Luchar Por Amor (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por HayleenG, 30 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Luchar Por Amor (NejiTen)

holaaaaaaaaaaaaa
    Por que?, por que tienes que ser tan cruel conmigo?
    ¿que te hecho yo?, para que me hagas sufrir!!!:(
    ToT, Neji no te rrindas!!!!
    MALDITO UCHIHA COMO LO ODIO!!!!!!!!!!!
    Tenten como puedes ser tan ciega Neji te ama y no te das cuenta ToT, Continualo pronto ToT.
    esperando la conti.
    adiosito ToT.

2.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Que??!!!! por que??!!!
    Neji no te risndas nooooo:noo:
    tienes que luchar por Tenten, me da un paro cardiaco si Neji no hace nada para impedir q ella se vaya a vivir con Sasuke. A veces odio a sasuke nooo por que!!!! separarlos LO ASESINOOO
    espero el siguiente capi pronto por favor quiero saber q pasa Neji tiene q hacer algoo
    nos vemos......bye
    pd: conti!!!!

3.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

interesante fic
    me gusto como esta tomado forma
    me da pena Neji, pero es su culpa que todo eso pasara
    ¿que pasara ahora con nuestros heroes?
    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

4.  
    mona_hyuga

mona_hyuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

ToT estuve a punto de llorar!!! no puedo ver (ni leer) a Neji asi!!! que pecaito!!!! uichhhhhhh
    inner: sasuke vas morir en manos de mona!! corre!!
    io: muajajaaa siii *pone cara sadica*
    inner:*le da con un palo en la cabeza* jeje etto.. espero que lo continues pronto, te esta quedando genial, impresionante!!! tu fic, aunque Nejiiiii no te rindas!! pelea por Tenten!!! no dejes que ese asqueroso de sasuke te la quite!! tu puedes Neji!!
    io: que paso? *levantandome*
    inner: nada n.nU *volviendome a pegar* please continualo pronto!!!
    inner: cuidate byee!! (mona se despide en lo mas profundo de su inconciente)

5.  
    HayleenG

HayleenG Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    26 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Luchar Por Amor (NejiTen)
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1324

Disclaimer: Naruto NO me pertenece ni ningún personaje, éstos pertenecen a Masashi Kishimoto, lo único mío es la trama.

Luchar Por Amor

Capitulo IV: Claridad

“Una mente pequeña es obstinada. Una mente grande pude guiar y ser guiada

Neji POV

Apenas escucho a lo lejos las palabras que me grita Naruto sin poder entender su significado. Mi mente se encuentra distante. No consigo pensar en algo más que no sea correr a pesar de no tener rumbo fijo. Solo quiero alejarme de él, de Tenten, del Uchiha, del mundo entero. No quiero saber nada de nadie a menos que mi vida dependa de ello. Sé que mi reacción tal vez no sea la correcta, pero en estos momentos no estoy en condiciones de pensar más claramente ni tampoco en las consecuencias de mis acciones, pero a medida que pasa el tiempo mi mal humor va disminuyendo.

Llevo corriendo ya varios kilómetros y se que podré correr muchos más sin ninguna dificultad. Soy un shinobi, un excelente shinobi. Estoy entrenado para esto. No precisamente para huir del mundo, pero si para realizar ejercicio físico sin cansarme rápidamente.

Pensándolo bien, en estos momentos estoy deseando que me hubieran entrenado en otras cosas, más útiles para la convivencia diaria, como en saber que hacer cuando te rompen el corazón o mejor dicho cuando te lo rompes tu solo, ya que en ningún momento mi amor hacia Tenten fue manifestado. Nunca le di a entender que la amo con toda mi alma o que daría la vida por ella.

Fue un grave error de mi parte nunca demostrarle mi afecto. Pero es que en realidad nunca he demostrado afecto hacia nadie. Nadie más que mi familia en los momentos en los que pude llamarla así. Antes de quedar marcado para siempre. Todos estos hechos repercutieron en mi forma de ser y en el trato con las personas, por esta razón nunca me arme de valor para gritarle a Tenten, mi compañera, mi amiga, mi amada, que quiero que me permita estar a su lado y me deje amarla con intensidad, esa intensidad que se produce cuando acumulas años sin demostrar cariño hacia nadie.

Mejor no pienso más en esa parte del asunto, ya tuve mucho tiempo arrepintiéndome de eso y no quiero volver a sumirme en ese estado zombie en el que entré al enterarme de la relación de Tenten con Uchiha.
    Detengo mi marcha para activar mi línea sucesoria y observar detalladamente donde me encuentro. Mi preocupación no es que alguien me encuentre, mas específicamente Naruto, porque se desde el primer momento que él obedeció mis ordenes por primera vez en la vida. Déjame solo le dije. Fui muy explicito en lo que quería, no es que antes no lo fuera, pero por obra del cielo esta vez me hizo caso.

Me encuentro en un bosque a las afueras de Konoha, no muy lejos de la frontera pero lo suficiente para no encontrarme con nadie indeseado. Me siento en la hierba y recuesto la espalda en un árbol. La nostalgia me baña al recorrer con la mirada aquel claro, quizás por la soledad que me acompañaba solo interrumpida por unos pájaros que volaban de rama en rama. Al mirar a mi alrededor el frondoso bosque, percibir los rayos del sol en mi rostro y el viento rozar mi cabello, me hace pensar que el mundo esta siendo cruel y por eso no está de acuerdo conmigo, ya que todo está alegre y yo, con mi interior derrumbado y echo pedazos. Por eso es mucho más fácil no sentirse deprimido cuando llueve, ya que el agua se lleva tus penas y el turbio y grisáceo cielo se compadece de tu alma.

Muevo la cabeza de un lado a otro como si esto pudiera sacar los pensamientos depresivos de mi mente. Hay cosas en la que es mejor no pensar, menos en un lugar tan perfecto como éste. Perfecto digo, pero ¿perfecto para qué?, para planear mi siguiente movimiento. Sé que dije que no continuaría, pero no soy un cobarde. Soy un Hyuuga, El Prodigio Hyuuga y ningún Uchiha traidor va a ganarme a mí en nada, repito, en nada.

No es que Tenten sea un trofeo, nunca la vería como un objeto, pero aunque suene ridículo, Uchiha no me va a ganar a mí, Neji Hyuuga, en el amor. Nunca pensé que diría algo así en voz alta, pero cuando hable con Naruto admití no saber nada acerca del amor. Un momento, eso me contradice.

Un pánico estúpido y momentáneo se apoderó de mi, ¿Cómo pienso ganar si no se nada? Aparte mi preocupación fácilmente. Puede que no tenga experiencia en el amor, pero si sé que es lo que siento por Tenten. No es algo que pueda explicar bien con palabras, aunque de todos modos nunca he sido muy hablador.

Cuando veo a Tenten, es como si todo cambiase, como si ella y no la gravedad, me mantuviera unido a la Tierra. Creo que eso resume todo, pero lo que me hizo darme cuenta de que estaba enamorado, fue que nunca puedo sacarla de mi pensamiento y todo me recuerda a ella. Los rayos del sol por su radiante sonrisa. El dulce olor del chocolate por sus hermosos ojos cafés. Suena muy cursi y tal vez estos detalles verdaderamente nunca los diga en voz alta, espero que con la primera frase baste.

Tal vez pueda conseguir ayuda de Sakura, estoy seguro que si el plan es separar a Tenten y Uchiha, ella ayudara gustosa, si puedo sacarla de la depresión antes, claro está.

Bueno volviendo a lo importante, los datos del problema son: Primero, Tenten se muda con Uchiha. Doloroso dato para empezar, pero se que es el que más importancia tiene. Su relación acaba de avanzar un nivel más lo que me pone otra pared para escalar, una mucho más alta y difícil. Y segundo, ya no cuento con Naruto, no es que él haya ayudado mucho hasta los momentos, pero por lo menos pude hablar con él y decidirme a actuar. Tal vez deba intentar hablar con él al volver a la aldea, aunque también hablaré con Sakura. Primero charlaré con ella, ya que será difícil sacarla de la depresión, a Hinata-sama le costó bastante sacarme a mí.

Decidido, volveré a la aldea e iré a casa de Sakura. Me levanto del suelo y sacudo el polvo de mi yukata. Doy un último vistazo al claro donde dejé enterradas mis penas y emprendo marcha devuelta a la aldea.

Disculpen la eterna tardanza, ahora que estoy de vaciones publicaré la continuacion pronto. Gracias por los comentarios y por el apoyo.
    Se aceptan criticas constructivas pues lo que busco es mejorar.
    ¡Matta Ne!

6.  
    ishbel arlen

ishbel arlen Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

hay¡ me encanto tu fic
    soy nueva leyendolo y me has dejado impresionada ahora neji luchara por el gran amor de ten-ten ay que monada¡
    me divirtio mucho cuando naruto decide ayudarle,y cuando le comenta que lucho por el amor de hinata
    ay que monada
    pobre neji se enfrenta a muchos problemas para conquistarla ...pero yo se que se la quitara sasuke jeje
    te quedo estupendo
    espero con ansias tu continuacion

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso