LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura_hime, 4 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura_hime

sakura_hime Entusiasta

Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    2494
    Re: LUZ DE LA OBSCURIDAD (nejixtenten)

Hola ya regrese bueno ya arreglare unas cuantas dudas en este episodio pero solo unas cuantas bueno en fin me alegra mucho que les aya gustado la conti sin mas aqui les dego la conti que espero y les guste

gaara:-pero esa no era la pregunta-decìa mirando extrañadamente a tenten

tenten:-entonses cual era?-preguntaba un poco confundida pero aun habrazandolo

gaara:-bueno pues yo queria pedirte,........pedirte,que si tu,...... quisieras ser, mi e-esposa-decìa sumamente nerbioso y apenado a lo que tenten solo se quedo en shokc pues no se esperaba escuchar eso

tenten:-no cres que es aun muy apresurado-decìa un poco extrañada pero al mismo tiempo muy contenta

gaara:-bueno lo que pasa esque no quiero pasar ni un tiempo mas sin ti-decìa mientras besaba a tenten

tenten:-[se separa del beso]-degame pensarlo ok-decìa con una sonrisa muy calida

gaara:-esta bien-decìa mientras se separaba de tenten pues sabia que la decision que estaba a punto de tomar seria la mas difisil de su vida porque ahora tendria que compartir la vida no solo con una persona comun y corriente sino con el kasekage de la aldea de la arena y eso seria un poco difisil porque como kazekage el tendria que salir mucho por asuntos de negocio mas aparte ella aun seguia amando a neji pero ahora le habia algarrado un poco de odio y tenia ese confricto si ahora ella estaba confundida pero quisas la boda seria una escapatoria muy efectiva a todos los problemas que tenia en su mente

Bueno en fin gaara y tenten se diriguieron asia el hotel con los demas y en el camino tenten estubo recapasitando sobre la propuesta de gaara y habia decisido aceptar y casarse lo mas pronto posible y eso se lo habia hecho saber a gaara en el camino

gaara:-hay que decirle a los demas acerca de nuestro compromiso-decìa muy alegremente

tenten:-si claro-decìa de igual forma

UNA VEZ ADENTRO DEL HOTEL

temari:-hola-decìa muy contenta

tenten:-ya se acabo tu pograma de television-decìa mientras veia la television que estaba apagada

temari:-si ya se acabo-decìa un poco trizte -pero no te preocupes mañana sera la repeticion y nuevos episodios-decìa mas contenta

tenten:-que?-decisia mirando la television

gaara:-me temo que no podras ver tu repeticion de pograma porque saldremos lo mas pronto posible de la aldea-decìa en torno de mandato

temari:-pero porque-decìa muy enojada

tenten.-se los diremos a todos cuando estemos reunidos-decìa alegremente

temari:-pues ya estamos todos, bueno falta neji que fue a no se que a la calle pero no es importante ademas el es como si no existiera haber dinos-decìa curiosamente

tenten:-pero no estan todos-decìa mirando a temari con ojos de ¬¬

gaara:-si sera asta que estemos todos-decìa firmemente

temari:-a rayos-decìa siscando los dedos

Despues de un tiempo todos se reunieron en la mesa para comer y ahi gaara y tenten dieron habiso de su boda y que seria muy pronto

temari:-enseria va a ser tan pronto-decìa sorprendida

tenten:-pues si-decìa apenada

temari:-a ya veo que pasa aqui tenten-decìa mentras se paraba en frente de ella y la miraba fijamente a los ojos -cuando paso?-preguntaba firmemente

tenten:-pasar que?-preguntaba confundidamente

temari:-tu ya sabes-decìa con cara de -.-

tenten:-saber que temari?-preguntaba confundida:confused:

temari:-esta bien te lo dire,.......cuando te embarazo mi hermano gaara-decìa firmememnte a lo que neji como estaba tomando te lo escupio y se le quedo mirando extrañadamente a tenten

tenten:-no seas tonta como te cres eso ademas para eso se nesesita tener tu ya sabes que y nadamas no a pasado eso-decìa *verguenza*

temari:-rayos bueno en fin porque tan rapido-decìa confundidamente

gaara:-lo que pasa esque por estos momentos es cuando estoy mas desocupado y si me espero mas tiempo deseguro nunca nos casaremos-decìa alegremente

akemi:-*maldito gaara*-decìa mirando con sierto despresio a gaara que solo no la miraba y asia como si no existiera

temari:-tengo una gran idea-decìa muy contenta

tenten:-cual-decìa confundida

temari:-que tal si los dos reunen sus bodas-decìa alegremente

akemi tenten gaara y neji:-que?!-decìan confundidos

temari:-si miren mi hermano gaara se tiene que casar lo mas pronto posible y la boda de ustedes se aserca asi aorrarian mucho mas y seria la fiesta del momento-decìa alegremente

akemi:-bueno tienes razon-decìa dandole atencion a temari

temari:-que disen ustedes-decìa alegremente

gaara:-por mi como sea-decìa abrazando a tenten

tenten:-no se que opine neji-decìa mirando a neji

neji:-como sea-decìa sin prestar atencion a los demas

temari:-decisido la boda seran bodas-decìa alegremente -y yo la organisare que les parese-decìa a legremente

todos.-esta bien-decìan dandole el avion a temari

Y asi todos quedaron para aser las bodas guntas y enseguida salieron de la aldea oculta entre la neblina y se diriguieron rumbo a la aldea oculta en las hojas para organizar las bodas pero en el camino una persona los estaba esperando la misma persona que habia estado espiando a tenten desde ase tiempo todos hiban tan distraidos que no se habian dado cuenta de que desde que habina salido de la aldea aquella persona los habia estado siguiendo asta llegar a la parte mas espeza del bosque y...

tenten:-otra vez esa sensacion-decìa muy confundida y mirando a todos lados a lo que neji se percato

neji.-que susede-preguntaba mirando a tenten

tenten:-no a sido nada-decìa sin prestarle a tencion y adelantandose para no estar gunto de neji pero almomento de ir mas rapido un kunai la paso rozando asiendola sangrar del cachete izquierda lo que hizo que todos se pusieran en pocision de ataque

-que pasa pero si no los pienso matar tan rapidamente-se escuchaba desde las alturas una voz de una mujer que paresia estar ocultando desde las alturas

tenten:-vamos sal de una vez no seas cobarde!!-decìa levantando la voz y sacando un kunai de su mochila

-con eso no me redotaras no pienses que yo soy tan torpe como para caer en ese truco tan estupido no soy como aquella ninja a la cual mataste no ase mucho yo no soy asi-decìa mientras saltaba de arbol en arbol y se hiba a sercando a tenten

tenten:-detenten porque te juro que te matare-decìa sacando mas kunais

-pero porque me quieres matar seamos amigas-decia mientras quedaba frente a tenten

tenten:-no puede ser tu,.......tu eres,.......shojo-decìa muy confundida

gaara:-la conoses?-preguntaba mirando a tenten un poco preocupado

shojo:-bueno mas o menos yo conosco a su prima y de hecho ella es una amiga mia pero paremos con las cursilerias yo he venido con el simpre fin de matarte a ti tenten-decìa mirando friamente a tenten

tenten:-pero porque?-preguntaba muy confundida

shojo:-porque, porque todabia me lo preguntas porque tu me quitaste a lo unico que tenia en este mundo tu fuiste la maldita que asiseno a mi sensei-decìa con lagrimas en los ojos

tenten:-yo matar a tu sesei ?-preguntaba ilusamente

shojo:-si tu y nadie mas que tu acaso yo no lo recuerdas pero como si fue ase poco-decìa aun con lagrimas en los ojos

tenten:-la verdad yo no recuerdo haber hecho algo asi-decìa ahora mas confundida

shojo:-pero si fue en esta mision cuando la mataste-decìa sacando un kunai con algo verde que derramaba de la punta -tu la mataste acaso ya no la recuerdas ella saco un kunai paresido a este pero con otra clase de veneno te hiva a matar pero tu la mataste a ella y ella alcanso a clabarte un kunai con ese mismo veneno y casi mueres pero tus tontos amigos te salvaron ya lo recordaste-decìa asercandose a tenten

tenten.-pero?........eso fue en defensa propia-decìa dando 3 pasos asia a tras

shojo:-sea como sea yo vengo a vengarla-decìa mientras la comenzaba a atakar

CONTINUARA

BYE Y BESOS

2.  
    Sheza

Sheza Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007

Hola!!
    nooooooooo a Tenten le pasan todas,otra vez la quieren matar ToT creo que la idea de Temari acerca de las bodas va a acarrear unos cuantos problemas ^^U bueno esta genial el ff espero la conty que sigue

Besos
    CuidaTe ;)

3.  
    Liimona

Liimona Guest

wow qe tenten iso qee ;O
    woo es qe lo leo i no lo creo bueno si lo creo pro uuiii me da rabia tenten siempre le pasan cosas asi >.< sladuso csigelo cuidate**

4.  
    akari-chan

akari-chan Guest

olaas^^

opino = k sheza la idea de de las bodas va a ser problematica ...

y ... no se ustedes pero yo todavia no se que es lo que pasa entre akemi y gaara ???¿¿¿¿

bueno ....

sin mas

sayonara

5.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Dos Bodas En Una Wow ... Ke Sorpresa .

Aunque Neji No Va A Kedarse Asi Sin Decirle Nada A Tenten Jeje Bueno Eso Es Lo Ke Yo Pienso . Escribe El Proximo Capitulo Pronto.

6.  
    Hinata-Ane

Hinata-Ane Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

O.O hola amiga ^^
    hace tiempor que no pasaba por tu fic

esta muy super :D
    espero que lo continues pronto ;) ^^

aun no me puedo creer lo que hizo Ten Ten TT.TT

7.  
    sakura_hime

sakura_hime Entusiasta

Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    1627

Hola ya regrese disculpen la tardanza bueno en fin muchas gracias por sus comentarios bueno sin mas aqui les dego la continuacion

"MI PRIMA ESTA AQUI"

shojo:-sea como sea yo vengo a vengarla-decìa mientras la comenzaba a atakar

Pero el atake fue detenido instantaneamente por neji quien noqueo a shojo de un solo golpe y asi siguieron su camino a konoha los 6 guntos mas una aunque paresia mas como si cada quien fuera por su lado pues nadie se hablo en el transcurso del tiempo asta llegar ya casi a la aldea de konoha

tenten:-por fin voy a descansar-decìa mientras se estiraba

gaara:-bueno no mucho porque todabia tenemos que ver los preparativos para la boda-decìa mientras habrazaba a tenten y le daba un dulce beso en la mejilla

neji:-nerviosa ya pronto sera nuestra boda-decìa imitando a gaara

akemi:-si un poco-decìa mientras volteaba a ver a gaara y esque desde que se habia enterado de la boda de gaara y tenten estaba un poco mas distinta como si estubiera molesta y trizte a la vez pero en fin ya nada se le podia a ser y ya habian llegado a la aldea donde todos los estaban esperando pero habia una persona de mas una persona que nadie conosia en la aldea pero las 6 personas y la otra la conosian mas o menos a comparacion de tenten que la conosia muy bien

-primita cuanto tiempo sin verte-decìa mientras se lanzaba a los brazos de tenten y la habrazaba fuertemente como si no la hubiera visto en siglos

tenten:-hola hikaru como as estado-decìa muy amigablemente

hikaru:-yo muy bien y tu como has estado-decìa mientras miraba a las demas personas que venian con ellas y se percataba de algo

tenten:-que pasa hikaru-decìa mientras miraba descorsetadamente a gaara y akemi quienes se hisieron los que no la veian y trataban de ocultar sus caras

gaara:-*maldita sea porque me la tenia que encontrar en este momento porque no en otro*-pensaba mientras comenzaba a sudar en frio

akemi:-*ogala y no suelte la sopa sobre gaara y yo*-pensaba mientras desbiaba la mirada

hikaru:-gaara-sama?-decìa mientras miraba a gaara

gaara:-hola hikaru-decìa un poco tranquilo

hikaru:-pero que ase aqui,........a no ya se si yo fui quien le dijo que viniera a konoha,.....tambien estas tu akemi-decìa mientras miraba sorprendida a akemi quien solo voltea la mirada para ver bien a hikaru

akemi:-hola hikaru-decìa amigablemente

hikaru:-a si que ya se arreglaron los problemas que bueno porque ustedes do-pero gaara y akemi le taparon la boca a hikaru para que ya no siguiera

gaara:-degenla esque esta algo loquita-decìa mientras le tapaba la boca a hikaru

akemi.-si esta algo loquita-decìa mientras le tapaba la boca y casi casi la nariz lo que hizo que hikaru se desapartara de ellos dos para tomar algo de aire

gaara:-que te pasa hikaru-decìa mientras miraba a hikaru

hikaru:-mira en primero no estoy loquita el que esta loquito eres tu y te voy a llevar al loquero para que te de una patada en el cerebro y te acomode las ideas!!!!!!!!!!-decìa muy enojada y casi gritando que digo casi gratando ya estaba

tenten.-los conoses?-preguntaba mientras miraba ilusamente a su prima

hikaru:-conoserlos claro que lso conosco a estos dos mira ellos era-pero nuevamente paso lo mismo akemi y gaara le taparon a boca a hikaru nuevamente

akemi:-tienes que dormir hikaru ya estas especulando-decìa mientras le caia de la nuca una gran gota de sudor

hikaru:-descansar mira megor descansa tu porque tu tienes mas especulaciones que yo-decìa un poco molesta pero mas tranquila

tenten:-pero que les pasa-decìa mientras miraba a los tres muy asombrada

hikaru:-nada ellos que estan bien locos-decìa mientras se separaba de akemi y gaara y se diriguia a neji a si todos conosen a hikaru menos neji y los de la aldea de konoha -oye prima el es el chico del que me decias que estabas locamente enamorada oye vaya que es juapo tienes buen ojo primita, como decias que se llamaba,......a si neji verdad-decìa mientras señalaba a neji con un dedo

tenten:-no puedes ser mas discreta-decìa casi en un murmullo mientras se sonrojaba toda como un tomate y apretaba su ropa muy fuertemente

hikaru:-oye prima que te pasa no te gusto que te digera que estabas enamorada de tu novio neji-decìa en torno de burla a lo que tenten reacciono y desperto del apenado que tenia y solo miro asia otro lado para que nadie notara la mirada trizte que tenia

neji:-chica no te conosco pero mira tenten y yo no somos novios es mas yo estoy complometido con akemi-decìa mientras miraba a akemi

hikaru:-q-que cosa-decìa en estado de sokc mientras miraba a gaara y akemi -no, no puede ser apoco,..........tenten con quien estas comprometida-decìa mientras se volteaba a ver a tenten

tenten:-pues con gaara-decìa mientras habrazaba a gaara

hikaru:-esto esta mal-decìa mientras miraba a las parejas

tenten:-que susede prima-decìa mientras miraba a su prima

hikaru:-tenten nesesito hablar con tigo de una cosa muy seria ven a buscarme en el coffe coffe a las 6 de la tarde te nesesito decìr algo aserca de tu boda-decìa mas ceria y casi en un susurro para tenten

tenten.-porque?-decìa mientras miraba desconsertadamente a hikaru

hikaru:-luego te lo digo,.........bueno y bien traen a shojo-decìa mientras buscaba a shojo quien todabia estaba inconsiente -vaya como la han degado-decìa mientras se la llevaba

tenten:-de que quedra hablar con migo mi prima-decìa mientras miraba asu prima alegarse

El tiempo paso y por fin dieron las 6 de la tarde y tenten fue asia donde se encontraba su prima que estaba sentada con una taza de cafe en las manos y miraba tras la ventana

tenten:-ya estoy aqui-decìa mientras degaba sus cosas a un lado y se sentaba frente a hikaru

hikaru:-bueno mira esto es algo un poco difisil de expricar pero ire al grano-decìa mientras sostenia su taza de cafe

tenten:-que susede hikaru?-preguntaba algo desconsertadamente

hikaru:-bueno primero ire a lo sensillo,.........no te puedes casar con gaara-decìa mientras daba un sorbo a su cafe

CONTINUARA

8.  
    sakura_hime

sakura_hime Entusiasta

Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    1398

"ASI DEBERIA DE SER"

tenten:-porque no me puedo casar con gaara-decìa mientras miraba mirando my descorsetada a su prima

hikaru:-mira primero te dire lo que le saque a shojo-decìa con voz muy seria -es verdad que neji y tu se besaron-decìa mientras miraba seriamente a tenten

tenten:-bueno pues,........no se si aya sido real lo que paso en ese instante-decìa un poco sonrojada

hikaru:-eso si paso mira shojo utiliza una tecnica de alusinacion ase que las personas alusinen lo que ella desea su fin bueno el fin de todo esto esque las personas se maten entre si para que ella no se tenga que manchar las manos pero al pareser eso no ocurrio pues tu no mataste ni a neji y a akemi pero no hablaremos de eso veras lo que tu cres que viviste con neji lo del beso fue real pero lo de akemi y aquellas palabras tan feas que segun dego neji nunca paso solo fue una alusinacion-decìa mientras se terminaba su cafe

tenten:-osea que neji si me beso y lo demas solo fue una alisinacion-decìa mientras se pasaba los dedos por los labios

hikaru:-si pero lo mas importante es lo que te dire a continuacion-decìa mientras daba un suspiro

tenten:-hay mas-decìa mientras pedia un cafe

hikaru:-si hay mas y lo mas importante que te tengo que decìr-decìa con voz de sabirudia

tenten:-que es-decìa con un poco de miedo

hikaru:-bueno pues mira gaara y akemi antes eran novios y unos muy buenos novios por eso te digo que no te tienes que casar con gaara-decìa mientras daba un suspiro

tenten.-n-novios?-decìa atonita mientras tiraba la taza de cafe que sostenia en las manos

hikaru:-si antes lo eran-decìa mientras se paraba para recoger la taza rota

mesera:-no se preocupe yo lo recogere-decìa mientras tomaba sus cosas para recoger aquel relajo

hikaru:-quieres salir de aqui-decìa mientras se paraba de la silla

tenten:-si-decìa aun sin creerse que akemi y gaara alguna vez fueran novios aunque ya era muy predesible por la forma en que se veian

hikaru:-bueno en el camino te contare lo demas-decìa mientras se paraba gunto a su prima

EN LA CALLE

tenten:-pero cuentame lo que sepas-decìa mientras caminaba

hikaru:-bueno pues gaara y akemi llevaron como 2 años de novios pero lo que paso fue que se pelearon por-decìa mientras se detenia

tenten:-porque?-preguntaba muy desconsertada

hikaru:-bueno pues por problemas de parejas pero el punto es de que aun no se pueden olvidar y eso se ve a lenguas-decìa mientras llegaba a la casa de tenten

tenten:-bueno entonses mi futuro esposo era novio de la nivia de neji y no me digo absolutamente nada vaya-decìa un poco molesta

hikaru:-pero no te lo tomes tan a mal ya veras como luego te cuenta las cosas, pero aun asi yo creo que tu deberias de estar con neji y gaara con akemi asi deberia de ser-decìa mientras miraba su hotel

tenten:-si quieres ya te puedes ir no hay problema-decìa mientras habria su casa

hikaru:-bueno,...pero dime que vas a estar bien-decìa con una calida sonrisa

tenten:-si claro que lo estare,....pero como sabes tantas cosas-decìa mientras se metia a su casa

hikaru.-porque yo soy la mano derechas de gaara-decìa mientras se hiba

tenten:-vaya quien lo hiba a creer tan relagienta que es-decìa mientras cerraba la puerta de su casa

EN SU CASA

tenten:-"asi deberia de ser" pero no lo es-decìa mientras se sentaba lentamente en frente de su puerta -neji sabra de esto-decìa mientras se paraba de golpe

En otro lugar no muy lejos

Neji se encontraba sentado en su sillon biendo la televisiuon cuando derrepente sono su telefono lo que lo hizo pararse de rapidamente y contestar

-akemi era novia de gaara y sige estando enamorada de el-se oia la voz de una mujer que colgaba al instante

tenten:-no puedo creer que lo aya hecho-decìa mientras colgaba el telefono

neji:-tenten?-decìa mientras miraba en su identificador de llamadas

n/a:-pero que tonta como no lo penso antes-mi critoca

EN OTRO LUGAR

akemi.-voy a ver a gaara-decìa mientras se salia de su casa para encontrarse con gaar con quien habia quedado de verse

EN OTRO LUGAR

neji.-esa tenten que se traera entre manos megor la vey a ver-decìa mientras se ponia su sueter y salia -pero antes voy a ese lugar a recapasitar-decìa mientras cerraba la puerta

EN OTRO LUGAR

tenten:-megor me voy de mi casa seguro neji biene por la tonteria que acabo de aser-decìa mientras salia muy rapidamente

EN OTRO LUGAR

gaara:-ya es hora de verme con akemi-decìa mientras salia de su cuarto

CONTINUARA-

BYE Y BESOS

9.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

Kyaa que pasara
    como puedes dejarlo así T_T
    soy la primera en contestar XD!!!
    me encanta tu fic continualo pronto ^^

10.  
    Sheza

Sheza Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007

Hola!!
    O.o wuuuuuuuu se van a encontrar todos ya quiero el proximo cap. que bueno que pusiste los dos juntos,bueno las contys geniales como siempre

Besos
    CuidaTe ;)

11.  
    Liimona

Liimona Guest

haha xD pero como tanto tenten komo no se le ocurre llamar de otra parte xD, uuuu sisis todos juntos :O como hermanos :O se encontraran los 4 y qedara ñla grande >.< te qedo genial la conti :) sludos cuidate**

12.  
    sakura_hime

sakura_hime Entusiasta

Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    2188

Hola ya regrese bueno sin mas aqui les dego la continuacion

"EL ENCUENTRO"

EN EL MIRADOR

tenten:-hay no puede ser porque lo llame, deseguro debe de estar pensando que estoy loca, que digo loca demente-decìa mientras se sentaba enfrente del mirador de konoha -que bonita vista-decìa mientras veia a su alrededor

Todo estaba muy silencioso pues la unica persona que estaba en ese liugar era tenten pero muy pronto sintio la presensia de alguien

tenten:-quien sera-decìa mientras se escondia entre los arbustos.Pues si la persona que estaba por llegar a ese lugar era gaara quien benia solo

gaara:-no a llegado-decìa mientras veia a su alrededor

tenten:-¿no a llegado?, a quien se referia-decìa en una voz muy baja mientras se ocultaba aun mas entre los arbustos

Pero tenten estaba tan entrada que no se dio cuenta de que alguien mas estaba por llegar

neji:-gaara?-decìa mientras veia a lo lejos pero no pudo notar a tenten pues se habia escondido muy bien -megor veo que se trae entre manos quizas tenga que ver con lo que me digo tenten por telefono-decìa mientras se escondia entre los arbustos

akemi:-gaara si llegaste-decìa mientras se sentaba en la banca en la que anteriormente estaba sentada tenten

tenten:-no puede ser, ¿porque? porque los problemas y embrollos bienen a mi tan fasilmente-decìa en voz muy baja para que nadie la ollera

gaara:-de que querias hablar con migo-decìa mientras se sentaba a lado de akemi

neji:-que? osea que ella lo sito a el-decìa aun oculto entre los arbustos y en voz muy baja

akemi:-bueno en primera porque te vas a casar con tenten-decìa un poco molesta

gaara:-bueno porque tu te vas a casar con neji?-decìa mientras veia la pequeña aldea

akemi:-akemi:-bueno pues porque, porque si y ya-decìa mientras volteaba la mirada

gaara:-bueno pues yo igual, porque si me voy a casar con tenten-decìa tambien desbiando la mirada

akemi:-pero es muy diferente porque a ti siempre te gusto tenten no es asi-decìa mientras se empañaba su vista

gaara:-vamos sabes que no fue asi en ese instante a la unica persona a la que amaba era a ti pero tu y tus celos solo me alegaron-decìa un poco molesto

akemi:-no es cierto tu no me amabas porque nunca degaste que le digera a nadie mas de nuestra relacion solo lo sabian mikaze y hikaru y eso porque hikaru nos cacho porque si no te aseguro que no se enteraba nadie mas que ella, y eso solo fue porque tu nunca quisiste nada con migo-decìa un poco trizte

gaara.-no queria que nadie se enterada porque si alguien se llegaba a enterar deseguro los enemigos que tenia en ese instante te hubieran matado-decìa un poco molesto

akemi:-aun asi porque con tenten si te vas a casar y degas que te vean en publico con ella, pues muy sensillo porque a ella si la amas y porque eso ases lo que ases-decìa molesta

gaara:-bueno pero eso solo te lo ganaste tu por tus celos porque si no te aseguro que en estos momentos estariamos guntos, pero no quisiste esperar mas-decìa las ultimas palabras un poco trizte

akemi:-pero esque yo ya te habia esperado mucho tiempo fueron dos largos años, ademas tu que arias si en ese momento me hubieras visto con otra persona y siempre estubieras con el y casi ni te viera a ti para verlo a el dime que arias-decìa molesta

gaara:-pues simpremente confiar en ti-decìa mientras veia figamente

akemi:-...........hay veses en las que ya no sientes las lagrimas de tanto llorar-decìa mientras se levantaba de la banca -pero aun asi sabes que estan ahi-decìa mientras veia la aldea

gaara:-akemi?-decìa mientras se levantaba tras ella

tenten:-rayos no veo nada-decìa mientras intentaba ver pues akemi se habia parado en el lugar mas indicado pues ahora tenten no podia ver nada de nada -tendre que asercarme mas-decìa mientras sigilosamente caminaba para un arbusto mas cercano

neji:-maldia sea no veo nada tendre que caminar-decìa mientras sigilosamente se asercaba a un arbusto muy cercano de donde hiba tenten.Pero alguien mas estaba ahi

temari:-hay que frojera donde estara gaara si no lo encuentro kakuro me va a regañar-decìa mientras buscaba a gaara cuando por fin lo dibiso a lo legos -esta ahi pero si esta con alguien-decìa con voz burlona -lo voy a espiar-decìa mientras se asercaba a los arbustos -no veo nada-decìa mientras se asercada al arbusto que estaba mas cercano gusto en medio de donde estaban neji y tenten que aun no se veian

En ese momento gaara abrazo a akemi quien se encontraba llorando pero algo paso........

tenten:-sigo sin ver-decìa en voz baja a lo que temari la escucho

temari:-hay no aqui esta tenten-decìa mientras veia a tenten de la cual no se habia dado cuenta que estaba ahi por la obscuridad que habia

neji:-no veo nada-decìa en voz baja a lo que otra vez temari se dio cuenta

temari:-hay temari en bonito lugar te fuiste a parar-decìa mientras lloraba tipo anime silencioso:llorar:

Y asi sin darse cuenta neji y tenten siguieron caminando sigilosamente sin darse cuenta que uno se asecaba cada vez mas al otro a lo quye temari se agacho para que no la vieran

neji:-no

tenten:-veo

neji:-nada-decìan los dos casi como si se hubieran puesto de acuerdo asta que como hiban tan en la babaria se toparon sus cabezas dandose un buen golpazo en la cabeza

tenten:-HAAAAA!!!!!QUE ASES AQUI!!!!!!!!!!-decìa mientras saltaba del susto y se degaba ver a la luz

neji:-UQE USTENSE IGI!!!!!!!-gritaba pero no decia ninguna palabra entendible y se paraba de golpe (n/a traduccion "que ases aqui")

akemi:-neji-decìa muy sorprendida

neji:-akemi-decìa sorprendido

tenten:-gaara:-decìa muy sorprendida

gaara:-tenten-decìa igual de sorprendido

neji:-gaara-decìa algo molesto que digo molesto furioso

gaara:-neji-decìa enojado

tenten:-akemi-decìa muy enojada

akemi.-tenten-decìa igual de enojada

temari:-temari-decìa en torno de burla mientras salia de los arbusto a lo que todos se quedaron callados

neji:-que ases aqui akemi-decìa un poco molesto

akemi.-bueno pues, y tu que ases espiandome-decìa mientras se ponia algo molesta

neji.-pues yo no te estaba espiando lo que pasa esque sali y te encontre y como te vi muy contenta con gaara no quise interrumpir-decìa muy enojado

akemi:-me viste y te enojaste-decìa igual de enojada

neji:-por como estabas con el si-decìa un poco molesto

tenten:-gaaracomo pudiste-decìa un poco molesta

gaara:-tenten-decìa mientras la seguia pues tenten se habia hido volada

Pero no tardaron mucho en encontentarse todos porque al final de cuentas esos eran problemas de matrimonios bueno segun ellos porque eso no era normal es mas neji y tenten, gaara y akemi ahora se veian a escondidas solo en la noche segun ellos como amigos pero en realidad no era asi porque en el fondo solo esperaban a que llegara la noche y se pudieran ver cada quien con su cada cual como deberia de ser y bueno no tardo mucho para que las lenguas se corrieran y empezaran a decìr que gaara tenia una aventura con akemi y que neji con tenten y no faltaba mucho para la boda solo faltaba un dia y esas lenguas se segian corriendo ahora con mas freecuencia por la boda a lo que llego a los oidos de temari y de shojo quien en ese corto tiempo entro en sus casillas y ya no queria matar a tenten sino ahora la estimaba michisimo porque se habia dado cuenta de lo que la habia salvado y en fin ahora era su amiga y le molestaba mucho que digeran esas cosas y tambien a su prima hikaru que va cada que oia cosas como esas acababa peleandose con cualquiera que digera algo de su prima o de cualquiera de los otros tres y bueno neji ahora se habIa enamorado completamente de tenten y ella de el pero solo faltaba un dia para su boda y esos problemas que seguian igual

tenten:-ya son las 8 de la noche-decìa mientras miraba el reloj -pero no se si ir o quedarme-decìa mientras miraba la puerta

CONTINUARA

BUENO BYE Y BESOS

13.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

KYA!! no me lo creo
    Esa temarii XDDDDD
    sale en el momento mas inoportuno
    mi hermano paso por mi cuarto y me dijo: "¿estas LOca?"
    y yo: Por que¿?

El: POR QUE TE RIES SOLA!! xDDDDD
    Pero bue que se hace XDD

espero la contii pronto.!!

14.  
    Sheza

Sheza Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007

Hola!!
    jaja Temari se pasa es una genia,bueno me encanto la conty,uy pero como adelanto ya quiero saber que va a pasar ojala Neji y Tenten se casen ^^ bueno espero la siguiente conty con muchas ansias

BeSos
    CuidaTe ;)

15.  
    Liimona

Liimona Guest

aii qe tonta temarii me recuerda a burro de check xD
    me rei kon esa parte xD sisis te qedo genial :) sigela qe ia qerer saber qe ocurre >.< saludos**

16.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wow Pero Ke Conincidencia Mas Grande Jeje Ojala Se Arregle Todo Antes De Las Bodas Osino Uy

Me Encato . Continuala

17.  
    sakura_hime

sakura_hime Entusiasta

Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    2480

Hola que bueno que les aya gustado la conti bueno en fin ya regrese y aqui les dego la continuacion que espero les guste

"LA GRAN BODA"

tenten:-ya son las 8 de la noche-decìa mientras miraba el relloj -pero no se si irme o quedarme-decìa mientras miraba la puerta

Tenten se encontraba en un momento muy difisil para ella pues estaba entre la espada y la pared no sabia que aser pues para el dia de mañana seria su boda con gaara y pues se estaba biendo a escondidas con neji y aunque ella digera que no tenia nada que ver con el en el fondo ella sabia que si habia algo pero algo proibido y sabia que lo megor sera no ir esa noche con el, pues sabia que algo pasaria y no queria lastimar los sentimientos de gaara quien tambien se estaba biendo a escondidas con akemi en ese momento

tenten:-sera megor quedarme y no ir-decìa mientras se sentaba y recargaba sus codos sobre sus ridillas y con las manos se agarraba fuertemente el cabello -creo que me estoy enamorando, pero al decìr verdad siempre e estado enamorada de neji pero, en este momento estoy mas enamorada de el y no se que aser-decìa mientras miraba el reloj y notaba que ya habian pasado 10 minutos y el tiempo era muy despiadado y no degaba de avanzar ni un solo minuto -sera megor que no vaya esta vez-decìa un poco resignada mientras se diriguia a su cuarto a recostarse en la cama y perder la mirada en el techo

EN OTRO LUGAR

neji:-que estara pasando con tenten no llega-decìa mientras miraba su reloj y notaba que ya eran las 8:45 lo que le asia preocupar pues ella nunca llegaba tarde es mas siempre llegaba antes de que el llegara y eso que el llegaba a la hora dicha -si no llega en 5 minutos la ire a buscar a su casa-decìa mientras miraba a su alrededor pero nada ni un alma la calle estaba compretamente vasia y asi pasaron 5 , 10 minutos y tenten aun no llegaba lo que hizo que neji se preocupara aun mas y comenzara a buscarla pero no la encontraba por nungun lado paresia como si se la hubiese comido la tierra asta que porfin decidio irla a buscar a su casa problablemente ahi se encontrara pues no la habia encpontrado en ningun lugar

neji:-aqui debe de estar-decìa mientras tocaba el timbre de su casa pero nadie salia a habrirle nisiquiera temari o shojo que casi todo el tiempo se la pasaban ahi pero esta vez no salia nadie -que le habra pasado?-decìa un poco preocupado mientras intentaba buscar la llave de emergencia solo que esa llabe habria la puerta trasera y no la delantera -ya la encontre entrare a buscarla-decìa mientras pasaba el peuqeño jardin y entraba a la casa de tenten pero notaba que todo estaba compretamente apajado como si no hubiera nadie rebiso cada cuarto pero no encontro a nadie asta que porfin rebiso el cuarto de tenten donde ella se encontraba recostada en la cama con solo unos rayos de luz de luna iluminandola pero aun estaba despierta y noto la presensia de alguien lo que la hizo espoantar un poco

tenten:-quien eres?-decìa mientras prendia la luz de su recamara y notaba que era neji que estaba parado a lado suyo

neji:-porque no fuiste-decìa como en torno de regaño

tenten:-lo sineto no pude ir-decìa un poco cabisbaja

neji.-siquiera me hubieras mandado un mensaje a mi celular me preocupaste-dego ya un poco mas tranquilo y con voz suave

tenten:-esque,.......lo siento mucho neji-decìa mientras las lagrimas comenzaban a recorrer sus mejillas

neji:-vamos no llores por tonterias-decìa con la voz suave mientras habrazaba a tenten contra su pecho lo que hizo que tenten levantara la mirada y quedara frente a frente con neji y sin darse cuenta se fueron asercando cada vez mas y mas asta unirse en un dulce y calido beso que poco a poco se fue asiendo algo mas asi que neji la fue recostando en la cama y despogando de sus ropas a tenten y (n/a ya no le voy a seguir mas ustedes ya saben lo que paso a continuacion para ser mas clara hicieron el amor)

Los primeros rayos de sol iluminaron a dos cuerpos uno de una mujer y otro de un hobre al pareser ya llevaban tiempo despiertos y habrazados mientras tenian la mirada perdida el uno con el otro y se les tonaba una mirada de preocupacion y arrepentimiento

gaara:-akemi y ahora que aremos-decìa mientras habrazaba a akemi

akemi:-creo que lo hecho hecho esta-decìa mientras miraba tras la ventana

gaara.-y las bodas-decìa mientras miraba a su compañera

akemi:-no se que pasara con eso-decìa mientras se levantaba y se ponia algo de ropa

gaara:-esto no estubo nada bien-decìa mientras se paraba y se colocaba su ropa

akemi:-gaara la boda es hoy lo que paso,.........lo que paso creo que sera megor olvidarlo-decìa mientras las lagrimas recorrian sus mejillas -pues hoy tu te casaras con tenten y yo con neji-decìa mientras se salia de la habitancion -y creo que es megor que tu te vayas con tenten-decìa con una voz un tanto trizte

gaara:-pero akemi,.........es cierto, porque diablos no me di cuenta antes-decìa mientras se salia de la casa de akemi

akemi:-porque?-decìa mientras cerraba la puerta de la casa y se sentaba a delante de ella -porque tubo que ser asi, porque?, porque?,........yo ya no deseo que la boda se realize-decìa mientras caia en llanto

EN OTRA PARTE

El cuerpo dormido de una chica se encontraba recostado en una cama y al pareser no se queria despertar pero el sonar de el timbre la desperto asiendola exaltarse y brincando de la cama

tenten.-quien toca la puerta?-decìa mientras se paraba y recordaba lo que habia pasado la noche anterio asiendola darse la vuelta de inmediato pero noto que la persona con la que se habia encontrado la noche anterior ya no se encontraba ahi solo espaba una carta en el respaldo de la cama -que? pero sin es una carta? que dira-decìa mientras la habria lentamente y la comenzaba a leer

tenten espero que te encuentres bien y lamento mucho lo que susededio ayer por la noche...............
    La verdad lo que paso solo olvidalo yo no soy con quien tu quieres pasar el resto de tu vida asi que lo megor es que sigas con la boda y pretendas que entre los dos nunca paso nada aunque ayer me la pase muy bien estando a tu lado creo que tu no eres para mi ni yo soy para ti, tu te mereses a una persona megor que este a tu lado y aunque me cueste admitirlo creo que estaras megor estando al lado del gusano sin cejas y yo continuare con akemi, aunque en realidad a la persona a la que amo es ati a si seran megores las cosas.
    Y cuando me veaz en la boda porfavor no agas ningun gesto ni nada
    aslo por mi y porti
    PD:siempre te amare pase lo que paso
    atte:neji

tenten:-neji pedazo de idiota-decìa mientras rompia la carta y se soltaba en llanto

Pero la puerta seguia sonando con ese molesto tin ton que en ese momento tenten aborresia mucho pero tubo que ir a habrir la perta quizas se tratase de algo importante y refunfuñando se fue a habrir la molesta puerta que seguia sonando aunque en el fondo tenten tenia la esperanza de que fuera neji no era el sino...............

shojo:-tenten hola como estas-decìa mientras entraba alegremente a la casa de tenten

tenten:-que paso shojo-decìa mientras pasaba a shojo quien ya estaba dentro

shojo:-vez que te dige que yo haria tu vestido, pues mira ya lo termine-decìa mientras le enseñaba a tenten un hermosisimo vestido color blando con adorno de pedreria en las orillas ese vestido si que era una maravilla entallado y todo lo que asia lucìr a tenten un cuerpo muy bonito y tambien le favoresia mucho el color -mira que bien te vez a pesar de que aun no estas arreglada luces muy bien-decìa mientras miraba con admiracion a tenten

tenten.-si que te quedo my bonito-decìa mientras se miraba en el espejo pero aun tenia esa mirada trizte

shojo.-algo tienes que te pasa tenten tu no eres asi, acaso no te gusto mi vestido?-decìa un poco trizte

tenten:-no, no es eso-decìa mientras intentaba ocultar su amargura tras una sonrisa forsada

shojo:-has estado llorando verdad-decìa mientras veia a tenten

tenten:-especulaciones tuyas solo estaba cortando cebolla-decìa mientras se quitaba ekl vestido

shojo:-a bueno eso lo exprica todo, oye TE METES A BAÑAR ESQUE TEMARI Y HIKARU NOS ESTAN ESPERANDO EN LA ESTETICA-DECÌA MIENTRAS APURABA A TENTEN

tenten.-si ya voy-decìa mientras se metia en la ducha despues de un rato salio y se diriguio a la estetica donde ya la estaban esperando las demas

temari:-hay tenten te tardaste, pero bueno que bien que ya estes aqui-decìa mientras sentaba a tenten -enseguida biene la estilista- decìa mientras llamaba a su amiga estilista y comenzaron a peinar a tenten de una y mil formas pero no se decidias asta encontrara el peinado perfecto por fin li encontraron le hicieron una espesie de media cola y unos risos muy notables en el cabello suelto y el el de la media cola unos torsidos pegados u solo unos cuantos mechones de cabellos salian tambien le colocaron un tocado de flores naturales y un poco de maquillaje profesional lo que la hacian lucir como toda una diosa muy linda enserio que ya habia degado de ser tenten ahora era una persona compretamente diferente salio de la estetica y todos se le quedaban mirando a tenten lo que la hacia sonrojar un poco

hikaru:-muy bien ahora va el vestido, vaya que te tardaron en la estetica 4 horas ahi metidas pero uqedaste muy bien-decìa con una sonrisa

tenten.-no cres que llegaremos muy templano a la boda-decìa mientras miraba el reloj

hikaru:-si pero asi es megor porque acuerdate de que se van a celebrar dos bodas la tuya y la de neji-decìa mientras seguia caminando pero tenten se quedo atras un poco trizte mientras se miraba en el espejo

hikaru:-que susede-decìa mientras miraba a tenten

tenten:- no ha sido nada-decìa mientras seguia caminando

Por fin llego a su casa se cambio y se fueron de enseguida a donde era la boda.Pues veran la boda y la fiesta hibana a ser en el mismo lugar asi que podian estar ahi sin llegar tarde a la boda pero shojo temari y hikaru tenian que aser arreglos degando sola a tenten en una pequeña sala con una chimenea

CONTINUARA

18.  
    Maho

Maho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

ToT muy triste capitulo
    yo no quiero que se casen TT
    quiero a tenten con neji TvT
    buen capitulo
    continualo pronto
    Bye!

19.  
    sakura_hime

sakura_hime Entusiasta

Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    29

Palabras:
    2893

"GRAN FINAL"

Tenten se aserco a un espejo que habia gunto a la chimene y al ver su imagen reflegada en el espejo no pudo resistir derramar unas cuantas lagrimas de tristeza y caer de rodillas

tenten.-esto no es lo que deseaba-decìa mientras se miraba en el espejo

Pero una persona entro sin pedir permiso asiendo que tenten se levantara rapidamente y se secara las lagrimas pero, era la persona que menos se esperaba en ese momento

tenten:-n-ne, neji?-decìa mientras miraba asombrada a neji vestido de gala

neji:-tenten?-decìa mientras quedaba asombrado ante la belleza de tenten que en ese momento paresia como un angel caido del cielo

tenten:-¿neji?........-por un momento sintio muchas ganas de decìrle cuanto lo amaba pero recordo aquella carta y prefirio guardar el cilensio

neji:-luses muy bien tenten-decìa mientras desbiaba la mirada para no verla a alos ojos porque sabia muy bien que si la miraba a los ojos seria capas de retactarse pero no deseaba eso pues queria lo megor para tenten segun el

tenten:-e-espero que te vaya bien en tu boda-decìa con una sonrisa sumamente fingida pero aun asi angelical mientras intentaba ocultar sus sentimientos verdaderos

neji:-yo tambien te deseo lo megor, pero debo de admitir que gaara se llevara a una buena persona porque tu eres muy unica-decìa con una sonrisa un tanto fingida

tenten:[pero simpremente en ese momento ya no pudo soportarlo y desidio hablar y soltar todo]-neji la verdad tu ya no me gustas, porque ahora te amo,..........pero si tu has decidido tomar esta desicion no interferire en ella porque al final de cuentas yo ya llege demasiado tarde, verdad?, pero aun asi sabes aun tu me siges gustando y mucho es decìr demasiado pero bueno creo que las cosas seran megor asi-decìa mientras salia de la habitacion porque ya hiba a empezar la boda

neji:-tente-pero fue callado por un dedo de aquella chica que tanto amaba

tenten:-habeses las palabras sobran-decìa mientras se hiba

EN OTRO LUGAR

temari:-yo creo que no se va a ser la boda-decìa mientras colocaba los odornos hechos con globos

hikaru:-a si porque?-preguntaba pero ya sabia la verdad

temari.-pues porque se nota a lenguas que tenten sige queriendo a neji y gaara a akemi pero todosa son muy indesisos-decìa mientras colgaba el ultimo adorno

hikaru:-pues yo tambien lo pienso-decìa mientras se sentaba pues ya no habia nada que aser

temari:-si,.....y sabes que mas-decìa mientras hablaba con una voz de misterio

shojo:-que mas-decìa mientras se sentaba a lado de ellas

temari:-bueno pues ayer yo hiba muy contenta caminando por la calle cuando en eso me tropese y me cai-pero fue interrumpida por shojp

shojo:-y eso que tiene que ver con neji y mi amiga-decìa mirando a temari como si estubiera loca

temari:-bueno pues que me tropeze y como me tropeze nadie me vio entonses vi a neji entrar por la puerta trasera de la casa de tenten-decìa casi casi como si fuera la noticia del ultimo momento

hikaru:-y que paso-decà intrigada

temari.-quien sabe cuando pase esta mañana por la casa de tenten vi a neji salir misteriosamente de la casa de tenten y me vi y se hizo tonto

shojo.-y eso que tiene que ver quizas fue por algo que se le aya olvidado-decìa incredulamente

temari:-quien va a ir a visitar a tenten a las 5 de la madrugada no maches-decìa mientras se paraba porque ya habia enpezado la boda

hikaru:-y tu que asias tan de madrugada en la calle-decìa curiosamente

temari:-hay dega mi vida pesonal-decìa mientras se paraba y se ririguia asia la iglesia

mikaze:-vaya que embroyo peroque digo de akemi-decìa resignadamente -esta boda no se debe de aser-decìa un poco preocupada al no saber que pasaria en la boda

Bueno en fin todos entraron a la gran iglesia y todo hiba normal asta que aparesieron los prometidos y las novias y comenzo la misa

temari:-*rayos que hago*-pensaba mientras veia a las dos parejas que de vez en cuando miraban a la pareja del contrareo como esperando a que se detubiera la boda

neru:-*vaya b0oda*-pensaba mientras miraba a las parejas

hinata:-*respira, inala*-pensaba mientras le venian unas cuantas contraccciones

choji:-*hay que buena esta la comida de aqui*-pensaba mientras comia en prena misa

padre:-*que parejas tan extrañas*-pensaba mientras daba la misa

hikaru:-*maldita sea que hago si dego que tenten se casi sera el peor error de su vida pero si me meto ella me matara*-pensaba mientras estrugaba un papel que tenia en las manos

sakura:-*no se va a aser la boda*-pensaba mientras miraba a las dos parejas -*hay no espero y eso no me pase a mi en mi boda*-pensaba mientras miraba a sasuke

sasuke:-que pasa?-preguntaba mientras volteaba a ver a sakura

sakura:-nada, nada-decìa mientras movia las manos de un lado a otro

shojo:-*que hago*-pensaba con una mirada medio rara

mikaze:-*hay que tonta es akemi porque no dise no lo acepto y ya,a si todabia no llega a aesa parte el padre*-pensaba mientras veia a su alrededor

ino:-*a me quedo muy bonito mi adorno floral*-pensaba mientras miraba el ramo de rosas de tenten

padre:-si hay una persona que se oponga a la boda que diga yo me opongo-decìa mientras miraba a todo mundo menos a los novios porque que clase de novios dirian yo me opongo

hikaru:-maldita sea que tengo que aser*-pensaba muy confundidamente

temari, hikaru, shojo y mikaze:-*no lo pueden aser elloso solos yo me opondre*-pensaban todas guntas mientras levantaba la mano cuando de repente se oyeron unos yo me opongo y adivinen de quienes

neji.-yo neji me opongo-decìam mientras levantaba su mano

tenten:-y yo tambien-decìa levantando su mano

gaara.-yo tambien me opongo-decìa mientras levantaba la mano

akemi:-y yo me opongo-decìa mientras levantaba la mano

mikaze:-yo me opongo-decìa mientras se levantaba

hikaru:-yo tambien me opongo-decìa mientras se levantaba

mikaze:-yo tambien-decìa mientras se levantaba

shojo:-pues yo tambien-decà siguiendo la corriente

temari:-y yo-decìa mientras se levantaba

padre:-[con la boca abierta]-sus razones-decìa muy sorprendido

hinata:-naruto-decìa mientras le daba unos golpes a naruto

naruto:-aguarda tantito que se pone buena la cosa-decìa mientras quitaba la mano de hinata de su hombro

hinata:-pero enserio es importante-decìa mientras habraba esta vez mas fuerte

naruto:-espera tantitito degame ver que pasa-decìa mientras seguia embabado con la escena que paresia de telenovela de televisa

hinata:-NARUTO CON UNO Y MIL DEMONIOS ASME CASI!!!!!-gritaba a todo pulmon

naruto:-que paso?-decìa mientras se volteaba igual que todos los de la iglesia

hinata:-ya rompi la fuente!!!!!-decìa mientras se agarraba el estomago

neji:-oye estoy en un momento especial-decìa mientras se volteaba

hinata:-CALLATE ESTUPIDO IDIOTA Y ARREGLA TUS PROPIOS PROBLEMAS QUIERES!!!!!-decìa con gran eufuria mientras volvia a gritar del gran dolor

chico:-YO ME OPONGO!!!!!-decìa mientras entraba un chico de golpe y armaba un garn escandalo

padre:-tu tambien cuantos mas faltan unos veinte-decìa algo sorprendido

tenten:-y este de donde salio-decìa mientras veia al chico

neji:-lo conoses?-preguntaba confundido

tenten:-yo no, y tu akemi-decìa confundida

akemi.-menos-decìa mientras miraba a gaara muy confundida

gaara.-a mi ni me mires-decìa mientras miraba al chico

chico:-disculpen esta es la boda de mikaze?-preguntaba un poco confundido

mikaze:-todabia no me caso pero si quieres me caso contigo-decìa meintras coqueteaba con aquel chico que era muy apuesto

padre:-si hablas de mikaze kinomoto su misa es a las 8 de la noche-decìa mientras ponia cara de confusion

chico:-aaaaa con rozaon no estab ella-decìa mientras miraba alas novias

hinata:-HAAAAAAAA!!!!-volvia a gritar y se salia con ayuda de naruto y de otra persona y toda la iglesia se basio llendose tras hinata y solo quedaron neji, tenten, akemi, gaara, mikaza, y el chico extraño, temari, hikaru y shojo

padre:-y cual es el porque de que no se quieran casar-decìa ya queriendose ir

neji:-bueno pues yo muy simple porque amo a ten ten-decìa mientras se asercaba a tenten

tenten.-y yo ati-decìa mientras se asercaba a neji

gaara:y yo bueno es muy hobio-decìa mientras se asercaba a akemi y le daba un beso

mikaze.-como te llamas-decìa mientras se asercaba al chico

chico:-kai y tu-decìa mientras miraba a mikaze

mikaze:-decìa muy contenta

Y que paso despues de eso bueno muy somple

En una mañana muy soleada unas 2 parejas salian de una gran iglesia neji y tenten gaara y akemi como siempre debio ser

hinata:-hay que bonito-decìa mientras cargaba en sus brazos a un pequeño bebe que era la viva imagen de naruto cuando bebe

tenten y akemi.-ahi va el ramo!-decìan mientras se volteaban y habentaban el ramo y enseguida una gaulia de mjeres hiban tras los ramos que cayeron en las manos de mikaze y el otro en las de temari

mikaze:-que bien kai ya viste-decìa mientras le enseñaba a su novio su ramo

temari.-hay que mala fortuna y yo no tengo con quien compartir este momento-decìa mientras veia su ramo

chico:-hola como tellamas-decìa mientras se asercaba a temari

temari:-tu quien eres?-preguntaba curiosamente

chico:-hermano de kai-decìa con mucho interes asia temari

temari:-mira tenten ya consegui novio-decìa mientras lo galaba

tenten:-jaja temari-decìa mientras se sibia

hikaru:-bueno al final todo acabo bien aunque hubo luz de obscuridad al principio al final gano la luz-decìa mientras veia marcharse a su prima

Espero les aya gustado esta historia y les agradesco mucho que la ayan leeido asta ahora porque gracias a ustedes es que la pude acabar muchas gracias los quiero mucho y asta luego

20.  
    Sheza

Sheza Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007

Hola!!

:aplausos::aplausos::aplausos: estuvo mas que bueno el final y el otro cap. la vdd me encanto la historia,lastima que ya termino pero te felicito fue una historia genial,si haces alguna otra avisame ^^

BeSos
    CuidaTe ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso