Más o igual que ayer [Sesho & chris, inu & kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KAnnome_chan, 27 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KAnnome_chan

KAnnome_chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    43
    Re: Más o igual que ayer [Sesho & chris, inu & kag]

hola bienvenido a mi fic y a este foro f*xs, me alegro que te guste... pero por favor no otro miroku,.... pobre de tu chica, ha de estar como sango...

2.  
    Florentina

Florentina Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Y no te sabes toda la histori Kannome_chan
    Anda tras la linda sesshoumaruk
    pero como es la "encarnacion de Miroku"
    le cuesta trabajo

3.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

que fino tu fic^^....
    me gusta!!!!.....
    que es eso!!!!.-....como....cuando!......por que los hombres nunca se pueden acordar cuando lo hacen y cuando no???....son tan cabeza de taparas....
    jejeje.......
    bueno espero conty!!!!....no quiero que cristal se vayaT-T.......
    y que se supone que hizo la cosa rara de kikio!!....QUE LE HIZO A MI INU??...
    espero conty^^

Bssssstoossss......

4.  
    KAnnome_chan

KAnnome_chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    2827

hola....la perdida llego...jejeje.*verguenza*
    hoy les traigo una larga continuacion rompi record xDson 6 hojas word... espero les guste, a mi me gusto...:saltarin:... bye besos... por favor dejen sus comentarios son muy importantes para mi...

Pasaron dos horas desde que llegaron a la casa, todo estaba muy animado... –“jajaja... oigan tengo una idea que tal si llamamos a los muchachos para que vengan, y así podremos salir hoy en la noche... a un lugar muy especial...”, esbozó con una gran sonrisa sango,-“si tienes razón... seria divertido salir hoy todos juntos...pero... ¿A dónde piensas llevarnos?”, pregunto con algo de intriga a su amiga, quien para evitar tener que dar la respuesta a su amiga la esquivo con otra pregunta.-“es cierto... tienes algo que contarnos... dinos ya...”, dijo sango, mientras se acercaba con un brillo especial en sus ojos, cristal ante esto se puso notablemente nerviosa, pues ya creía saber de que se trataba.-“de...de...de que... hablas...que tengo... que decirles...” respondió mientras se echaba para atrás mientras que en su frente se resbalaba una gota de sudor frio.-“no te hagas la loca... sesshomaru... y .... tu.... estuvieron juntos esta tarde... toda la escuela lo sabe... cuéntanos que te dijo...”, le dijo kagome, siguiéndole el juego a sango. Ante esto ella no tubo otra opción que contarles todo, o casi todo, pues omitió algunos detalles muy íntimos, y decidió dejarlos para si misma.
    Ya era casi las 6 de la tarde y los muchachos ya casi llegarían, debían prepararse para poder salir, en el cuarto de kagome se podía ver un gran reguero de ropa, por todos lados, y todas las chicas casi estaban lista, a excepción de cris, quien por ser la mas alta y por tener el cuerpo un poco mas desarrollado que las demás, la ropa de kagome le quedaba un poco corta y muy ceñida al cuerpo, dejando denotar a simple vista sus curvas, cosa que para su gusto era muy atrevido, pero no podía cambiarse, ya que no la dejaban.-“ni se te ocurra cambiarte... estas demasiado espectacular, ese vestido rojo te queda a la medida, y combinan a la perfección con tu dije... ” le decía áyame en forma de regaño. En fin que no se pudo cambiar.

(ring...ring) sonó la puerta,-“yo abro niñas...”respondió la señora higurashi, mientras se dirigía a la puerta.-“son ustedes... pasen chicos... las muchachas ya bajan”, pasaron uno por uno mientras saludaban a la amable señora, cuando fueron bajando una a una, primero fue áyame, quien tenia una falda negra corta, con un top negro ajustado y una chaqueta negra, llevaba accesorios y sandalias plateadas, -“áyame... estas simplemente hermosa...” le dijo kouga a si novia al momento en que la vio, luego bajo sango, quien vestía unos chores blancos cortos, con una camisa blanca, llevaba un collar rojo largo, sarcillos rojos largos, a juego con su collar y varias pulseras, sus sandalias eran altas rojas,-“sango... te ves despampanante...” le dijo miroku mientras la abrazaba y le frotaba su partes bajas, lo que provocó un fuerte golpe de la chica en su rostro, la tercera fue kagome, quien llevaba un vestido blanco corto y unas sandalias blancas altas con brillantes, -“ka...kagome... te...te......”, no sabia como expresar lo que veía, cosa que noto kouga,-“que pasa sarnoso, no sabes como decir algo lindo...”, le reprochaba en forma de burla.-“ya cállate lobo estúpido... ” , le dijo mientras miraba a otro lado tratando de disimular su ya rojas mejillas, cosa que hiso sonreír a kagome, pues ella sabia que a pesar de todo, el le agradaba como estaba vestida. Pero había un pequeño problema,-“baja... cris... o tendremos que ir por ti...”, le dijo una ya impaciente sango, -“no lo hare, no quiero...”, obtenía como respuesta, se impaciento tanto que termino subiendo por ella. Y hay estaba ella, todos se quedaron sin palabra, era como ver a un ángel o una diosa, ella bajaba con tal gracia, que parecía como si flotaba, llevaba un vestido rojo, hasta un poco mas arriba de las rodillas, ajustado en la parte de arriba y suelto abajo con unos piques, tenia un escote en la espalda y en la parte de arriba, -“ no me miren así... ni me digan nada... o no iré con ustedes...” , respondió ella totalmente roja.

Ya habían salido de casa y se encontraban ya en un bar karaoke, cosa que no le agrado a los chicos,-“que rallos hacemos aquí...” , rezongaba kouga.-“ pues nosotras ya teníamos planeado a donde ir... así que deja de quejarte... a demás será divertido...” , obtuvo como respuesta. Ya habían pasado dos horas y se encontraban cantando, hablando y tomando, ya habían cantado sango y kagome, ahora era el turno de cristal.-“bueno yo no se cantar muy bien... pero aquí voy...”...
    Por encontrarme en tu mirada, y sentirme enamorada,
    Era menos frágil junto a ti,
    Pero todo era mentira,
    Te marchaste de mi vida,
    I me perdí, y me perdí,
    A todos les gustaba como cantaba... tenia una voz muy dulce.-“que bien canta... nunca imagine algo así de ella...” ,comentaba sango a sus compañeros mientras que seguía escuchándola...

Algún día sin pensarlo,
    Me vas a extrañar despacio,
    Algún día, una mañana,
    Sentirás que te hago falta,
    Y en tu interior,
    Vas a sentir amor,
    Nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde.
    -“si es verdad... tiene una hermosa voz... y a parte de eso dibuja muy bien...” concluyo áyame.
    Sigue vivo tu recuerdo,
    Me hace daño si te pienso,
    Pero se que un día estaré bien,
    Aunque me hayas olvidado,
    Se que tarde o mas temprano,
    Vas a entender, cuanto te ame...

Así siguió hasta el final... todos la felicitaron y la llenaron de elogios.

Al día siguiente ya era el gran momento... y todo se encontraba listo... ya se habían arreglado y ya estaban en camino...-“estoy nerviosa... y si no le gusta como me veo...” , decía muy nerviosa a su madre...-“tranquila estas bella... si no le gustas es por que esta ciego...” , le respondió la hermosa señora a su hija con una sonrisa para que se relajara...

El estaba impaciente, ella no llegaba y se suponía que hoy cumpliría su promesa, hasta que por fin la vio, hay estaba mas bella que ayer... si debía ser un ángel -“una diosa...” ,dijo muy bajo como tratando de decirlo para si mismo, pero ya varias personas ya lo habían escuchado... –“hola señora... me alegro que haya podido venir junto con su hija...”, le dijo saludando a la mama de cris, -“ve cristal... el te ha estado esperando... yo me sentare hay y te estaré esperando...”, ella lo siguió a un lugar un poco alejado de todos-“creí que no vendrías... ya estaba muy impaciente por verte... estas muy bella...”, le decía mientras la abrazaba, no sabia como o por que pero un día la conoció, y vasto para enamorarse de ella, no sabia la razón pero con ella todo era distinto...-“si lo se ...perdón por la tardanza... no quería preocuparte...” le respondió ella con todo un tono de ilusión en su voz, ya todo lo tenia planeado, se lo diría justo después de la presentación social de su hermana, y del tradicional vals. Ella sabia que después del vals el le diría algo muy importante, estaba ansiosa.

-“presten atención por favor... en este momento hace acto de presencia la señorita rin taisho... ” ,viene bajando de unas majestuosas escaleras una hermosa muchacha de 15 años, traía un vestido blanco largo muy bello, en ese mismo instante la vio... hay estaba, no le gustaba nada, así que decidió ir a ver el por que de su presencia, se acerco a ella, y la tomo de un brazo... y en un lugar muy escondido de la mansión la detuvo.-“que rallos haces aquí...no eres bienvenida...” , le dijo sesshomaru a kagura,-“ que pasa cariño no te alegra verme... yo que venia a verte tan emocionada, te tengo o tenia una gran noticia...”, le dijo ella con un torno burlesco mientras fingía tristeza.-“déjate de estupideces y dime a que has venido...”, le dijo ya a punto de estallar.-“ok esta bien...estoy embarazada... voy a tener un hijo tuyo... claro solo si así lo decido... puedo fácilmente deshacerme de el en este momento...”, le dijo viéndolo directo a los ojos.-“que... es verdad... acaso estas embarazada... si eso es todo...”, no lo dejo terminar, estaba decidida a separarlo de ella, -“no... eso no es todo... o no has escuchado... todavía no estoy segura de tenerlo o no... es mas creo que no lo tendré... a menos que...”,sonreía a medias cosa que exaspero mas a sessho...-“que ... a caso tu eres capas de un acto tan bajo... no lo permitiré me entiendes...”, decía impotente.-“creo que no me conoces... pero loare si no... si no me presentas aquí como tu futura esposa...” , le soltó sin rodeos.-“que estas loca..,. a DEMAS YO YA ESTOY ENAMORADO DE OTRA PERSONA...”, no podía creer el descaro de esa mujer.-“ así... pues su muerte pesara en tu conciencia... tranquilo... será muy rápido...” , se dio la vuelta, pero el no la dejo ir.-“espera... yo... esta bien... lo hare”, le respondió resignado.-“crees que ahora te lo dejare tan fácil... hay algo mas... deberás hacerle creer a esa que solo jugaste con ella... que solo fue un pasatiempo... y no pongas pero o de lo contrario... sabes lo que pasara... ”,no tenia opción... –“esta bien...lo...lo hare...” , se dirigió a la reunión cada uno por su lado.

Ya había terminado el vals... y sesshomaru pidió atención.-“su atención por favor... hay algo que quiero decirles... hace un tiempo conocí a una hermosa chica... que me enamoro... y esta noche he decidido pedirle sea mi esposa...”, ella no lo podía creer, el pidiéndole matrimonio... se puso roja como un tomate. El se moría por dentro, sabia el dolor que le haría, pero era por un bien mayor, luego le explicaría... algún día...-“kagura... te quieres casar con migo...” ,finalizo dándole un hermoso anillo de plata con diamantes. No lo podía creer, su corazón se rompía en mil pedazos... todo debía ser una broma... estuvo a punto de caerse... y sus amigas se dieron cuenta... ninguna entendía nada...-”tranquila... todo debe ser por una razón...”, pero kagura no dejo todo hay...-“si sessho... sabes que te amo... ” lo beso.-“también hay algo que quiero decirte... es que vas a ser papa... sesshomaru...”, fue la gota que faltaba se sentía destrozada y aguantaba para no llorar... cuando estaba a punto de irse... sintió una mano que la detuvo... era la hermanita de sessho e inu, -“he escuchado que eres buena cantando... podrías cantar algo para mi...” , no le dio tiempo de terminar .-“su atención por favor... quiero presentarles a una amiga de mis hermanos... ella nos va a cantar algo...” no podía echarse para atrás, además le ayudaría un poco.-”se... se que te gustaría que cantara... pero...pero podría mejor tocar un poco de música... tal ves si tienes un piano...”, -“no se hable mas... señora kaede mande a traer el piano rápido por favor...”, finalizo la mama de los tres taishos. Al rato ya estaba todo listo, y una persona sabia que algo no andaba bien.(algo no anda bien... ella solo toca piano cuando... cuando... que ocurre mi niña quien te destrozo el corazón...) pensaba su mama de lejos, ella ya había empezado a tocar... una melodía muy triste y hermosa, y justo cuando estaba a mitad de ella no pudo mas y las lagrimas se empezaban a escapar, y ella salió corriendo en llanto.

Habían pasado tres días y todos podían notar la diferencia en ella, no hablaba, no sonreía... y su madre ya había hablado con ellos, estaba muy preocupada, no comía nada y solo lloraba hasta dormirse. Ella preguntaba el por que, por que esto... solo fue un juego para el, por su mente pasaban los recuerdos de todo lo que vivieron juntos, y terminaba llorando otra vez. Ya había tomado una decisión, lo mejor era poner distancia, y ya había hablado con el director, se iría dentro de tres días.-“es lo mejor... no puedo mas...”.

En la oficina del director...-“si señor todo esta listo... la señorita cristal ira a ese viaje... no se preocupe señor naraku...”.

Ya era hora de despedirse, -“gracias por todo... fueron mas que amigas mis hermanas... mañana me iré... a estudiar a otro país... nunca las olvidare...”. fue lo único que pudo decir, luego se fue corriendo. –“ya esta todo listo... será mejor que me apure o no alcanzare el vuelo...”, cuando siente el celular vibrar.-“si halo... hola ... si ya voy saliendo... que!?... esta bien.. será el vuelo67 de las tres de la tarde... ok las veo... ”, -“valla así que me van a acompañar al avión... mis amigas...” pensó en vos alta cristal... ya había salido, y hay estaban sus amigos a acepción de el, así lo quería ella y ellos lo entendían.

El avión hace una hora que había salido y sus amigos se encontraban en un café cerca hablando de ello.-“pobre, después de lo que sufrió en el pasado y ahora esto...” comento sango,-“si tienes razón... agjk... ese sesshomaru... como lo detesto... como jugo así con ella es un ...”,pero algo les llamo la atención en un televisor del café ,-“interrumpimos este programa para dar una trágica noticia... hace pocos minutos, nos llego información de que un avión estallo, hasta ahora no sabemos si hay sobrevivientes, era el vuelo 67, con destino a Francia... lamentamos este echo terrible... y les damos nuestro pésame a los familiares de las personas que iban en ese avión...”todos se quedaron sin palabras....-“no... no puede ser... en ese avión estaba nuestra amiga...”, dijo kagome,-“¡CRISTAL... no...!”, grito la mama de la joven, al reaccionar, todos estaban destrozados por la noticia, y mas al ver como la señora lloraba por su hija...

CONTINUARA...

5.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

diosss...
    que horrorrrrrrrr.....T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T
    COMO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
    aparte que tuvo una vida....bonita!!1
    hasta que la estupida...ridicula..poca cosa y pa completar!!!...DEMENTE!!!!ZICOPATA!!!!!........agarra y hace que el amor de su vida mi sesshito!!..
    se amarre a ella por algo que no se sabe si es cierto!!!...
    pa rematar!!!!.....muere!!!!!!!!.........
    mija tu quieres!.......que me de algo!!!!....
    ah!..no me quieras macho!!....
    bueno espero conty haber como reacciona sessho a tal acontecimiento!!!...

Bssstossss....

6.  
    KAnnome_chan

KAnnome_chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    74

jajaja si es verdad soy mala.... muy mala.... jajaja... y lo que falta....jajajajajaja(risa siniestra...), bueno que mas quieren...talves mate a inu... luego a kag... o a miroku y a sango.... o a sessho... soy mala....pero primer hay que azotar a kagura... y a kikyo hay que desmenbrarla... que les parece.

PD: gracias por tus comentarios sunzure...besos bye

7.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

hayyy!!!! (toy con el corazon en la boca!!!!!!!) NOOOOOOOOOO

me mueroooooo

hay!!! noooooo cristal, bonita nooo!!!!!!! no yte podes morir!! no asi...

nooo que triste, toy al borde de las lagrimas, pobresita ella...ñ

kagura y la ...*******

sesshomaru, malo MALO!!!! a cucha perro!!!

por dios!!!! que desconmsolador.... dejame calmarme si?

bueno respire ondo y tome un traguito de coca cola y ya m,e calme... por favor, que capitulo mas bizarro por dios...

bueno pero como sea, espero que a ella no le haya pasado nada, no importa si es la unica UNICA sobreviviente

pobre de mi sessho si se entera que ella esta muerta y todo por como el la trato!!!

y encima ya veo (obvio) que kagura no esta embarazada.... solo, solo y abandonado... con la haspia esa.... *o* ya la odio mira

bue despues de los alaridos, llanto y trsiteza profunda, y ese molesto estremecimiento en mi espalda, ya me calme

espero la conti super pronto, espero que rompas tu record y hagas mas largo el otro cap -.- mejor para mi :D

beso
    suerte

la pomy llorando

8.  
    KAnnome_chan

KAnnome_chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    4612

Aquí la continuación... espero les guste... perdón por tardar es que he estado escribiendo algo, y pues estoy muy inspirada en esa historia... por ello les recompensaré con 10 paginas Word. En mis otras dos historias, espero con eso pueda ganarme su perdón.

Todos estaban desbastados con la noticia, nadie sabia que decirle a aquella señora... en cada rincón, podían verla reír, nadie hablaba ni sonreía. Todo era tan diferente sin ella, y todo por ellos, por ese gran dolor. Todos sabían... o casi todos.

En el instituto se respiraba un aire extraño, y no solo en aquel lugar, si no también su hermano, pues lo había notado muy cambiado al regresar a casa, mas no se atrevió a preguntar la razón, pues además de no llevarse tan bien, las cosas empeoraron cuando paso lo de la fiesta y cristal. Por donde caminaba veía la tristeza de muchos, parecía un “velorio”... una punzada atravesó su corazón al pensar en estas palabras... algo malo pasaba... no sabia que pero sabia que algo malo pasaba, de repente en su mente paso la hermosa imagen de cristal sonriéndole, y una lagrima callo por su rostro sin saber por que, ya era angustiante, empezó a buscarla por todos lados, a preguntar por ella a quienes sabia que la conocían... y estos solo se echaban a llorar o se callaban y miraban fijamente al suelo, no aguantaba mas tanta agonía, tenia un mal presagio, necesitaba verla, saberla bien, viva. Algo interrumpe sus pensamientos, el director salía al patio, pidiendo la atención de todos.
    -“atención por favor... ayer por la tarde, nos enteramos de algo terrible... una amada compañera vuestra... falleció en un trágico accidente aéreo...”

Aquellas palabras hacían que su corazón se encogiera cada vez mas...”ella no... ella no por favor...”, se repetía una y mil veces en su mente, pero ya podía sentir un nudo en la garganta queriendo dejar salir al mas amargo de los llantos...
    -“fue... una excelente alumna... compañera y amiga para ustedes, vino aquí, para llenarnos de alegrías y dicha... pero dios... decidió que ya era tiempo de quitárnosla... cristal... donde quiera que estés, deseamos en nuestros corazones que descanses en paz... ”

No lo podía creer, no quería creerlo, ella no, caminaba en retroceso lentamente... sentía como su mundo se le caía en pedazos, de repente no escuchaba nada, no sentía nada... no veía nada... solo imágenes de ella pasaban en su mente, como la mas hermosa de las películas... salió corriendo tropezando a todo mundo. De repente se escucha la vos de una de las profesoras... pero el no escucho nada, pues no dio chance a nadie y no quería oír nada mas.

Quería morir ”por que ella... por que no yo... cristal... amor...”, pensaba sesshomaru mientras caminaba con botella en mano, había estado bebiendo desde la mañana, cuando se entero de su muerte, sin darse cuenta fue recorriendo uno a uno los lugares donde paso ratos maravillosos con ella... estaba caminando hasta que llego a la entrada del instituto.
    .-“aquí fue donde la conocí... me hechizó al instante...”
    ---------------------------------Flas back-------------------------------------

llegan las chicas corriendo haciendo que una de ellas se tropiece con sesshomaru y caigan los dos, ella encima del otro a escasos centímetros del rostro del otro… tanto que podían sentir su respiración. – “como que tienes una mala costumbre de tropezar con la gente no cristal…”. La joven al escuchar esto reacciona, y con pasos torpes y cada vez mas roja se intentaba parar…y al mismo tiempo disculparse…-“lo…lo siento… no fue mi intención… de verdad…disculpa”. Aquel joven solo la miraba… y al ver el rubor que se apoderaba de las mejillas de la chica, sin querer dejo escapar una sonrisa…-“óyeme… estas enfermo… a caso ya te volviste un drogadicto sesshomaru…no te estarás muriendo verdad…esto es una pesadilla, lo savia… por que es imposible que mi hermanito se este sonriendo con una desconocida, que para rematar lo tumba… y que no le haga nada de nada”. Decía un incrédulo inuyasha, pero con la doble intención de hacer rabiar a su hermano mayor, a quien cada vez le crecía más y más la ira al escuchar las burlitas de este.

-------------------- fin flash back----------------------------------------------------
    -“te veías tan hermosa sonrojada... al instante supe que eras especial... eras única mi hermosa niña...”
    Da un sorbo a la botella, esperando que con cada trago que daba se aliviara un poco su dolor... siguió caminando hasta que llego a la parte de atrás del gimnasio.
    ---------------------------- flash back-----------------------------------------------------
    Se dejo caer poco a poco el suelo mientras lagrimas se apoderaban de sus ojos.-“por que… por que lloro si no es nada mío… si… si apenas lo estoy conociendo… que tonta soy” así estuvo media hora, hasta que decidió que ya era suficiente, se paro se seco las lagrimas y se quito cualquier rastro de llanto que quedara y la delatara…se encamino al área de estar y justo cuando iba a doblar la esquina del salón de deportes, se tropieza con el –“o siento que torpe… a sessho… estaba distraída… me tengo que ir …” dice mientras el rubor se apoderaba de sus mejillas y bajaba la cara mientras a pasos rápidos se intentaba alejar de el, pero una mano la toma del brazo impidiendo que se aleje.-“espera… que harás este sábado… es que en mi casa se hará un baile en honor a mi hermana pequeña Rin… y quisiera que fueras…ten…” extendió su brazo con un sobre que contenía la invitación.-“no se si pueda ir… yo…”. No pudo continuar por que el sello sus labios con un dedo y la acerco mas a el –“no faltes si…te estaré esperando”. Cada vez se iba acercando más y mas a su rostro, a sus labios, estaban a milímetros de un beso, sus labios se rozaban y podían sentir la respiración del otro… casi se besan, pero cristal interpuso sus manos entre el y ella y giro su cabeza de un lado.-“tratare ir… descuida… me tengo que ir”. bajo su rostro y se encamino nuevamente, el iba a tratar de detenerla, pero sus amigos llegaron en ese momento.

----------------------------fin flash back-----------------------------------
    -“a pesar de que no me habías dado seguridad de ir... mi corazón ya había comenzado a bailar de alegría... y no permitiría que nada terminara con esa alegría...”

Lagrimas comienzan a salir de sus ojos ya rojos de tanto llanto, mira su botella, esta casi terminada, solo le quedaba un sorbo mas... lo bebe y bota la botella vacía, saca otra y la destapa.
    -“por que tuviste que morir... por que fuiste a ese viaje... debiste esperar mi explicación... yo... te amo cristal... eres mía cris... mía... ”

se sienta un rato en el suelo, su mente le hacia jugarretas a cada rato, veía su imagen llamándolo, sonriéndole, hablándole, diciendo su nombre... se volvería loco sin ella...
    ---------------------------------flash back----------------------------------------------
    cuando llego a la entrada del edificio la empezaron a llamar.-“cris… espera… cristal… ”. Ella se voltea.-“kagome… que paso… por que estas así?...ocurrió algo malo…”.ella después de tomar aire le responde.-“ven con nosotros… te estábamos esperando… donde estabas metida…”.la tomo de la mano y salieron corriendo, sin darle tiempo de decir nada, ella trato de regresar.-“oye espera un momento… mis cosas… están…”. Kagome no la dejo continuar y le respondió.-“no te preocupes… nosotros… agarramos tus cosas… vamos mas rápido… todos los chicos nos esperan… y si nos tardamos mas nos descubrirán…”. Pronto logro divisar a un grupo de chicos(as)y entre ellos a el, ya están con ellos.-“fekh… ya era hora… donde estaban metidas ustedes dos… por poco y nos dañan los planes…”. Dijo mientras cruzaba los brazos detrás de su cabeza y se ponía en marcha con los bolsos de las chicas. –“vamos… andando…”. Después de un rato caminando todos se encontraban discutiendo que hacer en toda la tarde, todos excepto una…y aquel chico se da cuenta de ello, la acorrala y le pregunta.-“que tienes… te sientes mal…o es que no te gusta estar con nosotros…”. A lo que sorprendida y sin palabras ella alcanza responder.-“sessho…sesshomaru yo… yo…no tengo nada… estoy bien…”. El no le cree y ya un poco molesto por la actitud de la joven le responde en un tono frió y serio.-“bien como quieras…pero se perfectamente que te pasa algo… esta bien si no me lo quieres decir…pero creí que teníamos mas confianza…”.ella solo baja la mirada y se pone a pensar en kagura, en como estaba y en el.-(por que me siento así… que me pasa… yo lo quiero…pero no puede ser… yo no lo puedo querer…yo…) baja la cabeza y de sus ojos una lagrima traicionera recorre su mejilla, ella se da cuenta y limpia el trayecto de esta misma.-“yo… no puedo… sessho…yo…lo siento…” y se va corriendo, el trata de detenerla pero no puede, todos se habían dado cuenta y ninguno pudo decir nada, no sabían por que su reacción, solo sabían que estaba sufriendo mucho.

---------------------------------------------fin flash back------------------------------------

-“en ese momento no sabia... no sabia por que estabas así... me dolió tanto verte llorar... y que... y que no me dijeras nada... ”

Se detuvo solo para dar otro sorbo a su botella... intento pararse, pero no lo consiguió, callo otra vez al suelo... haciendo que derramara en este un poco de aquel liquido embriagador, se sostuvo de la pared y finalmente se paro, camino con pasos lentos e indecisos, ya estaba en la calle... podía verla como solía saludarle, en cada rostro... haciendo que se detuviese con cada mujer... pero al final se daba cuenta que ninguna era ella, y empezaba a maldecirlas por hacerse pasar por ella, logrando asustarlas...
    -“te... te veías... tan indefensa... tan pura... que necesitaba protegerte de todo y de todos... pero de... de quien... te de...debía proteger... e...era de mi... prin...princesa...”

Como le dolía el alma, sentía que había perdido la vida... el con tal de verla y saberla viva era capaz de todo... incluso de ir al infierno propio... todo por verla a ella bien... pero sobretodo tenerla viva. Llega con dificultad al parque... se detuvo en aquel árbol... ese le traía tantos recuerdos... hay solía leer ella, recordó como lo descubrió un día mientras caminaba... desde entonces buscaba cualquier escusa para estar a su lado... a pesar de que el odiaba la lectura, con ella todo era diferente... hasta la lectura podía ser el viaje mas apasionante de toda su vida...
    -“recuerdo... cuando venia aquí a leer contigo... te encantaba leer, eras tan.. u...humil..de... te contentabas con un regalo tan simple... como un libro... o ... una... rosa... ”
    Bebe otro poco mas de la botella, se tambalea y cae sentado bajo la sombra de aquel majestuoso árbol.
    ------------------------------------- flash back-------------------------------------
    Se detuvo en un parque… estaba lloviendo, ella solo caminaba lentamente, y se sentó en las raíces de un gran árbol, tomo sus piernas entre sus brazos y escondió su cara entre ellos, a lo lejos un joven chico se acercaba, la había estado siguiendo, hasta que por fin la vio hay, tan desvalida, tan triste… se acerco a ella, se quito su chaqueta y se la dio, ella al sentir aquel gesto, levanto sus ojos y lo vio a el.-“que…que haces aquí… vete déjame sola…”, el no le hizo caso se agacho a su altura y la abrazo, cristal, se sorprendió pero luego empezó a golpearlo para que la soltase, el no cedió en ningún momento,-“suéltame… por favor… déjame… yo no puedo mas… no puedo hacerle esto ella… ella no se lo merece… ella te quiere… y por mi culpa…” se callo, no podía seguir, sesshomaru comprendió de que se trataba, era por culpa de aquella despreciable mujer, -“no llores por eso… si te sirve de consuelo, hace 5 meses que termine con ella… no la soportaba… y no puedo perdonarle lo que me hizo… ella solo esta obsesionada, siempre ha sido así… yo en realidad Quiero a otra persona… yo no se como… o cuando… solo se que …te quiero a ti… ” Ella correspondió su abrazo fuertemente, la tomo por sorpresa toda aquella declaración, pero en el fondo, su corazón bailaba de alegría, el correspondía sus sentimientos.

-------------------------fin flash back------------------------------------------------------

-“sabia... cuanto... tt...te gustaba este.... lugar... por eso... ese día, pensé en venir a buscarte a este árbol... tenia la certeza de encontrarte aquí, y en efecto... tu estabas... a... aquí..”

Podía verla junto a el sentada, acurrucada como aquella vez... podía escuchar su llanto... dios, la amaba... de verdad la mamaba.
    -.---------------------------- flash back----------------------------------------------------

No respondió nada, solo levanto la mirada y la unió con la de el, y lentamente acercaron sus rostros, para sellar sus labios con un beso. Ella se separo de el rápidamente,-“lo siento… lo siento, yo no debí permitirte esto, esto no es posible ella te quiere, y yo…yo… ”, El no la dejo seguir y la tomo de la barbilla.-“tu me quieres lo se… lo pude sentir en ese beso… además ya te he dicho… ella solo esta obsesionada conmigo… yo a la que quiero es a ti, y te lo demostrare, el día de la fiesta de mi hermana, te presentare a toda mi familia formalmente como mi novia…” esto tomo por sorpresa a cristal, quien se abrazo a el mas fuerte , el le había dicho que eran novios?... no se lo creía era como un sueño.

El decidió acompañarla a su casa, que no estaba muy lejos del parque. Una vez dentro de ella, chris le busco un paño y ropa seca,-“oye no se si querrías bañarte… es que mi mama me enseño, que cuando uno se moja con agua de lluvia, es mejor sacársela con un buen baño… así evitarías enfermar…” y lo llevo al baño que quedaba en el pasillo cerca de su cuarto, mientras ella tomaría una ducha en el que se encontraba en su habitación. Cuando se empezaba a vestir, el abrió inconscientemente la puerta buscándola,-“oye que te parece si…” fue lo único que logro decir , ya que cayo automáticamente al verla de ese modo, con tan poca ropa, ella solo llevaba su ropa interior de abajo, y al sentir que la miraban se volteo tapando la parte de adelante con una toalla.

------------------------fin flash back-------------------------------------------------------------
    -“ese día cuando te vi así... no... no lo podía creer... eras mas hermosa todavía.. hasta... hasta te llegue a confundir con una diosa... mi diosa...”

Bebió de la botella, sin querer de repente estaba ya dentro de la habitación de la chica... había entrado por la ventana, como muchas otras noches lo había echo para estar con ella, con su diosa... con su mujer...
    -“ese... ese día... yo te demostré mi amor... entre...entregándome a ti... por completo... fuimos uno... lo recuerdas pequeña...”

Tomaba de una nueva botella, y con sus manos acariciaba delicadamente cada objeto... cada tela de aquel cuarto... que, para el tenia impregnado el inconfundible olor de ella por doquier. Salió de este, del mismo modo del que entro, esta vez se dirigió al hermoso jardín de su amada, pero para su sorpresa, todas sus rosas se estaban marchitando... como si estas supiesen que quien las cuidaba, no volvería a hacerlo nunca mas.
    Soltó la botella, callo de rodillas llorando... pero esta vez sin temor a que alguien le viese en aquel estado... ya no le importaba nada... solo quería estar con ella... solo eso... y solo dios sabia que eso era cierto.

Estuvo así por un buen tiempo...de echo casi se quedaba dormido en aquel lugar... pero se paro casi inconsciente y se marcho de allí... iba caminando por el solitario parque... quería dormir, quería despertar en la mañana y descubrir que todo era una pesadilla, a duras penas podía caminar, seria un milagro si llegaba, se tambaleaba y se caía por doquier... alguien se dio cuenta de su estado, eran dos hombres... y le comenzaron a seguir. Sesshomaru estaba tan fuera de si que no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor... no se percato de la existencia de aquellos hombres, hasta que ya tubo a uno en frente de ellos y al otro por atrás. Ambos armados con navajas... le querían robar, intento defenderse pero su estado de ebriedad no lo permitió, uno de los hombres lo hirió con aquel objeto punzante... el dolor era fuerte... pero no competía con el que sobre llevaba su corazón, cae en el suelo mientras sostiene el lugar de la herida, esto es aprovechado por ambos hombres, quienes lo empiezan a golpear y a patear de una manera brutal... se detienen cuando escuchan una patrulla cerca, le quitan la billetera, el reloj y salen corriendo, dejando a sesshomaru en aquel mal estado.

Despierta con un fuerte dolor de cabeza y de cuerpo... no distingue nada todavía... la resaca esta haciendo sus estragos. Ya ve con claridad, pero no sabe donde esta... alguien entra, es una enfermera, lo deduce por el uniforme, cierra nuevamente los ojos... pero algo le hace abrir nuevamente los ojos, una voz... era sin duda alguna la voz de su hermana rin.
    -“sessho... estas despierto... estas bien...”
    No quería hablar con nadie, no quería saber que lo del día pasado fuera realidad... anhelaba con toda su alma fuese una pesadilla.
    -“no te preocupes... estoy bien... solo quiero dormir...”-respondió el con un tomo mas seco de lo normal.
    -“que no me preocupe... que no me preocupe... eres un idiota... casi mueres, has estado durmiendo por tres días, y me dices que no me preocupes... tonto”- rin rompe a llorar.
    Como odiaba verle llorar, era su pequeña hermana su sol... no quería hacerla llorar, si antes se sentía miserable, ahora se sentía basura.
    -“perdona rin... tranquila... estoy bien... pequeña...”- esta vez trata de ser mas dulce como siempre, para tratar de engañar y calmar a su pequeña hermana, lo cual logra.
    Luego su padre, su madrastra, inuyasha, y aquella despreciable mujer. Todo lo que tubo que soportar ese día, reproches de uno... llantos de otros... todo podía soportarlo perfectamente, menos a ella, como detestaba a aquella mujer, si no fuese por que llevaba a su hijo en ella, la mataría sin importar nada. Era una hipócrita.. todo era su culpa, por culpa de ella su pequeña estaba muerta... por ella no la vería mas.

Pasaron varios días en el hospital... y fingió estar bien, no tenia ánimos de dar explicación a nadie, pero cuando estaba solo con kagura, la menospreciaba, y hacia que esta lo notase muy bien... no la quería a su lado... y una vez diera a luz, se encargaría de destrozarle la vida como hizo ella con su amada, ya se encargaría el de que se arrepintiera por el resto de su vida... así seria o el dejaría de ser un taisho.

En otro lado del hospital se encontraba una joven muy hermosa inconsciente todavía, estaba muy débil, había perdido mucha sangre y estaba insolada... su madre se encontraba a su lado... estaba feliz de tenerla viva a su lado... sabia que los doctores le daban cada vez mas esperanzas de vida... tenia a una luchadora por hija... no le había dado tiempo de avisar a sus amigos, no se separaba de ella.

Pasaron los días y sesshomaru ya le habían dado de alta... cada ves su estado era peor, se emborrachaba cada vez que podía... a tales extremos que ni su padre podía ya con el. y aquella joven ya se encontraba fuera de peligro pero aun no despertaba de su largo sueño.

Cierto día... en el hospital, se encontraba su madre al lado, como siempre, no se separaba de ella no la dejaba sola, de repente movió un dedo... su madre no lo vio... la mano, capto la mirada expectativa de aquella mujer, hasta que por fin después de tanto, los ojos de la joven se fueron abriendo, lentamente, dando paso a la luz, aquella mujer no lo podía creer, las lagrimas de felicidad se agolpaban en sus ya cansados ojos, no espero ni un segundo mas, y salió a llamar a los doctores, quienes velozmente fueron en su auxilio. Ella volteo la mirada confusa a aquella mujer y a aquellos señores.
    -“quienes son ustedes... quien... quien soy yo...”

Ya pasaron barias semanas y no había cambio en la muchacha, todo le era tan confuso... en su mente existían enormes hoyos, que no sabia como llenar, no confiaba en nadie... recordaba sus rosas, sus libros y el amor hacia ellos, recordaba algo de un instituto, y en sus sueños aparecía un extraño hombre, pero nunca le podía ver su rostro... o reconocer su voz, por mas extraño que pareciera, cada vez que soñaba con el, una inmensa tristeza le invadía el corazón... y eso era algo que nadie sabia.
    -“cris... hija, estas segura de querer regresar tan pronto al instituto... bien puedes esperar un poco mas...no”
    Su madre había entrado a su habitación tratando de disuadirla de aquella decisión, quería evitarle aquel dolor a su adorado tesoro, pues sabia el causante de aquel dolor tan hondo en su corazón, y sospechaba que sin recordarlo esa marca no se le desaparecía.
    No soportaba mas estar en ese lugar, sus padres habían decidido que kagura se mudara con ellos, no la quería a su lado y así lo hiso entender... caminaba por uno de los largos pasillos de aquella mansión, deseando no encontrarse a la que para el, representaba la desgracia en persona. Su cabeza le dolía, producto de una de sus tan ahora cotidiana resaca del día anterior... siempre era igual y su padre ya estaba obstinado de aquella situación, iba a verlo, le mando a llamar... ya veía todo, pero esta vez no callaría nada. Llega en frente de una gran puerta...toc, toc, toc... toca tres veces como forma de aviso de su presencia en aquella enorme biblioteca familiar.
    -“pasa sesshomaru... necesitamos hablar, ya no estoy dispuesto a soportar tu actitud con kagura... ella será la madre de tu hijo y deberías tratarle mejor... y mucho menos estoy dispuesto a seguir soportando a un borracho...”

Como odiaba aquellas palabras... aquel hombre no sabia nada, no entendía nada, poso una de sus manos en su frente mientras se apoyaba con la otra al respaldar de una de las enormes sillas de aquel lugar.
    -“tu no entiendes nada... no sabes nada, aquella mujer no es nada... ni siquiera la conoces, pero si así fuera, no comprenderías lo que me pasa...”
    Arrastro la silla a fuera de la mesa y se sentó en ella, cubrió su rostro con una de sus manos, como ademan de cansancio, descubrió su rostro y acerco una de las botellas del frente y un baso, se sirvió. Una mano, le hiso arrojar aquel baso antes de aquel liquido tocara sus labios.
    -“ya basta... creo que estas exagerando, ella es una buena mujer... y no permitiré que le destroces la vida...”
    No pudo terminar la frase sesshomaru se había levantado de la silla muy rápido, aquel hombre sabia la magnitud de la fuerza de su hijo, no era como su hermano o su hermana... se puso en defensa, pero sin la mas mínima intención de lastimarlo. Se estaba acercando a el lentamente, sus ojos estaban rojos de furia.
    -“que no permitirás que le destroce la vida... a esa...”- no pudo terminar la frase, pues cualquier cosa que dijese se quedaría corto para esa mujer.
    -“ella... por su culpa, ella lloro, ella le destrozo el alma, y me uso para ello, esa no quiere a nadie, y ten por seguro de que si no fuera por el niño yo mismo la mataría sin piedad con mis propias manos...”
    No le reconocía, estaba muy cambiado, pero por un momento pudo ver el dolor de su hijo en sus ojos.
    -“murió por su culpa... eso no se lo perdonare jamás... y claro que le are miserable el resto de su vida...eso no lo dudes...”
    Le había soltado y ya estaba frente la puerta, la abrió sin esperar palabra alguna y salió dando un portazo antes de irse.
    CONTINUARA...

Bien esto es todo lo que mi mente me da nuevamente pido perdón a todos ustedes, no fue mi intención tardar tanto pero es que no me daba como continuar la historia fue hasta hace poco que me inspire... además tuve ayuda especial... de mi gata asi como escuchan, mi gata al parecer tiene madera de escritora (FALSO, LA CONDENADA NO ME DEJABA ESCRIBIR... Y CADA VES QUE ME IBA LA ENCONTRABA ENCIMA DELTECLADO Y EN LA COMPU ESCRITO UN SIN NUMERO DE PALABRAS SIN SENTIDO...T-T), pero no puedo negarlo mi blanquita es tan linda *o*,es la mejor gata del mundo... tan tierna *O*hermosa/*o*. no creo que eso venga al caso... espero que les guste y sus comentarios y sugerencias, si tengo errores díganme por favor. Les quiero bye.

9.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ja me encanto el cap!!

no puedo esperar a ver cuando ella vuelva y como quedo de fisico de ese accidente! y bueno, la reaccion de el me encanta!

espero la ree conti, ojala te apasiones e inspires :D

me voy llendop

besos
    suerte

la pomy

10.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola he leido tu fic y me a
    gustado mucho de verdad
    continualo plisss
    siento si no puedo postear mas
    pero conti
    Chao!!!Besos!!!

11.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Yo la mato y la requete estrangulo….
    Minimo!!!.....
    Estoy departe de sessho!!!......
    Cris esta viva!!!!!!:…que bien!!!
    Pero como???......
    Aun no entiendo!!!.....¿?
    Tienes que explicar eso!!!......
    Y aparte!!..como reaccionara mi sesshito pechiocho!!
    Al darse cuenta que la mujer que ama!!...
    Aun sigue viva???
    Siento la tardanza!!!...
    No tengo perdon!!!._.
    Espero continuechion

Adiosito…………………….

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso