los recuerdos regresan ( sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por amaholys, 29 Octubre 2007.

1.  
    asumy_xkzuki

asumy_xkzuki Guest

Re: los recuerdos regresan ( sasusaku)

¡¡Konnichiwa!!

¡¡vamos continualoo prontoo!! esta muy buenoo, no nos hagas esperar mas, ¡¡por favor!! ¡¡Onegaii!!

adios ^^

*//Sayonara\\*

~Asu-Chan~

2.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    2066

holaaa a todos!! feliz año, disculpen el retraso si es q tenia cosas q hacer con esto de la navidad jejjejejej pero me siento muy muy bien y les traje la conti espero q les guste

sakura se habia impresionado un poco pues no penso q sus amigos la vinieran a ayudar, en eso tenten baja del arbol y abraza fuertemente a sakura

tenten: sakura, me da mucho gusto encontrarte, te ayudaremos no te preocupes

sakura: muchas gracias por su apoyo pero...

no la habian dejado terminar por q naruto se entromentio

naruto: SAKURA-CHAN, Q BUENO VERTE, SASUKE!!! DESPIERTA IDIOTA NO VES Q ESTOY AQUI ANDA VAMOS VAMOS DESPIERTA- dandole con un palito-

sasuke se desperto y lo primero q hizo fue golpear a naruto

sasuke: ya dejame idiota ya desperte

en eso lee se acerco a sakura y la agrarro de las manos y le puso una mirada tipo gai-sensei

lee: mi bella flor de cerezo yo te prometo q te ayudare cuesteme lo q me cueste

sakura con una gotita en la cabeza tipo anime: si si jeje

hinata bajo del arbol para saludar a sakura pero un chico rubio la sujeto por detras abrazandola, por lo cual ella se sonrrojo un poco

hinata: naruto-kun, por favor no hagas eso!!

naruto: jejejeje

hinata: hola sakura-chan, me alegra q te encuentres bien- con una pequeña sonrrisa-

sakura: muchas gracias a todos por querer ayudarme pero estoy bien no es necesario q vengan, yo puedo resolverlo sola

ino: pero q dices!!!, no jueges frentona sabes q nos necesitas solo estas bromeando

sakura se puso seria pues la verdad ella no los queria poner en peligro, eran sus amigos y ella queria q estuvieran bien

sakura: no ino, no estoy jugando, la verdad no es necesarias su ayuda, yo puedo sola con esto se pueden ir

ino levanto a sakura muy enojada

ino: SAKURA!!! el camino de la ciudad hasta aqui no es muy corto q digamos y de aqui no nos iremos hasta haber terminado con todo esto entiendes ademas tu sola no podras, no seas testaruda

sakura se solto: se q no puedo sola, para eso tengo a sasuke, de verdad ino quiero hacer esto sola

tenten se entrometio en la coversacion pues ya estaba harta de lo q decia sakura

tenten: por favor sakura, no nos hagas regresar si vinimos hasta aqui fue por algo, sakura por q no valoras lo q hacemos por ti???

sakura: si lo valoro pero no quiero q salgan las timados eso es todo regresen

hinata: sakura por favor dejanos ayudar

naruto: si sakura-chan, nosotros podemos dejanos ayudarte

sakura se estaba enojando pues le molestaba q no entendieran y q fuesen tan testarudos

sakura: YA BASTA!!! MQUIERO Q SE VALLAN!!1 NO LOS NECESITO SI!!! SOLO VALLANSE!!!

en eso neji se dirijio hacia ella

neji: y dime como piensas hacer si sasuke llega a salir seriamente lastimado en un combate y no pueda seguir??, que haras entonces??, creo q no me sabras responder

sakura: yo podre seguir si no los necesito

neji: pero aun no me respondes que haras si eso llegse a suceder nos necesitas sakura, se q no quieres q salgamos lastimados pero, queremos hacerlo, queremos seguir por ti

sakura pensando: valla, nunca pense en eso, pero no puedo dejar q vallan me doleria mucho si les pasara algo

sakura: se q eso no va a suceder por q sasuke es muy fuerte y me podra ayudar el sabe tecnicas ninjas y podra seguir luchando

ino: sakura el no es el unico q sabe tecnicas ninjas, por eso es necesario q vallamos

sakura: cerda!!! NO IRAN Y PUNTO!!!

ino se enojo y agarro a sakura por el cuello de su camisa para golpearla, sakura se solto y la abofeteo, lee no queria q sigueran peleando asi q las golpeo en el estomago y las durmio

lee: bueno vamos, perdoname mi bella flor de cereso pero tenia q hacerlo

sasuke cargo a sakura y lee a ino, entraron a la villa y caminaron un buen rato hasta que vieron la antigua academia. en eso sakura habia comenzado a despertar

sakura susurrando: sasuke... ay!! quien me golpeo?

sasuke: tranquila descansa ya entramos a la villa si

sakura: ya entramos!!1 bajame

sasuke lo hizo y sakura miro la academia, en sus ojos se notaba la tristeza q tenia pues hay fue en donde tuvo lugar el sueño q le revelo parte de lo que sucedio, mientras sakura observaba aquel lugar ino la abrazo para darle apoyo y sakura correspondio. no muy lejos de hay se encontraba una chica entrenando golpeaba un tronco con mucha fuerza. la chica estaba vestida con una camisa blanca con una pequeña chaqueta encima con un simbolo, tenia una falda negra con una licra, sus puños estaban envueltos en tela y ella tenia el pelo negro largo y sus ojos eran del mismo color,lee la miro

lee: OYE!!! NOS PUEDES AYUDAR!!!

ella los miro pero quien mas le llamo la atencion fue sasuke, ella se acerco poco a poco

?¡?¡?: que haces aqui sasuke???

sasuke: mejor dicho q haces tu aqui deberias estar con kakashi

?¡?¡¿: si si lo se pero es q es tan aburrido y casi nunca me presta atencion asi q prefiero entrenar sola

en eso naruto se acerco a sasuke

naruto: oye, dobe la conoces???

?¡?¡?¡: claro q me conoce soy su hermana menor

sasuke: sasame tu solo tienes 12 años regresa con kakashi no puedes estar sola ´por hay

sasame: veo q no llevas bien la cuenta no? yo tengo 19 años, pero como la sabrias, ah!! claro lo sabrias si fueras a algunos de mis cumpleaños!!!!!

sakura se acerco un poco

sakura: sasame tu sabes algo de lo q paso aqui???

sasame: si si lo se, esto esta un poco desavitado son unos pocos los q viven aqui, pero hay un hombre q no se da miedo yo no le hablo mucho pues .... parece asesino vive en donde vivia nuestra familia uchiha

hinata: sakura-chan talvez podamos sacarle algo de informacion

ino: si frentona tal vez asi q vamos con el

sasame los freno, poniendose en el camino

sasame: de verdad piensan ir con el??

sakura: si, hay algun problema

sasame: si pues segun me parece el ha.... asesinado a un gran numero de personas, yo lo he visto, por favor no vallan

sasuke: sasame estaremos bien tu solo regresa

sasame: no hermano yo pensaba ir con ustedes!!!- lo dijo con una mano en la espalda y una gran sonrisa-

todos hicieron una caida tipo anime

sakura: para eso nos estabas diciendo todas esas cosas??!!!

sasame: ay como gritas, pues si es q kakashi no es del tipo q habla mucho y yo siempre estoy buscando emosiones asi q jejjejjejeje

naruto: jejejejejjej,

hinata: sasame-chan puede ser peligroso

sasame: eso no me preocupa tengo mas de mil armas ninjas para eso

sasame saco su mochila y la abrio y en ella habian muchas cosas como pergaminos montones se surikens kunais hilos entre otras cosas

lee: guao sasame si q estas preparada para estas cosas

sakura: no puedes venir, ya somos muchos

sasuke: en eso tiene razon sasame regresa con kakashi y no discutas

tenten: creo q es lo mejor para ti

sasame cerro su mochila y "se fue" pero en realidad se escondio para cuando la necesitaran puesto q ella era muy testaruda.mientras iban avanzando sakura sentia q algo no estaba bien, se acercaron a una puerta muy extraña. sakura se puso inconsiente al acercarse solo un poco sasuke la sostubo pues se iba a caer, mientras ellos veian q le pasaba sakura estaba en un lugar muy extraño

ooo________0o0o0o0o0o0o_____________oooo

sakura desperto en el sitio, todo estaba blanco no habia nada, ella estaba flotando

sakura: donde estoy??, hola hay alguien

el eco de sus palabras era lo unico q se escuchaba, hasta q enpezo a aparecer algo, cada vez se ponia mas grande, lo miro y empezo a distinguir lo q aparecia hay. lo q miro eran sus recuerdos q empezaban a tomar sentido

flash bakc

una niña en la academia de pelo rosa estaba llorando a causa de las burlas de los demas, otra niña de cabello rubio se acerco

ino: oye tu ers de la q tanto se burlan por la frentesota???, umm jejje pareces perro ovejero con ese fleco, como te llamas??

sakura:mi nombre es sakura

lo dijo muy bajo

ino: perdon!!! no te escuche

sakura: mi nonbre es SAKURA!!

y en ese momento conocio a ino, no mucho despues se enamoro de sasuke, fue parte de las travesuras de naruto, entre demas cosas, luego vio q un hombre de pelo negro se parecia un poquito a sasuke estaba luchando con su madre y padre

'¿'¡'¿: idiotas, de verdad pensaron q yo queria unir alianzas con ustedes!!!, yo solo quiero su poder y riquezas

bueno chicos aqui los dejo espero q les guste mucho y disculpenme no hacerlas tan seguido como antes pero bueno adios sayonara!!!

3.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    63

espero q la esten pasando bien, mañana les traere muchisimos fics mas y por favor dejenme sus comentarios o mejor aun denme ideas si es despues de este no se me ocurre algo interesante, y ademas los otros borradores los revise y no tenian sentido pero q tonta jejejejejej buena sayonara!!!

4.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

olaaaa mu buena lo conti.
    a mi tanpoco se me ocurre ahora mismo una idea para k puedas seguirla, pero si se me pasa algo por la cabeza te la dire.
    Espero k se te ocurra algo pronto y asi ver la conti
    weno un beso wapa

5.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1828

hola a todos ya tengo un par de ideas para mi siguiente capitulo, disculpenme la demora si es q, tenia muchisimas ideas en la cabeza y ademas q a mis profesores les a dado por mandar muchisima tarea y ando en un atore con eso pero bueno cambiando de tema a qui les tengo mi siguiente capi !DISFRUTENLO¡

sakura no entendia por q motivo ese hombre les hacia tanto daño a sus padres, si ellos eran buenas personas con todos, muy cerca de ese lugar pudo observar a una niña pequeña q aparentaba unos 8 años de edad. la niña cansada de ver todo lo q ocurria se sintio impotente y no le quedo mas remedio q intervenir, con unas pequeñas lagrimas en los ojos y con todo el valor q pudo se dirigio al hombre

sakura: deje... deje de hacerles daño!!!

sakura un poco nerviosa pues no sabia q era lo q hacia pues lo q decia era por puro impulso, este hombre solo se reia de sakura, pues le parecia muy gracioso q una pequeña quisiera enfrentarle

?¿?¿: dejame en paz, tu no puedes hacer nada, idiota!!!

y la golpeo fuertemente en el rostro, el padre de sakura no soporto mas ver a su hija en ese estado, y saco su espada, dispuesto a luchar por sakura. ella se levanto como pudo, e intento ayudar a su padre

pds: vete sakura corre!!!

sakura: no te dejare aqui papa!!!

una mujer q ella no pudo distinguir bien le hablo

?¿?¿: sakura... por favor corre ..... no mueras sakura!!!!!! vete!!!

sakura: no NO ME IRE!!!

al ninja q estaba atacando a su padre le dio mucha risa todo lo q pasaba

?¿!?¿!: son pateticos!!...., me parece q deberiamos matar a la pequeña mocosa!!!

el lanzo al padre de sakura contra la pared dejandolo casi inconsiente, y se dirigio a sakura con las intenciones de asesinarla, sakura no se podia mover estaba paralizada no pensaba q tal cosa pudiese pasarle, el ninja estaba apunto de decapitarla, pero no pudo ya q... otra persona se puso en medio. en ese momento sakura no pudo evitar las lagrimas, pues el cuerpo sin vida de su padre estaba justo enfrente de ella, su madre pudo llamar a los AMBU pero para cuando ellos llegaron el ninja ya no estaba. sakura dando gritos de dolor y odiandose asi misma por no haberse ido cuando se lo dijeron.

-----------------------------------------------------------

sakura veia el recuerdo con mucho dolor pues ella nunca vio a su padre o no lo recordaba, y ella nunca penso q el motivo por el q no lo conocio fuese ella

sakura: padre..... lo siento..... de verdad....

derramo muchas lagrimas, y con el profundo dolor q sentia pudo darse cuenta de q no debio haber venido hasta konoha ella sabia q todo esto le pasaria, no debio entrar jamas, ella solto un gran grito de dolor q estaba atrapado dentro de ella, no podia parar de llorar. el recuerdo se hizo muy pequeño y lo q pudo ver fue q la forma de una hermosa mujer de cabello rosado y ojos rojizos, q la miraba tristemente

sakura: quien ers??

por alguna razon ella no le respondio solo la miro y le dedico una sonrisa. la mujer estaba vestida con un hermoso vestido blanco. esa mujer extendio sus brazos y abrazo a sakura, mientras le acariciaba el cabello, por alguna razon a sakura esa mujer le parecia familiar no sabia por q, hasta q se dio cuenta de q ella era la misma mujer q vio en su sueño, esa mujer era su madre....

---------------------------------------------------------------

mientras sasuke afuera de ese lugar trataba de averiguar q le habia pasado a sakura, hinata estaba observando la puerta y se fijo en unos simbolos muy extraños, tenten e ino estaban mirando a sakura, mientras q naruto caminaba de un lado a otro esperando a q ella despertara

naruto: sakura-cham por favor deja de jugar.,... sakura, despierta

sasame observaba desde la copa de un arbol q no estaba muy lejos del lugar en donde se encontraban los chicos

sasame pensando: q extraño, nunca habia visto esa clase de puertas en este lugar, pero debe significar algo, tal vez sea...

sasame abrio su mochila y saco un pergamino q hablaba sobre la puerta

sasame: ya entiendo con q eso es debo ir a ayudar... pero si sasuke me ve me regañara muy feo mejor me disfraso

sasame utilizo un jutsu y se disfraso su cabello se puso de color amarillo y hasta estaba vestida diferente.

sasame bajo rapidamente hacia el lugar en donde se encontraba sakura, e intento finjir q no sabia nada

sasame: oh no!!! ha tocado la puerta no es asi??

sasuke: si si la toco pero se ha desmayado y quien ers tu??

sasame: ah? yo, soy monica jejejej

sasuke: nos puedes ayudar???

sasame: si eso creo

ino la miro fijamente y algo no le parecia bien en esa tal "monica", mientras ella sacaba el pergamino, observo su mano derecha y suspiro

sasame: q bien aun no a hecho contacto

----------------------------------------------------------------

mientras sakura, levantaba la mirada para verle la cara a su madre noto q ella la miraba con un poco de tristeza y q la sujetaba cada ves mas fuerte, sakura se separo de ella y le seco una lagrima q recorria su mejilla

sakura: no estes triste, por favor!

su madre solo le sujeto la muñeca y esta comenzo a brillar, le habia dado un hermoso brasalete q tenia una piedra poco comun. su mama se puso las manos en el pecho y luego se despidio con una mirada de melancolia, sakura intento sujetarla para q no se fuera pero esta la traspaso, lo q hizo q su madre derramara aun mas lagrimas

sakura: MAMAAAA!!! por favor no te vallas!!!! REGRESA!!!...te necesito....conmigo

lo decia entre lagrimas

----------------------------------------------------------------

mientras sasame observaba la puerta la cual era muy rara pues tenia un dragon dorado y otro rojo

hinata: monica puedes decirnos q significan esos simbolos

sasame la miro: si,el dragon dorado representa la felicidad, es decir, el buen camino, muestra a la persona casi la mayoria de las veces todo lo q anhela con todo su corazon, y el rojo representa la muerte, el deztino cruel, esto depende de la forma en la q sea la persona, hasta en algunos casos los lleva hasta la puertas del otro mundo

hinata se preocupo aun mas por sakura queria q saliera de inmediato de hay. neji llamo a monica

neji: monica la muñeca de sakura esta brillando!!!

sasame: oh dios!!! hizo contacto

lee: como q hizo contacto?? con quien???

sasame: con la persona q la ha estado cuidando por todo este tiempo, es un alma en pena q esta cuidandola desde siempre

la muñeca de sakura habia dejado de brillar y dejo despues del respolandor un hermoso brasalete

sasame: ese brasalete es simbolo de q podra contar con su apoyo siempre, nadie mas lo puede utilizar, esa hermosa jema q trae es muy valiosa con ella puedes comprar hasta diez montañas y te sobra el dinero, pero ahora q la tiene puesta es imposible quitarsela. derrepente sakura habia comenzado a abrir los ojos

sakura: ma..dre....( lo dijo en un susurro casi inaudible, y cayo dormida)

sasuke: monica q le paso??

sasame: tranquilos, ya esta fuera de peligro, solo esta cansada

derrepente la puerta comenzo a desaparecer,se iba transformando en petalos de cerezo

tenten: q hermosos

neji dirigio la mirada disimulada hacia tenten la cual para el se veia hermosa bajo los petalos. a sasame ya se le estaba acabando el jutsu y debia irse rapido

sasame: bueno he terminado, me tengo q ir

ella salto muy alto, y hinata intento detenerla

hinata: monica-san!!! espera!!

y sasame solo desaparecio e un humo espeso. sasuke cargo a sakura

sasuke: tenemos q seguir vamos ya hemos perdido mucho tiempo

ino pensando: hay algo q se me hace muy familiar en esa monica

pero fue sacada de sus pensamiento ya q lee la estaba empujando para q se apresurara

lee: vamos ino te estas quedando atras

ino: deja de empujarme quieres!!!

bueno espero q les haya gustado me inspire un poco pero espero sus comentarios bye

6.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

holaa!! esta muy buena la conty, me gusto mucho
    pobre Sakura lo tiene que estar pasando muy mal pero seguro que sabe arreglarselas.
    weno espero k pongas pronto la conty
    xao cuidate

7.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1292

hola como estan disculpenme el retraso, xxSakuraxx gracias por escribirme parece q tu ers la unica q no me ha dejado gracias aqui les traigo mi siguiente capitulo

sakura estaba en los brazos de sasuke mientras el saltaba de rama en rama un poco preocupado por ella pues el solo queria despertarla y abrazarla fuertemente, no muy atras de el ino veia lo preocupado q el estaba y se sintio un poco mal por ella, era su amiga y todo nunca penso q ella le fuera a ganarel amor de sasuke

ino susurrando: baya frentona si q ers buena

un poco mas atras de ella se encontraban naruto y hinata q estaban un poco cansados de tanto brincar y de tanto caminar

naruto: hey!!1 dobe por q no descansamos llevamos tres horas caminando

hinata: sasuke-kun por favor descansemos

sasuke se detuvo y los miro friamente como siempre

sasuke: bien busquemos un lugar donde descansar

en eso tenten observo un lugar muy hermoso

tenten: y si descansamos hay? (dijo señalando con el dedo)

y todos voltearon a ver y se impresionaron por q era un sito muy bello tenia una hermosa cascada y flores muy lindas y habian demasiadas frutas era perfecto, era como si ese sitio estuviese preparado para ellos

sasuke: esta bien descansemos

todos bajaron y comenzaron a armar las tiendas. sasuke metio a sakura en su tienda la recosto en la cama y le dio un pequeño beso, luego salio de la tienda y fue a conseguir comida. en cuanto se fue sakura comenzo a abrir los ojos con una mirada un poco vacia y sus ojos un tanto hinchados de tanto llorar solo se sento en la cama y observo un momento el brasalete, se levanto de la cama y salio de la tienda al salir ino, naruto, hinata, tenten, sasuke, neji y lee se sorprendieron mucho de verla despierta pero solo una persona vio en su mirada como se sentia y ese era sasuke, los demas salieron a abrazarla

hinata: sakura-chan q alegria q estes bien

ino: baya susto q nos metiste frentona no lo buelvas a hacer

lee: sakura mi bella flor me tenias preocupado

naruto: sakura chan estas bien despues de esto no creo q te dejemos dormir de nuevo jejejej

sakura solo estaba callada y dijo solo unas pocas palabras

sakura: ya vengo necesito estar sola

y se fue, llego a la cascada y se desvistio solo se dejo un top negro y short muy corto de color negro y se metio en el agua hechandose agua en el cabello y sin decir nada, solo pequeñas lagrimas q salian de sus ojos. en la oscuridad habia una persona observandola q luego de un rato salio y se acerco a ella y la abrazo sakura reacciono pero sabia quien era

sasuke: me tenias preocupado

sakura: lo siento mucho perdoname

sasuke la volteo y la beso: no tengo nada q perdonar sakura

sakura intento sonreirle aunq fuese falsa la sonrisa pero lo intento, sasuke se dio cuenta de la sonrisa y se puso serio

sasuke: no quiero q sonrias asi sakura

sakura: asi como?

sasuke: tu no quieres sonreir

sakura: es q no puedo sasuke.... no puedo

lo decia derramando lagrimas de dolor del verdadero sufrimiento q ella sentia dentro de si, sasuke la abrazo muy fuerte tratando de calmarla pero no servia

sakura: sasuke me duele.... muy dentro.. me duele...

sasuke: se lo q se siente sakura.... lo se muy bien perder lo q mas quieres en esta vida es muy doloroso, pero por favor no llores no quiero verte asi

sakura: sasuke......

lo beso muy apasionadamente mientras lloraba y sasuke le correspondio, era un momento muy hermoso estaban llenos de tanto dolor y tristeza y sin importar eso seguian teniendo tanto amor dentro de si mismos

en el campamento tenten estaba intentando hacercarse a neji pues queria decirle algo muy importante no sabia como pero queria hablarle como fuera, pero antes de q ella se dirijiese a el, el la estaba llamando y se fueron a un lugar muy apartado dentro del bosque

tenten: que ocurre neji

neji: tenten tu me gustas

tenten sonrrojada no sabia q decir, lo unico q pudo hacer fue hacercar se y besarlo

tenten: neji te amo mucho, no quisiera dejarte

neji: entonces quieres ser mi novia??

tenten: claro q si neji

y lo beso muy apasionadamente, se recostaron de un arbol y tenten se aferro al cuerpo de neji, los dos muy sonrrojados, pero de todas maneras se sentian bien sentian un calor dentro de sus cuerpos y sus corazones acelerados de verdad para ellos esa sensacion era desconocida sobre todo para neji pero estaban tan alegres era como un sueño del q no querian despertar, era la noche perfecta para todos

sasuke y sakura se seguian besando pero se separaron para respirar un poco y se volvieron a besar, sasuke puso sus manos en la cintura de sakura, y sakura puso sus manos en el cuello de sasuke, fueron caminando hacia atras y se pegaron de una gran roca q estaba hay
    en esa noche se fundieron haciendose uno entre lagrimas y ganas de desaogarse y dejar todo el daño q les habian hecho, ya no les importaba nada solo querian estar solos para ellos era como si el tiempo se detuviese.

naruto estaba recostado del gran arbol q estaba cerca de la fogata, estaba observando a hinata q estaba comiendo una manzana con un sueter pues el frio era grande, ino simplemente estaba en su tienda pensando en todo lo ocurrido desde q llegaron, sakura la tenia preocupada y no sabia q hacer, lee por su parte no sabia q hacer para q ino dejara de pensar y saliera de sus preocupaciones pues el la apreciaba mucho. naruto encontro el valor suficiente para acercarse a su novia y acompañarla ( pues aun siendo novios existia la timidez)

hinata: hola naruto-kun

naruto muy tiernamente:hola

y le dio un pequeño beso haciendo q hinata se sonrrojara levemente

naruto: deberiamos descansar no crees

hinata: si
    entraron en su tienda y se acostaron los dos juntos, hinata se recosto sobre el pecho de naruto y hay descansaron

sasuke y sakura salieron del agua, se secaron y fueron al campamento, se metieron en su tienda y duermieron muy tranquilos ya q se habian desaogado y habian acabado con todo lo q les hizo daño en el pasado

bueno espero q lo hayan disfrutado pues ami me gusto dejen comentarios y felices carnavales:cool::P

8.  
    jeny noriega

jeny noriega Guest

hola
    tu fic esta lindo ojala que nadie acabe con el amor de todas las parejas de la historia bueno espero la conti
    chao

9.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    2927

hola chicos disculpenme por haberlos dejado tanto tiempo si, es q me han mandado muchisima tarea y a mi computadora entro un virus me esta costando demasiado quitarle ese virus, y de paso q la pagina no me queria abrir, bueno cambiando de tema. gracias por sus comentarios de verdad me alegro muchismo q me sigan escribiendo aqui les traje una conti, tenia mil ideas para hacerla

sakura al rato se desperto sentia algo extraño, miro su brazalete y este estaba brillando demasiado, no entendia por q, derepente el brillo del brazalete se apodero de ella, sus ojos se volvieron rojizos como los de su madre, sakura en ese momento habia perdido todo el control de su cuerpo, sasuke se desperto y observo a sakura q iba caminando hacia la entrada de la tienda, el se levanto e intento sujetarla del brazo pero solo sintio un calor muy fuerte q quemaba y solo la dejo salir pero la siguio de todos modos, naruto se levanto de golpe pues el calor q sakura desprendia rodeaba todo el lugar, hinata tambien se levanto y ambos salieron de la tienda

naruto: oye dobe q pasa con sakura!!!

sasuke: crees q si lo supiese la estaria persiguiendo!!!!

hinata: sakura-chan!!! estas bien responde

sus gritos despertaron a el resto de los muchachos, ino s elevanto y salio, cuando vio a sakura se enojo muchisimo y se puso delante de ellapara detenerla, y sakura la lanzo hacia un arbol

ino: sa...sa..sakura ( quedando casi inconciente)

tenten fue a ayudarla pues estaba cerca de hay los chicos intentaron pararla pero no podian, y se ijaron bien hacia donde se dirijia sakura. ella llego hasta la cascada camino sobre el agua colocandose en el centro luego abrio los brazos y comenzo a girar, todos se fijaron en lo q pasaba y ese lugar ten maravilloso como ellos creian q era en realidad eran unas ruinas

neji: entonces todo era un genjustsu

tenten: asi parece, caimos en una trampa

sakura habia dejado de brillar y sus ojos volvieron a su color habitual, ella cayo de rodillas en el agua y estaba respiarando ondo pues le faltaba el aire, sasuke de inmediato la fue a ayudar, pero antes de q el pudiese tocarla un kunai salio de la nada rosando a sasuke

?¿?¿: no te atrevas a tocarla!!!

sasuke se volteo rapidamente y observo a una mujer mayor sobre un arbol, sakura cuando la miro se dio cuenta de quien era

sakura: mamá....

?¿?¿: so soy tu madre idiota nunca lo fui!!!! my trabajo era asesinarte!!

sakura: pero por q? por q me querias asesinar tu me cuidaste por q lo harias??

?¿?¿: por q era mi trabajo hacerlo y justo cuando te iba a matar esa noche llego este idiota y lo arruino todo sabia q me reconoceria si me veia por esa razon me fui pero ya no interferiras mas en mi trabajo

sasuke fruncio el seño al igual q naruto, neji, lee e ino

ino muy enojada: Y QUIEN TE CREES Q ERS PARA DECIRNOS ESO!!!! PUE S HASTA AHORA NO NOS HAS DICHO TU NOMBRE!!!!

?¿?¿: baya baya q buena pregunta pues si tanta curiosidad tienes me llamo akari tsubaki y soy la encargada pra matar a esta niña mimada

sakura: pero q te he hecho yo!!! para merecer tu odio?!?!!

akari con una sonrisa arrogante: tu a mi nada, pero tu maldito padre si, el mato a toda mi familia y me alegro q haya muerto pues despues de lo q hizo el no merecia vivir!!!!

sakura: mi padre nunca haria algo asi, puede q no recuerde mucho pero si se q mi padre siempre fue un rey bueno y justo nunca haria tal cosa!!!!

akari: pues te equivocas y me harte de tu insolencia hasta aqui llegastes niña

akari lanzo un polvo muy extraño y todos a ecepcion de sakura lo aspiraron, luego akari se lanzo hacia sakura, cuando sasuke intento ayudarla no se podia mover estaba paralizado

hinata: ese polvo era un paralizante!!!

akari saco una gran espada y comenzo a atacar a sakura esta solo la esquivaba

sakura: YA BASTA!!!!! AKARI DETENTE!!!

akari: y q haras si no lo hago llorar!!!!

akari la golpeo fuertemente en el rostro haciendo la caer en una roca, sakura se levanto y lleno sus guantes de chakra y la ataco akari solo la esquivo sin mucha dificultad

sakura: akari no me puedes culpar a mi de algo a te paso comprende yo no te quiero hacer daño!!!1 akari POR FAVOR DETENTEEEE!!....

akari le enterro su espada a sakura en el estomago, sakura sujeto la espada intentando sacarla

akari derramando lagrimas: tu no sabes.... TU NO SABES LO Q YO SUFRI!!!! COMO PUEDES DECIR Q TU PADRE FUE HONESTO SI NO LO RECUERDAS COMO PUEDES HABLAR DE ESA MANERA!!!!(enterrandole la espada aun mas ondo)

de la boca de sakura salia sangre, sakura saco lo mas q pudo la espada, y miro a akari lleno su guante de chakra y la golpeo fuertemente en el rostro haciendola caer en un arbol, luego ella pudo sacar la espada, cayo arrodillada en el suelo

sasuke: SAKURAAA!!!

sakura: no... no puedes culpar.... a ... mi padre por la muerte de tu...... familia..... no te lo permito!!!!!

sakura se levanto y tomo la espada de akari y la dirigio hacia ella cuando estaba a punto de matarla algo no la dejo, el brazalete comenzo a brillar de nuevo y no la dejaba mover la espada, cuando sakura la solto fue q se pudo mover. desde arriba de un arbol sasame observaba

sasame pensando: el brazalete no la deja matarla

sakura: que pasa

akari se levanto y saco un kunai y estaba apunto de clavarselo a sakura en el pecho pero sasame lanzo otro kunai q lo desvio, sasame bajo del arbol

sasame: perdoname por desobedecerte sasuke pero no los podia dejar solos

se puso en posicion de ataque y se lanzo contra akari, akari estaba debil por lo q sasame solo la amarro con un lazo muy fuerte e irrompible, los chicos comenzaban a moverse, sakura q estaba un poco debil por la herida solo cayo arrodillada, y dio un leve suspiro

sasame: bueno ya esta listo ahora me voy jijijii

pero no se pudo ir por q sasuke la sujeto de su chaqueta y la bajo del arbol al q ella intentaba subirse

sasuke: POR Q RAYOS NO ME HICISTES CASO SASAME!!!!

sasame: acaso no te alegra q haya venido hasta aqui!!!! no te alegra q la haya salvado o la habrias preferido muerta!!!!!

sasuke abofeteo a sasame: nunca digas estupidezes como esa!!!!

sasame: bien veo por q nunca me agradaste solo eres un imbecil q se cree mucho, y sabes q!!!

sasuke: que quieres q te aplauda por lo q has dicho....

sasame lo golpeo muy pero muy fuerte: CALLATE, DEJA DE DECIRME Q HACER MUY BIEN ME LA HE ARREGLADO SIN TU AYUDA, Q TE HACE PENSAR Q TE NECESITO AHORA!!! YA SOY MAYOR, Q TE HAS CREIDO PONIENDO ME REGLAS YO SE CUIDARME SOLA!!!!

hinata intento separarlos

hinata: sasuke-kun sasame-chan por favor dejen de pelear no es momento para eso

naruto: baya baya dobe veo q tu hermanita es mas fuerte q tu!!!

este comentario hizo q sasme se enfureciera

sasame: CALLATE CARA DE ZORRO YO NO SOY MAS SU HERMANA Q TE QUEDE BIEN CLARO!!!!

naruto: e.. e..esta bien ejeje

sasame le dedico una mirada fria a sasuke y se fue a ayudar a sakura, a sakura la metieron en una tienda y la recostaron, ino estaba con ella al iigual q tenten, neji y lee esperaban afuera, derrepente sasame entro a la tienda

sasame: esa herida es muy onda habra q suministrarle un medicamento de sicatrizacion

tenten: pero la hirieron en uno de sus puntos vitales no creo q con ese medicamento sea muy sencillo curarla

sasame sonriendo: sabia q estarian preocupadas se q este tipo de cosas no la ayudan mucho, ven ese brazalete, eso la ayudara, ahora necesito q le quiten la camisa para poder aplicarle esto

le quitaron la camisa, pero despues de eso sasuke entro muy preocupado, y se quedo pasmado al ver a sakura, ino lo saco a patadas de hay

ino: no vuelvas a entrar asi!!!!! estamos ocupadas espera afuera como los otros!!!

sasuke: lo...lo..lo siento

ino volvio a entrar

sasame: bien con esto sera suficiente

le habian vendado todo el abdomen a sakura despues de aplicarle el medicamento

sasame: bien ahora solo hay q dejarla descansar

ino: me pareces familiar.... ah ya se tu ers la q nos ayudo cuando ella toco la puerta

sasame se quedo impactada

sasame pensando: como??? se dio cuenta

tenten: pero q dices ino aquella chica era muy vieja no creo q fuera ella

sasame haciendose de la q no sabia nada: q chica de q hablas??

ino: creo q me confundi bueno olvidalo, lo q si se q ers es una buena ninja medico

tenten: eso si es verdad

sasame: bueno no es para tanto

despues todas salieron de la tienda y comenzaron a comer. ya habian pasado dos horas y sakura comenzaba a despertar, se dio cuenta de q a su lado estaba sasuke dormido, ella le dedico una linda y calida sonrisa acompañada de un beso, lo q hizo q el se despertara

sasuke: sakura estas bien???

sakura: si estoy muy bien, sasuke??

sasuke: q psa??

sakura se comenzo a sanrrojar lo q puso muy nervioso a sasuke

sakura: cuando me quitaron la camisa.......por casualidad entraste???

sasuke muy sonrrojado: bu..bue...bueno yo... este.... no fue mi intencion entrar asi

sakura: me vistes algo??

sasuke: ya sakura por favor no me preguntes mas

sakura: eso es un si verdad??

sasuke: sakura por favor ya no me preguntes mas

sakura comenzo a reirse : te pusistes nervioso

sasuke se enojo solo un poco y volteo la cara aun sonrrojado, sakura sujeto su cara y la volteo hacia ella

sakura: por favor sasuke no te enojes conmigo

sasuke: no estoy enojado

y la beso. afuera de la tienda estaban ino y hinata

hinata: estoy un poco preocupada por sakura

ino: tranquila, esta bien. que lastima es el paraiso q vimos cuando entramos fuese solo una ilusion

hinata: es verdad

bueno aqui los dejo espero q les haya gustado espero sus comentarios;):) bye

10.  
    gaurym_chan

gaurym_chan Guest

estaaa muy chido. sasuke nervioso jjajajajajajajajaja
    que chistoso. por favor continualo pronto
    sayonara

11.  
    himiko chan

himiko chan Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008

esta muy lindo tu ffc el titulo me gusto muxo espero k sigas con tu conti xfi:rosa: siiiii ah yo kiero saber k pasa con sakura y sasuke no se vale yo kiero a mi sasuke lindo ( me encantaria k mi corazon fuera correspondido por ese tipo de persona que es sasuke es tan tierno bueno parece k ya encontre la persona indicada para mi corazón <_> "k nerviosa me pone esto " ademas mi inner ya ni me habla.
    inner:hola himiko como estas ^.^"contenta".
    himiko: y tu k ya no me hablabas ya hace tiempo ya *.* me dejaste muy sola sabes -_- "eres una molestia lo sabias" .
    inner ya ya himiko ya regrese no te dejo sola otra vez vale "detesto cuando se pone asi haciendo puchero pero a la vez es muy gracioso^-^
    himiko: inner despues tendremos una larga conversacion me escuchaste . ah casi se me olvida por estar conversando con mi inner kiero k sigas con tu coniii esta buenisimo me encanto la historia y todo lo demas "jijijjijjijijijjijijijiji"
    inner: xauuu yo me voy por k ella me kedo mirando feo y me da miedo.
    :rosa: himiko: xauuu cuidate mucho y espero tu conti muy pronto x fi no te demores muxo no aguantare las ganas de saber mas <<<<<<contiiiiiii>>>>>>>
    <<<<<<contiiiiiii>>>>>>>

:rosa::rosa:<<<<<xauuuuuuu espero tu conti con muxas ganas>>>>>>>:rosa::rosa:;)

12.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    2852

hola!!! gracias por escribirme, perdonenme por la tardanza s es q he tendo un monton de cosas por hacer!!!! y ademas q he estado pensando muchisimo en q voy a ponerles hoy, de paso q me llego la inspiracion jejejejjeje, quiero q me sigan escribiendo por favor NO ME ABANDONEN!!!!- poniendose de rodillas-

sakura se levanto de la cama para ir a comer, ella estaba muy deprimida ya que no hace mucho su madre le habia dicho algo q la dejo perturbada y la verdad a ella le afectaba muchisimo, tener q hacerlo. se sento junto al fuego con una mirada perdida, lee q la habia observado durante mucho tiempo se dio cuenta de q habia algo q no estaba bien, el se acerco a ella y se sento junto a ella

lee: te pasa algo sakura-san?

sakura: no estoy bien, solo un poco cansada- pero la verdad era q no podia hablar pues ella sabia q si le decia algo a cerca de lo q le dijo su madre estallaria y no podria seguir

lee: pero no quiero q estes con esa cara, con una sonrisa veras q se te va a pasar- lo dijo sonriendo enormemente con un pequeño destello-

sakura: gracias lee lo intentare

hinata estaba haciendo una sopa junto a ino y tenten, aunq parecia q estuviese ella sola por q ino y tenten estaban hablando muy comodamente mientras hinata hacia todo el trabajo, hinata no pudo soportarlo mas

hinata un poco molesta: oigan!!! deberian ayudarme no creen??!!

ino y tenten la observaron, mas no le dieron mucha importancia a lo q la pelinegra dijo, hinata no aguanto mas y las tomo a las dos por las orejas y las puso a cocinar

ino: esta bien hinata no tenias q ser tan ruda!!!!( valla valla hinata siendo ruda jejeje creo q eso salio un poco extraño)

tenten: oye ademas estabamos hablando de algo importante hinata, no tenias por q tratarnos asi!!!-decia tenten con cara berrinchuda pero graciosa-

hinata: bueno yo creo q hablar de chicos no es algo muy importante q digamos ademas digeron q me ayudarian con la cena y hasta ahora no habia visto resultados asi q tenia q hacer algo al respecto, asi q no se quejen!!!!!

tenten: claro tu lo dices por q tienes a naruto a tus pies y no necesitas hablar de otros chicos pues veo q el es extremadmente celoso verdad??

hinata: tu no hables ok pues tienes a neji y por lo q veo pareciera q no te importa!!!

tenten: claro q me importa ademas era ino la q estaba hablando de chicos- señalando a ino-
    ino: bueno antes de q se maten, no he encontrado todavia chico q me merezca asi q estoy justificada, mejor pongamonos a trabajar

hinata: mejor dicho ustedes pues yo ya he hecho demasiado y sin descanso- dijo recostandose en un arbol mientras las observaba-

mientras neji estaba en otra parte estaba entrenando con naruto y sasuke q estaba sentado mirandolos

neji activo el byackugan mientras esperaba a que naruto atacara, pues el se habia escondido, luego d un rato naruto salio y neji lanzo un kunai y el naruto se deshizo

neji:era obvio q era un clon, tendras q esforzarte mas naruto!!!

en eso neji se movio hacia un lado evitando un suriken q habia lanzado naruto, luego esquivo a el naruto verdadero q se habia lanzado contra el, sasuke no pudo evitar esbozar una media sonrisa pues naruto se veia patetico a su parecer

neji: tus movimientos son demasiado obvios naruto debes mejorar eso

naruto no paso desapercibida la sonrisa del uchiha, pues esto le molesto

naruto: de q rayos te ries dobe!!!!

sasuke: de lo patetico q te ves idiota!!!

naruto: estas buscando una pelea!!!!

sasuke: y quien me la va a dar??? tu??? q nisiquiera puedes hacer un jutsu decente idiota!!!!????

neji se interpuso entre los dos antes de q se mataran ademas ya era hora de la cena se tenian q ir

cuando llegaron los demas ya se habian sentado y ya estaban comiendo, sakura llamo a sasuke para q se sentara junto a ella (bueno yo creo q no era necesario hacerle señas pues el de todos modos se iba a sentar junto a ella jejejje), el hizo caso y dispuso a comer, observo por un momento a la ojiverde y noto q ella estaba un poco extraña pues no tenia esa mirada tan calida q a el tanto le gustaba, sabia q algo andaba mal pero no se atrevio a decirle nada

sakura se levanto casi no comio pues no tenia ganas, estaba demasiado deprimida para eso, sasuke se dio cuenta y antes de q se fuera la tomo por el brazo y la sento de nuevo

sasuke: termina de comer- decia algo molesto-

sakura: no tengo hambre y no voy a comer!!!- decia mientras se levantaba-

el uchiha no lo soporto mas y la volvio a tomar por el brazo pero esta vez con un poco mas de fuerza y la sento, se acerco a su oido y le dijo

sasuke: tienes dos opciones, o comes o te obligo a comer- decia un poco molesto-

sakura: por q te importa tanto, no me va a pasar nada a demas no tengo hambre

sasuke le dio una mirada peligrosa lo que hizo q sakura se asustara un poco y la cual la obligo a comer, el sonrio de satisfaccion.

sakura se dio cuenta y se sonrojo un poco pues le dio verguenza por la menera en la q el la veia, cuando ella termino de comer se levanto y se fue a la tienda recostandose un poco, para relajarse y pensar mejor en lo q iba a hacer, en eso ino entro en la tienda y se sento junto a sakura

ino: sakura, quiero q me digas q es lo q te ocurre te noto extraña y si no fuera por sasuke no comerias, podrias decirme

sakura no lo soporto no podia seguir, sus ojos se humedecieron y frias lagrimas salieron de sus ojos, iino la abrazo muy fuerte

ino: ya, sakura dime q es lo q ocurre

por otra parte hinata estaba sentada sobre un arbol con una hoja y un lapiz estaba dibujando el paisaje nocturno, sin darse cuenta de que naruto la estaba observando, el se acerco y le dio un pequeño beso en la mejilla el cual hizo q hinata ademas de sorprenderse se sonrrojara bastante

naruto: que haces hinata??

hinata aun no habia salido de la impresion, lo q no le impresiono pues la conocia bien, y lo unico q hizo fue sentarse atraz de ella y abrazarla,luego hinata reacciono

hinata: estoy dibujando esto- le mostro su dibujo, de arboles y el bello manto nocturno q lo hacia ver simplemente precioso. ese momento era simplemente perfecto para ellos el bello manto nocturno los cobijaba y las estrellas lo hacia muy hermoso, hinata se abrazaba mucho mas a naruto, mientras el se undia en su cuello mientras ella se sonrrojaba poco a poco

cuando ino termino de escuchar a sakura se entristecio un poco

ino: ya veo, y no puedes hacer algo para detenerlo

sakura: no si quiero acabar con el imbecil q arruino mi vida tengo q hacerlo aunq me duela - decia algo nostalgica- pero por favor guarda el secreto no le digas a nadie ni mucho menos a sasuke por favor ino!!

ino: tranquila sakura confia en mi.

con esto ultimo ino salio de la tienda dejando a sakura sola.

sakura pensando: por q tengo q hacer eso no quiero pero debo esto estan frustrante y yo no puedo decirle a sasuke por q..... me lo impediria y eso me lo haria mas dificil y no quiero no quiero

inner: sakura no te lamentes tienes q hacerlo no puedes olviarlo ademas q el hecho de q no recuerdas nada lo haria muy incomodo pues nunca sabrias de donde bienes

sakura: pero eso ya lo se se de donde vengo pero no quiero dejar q el imbecil q mato a mis padres siga viviendo felizmente y se q si le digo a sasuke el no me dejaria ir por q es muy arriesgado y los demas estorbarian y yo no puedo mas.... no puedo mas- pensaba mientras derreamaba finas lagrimas q no dejaban de caer- pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un pelinegro q ingreso a la tienda y las lagrimas de la pelirrosa no pasaron desapercibidas por el

sasuke: estas bien??

sakura secandose las lagrimas rapidamente: si estoy bien

sasuke: no mientas, no soy estupido

sakura: lo siento, es q me duele un poco la cabeza

sasuke se acerco peligrosamente a sakura y ella retrocedio un pocolo q hizo q sasuke esbosara una media sonrisa

sasuke: a que le temes?

sakura: yo, no te tengo miedo

sasuke: y por q retrocedes?

sakura se quedo callada mientras el se acercaba hasta q tan solo quedaron unos milimetros de distancia entre sus labios, sakura se sonrrojo al tenerlo tan cerca, sasuke se acerco a su oido y le susurro

sasuke: no me tengas miedo

sakura se estremecio un poco, y sasuke se acerco aun mas pegandola contra su cuerpo y la beso muy tiernamente ese beso luego se fue transformando en uno mas intenso hasta q sakura corto el beso separandose lentamente

sakura: lo siento pero hoy no sasuke

sasuke poso su mano sobre la mejilla de la pelirrosa acariciandola tiernamente para luego besar su frente y separarse de ella lentamente

naruto seguia junto a hinata mientras ella dibujaba, ya era muy tarde y hinata empezaba a sentir sueño al igual q naruto, el se bajo lentamente del arbol para luego tomar por la cintura a la pelinegra y bajarla del arbol, despues se fueron a su tienda pero antes de entrar naruto atrajo a hinata para besarla por unos minutos para luego soltarla y dejarla ir a dormir

tenten entro a la tienda y observo a neji sentado leyendo, luegodesvio la mirada hacia tenten la cual se sento en la cama mientras soltaba sus dos moños dejando caer su lacio cabello por sus hombros neji aun no apartaba la mirada de aquella chica la cual se acerco a el y se sento justo en frente para besarlo, luego neji correspondio y la abrazo duraron asi unos segundos para despues irse a dormir

bueno eso es todo por hoy (se q esta un poco corto para mi pues he leido fanfics mas largos) quiero q me ayuden en algo si es q yo no soy muy buena para los nejiten pues no conosco muy bien a esa pareja si pueden ayudenme un poquito

13.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    2852

hola!!! gracias por escribirme, perdonenme por la tardanza s es q he tendo un monton de cosas por hacer!!!! y ademas q he estado pensando muchisimo en q voy a ponerles hoy, de paso q me llego la inspiracion jejejejjeje, quiero q me sigan escribiendo por favor NO ME ABANDONEN!!!!- poniendose de rodillas-

sakura se levanto de la cama para ir a comer, ella estaba muy deprimida ya que no hace mucho su madre le habia dicho algo q la dejo perturbada y la verdad a ella le afectaba muchisimo, tener q hacerlo. se sento junto al fuego con una mirada perdida, lee q la habia observado durante mucho tiempo se dio cuenta de q habia algo q no estaba bien, el se acerco a ella y se sento junto a ella

lee: te pasa algo sakura-san?

sakura: no estoy bien, solo un poco cansada- pero la verdad era q no podia hablar pues ella sabia q si le decia algo a cerca de lo q le dijo su madre estallaria y no podria seguir

lee: pero no quiero q estes con esa cara, con una sonrisa veras q se te va a pasar- lo dijo sonriendo enormemente con un pequeño destello-

sakura: gracias lee lo intentare

hinata estaba haciendo una sopa junto a ino y tenten, aunq parecia q estuviese ella sola por q ino y tenten estaban hablando muy comodamente mientras hinata hacia todo el trabajo, hinata no pudo soportarlo mas

hinata un poco molesta: oigan!!! deberian ayudarme no creen??!!

ino y tenten la observaron, mas no le dieron mucha importancia a lo q la pelinegra dijo, hinata no aguanto mas y las tomo a las dos por las orejas y las puso a cocinar

ino: esta bien hinata no tenias q ser tan ruda!!!!( valla valla hinata siendo ruda jejeje creo q eso salio un poco extraño)

tenten: oye ademas estabamos hablando de algo importante hinata, no tenias por q tratarnos asi!!!-decia tenten con cara berrinchuda pero graciosa-

hinata: bueno yo creo q hablar de chicos no es algo muy importante q digamos ademas digeron q me ayudarian con la cena y hasta ahora no habia visto resultados asi q tenia q hacer algo al respecto, asi q no se quejen!!!!!

tenten: claro tu lo dices por q tienes a naruto a tus pies y no necesitas hablar de otros chicos pues veo q el es extremadmente celoso verdad??

hinata: tu no hables ok pues tienes a neji y por lo q veo pareciera q no te importa!!!

tenten: claro q me importa ademas era ino la q estaba hablando de chicos- señalando a ino-
    ino: bueno antes de q se maten, no he encontrado todavia chico q me merezca asi q estoy justificada, mejor pongamonos a trabajar

hinata: mejor dicho ustedes pues yo ya he hecho demasiado y sin descanso- dijo recostandose en un arbol mientras las observaba-

mientras neji estaba en otra parte estaba entrenando con naruto y sasuke q estaba sentado mirandolos

neji activo el byackugan mientras esperaba a que naruto atacara, pues el se habia escondido, luego d un rato naruto salio y neji lanzo un kunai y el naruto se deshizo

neji:era obvio q era un clon, tendras q esforzarte mas naruto!!!

en eso neji se movio hacia un lado evitando un suriken q habia lanzado naruto, luego esquivo a el naruto verdadero q se habia lanzado contra el, sasuke no pudo evitar esbozar una media sonrisa pues naruto se veia patetico a su parecer

neji: tus movimientos son demasiado obvios naruto debes mejorar eso

naruto no paso desapercibida la sonrisa del uchiha, pues esto le molesto

naruto: de q rayos te ries dobe!!!!

sasuke: de lo patetico q te ves idiota!!!

naruto: estas buscando una pelea!!!!

sasuke: y quien me la va a dar??? tu??? q nisiquiera puedes hacer un jutsu decente idiota!!!!????

neji se interpuso entre los dos antes de q se mataran ademas ya era hora de la cena se tenian q ir

cuando llegaron los demas ya se habian sentado y ya estaban comiendo, sakura llamo a sasuke para q se sentara junto a ella (bueno yo creo q no era necesario hacerle señas pues el de todos modos se iba a sentar junto a ella jejejje), el hizo caso y dispuso a comer, observo por un momento a la ojiverde y noto q ella estaba un poco extraña pues no tenia esa mirada tan calida q a el tanto le gustaba, sabia q algo andaba mal pero no se atrevio a decirle nada

sakura se levanto casi no comio pues no tenia ganas, estaba demasiado deprimida para eso, sasuke se dio cuenta y antes de q se fuera la tomo por el brazo y la sento de nuevo

sasuke: termina de comer- decia algo molesto-

sakura: no tengo hambre y no voy a comer!!!- decia mientras se levantaba-

el uchiha no lo soporto mas y la volvio a tomar por el brazo pero esta vez con un poco mas de fuerza y la sento, se acerco a su oido y le dijo

sasuke: tienes dos opciones, o comes o te obligo a comer- decia un poco molesto-

sakura: por q te importa tanto, no me va a pasar nada a demas no tengo hambre

sasuke le dio una mirada peligrosa lo que hizo q sakura se asustara un poco y la cual la obligo a comer, el sonrio de satisfaccion.

sakura se dio cuenta y se sonrojo un poco pues le dio verguenza por la menera en la q el la veia, cuando ella termino de comer se levanto y se fue a la tienda recostandose un poco, para relajarse y pensar mejor en lo q iba a hacer, en eso ino entro en la tienda y se sento junto a sakura

ino: sakura, quiero q me digas q es lo q te ocurre te noto extraña y si no fuera por sasuke no comerias, podrias decirme

sakura no lo soporto no podia seguir, sus ojos se humedecieron y frias lagrimas salieron de sus ojos, iino la abrazo muy fuerte

ino: ya, sakura dime q es lo q ocurre

por otra parte hinata estaba sentada sobre un arbol con una hoja y un lapiz estaba dibujando el paisaje nocturno, sin darse cuenta de que naruto la estaba observando, el se acerco y le dio un pequeño beso en la mejilla el cual hizo q hinata ademas de sorprenderse se sonrrojara bastante

naruto: que haces hinata??

hinata aun no habia salido de la impresion, lo q no le impresiono pues la conocia bien, y lo unico q hizo fue sentarse atraz de ella y abrazarla,luego hinata reacciono

hinata: estoy dibujando esto- le mostro su dibujo, de arboles y el bello manto nocturno q lo hacia ver simplemente precioso. ese momento era simplemente perfecto para ellos el bello manto nocturno los cobijaba y las estrellas lo hacia muy hermoso, hinata se abrazaba mucho mas a naruto, mientras el se undia en su cuello mientras ella se sonrrojaba poco a poco

cuando ino termino de escuchar a sakura se entristecio un poco

ino: ya veo, y no puedes hacer algo para detenerlo

sakura: no si quiero acabar con el imbecil q arruino mi vida tengo q hacerlo aunq me duela - decia algo nostalgica- pero por favor guarda el secreto no le digas a nadie ni mucho menos a sasuke por favor ino!!

ino: tranquila sakura confia en mi.

con esto ultimo ino salio de la tienda dejando a sakura sola.

sakura pensando: por q tengo q hacer eso no quiero pero debo esto estan frustrante y yo no puedo decirle a sasuke por q..... me lo impediria y eso me lo haria mas dificil y no quiero no quiero

inner: sakura no te lamentes tienes q hacerlo no puedes olviarlo ademas q el hecho de q no recuerdas nada lo haria muy incomodo pues nunca sabrias de donde bienes

sakura: pero eso ya lo se se de donde vengo pero no quiero dejar q el imbecil q mato a mis padres siga viviendo felizmente y se q si le digo a sasuke el no me dejaria ir por q es muy arriesgado y los demas estorbarian y yo no puedo mas.... no puedo mas- pensaba mientras derreamaba finas lagrimas q no dejaban de caer- pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un pelinegro q ingreso a la tienda y las lagrimas de la pelirrosa no pasaron desapercibidas por el

sasuke: estas bien??

sakura secandose las lagrimas rapidamente: si estoy bien

sasuke: no mientas, no soy estupido

sakura: lo siento, es q me duele un poco la cabeza

sasuke se acerco peligrosamente a sakura y ella retrocedio un pocolo q hizo q sasuke esbosara una media sonrisa

sasuke: a que le temes?

sakura: yo, no te tengo miedo

sasuke: y por q retrocedes?

sakura se quedo callada mientras el se acercaba hasta q tan solo quedaron unos milimetros de distancia entre sus labios, sakura se sonrrojo al tenerlo tan cerca, sasuke se acerco a su oido y le susurro

sasuke: no me tengas miedo

sakura se estremecio un poco, y sasuke se acerco aun mas pegandola contra su cuerpo y la beso muy tiernamente ese beso luego se fue transformando en uno mas intenso hasta q sakura corto el beso separandose lentamente

sakura: lo siento pero hoy no sasuke

sasuke poso su mano sobre la mejilla de la pelirrosa acariciandola tiernamente para luego besar su frente y separarse de ella lentamente

naruto seguia junto a hinata mientras ella dibujaba, ya era muy tarde y hinata empezaba a sentir sueño al igual q naruto, el se bajo lentamente del arbol para luego tomar por la cintura a la pelinegra y bajarla del arbol, despues se fueron a su tienda pero antes de entrar naruto atrajo a hinata para besarla por unos minutos para luego soltarla y dejarla ir a dormir

tenten entro a la tienda y observo a neji sentado leyendo, luegodesvio la mirada hacia tenten la cual se sento en la cama mientras soltaba sus dos moños dejando caer su lacio cabello por sus hombros neji aun no apartaba la mirada de aquella chica la cual se acerco a el y se sento justo en frente para besarlo, luego neji correspondio y la abrazo duraron asi unos segundos para despues irse a dormir

bueno eso es todo por hoy (se q esta un poco corto para mi pues he leido fanfics mas largos) quiero q me ayuden en algo si es q yo no soy muy buena para los nejiten pues no conosco muy bien a esa pareja si pueden ayudenme un poquito

14.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    2070

hola hola como estan, hoy les voy a traer mi siguiente capitulo, y les quiero decir q este es un capi bien largo asi q disfruntenlo y por favor se los digo veras NO ME ABANDONEN. gracias. holhola soy la prima de amaholys no le hagan caso esta loquita vive intentando estudiar pero siempre la television y la compu se lo impiden...... ay!!!!- amaholys llega empujandola- quien te dijo q podias decirles eso!!!! bueno bueno qui les dejo el capi

sakura estaba acostada y se levanto con una mirada triste pues sabia bien q ella no podia quedarse mas tiempo y que ninguno de ellos podia saberlo pues se lo impedirian y eso haria q ella se derrumbara y no pudiese seguir, se dirigio hacia su bolso, y sintio a alguien atras, se dio la vuelta y se topo con unos ojos negros

sasuke: que haces???

sakura se quedo mirando hacia el piso con una mirada triste, y con lo poco de fuerza en la voz q le quedaba le respondio: no soy sakura ella se fue hace mucho soy solo un clon ella me dijo exactamente lo q debia hacer para q tu no te dieras cuenta, estaba apunto de volver, pero ella...- decia mientras ocultaba sus ojos en su cabello y gruesas lagrimas caian- te mando a decir q lo siente, q no quiere q la sigas por q no podria soportarlo y q te ama aunq no lo demostro te quizo mucho- decia mientras levantaba la mirada y desaparecia. sasuke estaba sorprendido, como no se dio cuenta q ella se iba a ir, su comportamiento su mirada tan trizte- sasuke le dio un fuerte golpe a la pared lo q hizo q su puño sangrara, el estaba dispuesto a encontrarla y lo haria-

por otra parteuna pelirrosa estaba entrando en una casa q estaba muy quemada, se fue adentrando y se le hizo familiar ese lugar pues ella lo habia visto en alguna parte no sabia donde pero lo habia visto, siguio caminando como si de verdad supiese lo q se iba a encontrar despues, piso una foto, la recojio y la observo, estaba un poco quemada pero se podia distinguir la imagen en ella era una niña pequeña con dos coletas, con una sonrisa enorme, estaba vestida con ua braguita de color rojo con una camisita rosa. sakura sonrio tristemente pues ella sabia q esa niña era ella
    sakura: yo... yo vivia aqui....y aqui.... fue en donde ....ocurrio todo- decia con una voz llorosa mientras ligeramente apretaba la foto contra su pecho-. escucho una voz muy conocida q le decia "no llores querida las heridas sanaran con el tiempo pequeña sakura", ella seguia llorando mientras decia- es mentira, nada va a quitarme este dolor q tengo a dentro nada.... yo solo quiero.... volver a verlos... solo quiero tenerlos cerca... abrazarlos- decia muy tristemente mientras caia de rodillas, el dolor q ella tenia adentro era demasiado fuerte no lo resistia, hasta q su brazalete comenzo a brillar, la levanto inconcientemente hasta q quedo completamente parada, derrepente sintio q alguien habia entrado a la casa y la persona a la que vio la sorprendio mucho. el se acerco a ella mientras ella no podia moverse, cuando el estaba apunto de tocarla hubo como un campo de fuerza q daba descargas electricas el quito su mano rapidamente y la miro a los ojos, sakura no podia hacer nada al respecto. habia un silencio aterrador hasta q sasuke le hablo

sasuke: por q te fuiste?- sakura se quedo callada mientras volteaba la mirada, sasuke la observo con un enojo notable, y le molesto aun mas el hecho de q ella no respondiera. derrepente el brazalete de sakura comenzo a brillar demasiado un brillo q la absorbio este brillo descargaba corriente lo q hizo q sakura gritara muy fuerte

por otra parte, naruto caminaba desesperado de un lado a otro mientras hinata trataba de calmarlo, mientras ino andaba muy tranquila cosa q no es normal en ella, tenten se dio cuenta de eso y comenzo a sospechar, neji andaba pensando en donde rayos podian estar sasuke y sakura ya los habian buscado en su tienda y no estaban y ya era muy tarde ye ellos no aparecian, lee estaba buscando por los alrededores

naruto: es q si ese idiota le hace algo malo a sakura-cham lo mato!!!- decia muy enojado, hinata lo observaba y ella no podia evitar sentirse preocupada

hinata: tranquilo naruto el mas bien la va a cuidar nada malo le va a pasar estara bien- decia ella con una mirada angustiada pero tratando de calmarlo-

por otro lado tenten tomo a ino del brazo e hizo q la siguiera lejos donde no pudieran escucharlas

tenten: se q sabes lo q esta pasando asi q dimelo todos estamos preocupados ino no puedes dejarnos asi- decia mientras observaba a su amiga la cual tenia una mirada llena de tristeza y angustia-

ino: lo siento tenten pero no puedo decirtelo lo prometi ademas solo estorbariamos, no puedo dejar q se acerquen-

mientras sasuke intentaba parar los gritos de la pelirrosa, se acerco al campo de fuerza y no le importo el hecho de q podia morir si seguia intentando pasar, pero hizo lo posible por entrar y lo logro, sakura aun gritaba descontroladamente mientras se separaba del piso sasuke iba a tomarla por las manos pero ella hizo un esfuerzo para impedirselo pero el de todos modos la tomo y la bajo hasta q ella cayesa arrodilada y la abrazo, despues la observo y se dio cuenta de q pequeños rayoz de electricidad todavia la rodeaban se acerco a sus labios y la beso
    [​IMG], luego el brazalete de sakura comenzo a brillar pero tenia un aura roja, nadie nunca se atrevio a impedir lo q ese brazalete hacia, hubo una descarga electrica muy fuerte lo q hizo q sasuke se separara inmediatamente de la pelirrosa luego la levanto y con la poca voz q a ella le quedaba le dijo con una voz llorosa" adios sasuke-kun", luego desaparecio, sasuke quedo arrodillado ocultando sus ojos con su cabello sus manos estaban hechas en puños, en la puerta de la casa estaba ino y tenten, sasuke no las miro, ino se acerco y le dijo

ino: sasuke sakura me conto por q se iba la noche antes de q esto sucediera, me dijo q no te dijera nada por q podias impedirselo y ella no queria sufrir mas, tenia q continuar sola- sasuke se volteo y tomo a ino por el cuello levantandola con cara de asesino- que rayoz te dijo sakura!- tenten estaba asustada lo q hizo fue sacar una cadena y amarrar a sasuke con ella haciendo q soltara a ino, tenten hizo q sasuke se sentara

tenten: sasuke el q le hagas daño a ino no te servira para encontrar a sakura, asi q sientate y deja q ella hable-decia tenten firme y segura pero angustiada, ino aun se sostenia el cuello mientras tosia en el piso pues la presion q ejercio sasuke en su cuello fue suficiente para ahogarla, se levanto, lo miro y lo abofeteo hacieno q sasuke volteara la cabeza

ino: sakura me dijo que su madre le hablo diciendo q no podian seguir aqui, por q habia alguien peligroso entre este grupo y creo q se referia a ti! no puedo creer q seas tan egoista!!!- sasuke permanecia quieto sin decir nada, tenten no lo pudo soportar- como puedes ser asi sasuke no lo puedo creer- dijo tenten

en otra parte una mujer de cabello rubio y ojos marrones estaba en el bosque del pais de la tierra, estaba con un chico de cabello negro y piel blanca( bueno creo q ya saben quienes son), cuando derrepente un rayo de luz y vieron caer a una chica de cabello rosa, estaba inconsiente, la mujer intento tocarla cuando recibio una descarga electrica de parte de la chica, pues sakura aun no se desasia de la electricidad q recibio antes de llegar hay, cuando toco el piso toda la electricidad se fue al piso, despues de unos minutos comenzo a despertar y en el momento en el que abrio los ojos
    sakura:SASUKE!!!!- se dio cuenta de q el no estaba, abrazo sus puernas y oculto su cabeza en ellas, hasta que una mujer se le acerca dandole un poco de agua-

?¿?¿: estas bien niña?

sakura: quien es usted?

?¿?¿: me llamo tsunade

sakura: arigato tsunade

sakura se dio cuenta de un chico q estaba sentado observandola, ella se acerco a tsunade y le dijo al oido: oiga y ese chico quien es??

tsunade: ah el- decia señalandolo- el es sai

esto es todo por hoy espero q les guste- sale la prima de amaholys- valla me canse de leer esta muy largo mas largo q....- amaholys le tapo la boca inmediatamente- te dije q no dijers cosas asi en publico q no entiendes!!!- hay lo siento es q eso fue tan gracioso la manera en como te tiraron a la piscina, con tu vestido tan bonito, y como todo tu maquillaje se corrio te veias tan chistosa jejejejjeje- amaholys se sienta en una esquina- hay creo q le baje el autoestima- bueno eso es todo por hoy me va a costar pararla de hay adios

15.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    72

hay perdonenme no les dije q mi primita vendria suele ser muy habladora SOBRE TODO CON LO Q NO DEBE DECIR!!!-dice mirandola feo- pero esta bien solo va a estar por aqui varios dias a menos q eso cambie- dice con una mirada malevola- bueno bye les traere el proximo capi lo mas pronto posible

16.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1560

hola como estan aqui les traigo mi siguiente fics

sakura solo lo observo por unos segndos para despues levantarse y caminar lejos de hay, tenia muchas cosas q aclarar tenia q pensar un poco para sentirse mejor, intentaba convencerse de q lo q habia hecho fue lo correcto habia peligros y ella no iba a arriesgar a sus amigos y menos a sasuke, el ya habia hecho suficiente por ella, ella no podia seguir escondiendose d etras de sasuke cada vez q habia peligro. ya no mas!!

ella llego a un lugar en donde habia muchos arboles de cerezo algunas de sus hojas habian caido al piso cubriendolo casi completamente, ella miro hacia arriba y pudo observar lo bello q era ese lugar pero por alguna extraña razon no podia expresarlo se sentia completamente vacia, ella camino hacia un enorme arbol y se sento en sus raices mientras delicados petalos caian sobre su rostro

- ¿ por q me siento asi?, tan mal hice lo correcto no podia seguir asi, deberia dejar de lamentarme y solo seguir ya no voy a mirar atras- dijo decidida sakura

ella se levanto y siguio caminando sin rumbo alguno solo se guiaba hacia donde sus pies la llevaban, no sabia exactamente a donde queria ir pero solo sabia q no iba dejar q la encontraran no debian hacerlo, pues si lo hacian ya no la dejarian ir a ningun lado

por otra parte naruto estaba muy preocupado, no lo soporto y salio a buscarla, duro varias horas saltando de rama en rama intentando encontrarla, en el fondo sakura le preocupaba pues ella no sabe nada de las personas del pasado puede ser facilmente engañada y resultaria gravemente herida

- sakura-cham en donde estas- pensaba el rubio, sin darse cuenta de q ella estaba muy lejos de ese lugar, sus esfuerzos de buscarla serian en vano pues no la encontarian, no muy pronto

sasuke seguia atado, ya se habia calmado un poco y lo habian sentado junto a akari. akari esbozo una sonrisa pues le daba mucha gracia en la situacion en la que se encontraban ahora pues para ella eso no significaba nada, ni ella misma sabia si lo q sentia era gracia o soledad por q nadie nunca se sentiria asi por ella jamas ya q no existia ya nada ni nadie q la pudiese recordar. ella observo a sasuke y le sonrio

- de verdad ers patetico!!!, como puedes preocuparte por una maldita como ella de verdad das lastima- decia akari mientras lo miraba

sasuke levanto su rostro y miro a akari con esos ojos rojos tenia una mirada de asesino y al parecer no la iba a dejar por un rato

- tienes razon..... no deberia preocuparme por ella.... pero a ti q te importa lo q yo sienta si tu siempre seras una inmunda asquerosa sin nadie en la vida- le decia esbozando una media sonrisa de desquisiado

a akari esas palabras fueron muy dolorosas, pues el era un uchiha q mas se podria esperar de alguien como el, gruesas lagrima recorrieron el rostro de akari y comprendio la importancia q tenia esa niña para el asi q ella penso en jugar un poco con el temperamento del chico

- tienes razon nadie nunca me va a recordar, o a querer pero q ers tu solo un idiota arrogante q nunca sabra donde esta su querida chiquilla, pero q asco me das!!! y tu dices ser un uchiha q pena sasuke no ers mas q la basura q dejo ese clan, nunca podras ser ni la mitad de lo q es itachi tu nunca lograras nada- decia akari muy segura de que habia ganado pero no era asi

- estaras muy contenta de lo q acabas de decir verdad, pero.. sabes q yo no necesito mis manos para hacerte daño hasta morir , incluso aqui atado yo puedo matarte asi q piensa mejor n lo q dices pues puede ser lo ultimo q diras en toda tu vida- decia sasuke observandola con su mirada penetrante

akari en ese momento supo q ya no podia seguir jugando con la paciencia del uchiha y quizo hacer una trato con el, para dejar a la pelirrosa muy mal pues las concecuensias serian graves si el la llegaba a encontrar

- balla m impresionas uchiha, te lo has ganado- decia akari para mantenerlo en suspenso

esto llamo la atencion de sasuke

- a q te refieres- decia mirandola serio

- se donde esta sakura, y no esta aqui en konoha, ella esta en el pais de la tierra- decia akari

sasuke se solto inmediatament, pues solo queria sacarle algunas cosas a akari, el se pudo soltar si lo deseaba pero hasta ahora no habia querido hacerlo. akari se quedo impresionada pues nunca se lo imagino

ino vio q sasuke estaba suelto y se acerco a el

- la vas a buscar verdad?- decia ino mientras lo miraba llena de preocupacion

sasuke la miro despectivamente, pero aun asi le respondio- si-

- si la encuentras por favor.... por favor no la dejes morir- decia ino mientras pequeñas lagrimas corrian por sus mejillas, ella se seco las lagrimas inmediatamente para sonreirle a sasuke como despedida

estaban solo ellos tres pues neji y tenten habian salido hacia la tienda para traer comida, lee fue a entrenar con sasame y hinata fue a buscar un poco de leña, pues necesitaban descansar un poco ya habian estado buscando a sakura todo el dia era muy tarde seguirian buscandola en la mañana

hinata buscaba leña pero se sentia un poco preocupada, no queria dejar de buscarla pero ino y tenten le habian insistido en q tenia q descansar, y tambien se lo dijeron a naruto pero el no hizo caso, se reuso a dejar de buscarla

en otra parte sakura habia llegado muy lejos encontro un pequeño lago no muy profundo, con agua cristalina, se acerco, bebio un poco de agua y se sento a la orilla de este. miro su brazalete mi derrepente salio una imagen de su madre sobre el lago, tenia un vestido largo y blanco muy hermoso, su cabello rizado y rosado se veia tan hermosa, ella la miro, duro pocos segundo pues alguien la estaba obsevando sakura lo sabia, dsde hace rato q la estaban siguiendo, no se le hacia raro y no se alarmo al respecto pues ella sabia defenderse y la verdad el perseguidor no habia hecho nada para ponerla en posicion de ataque

eso es todo por hoy luego les traere mas capis y disculpen la demora

17.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    41

estoy tardando un poco con las historias por mis examenes, espero q me comprendan, pero por favor sigan leyendo mis historias si?? no me abandonen

18.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    2141

hola chicos como estan aqui les traigo mi siguiente capi, espero q les guste!!!!

sakura miro hacia el lugar en donde se encontraba su perseguidor y muy calmada se levanto

- ya sal de hay, se q llevas un buen rato persiguiendome-decia sacando su kunai

- ya, vale vale ya salgo, veo q a ti no se te escapa nada verdad- decia el chico saliendo de detras del arbol

- sai, por q me persigues?- decia la pelirrosa guardando su arma

-queria conocerte mejor, pero veo q esta no fue la mejor manera de hacerlo- decia mientras se colocaba una mano detras de la cabeza

- pudiste morir si llegabas a descuidarte- decia sakura mientras seguia caminando hacia el agua

- no lo creo pues... no pareces muy fuerte- decia sai mientras la seguia

- eso es lo q tu crees, las apariencias engañan, ahora puedes estarme viendo como una linda chica debil e inocente pero no lo soy.... deje de serlo... hace mucho- decia con un semblante triste

- ya veo- decia sai mirando hacia el piso

sakura siguio caminando hacia el lago y comenzo a caminar sobre el agua, hasta llegar al centro del agua,puso todo el chakra q pudo en la punta de sus dedos y levanto las manos, expulsandolo hacia el cielo, con esto logro hacer una barrera impenetrable, y se sento sobre el agua

- te sugiero q te ballas-decia sakura mientras tocaba el agua

- pero te vas a quedar aqui?-decia un poco preocupado

-eso no importa, total no puedo estar con personas a mi alrededor a menos de que quieran morir solo causare q les hagan daño asi q no cuentes con q regresare!- decia muy decidida sakura, estaba segura de q no iba a regresar lo mejor para todos era q ella se alejara, o eso era lo q ella creia

sai no le dijo nada solo se fue aunq no era su intencion dejarla sola, pero no tenia opcion

por otra parte naruto le gritaba histerico a ino

- como q sasuke se fue por q rayoz lo dejaste ir!!!!!- decia naruto muy enojado

-naruto-kun, deja a ino ella no podia deteberlo no entiendes! tu sabes bien q no podemos hacer nada!!- decia hinata tratando de calmarlo

- ademas mi hermano no dejaria q lo detuvieran, si se quedo aqui atado fue por q quizo, pues si hubiese querido se habria soltado- decia sasame mientras cruzaba los brazos

- eso no importa, pero el sabe exactamente donde esta sakura!!!, nos habria servido de mucho!!- decia naruto aun enojado

- naruto el q grites no te servira de nada ademas nosotros podemos ir a buscar a sakura- decia lee mientras dirigia su mirada hacia akari

-lee tiene razon naruto, debemos pensar mejor en lo q hacemos- decia neji

-no!!! no debemos ir a buscarla- decia ino con las manos hechas en puños y con lagrimas en los ojos- no debemos buscarla, si se fue, fue por q no queria.... NO QUERIA Q ESTUVIERAMOS NOSOTROS!!!! no debemos seguirla!!- decia ino ya un poco calmada

- ino, debes descansar- decia tenten mientras guiaba a ino hacia la tienda, pero ino no quizo

- estoy bien tenten!!, solo no quiero q sigan a sakura se por q se los digo, debemos dejar q sasuke haga esto solo, el sabra lo q debe hacer, y tal vez haga q sakura vuelva, por ahora debemos regresar a tokio, aqui no tenemos mas q hacer- decia ino resignada, mientras sus compañeros la miraban con tristeza a ecepcion de uno q aun no se rendia

- yo no regresare sin sakura!!!, no se ustedes pero yo aun no me rindo y la buscare, ella es mi mejor amiga y no la dejare sola!!!- decia naruto

- naruto-kun, yo me quedare contigo- decia hinata mirandolo con preocupacion

- no, te tienes q ir hinata no debes estar aqui puede ser peligroso- decia naruto tomandola de los hombros

- TU NO TE QUEDARAS SOLO NARUTO NO ME INSISTAS!!!- decia hinata un poco enojada

- no creo q esten muy mal solos no crees sasame, sasame?? donde estas??- decia lee mirando a su alrededor buscando a sasame

ella se habia ido por su cuenta a buscar a su hermano

- no creo q sea buena idea q se queden solos aqui, neji tu q piensas?- decia tenten mirando a neji

- tal vez sea buena idea, pero tenemos q estar en contacto, tomen- decia neji ofreciendoles un intercomuicador, naruto lo tomo

- estaremos bien, pero sigo pensando q tu hinata te deberias ir con ellos- decia naruto mirando a hinata

- y te vuelvo a decir q no me ire!!- decia hinata insistiendole

- creo q seria mejor si nos vamos- decia ino recojiendo su mochila

- pero.. ino y q haremos con ..... akari- decia tenten mirandola

- nos la llevaremos, creo q un tiempo en prision no le sentaria nada mal- decia ino

- ja! ustedes creen q me voy a dejar llevar hasta tokio, no me hagan reir- decia akari riendose

- por esa razon, estaras dormida!!- decia lee con una gran sonrisa mirando a akari mientras le esparcia un polvo adormecedor

-pero q...?- decia akari mientras cai dormida

- cuando despierte estara en una celda- decia lee sacudiendose las manos

- pero cuanto tiempo durara el efecto??- decia hinata

- unas cuantas horas- le respondia neji

por otro lado un chico pelinegro saltaba de rama en rama, fuera de la entrada de konoha, iba a durar unos dias en encontrar a sakura, pero no le seria nada dificil

- ya veras cuando te encuentre- pensaba sasuke

se detuvo en un amplio bosque a descansar ya llevaba unas horas saltando, para el no seria muy dificl encontrarla pero si atraparla, con ese brazalete le iba a costar mucho

por otra parte sakura estaba apunto de quedarse dormida, de no ser por q tsunade llego

- sakura, no debes quedarte aqui- decia tsunade mientras la veia desde la orilla del lago

- largo, estoy bien no debes preocuparte por mi solo debes dejarme en paz, no necesito de nadie a mi lado- decia sakura mientras le daba la espalda

- sakura todos necestitamos de alguien dbes regresar- decia tsunade caminando sobre el agua hacia sakura

- no te recomiendo q te me acerques- decia sakura aun sin mirarla a la cara

- por q?- decia tsunade acercandose un poco mas, hasta q el campo de fuerza de sakura solto una leve descarga de electricidad haciendo q tsunade retrocediera

- por eso, lo puse para q nadie pudiese tocarme, nadie podra traspasar mi campo de fuerza a menos q yo lo desee- decia sakura poniendose de pie- ahora vete no te necesito cerca- decia mientras le señalaba la salida del lago

tsunade entendio por q sai llego sin palabras, por las palabras de la chica, en su gran parte eran hirientes pero por su actitud ella sabia q sakura no queria ser cruel ni herir a nadie solo q el tiempo la habia obligado a ser de esa manera tan cruel, era su manera de protegerse de las personas. tsunade solo se retiro y sakura se volvio a sentar intentando dormir

eso es todo por hoy espero q lo hayan disfrutado pronto les traere otro capitulo :)

19.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    2141

hola chicos como estan aqui les traigo mi siguiente capi, espero q les guste!!!!

sakura miro hacia el lugar en donde se encontraba su perseguidor y muy calmada se levanto

- ya sal de hay, se q llevas un buen rato persiguiendome-decia sacando su kunai

- ya, vale vale ya salgo, veo q a ti no se te escapa nada verdad- decia el chico saliendo de detras del arbol

- sai, por q me persigues?- decia la pelirrosa guardando su arma

-queria conocerte mejor, pero veo q esta no fue la mejor manera de hacerlo- decia mientras se colocaba una mano detras de la cabeza

- pudiste morir si llegabas a descuidarte- decia sakura mientras seguia caminando hacia el agua

- no lo creo pues... no pareces muy fuerte- decia sai mientras la seguia

- eso es lo q tu crees, las apariencias engañan, ahora puedes estarme viendo como una linda chica debil e inocente pero no lo soy.... deje de serlo... hace mucho- decia con un semblante triste

- ya veo- decia sai mirando hacia el piso

sakura siguio caminando hacia el lago y comenzo a caminar sobre el agua, hasta llegar al centro del agua,puso todo el chakra q pudo en la punta de sus dedos y levanto las manos, expulsandolo hacia el cielo, con esto logro hacer una barrera impenetrable, y se sento sobre el agua

- te sugiero q te ballas-decia sakura mientras tocaba el agua

- pero te vas a quedar aqui?-decia un poco preocupado

-eso no importa, total no puedo estar con personas a mi alrededor a menos de que quieran morir solo causare q les hagan daño asi q no cuentes con q regresare!- decia muy decidida sakura, estaba segura de q no iba a regresar lo mejor para todos era q ella se alejara, o eso era lo q ella creia

sai no le dijo nada solo se fue aunq no era su intencion dejarla sola, pero no tenia opcion

por otra parte naruto le gritaba histerico a ino

- como q sasuke se fue por q rayoz lo dejaste ir!!!!!- decia naruto muy enojado

-naruto-kun, deja a ino ella no podia deteberlo no entiendes! tu sabes bien q no podemos hacer nada!!- decia hinata tratando de calmarlo

- ademas mi hermano no dejaria q lo detuvieran, si se quedo aqui atado fue por q quizo, pues si hubiese querido se habria soltado- decia sasame mientras cruzaba los brazos

- eso no importa, pero el sabe exactamente donde esta sakura!!!, nos habria servido de mucho!!- decia naruto aun enojado

- naruto el q grites no te servira de nada ademas nosotros podemos ir a buscar a sakura- decia lee mientras dirigia su mirada hacia akari

-lee tiene razon naruto, debemos pensar mejor en lo q hacemos- decia neji

-no!!! no debemos ir a buscarla- decia ino con las manos hechas en puños y con lagrimas en los ojos- no debemos buscarla, si se fue, fue por q no queria.... NO QUERIA Q ESTUVIERAMOS NOSOTROS!!!! no debemos seguirla!!- decia ino ya un poco calmada

- ino, debes descansar- decia tenten mientras guiaba a ino hacia la tienda, pero ino no quizo

- estoy bien tenten!!, solo no quiero q sigan a sakura se por q se los digo, debemos dejar q sasuke haga esto solo, el sabra lo q debe hacer, y tal vez haga q sakura vuelva, por ahora debemos regresar a tokio, aqui no tenemos mas q hacer- decia ino resignada, mientras sus compañeros la miraban con tristeza a ecepcion de uno q aun no se rendia

- yo no regresare sin sakura!!!, no se ustedes pero yo aun no me rindo y la buscare, ella es mi mejor amiga y no la dejare sola!!!- decia naruto

- naruto-kun, yo me quedare contigo- decia hinata mirandolo con preocupacion

- no, te tienes q ir hinata no debes estar aqui puede ser peligroso- decia naruto tomandola de los hombros

- TU NO TE QUEDARAS SOLO NARUTO NO ME INSISTAS!!!- decia hinata un poco enojada

- no creo q esten muy mal solos no crees sasame, sasame?? donde estas??- decia lee mirando a su alrededor buscando a sasame

ella se habia ido por su cuenta a buscar a su hermano

- no creo q sea buena idea q se queden solos aqui, neji tu q piensas?- decia tenten mirando a neji

- tal vez sea buena idea, pero tenemos q estar en contacto, tomen- decia neji ofreciendoles un intercomuicador, naruto lo tomo

- estaremos bien, pero sigo pensando q tu hinata te deberias ir con ellos- decia naruto mirando a hinata

- y te vuelvo a decir q no me ire!!- decia hinata insistiendole

- creo q seria mejor si nos vamos- decia ino recojiendo su mochila

- pero.. ino y q haremos con ..... akari- decia tenten mirandola

- nos la llevaremos, creo q un tiempo en prision no le sentaria nada mal- decia ino

- ja! ustedes creen q me voy a dejar llevar hasta tokio, no me hagan reir- decia akari riendose

- por esa razon, estaras dormida!!- decia lee con una gran sonrisa mirando a akari mientras le esparcia un polvo adormecedor

-pero q...?- decia akari mientras cai dormida

- cuando despierte estara en una celda- decia lee sacudiendose las manos

- pero cuanto tiempo durara el efecto??- decia hinata

- unas cuantas horas- le respondia neji

por otro lado un chico pelinegro saltaba de rama en rama, fuera de la entrada de konoha, iba a durar unos dias en encontrar a sakura, pero no le seria nada dificil

- ya veras cuando te encuentre- pensaba sasuke

se detuvo en un amplio bosque a descansar ya llevaba unas horas saltando, para el no seria muy dificl encontrarla pero si atraparla, con ese brazalete le iba a costar mucho

por otra parte sakura estaba apunto de quedarse dormida, de no ser por q tsunade llego

- sakura, no debes quedarte aqui- decia tsunade mientras la veia desde la orilla del lago

- largo, estoy bien no debes preocuparte por mi solo debes dejarme en paz, no necesito de nadie a mi lado- decia sakura mientras le daba la espalda

- sakura todos necestitamos de alguien dbes regresar- decia tsunade caminando sobre el agua hacia sakura

- no te recomiendo q te me acerques- decia sakura aun sin mirarla a la cara

- por q?- decia tsunade acercandose un poco mas, hasta q el campo de fuerza de sakura solto una leve descarga de electricidad haciendo q tsunade retrocediera

- por eso, lo puse para q nadie pudiese tocarme, nadie podra traspasar mi campo de fuerza a menos q yo lo desee- decia sakura poniendose de pie- ahora vete no te necesito cerca- decia mientras le señalaba la salida del lago

tsunade entendio por q sai llego sin palabras, por las palabras de la chica, en su gran parte eran hirientes pero por su actitud ella sabia q sakura no queria ser cruel ni herir a nadie solo q el tiempo la habia obligado a ser de esa manera tan cruel, era su manera de protegerse de las personas. tsunade solo se retiro y sakura se volvio a sentar intentando dormir

eso es todo por hoy espero q lo hayan disfrutado pronto les traere otro capitulo :)

20.  
    amaholys

amaholys Entusiasta

Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    2522

hola a todos como estan!!??, quiero decirles q.... POR FAVOR NO ME ABANDONEN!!! ejejjejeje hay veces q necesito de sus opiniones para sentirme bien bueno aqui les traigo el siguiente capi q lo disfruten

una chica de cabello negro estab escondida entre unos arbustos observando sigilosamente a cierto pelinegro recostado en un arbol

- balla sasuke no llegastes muy lejos q digamos y eso q tu no te cansa tan rapido q te esta pasando y por q sera q buscas tanto a esa chica, nadie nunca pudo tener lazos afectivos contigo. que tiene ella de diferente?- penso sasame mientras se acercaba

el crujido de una rama alerto a sasuke, sasame se hecho hacia atras pus observo q sasuke caminaba hacia donde estaba ella, ella penso en huir pero cuando se dio la vuelata para correr sasuke estaba detras de ella

- que haces aqui, y por q rayos me espias??- decia sasuke serio y enojado

- bueno.... es q te fuistes y yo no te iba a dejar solo podias necesitar de mi ayuda... tal vez- decia sasame intentando inventar algo para q sasuke no la matara en ese momento

- yo no te necesito aqui asi q largate!!!!-decia sasuke mientras se iba, pues nisiquiera la miro

-toddavia no puedo creer como esa chica te quiere ers un idiota amargado!!!!!!- le gritaba sasame, pero eso no hizo efecto en el. sasame solo se levanto (estaba agachada) sacudio su ropa, y se dispuso a seguirlo pues no estaba dispuesta a rendirse y menos contra su hermano ella no iba a hacerle caso nunca (autora: son hermanos q se podia esperar jejejej)

en otra parte un pelirrosa estaba recostada en el agua su chakra era suficiente como para sostenerla toda la noche, ella miraba las estrellas con sierta seriedad en su rostro cosa q nunca se habia visto en ella, se sentia extraña pues ella no era asi, pero tampoco podia dejarse manipular debia ser fuerte y enfrentarse a todo sola pues si a sasuke le pasaba algo ella moriria, y ella no iba a dejar q eso sucediera

en el campamento de tsunade sai no podia dejar de pensar en sakura habia algo en ella q no lo dejaba tranquilo, era algo q lo atraia a ella, no lo podia explicar

- sai, debes comer algo no has tocado tu comida- le decia tsunade mientras entraba a su tienda

- no tengo mucha hambre- decia mientras dejaba el plato en el piso y se recostaba de un tronco

en tokio un grupo de chicos llegaban muy cansados a sus casas:

en la casa de ino: ino no podia dejar d epensar en sakura se sentia mal por haberla abandonado de esa forma, pero lo unico q ella haria seria molestar a sakura lo supo desde q la miro en el bosque a las afueras de konoha, ella se negaba a que ellos la acompañaran pues decia q era peligroso y q no debian estar hay.

- yo estaba segura de mis habilidades, pero en ningun momento fui util, sakura siempre salia lastimada y nosotros no haciamos nada al respecto, solo nos preocupamos mas de la cuenta y eso al parecer ocasiono q su partida fuera mas dura- decia ino tristemente mientras se tiraba boca arriba en su cama - sakura como siento q todo esto este pasando, tal vez si nunca ubiese aparecido sasuke todo seria mejor no?- decia ino con una sonrisa triste mientras ponia sus manos en sus ojos intentando q sus finas lagrimas no se escaparan- como lo siento.... sakura- decia ino

en casa de tenten neji se habia ofrecido a acaompañarla mientras lee se adelantaba a su casa, lee se despidio energetico como siempre dejando a tenten y a neji solos

- estoy muy preocupada por sakura crees q este bien neji??, no me gusto haberla dejado sola-decia tenten con una mano en su boca dudosa

- si estoy seguro de q estara bien tenten, no te preocupes sabes bien q sasuke llegara y la cuidara bien- decia neji mientars se acercaba a tenten para abrazarla, cosa q ella correspondio

- si es q llega a encontrarla, pues sakura se escondera la conozco, no quiere q nadie la encuentre, entonces por q dejar q sasuke lo haga??- decia tenten mientras levantaba la mirada hacia neji

neji se acerco a su rostro y la beso

- tranquila todo estara bien por ahora duerme- le decia neji mientras la llevaba a su habitacion

- esta bien ya voy- decia tenten mientars subia las escaleras

- pero sigo pensando q sakura podria necesitar nuestra ayuda asi q me....- pero fue interrumpida por neji q la miraba serio

- nisiquiera pienses, en devolverte, entendiste!- le decia neji muy serio

- ella nos necesita neji, no quiero abandonarla de esta manera, comprendeme neji se q te preocupas por mi pero... es q- decia tenten mientars se sentaba en su cama, ella tomo una foto q tenia sobre la mesa en la q tenia a todas sus amigas
    [​IMG] en ese entonces su amiga temari las habia llevado a un set de fotos y las colocaron asi por mas de media hora pues la foto no salia sakura e ino estaban enojadisimas

tenten al recordar eso se comenzo a reir cosa q impresiono a neji pues hace una rato estaba casi llorando y ahora se reia. luego de eso tenten miro a neji y lo abrazo, neji sin querer se tropezo y tenten cayo sobre el en el piso, los dos se comenzaron a reir

lee estaba llegando a su casa lo veia todo diferente pues unos dias lejos, y en konoha hacian q todo fuera diferente, el queria mucho a sakura pero al igual q los demas no le gusto mucho laidea de irse de esa forma pues su FLOR DE CEREZO lo necesitaba y el le fallo, se sentia muy mal, hasta quizo regresar pero recordo lo q le habia dicho ino

flash back

fin del flash back

tenia razon despues de todo sakura no queria q estuviesennserca de ella, lo unico q sakura hizo fue "protegerlos". cuando lee llego a su casa se hecho en su cama muy cansado y en un instante se durmio

ya era de mañana en konoha y un chico rubio comenzaba a despertar

- buenos dias hinata, hinata?? hinata donde estas??- decia naruto mientars la buscaba

- aqui estoy, tranquilo solo sali a ver q podiamos comer- decia ientras le traia unas frutas

- bueno entonces a comer!- decia mientras le daba un gran mordisco a una manzana

- si- le decia hinata con una sonrisa

sakura se habia levantado y cuando observo a su alrededor habia una canasta con comida flotando junto a ella y tenia una nota, sakura quizo ignorar la comida pero su estomago dijo lo contrario haciendo q ella quitara por un segundo su campo de fuerza, tomo la canasta y volvio a colocar el campo de fuerza, ella miro detenidamente lo q habia dentro de ella y habia mucha comida, tomo la nota y la leyo

sakura no te podias alejar muy lejos de mi, imagine q no habias comido asi q te traje esto, q comas bien

atte: sasuke

sakura esyaba atonita, nunca penso q sasuke pudiese encontrarla tan rapido, asi q tenia q irse lo mas rapido posible de ese lugar, pero ella dudaba q el pudiese tocarla o hacercarse con ese campo de fuerza.

- rayoz casi no me queda chakra, estoy muy debil este campo no me va a durar mucho asi q mejor me apresuro- se decia para si misma mientras comia rapidamente, antes de q se le agotaran las fuerzas

despues de que termino se levanto y quito su campo de fuerza para luego salir corriendo de ese lugar, fue saltando de rama en rama rapidamente y pudo notar q la estaban siguiendo, ella tuvo miedo de que fuera sasuke siguiendola

- no, no no, alejate de mi, no te quiero cerca vete- pensaba sakura mientras se apresuraba a huir, derrepende se tropezo cayendo del arbol, pero una mano la tomo antes de q cayera, sakura miro hacia arriba y un chico pelinegro la habia atrapado, sakura se solto bruscamente cayendo hacia abajo, cuando toco el piso corrio lo mas lejos q pudo pero sasuke la atrapo

- deja de correr- decia sasuke mientras le sostenia las manos

- sueltame, por q me seguiste!!!!!- decia sakura mientras intentaba soltarse

- no te voy a dejar sola, no entiendes q es mi trabajo cuidarte!!!, si fuera por mi ya te habria dejado!!! asi q callate de una vez!!- le gritaba sasuke haciendo q ella dejara de forcejear para escaparse

- pues vete y dejame morir si t hace feliz, soy una molestia verdad??, entonces por q no me dejas, tu facilmente puedes ignorar tu ordenes y abandonarme si quisieras!!!!!- le decia sakura con finas lagrimas en sus ojos

- por q no puedo- decia mientras la soltaba y la brazaba, sakura trataba de soltarse pero sasuke la tenia atrapada no podia soltarse asi q dejo de luchar y correspondio el abrazo

- vete.... sasuke... vete- le decia sakura sin dejar de llorar

ninguno de ellos se percato de q los entaban observando unos ojos negros molestos y a la vez decepcionados.....

esto es todo por hoy hasta luego espero q les haya gustado bye

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso