Derek Escuchar la voz del maestro me hizo desviar la vista de la ventana y poner atención a lo que este estaba diciendo, " que nuestras familias se conozcan, este día esta lleno de sorpresas " pensé mientras veia los sobres en la mano del señor Matsuno, " me pregunto como sera la familia schürle, aun no la conozco a ella y ya tengo que conocer a su familia " pensé dando un suspiro.
Ryoharu Al parecer ése chico simplemente no reaccionaba y yo no iba a esperar a qué lo hiciera, caminé a mi lugar y guarde todo en la mochila, no sabía que hacer y al parecer la mitad de los chicos se había esfumado. Tome el estuche de mi violín en las manos y lo abracé como si fuera algo a lo qué no hubiera visto en años, una sonrisa traviesa se formo en mi rostro "¿Pasa algo malo si salgo a tocar un poco?" Seguramente no sabría la respuesta hasta que lo intentara, así qué salí del salón, caminé por todos lados hasta que encontre un lugar algo solitario en medio del patio --Creó qué aquí estará bien-- sonreí mientras colocaba cuidadosamente el estuche en el suelo y tomaba asiento a un lado, retire el arco de su lugar y comencé a ajustarlo, cuidadosamente aplique brea en él y una vez así saque el violín de su estuche y comencé a afinar. Cuándo estuvo listo me levante y mire alrededor, solté un suspiro y comencé a tocar una melodía que pudiera llevarme a otra dimensión y por un momento hacerme olvidar todo, sólo esperaba qué pocos me oyeran. @Arno Dorian
Profesor —La clase de hoy sera libre, quisiera saber sobre que pensais hacer en el futuro—Anuncié mientras esperaba a que los alumnos que faltaban llegasen. Arthur Nunca me habia detenido a pensarlo así que no encontraba una profesión. Me quedé dando vueltas al asunto, tal vez abogado, juez o alguna de esas cosas donde se ganaba bastante dinero pero que eran dificiles de estudiar.
Mei Harada Nos entregaron una clase de... sobres, cuando abrí el mio me di cuenta que era la información para que la familia firmara cuando nos conociéramos mutuamente, con mi familia no habría problema alguno ya que ellos estaban a favor de esto pero no sabía nada por su parte, pero no me preocupaba mucho que digamos, todos teníamos una familia común y corriente o eso me imaginaba tan siquiera. — Entonces supongo que nos veremos mas tarde — dije alejándome un poco porque el profesor ya había comenzado un tipo de clase libre y teníamos que atenderla, asi que ta no se podría seguir con la conversación — Byby~ Y sin más caminé hacia mi lugar para sentare en mi pupitre
Dylan Asentí sonriendo, mientras entraba al salón. Decidí sentarme al lado de la ventana...de vez en cuando me gustaba sentir el viento en mi cara. Puse mi codo en el pupitre y coloque mi barbilla en la palma de esta, mientras cerraba los ojos para disfrutar de la agradable sensación qué el viento me provocaba. Sinceramente, no preste atención al maestro, ni me fije cuando llego, hasta qué pronunciaron las palabras mágicas: "padres" Al escuchar esa palabra, de inmediato me reincorpore y dejando mi posición cómoda, mire con atención al profesor y después de escuchar acerca de los sobres, quería golpearme con fuerza contra un muro Claro...los padres se tenían qué conocer.
Tamiko No supe que el profe había llegado, estaba a punto de quedarme dormida pero escuche la palabra "Padres" , ¿que pasaba con ellos? ¿¡que acaso tenían que ver algo con el matrimonio?! Asombroso, ahora veré como explicar que, bueno, yo no tengo. —"Jo, maldita sea"—pensé con ganas de estampar mas de 100 veces mi cara contra el pupitre Espero que no tengamos que llamarlos o algo, ya que algún familiar.cercano no tengo. ... Creo...
Derek Después de darnos la gran noticia de que nuestras familias debían conocerse y fijar unos papeles como si nuestra unión fuese algún tipo de tratado o acuerdo de negocios, aun que técnicamente lo era, un matrimonio arreglado, dos personas que ni siquiera eran adultas forzadas a pasar el resto de sus vidas con otra persona, con suerte se llevarian bien, sin ella se odiarían toda la vida, pero al gobierno no le importa eso " ellos solo les interesa que estemos juntos, trabajemos y tengamos bebes" es esto lo que pretenden lograr con esta ley, bebes?, emparejarnos con alguien genéticamente acorde a nosotros para que demos la progenie mas sana que podemos. La simple idea de pasar el resto de tu vida con alguien que apenas acabas de conocer era algo sumamente intimidante, no tengo nada encontra de Anastasia, ni siquiera la eh conocido quizá es una persona muy agradable, quizá tenga suerte y me enamore de ella como padre se enamoro de madre, pero aun así sentía que trataban de arrebatarme un pedazo de mi alma. Después el señor Matsuno nos entrego los sobres e hizo una pregunta general al salón, " que queremos ser de grandes?" repetí la pregunta en mi mente " quiero ser escritor, quiero que mis letras sean el tejido de mundos y universos, quiero crear personajes que la gente recuerde, quiero contar historias que lleguen a las mentes y corazones de las personas, quiero crear experiencias que la gente disfrute y rememore" pensé con gran pasión e ilusión, ese había sido mi sueño desde pequeño " pero no importa, mi futuro en esto también ya ha sido escojido por mi "
Yukiko Mi paseo por los pasillo me había llevado a un aula totalmente alejada de la correspondiente a mi curso así que, cuando el timbre tocó anunciando el inicio de la nueva clase, me cuestioné si darme prisa para llegar a tiempo o no. La respuesta, claramente, fue "no" Caminé tranquilamente hasta llegar al aula, dónde, cómo era de esperar, ya estaba el profesor y algunos alumnos. Me dirigí hacia mi sitio sin intención de pedir disculpas y me senté, dejando la mochila en el suelo. Observé que en el pupitre se encontraba un sobre, que abrí con cierta curiosidad. ¿Mi familia? Levanté la mano en un intento de llamar la atención del profesor. Realmente no sabía si seguían hablando del tema del sobre u otra cosa pero no me importaba pues necesitaba aclarar mi duda.
Profesor Vi como una de las alumnas me llamó levantando la mano. —¿Qué sucede señorita Yukiko?—Pregunte. Era mi primer dia de clases y queria llevarme bien con todos y que la clase no se hiciera pesada.
Yukiko — Bueno, creo que el gobierno debería informarse un poco antes de mandar estos estúpidos cuestionarios. No sé si soy la única pero debo aclarar que mis padres no se encuentra conmigo ahora mismo y no lo estarán en muchísimo tiempo, por lo tanto es imposible comunicarse con ellos — aclaré con algo de escepticismo en mi voz dejado el sobre en la mesa sin interés.
Profesor Escuché su opinión al respecto. —El gobierno no puede estar al tanto de si tus padres se encuentran fuera o no, solo hace excepciones en casos como la defunción. En este caso suele realizarse con el familiar más cercano como una tia o un tio o tu tutor legal—Expliqué detalladamente.
Yukiko — Ya que se preocupan tanto por casarnos prematuramente ya podrían... — empecé a murmurar dejando de mirar al profesor para centrar mi vista en el libro que había vuelto a sacar. Desde luego todo aquello me ponía de los nervios. ¿Ahora tendría que hablar con ese inútil de Grevil?
Profesor Tras explicarlo ella volvió la vista a su libro. —¿Alguna duda más?—Pregunté mirando a todos.
Mei Harada Cuando el profesor preguntó si alguien más tenía alguna duda y yo alcé mi mano levemente, lo suficiente para que él lo notara y luego inmediatamente la bajé — Y-Yo... tengo una pequeña duda...— murmuré mirando a mi pupitre para luego mirar un poco al profesor después de respirar profundamente para darme un poco de animo para preguntar — Las visitas hacia los padres para llenar estos documentos...¿deben ser en algún día en específico?
Profesor Otra alumna preguntó sobre la fecha donde las familias se conocerian. —Tengo entendido que os avisarán para ello—Respondi. Entonces recordé algo. —También os llegará un mensaje donde el gobierno, dos representantes iran a vuestra casa a informaros en persona—Dije mientras les miraba.
Lisse Me había aburrido de pasearme por los pasillos, y al ver que ya no había nadie me supuse que la siguiente clase ya había iniciado. Tranquilamente tome mis cosas y miré mi horario, note la siguiente clase y me dirigí a aquel salón. Al llegar abrí la puerta y mire al profesor --lamentó llegar tarde-- dije tan indiferente como siempre y entre encaminandome hasta el último lugar que por suerte estaba desocupado y tomé asiento.
Fue entonces cuando por la puerta se asomó la cabeza de una persona que hasta entonces no había aparecido en el instituto. Unos ojos brillantes y celestes escudriñaron el aspecto del salón de clases y se posaron, por espacio de unos segundos, en cada uno de los alumnos presentes. Pero no sólo eso: una extensa y espléndida cabellera dorada caía grácilmente desde su coronilla hasta rozar un poco el suelo. Sus hebras doradas surgían desde debajo de un gorro marinero, de plato blanco y parte cónica de color negro, la cual estaba atravesada horizontalmente por dos líneas doradas y desaparecían bajo un lazo negro que se podía apreciar a la altura de su oído derecho. Convencida de que aquella era la clase que le correspondía, la bella quinceañera entró con paso seguro, sosteniendo libros y cuadernos con las manos a la altura de su abdomen. Era de baja estatura, tal vez la estudiante más pequeña de aquel aula y, por qué no, del instituto en general… Anastasia De no haber sido por la tormenta que azotó el buque de mi padre a la altura del Océano Índico, podría haber llegado a tiempo a ésta clase en este bonito e interesante país. Donde, supe, el gobierno se encargaría de elegir a mi futuro marido. Lo cierto es que la idea no me molestaba, pero tampoco me entusiasmaba. Siempre y cuando el matrimonio no me impidiera seguir navegando libremente por el mundo, aceptaría la curiosa ley de esta nación con entereza. Casarme no era mi primera prioridad, mis elementos son el mar y la libertad de recorrer el globo terráqueo… Dirigí una leve reverencia a mi nuevo profesor y, al volver a erguirme, acomodé los largos mechones que cubrían mi rostro. Acto seguido, miré a todos los alumnos con una gran sonrisa en los labios. Eran lindos y lindas, y se veían simpáticos. —¡Un gusto conocerlos! —exclamé dando un pequeño saltito, producto de la emoción— ¡Mi nombre es Anastasia Schürle!
Derek Me encontraba viendo por la ventana viendo a la gente de todo tipo pasar, solos o acompañados, familias o parejas, con animales, con despensa o sin nada, pero lo que mas me llamaban la atención eran las parejas, algunos jóvenes otros no tanto, algunos hablaban y se veían felices, otros caminaban en absoluto silencio mirando de manera indiferente el camino por delante y otros parecían que apenas se toleraban, como si fuesen a estallar en cualquier momento, no pude evitar sentirme mal por esas personas y preguntarme si eso me pasaría a mi. A pesar de tener mi atenciónen la ventana aun estaba al pendiente de lo que el maestro dijera ya que yo también tenia la misma duda que mi compañera y me interesaba la respuesta, fue así que escuche la puerta habrirse y pasos en el salon, pero no voltie hasta que escuche dos palabras " Anastasia Schürle " resonaron las palabras en mi mente, cuando voltie a ver a quien seria mi futura esposa, lo que mas me llamo la atención fueron la alegre mirada que se veía en sus ojos celestes, inclusive me parece haber visto algo de curiosidad en ellos, su extensa cabellera dorada y su uniforme de marinera, ante mi se hallaba la persona con la que debía estar por el resto de mi vida y no sabia que hacer " ya sabrá quien es su pareja?, debería presentarme?, hola Anastasia soy Derek tu futuro esposo, creo que no hay forma de decir algo así sin que suene raro" pensé mientras la observaba.
Contenido oculto melda las notificaciones no llegaban D: lo siento por no aparecer (? Tamiko Estaba escuchando lo que el profesor y los otros alumnos comentaban sobre esa cosa de que los padres se tenían que conocer, yo recargue mi cabeza en la pared de atrás por aburrimiento, en momentos así, extrañaba las materias normales de contar manzanas o de los números en vez de letras, aunque ni les entendía pero bueno. También os llegará un mensaje donde el gobierno, dos representantes iran a vuestra casa a informaros en persona —"No cuenten con migo para eso, si irían a mi casa les aseguraría que hasta un bebe les roba"—pensé mientras suspiraba y fingía escuchar la conversación .De la nada escuche una voz femenina, una chica de cabellos rubios y largos, parecía rapunzel reencarnada dios mio, tenia una traje extraño de marinerito, seria ya por gusto o si era parte de una tripulación, o ambas, como sea, de seguro que a ella no le ah llegado quien sera su pareja, que suerte.