los recuerdos regresan ( sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por amaholys, 29 Octubre 2007.

1.  
    Renesmee Cullen

Renesmee Cullen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: los recuerdos regresan ( sasusaku)

me encanto enserio dejame decirte q esta muy bonito quiero la conti ahora mismo
    ojala yo escribiera tan bn como tu trata de ver mi fic cuando puedas se llama un enredada historia
    bye
    besos

2.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Ahhhhhhhhhhh como lo dejas ahi
    en la parte mas buena
    porfis pon la conti

bye!

3.  
    satsuna uchi

satsuna uchi Guest

POFAS CONTINUACION DEL CAPI PORFAS - DE RODILLAS-YA NO SOPORTO MAS EL SUSPENSO
    A Y PARA SI QUIERES PLATICAR CONMIGO DE ALGO DE LO QUE SEA Y QUIERO PREGUNTARTE ALGO ¿QUIERES SER MI AMIGA? SI TU
    ME PUEDES CORRESPONDER EN ESTA DIRECCION ES cristal_inu@hotmail.com CON GUSTO Y A TUS ORDENES Y ARIGATO ESTO ES EMOCIONANTE BUENO SAYONARA

4.  
    satsuna uchi

satsuna uchi Guest

SOY SATSUNA UCHIHA UNA DE LOS SOBREVIVIENTES DEL CLAN UCHIHA Y LA QUE PUDO ESCAPAR POR SU GRAN PODER Y POR ESO NO PUDO MATARLA ITACHI TAMBIEN ACLAMADA LA DIOSA DE LA VELOCIDAD UN PERSONAJE MAS DE NARUTO EN OTRAS HISTORIAS
    Y ARIGATO ME ENCANTARIA QUE FUERAS MI AMIGA

5.  
    Kazuki_love

Kazuki_love Guest

wao me lei tu fic y me encanto n.n
    me dejaste la intriga
    q va pasar?? :s
    bueno spero la conti plis
    nos leemos
    sayo!!

6.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    2791

hola a todas, q gusto q les haya gustado, lamento la tardanza si es q he tenido muchisimos examenes, y casi ni tiempo tengo de respirar pero bueno, satsuna gracias por leer mi fich, y claro q quiero ser tu amiga bueno aqui les traigo mi siguiente capi

sakura segui a brazada de sasuke cuando de rrepente el uchiha la solto y dirigio su mirada hacia unos arbustos, saco su kunai y lo lanzo hacia el

-sal de hay!!!- decia sasuke serio y sin dejar de mirar el arbusto

el kunai le habia lastimado el hombro a su observador, lo q hizo q el saliera de su escondite, sakura al ver quien era se molesto muchisimo

- que rayoz haces espiandome sai!!!!!- le decia la pelirosa furiosa

sia miro a sakura, pero su acompañante distrajo la atencion del chico, y este no dudo en lanzarle miradas asesinas

-sai!!! por q te entrometes en mi vida tu no tienes nada q hacer aqui- le decia sakura aun mas furiosa al ver q el no la estaba escuchando

-quien es el?- pregunto sin oir nada de lo q la chica le decia

- eso no es de tu incumbencia sai- le decia sakura aun mas molesta

sai se enojo un poco y saco una shuriken y se la lanzo a sasuke. pero a el no le costo mucho detenerla, miro a sai muy serio

-no lo vuelvas a intentar o no me hago responsable de lo q te pueda pasar- le dijo sasuke y activo el sharingan por un momento

sai lo miro a los ojos y se asusto un poco pero no lo hizo notar, para q el no lo viera como alguien debil

- sai, largate y deja a sasuke-kun en paz- le decia sakura aun mas enojada

pero el seguia sin escucharla

- y el q es tuyo?- le decia sai sin mirarla

sasuke lo miro con su tipica sonrisa, el no esperaba q sai se estuviese enamorando de su sakura. para el sai era patetico si estaba en eso

- bueno me vas a responder sakura- le decia sai hablandole alto a sakura, cosa q la hizo poner furiosa ya no aguanto mas

- me tienes harta sai!!!!!!!- decia sakura mientras se acercaba a el y le daba un puñetazo haciendolo pegar la espalda del tronco de un arbol

sai estaba impresionado, pues no se imaginaba q sakura tuviese tanta fuerza pues parecia muy debil. sasuke por su parte estaba riendose de lo patetico q se veia sai

- sai, te voy a decir unas cuantas cosas primero tu no tienes q estarme espiando segundo no me gusta q no me escuches y tercero callate te dije q me dejaras en paz te lo dije bien claro, no te quiero cerca sai no te quiero nisiquiera te conozco- le decia sakura descargando toda su ira en sai

sasuke se acerco a sakura tomandola de los hombros para q se calmara, sakura se volteo y miro a sasuke, derrepente los ojos de sakura se tornaron rojizos y su cabello comenzo a flotar, sasuke al ver esto la solto, y ella volvio a la normalidad

- q paso?- decia sakura confundida

sai se levanto muy molesto pues penso q sasuke le habia hecho algo malo a sakura

- q rayoz le hicistes!!!- le decia tomando a sakura entre sus brazos, cosa q ella no aprovo

- sueltame!!!- le decia skaura mientras se soltaba de sai

- el no me hizo nada, solo me enoje mucho- le decia sakura un poco enfadada

sakura camino hacia adelante intentando alejarse de sai, derrepente sus piernas no se movian, y la mano en la que tenia el brazalete se levanto, el brazalete comenzo a brillar

- no por favor no me lleves no me alejes de aqui por favor!- suplicaba sakura mientras observaba su brazalete

pero este no se la llevo sino q aparecio un holograma de su madre, sonriendole

-yo no te voy a llevar a ningun lado mi pequeña- le dijo con una voz muy dulce

sasuke no podia creer q enrealidad fuese su madre, el tenia años sin verla y se suponia q ella estaba muerta por aquel insidente

la madre de sakura miro a sasuke y sonrio

- sasuke tanto tiempo si verte- le decia

- si mucho tiempo- le decia sasuke impresionado

- has estado cuidando a sakura verdad?- le decia sonriendole

- si .... mucho a decir verdad- le decia sasuke un poco nervioso

sai se habia alejado cuando salio el holograma, salio corriendo espantado

- eso era lo q necesitaba saber ahora me voy, adios mi pequeña sakura- le dijo su madre para despues desaparecer

sakura cayo de rodillas a causa de la paralizis de sus piernas antes de q saliera su madre, dio un gran suspiro de cansancio

por otro lado se podia ver a naruto y a hinata saltando de rama en rama buscando a sakura por todos lados, cuando en su camino aparecio sasame un poco ajitada

- esperen......... esperen...... un segundo...... necesito aire, ya casi uff ya ya, se donde esta sakura, y dejenme decirles q no esta muy cerca de nosotros- le decia sasame un poco ajitada

- pero en donde esta si lo sabes dilo por favor sasame-cham- le rogaba hinata

- ya dinos q esperas- le decia naruto impaciente

- esta en el pais de la tierra sasuke la fue a buscar y creo q ya llego me costo mucho encontrarlos y por cierto donde esta el resto pense q estarian todos aqui- decia sasame extrañada, pues ella se fue antes de que propuseran irse a tokio

- todos regresaron a tokio, dijeron q ya no podian estar mas aqui no eran necesarios- le dijo hinata un poco triste

- ya veo, pero hay q irnos para el pais de la tierra rapido no creo q se queden mucho tiempo hay- le decia sasame apurada

- PUES VAMOS!!!- decia naruto entusiasmado

en tokio ino, tenten y temari estaban sentadas en la grama del parke

- oigan no me pongan esas caras tan tristes si q se supone q estamos aqui es para animarnos- le decia temari a sus amigas q todavia estaban deprimidas

- lo siento temari pero es q hoy no nos sentimos muy bien- le decia tenten acostandose en el piso

- ademas esas vacaciones q tuvimos no fueron muy buenas por eso estamos asi- le decia ino intentando mantenerse en humor

-pues ya lo veo con esas caras tan tristes me doy cuenta de todo- le decia temari intentando animar a sus amigas

sakura por su parte se levanto del piso y comenzo a caminar, sasuke la iba siguiendo y pudo notar q ella lo evadia, asi q el la tomo por el brazo y hizo q se volteara a mirarlo

- q es lo q te ocurre por q me evades- le decia sasuke mirandola seriamente

sakura no le respondio solo se solto y salio corriendo, se subio a un arbol y comenzo a saltar de rama en rama intentando estar lo mas lejos posible de el pero no se percato de q el se habia puesto en frente, ella se detuvo y dio un paso hacia atras

- solo dejame por favor- le decia sakura un poco triste

- por q? quieres q me aleje- le decia sasuke tratando de compreder

- por q no quiero q..... no quiero q estes aqui y nada mas solo dejame- le decia sakura intentando escapar. pero sasuke no la dejaba escapar

- dejame- le decia sakura intentando escapar

sasuke la tomo de los brazos y la pego contra un arbol

- deja de fingir!!!, quieras o no no me voy a alejar entendistes!!!!- le decia sasuke dejandola sin escapatoria

sasuke se acercaba cada vez mas a los labios de sakura, ella se dio cuenta y sabia q si el la besaba no podria safarse. ella volteo la cara evitando q sasuke se acercara. pero el no desistio, la tomo por la barbilla obligandola a mirarlo y la beso, al principio ella se resistia pero luego ella comenzo a corresponder, hasta q se dio cuenta de lo q estaba haciendo e intento romper el beso pero no podia lo unico q lograba era intensificarlo mas asi q no pudo luchar mas, solo se dejo llevar. despues de unos minutos la falta de aire comenzo a afectar, haciendo q sasuke se separara ligeramente de ella

ella bajo la cabeza haciendo q su cabello ocultara sus ojos, pero las pequeñas lagrimas no pasaron desapercibidas por el uchiha, a el no le gustaba verla llorar por ningun motivo y le dolia mas si era el la causa. el se acerco un poco y le levanto el rostro, y con su mano seco las pequeñas lagrimas de la chica despues la abrazo pues su llanto no paraba

- no quiero q nada te pase.... por favor vete.....- le decia sakura llorando mientras apretaba su camisa con fuerza

- a mi no me ocurrira nada... tranquila yo quiero protejerte- le decia sasuke en un susurro y con una voz muy dulce

esto hizo q la pelirosa se calmara un poco pero aun no paraba de llorar

bueno chicos eso es todo por hoy espero q les haya gustado y lamento la demora intentare poner las contis mas rapido

7.  
    satsuna uchi

satsuna uchi Guest

por que nos dejas tan intrigados.........!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno no pienso precionarte pero esparare con ancias tu sigiente capi estan bien emocionantes y parece que tu desarrollaste mas mi imaginaion y muchas gracias....ARIGATO
    pdt:por ay esta mi correo para que te comunique conmigo si sayonara nos vemos despues

8.  
    satsuna uchi

satsuna uchi Guest

yo encantada con tus capi son geniales
    muchas gracias en serio ARIGATO Y SAYONARA

9.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    2140

hola!!!!. hay muchas gracias por leerlo, esuve un poco retrasada pero eso ya se esta pasando jejejejjeje, bueno en el capi anterior no tenia mucha inspiracion pero bueno ya ah llegado a mi la iluminacion jejejejjeje, y aqui les traigo mi siguiente capi

en las oscuras calles de tokio caminaba solitario un chico de ojos perla, pensativo. pues el no sabia como decirle a tenten lo mucho q la amaba pues el era muy orgulloso y nunca nates habia sentido la necesidad de demostrar sus sentimientos hacia nadie, era la primera vez q se sentia asi y le gustaba. a su lado aparecio una chica de cabello marron y ojos color chocolate, lo miraba muy sonriente

-hola neji, te estaba buscando- le decia tenten con las manos en la espalda y con una gran sonrisa

- y para que?- preguntaba neji un poco serio

-bueno.... yo queria darte esto.... recuerdas- decia tenten extendiendole la mano en la cual llevaba la antigua banda de neji cuando era ninja. el la miro muy impresionado el tenia años q no la veia y hasta llego a pensar q la habia perdido. el la tomo muy contento

- donde la encontraste- le preguntaba neji mientras la sostenia

- bueno yo la tenia despues de la pelea q tuviste con uno de los cinco del sonido, yo fui con un grupo de AMBU y la vi tirada, la recoji y nos fuimos y te llevamos a el hospital o mejor dicho a la sala de emergencias de konoha- le decia tenten un poco sonrrojada por las miradas q le dedicaba el chico

- gracias tenten- le decia neji mientras seguia su camino. dejo a tenten parada sin palabras ella esperaba q el le dijera otra cosa, solo lo miro alejarse y con un poco de tristeza ella se fue

neji caminaba un poco molesto por no haber podido decirle en ese momento lo q sentia pues el sabia q eso era lo q ella queria escuchar, derrepente en su camino aparecio lee con los pbrazos cruzados y el apoyado en una pared

- oye, que te paso neji por q no le dijistes tenia la oportunidad- le decia lee en forma de reproche

- eso no te importa ademas q hacias tu espiandonos- le decia neji, pues el no iba a darle explicaciones a lee

- bueno yo solo queria ayudarte- le decia lee como disculpandose

- pues no lo hagas nadie te lo ha pedido- le decia neji con su tipica frialdad

neji siguio caminando pero esta vez directo a su casa pues no queria encontrarse con nadie mas en el camino, ya no lo soportaba parecia q todos sabian lo q el sentia por tenten, tan obvio era? que todos lo saben?, se preguntaba

por otro lado naruto iba con hinata y sasme al pais de la tierra a buscar a sakura

- oye pero sasuke como llego tan rapido??- preguntaba naruto un poco cansado

- se teletransporto, no se q tecnica fue esa pero lo hizo y no lo pude seguir- le decia sasame con rabia por no estar al nivel de su hermano

naruto se tuvo q detener pues a hinata le faltaba el aire ( claro despues de estar corriendo y saltando por varias horas quien no estaria cansado)

- hinata estas bien- le preguntaba naruto inclinandose

hinata estaba un poco roja a causa del cansancio q le producia correr tanto y tambien por lo cerca q estaba naruto de ella

- s....si naruto... kun- le decia hinata un poco nerviosa

pero el momento se rompio a causa de sasame q les estaba gritando como loca para q siguieran corriendo

- rapido o no los alcanzaremos!!!!! les aseguro q estan apunto de irse apurense rapido- les desia sasame

- pero hinata ya no puede mas!!! debemos descansar- le decia naruto lo mas alto q podia para q lo escuchara

- pues cargala, no es tu novia??, hazlo!!!- le decia sasame mientras se adelantaba

- bueno, tenemos q seguir o si no, no la vamos a alcanzar- le decia naruto a hinata mientras la cargaba en su espalda

- naruto-kun no importa, yo puedo caminar, se q te va a costar mucho llevarme- le decia hinata un poco apenada

- no, no te preocupes hinata se q estas cansada y no te voy a dejar atras- le decia naruto mientras corria pra alcanzar a sasame q ya se habia alejado bastante

despues de varias horas la encontraron tomando agua de un lago

- sasame!!! hasta q te encuentro!!! por q rayoz te fuistes??!!- le reprochaba naruto pues se habia alejado bastante

- lo siento pero es q ustedes "tortolitos" no me seguian y se quedaron hay como si nada, si no me seguian los tenia q dejar peyo ya me alcanzaron asi q vamonos- les decia sasame con una sonrisa

naruto hizo una caida tipo anime aun con hinata encima, hinat se bajo rapidamente de el

- estas loca sasame- cham, naruto-kun esta demasiado cansado necesitamos por lo menos descansar y comer algo por favor- le suplicaba hinata

- ah esta bien pero solo un momento si q perdemos horas de viaje- les decia sasame mientras se sentaba con las piernas cruzadas

sakura por su parte se habia quedado dormida mientras corria lo q hizo q callera de la rama, pero la caida la desperto y antes de tocar el piso se sostuvo de una rama cercana, sasuke la miro un poco enojado

- por si ella esta cansada no lo dice- pensaba sasuke, mientras le extendia la mano para subirla de nuevo

- lo siento me cai, sigamos- le dijo sakura mientars seguia, pero sasuke la detuvo pues se habia caido nuevamente

- sakura debes descansar ya esta anochesiendo- le decia mientras la sostenia

- no... yo estoy......... bie....- pero sakura no pudo terminar pues se quedo dormida en los brazos de sasuke

- al parecer no estabas bien, rayoz pesas mucho!- se decia sasuke asi mismo mientras intentaba cargarla

pero el tambien estaba un poco cansado asi q se recosto en un arbol con ella en brazos recostada de su pecho y se durmie abrazandola

en la mañana siguiente sakura comenzo a abrir los ojos poco a poco sin darse cuenta de en donde estaba ni q hacia hay pues no recordaba en donde se quedo dormida. se levanto poco a poco pero al sentir algo q la rodeaba se asusto un poco y se levanto muy rapido despertando a sasuke

-ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!- gritaba sakura sin fijarse en sasuke

- q te pasa!!!- le decia sasuke

sakura lo miro y suspiro profundamente y se sento otra vez en donde estaba cuando se desperto

- lo siento, es q no me fije q ers tu- le decia sakura muy bajito, pero el alcanzo a escucharla

- no te preocupes- le decia sasuke secamente mientras intentaba volver a dormir

sakura se quedo sentada sin recostarse de el, cosa q el noto (obviamente). ella estaba apunto de levantarse pero el la rodeo con sus brazos haciendo q se volviera a sentar, ella se recosto en el, volteo su rostro un poco hasta rozar los labios de el chico y lo comenzo a besar, cosa que no dudo corresponderle

bueno se q esta un poco corto pero es q aqui en mi "dulce hogar"no me dejan de molestar pero bueno despues les traigo el siguiente capi bye

10.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1638

hola hola!!!, satsuna gracias por apoyarme, en estos dias he estado ocupadisima, pero por lo menos tengo tiempo para relajarme por ahora no ? jrjejejjejejejej aqui tengo mi siguiente capi

pasadas varias horas de viaje sakura y sasuke se detuvieron cerca de una gran mansion, sakura se quedo observandola casi sin parpadear, se intento acercar un poco pero su brazalete no la dejo avanzar hasta q se alejo, ella se asombro y miro su brazalete

- que pasa?, por q no puedo ir alla?- pensaba sakura

su brazalete rrepentinamemte comenzo a brillar dejando salir el holograma de su madre, en ese momento sasuke habia ido a buscar comida por lo q dejo a sakura sola (gran error). su madre habia salio del holograma lo q la sorprendio de verdad estaba viendo a su madre en carne y hueso ella no lo podia creer

- mama..... estas conmigo!!!- decia sakura asombrada abrazandola fuertemente

- si cariño estoy aqui, pero es por poco tiempo solo necesito q me escuches por un moemneto hija, en esta mansion..... se encuentra.....el q mato a tu padre- le decia su madre con un semblante de tristeza

sakura estaba llena de ira al escuchar esto, estaria apunto de matar al maldito infeliz q mato a su padre , ya no podia aguantar las ganas de entrar pero la mirada de su madre la hizo cambiar de parecer

- que ocurre, tenemos q entar mama tenemos q hacerlo!!!- le insistia sakura casi impaciente

- no hija!!!! no, no quiero q te dañen no deseo eso.... tu padre.... murio frente a mi, yo intente hacer lo posible por ayudarlo pero no pude... no... lee fui...util, sakura por favor no dejes q te mate sakura por favor.... tu ers lo ams importante para mi, no quiero.... no quiero q termines igual!!!!!!!!!!- le decia su madre conteniendo la ira y el gran dolor q habia en su corazon a causa de la muerte de su querido esposo, ella no soportaba la idea de ver a su hija morir en manos de un asesino no lo soportaba, ella queria vengarse... pero talvez estaba arriesgando mucho, al intentar hacer eso y no queria no la queria perder no a ella

sakura tomo el rostro de su madre entre sus manos y seco sus lagrimas, sakura ya no queria llorar y estaba dispuesta a todo por su padre, por luchar, y por estar a mano con el, no iba a dejarse matar en manos de el, ella no pensaba morir asi, y no en esa ocasion

- mamá, tranquila no me perderas, por q yo te juro, q ese maldito pagara caro lo q ha hecho!!! lo va a pagar solo dejame ir y no va a ocurrir nada, se lo q voy a hacer y estoy preparada para ello- le decoa sakura decidida a acabar con la angustia y el dolor de su corazon pensaba hacerlo.

su madre se calmo un poco, al mirar a su hija con tanta determinacion en ella, estaba orgullosa y sabia q ella podria lograr su objetivo con exito

- confio en ti, se q lo lograras- y tas decir esto la madre de sakura se esfumo pues ya habia durado demasido tiempo entre los mortales y ya no podia seguir mas hay

cuando sakura iba a entrar sasuke llego, lo q hizo q ella se detuviera y lo volteara a ver

- que estas haciendo?- le decia sasuke al ver a sakura tan cerca de la mansion

-lo q debi hacer hace mucho tiempo sasuke, ya no puedo seguir ignorandolo, ya he llegado hasta aqui y no me ire sin luchar antes, lo siento pero, no puedo dejar q te acerques mas!!!!!!- le decia sakura, para luego poner un campo de fuerza alrededor de sasuke, y este era uno muy fuerte, el no lograba romperlo

- lo siento- le decia sakura ocultando sus ojos entre su cabello

- SAKURA!!!!, NO VALLAS SAKURA!!!!!!!!!!!!-le gritaba sasuke desde el campo de fuerza, mientras los golpeaba con mucha fuerza con su puño

sakura lo miro por ultima vez y entro en la mansion, dentro de ella pudo notar q la estaban esperando. pues en un asiento no muy lejano de la entrada se encontraba un chico de ojos rojos, con su cabellena negra hecha en una pequeña cola, su vestimenta era una tunica de color negro. sakura lo miro detenidamente y no pudo evitar sentir ira en su interior y el deseo de matarlo

- sakura haruno, al fin me has encontrado, veo q te has topado con mi hermano sasuke- le decia aquel chico, muy calmado mientras se levantaba

sakura al escuchar el nombre de su hermano se quedo paralizada, pues todo este tiempo habia estado con alguien q lo conocia, tal vez el le queria hacer daño a ella, o todo era solo una trampa y ella cayo como una idiota, ella comenzo a apretar sus puños, mientras bajaba la cabeza y dejaba caer pequeñas lagrimas de ira, dolor, tristeza y un sentimiento muy grande por el cual se vio traicionada...... el amor, no podia evitar sentirse miserable y tenerse asco al haber estado con el, haber compartido todo con el, le repugnaba haberse sentido bien en esas circunstancias, ya no podia mas tenia q hacer algo y despues de haberlo matado iria tras sasuke eso haria

sakura repentinamente corrio hacia el chico e intento golpearlo pero este la esquivo con mucha facilidad, pero esto no evito q ella lo siguiera intentando

- pequeña tonta, no lograras alcanzarme con esa tan poca velocidad, esto lo terminare pronto!!!- le decia el chico mientras la miraba

- no me subestimes!!!!!!- le decia sakura con ira mientras corria hacia el, esta vez logro alcanzarlo y lo golpeo con toda su fuerza, lo q hizo q se golpease con la pared q tenia cerca

- tu no me conoces, y se que nunca lograras igualarme idiota, con esos golpes tan debiles piensas q podras vencerme!!!- le decia el chico mientras iba hacia ella, la golpeo con mucha fuerza en el estomago lo q hizo q sakura botara sangre por la boca y callera en el piso, ella con mucha dificultad intento levantarse pero casi no podia pues sus piernas le temblaban, ese golpe la habia afectado mas de lo q deberia, pero aun asi se levanto, y se mantuvo firme, lo miro con ira y odio y corrio de nuevo hacia el para golpearlo con toda la fuerza q pudiese, pero aun asi fallaba, a sakura ya le faltaba el aliento, no podia seguir pero tendria q encontrar fuerza para logarlo, saco su kunai y estaba dispuesta a matarlo pero este fue mas habil y logro colocar este kunai detras del cuello de sakura dejandola sin poder moverse

- no lograras hacerme nada, ers debil...

bueno hast aqui me tengo q ir chao

11.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

ayyy como ke lo vio por ultima vez?? no vayas a matar a sakura porfaasssss y CONTI PRONTO T.T aghhhhhh ke sakura no se muera y ke sasuke se kede con ella para toda la vidaaa porfass no la mates (INNER FER: SI LA MATAS YO MM QUE TE HARE?? JAJAJA TE MATARE ÑACAÑACA)
    callate!!! inner!!!!! si la matas no continuara la historia -.- jejej gomen mi inner esta loca siempre kiere matar a los demasss
    BYEEEE

12.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1260

trankila, no le va a pasar nada,por ahora jejejejej, no mentira vale todavia falta mucho para q acabe la historia. y aqui les traigo la conti

sakura estaba aun acorralado por aquel chico, no sabia q hacer, ella penso q ya era el final ya no podia seguir mas,estaba apunto de dejarse matar cuando su brazalete comenzo a brillar, el chico lo miro y luego se fijo en la mirada de sakura. sus ojos se habian tornado de color rojo, y su cabello tambien se puso rojizo, ella se solto, y lo tomo del brazo tirandolo contra el piso con tal fuerza q el piso se rompio

- valla valla, veo q has comenzado a enojarte verdad!!- le decia el aun muy tranquilo- creo q ya hace mucho q deberia haberte dicho mi nombre verdad???- le decia levantandose y limpiandose la boca pues de ella habia corrido un hilo de sangre

- eso ahora no me interesa!!!!, lo unico q quiero es vengarme!!!!!, del maldito infeliz q me hizo daño sin yo hacerle nada!!!!, pues ahora pagaras y te arrepentiras de haberlo hecho!!!!!!- le decia sakura aun mas enojada

- pues veo q no somos tan distintos no?- le decia el mientras esbozaba una sonrisa

- yo no soy igual a ti!!!!!- le decia sakura mientras con una patada rompio el piso

aquel chico salto evitando caer en su ataque

en otra parte no muy alejados de ese lugar se encontraba naruto, hinata y sasame, ellos iban muy cerca de donde se encontraba sasuke encerrado,

- esta por aqui- le decia sasame aumentando la velocidad

- hai- dijeron los dos al unisono, ellos tambien aunmentaron la velocidad intentando alcanzarla

cuando llegaron sasme se quedo impactada por lo que vio, aun no podia creer q sasuke estuviese atrapado, nunca nadie pudo hacer eso, ella se acerco a el, y el la miro dentro del aquel campo de fuerza

- donde esta sakura!!- le pregunto naruto impaciente

- ella esta luchando contra..... itachi- le dijo sasuke mirando hacia el suelo

sasame se quedo atonita, al escuchar aquel nombre, sus piernas cmenzaron a temblar haciendo q ella cayera de rodillas en el suelo, ella se tomo los hombro con sus manos, tenia miedo, le tenia mucho miedo a su hermano mayor despues de lo q habia hecho, no podia nisiquiera escuchar su nombre pues entraba en panico...

flsh back

el clan uchiha estaba siendo atacado y una pequeña niña corria aterrada intentando huir de su hermano, estuvo esquivando los cuerpos de sus familiares con mucho dolor, mientras mas corria parecia q el estaba mas cerca, se tropezo con una piedra en el camino haciendo q se otrciera el tobillo, pero aun asi se levanto y corrio lo mas q pudo para huir, ella llego a su casa y sus padres estaban preparandose para la batalla. su madre se acerco a ella rapidamente y la metio en un escondite q estaba en el piso

- sasame, tranquila, todo estara bien por ahora escondete aqui- le decia su madre mientras la miraba, estaba aterrada, ella cerro la puerta dejandola en una completa oscuridad

lo unico q sasame pudo escuchar fueron gritos de dolor y sonidos de armas chocando entre si, pero algo termino con las dudas de sasame cuando un pequeño chorro de sangre salio de los bordes de la puerta. gruesas lagrimas corrieron por su rostro, ella queria gritar pero la voz no le salia de tanto miedo, ella seguia llorando, y hasta quizo salir corriendo, pero sus piernas no le respondian, no podia gritar, no podia correr estaba atrapada en ese lugar, sentia q su corazon se hiba a romper, pues el dolor q sintio en ese momento fue muy grande tuvo tanta impotencia, q solo un pequeñisimo y casi inaudible hilo de voz le salio

- mamá, papá.......no- decia la pequeña sasame aun aterrada

ella seguia hay sola hasta el final de la noche, cuando alguien abrio la pequeña puerta y vio a la pequeña acostada en el piso, con los ojos hinchados, aun despierta pero muy asustada, era kakashi....

fin del flash back

sasuke observo a sasame y se dio cuenta de lo q tenia y como se sentia, hinata uso el byackugan para ver quienes estaban dentro de aquella mansion ypudo vera sakura pefectamente, pero la sinto completamente distinta

- no puede ser..... sakura- decia hinata un poco asombrada

- q pasa hinata?- mle decia naruto

- sakura se salio de control naruto- le decia hinata

eso es todo por hoy se que los estoy haciendo muy cortos pero bueno prometo q los hare mejor y mas largos jeje

13.  
    Renesmee Cullen

Renesmee Cullen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola , yo y mi Inner otra vez
    estamos viendo tu fic
    esta muy bueno
    pero descuidaste un poco tu ortografia
    bueno el punto es q me gusto
    bye cuidate

14.  
    satsuna uchi

satsuna uchi Guest

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! satsuna biene a molestar de nuevo te felicito tu deberias
    ser escritora eres geneal te admiro bueno esa es tu desicion no bueno
    cuidate y satsuna la hermana perdida de sasuke despues te ve aaaaaaaaaahhhhh y tambien deja de molestar
    nos vemos luego SAYONARAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    como molesto verdad

15.  
    Fran

Fran Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

hola me encanta tu ff

16.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    2850

hola hola, disculpenme por las faltas de ortografia y lo corto del fich, y aqui les traigo la conti esta vez sera muchisimo mas larga aqui les va

sakura estaba, muy enojada, llena de ira, odio y sobre todo venganza, estaba descontrolada y eso era presisamente lo q itachi queria, para destrosarla poco a poco, y aunq ella no quisiera estaba cayendo en la trampa, solo por sentirse impotente

- que me esta pasando?..... yo no soy asi, pero yo...... yo... no puedo dejarlo ganar no puedo!!!... no le dare el gusto de verme perder no lo hare!!!- pensaba sakura mientras incrementaba su fuerza

afuera de la mansion naruto estaba intentando calmar a sasame, pues estaba temblando demasiado y no s epodia levantar sus piernas no le respondian, estaba completamente paralizada, del miedo

- sasame esto es patetico solo escuchastes su nombre levantate!!! ahora!!! ya!!- le decia naruto mientras hacia el esfuerzo de levantarla

- yo..... yo no puedo..... no..... no quiero no quiero!!!!- decia mientras se ponia las manos en los oidos mientras gruesas lagrimas corrian por sus mejillas

hinata estaba intentando sacar a sasuke del campo de fuerza pero era demasiado fuerte

-sasuke-kun intenta romperlo desde adentro ayudame!!!- le decia hinata mirandolo

- estab bien- le decia sasuke mientras golpeaba fuertemente el lado en el q hinata estaba atacando para debilitar esa parte

pudieron romper aquel campo de fuerza, sasuke salio de el y se dirigio a ayudar a su hermana pues estaba muy mal

- sasame levantate ahora!!!- le decia sasuke regañandola

- no quiero q vuelva a suceder!! no quiero volver a ver.... sangre no quiero volver a ver muertos no quiero!! sasuke no quiero por favor no quiero seguir NO QUIERO!!!!- le gritaba sasame a sasuke, mientras se tomaba los hombros con fuerza

- sasame levantate!!! de hay ya!!!- le decia sasuke regañandola aun mas, vio q ella no respondio nisiquiera se movio, el se levanto y la abofeteo muy fuerte, cosa q naruto no aprobo

-sasuke!! baka dejala en paz no la golpees!!!- le decia naruto muy enojado

- q me hayas golpeado no cambiara nada sasuke!!- le decia sasame sin mirarlo

sasuke fue directo a la mansion a rescatar a sakura pero cuando entro se encontro algo q lo dejo pasmado...

- sakura!!!!, responde sakura reacciona!!- decia sasuke mientras tomaba el cuerpo sin vida de aquella chica

naruto aun afuera escucho los gritos y entro repentinamente y se sorprendio enseguida corrio a ver como estaba sakura

- sakura responde sakura!!!! rayoz sakura!!!!!!!- gritaba naruto fuertemente mientras miraba a su mejor amiga toda herida

ellos habian caido en un genjutsu, pues nunca habian entrado en la mansion, sakura seguia luchando con itachi

sakura corrio rapidamente hacia el para golpearlo fuertemente pero el saco su espada y se la enterro a sakura en el estomago, ella boto muchisima sangre, pero esto no la detuvo,rapidamente saco su kunai y lo clavo en el cuello de este chico haciendo q el soltara la espada, permitiendole a sakura curarse aunq fuese solo un poco la herida pues le habia afectado un organo

- tu.... tu nunca... podras vencerme, uses lo q uses seguire luchando, no me podras detene!!!!- le decia sakura muy decidida, pero casi sin aliento

ella tomo la espada de itachi y la apunto hacia el estaba apunto de matarlo pero alguien la detuvo

- sakura!! no lo hagas no seas como el!!- la sostenia una rubia ojos azules, mientras una chica le quitaba la espada d las manos

- SUELTAME!!!!!!-decia sakura muy molesta y al ver q no la soltaban ella bataqueo a la que la estaba aguantando no le importo quien era, solo queria matarlo y hacerle pagar y nadie la hiba a detener

- ino!!!! sakura ya basta ya te vengastes no hagas mas daño basta!!!- le decia tenten muy preocupada por la chica

- yo no les he pedido ayuda, largoo!!!!!!!-decia sakura muy enojada, tomo la espada y estaba dispuesta a terminar con todo de no ser q el habia desaparecido, sakura se sintio muy molesta, golpeo el ppiso con su puño fuertemente haciendo q este se rompiera, miro con ira a tenten y a ino quien estaba levemente lastimada

pero una voz dentro de su interior la hizo cambiar la voz le decia "ya todo esta bien mi pequeña calmate ya" era una voz muy dulce q hizo q sakura volviera a su estado normal, sus ojos volvieron a ser verdes y su cabello volvio a ser rosa, el haber gastado tanto chakra hizo q se debilitara un poco, para no marearse se quedo en el piso

sasuke aun creia q sakura estaba muerta, hasta que neji lo saco del genjutsu, el abrio los ojos al igual q naruto y salieron corriendo a buscar a sakura quien estaba tirada en el piso muy debil y llena de sangre, sasuke se acerco a ella y ella reacciono colocando un campo de fuerza para q el no se le acercara, y mro hacia un lado, no se atrevia a mirarlo, pues sabia q le doleria todo lo q sintio junto a el todo lo q pensaba q estaba bien, sentiria otra vez las heridas de su corazon ser lastimadas, pues la utilizaron y ella cayo

gruesas lagrimas corrieron por sus mejillas, el noto aquello y se sintio muy mal pues ella ya debia saberlo todo, el no queria lastimarla con la verdad pero el sabia q atrde o temprano se hiba a enterar y le doleria mas

-sakura...yo..- sasuke no sabia q decirle pues sabia q ella no queria escucharlo

el campo de fuerza se cayo pues a sakura ya no le quedaba chalra suficiente para mantenerlo, pero aun asi no lo miraba, solo se sostenia la herida q tenia en su estomago pues ya habia empezado a sangrar y al parecer el todavia no lo habia notado

- sasuke, no quiero mas mentiras.... no quiero q me sigas utilizando, solo dime lo q es verdad, lo q quiero escuchar es toda la verdad, nada mas- le decia sakura con una voz llorosa y muy debil, no lo miro, solo lo dijo lo mas tranquila q pudo

- no puedo- le decia sasuke, mirandola

- era de esperarse, no vas a decirme nada...- decia mientras se levantaba y lo miraba con los ojos llenos de lagrimas mientras se presionaba la herida, haciendo q esta sangrara, el la miro y se fijo en su grave herida

- sabes, esta herida no es nada... comparada con la de mi corazon, con lo q estoy sintiendo en este momento, ningun dolor se compara....- le decia sakura con mucha dificultad, pues el nudo q tenia en la garganta no la dejaba hablar bien

- nada se compara, con lo q siento sasuke, y todo eso lo causaste tu con tus mentiras y con todo lo q me hicistes creer, cada cosa m duele mas y mas, y pienso q por q me haces esto si yo lo unico q hize fue quererte, yo nunca te hice daño!!!!- le decia sakura llorando fuertemente, hasta q cayo al piso por la falta de sangre, pero aun desmayada seguia llorando, el se preocupo y la cargo hasta la tienda donde estaba tenten, ella era ninja medico la podria ayudar, tenia la pomada q uso sasame la ultima vez q la hirireron de esa forma y le sirvio de nuevo, solo la dejaron descansar un rato

sasame aun seguia aterrada

- por q estoy asi!!, no soy asi, debo calmarme... pero el, yo.. no quiero morir- pensaba sasame mientras botaba pequeñas lagrimas, abrazo sus piernas muy fuerte, para no sentirse sola. no muy lejos de hay lee la observaba con mucha tristeza, no le gustaba verla acabada pues en realidad era la primera vez q la veia asi, pero aun asi no le gustaba de esa forma, quizo acercarse pero se quedo hay no queria estorbarle y sabia q una palabra suya no cambiaria nada en ella

ino seguia un poco herida, pero estaba bien, hinata se acerco y se sento junto a ella, en la fogata comenzo la conversacion

- estas mejor?- le preguntaba hinata con un toque de dulzura en su voz

- si- le decia ino un poco triste

- lamento todo esto, se q no fue su intencion haberte hecho eso- le decia hinata mirandola

- lo se, pero es que no era ella en ese momento- decia ino mirando el fuego

- pero una pregunta ino, como llegaron aqui tan rapido pense q se habian ido y no volverian mas- le decia hinata

- bueno, es que, nos tomo un tiempo darnos cuenta del error q habiamos cometido y decidimos usar un justsu de transportacion, pues naruto no hace mucho no habia dicho donde estaba sakura asi q no nos tomo mucho llegar- le decia ino con mucha facilidad

sakura estaba despierta desde hace varias horas, no sabia q hacer ahora necesitaba encontrar a itachi, por alguna razon no le bastaba lo q le habia hecho. ella no se habia percatado de la persona q estaba a su lado, hasta q hablo

- lo siento, no te dije la verdad por q.... no queria ponerte en peligro no queria q me odiaras- le decia sasuke con algo de seriedad

ella al escuchar esto se sintio mal pero aun no pensaba perdonarlo

- q estupido fuistes al pensar asi, tu sbaias q podias confiar en mi y q no importaba q fuera, podia contarme- le decia sakura con la misma seriedad

- lo se pero aun asi no podia hablarte de eso pues pense q te sentiras mal y no podrias seguir y me di cuenta hoy del gran poder q tienes pero, tambien vi q pudistes ser de sangre fria, pues se q no te iba a importar mancharte con la sangre de itachi, no quiero q te conviertas en eso sakura- le decia sasuke mientras se acercaba a ella

- el merecia morir por lo q hizo, yo nunca le hice daño, y el me lo quito todo sin razon alguna, no le importo como fuese a vivir o si me sentiria bien, aunq seria absurdo pero no le importo nada!!, merecia morir- decia sakura derramando pequeñas lagrimas de ira

sasuke se acerco a ella y la abrazo por detras, mientras le susurraba al oido

- no quiero q me odies sakura- le decia sasuke con dulzura

sakura se sonrrojo al oirlo, ella se dio vuelta quedando frente a frente con el, tomo con sus manos el rostro del chico y lo beso lentamente, mientras este se abrazaba a su cintura.....

bueno esto es todo por hoy no se ustedes pero yo quede satisfecha con lo q hice espero q le s guste sayonnara!!!

17.  
    hielo

hielo Guest

esta super tu fic me encanto porfi sigue haciendo mas fic XD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso