>Love Hurts (El Amor Duele)< [Lemon]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Erilenne, 9 Diciembre 2006.

1.  
    kagome18_87

kagome18_87 Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: >Love Hurts (El Amor Duele)< [Lemon]

hay no puede ser yo queria conti
    bueno en fin bale la pena esperar

2.  
    Dulce

Dulce Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

si vale mucho la pena
    ya que es una fabulosa
    escritora y..

conti xD

Atte:♥Âømê_ÐûL¢ê♥

3.  
    kia_ some

kia_ some Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    9

continualo

4.  
    kia_ some

kia_ some Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    9

conti
    <

5.  
    inuyasha16

inuyasha16 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    9

conti

6.  
    Dulce

Dulce Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

conti ToT

7.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

conti xD

8.  
    Erilenne

Erilenne Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    14

Lo siento me equivoque u_u

9.  
    Erilenne

Erilenne Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    3497

Disclaimer: La letra de la canción “Por Debajo De La Mesa” es propiedad del señor Armando Manzanero, interpretada por Luis Miguel.

Capitulo 6. Despertando El Deseo

Habían pasado apenas dos días de la ida de su futuro esposo Sesshomaru, las cosas iban bien o al menos ella así lo pensaba.

Se encontraba en el comedor de la casa, sentada relajadamente en una de las sillas echas de aquella elegante y seguramente costosa madera, a pesar de ser otoño, llevaba puesta una blusa de tirantes color rosa pastel, con algunos adornos en fusia, el cabello suelto que ligeramente resbalaba por sus hombros, la vista fija hacia en contenido humeante de su taza.

-Buen día Kagome disculpa la tardanza- Saludo Sango con un aire de voz amable, sentándose ante ella.

-Vaya ya era hora- Le dice en un tono entre molesto y bromista, centrando su mirada en la mujer.

-Lo siento amiga… me entretuve- Intento excusarse, mientras arreglaba un poco su cabello que al parecer con las prisas lucia algo desacomodado.

-Si aja supongo que en el despacho de cierto chico- Dijo con cierta burla en sus palabras, sabiendo que había dado en el blanco.

-Oh Kagome, no tienes derecho a decirme nada cuando tú estas felizmente acompañada de Inuyasha- Quiso continuar con el juego solo para descubrir la reacción de su amiga y noto rápidamente como su ceño se frunció.

-No es verdad- Se apresuro a aclarar, dando seguidamente un prolongado sorbo a su taza de café, que por la mueca de su rostro, seguramente le había quemado en la garganta.

-¿Acaso las cosas van mal?- Consulto con curiosidad, tomando algunos panecillos que yacían en la canastita del centro de la mesa.

-No precisamente, ni siquiera he hablado con el en estos días- Contesto sin entusiasmo, encogiéndose de hombros.

-Kagome no puedes ocultármelo, el hombre no te es indiferente, se bien que te gusta- Aseguro, como una efectiva afirmación, dejándole casi nulas posibilidades de que ella pueda negarlo y creerle.

-No siento nada por el- Intento convencer a su amiga, que mas por convencerla a ella intentaba convencerse a si misma, sirvió un poco mas de café en su taza, maldiciendo en su mente la hora en que había invitado a desayunar a Sango, lo único que ella hacia era atormentarla mas.

-Ja estoy segura de que te mueres por probar las sabanas con el- Le dijo con la voz entre burlona y segura, sonriendo de una manera traviesa ante el comentario.

Observo como las mejillas de Kagome comenzaban a encenderse poco a poco pero de la misma manera palidecían, noto la abertura de sus ojos que indicaban asombro, las manos caer a los costados de la silla, como si las fuerzas se le fueran ¿Habría visto un fantasma?.

Sango se giro hacia atrás y así poder entender la reacción de Kagome, topándose con una profunda mirada ámbar, tan intensa que la hizo tragar con dificultad, se giro nuevamente hacia Kagome sin poder pronunciar palabra, esperando solamente que la tierra la tragara y la desapareciera para siempre.

-Muy buenos días Kagome… Sango- Saludo intentando quitar importancia a lo que claramente había escuchado.

-Si… buen día- Logro con todas sus fuerzas después de algunos segundos decir Kagome, el fuego de sus mejillas era realmente increíble, incluso sentía que sus manos temblaban.

Ambas se pusieron de pie y sin decir mas se retiraron, Sango sin poder levantar la mirada, Kagome que ardía en vergüenza ¿En que momento se le había ocurrido hacer ese tipo de comentario a Sango? ¿Qué estaría imaginando el ahora?..

-----------

Kagome buscaba dentro de la pequeña pero seleccionada biblioteca que había dentro de su casa un buen libro para leer, después de haber concluido el anterior, leer era lo único que la distraía, ciertamente no tenia lugares a donde salir y aun mas ¿Con quien?.

Ojeaba con concentrada detención los libros para encontrar alguno de su interés, aunque esa concentración por leves momentos se veía turbada al recordar el penoso momento que vivió en la mañana, arrancándole aun tenues sonrojos, seguramente el iba a pensar mal de ella.

Inuyasha caminaba precisamente hacia la biblioteca, había decidido continuar con el caso de la patria potestad, después de todo no se marcho de esa casa y trabajar seria tal vez un relajante.

Giro la perilla de la puerta encontrándose con la figura femenina de la muchacha, notando el nerviosismo que se formo en ella al percatar su presencia, podía entenderla, después de todo no era muy cómoda la situación en la que las había encontrado, pero de cierto modo le había agradado lo que escucho.

-¿Buscas algún libro en especial?- Consulto, avanzando un poco mas hacia ella, absorbiendo descaradamente su aroma a jazmín, ese que le encantaba.

-Siento lo que escuchaste, Sango suele jugarme bromas de ese tipo- Intentaba excusarse con aun las mejillas matizadas de un suave rojizo, haciéndola ver tan verdaderamente encantadora.

-No te disculpes, además estaba jugando ¿Cierto?- Pregunto embozando una sonrisa, acercándose peligrosamente a ella, estirando el brazo hasta tocar con el puño el librero, inclinándose un poco para quedar al nivel de sus ojos.

-Sango y yo normalmente nos gastamos bromas así- Le contesto, sintiéndose aun mas nerviosa al sentir la mirada penetrante de el sobre sus castaños ojos, la distancia tan corta que los separaba y le pareció que su tono de voz era aun mas profundo y seductor al cotidiano, podía jurar que ese hombre le estaba coqueteando.

-¿Normalmente? ¿Con quien? ¿Con Sesshomaru?- Cuestiono con visible molestia en la voz, alejándose de ella y observándola con cierta frialdad, se sentía celoso, debía reconocerlo, sabia que no estaba bien pero ¿Cómo evitarlo?

-¿Disculpa?- Lo increpo, ¿Quién se creía ese hombre para interrogarla de esa manera?

-Lo siento, no fue mi intención- Respondió simplemente, avanzando hasta el escritorio que había ahí y apoyando la espalda en el asiento.

-Bueno me retiro- Le dice haciendo un gesto amable, caminando con lentitud hacia la puerta

-Espera Kagome- Le pidió apresurado- Habíamos quedado en que me ayudarías con el caso ¿Lo recuerdas?- Consulto Inuyasha, notando como la muchacha enseguida parecía querer darle una respuesta negativa- No aceptare un no por respuesta- Asevero.

-Esta bien- La escucho decirle con su característica sonrisa y la observo avanzar hacia el, haciéndolo tragar con dificultad al contemplar el movimiento de sus caderas al caminar, la miro sentarse frente a el, dejando el libro que tenia en su mano a un costado del escritorio, ese día en particular la encontraba mas hermosa que de costumbre, la blusa que se sostenía de sus hombros con delgados tirantes, dejando sus hombros descubiertos, mostrando un ligero escote, sintió que el aire le hacia falta al contemplarla de esa manera.

-¿Podrías ayudarme a checar esto?- Le pidió entregándole una serie de documentos, pruebas e información que le pudiera ser útil a la hora del juicio

-Claro, pero no te ilusiones mucho, no tengo experiencia- Advirtió mientras que recibía en sus manos lo que Inuyasha le ofrecía.

Quedaron unos momentos en silencio, Kagome se mantenía sentada en su lugar con cierta concentración que Inuyasha admiraba, contemplaba cada movimiento de ella, sus actitudes, su cabello deslizarse con suavidad por sus hombros desnudos que por un instante imagino tenerla entre sus brazos.
    -Inuyasha creo que aquí podemos encontrar algo a favor- Menciono Kagome, levantando la mirada hacia el hombre.

-Déjame ver- Contesto con simplicidad y se levanto del asiento, caminando hasta ella e inclinándose un poco para ver lo que Kagome le mostraba, no sin antes poder evitar vagar su mirada en el escote de su blusa.

Kagome comenzó a explicarle su punto de vista dejando que tan solo Inuyasha la contemple, admiraba con detenimiento sus gestos que representaban situaciones, el movimiento de sus labios al hablar, incluso la forma graciosa de expulsar y tomar aire luego de que le exponía una nueva idea.

-Entonces ¿Qué te parece?- Le pregunto y miro como el la miraba fijamente, notando entonces como sus dorados ojos parecían encenderse, atento a cada palabra que salía de su boca, a cada gesto, cada movimiento y eso era grato para ella, saber que el le ponía atención.

-Perfecto, eres una mujer muy inteligente- Menciono el, mientras que sus dedos acariciaban su mejilla

-Bueno, no es para tanto…gracias- Le contesto con timidez, cambiando el rumbo de su mirada al sentir la aceleración de su corazon

-¿Quieres ir a comer a algún lugar?- Se aventuro a proponerle, enderezándose completamente antes de que los deseos que le clamaban besarla se apoderaran de el.

-Me encantaría- Acepto con un tono dulce y contento de voz.

La miro ponerse de pie sin poder evitar recorrer con su mirada su cuerpo, definiendo con cierta exactitud cada parte de ella, imaginándola desnuda y entre sus brazos para después reprenderse a si mismo, ya no era un adolescente para comportarse de esa manera, pero sencillamente la mujer se veía increíblemente hermosa y no solo era eso, era el sentimiento de amor que el sentía por ella, aunque eso tal vez, estuviera, mal….

---------

Hacia ya varias horas que había llegado de esa comida tan agradable, la platica había sido muy amena y sentía la leve sensación de que ella e Inuyasha parecían compenetrarse mejor, compartían gustos, opiniones y una misma profesión, el intenso de sus ojos era como un delirio y su profunda y seductora voz era simplemente demasiado para ella.

Camino hacia la puerta para salir de su habitación y observo a través de los ventanales el manto oscuro de la noche, tomo aire con cierto nerviosismo para así avanzar hasta la recamara de Inuyasha, quedando en frente de la puerta, quería tocar y por que no decirlo entrar y estar con el, sentía un hormigueo en su mano que la motivaba a tocar la puerta ¿Pero que acaso eso estaba bien?.

Miro la puerta abrirse lentamente, dejando ver la figura varonil del chico, la camisa casi completamente desabotonada permitiéndole observar el bien formado pecho del ojidorado, haciéndola tragar con dificultad al crear en su mente una imagen de ella acariciando sus tan perfectos pectorales, negó enseguida con la cabeza ¿Cómo podía estar pensando en esas cosas?

-¿Pasa algo Kagome?- Lo escucho preguntarle con confusión, ¿Por qué demonios había abierto la puerta?, pregunto para si misma, tratando de buscar en su mente cualquier tipo de pretexto.

-¿Ba… Bajamos a cenar?- Consulto con algo de dificultad en pronunciar las palabras, sintiéndose tan débil ante el, una sensación jamás experimentada.

------------

-Pero Kagome cuéntame de tu vida- Le pidió Inuyasha quien se encontraba sentado frente a ella, llevando bocado a la boca y manteniendo una copa de fino licor en la otra mano.

-Pues… yo vivía con mi mama, mi hermano Souta y el abuelo, quien se hace cargo de un templo no muy cerca de aquí…- Comenzó a relatarle, permitiendo el tan solo la contemple tal y como es, tan linda, tan dulce, se relajo completamente en el respaldo de la silla, de esta manera podía contemplarla de una manera mas grata mientras ella hablaba

-…Souta hace algunos meses enfermo gravemente, leucemia, Sesshomaru fue quien nos ayudo con el tratamiento y prácticamente gracias a el ahora mi hermano esta vivo- Continuo con la platica, pareciéndole observar claramente como el ceño del ojidorado se fruncía al nombrar a Sesshomaru.

Por debajo de la mesa
    Acaricio tu rodilla
    Y bebo sorbo a sorbo
    Tu mirada angelical

-Pero ahora todo esta bien ¿Cierto?- La interrumpió y pregunto, inclinando su cuerpo hacia delante, posando la mano varonil sobre la rodilla de Kagome, dando incluso una suave caricia que la hizo estremecer, observando con detención cada facción de su rostro, sin perder detalle el color de su mirada y el brillo tan dulce que a veces no lograba comprender.

-Si, al menos eso es lo que todos esperamos- Sonrió alegre con aun las mejillas tenuemente sonrojadas por el gesto realizado por el ojidorado

-Kagome ¿Cómo fue que te inclinaste por la carrera de derecho- Formulo una nueva pregunta, a la vez que daba un sorbo a su copa, ciertamente no quería que el tema de conversación se agotara

-Pues creo que fue desde pequeña que comencé a interesarme por esa profesión…- Empezó a contarle, sintiéndose contenta de que el se interesara por su vida y por leves momentos algo torpe mientras hablaba al notar como Inuyasha la contemplaba con fija detención.

Y respiro de tu boca
    Esa flor de maravilla
    Las alondras, el deseo
    Cantan vuelan, vienen van

Podía llegar hasta su nariz el suave y fresco aroma a jazmín de la muchacha, que en deliberada forma despertaba sus sentidos, haciéndolo anhelar mas ese aroma, embriagarse de el, de pronto sintió enormes deseos de levantarse de esa silla y besarla hasta saciarse.

Y me muero por llevarte
    Al rincón de mi guarida
    En donde escondo un beso
    Un matiz de una ilusión

La miro levantarse un poco, lo suficiente para poder inclinarse hacia el frente y alcanzar el salero, no pudo evitar vagar su mirada a través del escote e imaginarla tal y como Sango se la había presentado en la mañana, desnuda y entre sus sabanas, paso saliva con dificultad a la vez de que una oleada de deseo se apoderaba de el.

-Kagome…- La nombro con suavidad, dando un profundo sorbo a su copa de whiski, levantándose con aun esta en su mano, avanzo con lentitud hasta ella y poso la mano que le quedaba libre sobre la de chica, dejando así que se haga notorio los distintos tonos de piel de ambos, la piel de Inuyasha tenia un toque mas bronceado a diferencia de la de Kagome que era un poco mas pálida. Entrelazo su mano con la de ella y la levanto algunos centímetros, indicándole de esa manera, que se pusiera de pie y así lo hizo.

Se nos va acabando el trago
    Sin saber que es lo que hago
    Si contengo mis instintos
    O jamás te dejo ir

Dio el último trago con rapidez a su copa, entonces noto como ella lo miraba inquieta y atenta a cada movimiento que el ejecutara, sonrió levemente por la importancia dada.

-Inuyasha… ¿Qué pasa?- Logro preguntar a pesar del nudo que tenia en la garganta y las maravillosas sensaciones que cosquilleaban en su estomago al enfocar sus dorados ojos.

-Tan solo… te contemplo ¿Esta mal?- Le respondió para después formular una pregunta, deseoso por escuchar la respuesta y saber si después de todo el no le era totalmente indiferente

-Inuyasha yo…- Trato de responder o por lo menos intentar dar una respuesta a esa pregunta, su voz sonaba algo débil como si se rindiera ante aquel hombre de mirada profunda y seductora voz que ahora acomodaba su cabello azabache tras sus hombros.

Y es que no sabes
    Lo que tú me haces sentir
    Si tú pudieras un minuto
    Estar en mí

Deslizo con cierta suavidad ambas manos varoniles, empezando desde sus hombros, recorriendo los brazos de la muchacha de una manera singular, hasta llegar a sus manos y entrelazarlas con las suyas, observo su cuello descubierto tras el haber colocado su cabello hacia atrás, sintiendo el deseo de recorrerlo con sus propios labios hasta finalizar y posarse en los labios de ella, los observo con detención, tratando de averiguar la exacta textura de estos, sabiendo que la única forma de saberlo seria solamente besarlos… si tan solo tuviera el valor.

Tal vez te fundirías
    En esta hoguera de mi sangre
    Y vivirías aquí
    Y yo abrazado a ti

Cada segundo que pasaba, era una tortura, el deseo de tocarla y por que no, saborearla, era cada vez mas intenso y golpeaba en su pecho, la ansiedad comenzaba a quemarle, su propia sangre era una corriente que ardía dentro de el, pero no podía ¿Cómo hacerlo? El temor de no ser correspondido, la angustia de saber que esa mujer era prohibida eran tal vez mas fuertes que su propio anhelo, ¿Pero por cuanto tiempo? Cuanto más podría soportar no tenerla entre sus brazos.

Y es que no sabes
    Lo que tú me haces sentir
    Que no hay momento
    Que yo pueda estar sin ti

Intento poner la copa vacía sobre la mesa sin tener éxito, cayendo esta al piso emitiendo un agudo sonido al romperse, sujetó con ambas manos su cintura, tratando de que su exquisito aroma no lo hiciera perder el control, inclino un poco la cabeza en dirección a su cuello, acercándose a el, haciendo que ella sienta su aliento sobre el, logrando que un escalofrió recorra su cuerpo.

-Kagome…- La nombro en un apasionado susurro, impidiéndole a ella mencionar alguna palabra, dejando solamente que ella cierre sus ojos mientras el da con lentitud alguno que otro beso húmedo sobre su cuello.

Me absorbes el espacio
    Despacio me haces tuyo
    Muere el orgullo en mí
    Y es que no puedo estar sin ti

-Te amo- Musito apenas audible y tomo su mentón en dirección a el, acercándose a sus labios para así tomar el labio superior, esperando a que ella le de entrada y le permita recorrer cada rincón de su boca, saborear del néctar como en aquella ocasión.

Sintió los labios de Inuyasha tocar los de ella misma, desde aquella vez había estado anhelando ser besada nuevamente por ese hombre, entreabrió medianamente los labios logrando sentir como la lengua del ojidorado entra en su boca, sintiendo por ambas partes como su humedad se mezcla, creando la mas exquisita y agradable sensación, un beso mas intenso y profundo que la primera ocasión, sabiendo que no habrá nada que pueda interrumpirlo mas que ellos mismos.

Continuara….

Holis, bueno jeje disculpen por la tardanza pero es que he andado medio con problemas, medio con flojera y pues no había podido terminarla.

Les agradezco mucho todos sus comentarios y todo su apoyo y pues solo me queda esperar que este capitulo les haya gustado tanto como a mi.

Y pedirles de favor que no olviden postearme, enserio, es importante para mi.

Con Cariño

Erilenne

10.  
    Karlia

Karlia Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritora

ohhhh por kami!!!!!
    ia kiero el otro kapitulo
    para saber ke va a pasar
    me enkato la konti..i mas
    porke tmb me enkanta la kancion..
    me enkanto!!!!bye..

11.  
    MeREnL&v

MeREnL&v Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    52

Me Ha Encantado La Conti, En Serio, Te Ha Quedado Estupenda.
    Parece Que Al Fin Estos Dos Se Deciden, Me Alegro Mucho.
    Ya Tenia Ganas De Saber Como Abanzaba Su Relacion.

Espero Que No Tardes Tanto En Poner La Proxima Conti.

Animos Y Cuidate.

12.  
    Algome

Algome Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!!

bueno no s soy la ultima... algo es algo

la conti ha estado muy buena... pena ke no halla lemon o por lo menos tu no has dicho nada de eso

yo kiero un inu komo ese T.T

ojala lo puedas seguir pronto

c
    o
    n
    t
    i

Besos

13.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

WOOOOOOO que linda conti
    aun que la lei en fans de inu te iba postear haya pero decidi postear a ca
    wenu linda conti chau
    atte.chidori03

14.  
    Dulce

Dulce Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Si yo tanto como chidori03
    leimos la de Fans de Inu!!
    ya te postee ahi por cierto ^-^
    Estuvo fantastica!!!
    que pasara!!
    Por Kami que no los interrumpan
    ahora lo ultimo que falta
    es que llegue Sessho diciendo que
    el vieje se pospone!! me mato!!ToT
    que hagan de todo :P XD XD XD
    Buenoa amix espero la conti con muchas asias
    cuenta conmigo para lo que quieras
    4ever Best Friends ^-^
    t.k.m y lo sabes!! Beshoos!!!
    conti conti conti xD
    conti conti conti xD
    conti conti conti xD
    SOS UNA EXCELENTE ESCRITORA!
    Atte:♥Âømê_ÐûL¢ê♥

15.  
    Anabella_Inu

Anabella_Inu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    125

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dios mio que buena ha estado la conti *-*
    Fue hermosa simplemente genial
    lo has narrado super bien *-*
    No sabes me moria por leer la conti pero como dijieron por ahi
    la espera vale la pena oh vaya que si
    estuvo estupendo

Dios mio cuando vas a poner la conti??? Necesito leer el proximo capitulo yaaaa

Anabella_Inu

16.  
    yuiren3

yuiren3 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    47

vaya que conti
    mas romantica
    al final...
    espero la conti
    te mando un beso
    adeu

17.  
    ninita2442

ninita2442 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    171

Holas..!!
    Uyy que buenoo ha estado este capitulooooo
    Demasiadoo, exremadamentetetetetetete jaja fantastico!!
    Me ha fascinado :o ...
    Estare esperando la contiii,
    No demores ke me matoooooo
    Y no querras cargar con mi muerte! T.T
    Asi que, estare esperando la conti, quiero, muero! por saber...
    Que pasara entre estos dos.. O.o
    Beshitos
    Ninita2442

18.  
    Dulce

Dulce Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

conti!!! xD

19.  
    L@DyD@rK@nGeL

L@DyD@rK@nGeL Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    16

Wow Te Kedó Genial La Conti! Mis Felicitaciones!

20.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

ahora quiero conti xD
    ejeje chau
    atte.chidori03

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso