo, sospecha de Mori, pero él lo hace pensando que puede ser un independiente

¿Qué película están viendo?

A todo esto, ¿estan seguros que se puede desviar?
    Osea, el pararrayos lo hizo, peeero, hay que recordar que en las mafias los gm suelen hacer lista de habs por prioridades
    Tipo, si actúan un bloqueador y una abuela, el bloqueador anula a la abuela porque tiene más prioridad
    Evidentemente el pararrayos atrajo la muerte mafiosa, pero igual lo hizo con el desvío de Mori, puede que la muerte mafiosa tenga más prioridad que el desviador de mori por no ser tan potente potente el pararrayos

18.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dile a Santy que te vote pa, que no se haga pendejo

19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como gana ahí la mafia? Es un 3vs7, aún necesitan otros dos misslynch.

20.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Pequeña corrección, hubiera terminado en noche 1 con la muerte mafiosa
    Pues quedarían 3 maf 1 ind 5 pueb.

Cargando...
Cargando...