Los talismanes (colectivo 7 plazas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por koki, 9 Julio 2007.

1.  
    FireWarrior

FireWarrior Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    349
    Re: Los talismanes (colectivo 7 plazas)

-Tengo que llegar a esa montaña no?... hay algo dentro de ella que me pide ir hacia alla.

Orion, un espadachin que viajaba a traves del mundo, se encontro con que habia una especia de distorsion en la energia elemental del mundo... asi que se dirige a un lugar denominado torre de cuarzo, en el camino se encuentra con una aldea y decide quedarse ahi un rato asi que se fue a la posada

-Buenas tardes, cuanto me va a costar quedarme aqui esta noche?
    -Lo siento, pero estamos llenos, se aproxima el festival del tributo a la torre de cuarzo
    -Tributo? es esa torre tan especial?
    -La torre de cuarzo ha estado ahi desde nuestros ancestros, se dice que esa torre aparecio cuando un gran volcan iba a explotar y destruir toda la aldea, entonces la torre y su gran poder que contiene adentro fueron las que detuvieron al volcan
    -Gracias... bueno entonces me retiro...

En ese momento a orion le llamaba mas aun la atencion a esa torre, -gran poder dentro de ella?- se preguntaba orion asi que fue en camino hacia la torre

Entonces se encontro con unos sacerdotes, al parecer venian de la torre

-Disculpe, por este camino se llega a la torre?
    -Si... pero no entiendo para que ir hacia alla, ninguno de nosotros ha podido entrar porque esta sellada por algun poder magico y no se puede abrir
    -Mmm... poder magico, bueno gracias, seguire mi camino

Una vez que orion llego a la torre se quedo asombrado por la energia que emanaba y vio las antiguas ranuras... coloco su mano en ella y salio un color rojo en su puerta... entonces decidio entrar a averiguar sobre la torre

2.  
    sakka

sakka Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    500

Sakka y Miyu oyeron pasos dentro de la torre, y se apresuraron a el lugar de donde provenían, vieron a un joven que caminaba investigando… ¿seria el otro guardián? Si havia podido entrar tendría que serlo.

- ¡Usted! –Gritó Sakka llamando su atención – disculpadme caballero… ¿sois vos un guardián? – pregunto con la forma de hablar digna de una princesa.

- ¿Un guardián? ¿De que hablas? –pregunto Orión extrañado.

- Tenle mas respeto a la princesa… - se incorporo Miyu…

- Disculpad princesa…

-¡Miyu! no hace falta que grites por todas partes esas cosas…. Soy Sakka…princesa sacerdotisa, guardiana del viento.

- Yo me llamo Miyu, soy aprendiz de hechicera y guardiana de la tierra.

- Me llamo Orión, soy espadachín y he llegado aquí de casualidad.

- No es posible entrar a la torre de cuarzo por casualidad – Corrigió Sakka – aquí solo pueden entrar los guardianes de los talismanes, así que tenéis que ser el guardián de… -hizo una pausa y le miro a los ojos – el fuego… ¿habéis entrado por la puerta roja? –Orión asintió – aunque no lo sepáis vuestro linaje es de guardianes del fuego… por desgracia han robado todos los talismanes que dan el equilibrio a la tierra… y, como voz, tendrán que llegar los demás guardianes para decidir que hacer.

- Sakka-Hime… ¿como sabes que mi talismán es el fuego?

- Sakka Hime es sacerdotisa, es adivina… - dijo Miyu.

Sakka se quito la corona enfadada.

- ¡Nada de Hime!...que no estoy en el castillo… ¡¡Solo Sakka!!

- si Sakka es Hime, pues le llamamos Sakka Hime – dijo Miyu sonriendo y volviendo a poner la corona a Sakka.
    xD no sabia muy bien como hacer mi introduccion asiq koki-chan me ayudo^^

3.  
    ann_nikihiza

ann_nikihiza Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    423

Ann,una joven ninja,iva saltando de rama en rama a una velocidad increible,pensando en que esta sería una de sus mejores misiones, ya que iría a la misteriosa y bellizima torre de cuarzo,pero el problema era que no sabia en que lugar se ubicaba aquella majestuosa torre.

- Debí haber esperado a que me dijeran la localización de la torre en vez de salir corriendo por la emoción, y ahora ¿que voy a hacer?, ni modo tendré que continuar mi camino asta toparme con alguien y preguntar la dirección.pensaba , asta que un ruido la saco de sus pensamientos y la izo tropezar y caer de la rama de un árbol.

- ¿porque me suceden estas cosas a mi? (decía mientras se levantaba y limpiaba sus ropa)

- ¡ayuda!(gritaba un anciano,que se encontraba deshidratado)

ann se acerco, le ayudo a levantarse y se lo llevo a un río que estaba cerca de aquel lugar.Al llegar al ya mencionado río,le dio un poco de agua y dijo:

- ¿ya se encuentra bien anciano?

- si, muchas gracias por ayudarme jovencita.

- de nada.Por casualidad usted sabe ¿donde queda la torre de cuarzo?

- sí, detras de esa montaña.

- ToT aun me queda mucho camino por recorrer

- jajaja eres una jovencita muy simpatica y por eso te dare una pequeña ayudita.

En ese momento un portal se abre ante los ojos de Ann y la transporta asta la torre de cuarzo, pero sin antes escuchar la voz del anciano despidiéndose de ella y deseándole buena suerte en su viaje.

Ann muy contenta sigue su camino asta que llega a unas extrañas formaciones rocosas las cuales tenían forma de 7 palmas de manos.Coloca su mano sobre una de color amarilla pero no sucede nada,coloca luego su mano sobre una de color azul pero sin conseguir resultados.

- me pregunto ¿como podre abrir alguna de estas puertas?.(decía mientras se apoyaba en una de las formaciones de color azul claro)

En ese momento una luz de color azul claro emano de la puerta e izo que Ann perdiera el equilibrio y callera dentro de la torre.

- (parándose) que lugar tan extraño,bueno ni modo ¡¡¡A recorrer el lugar se a dicho!!!.(dice con gran entusiasmo)
    -------------------------------------------------------------------------
    hi
    este a sido mi aporte
    aunque creo que me emocione
    bueno ni modo.
    see you!!!!

4.  
    sakka

sakka Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    38

neeee!!!! no piensan continuar???
    yoya he puesto (junto a koki) dos o tres contis...asi no se puede, todos los que se han apuntado estan en su derecho/dever de continuar...corcholis!

5.  
    FireWarrior

FireWarrior Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    24

Supongo que habra que esperar a que lleguen los demas usuarios que se inscribieron al fanfic n_n;

6.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

jooooToTno es justo yo tambien keria participar BUAAAH:llorar:

7.  
    kudo-miyano

Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

porfiiiiiii aunke sea amiga de alguien y no posee poderes porfaaaaa llevare algo para la lucha una estaca o algo pliiiiisss
    porfa
    porfa
    porfa
    porfa
    porfa
    porfa
    porfa
    porfa
    porfa
    porfa
    porfa
    no muerdo venga si? plissmeToT:llorar:

8.  
    koki

koki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    170

He de ser imparcial y antes rechase a alguien por llegar tarde, lo siento verdaderamente, as de entender, al igual que ella, que no puedo hacer ecepciones, pero he visto en ti el entusiasmo que no vi en ella....por lo que te dejare participar, no puedo darte poderes... ya que son los 8 elementos los que mensiono ahi...
    asique despues de meditarlo he desidido darte una ficha especial, rellenala lo antes posible, si no lo haces asta el dia de mañana a las 13:30 PM (hora españa)no la dare por valida, tienes un dia para hacerlo, espero que me comprendas si no cumples los plazos...y tambien te dare otra condicion, tienes que tener el derecho/obligacion de poner continuasiones, no dejes tirado el fan fic que tanto trabajo te ha costado ingresar.

tu ficha:

Nombre:

tipo de lucha: - si eres espadachina, ninja....-

armas:

como se unio al camino de los guardines:

extra:

9.  
    Yaziii

Yaziii Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    36

Holo :B
    iba pasando i me parecio
    interesante la historia :)
    continuenla !
    está bueno!

y que maloo x)
    Koki
    algo rudoo con Kudo
    pero en fin es tu fic!
    kuidatee ..
    Adeww

10.  
    Danny Girl

Danny Girl Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    665

bueno yo traigo mi parte del fic ^^ asi qeu aqui esta
    [no me quedo muy bien][lo qeu esta de rosa es lo que dice rosette]
    ojala y les guste

Rosette caminaba por el bosque en busca del gran Torre de cuarzo, ella era aprendiz de hechicería y magia, siempre comía dulces, pero le habian dicho que tenia que llegar a la torre de cuarzo, por lo que fue en busca de la dicha torre.ffice:office" />http://foro.cemzoo.com/ /></FONT>

<FONT face=

Acaso… me e perdido ToT, pero si yo iba bien ToT- dijo rosette mientras volteaba a todos lados- Pero si la anciana me dijo -.-

Hace 1 hora, en un pueblo cercano.

Mis manzanas- dijo una anciana a la cual se le había caído su cesto de manzanas-

Déjeme la ayudo-dijo rosette- ¡QUE RICAS SE VEN!-dijo mientras en su mente se las saboreaba

Gracias jovencita, toma una ^^ si hay algo en lo que te pueda ayudar solo házmelo saber- dijo la anciana con voz dulce-

La verdad quisiera saber como llegar a la torre de cuarzo, me han dicho que tengo que llegar jejeje pero la verdad no soy buena explorando y lo mas probable es que me pierda en el camino- dijo rosette-

La torre de cuarzo, no tienes que ir allí, solo pueden ir los elegidos- dijo la anciana con un tono de voz serio, mientras veía a rosette- los niños no pueden ir ahí, es muy peligrosa para tu edad.

Jejeje es que tengo que ir, me lo han pedido jejeje alguien me ha hablado y me lo ha dicho jejeje, además no soy una niña ^^U [porque todos me ven menor [gotita]sera porque me comporto como una [gotita]] muy pronto seré mayor y podré hacer lo que yo quiera :num.1:

La torre de cuarzo, se encuentras encima de la montaña, tienes que seguir derecho hasta parar a un rió, cuando llegues ahí tendrás que subir la empinada montaña, cuando subas encontraras el templo, pero si no eres elegida no entraras, tienes que encontrar la puerta de tu elemento para poder llegar a dentro.-dijo la anciana mientras se sentaba-

Un rió, subo, busco puerta y ya, gracias anciana- dijo rosette mientas corría rumbo al bosque-

Regresemos al principio.

ToT porque no logro llegar ._. Deseguro y los demás elegidos ya dieron ToT, -en eso olió un poco la brisa del mar, el agua salada y se dirigió hacía allá, lo había encontrado, el rió, y rápidamente lo paso y fue hacía la montaña-

Cuando logro subirla encontró el templo, era tal como la anciana dijo, paso por muchas puertas pero ninguna se abría, hasta que la vio, era la puerta amarrilla, la puerta del trueno,

Ojala y sea esta, yo se que tenia que venir-decía en su mente una y otra ves, en eso poso su mano sobre la puerta y esta se abrió, y rosette se dio cuenta de que era la elegida para el elemento trueno

11.  
    sakka

sakka Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    70

ok... solo faltan dos introducciones... si no se hacen en dos dias el Sfaff del Fanfic (los que tuvimos la idea y lo estamos elavorando, osea firewarrior, koki y sakka) lo tendremos que hacer para comenzar de forma oficial el fanfic...
    en el siguiente post pondre una conti^^ un beso y asta el siguiente post xD

12.  
    koki

koki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    716

Orión Miyu y Sakka oyeron pasos en distintas estancias de la torre de cuarzo... Decidieron separarse, Miyu fue por un lado mientras que Sakka fue con Orión por otro, Sakka y Miyu conocían la torre, habían leído todos los escritos y libros sagrados sobre la torre y los talismanes, por lo que seria mejor separarse para no perderse.
    ~
    Miyu recorría los pasillos temblorosa, insegura, digno de su personalidad, llevaba una daga en la mano ya que nunca se sabia que podía encontrarse, antes de girar uno de los largos y blanquecinos pasillos vio una sombra que se acercaba a ella, sujeto la daga con fuerza para después, de un salto ponerse justo frente a ella.
    ffice:office" />http://foro.cemzoo.com/ />

<FONT face=-Ahhhhhhhhhh- grito a la chica que no dudo al lanzar un kunai por la impresión.

- ¡Córcholis!- grito Miyu a la vez que se convertía en un montón de flores de cerezo que caían lentamente al suelo, a la vez que su daga caía también.

La kunoichi la miro extrañada, no todos los días se veía a una mujer convertirse en un montón de flores… pero aun se quedo más sorprendida cuando esta se reconstruyo.

- ¿Quien eres? – pregunto Miyu que acababa de reconstruirse.

-Soy Ann, ninja… me mandaron a una misión aquí, entre por accidente por una puerta que irradiaba una luz color azul claro.

- Mmmm…guardiana de el hielo… -hizo una pausa- yo me llamo Miyu, soy aprendiz de hechicera y soy guardiana de la tierra, acompáñame, Sakka-Hime te lo explicara mejor que yo.

Ann siguió a Miyu por los largos y pálidos pasillos, todos ellos silenciosos, todos ellos iguales, una persona que no supiese nada sobre aquélla torre se perdería al igual que en un laberinto sin apenas posibilidades de escapar.

~

Orión seguía a Sakka, que se movía con impresionante rapidez, sin dudar un segundo por aquellos pasillos iguales el uno del otro, gracias a dios ella había ido con el, ya que si no este su hubiera perdido al doblar por el primer pasillo.

Orión empuñaba su espada, por cualquier cosa que pasara, mientras que Sakka iba desarmada, ya que, si algo ocurría, podía sacar de bajo sus mangas unas potentes varillas explosivas o normales.

-sintieron los ruidos de pasos en ascendencia, por lo que supieron que se acercaban a ellos, se prepararon para cualquier cosa por lo que, se pegaron una pared en espera de el creador de aquellos pasos.

Se acercó a el pasillo en el que se encontraban los guardianes, los miro extrañada para después sonreír.

- ¡Hola! – dijo con una dulce sonrisa.

- n_nU ho...hola… - contestaron al unísono Orión y Sakka.

- Una niña como tu no debería estar en esta torre… ¿Como has entrado?-pregunto Sakka.

- Soy la guardiana del trueno… y no, no soy una niña…

- Síguenos – dijo Orión guardando su espada – tenemos que encontrarnos con Miyu.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
    Sakka me mando su continuacion para que la publicara yo, e que ella se tubo que desconectar.

13.  
    gene

gene Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    265

Nicole una hechizera por exelencia de aspecto pasivo y agradable corria sin parar, su destino la torre de cuarzo...

-no es posible que siempre sea yo la que llegue tarde a este tipo de cosas "ahora que lo pienso que escusa debo dar creo que dire la verdad se me atraveso un gato negro por lo que tuve dar la vueta a el camino largo que convincente, no? -.-U" -

-rayos!- dijo al ver la enorme piedra que obstruia su paso - sera que la paso levitando, no por lo menos me servira como calentamiento- dijo tranquila

mientras, ponia el dedo indice de una de sus manos en la sien, la roca empezo a temblar hasta levitar por encima de nicole y posarse a un lado del camino

- listo, ahora en lo que estaba... a correr ... o... mejor levito -se alzo en el aire donde se mantuvo unos segundos hasta avanzar rapidamente levitando en el aire-

mientras divagaba en sus pensamientos no se percato de su llegada a la torre... se quedo unos segundos así hasta salir de su tranze por la majestuosidad de la estructura

-llegue!

tuvo que pasar por varias de las puertas hasta llegar a la indicada que al sentire el contacto de su mano emano un hermoso brillo blanco hasta abrirse

14.  
    kudo-miyano

Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

EN SERIOOOO!!!!!!!!!grax,graxs,graxs muxas graxs^^mi ficha
    nombre:misaho takei
    aparencia:con kimono estilo japones color azul^^
    caracter:sincera,simpatica,buena estudiante,no me hagan enfadar^^:D
    arma:ninguna,soy experta karateca(a un chico ke me esteba molestando en el insti mas fuerte ke todos los chicos del insti juntos lo mande a "freir sardinas"jajaja)
    mascota:mi fiel zorro de dos colas blanco
    si hay algo mas decidmelo ENSEGUIDA estoi entusiasmada^^:):D:P

15.  
    sakka

sakka Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    50

por favor kudo, rellena la ficha que te ha puesto koki-chan...
    te la buelbo a adjuntar para que sepas cual es...kizas no la viste.
    xDxD yo practico taekwondo... y tambien mando a freir sardinas a los tios estupidos...con una buena patada xD

16.  
    kudo-miyano

Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

muy bien^^gracias sakka pero....como se pone la imagen??:confused:bueno mientras la ficha^^:
    nombre:misaho takei(soy una admiradora suya^^)
    apariencia:con kimono azul(estilo japones^^)
    tipo lucha:karateca(y experta)
    arma:bueeeno pongo una^^una caña:O
    como se unio:no se...mmmm a lo mejor me uni yo ke se porke me gusto o me invito una amiga a mi no me cuentes^^:O(porfa ke sea sakka ke me cae bn^^)
    extra:soy simpatica,buena estudiante,sincera,me cabreo facilmente^^
    la imagen la pondre pero como eees??:confused:decidmelo:(

17.  
    sakka

sakka Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    170

mmm... imagen, mira, yo no las pongo via CZ porque mi PC no me deja, te dejo este link ya que subirlas es relativamente facil. http://www.subirimagenes.com

gracias^^ eres muy simpatica jeje… aunque eso de que te invito una amiga no convence mucho… que tal si eres una guarda espaldas de mi personaje (como es princesa…) y que palacio te envio…asi tambien podras ser amiga mia ^^ cosa que seria un tremendo onor.

Deja pronto tu intro y no olvides que no puedes entarr a la torre sin poderes…gomene.

18.  
    FireWarrior

FireWarrior Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    265

Sorry por no llegar antes, tuve problemas de conexion, ahora continua mi parte
    -------
    -Hola, como te llamas?- pregunto sakka
    -Hola, me llamo rossete, soy la guardiana del trueno- contesto rossette
    -Me llamo orion y ella es sakka, somos guardianes tambien

De repente se escucho que otra puerta se habia abierto, orion volvio a empuñar su espada

-Alguien mas a entrado... deberiamos ir a revisar- dice orion, entonces se dirigieron a revisar.

Sakka los guiaba a rossette y a orion por el gran laberinto de la torre de cuarzo...

-Por cierto Rossette, que te trajo hasta aca?- pregunto sakka
    -Me pidieron que viniera, mira ya llegamos a la puerta que se abrio-

Llegaron y se toparon con Nicole

-Su puerta... es de color blanco- dice orion
    -Es el elemento luz, habra que hablar con esa persona, pero no sabremos si es peligrosa o no- dijo sakka
    -Hola!!!!- Dice rossette
    -Hola n_n, me llamo Nicole-
    -Al parecer ella no es nada precavida n_n; -dice orion, entonces se dirigieron al punto de reunion donde se encontraran con miyu mas tarde...
    ------

Es muy corta pero nos faltan personajes para continuar con la verdadera historia *-*

19.  
    sakka

sakka Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    297

lo siento varioleth pero como no has peusto tu intro se ha pasado un poco de ella y ya estas en el fic.

Miyu se encontraba con dos chicas, Ann y varioleth – varioleth no puso su intro y su tiempo paso así que…la hemos agregado directamente-

- ¡Sakka Hime! –Grito Miyu – Ya están todos los guardianes…menos el guardián oscuro.

- Hola, mucho gusto, yo soy Ann –dijo la ninja con una sonrisa.

- Yo soy varioleth…mucho gusto

- Nosotros somos Orión, Sakka…- fue interrumpido por Miyu
    - Hime…
    -… Nicole y roseta – continúo Orión si darse por aludido.

Tras presentarse todos, Sakka y Miyu explicaron la situación a sus compañeros, y ya que el guardián oscuro no aparecía decidieron ir a por el, havia muchas posibilidades de que el ubiese robado los talismanes.

- ¿Entonces nos vamos de viaje no? –Dijo Ann - ¡Que bien!

20.  
    Danny Girl

Danny Girl Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    17

pero haganlas mas largas ._.
    y es rosette jejeje
    no roseta :o
    ^^

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso