>Love Hurts (El Amor Duele)< [Lemon]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Erilenne, 9 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tenyoukai

Tenyoukai Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    17
    Re: >Love Hurts (El Amor Duele)< [Lemon]

woow genial
    continualo pronto estoy muy emosionada
    please conti

2.  
    MeREnL&v

MeREnL&v Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    47

Ya han pasado tres dias desde q dijiste q pondrias la conti!!!
    No te procupes se lo q es estar hasta el... de tareas.
    Nosotras te esperamos epro espero q no te olvides q estamos aqui.

Animos, cuidate.

3.  
    Tenyoukai

Tenyoukai Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    23

q PASA??? Y LA CONTI
    BUENO ESPERO LA PONGAS PRONTO HE
    CONTINUA, ESCRIBES MUY BIEN

4.  
    Erilenne

Erilenne Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    88

HOLA!!! DISCULPENME!!!!! SE QUE DIJE QUE HACE TRES DIAS PONDRIA LA CONTI!!!!! PERO ES QUE EN VERDAD NO PUDE, LO QUE PASA ES QUE ESTUVE MUY ENFERMA, EN CAMA TODO EL DIA, Y NO PUDE PASARME POR AQUI, PERO YA ESTOY MEJOR, NO CREAN QUE ME HE OLVIDADO DEL FIC, SOLO QUE EN VERDAD ME HABIA SIDO IMPOSIBLE PASARME POR AQUI ENSERIO.
    EN UN RATO MAS LES PONGO LA CONTI n_n GRACIAS POR SUS POST.

ERILENNE

5.  
    Erilenne

Erilenne Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    2566

Capitulo 2. La Mujer De Mi Hermano

La casa se encontraba demasiado silenciosa, como siempre todo en orden, las cortinas entre abiertas, el piso reluciente….

La figura masculina de un chico se veía sentada sobre uno de los sofás de la sala, el codo apoyado en el antebrazo y el puño en la barbilla, muy pensativo. Su hermano Sesshomaru, había subido a la habitación en busca de Kagome, pero ya se había tardado bastante, sin pensarlo un segundo mas se levanto del lugar, dirigiéndose hacia las escaleras, para recorrer el camino que hacia unos momentos su hermano realizo, se cruzo de brazos y empezó a subir paso a paso por las escaleras.

¿Qué pasa?- Lo pregunta el ojidorado, de pie frente a la puerta de una habitación, donde estaba su hermano dentro

Al parecer… Kagome no esta en la casa- Lo contesta su hermano, dirigiendo su mirada hacia Inuyasha, acercándose a la salida de la habitación

Ah…- Lo murmura el sin importancia, pasando a la habitación, mirando todo con detenimiento, sin perder detalle del lugar, tenia un tenue olor a jazmín, delicioso para su gusto.

Ven te mostrare la casa mientras tanto- Lo dice Sesshomaru, observando como su hermano esta a punto de tomar el portarretratos que se encuentra en uno de los muebles del costado de la cama

Si claro- Le responde el, dejando lo que tenia en su mano boca abajo, ni siquiera lo había visto, avanzo a pasos largos nuevamente hacia fuera y Sesshomaru cerro la habitación.

Inuyasha tu habitación será esta- Lo menciono señalando con el dedo índice, la que se encontraba al lado de la de el y Kagome

Me da igual- Le contesto el, con ese tono de desinterés en la voz, como solía hacerlo y colocando ambas manos tras la nuca

Discúlpame- Pidió Sesshomaru, mientras metía la mano en el bolsillo del pantalón sacando su teléfono celular para llevarlo hasta su odio

¿Diga?- Consulto el, abriendo con la mano que le quedaba libre, la habitación que le había indicado a Inuyasha.

Inuyasha entro, dejando a este fuera de ella, no estaba mal, en el centro había una cama tamaño matrimonial, perfecta para el, puesto que las individuales no eran de su agrado, a el le gustada dormir cómodamente, estirado por toda esta, observo un televisor enfrente de esta no muy grande pero estaba bien, no la miraba mucho, un escritorio al costado, justo lo que necesitaba para trabajar, solía desvelarse, una lámpara al costado de la cama, un closet en la pared izquierda de la habitación.

Observo un par de canceles en la pared que daba a la derecha de la cama, camino hacia allí y la abrió, para darse cuenta de que se trataba de una terraza con vista hacia ese hermoso jardín, no esta mal ¿Qué mas podía pedir?, ladeo su mirada para fijarse que había una segunda terraza, seguramente la de su hermano, eso era lo que no le agradaba mucho, que ambas habitaciones estuvieran juntas, suspiro con resignación y se tiro a la cama, dejando descansar al cuerpo…

Inuyasha tengo cosas que hacer, debo dejarte- Le aviso su hermano entrando en la habitación, mirando como su hermano se encontraba perezosamente en la cama

Si vete sin preocupación, yo me quedo aquí- Le aseguro sin voltear a verlo, tan solo se mantenía con ambos ojos cerrados

Sube tus maletas, estas en tu casa- Le dice por ultimo Sesshomaru

Bien, gracias…- Le responde en un suspiro prolongado, acomodándose en la almohada

Puede escuchar el cerrar de la puerta principal y el sonido que emite el automóvil de Sesshomaru al ser encendido, al parecer ya se iba, dejándolo a el, tranquilamente, mientras se entregaba poco a poco al sueño después de ese agotador viaje…

-------

Y ¿Cómo van las cosas Kagome?- Lo pregunta Sango con aquel tono amistoso, observando como Kagome paga las prendas que acababan de escoger

Bien… supongo- Se lo responde sin interés, tomando las bolsas, dándole unas cuantas a su mejor amiga

Ya veo…- Lo murmura ella preguntándose en su mente si algún día su amiga podría amar a Sesshomaru, o en todo caso encontrar la persona que llenara su corazón

Ambas salieron del centro comercial, dirigiéndose a la acera de la calle, esperando un taxi

Me alegra que en esta ocasión hayas decidido salir conmigo de compras- Lo dice Sango mientras sonríe, Kagome casi nunca salía de su casa y el que esta vez la hubiera decidido acompañar la reconfortaba

Sesshomaru me dijo que llegaría tarde y quise distraerme un rato- Le responde mientras sube en el taxi seguidamente de Sango, estar en casa la agobiaba, pero salir fuera de esta tampoco le causaba placer.

--------

Se encontraba aun dentro de la habitación, la que su hermano le había asignado, despertando perezosamente, estirando ambos brazos, después de aquel viaje era lo único que necesitaba, descansar.

Recordó que debía hacer algo, hablarle a su amigo, tenia tiempo de no ver a aquel chico de coleta pequeña, aquel mujeriego y un poco inmaduro, pero su mejor amigo al fin de cuentas.

Tomo su teléfono celular del bolsillo del pantalón color hueso que traía y marco su número, aun podía recordarlo.

¿Inuyasha?- Lo consulta con alegría en su voz Miroku, al ver en el identificador de llamadas que el número provenía de su celular

Desde luego que si- Se lo responde el, abriendo la puerta de la habitación, bajando las escaleras para así ir por sus maletas

¿Estas ya en Japón?- Lo pregunta, deseando que la respuesta de su amigo sea afirmativa

Si, he regresado, me quedare un tiempo en casa de mi hermano- Se lo dice tomando solo algunas de sus maletas del recibidor de aquella enorme casa

¿De verdad? Quien lo diría….- Murmura con algo de asombro, hacia a penas algún tiempo que ellos no se podían ni ver

Y tu dime ¿Que tal estas?- Interrogo Inuyasha, subiendo nuevamente solo que esta vez mas pesadamente por la escalera

No muy bien, Sango, mi novia no quiso salir conmigo que por que saldría de compras con una tal Kagome- Lo dice con algo de desilusión

¿Kagome?- Le consulta Inuyasha al escucharlo pronunciar ese nombre, le recordaba algo, como si ya lo hubiera escuchado antes

Si eso me dijo- Le confirma, aunque con algo de extrañes por su pregunta

Ahh- Lo suspira, no podía recordarlo del todo, pero de algo estaba seguro, había escuchado ese nombre.

Se despidió de su amigo, tenia cosas que hacer y acomodar, dejo el celular encima del escritorio y saco una toalla de su maleta, debía darse un baño, el problema era ¿Dónde rayos estaba el baño?, seguramente por lo menos había uno abajo.

Salio de la habitación y bajo por segunda ocasión, miro alrededor del piso de abajo, hasta dar con el baño, entro en el, comenzando a desvestirse, retirando primeramente la corbata para después desabrochar los botones de la camiseta, se acerco y abrió la llave del agua caliente, haciendo lo mismo con la del agua fría, moderando la temperatura.

--------

Entonces nos vemos luego- Lo dice Kagome cerrando la puerta del taxi, sujetando con la otra mano sus bolsas ¿Habría llegado ya Sesshomaru?, se lo preguntaba, avanzo hasta la entrada, sacando las llaves de su bolso para abrir la puerta, pudo observar como en la cochera no estaba el auto de el, lo que la hizo pensar que el no estaba aun en casa, suspiro con tranquilidad, entro en su hogar y miro como los cojines de la sala estaban desordenados desconcertándola un poco, nadie mas que ella había estado en la casa ese día, dejo las llaves en la mesa de centro, junto a las bolsas para observar después como una maleta se encontraba en el recibidor ¿Qué pasaría?, con temor se pregunto a si misma.

--------

Había retirado por completo su pantalón, quedando solo en ese bóxer color gris, dispuesto a retirarlo por completo para así entrar al agua, estuvo a punto de hacerlo cuando algo atravesó por su mente, no había llevado con el la toalla, recordó haberla sacado de la maleta, pero seguramente la había dejado en la cama, un total descuido.

No podía meterse a bañar así, después no habría forma de salir del baño, debía aprovechar la oportunidad, no había nadie en la casa, así que lograría salir así sin problema alguno, cerro las llaves de la regadera, abriendo la puerta, dejando ver como el vapor sale de este.

Comienza a caminar, a pasos lentos, muy relajado, como si fuera su casa, pudo ver a corta distancia la silueta de una chica, viendo como esta voltea enseguida hacia el, mirándolo con asombro, sintió una fuerte pulsada en el corazón, ahí estaba ella con su larga cabellera azabache, sus ojos color chocolate y su esbelta figura, simplemente hermosa, alterándole por un solo instante los nervios.

Pero si tú eres…- Lo murmura el, observándola con detenimiento, viendo como ella trata de pronunciar palabra

¿Qui… Quien eres tu?- Se lo pregunta balbuceando, mirando como ese desconocido chico se encuentra en ropa interior por la casa, en su casa! lo repite así misma

Inuyasha- Responde el observando como ella parecía verlo aterrada

No te conozco- Lo niega ella, desviando la mirada, con las mejillas sonrojadas por mirarlo en ese estado

Soy el hermano menor de Sesshomaru- Lo confiesa el, sonriendo un poco al ver como ella se encuentra totalmente intimidada

Pues sabes que! Deberías tener mas respeto y no andar semidesnudo por mi casa- Lo reclama ella, dándole énfasis a ‘’mi casa’’, para después subir por las escaleras despidiendo aquel aroma a jazmín

Así que era ella- Lo dice Inuyasha suspirando aquel aroma que ella había dejado al pasar, recordando que era el mismo aroma en que olía la habitación de su hermano, ahora podía comprenderlo.

Solo puede escuchar como ella cierra fuertemente la puerta de su habitación, se encontraba molesta ¿Cómo se atrevía ese sujeto? ¿Cómo había entrado? ¿Por qué no le habían avisado?, se sentó en una esquina de la cama, cruzando los brazos, haciendo berrinche como una niña pequeña, no podía quitarse la imagen de ese tal ‘’Inuyasha’’ y eso le hacia enfadar bastante.

------

Decidió no darle mas importancia, tal vez si había tenido la culpa ¿Pero el como iba a saber que la novia de su hermano estaba ahí?. Subió por las escaleras y entro en su habitación, observando como efectivamente la toalla se encontraba en su cama, la tomo y bajo rápidamente, entrando al baño y dejando caer el agua sobre su cuerpo, aun sin poder borrar la mirada de enfado de ella.

------

Observo como el sol comenzaba a ocultarse, empezando así a oscurecerse, debía preparar la cena para cuando llegara el, tenia muchas cosas que de que hablarle, aun no lo comprendía del todo y no sabia por que su hermano estaba ahí.

Salio de su habitación, observando como por debajo de la puerta del cuarto del al lado se veía la luz prendida, seguramente el estaría ahí, arrugo el ceño y se dirigió a la cocina, sacando algunas cosas del refrigerador.

------

Apenas venia llegando, después de aquel agotador día lleno de trabajo en la empresa, ahora lo que mas deseaba era ver a Kagome, estaciono su auto y bajo rápidamente entrando en la casa.

Estoy en casa- Lo avisa Sesshomaru, mientras deja su portafolio y su chaqueta en una de las mesas

Necesito hablar contigo- Se lo pide Kagome, para alejarlo un poco de ella

Supongo que es sobre Inuyasha- Lo suspira Sesshomaru, no podía ser de otra cosa más

Si ese mismo- Se lo confirma recargándose en el antebrazo del sofá pidiéndole con la mirada una explicación

Es mi hermano, acaba de llegar del extranjero, vivirá una temporada con nosotros…- Le avisa buscando ver en los ojos de ella alguna respuesta- Espero que no te moleste- Lo concluye

¡Vivir! ¿Vivir con nosotros?- Se lo pregunto a si misma, tratando de asimilar la idea

No hay problema- Lo asegura resignada, tal vez estaba siendo un poco dura con su hermano, no quería propiciar algún conflicto, lo mejor era dejarlo así.

Eso me deja mas tranquilo- Lo escuchan Sesshomaru y Kagome pronunciar desde arriba, provocando que ambos giren su mirada hacia allá

Hermano, ella es Kagome, de quien te hable- Se lo dice Sesshomaru con la voz alegre, orgulloso de presentarla… quizás…

Gusto en conocerte- Sonríe mirando como ella se encuentra sobre ese sofá, recordando al fin donde había escuchado ese nombre, se trataba de ella

El… gusto es mío- Le dice con dificultad, viendo como este lleva los primeros botones de su camisa desabrochados, dejando parte de su bien formado pecho al descubierto, observo sus ojos dorados, que si bien se parecían a los de Sesshomaru, pero tenían algo diferente o al menos ella así lo notaba.

Pasaron los tres al comedor, sin que Kagome pronunciara palabra durante el tiempo que estuvieron ahí, tan solo escuchando las pláticas de trabajo entre Sesshomaru y su hermano.

Inuyasha fue el primero en terminar, se incorporo de la mesa y levanto su plato, no sin antes dar las gracias, subió enseguida a su habitación, encerrándose en ella, se encontraba muy inquieto, no podía borrar de su mente la dulce mirada de ella, recordaba el modo en que se había alterado al verla y eso no le agradaba, permanecía firmemente en su mente, cada facción de su rostro, el sonido de su voz ¿Qué demonios le pasaba?, negó con la cabeza, seguramente se enfermaría o simplemente algo por ahí andaba mal, necesitaba descansar eso era, seguramente al día siguiente todo seria distinto y no tendría por que tener en su mente a Kagome tan presente.

Continuara…

Bueno… pues aquí con el capitulo 2, disculpen por la demora, ya les habia explicado el por que como ven pues estos dos ya se conocieron ahora veremos que pasa. Gracias por sus post, me animan mucho!Espero que me dejen un post por ahí aunque sea pequeñito.

Con cariño

Erilenne

6.  
    Anabella_Inu

Anabella_Inu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    88

Hola amigui querida!!
    Vaya al fin has publicado la conti XD aunque yo te entiendo n_n. Te quedo buenisima y a Inu que le pasa? jaja fue una situacion vergonzoza y por lo que veo empezo la atraccion en ellos genial! aunque me da un poquito de pena Sess
    Escribes rete bien espero la conti pronto
    CONTI CONTI CONTI

7.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

HOLAS!!!!!!!!!!!CONTY PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!1
    KAGOMELOVE

8.  
    Sakurita10

Sakurita10 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    54

Uy!!! genialisimo!!! te quedo muy buena la conti!!! jaja inuyasha es un desvergonzado! aunque uff me hubiera gustado ser Kagome para verlo n//n
    Quiero seguir viendo como avanza la historia
    CONTI RAPIDIN PLIS

9.  
    vicky-ahome

vicky-ahome Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006

WOW! tu fic esta muy bueno!!!!!!!!!!!!
    pon la conti rapido !!

Besos...
    VICKY-AHOME

10.  
    ♥Cathi-Chan♥

♥Cathi-Chan♥ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    81

Y LA CONTI???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE PASAS POR EL MÍO?
    SI TENES TIEMPO PASA PLISS
    SE LLAMA
    Una navidad y una vida con Inuyasha?

11.  
    Erilenne

Erilenne Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    68

Hola!!! Sakura_Y_Li, eto... la conti la acabo de publicar ayer en la noche!!!! la viste?? ejem si si la viste pues todavia no tengo la parte 3 lista T-T pero espero tenerla pronto.
    Y gracias por tu invitacion a tu fic! cuando pueda me pasare por el te lo aseguro.
    Gracias por sus post

Erilenne

12.  
    MeREnL&v

MeREnL&v Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    32

wenas!!!
    Me Alegro De Que Te Hayas Recuperado Y Hayas Puesto La Conti.
    Me Ha Encantado, Espero Que Lo Sigas Pronto.

Cuidate, Besos.

13.  
    yuiren3

yuiren3 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    40

vaya!!!!!
    me ha encantado
    espero la conti
    te mando un beso
    adeu

14.  
    Megami-sama

Megami-sama Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    62

Ahi sip que bien por fin se han conocido!!!
    Me da cosa el pobre de sesshito, ojala se enamore de alguien mas
    Te quedo muy buena la conti, espero que pongas la siguiente muy pronto
    Chao y besos!

15.  
    vicky-ahome

vicky-ahome Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006

porfis pon la contiiii

16.  
    vicky-ahome

vicky-ahome Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006

y la conti ToT ?

17.  
    Erilenne

Erilenne Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    52

Hola!! vine a darme una vueltecita haber que tal estaban las cosas n_n muchas gracias por sus post! ejem Vicky-Ahome, ya estoy trabajando en la conti, ya le llevo avanzado, solo les pido paciencia sip?
    Espero que esten bien

Erilenne

18.  
    MeREnL&v

MeREnL&v Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    37

hola!!!
    Vengo A Darte Animos. Que Bien Que Ya Estes Trabajando En La Conti.
    Espero Que La Tengas Lista Pronto Y La Pongas Cuanto Antes.

Besos Y Cuidate.

19.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove

20.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!

perdon por haber tardado tanto en postear

es ke se me habia olvidado el titulo del ff

y komo ke eso me fue un gran problema pa encontrarlo

la conti ha estado muy buena

me ha encantado...

siguelo pronto

c
    o
    n
    t
    i

Besos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso