Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otros)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sayuri UF, 6 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

muy bueno tu fic Sayu-chan
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    aun me sorprende que Chochimaru este en la escuela
    ademas estoy ansioso por saber que pasara con nuestras parejas
    si necesitas ayuda no dudes en pedirmela
    n.n

2.  
    Sayuri UF

Sayuri UF Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otros)
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    915
    Re: Los lazos que nos unieron (Naruhina- Sasusayu- Itasaku- Shikatema- Nejiten y otro

Holas a todos!!!!!
    Aqui toy de nuevo con una nueva conti
    Tratare de dejarlas más seguido ;)
    Se lo dedico a Jinn, Dunkel, Baldur, Candy, Lacus, Juli-chan, Itachi_UchihaX, Brooke Anne, y demás personas, que la lista nunca la acabo >.<
    Sin más, aqui el capi :)

Capitulo 7: ¿Nueva o vieja amistad?
    Sayuri emitió un pequeño grito y dio un paso hacia atrás con algunos libros en sus manos. Frente a si, estaba la persona con quien menos se quería encontrar.
    -Sayuri, ¿podrías dejar de evitarme?- dijo Sasuke serio.
    -No lo se, tal vez no- dijo Sayuri un poco molesta, empezando a caminar en dirección a los dormitorios.
    -Ya deja de evitarme, tenemos que hablar- dijo recargando su brazo en los casilleros y así evitando que ella pasara.
    -¿De que quieres hablar?- dijo Sayuri mirándolo a los ojos.
    -Ven conmigo- dijo Sasuke tomándola de la mano y llevándosela a los jardines de enfrente.
    Por otra parte, los alumnos iban llegando a las albercas, con sus respectivos trajes de baños, toallas, sandalias y demás cosas. Los maestros de esta clase son Orochimaru y Anko. Naruto llegó junto con Sai, Kiba, Shikamaru y Temari, ésta última iba tomada de la mano del joven Nara. Detrás de ellos entraron Hinata, Sakura, Ino y Tenten.
    -Mmm…- murmuro Naruto mirando por todo el lugar-… no veo a mi prima- dijo un poco preocupado.
    -Ni Sasuke ha llegado- dijo Sakura acercándose a ellos junto con las chicas.
    -No se preocupes chicos, ya llegaran junto con los demás- dijo Kiba sonriendo.
    Mientras, en los jardines frontales, Sasuke y Sayuri hablaban sentados en una banca.
    -Se que te hice molestar con el hecho de que no te recuerde- dijo Sasuke con voz seria-. Me gustaría que empezáramos desde cero, al menos en lo que recuerdo algo- dijo viéndola a los ojos.
    -“Puede que sea mejor que no recuerdes nada”- pensó triste Sayuri-. No sonó muy amable, pero esta bien- dijo Sayuri con una media sonrisa.
    -Hmp, esa sonrisa sólo la pongo yo- dijo Sasuke con falsa molestia, cruzándose de brazos.
    -jajaja, si, claro- dijo Sayuri burlonamente incorporándose-. Vamos a tener que correr, que hace dos minutos empezó la clase de natación y todavía ni nos hemos cambiado.
    -La clase es impartida por Orochimaru, ¿cierto?- dijo Sasuke con un aura negra a su alrededor.
    -jeje, si. Apúrate que ya es tarde- dijo Sayuri corriendo hacia los vestidores más cercanos a la alberca, siendo seguida por Sasuke.
    En clase de natación, los maestros aun no llegaban, así que todos los alumnos platicaban entretenidos, los únicos que faltaban eran Sasuke y Sayuri. Cinco minutos después, se puede ver como ellos entran corriendo y se mezclan entre los alumnos, entrando unos cuantos segundos después de ellos Orochimaru y Anko.
    -Disculpen la demora chicos, ahora a calentar- dijo Orochimaru acercándose a ellos.
    -No nos hubiéramos tardado si cierta persona no se hubiera querido quedar a quemarse bajo el sol, quedando igual- dijo Anko molesta.
    -Se llama broncearse- dijo molesto Orochimaru-. Y también si otra cierta persona no se hubiera tardado en la tienda de dango- dijo mirándola a los ojos.
    -Hmp, empecemos la clase- dijo Anko indiferente.
    Los alumnos reían por lo bajo, viendo divertidos la pelea entre sus senseis. Después de hacer unos cuantos ejercicios de calentamiento, el grupo se dividió en dos: los principiantes, dirigidos por Anko y los que tenían más experiencia nadando, dirigidos por Orochimaru.
    -Sasuke-kun, si quieres te puedo dar clases en privado- dijo Orochimaru nadando hacia Sasuke, ya que vio que cayó mal al hacer un clavado.
    -¡¡No, ah!!- grito Sasuke asustado nadando al lado contrario de Orochimaru, siendo seguido por este.
    En otra parte de esa misma alberca, se encontraban Sayuri y Naruto hablando, pero se entretuvieron al ver como Sasuke huía de Orochimaru.
    -Pobre- dijo Naruto-. Y tu primita, no me has dicho donde andabas- dijo con una mirada picara.
    -En un lugar que nunca conocerás, así que hay que ponernos a nadar- dijo Sayuri alejándose de el, tratando de ocultar su sonrojo.
    -Ya se parece a Sasuke- se dijo a si mismo molesto, mientras nadando la alcanzaba.
    Las clases acabaron un rato después, Sasuke fue el primero en irse junto con Naruto. Sayuri iba saliendo del lugar cuando alguien la alcanzo…
    Sakura se estaba poniendo la toalla cuando oyó un grito a lo lejos…

Gracias a todos por su paciencia u.u
    Es que doña inspiración se va de vacas cuando ando mal ._.
    Los quiero n.n
    Sayoo!!

3.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Konnichiwa amiga
    esta pasando por mis ff favoritos y me quede leyendo los capis que me faltaban de esta
    esta super bueno
    me encanta
    que gracioso lo de orochigay-sensei y ojala que sasuek salga bien de eso
    espero tu conti
    Sayoonara
    :besos:cuidate mucho y lindo dia

4.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡¡Hola!!, Sayu, bueno he estado leyendo tu fic y esta super bueno, es entrete e interesante, jejeje me hace reír, el hecho de que Orochimaru gay es un profesor y le hecha los cortes a Sasuke jejeje, (xD),jajaja, estuvo super bueno y más jaja.

Bueno jaja Sayuri y Sasuke, se llevan bien, que digo bien super bien jaja, se nota que en poco tiempo ellos dos van a ...
    Eso sí, hay algo sí que te tengo que decir, eso sí ojala, es algo pequeño a mí punto de vista, la cosa es que se me hace que solo Sayuri y a Sasuke, es que por lo menos a mí me gustaría ver más parejas, como las que tienes puesto en el titúlo, como Shikatema, Nejiten, Naruhina e Itasaku, me gustaría ver más a esas parejas aunque la ultima que nombre, no he visto tanto no se, bueno eso era ojala no te moleste, y ya quiero ver la conti pobre Sasuke y los acosos de Orochimaru Já, nunca lo imagine así o tal vez si xD.

Bueno amiga te digo tienes lectora fija desde ahora, ojala que no te moleste eso sobre las parejas, pero bueno ya te veo en la continuación de tu fic ¡¡Bye!!

5.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

hola mamiabue... muy buena conti jeje muy grasiosa, me imajino al pobre de Sasuke...
    bueno y ahora que pasara entre sayuri y sasuke? sasuke se acordara de ella?
    espero la conti pronto bay cuiate...

6.  
    Lauriithaax

Lauriithaax Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! Bueno ahora no voy apurada así que te puedo comentar bien.
    Me gusta que Sasuke y Sakura sean novios... aunque presiento que Sayu los va a separar... bueno tendré que esperar para saberlo... Me dió mucha risa cuando dijo Orochigai XD Bueno, debo irme así que esperare con ansias la conti... ¡Nos vemos!

7.  
    Sayuri UF

Sayuri UF Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    791

Holas!!!!!!!
    Gomensai por la demora *verguenza*
    Me llegaban ideas, pero se me revolvian con las de otros fics que ando escribiendo xD
    Arigato por sus comentarios a: XxNejiTenxX, hime chan, azula uchiha y LobAnime :)
    Este capitulo va dedicado a todos mi familia en cz!!!!!! Se les quiere mucho!!! :si: En especial a mi principe :beso:

Capítulo 8: Fiesta al máximo. Parte 1

El grito resonó por todo el lugar. Al volver sus miradas a la piscina más profunda, vieron como Naruto iba cayendo por el trampolín más grande, de 10 metros, y caía a la alberca, salpicando algo de agua.

-¡¡Naruto-kun!!- grito Hinata corriendo con cuidado hacia la orilla de la alberca.
    -Hinata-sama, hágase a un lado- dijo Neji y se lanzo al agua.

Naruto se hundía poco a poco. Ya no podía aguantar más la respiración y pensó que se quedaría inconsciente cuando sintió un brazo rodearle y como lo subían a la superficie. Todos los presentes ya estaban en rededor de la piscina y miraron como Neji sacaba al Uzumaki de la alberca.

-Vamos Naruto-kun, despierta- susurro Hinata, sollozando.

Anko llegó a la bolita de alumnos que ya se había formado alrededor del rubio, se acerco a este, checo su pulso y después, ante la mirada de todos, se lo llevo a la enfermería.

-Todos vayan a cambiarse y a seguir con sus clases, su amigo los alcanzara después- dijo Orochimaru dirigiendo a sus alumnos a la salida de las albercas.
    -Si que estuvo fea la caída, espero no se haya lastimado mucho- dijo Sora caminando a lado de Sayuri.
    -Ni que lo digas, aunque me parece extraño que él haya echo eso, le tiene un poco de miedo a las alturas- dijo Sayuri preocupada-. Tía Kushina… es capaz de hacerle muchas cosas a quien haya echo que Naruto se aventara- dijo la Namikaze seria.
    -¡Encontraremos al culpable!- dijo Baldur al otro lado de Sayuri, con una pose de super héroe. Sus amigos solo le miraron extrañados.
    -----------------------------------------------------------------

Sakura caminaba hacia la salida de los vestidores de chicas, ya con su uniforme puesto; sólo esperaba a sus amigas para regresar al salón. Su celular comenzó a sonar, así que lo saco rápidamente de su mochila, el mensaje era de Neji:
    ¡Hoy fiesta en mi casa!
    No lleven objetos punzocortantes,
    drogas o bebidas alcohólicas.
    Se los advierto.
    Atte.: Neji

La joven Haruno leía entretenida el mensaje y, sin darse cuenta, choco contra alguien, cayendo ambas al suelo.

-Lo siento, no fue mi…- se disculpó la chica de cabellera rosa antes de ser interrumpida por otra voz.
    -¿Por qué no te fijas?, ¿Estas ciega, o que?- pregunto la otra chica, Karin, levantándose y yéndose.
    -¿Estas bien Sakura?- susurro Hinata acercándose a ella y ayudándola a levantarse.
    -Si, gracias Hinata- dijo sonriendo, aceptando la ayuda.

La escena había sido vista por muchas chicas de su grupo, entre ellas Shion, quien se acerco a la chica akatsuki.

-Oye, ¿sabes por que Karin le contesto así a Sakura?- pregunto la chica rubia.
    - Es una complicada historia. Ambas pelearon por un tiempo por el chico Uchiha, pero como veraz Sakura ganó- dijo Konan suspirando al final-. Por cierto, creo que no nos conocemos, soy Konan- dijo sonriendo.
    -Mucho gusto Konan, creo que ya sabes mi nombre- dijo Shion con una suave sonrisa.
    - Si, un gusto Shion- dijo la chica akatsuki sonriendo.

Esta cortito, pero apenas es la primera parte *verguenza*
    Muchas gracias por los consejos Hime cham, los seguire ;)
    Se cuidan n.n
    Sayoo!!!

8.  
    Jinn Kimura

Jinn Kimura Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritor

Está genial tu fan-fic, Sayu, eres una verdadera inspiración para los que quieren escribir :D Me gusta mucho como se van desenvolviendo las historias, y creo que eres muy talentosa :si:
    Además es muy interesante lo que parece ser el pasado oculto entre Sayuri y Sasuke, él no lo recuerda, y es por algo, le da un aire misterioso a todo, y no conforme con eso, alguien tiró a Naruto del trampolín (creo yo) se está poniendo muy interesante :)
    Y tambien fue divertido cuando Anko y Orochimaru se pusieron a discutir xD me muero de la risa cada vez que paso por allí xD Me está gustando mucho tu fic, Sayu, continualo pronto, que me quedo ansioso :saltarin:
    Atte.
    Jinn de Helios

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso