Lovely Music! [NejiTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tentenhyuuga, 27 Mayo 2008.

1.  
    tentenhyuuga

tentenhyuuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely Music! [NejiTen]
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1299
    Re: Lovely Music! [NejiTen]

Bueno, pues aquí les traigo el capi final, espero les guste. xD

XI. Confesiones ¿me amas?

-Sí, debo irme- Dijo Tenten, caminando hacia la puerta del local.

Neji fue tras ella, tomándola del brazo para que le esperase.

-Te acompaño, además, no tienes a donde ir.

Tenten bajó la cabeza, sabía que eso era cierto, pero lo que más quería en ese momento era alejarse del chico, estaba realmente apenada por lo sucedido.

Ambos caminaron en silencio hasta el departamento de Neji, pues él se había cambiado de la mansión Hyuuga unos meses atrás. Algunos chicos que pasaban, veían a Tenten con cara pervertida, ¡Por dios! No todos los días ves a una famosa cantante de pop, muy guapa y joven caminando por las calles de tu aldea!, pero salían corriendo al ver la mirada asesina que Neji les dedicaba a cada uno de ellos.

Al llegar dentro, Neji guió a Tenten hasta su habitación (la de Neji). El departamento no era muy grande ni muy pequeño, era justo el espacio necesario y acogedor. Tenía una pequeña sala con 2 sillones, y una cocina pequeña, lo suficiente para 1 persona y unos cuantos invitados. Al fondo estaba la habitación de Neji, ordenada totalmente, pero la habitación no tenía más que un escritorio y la cama, matrimonial por si acaso. La habitación tenía un baño completo al lado derecho, y del lado izquierdo una ventana, que por el momento, estaba abierta.

-Puedes pasar al baño y arreglarte, puedo darte algo de ropa y después te acompaño a comprar algo más apropiado, dudo que quieras andar por ahí con ropa de un chico.- Ofreció Neji, con su habitual tono de voz, y sin mostrar burla al decir lo último, no le había gustado la reacción de la chica con la última broma que hizo, no quería que ella se enojara con él por lo que él denominaba, una babosada.

-Sí, gracias- Respondió la chica, mirando el suelo, aún no se atrevía a mirarlo a los ojos. Estaba demasiado apenada como para hacerlo. Comenzó a caminar hacía el baño y desapareció tras la puerta.

Neji comenzó a caminar por la habitación y decidió ir a buscar la ropa más presentable que tuviera para prestársela a la chica.
    20 minutos más tarde, la puerta del baño se abrió, dejando salir una manta de vapor y después mostrar la figura de una hermosa joven con el cabello suelto y pegado a la piel y envuelta solo en una toalla.

Neji la miro boquiabierto y un tanto sonrojado, pero supo disimularlo, no por nada era el genio de su clan. ¿No? El cabello de la chica se le pegaba a la cara, lo que la hacía ver…¿sexy? Si n contar que la toalla que traía solo le cubría estrictamente lo necesario.

Tenten vio como estaba y que Neji no apartaba su vista de ella, por lo cual se sonrojó y salió de la puerta del baño.

-Yo…Yo…mejor me voy. Dijo Neji, dirigiéndose a la puerta, pero un débil agarre lo detuvo. Era la mano de Tenten, pero la chica aun no lo miraba al rostro.

La chica fue levantando lentamente la mirada hasta toparse con los ojos del chico.

-Gracias- Dijo ella débilmente, pero aun así, Neji la escuchó.

El chico estaba en problemas, la situación estaba poniéndose cada vez más peligrosa para él. Tenten estaba por irse de nuevo al baño, pero esta vez fue Neji quien le detuvo. El chico comenzó a acercarse poco a poco a ella, hasta que sus frentes se juntaron. El corazón de ambos latía a mil por hora, y sus respiraciones comenzaron a hacerse entre cortadas, esos sentimientos eran nuevos para ambos, sin embargo le eran más difíciles al genio Hyuuga, pues él jamás había aceptado que sentía afecto por nadie, ni siquiera por su prima.

-Te amo- Susurró Neji, con los ojos cerrados y una de sus manos en la cintura de la chica.

Tenten tenía ambas mano detrás del cuello de él, pero estaba asustada, no sabía qué hacer, por la situación le agradaba, por lo cual solo decidió dejarse llevar por él.

Ambos comenzaron a acercarse hasta que sus labios rosaron los del otro. Un escalofrió placentero recorrió la espalda de ambos jóvenes. Esta vez fue Neji quien se decidió, y jaló a la chica, atrayéndola a él y la besó. Tenten rápidamente correspondió al beso.

Se separaron por falta de aire, pero inmediatamente después volvieron a besarse. Neji se separó de ella, dándole besos de piquitos, causándole unos cosquilleos, después la vio a los ojos y retiró un mechón de su cabello (del de Tenten) para ponerlo tras su oreja.

-Creo que debo cambiarme- Dijo entre risas Tenten.

Neji cayó en cuenta de que la chica estaba solo en toalla y sonrió.

-Bien, tienes razón, ponte lo que está en la cama y saldremos de compras, te espero en la sala-. Aclaró el Hyuuga, besando a la chica de nuevo, para después dejarla sola.

-Este será el comienzo de una nueva historia- Dijo Tenten feliz, mientras se vestía con unas ropas de Neji –Una muy feliz historia.-.

No muy lejos de allí, una pareja los miraba atentamente.

-No lo puedo creer, lo logramos, mi niña está feliz- Dijo Tsunade, mientras lágrimas de felicidad recorrían su rostro.
    Hiashi se alejó un poco de ella, de verdad daba miedo, pero después sonrió, estaba feliz por los jóvenes, pero al ver a Tsunade de nuevo, deseó vivir en suna. La mujer lloraba a para suelta y se abrazó al cuello de la cabeza del clan Hyuuga. Esa mujer era más rara que Lee, en serio.

2.  
    Kanna Hyuuga

Kanna Hyuuga Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

yaa se acabo??
    sniiif
    me gustoo x)
    sii, estuvoo geniaal : D
    sexy??..
    ahora todo el mundoo traera
    ael cabello en la cara XDD
    jaja,
    salee cdte!
    saiooo : D

3.  
    tentenhyuuga

tentenhyuuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely Music! [NejiTen]
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    60

jaja ^-^ si, les pregunte si querian celos antes pero como no me contestaron pues,asi quedó... xD si, traere un rociador en mi bolso siempre, a ver si asi Neji se fija en mi *¬* (el rociador porque Neji pendó que era sexy que el cabello húmedo se le pegara a la cara) xD

4.  
    soshoryuten

soshoryuten Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

te quedo super chido ojala no se haya acabado
    inner:siiiiii estuvo genial aaaaaaaaaaa-se desmaya-
    ultimamente se desmaya mucho por cualquier cosa,de echo si desmayarse fuera deporte nacinal se llevaria el primer lugar
    inner:....
    bueno en fin ojala lo continues
    inner:intriga...intriga...
    ejem bueno en fin y ojala lo continues y si no de todas formas esta super
    sayo

5.  
    tentenhyuuga

tentenhyuuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely Music! [NejiTen]
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    30

bueno, lo continuare si puedo pero, diganme, pongo celos o sigo con la historia de como terminan ellos dos happily ever after? xD contesten xd

6.  
    9shikatema9

9shikatema9 Guest

*_* que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!! te quedó tan lindo tetenhyuuga!! Me ha encantado tu fic enserio :)

=^.^=

7.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Te quedó genial el capítulo final del ff.
    Me pareció muy bonita la escena del fianl cuando Neji le dice a Tenten que la ama.
    Fue muy gracioso imaginar a Tsunade llorando como una loca de felicidad.
    Cuidate.
    Adioooooooooós

8.  
    Rosela

Rosela Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Ok...esta bonita.
    Este fic lo estaba siguiendo en otra pagina...no sabia que era tuyo. Te felicito.

Pero que no sea todo color de rosas...me gusta mucho pero creo que deberas reber el tema de las puntuaciones y el final de cada idea en la oración.
    Esa es mi unica critica me gusto "DE VERAS"!!!
    Lo otro que puedo remarcar es que te saliste un poco de la historia original, escrita por Kishimoto Masashi, pero eso la hace mas tuya y mucho mas valiosa (segun mis conceptos)

Y te contesto lo que veo que muchos no han hecho...el tema de los celos suele ser muy interesante a la hora de ver como los personajes actuan. Ponelo...no es mala la idea, pero eso solo lo decidis vos.

Repito nuevamente que me gusto mucho.
    Continuala...
    Mucha suerte...
    Sugg:rosa:

9.  
    tentenhyuuga

tentenhyuuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lovely Music! [NejiTen]
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    54

muchas gracais or contesttarme rosela ^-^ si, la verdad una prima me dijo lo mismo y pensaba hacerlo, pero como no me contestaban,...bueno, quiza mañana les traiga algo con celos ^-^ para certe honesta, me encanta eso de los ccelos, aunque no se me de bien xD

10.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

Esta muy linda la conti!!!!!

kyaaaaaa muchos beso!!!

pero para la otra que cierren la cortina xD

jejeje apoyo a Hiashi... Tsunade es mas rara que Lee

Matta ne!!!

11.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

jejejejejejeje
    excelente final tu fic
    me gusto mucho, excelente trabajo
    sigue asi, espero poder leer otro de tus fics
    estoy ansioso por eso
    n_n

12.  
    Magie*

Magie* Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

kyaaaa! tentenhyugga Esta WENISIMO ESTEE FICCCSISISITOOO!! :O! mee matoo! jajajaja! sigueloo prontoo plizz.. y el Otroh tmbm *O*! love U! chaoo!(:

13.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

siguelo
    escribir el post es PROBLEMATICO

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso