Los Huesos I

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por JOHANDRY, 16 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JOHANDRY

JOHANDRY Guest

Re: Los Huesos I

Capítulo 10: Toma las recetas y ponte a cocinar I
    Nota: Una cocita, en la imagen, se puede contemplar a Sakura en una "poce" (tu me entiendes) esa es la poce para crear una ténica sólo de Sakura, ya que pertenecía al clan Kawary, pero ella la ah desarrollado y perfeccionado, la usará en unos capítulos más adelante, cuando se enfrente a Itashi. La tecnicas e llama "Chinatsu no jutsu" son pétalos de fuego que sale de su cuerpo creando una ilución parecida al del Mangekyou Sharingan. Ahora te dejo para que leas lo que sigue de mi fik ^^

===============================================

SASUKE: ‘hmp… por eso dijo que vivía aquí’-dijo serio-*Menos mal… pensé que éste vivía en casa de MI Sakura, ya lo iba a matar*- terminó con un gran suspiro, llevando su mano hacia la cabeza como peinandoce con su mano-

LO QUE SIGUE:

SAKURA: ‘Bien, aquí los tallarines con salsa de champiñones’-dijo algo entusiasmada y muy contenta-

NARUTO: ‘Sakura-chiiian, que rápida’-dijo asombrado el rubio-

SASUKE:*La Hokage le habrá enseñado a cocinar rápido también??*-se preguntaba el ojinegro-

Sakura: ‘y ¿Qué esperan?’-preguntó, mientras Naruto se levantaba y miraba los platos-‘¿Pasa algo con los tallarines Naruto?’-preguntó-

NARUTO: *Éste*-dijo para sí en rubio-‘No es que estaba eligiendo el más grande’-dijo con una gran sonrisa y tranquilidad-

SAKURA:’Ah’ -.- -dijo sin mucho ánimo-

SASUKE: ‘Al parecer, aun eres el mismo glotón’-dijo con tono de superioridad, bastante serio-

NARUTO:’Mejor será que te calles, no sabes como ah sido mi entrenamiento’-dijo con cara y sonrisa de asesino-

SASUKE: ‘Eso lo puedo averiguar’-dijo con le mismo rostro de Naruto-

SAKURA: ‘Bueno, eso será en otra ocasión…’-dijo sentándose tranquilamente-

NARUTO:’ No, será aquí mismo’-le respondió el rubio-

SAKURA: ‘Como dices??’-dijo con sonrisa malévola al momento que Naruto volteaba para verla-

NARUTO:’No nada, Sakura-chiiian’-dijo con una sonrisa fingida-

SAKURA.’Me parece bien, ahora se van a sentar o no??’-preguntó algo fastidiada.-

SASUKE:’Pero antes de sentarme’-dijo mientras se volvía a sentar en el sillón, y sacaba de la mochila que traía una caja de zapatos-

NARUTO:’Oh! Es cierto’-dijo mientras se sentaba y tomaba su mochila sacando una caja de zapatos al igual que Sasuke-*…y más encima la tiré*-pensaba mientras que al abrirla dejaba ver a un pequeño dragón de escamas azules que reflejaban la luz de la habitación –‘éste es Mardox’-dijo sonriente-

SASUKE:’Éste es Drako’-dijo tomando a su dragón con escamas negras brillantes-

SAKURA: ‘Pero que si son muy KAWAI!!!’-dijo mientras los miraba totalmente fascinada-

NARUTO: ‘Sakura-chiiian, y el tullo?’-preguntó algo entusiasmado-

SAKURA: ‘En seguida’-dijo mientras corría hasta la habitación de ella, y levantaba con todo el cuidado del mundo a su dragón-‘…aquí está’-dijo mientras lo traía envuelto en sus brazos-

NARUTO:’Sakura-chiiian, es rojo’-dijo sorprendido-

SASUKE:’No, si es verde’-dijo burlándose del rubio que lo miraba con frialdad desde el otro sillón-

SAKURA:’Bien mientras almorzamos los dejamos en…’-dijo mientras traía una caja de botas extra grande-‘…ésta caja’-dijo dejándola en el suelo, colocando una toalla roja de fondo y dejando a los dragoncitos dentro-

NARUTO:’Buena idea Sakura-chiiian’-dijo parándose y caminando hasta la mesa para comer-

SAKURA:’Ya lo había pensado’-dijo mientras les sonreía a los dragones como si ellos pudieran verle a través de los párpados-

Luego de un rato de haber, comido, hablando, reído…

NARUTO: ‘Sakura-chiiian, estaba delicioso’.dijo sobando su estómago, que parecía que se hubiese devorado un elefante bebé-

SASUKE:’Así se ve’-dijo tratando de no reír, pero Sakura rió casi a carcajadas-

NARUTO:’Bueno si no les importa, el trono es mío’-dijo poniéndose en pie, y caminando hasta el WC-

SAKURA:’Acuérdate de echar ambiental luego de terminar’-le dijo mientras tomaba los platos y los dejaba en el lava platos-

SASUKE:’Éstos parecen pareja’-dijo en voz baja, mientras miraba a los dragones que se revolcaban unos sobre otros dentro de la caja-

-RIN RIN-Sonó el teléfono-

SAKURA:’Yo voy’-dijo mientras corría hasta el teléfonos secándose las manos con una toalla-

-¿Diga?-dijo la ojiverde-

-¿Sakura-san?-

-Con ella-

-Ah! Soy Sai-

-Hola Sai ¿Qué necesitas?-

A Sasuke se le erizaron los cabellos al escuchar el nombre *Ella es mía!!!*.

-¿Mañana? No, no tengo nada que hacer-dijo la pelirosa-

-Ah! Y que te parece si…- no pudo terminar ya que Sasuke le quitó el teléfono-

SAKURA:’Sasuke-kun, no puedo escuchar lo que dice si me quitas el teléfono-

SASUKE:’Shh, en voz baja ¿Si?’-dijo alejando el teléfono y tapando la parte de abajo para que no escuchara nada-‘Mañana… quieres ir conmigo a almorzar’-dijo algo sonrojado-

SAKURA:’Mañana… voy a salir con Sai’-dijo ella inocente-

SASUKE:’Repito, quieres salir conmigo a almorzar’-dijo serio, seguro fue tanto así que Sakura-

SAKURA:’Bien, a qué hora?’-preguntó ella, casi no creía l que estaba sucediendo-

SASUKE:’A las 14:00 p.m.’-dijo él mirándola fijamente acercándose a ella-

SAKURA:’No, es que... tiene que ser en la tarde por que a esa hora voy a estar en el trabajo’-dijo ella pensando rápidamente-‘a las 16:00 p.m. te parece??’-preguntó algo nerviosa-

SASUKE:’Excelente’-con una sonrisa de satisfacción, acercándose a ella apoyando su frente en su hombro y luego acercando sus labios al oído de Sakura- ‘Te ves hermosa, hueles a cereza’-dijo mientras olía su cuello con delicadeza, dejando escapar un suspiro que izo una escalera de hielo en la espalda de Sakura-‘Toma’-dijo sin separarse de ella entregándole el teléfono-

-¿Sakura, estas ahí?-

-S-sí, a-aquí est-toy-dijo cortada

-¿Pasa algo Sakurita?-

-No, no pasa nada-dijo tratando de parecer normal-*Como no me va a pasar nada si Sasuke está tan cerca, y más encima su cara tan cerca de la mío*-

-Entonces, que me dices ¿vienes o no?-

-No podré ir, mañana tengo que trabajar, además ya me comprometí con alguien-

Sasuke escuchaba atentamente lo que decía su Sakura y el mamón.

-¿Con quien?-dijo mientras Sasuke le volvía a quitar el teléfono a Sakura-

-Conmigo maldito baka-dijo y cortó mientras en su mente no dejaba de repetirse *ella es mía*-

SAKURA:’Sasuke por que hiciste eso, ahora Sai me va a odiar’-dijo ella casi sin comprender-

Sasuke se acercó lentamente a Sakura le tomó el mentó y lo levantó dulcemente, mirándole fijamente le dijo-‘Por que no quiero que salgas con nadie, excepto conmigo’-dijo dejando a Sakura totalmente sorprendida, casi con la boca abierta, éste le soltó el mentón, y la abrazó fuerte y dulcemente. Ésta se sonrojó al máximo y respondió de la misma forma. Luego de unos minutos…

-Ajá!! Los pillé en pleno acto-

SASU&SAKU:’Na-naruto… ‘-dijeron al unísono rojos como tomates-

NARUTO:’Se les olvidó que estaba aquí cierto??’-dijo con cara de picaron-

SAKURA:’No cla-cla-claro que n-no’-dijo con una sonrisa fingida, mientras Sasuke se sentaba de lo más normal en el sillón-

NARUTO:’Bueno, los dejaré…solitos’.dijo con sonrisa malvada-

SAKURA:’¡¡NARUTO, QUE DICES!!’-Dijo sonrojada-Piensas que Sasuke-kun y yo haríamos algo??’-dijo enojada-

NARUTO:’Sakura-chiiian, yo no eh dicho nada de “hacer algo”’-dijo mientras Sakura quedaba sin palabras-‘En todo caso, yo me voy a bañar’-dijo normal tomando una toalla y encerrándose en el baño-

SAKURA:’Rayos’-decía mientras se giraba y dijo a Sasuke-‘Voy a comprar algunas cosas, tu quedas a cargo de los dragones y cocina algo ¿Si?’-le pidió con una gran sonrisa-

SASUKE:’Yo ¿Por qué?’-preguntó con cara de niño chico-

SAKURA:’Please’-dijo rogándole-

SASUKE:’Bien’-dijo rojo mirando hacia otro lado, mientras que Sakura le miraba sonríete, se le acercó le tomó la cara la acercó y le dio un beso en la cara, Sasuke quedó sin palabras con tal acto de su amada-

SAKURA:’Arigato gozaimasu’-dijo roja, le pasó un delantal rosa-

SASUKE:’…y esto’-preguntó mirando como su fuera algo asqueroso-

SAKURA: ’¿No sabes lo que es? Te lo presento, Delantal, Sasuke, Sasuke Delantal’-dijo sonriente-

SASUKE: Bien-dijo mientras que Sakura salía con su chaqueta, él tomó las recetas y se dispuso a cocinar-

Luego de un rato, Sasuke fue a botar algo a la basura, pero estaba lleno…

SASUKE:*Lo iré a botar a fuera?? Si*-dijo mientras tomaba la bolsa de basura y salía la calle abría el tarro de basura, estaba lleno, así que se las estaba arreglando para meterlo dentro-

1°-mira, ese chico de ahí-

2°-oh, peor que guapo es-

1° pero… l que tiene puesto es…-

2°-Un delantal rosa??-

1°-Salió de la asa de Sakura, será gay-

2°-será novio de Sakura-

1°-pero ella nos dijo que no tenía novio-

2°-quizá nos mintió-

1°-sakura no miente-

2°-pero… oh! Se me asía conocido éste chico, ahora recuerdo quién es, es Uchiha Sasuke, el que se había ido con Orochimaru-

1°-Y…que hace aquí-

2°-no me preguntes a mí, no tengo ni idea-

-Lo trajimos de vuelta, como nos ordenó la hokage-

1°-Sa-sakrua…nos escuchaste-

SAKURA:’ Si, sentía curiosidad por saber que tanto veían’-

2°-Y..como…-

SAKRUA:’-Verán, pasó así…’-

-Konishiwa-

SAKURA.’Sasuke-kun, me asustaste’-dijo casi con el corazón afuera-

SASUKE:’Son amigas tullas’-preguntó, mientras que Sakura sintió con la cabeza-‘…no soy gay’.-dijo serio-

1°-nos escuchó-

2°-jejeje, bueno nosotras nos vamos-

SAKURA:’Saiyoonara!!’-dijo mientras sus amigas desaparecían a la distancia-

SASUKE:’Sakura…’-dijo serio-

SAKURA.’¿Si?’-preguntó-

SASUKE: [Se puso en frente de ella, muy sonrojado]-‘T-te…’-*No, no puedo… aun no es el momento, yo…no soy capaz de decirle, pero me lo prometí, cuando estaba con Oroshimaru, me prometí a mi mismo ”si tengo la oportunidad de volverme a encontrar con Sakura, le diré lo que siento…pero, en estos momentos me cuesta demasiado, fue una promesa, tengo que decírselo, ella siempre me lo dijo y yo no la escuché*[La abrazó fuertemente]

Su corazón se estremeció, le latía al 100% por segundo, la adrenalina le corría por la venas, su respiración se empezó a alterar, y dejó escapar unas palabras llenas de amor, felicidad, con lo más profundo de su alma…

-‘¡¡TE AMO!!’-dijo al fin-

SAKURA:’Como dices??’-dijo confundida, no lo creía, éste se sacó el delantal rosa- y se lo entregó-

SASUKE:’Yo te amo, Sakura…chan’-dijo sin dejar de abrazarla-

SAKURA:*Que hago?? Correr, no ,esta vez no voy a correr, es el momento indicado*-‘Sasuke-kun, yo *DILE!!* También Te amo- dijo mientras lo abrazaba como nunca lo había hecho-

El atardecer era de lo más hermoso luego de haberse expresado lo más secreto de si el uno al otro. Sus vidas, ya no sería las mismas después de esto.

Continuará.

2.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaa
    k bonitooooo!!!!!!!! k romanticoooooo!!!!!!!!!
    inner: a estado muy bonito y gracioso cuando las amigas de Sakura le dijeron a Sasuke gay xD
    y los dragoncillos k bonitos!!!!!!!
    inner: y la relacion de Sasuke y Sakura aora ya no sera la misma, Naruto deberia dejarlos olos... (mirada picara)
    mal pensa ¬¬
    inner: ¬¬
    bueno, esperamos la conti ansiosas
    Adiossss

3.  
    JOHANDRY

JOHANDRY Guest

Título:
    Los Huesos I
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    3899

Capítulo 11: Toma las recetas y ponte a cocinar II
    El atardecer era de lo más hermoso luego de haberse expresado lo más secreto de si el uno al otro. Sus vidas, ya no sería las mismas después de esto.

LO QUE SIGUE:

Ya era de noche, en la casa de Sakura estaba el equipo 7, Naruto jugando con los dragoncitos, Sasuke veía la TV y Sakura en la cocina terminando de lavar los platos sucios…

NARUTO: Ne… Sakura-chiiian, ¿Qué es lo que comen los dragones?-preguntó a la chica, que asomaba su cabeza por la puerta de la cocina-

SAKURA: Naruto, ya te lo dije, Carne-le repitió la chica-

NARUTO: Demo… ¿A tu dragón le diste carne?- le preguntó curioso, todo tiene una razón-

SAKURA: ¿Por qué preguntas Naruto?-le miró con una ceja arqueada-

NARUTO: Es que tu dragón acaba de vomitarme-dijo con un tono de asco, mostrándole la mancha-

SAKURA: Oh-exclamó tomó a su dragón, acumuló chakra en su mano, y se la puso delicadamente en el estómago del dragoncito-Ojalá esto ayude un poco-de pronto en rostro del dragón cambió por completo-

NARUTO: [Mirando con asco su camisa]-Sakura-chiiian, creo que me tendré que ir, estoy lleno de vómito-dijo mientras tomaba a su dragón-

SAKURA: Naruto, chotto kudasai-(chotto: espera/ kudasai: por favor) dijo mientras iba a su cuarto, luego salió corriendo y se dirigió a la lavandería, corrió nuevamente hasta llegar al living-…Toma-dijo entregándole una pollera que era de él, se le había quedado hace bastante tiempo-

NARUTO: ¡Oh! Arigato Sakura-chiiian-dijo mientras se cambiaba, y Sakura se sentaba cómodamente en el sillón, Sasuke se le acercó al oído-

SASUKE: ¿Por qué hay ropa de él aquí?-le preguntó mientras se acercaba lentamente hacia la chica, un poco ruborizada-

SAKURA: [En un susurro]- Es que la lavadora de él estaba en el taller-le dijo al oído del pelinegro azabache-¿Por qué preguntas?-quiso saber-

SASUKE: …Por nada-dijo, serio, tenía la razón pero no quería dársela a Sakura-

Luego de un rato, de charla y más charla…

SAKURA: Miren la hora que es-dijo sorprendida, eran las 12:45-

NARUTO: ¡No mañana tengo que dar clases!-dijo el hiperactivo-

SAKURA: Y yo tengo que ir al hospital, si llego tarde la Maestra me matará-dijo con un escalo frío-

SASUKE: Hmp-dijo, sin ninguna expresión, mientras el rubio corría por toda la casa, tomando sus cosas, luego dejó al dragón en su mochila dentro de la caja-

NARUTO: Bueno, nos vemos mañana Sakura-chiiian, Sasuke-baka-dijo con una gran sonrisa-

SASUKE: Sí teme-dijo con un tono de superioridad. Mientras éste salía de la casa-

SAKURA: ¿Y tú Sasuke-kun? ¿no tienes nada que hacer?-le preguntó inocente, mientras éste la miraba de reojo-

SASUKE: No, si quieres podemos hacer algo-dijo sensual el chico, la chica se puso colorada-

SAKURA: ¡¡Sasuke-kun!!-le gritó, rechazando la oferta de picardía que le había dado el azabache-

SASUKE: Sólo si quieres-dijo, mientras se acercaba lentamente, lenta y peligrosamente-

SAKURA: S-Sasuke…-alcanzó a decir, antes de que éste le tapara los labios con los suyos, lentamente recorrió todo el contorno de los labios, de los dulces labios de la pelirosa, que sólo se dejaba llevar. Sasuke, la abrazó firme, contra el sillón, apoyados en el “mango” del sillón, él no la dejaría.

La besó. Volvió a besarla, siguió besándola. La encerró entre sus brazos. Acarició sus hombros y cintura. Ella volaba, soñaba y reía. Un instante de amor es eterno. La besó una vez más. No podía separarse. No deseaba dividirse. Pero algo los interrumpió, el celular de Sasuke.

SAKURA: …Y ¿ahora que?-dijo un tanto molesta la pelirosa-

-¿Hola?-contestó el azabache-

- Konishiwa Sasuke-baka-dijo el rubio desde el otro lado del teléfono móvil-

-¿Qué quieres?-preguntó enfadado el azabache-

-De que…-se rio el rubio-

-¿de que?-preguntó curioso, sin dejar de lado su enfado el ojinegro-

-… No hagan ninguna cosa extraña, además Sakura-chiiian tiene que ir mañana al hospital-dijo entre risas el ojiazul-

-A-ah… emmm (innersasu: ¡¡¡Pero como!!! ¡¡¡Éste de donde nos está espiando!!!)-

-¿Qué quieres decir con “A-ah”?- le preguntó dudoso el kyuubi-

-Que… (innersasu: y…AHORA QUE!!)- que, está bien que te preocupes por ella-

-Ah-exclamó el rubio-

-Bueno, si no te importa tengo que cortar- dijo el azabache

-Ok, Sayoonara-

-Sayoonara- y cortó-

SAKRUA: Quien era?-preguntó curiosa-

SASUKE: Era… Mi secretaria, quería que fuera a buscar unos papeles-dijo con una sonrisa falsa-

SAKURA: Ah… Sasuke, ¿Sabes?-preguntó ella acercándose al azabache-

SASUKE: ¿Qué cosa?-le preguntó impaciente-

SAKURA: Que, tus sonrisas falsas, no funcionan conmigo-le dijo seria- Así que… ¿Quién era?-quiso saber-

SASUKE: Ufff…-suspiró desilusionado- era el dobe-dijo serio-

SAKURA: ¿Qué quería?-dijo mirándolo fijamente, éste la esquivó-

SASUKE: Dijo, que no quería que hiciéramos nada malo-dijo al sonrojado, mirando hacia otro lado-

SAKURA: A-Ah-dijo mientras se disponía a pararse-

SASUKE: Bueno, me iré-dijo Sasuke, tomando su dragón guardándolo en su caja, y ésta el la mochila de EL-

SAKURA: [Le abrió la puerta]-Uuuh, afuera hace frío, y eso que está por llegar el verano-dijo abrazándose y temblando del frío-

SASUKE: Sale de la puerta-dijo mientras se ponía la mochila en la espalda-…te resfriarás-dijo acercándose a ella, pero la chica miraba el cielo cubierto de estrellas y la Luna tan redonda como ese día-

SAKURA: *Esa Luna, es la misma que vi el día que Sasuke-kun se fue, a la mañana siguiente, lloré amargamente* -estaba hundida en sus pensamientos tristes, amargos, dolorosos. Ella seguía mirando la Luna, casi con enojo, por hacerle acordar aquella noche-

SASUKE: Sakura…-ella lo miró, éste estaba serio. Sólo se acercó a la chica, tomándola por la cintura, dejándola entre la pared y su perfecto pecho, bajo la cabeza, hasta quedar al nivel de ella, la besó entre los labios y su mejilla derecha, luego avanzaba lentamente hasta llegar frente a frente con los de ella. La besó tiernamente por un rato. Luego él se separó de ella lentamente, la miró, ella trataba de ocultar el jadeo, pero el chico al darse cuenta soltó una péquela sonrisa, se acercó al oído de ella y le dijo-…Olvida esa noche. No me iré nunca más de tu lado, ahora estaremos juntos, y nadie ni nadie nos separará-dijo mientras acariciaba la espalda de la chica, y ella al mismo tiempo jugaba con los cabellos de la nuca del chico azabache-

SAKURA: ¿Como sabías que estaba pensando en aquella noche?-le preguntó curiosa-

SASUKE: Estabas mirando la Luna, cuando tu rostro se apagó mostrando tristeza en tus ojos. Al verla también recordé ese momento-Dijo mientras volvía a mirar la Luna-

SAKURA: Es la misma Luna, está intacta-dijo, éste la miró y mientras tomaba su mano, llevándola hasta su rostro y le acariciaba le decía-

SASUKE: No, ésta es una Luna diferente a la de esa noche-Dijo con una dulce sonrisa dibujada en su rostro, Sakura le sonrió-Sakura…

SAKURA: ¿Si?

SASUKE: Me voy, mañana ve vestida elegante- dijo mientras le dio un beso algo brusco en los labios. Separándose…él bajó las escaleras-

Sakura entró bailando por toda su casa, y gritando un “¡¡Sí!!” que se escuchó casi por toda la cuadra.

SAKRUA: Ahora me voy a acostar-dijo mientras iba a buscar dragón, pero no lo encontró-No puede ser…¿Dónde se fue?-dijo mientras daba vuelta la casa, sin resultado-¡Dragón!-decía mientras miraba por debajo de la cama-¡Dragoncito!-seguía llamando. De repente escuchó algo afuera, en el patio, ella fue a la puerta trasera, y estaba abierta-*¿Habrá salido?*-se preguntaba mientras daba un paso fuera, y escuchó algo entre las masetas, fue a ver y ahí estaba su dragón, comiendo-*… ¿Piedras? ¡Yata! Los Dragones comen piedras*-Dijo mientras tomaba a su dragón y unas cuantas piedras- No me vuelvas a asustar así –le decía a su dragón, se lo llevó a su pieza, lo dejó encima de una almohada. Se fue a cerrar todas las ventanas, cortinas y puertas, fue al baño, se aseó. Llegó a la pieza, se puso el pijama y se durmió.

RIIIIN - RIIIIIN

RIIIIN - RIIIIN –Sonó la alarma temprano-

La pelirosa buscó con la mano el celular rosa y lo apagó. Se dio la vuelta y siguió durmiendo…

RIIIIIIN - RIIIIIN-Sonó esta vez el despertador-

SAKURA:* Joder…*- se quejaba la chica, mientras miraba su reloj de muñeca-* Las 7:05… Tengo que levantarme pero… las sábanas me tienen atrapada*-decía mientras trataba de desenrollarse de las sábanas-Bien, hora de levantarse-dijo mientras se levantaba, miró a su derecha y en la almohada estaba su dragón bostezando grandemente- Ohayoo chiquitín –dijo con ánimo la chica ojiverde- ¿Tienes hambre? –Le preguntó caso esperando que le respondiera- Toma –dijo mientras tomaba una piedra y se la dejaba al lado, éste se la comió en un abrir y cerrar de ojos. La chica se levantó, se aseó, fue a la cocina, tomó desayuno, tomó su cartera y su traje de médica. Iba a salir cuando se acordó de los papeles que estaban en su escritorio, y vio al dragón- ¿Quieres venir? –Le preguntó-* Como si me pudieras responder con esa edad *-dijo ella mientras dejaba su mano al lado del dragón, ella lo miró-* Tiene algo extraño *-dijo, lo tomó con delicadeza acercándolo a si rostro- ¡Pero si has abierto tus ojitos! –Exclamó ella, sorprendida- Son tan amarillos, como el oro, son dorados –dijo ella, mirándolo fijamente, el dragón tenía una mirada tierna y juguetona, era tan pequeño, que parecía de juguete. Ella dejó a su dragón en su hombro diciéndole- Si te portas mal, no te llevaré de nuevo y te quedarás en casa encerrado –dijo regañándolo al dragón. Se dispuso a guardar los papeles en su cartera y se fue dejando todo con llave.

Iba saltando por las calles de Konoha, cuando vio a un rubio.

SAKURA: Ohayoo Naruto-dijo mientras aterrizaba de pie y movía las cortinas del Ichiraku-

NARUTO: ¿Uh? ¡Sakura-chiiian! Que bueno verte-dijo con gran sonrisa echándose unos cuantos tallarines de Ramen a la boca-

SAKURA: Sí igualmente, y tu no deberías estar en tu Universidad Director y profesor Naruto Uzumaki -dijo sentándose al lado del ojiazul-

NARUTO: No… es muy temprano, además aun no llega nadie a la U.-dijo mientras estiraba la mano con el tazón vacío y Ayame le entregaba otro lleno-

AYAME: Sakura-san, ¿Vas a comer? –preguntó dulcemente la chica mientras Sakura le movía la cabeza negativamente-

NARUTO: Sakura-chiiian, mira –dijo mientras sacaba de su bolsillo a su dragón Azul como el cielo de ojos celestes-

SAKURA: Naruto, como se te ocurre llevarlo en el bolsillo –lo retó la pelirosa- Mira también abrió los ojos como el mío –dijo mientras de su hombro, escondido en el cabello, sacaba a su dragón rojo sangre de ojos dorados como el oro-

NARUTO: Sakura-chiiian, que lindos son los ojos del tuyo –dijo acariciando la cabeza de su dragón azul-

SAKURA: Sólo tengo una pregunta –dijo ella mientras acariciaba a su dragón en la pancita- ¿Cómo saber si es macho o hembra? –dijo mientras miraba a su amigo-

NARUTO: Ni idea –dijo serio- Ya sé… le miramos y ¡Ta-chan! –dijo y miró-

SAKURA: Naruto, lo les verás nada –dijo sabia la chica-

NARUTO: Si no les veo nada, es por que es ¡¡¡HEMBRA!!! –dijo gritando-

SAKURA: [Golpeando la cabeza de su amigo…]-Baka, no tienes que gritar tanto… escandaloso-dijo mientras se cruzaba de brazos-

NARUTO: Ouch!! ¡Eso duele!-dijo mientras acariciaba su chichón-

SAKURA: Te pasa por ser escandaloso –dijo mientras se ponía en pie-

NARUTO: A donde vas Sakura-chiiian? –quiso saber el rubio-

SAKURA: ¿¿A donde más crees que voy si no es mi trabajo?? –Preguntó ella mirándolo de reojo-

NARUTO: A casa de Sasuke-baka –dijo con sonrisa picarona-

SAKURA: Naruto!! ¿Como se te ocurre pensar en eso? Él está en su trabajo y yo voy al mío, no tengo que llegar tarde, la Ma… Hokage me regañará *me matará mejor dicho* y tu deberías hacer lo mismo-dijo ella mientras se encaminaba al trabajo y su amigo se quedaba comiendo-

Entre tanto saltar y saltar, al fin llegó al hospital…

- Ohayoo Sakura-san -Le decían por donde caminaba-

- Ohayoo -

- Sakura-san, Ohayoo -

- Sakura-san, la Hokage te mandas estos papeles -dijo su secretaria-

SAKURA: Arigato –le dijo amablemente, recibiendo los regalos, hablaban sobre un zoológico-* ¿Qué tiene que ver un zoológico con mi trabajo? *-se preguntaba sin obtener respuesta. Se dirigió hasta la oficina de la Hokage, su Maestra de entrenamiento, para su fuerza descomunal-

TSUNADE: Sakura ¿Recibiste los papeles? -Le preguntó tomando un poco de sake-

SAKURA: Sí, pero… ¿Qué tiene que ver un zoológico con mi trabajo de Médica? –le preguntó la chica mientras miraba a la Hokage-

TSUNADE: Es sobre un zoológico que está creando animales extintos –Le dijo, mientras la chica la miraba con rostro sorprendido-

SAKURA: ¡¿Animales extintos?! –repitió, no lo creía-

TSUNADE: Sí -dijo mientras miraba la expresión de la pelirosa- Necesitan de tu ayuda, como médica que eres –le dijo, dejando más sorprendida a la chica-

SAKURA: ¿Yo ayudar a unos científicos locos a crear animales ya muertos? ¡Eso va contra las reglas de la vida! –Le dijo, al parecer no quería ese trabajo- ¿Qué tipo de animales son? –continuó-

TSUNADE: Roedores, animales acuáticos, voladores, mamíferos, anfibios… de toda clase –Le dijo mientras arqueaba una ceja-

SAKURA: Pero… –dijo seria—

TSUNADE: Que no se hable más del tema, les dije que irías con gusto, no te puede echar a tras ahora –le dijo mientras leía unos pergaminos—

SAKURA: Bien –dijo con desánimo la chila ojiverde, volteándose se dirigió hasta su oficina, luego e un rato bajó para curar a los enfermos--

Es tubo así durante toda la mañana. Cuando pasaron a ser las 14:00 PM. Ella salió a almorzar…

SAKURA: ¿Qué almorzaré? –se preguntaba, mientras salía a ver donde podía comer—

NARUTO: ¡Sakura-chiiian! –Dijo un rubio desde lejos alzando la mano para que ella lo ubicase—

SAKURA: Naruto –exclamó sorprendida-- ¿Qué haces aquí? –

NARUTO: Necesito de tu ayuda –le dijo jadeando apoyándose en las rodillas—

SAKURA: ¿Quién se enfermó? –le preguntó preocupada—

NARUTO: Nadie –dijo sin mirar a la chica—

SAKURA: Entonces ¿Para que necesitas mi ayuda? –le preguntó confusa—

NARUTO: Es que les prometí a los alumnos que les llevaría a un médico para que les explicara mejor sobre el cuerpo humano entre otras cosas –le dijo con una mano en la cabeza—

SAKURA: ¿Y quieres que sea yo? –le preguntó, ya sabía la respuesta del chico, pero aun así le preguntó—

NARUTO: Sí ¿Puedes? –le preguntó mientras le miraba con ojitos tiernos—

SAKURA: Sí, si puedo, pero…--no pudo seguir ya que le interrumpieron—

¿?: Sakura-san, un chico te manda esto –dijo una de sus amigas del trabajo, eran rosas rojas-- ¿Tienes novio? –continuó—

SAKURA: ¡Oh! Arigato –dijo mientras miraba las rosas--* ¿Serán de Sasuke-kun? *--se preguntaba la chica—

¿?: Bueno yo me voy, Sayoonara Sakura-san –le dijo mientras desaparecía—

SAKURA: Bueno, Naruto, primero déjame ver que hora tengo libre –dijo mientras tomaba de su bolsillo una libreta rosa y miraba las horas libres—

NARUTO: ¿Pero de que hablas? Es ahora –le dijo el chico, mientras la ojiverde lo miraba a asesinamente—

SAKURA: ¿Cómo dices? –le preguntó con sonrisa malvada—

NARUTO: Que es ahora –le dijo inocente, mientras la choca le golpeaba la cabeza— Ouch… --se quejaba el chico—

SAKURA: ¡¡Y me lo dices ahora!! –Le dijo mientras se aguantaba las ganas de matarlo—

NARUTO: Pero tu no preguntaste –le dijo sobándose la cabeza—

SAKURA: Naruto… ¿Cuándo les dijiste que llevarías a un Médico a tus alumnos? –le preguntó, tratando de no mirarle—

NARUTO: La semana ante pasada –dijo sin arrugarse—

SAKURA: ¡¿Qué?! –Dijo histérica, mejor dicho, le gritó histérica –La semana pasada, ¡¡NARUTO!! Tenías que decirme en ese momento, no esperar hasta el último día –le dijo, no sé como se aguantaba—

NARUTO: Gomen, pero ellos te están esperando –dijo tratando de convencerla—

SAKURA: Naruto, es la última vez que te hago un favor atrasado—le dijo cerrando los ojos con fuerza –a si que espero que me ¡¡LLEVES AHORA!! –le gritó la chica, asiendo temblar al rubio—

NARUTO: Sí, Arigato Sakura-chiiian –le dijo dedicándole una gran sonrisa—

SAKURA: Apúrate, mira que depende de ti que almuerce o no –le dijo mientras el kyuubi la llevaba hasta la U.—

Ya entrando a la Universidad, Sakura fue al baño de damas, se mojó el rostro, tratando de verse fresca, y que nos e notara su reciente enojo, y lo logró. Luego fueron hasta la sala, Naruto le dijo que esperara afuera, y que él la llamaría para que entrase…

SAKURA: Naruto se está demorando demasiado –dijo impaciente—

NARUTO [Desde adentro de la sala] –Ahora les mostraré a un verdadero médico, no sean descorteces…-dijo mientas abría la puerta, indicándole a su amiga que entrara. Sakura entró, miró a los alumnos, la mayoría eran hombres, eso no le gustó mucho. A varios se les caía la baba, claro ella andaba con su uniforme de médica, que le quedaba bastante estrecho—

SAKURA: Konishiwa –dijo amable esperando la respuesta—

TODOS: Konishiwa señorita médica –dijeron cortésmente—

SAKURA: Bueno, como me lo pidió su maestro, les enseñaré sobre el cuerpo humano. Mi nombre es Sakura Kawary, no aceptaré bromas, preguntas tontas, hablando en conjunto, nada que no hable sobre el cuerpo humano. Tampoco acepto preguntas indirectas –dijo mientras que algunos, trataban de arreglarse— Ahora, háganme preguntas –dijo mientras miraba a cada rostro de la sala—

¿?: Está soltera –le preguntó, mientras la médica le dedicaba una miraba de asesina –

SAKURA: Usted, ¿está sordo o se hace? ¿No escuchó lo que acabo de decir? –dijo acercándose a él con una velocidad sobre natural, es por la sangre de los Kawary—Dígame, se lava las orejas, o tiene hasta puré dentro ¿Eh? –le preguntó pesadamente—

¿?: Gomen –dijo mientras miraba de arriba a bajo a Sakura—

SAKURA: Mi rostro está arriba, señor Mousy –le dijo mientras él miraba sorprendida mente—

¿?: ¿Cómo supo mi nombre? –le preguntó sin comprender—

SAKURA: Lo tiene en su colgante –le dijo mientras bajaba lentamente—

¿?: ¡Yo!-dijo una alumna, de cabellos largos y cafés—

SAKURA: Adelante –dijo para que siguiera—

¿?: ¿Cómo puede curar a las personas usando chakra? –Le preguntó interesada la chica—

SAKURA: Buena pregunta, Eso se aprende en la Academia, pero nunca es tarde para aprender. Si tienes buena chakra, y sabes manipularlo a tu gusto, no te costará nada—dijo mientras le hacía un gesto para que fuera adelante del salón—Mira tu maestro, tiene un chichón en la cabeza ¿Cierto? –Dijo mientras la chica miraba a su profesor, y él se acercaba— Pon tus manos aquí –dijo colocando sus manos en la cabeza del rubio—Ahora trata de acumular tu chakra en tus manos—Dijo la Médica Kawary—Bien, trata de hacerlo—continuó—

¿?: ¡Está saliendo chakra amarillo!—Exclamó sorprendida la chica, mientras la hinchazón del maestro iba bajando—

NARUTO: Ufff… Arigato Maaka, ahora no me duele—dijo mientras la chica sonreía grandemente—

Así pasó toda la hora de almuerzo, preguntando y respondiendo. Sakura se fue a su trabajo, todo lo izo bien, aceptó por las malas ir a ver el mes (Febrero) que viene a ver el zoológico.

SAKURA: Ahora, tengo que dar mis papeles a Lenox, y no se hable más del tema—dijo con alivio, ya no quedaba más que entregar esos papeles—

LENOX: Arigato gozaimasu, ahora puede retirarte ¿No? –dijo suspirando, luego fue a su oficina, tomó sus cosas y bajó, entregó un chequeo y se fue—

SAKURA: Al fin, ahora me voy a casa y... –se quedó estática al ver a un chico esperándola afuera, vestido muy elegante con camisa blanca, corbata negra zapatos negros, y terno negro — Sasuke-kun –dijo casi sin creer lo que pasaba, luego recordó—mañana te pasaré a buscar, para salir a cenar algo—fue lo que recordó, ahora ella, con su traje de enfermera, para frente a él—

SASUKE: Sakura, ¿Con esa ropa trabajas?—le preguntó algo enojado—

SAKURA: No hay más grandes—dijo con sonrisa nerviosa—

SASUKE: ¡¿No hay?!—dijo casi gritando, luego se tranquilizó—Mejor ve a cambiarte, te acompaño—le dijo mientras se paraba al lado de ella—

SAKURA: Bien—dijo mirando el suelo. Caminaron un rato, aun les faltaba bastante—

SASUKE: Ahora entiendo por que tus clientes se mejoran tan rápido—dijo mirando el cielo, luego la miró de pies a cabeza—Con esa ropa, ¿Quién no querría enfermarse, sólo para ir a ver a la enfermera Sakura—dijo con una sonrisa picarona, haciendo que Sakura se sonrojara—

SAKURA: ¡Sasuke-kun! No digas esas cosas—dijo volviendo a mirar al frente, para luego toparse con un montón de babosos que la miraban son pestañar. La chica miró el suelo, un poco apenada por la mirada de esos babosos—

SASUKE: ¿No te trae problemas esa ropa?—le preguntó, mirando a su alrededor—

SAKURA: Sí, pero sé lidiar con eso. Pero aun no me acostumbro—dijo mirando a Sasuke—

SASUKE: Hmp—dijo sacándose el terno negro luego se la ponía en la espalda de la ojiverde—Toma quizá te ayude un poco—dijo caballerosamente, mientras la chica se lo ponía, él se lo acomodaba—

SAKURA: Arigato gozaimasu Sasuke-kun—dijo sonrojada la chica, mientras caminaban, Sasuke buscó la mano de la chica para luego entrelazarlas, la chica sintió una punzada en el corazón—* ¡Sasuke-kun está tomado de mi mano! *-Pensaba la chica, totalmente roja. Caminaban por las calles de Konoha, todos los miraban, y Sakura sólo les dedicaba una dulce sonrisa, mientras que Sasuke la miraba de reojo—

SASUKE: Sakura, ¿Estas bien?—preguntó, la pelirosa volteó a mirarle con extrañes—

SAKURA: ¿Por que preguntas?—dijo la chica, el pelinegro miró sus manos entrelazadas, y la pelirosa entendió a la perfección—Estoy bien—Dijo la ojiverde con una tierna sonrisa, haciendo que el azabache se sonrojara y esquivara la mirada de ella—

SASUKE: Que bueno—dijo lanzándole una indirecta—

SAKURA: *El se siente bien tomado de la mano mía*--dijo la chica, entendiendo por completo su indirecta--

Continuará

4.  
    KANATA

KANATA Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

esta genial!!!!
    sasuke gay... eso ni pensarlo!!!!!! :D
    siguelo esta muy bueno y romantico jeje

saludos

5.  
    JOHANDRY

JOHANDRY Guest

Título:
    Los Huesos I
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1819

sigiendo ....

Capítulo 12: "La cena con Sasuke"

Parte: 1

La cena con Sasuke

Llegaron a la casa, entre diez o quince minutos, Sakura estaba en su pieza, luchando con el ropero y espejo para lograr verse bien. Mientras que Sasuke le esperaba hundido en el sillón, escuchando quejarse con frecuencia a la chica pelirosa desde su cuarto.

SAKURA: Ya, ahora si—dijo sonriendo abiertamente-

SASUKE: Te ves hermosa-dijo abriendo los ojos de par en par, los ojos del azabache le brillaban como el reflejo de la Luna en un lago-

SAKURA: Gracias-dijo sonrojada la chica, mientras se acercaba a él y le abrazaba-

SASUKE: [Correspondía al abrazo, y le acariciaba el cabello rosa a la chica] ¿Vamos?-preguntó, parecía impaciente-

SAKURA: Sí-dijo mientras que abría la puerta y salían-

SASUKE: Toma-dijo entregándole las llaves-

SAKURA: ¿En que momento las tomaste?-le preguntó sorprendida-

SASUKE: Soy rápido-dijo orgulloso de si-

Sakura y Sasuke iban caminando por las calles de Konoha en la tarde, el Sol aun no se escondía, iban con las manos entrelazadas, la chica pelirosa aun no se acostumbraba a ese tipo de reacción de su enamorado, su rostro siempre se sonrojaba. Siguieron caminando hasta que por fin llegaron al restaurante más caro, elegante, y famoso de Konoha.

SAKURA: [con los ojos abiertos como platos]-Sasuke-kun, ¿Reservaste un lugar aquí?-le preguntó sorprendida-O_O

SASUKE: Sí-respondió sonriendo por la reacción de la chica-^.^

SAKURA: Pero me dijeron que no se podía-dijo mirándole confundida- o_ô

SASUKE: Eso es para las otras personas, no para mi-seguía sonriendo-n_n

SAKURA: Sugoi-dijo mientras observaba todo, cada rincón, todo limpio y lozas elegantes, todo, completamente todo elegante {Sugoi: impresionante, sorprendente, Increíble}- O_O

SASUKE: Vamos-dijo empujando a la chica que no dejaba escapar ningún roncón. Caminaron hasta encontrar su lugar, estaba en un balcón con la vista al Sol, que se estaba escondiendo-

SAKURA: Que hermoso es todo aquí-le dijo mientras observaba todo lo de la mesa-

CAMARERA: Tomen-dijo entregándoles el menú y se iba a atender a otras personas-

SASUKE: ¿Qué quieres pedir?-preguntó serio, pero en sus ojos e veía que se sentía alegre-

SAKURA: Mmmm-pensaba metiendo toda la cabeza en el menú-quiero… ¿Te parece un helado?-preguntó mientras levantaba la vista para encontrarse con los ojos del pelinegro-

SASUKE: Lo que tú quieras-le dijo, mientras que a la chica se le iluminaba el rostro-

SAKURA: Entonces, quiero una copa de helado-dijo sonriendo-

CAMARERA: ¿Qué querrán?-preguntó, ya que acababa de llegar al lado de ellos-

SASUKE: Una copa de helado-

CAMARERA: ¿De que sabor?-preguntó mientras anotaba los pedidos-

SAKURA: De tres leche, y menta ¡Con chispas de chocolate!-dijo mientras se imaginaba su helado-

SASUKE: Yo quiero un pedazo de torta, el que sea. Con tal de que no esté añeja-ordenó sin dejar de mirar a la chica de frente suyo, Sakura-

Sakura miraba por el balcón en el que se encontraban, miraba las montañas, el Sol, las casas, las parejas que pasaban, los pájaros que pasaban cantando su canción haciendo aquel más hermoso.

SAKURA: ¡Mira!-gritó la chica sacando al pelinegro de sus pensamientos-

SASUKE: ¡¿Qué?!-gritó exaltado-

SAKURA: Shhh, no grites tanto-le dijo mientras le ponía un dedo en los labios al chico-

SASUKE: *Pero si ella fue la que gritó* ¬¬

SAKURA: Es Naruto-

SASUKE: y… ¿Qué tiene de extraño?-preguntó confuso-

SAKURA: ¿Qué no tienes ojos? Está con Hina-chan-le dijo alegre por la pareja *Estoy a una gran distancia, pero aun así alcanzo a ver la cara roja de Hinata, de seguro Naruto no se ah dado cuenta* reía con cautela-

SASUKE: ¿Qué es tan gracioso?-no entendía nada-

SAKURA: Mira la cara de Hinata-

SASUKE: ¿Qué tiene?

SAKURA: ¡¿No vez como está de roja?!-preguntó arqueando una ceja o_ô

SASUKE: Ah, si le veo ¡Ja! De seguro Naruto ni cuenta se ah dado-

SAKURA: Es justamente lo que estaba pensando- O_O

SASUKE: ¡Ja! Pensamos lo mismo, deberías casarte conmigo-dijo el chico riendo, luego escuchó lo que había dicho, los dos estaban igual, incluso… más rojos que Hinata *No me di cuenta de lo que había dicho* pensaba el chico aun sonrojado por lo que había salido de sus labios, miró al frente, Sakura estaba mirando las velas de en medio de la mesa, roja (Sakura)-

CAMARERA: Aquí están sus pedidos-le dijo sacando el ambiente incómodo que había creado el chico, sin pensar-

SAKURA: Arigato-dijo mientras tomaba su copa de helado-

SASUKE: Hmp-(que comunicativo)-

SASUSAKU: ¡Itakimas! –Dijeron al unísono, se miraron y rieron al mismo tiempo-

SAKURA: *\\Inner: Kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Sasuke te acaba de lanzar la tremenda indirecta!!!// Pero de que hablas, Sasuke lo dijo sin pensar \\Inner: Por eso “sin pensar”, es decir, lo dijo sinceramente// Pero es demasiado pronto para estar pasándome películas, que quizás no se hagan realidad \\Inner: No seas negativa// ¡Oh! Gomen, pero… no hay que tomarle importancia por ahora, además la copa está deliciosa ¡Y abajo tiene jugo de piña! \\Inner: El jugo de piña, es el favorito de Sasuke ¿Recuerdas? Te lo dijo cuando eran niños// ¿Cómo olvidar algo tan hermoso? \\Inner: Bien dicho, ¿y si le das un poco de jugo?// (sonó picaronamente la Inner) ¿Pero como decírselo, sin que suene mal? \\Inner: ¡Te está mirando!// ¡¿COMO?!*-pensaba Sakura, mientras miró de reojo a Sasuke, que estaba apoyando el codo en la mesa, y su rostro apoyado en la mano de él, sin dejar de mirarla-

SASUKE: Sakura…-le llamó sin dejar de mirarle-

SAKURA: Mande-dijo dejando la bombilla de su copa incrustada en el helado-

SASUKE: ¿De que es el jugo?-preguntó, mientras que el corazón de Sakura salía y entraba de su logar-

SAKURA: *\\Inner: ¡Mira! ¡Ahora no tienes que hacer nada para que tome de tu jugo! ¡Dile que es de piña! Y luego pregúntale: ¿Quieres? (con tono sensual)// No creo ser capaz de hacerlo…*-Es de piña-dijo algo temeroso-

SASUKE: Ah-dijo mientras pasaba su lengua por sus labios lentamente, dejando a Sakura boquiabierta, pero recuperó el control rápidamente-

SAKURA: ¿Q-Quieres?-preguntó mirando la mesa, luego vio que su mano se movió, tomó el vaso junto con su mano, acomodó la bombilla, y tomó *\\Inner: ¡Kyaaaaaaaaa! Mírale, MIRALE//*-le gritaba la Inner, desde su fuero interno, Sakura obedeció al pedido de su Inner, y miró a Sasuke, que tenía firmemente atrapada su mano contra el vaso y la de él, luego subió para ver como el jugo de piña bajaba lentamente, subió lentamente para toparse con los labios del chico, se quedó mirándolo por un rato-

SASUKE: …-seguía tomando “su” jugo, se sintió un poco observado, levantó un poquito la vista y vio a la pelirosa mirándolo intensamente. Éste dejó de tomar, y se separó lentamente de la copa, sin dejar de mirarla, ésta miraba los labios del chico sin darse cuenta de que él se había dado cuenta. Sasuke se levantó y le estiró la mano a la chica, ésta lo miró y le prestó su mano. Ambos caminaron hasta quedar en el balcón, se había obscurecido Sakura miraba el cielo junto a sus estrellas-

Tienes helado, ahí-le dijo señalando la boca de la ojiverde. Ésta automáticamente levantó una de sus manos, dirigiéndola hasta su boca, pero el chico tomó la mano de ella-…yo te lo saco-dijo con una sonrisa picarona. Se acercó lenta y peligrosamente a la chica, que lo miraba perpleja, parecía no reaccionar, hasta que sintió la respiración del chico, ella recién pestañó, pero se quedó en el mismo lugar, sin moverse, mientras que el chico se seguía acercando. Sus labios dieron un pequeño rose, haciendo que el corazón de ella se desbocara, saltara locamente. Sus labios se encontraban entrelazados, ella disfrutaba de cada segundo junto al chico pelinegro, su aliento era algo que quería tragar de lo esquicio que era, seguido por su aroma, tan cerca, ella podía oler sin esfuerzo el aroma del chico, su éxtasis, sus labios el simple rosa ya la volvía loca, quería más. Tomó al chico de la nuca, atrayéndolo hacia ella, él dejó escapar una pequeña pero no inaudible sonrisa para ella, él la tomó por la cintura. La camarera pasaba para saber si habían terminado, pero al ver tal escena, les cerró las cortinas.

CAMARERA: Necesitan, un poco de intimidad-dijo sonriendo por ellos-

Se separaron, pero sus labios se rosaban aun, ella reía. Ambos agotados, jadeando, sin aliento. Sasuke en un movimiento que ya tenía formulado, pasó la punta de su lengua por todo el borde de los labios de la chica, ésta se quedó quieta, disfrutando. Él al sentir que ella se dejaba, mordisqueo el labio inferior delicadamente, provocando un estremecimiento por todo el cuerpo de la chica, siguió pasando su lengua por el contorno de los labios de la chica, luego profundizó el beso, dejando a ambos labios en una guerra infinita en ese momento. Se separaron nuevamente, ambos dieron un pequeño saltito al sentir algo en sus cabezas.

SAKURA: Sasuke-kun, jajaja—se rió la chica, mientras ella sacaba a lo que estuviera en su cabeza, al verlo sonrió tiernamente, era su dragón-

SASUKE: Eran los dragones-dijo mirando a su dragón, son mucha expresión, era la primera vez que se le veían los ojos abiertos, Sakura se acercó al dragón del pelinegro, era de un negro en que se reflejaba cualquier rayo de luz, sus ojos eran plateados, color plata brillantes.-

SAKURA: Que hermosos ojos tiene-dijo mientras la dragona de ella se acercaba volando a su compañero dragón, lo miró como bicho raro, luego miró los ojos de éste con curiosidad. Volvió la mirada a su “ama” Sakura, y después al “amigo” de su ama, Sasuke-¡Santo cielo!-gritó Sakura abriendo los ojos de par en par-¡No me había dado cuenta de que estabas volando!-Sasuke dejó a su dragón en la orilla del balcón, éste abrió sus alas y las revoloteó hasta flotar en los aires, ambos dragones volaban alrededor de “sus amos”, no pasó mucho tiempo a que el rojo, se posara en el hombro de Sakura-“Ahora vamos a entrar, así que no te tienes que mover ¿Ok?”-preguntó, mientras era observada por ojos incrédulos y negros, al momento que el dragón rojo le asentía, dejando a Sakura sorprendida ya que había entendido, sin embargo, aun no podía entenderles-

Continuará.

6.  
    JOHANDRY

JOHANDRY Guest

Título:
    Los Huesos I
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    2341

Capítulo: 13 ¡Descubierta!
    Capítulo 13

¡Descubierta!

Tal como dijo Sakura, entraron los dos, cada uno con su dragón en el hombro, inmóviles…

Sakura: *Son buenos quedando como estatuas*-pensaba la chica pelirosa-

Sasuke: ¿No te comerás tu helado?-preguntó sacando a la chica de sus pensamientos.-

Sakura: No.-dijo, mientras le acercaba el helado, y quedaba mirando el pedazo de pastel que le quedaba al chico- ¿Te comerás ese pedazo? -preguntó con los ojos brillantes-

Sasuke: No, si quieres-le dijo acercándole su pedazo, mientras que ella le dedicaba una sonrisa tierna, provocando un leve sonrojo en las mejillas del chico-

Sakura: *¡¡¡Kyaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡¡Sasuke-kun se ve tan lindo cuando se sonroja!!!!*-pensaba para si, dejando escapar una pequeña e inaudible risita-

Sasuke: Parece que hay alguien interesado en el pedazo de pastel aparte de ti, Sakura -le dijo mirando el hombro de la chica, ésta le miró de reojo, y vio a su dragón que observaba con extrañes a la torta-

Sakura: No puedes comer, después andas con dolores estomacales y no quiero recibir tus vómitos como a Naruto -dijo mientras el dragón le ponía carita de perrito abandonado- Sólo un poquito -dijo mientras su dragón saltaba e su hombro-

(De 10 centímetros de alto, y 20 de largo al igual que las alas [todos eran así de grandes, hasta ahora])

Sasuke: *A Sakura le convencen con caritas* -pensaba nuestro querido Sasuke, sin dejar de admirar a su Sakura, esto no pasó desapercibido por su dragón negro de ojos plateados que lo miraba atento-

Luego de un rato de haber comido lo suficiente para quedar hinchados, salieron ya que era muy tarde. Se encaminaron a la casa de Sakura hasta llegar a la puerta.

Sakura: Sasuke-kun, Arigato gozaimasu –le dijo mientras le miraba con ojos brillantes-

Sasuke: No te preocupes –le respondió quedando atónito con el rostro de Sakura iluminado por la enorme Luna de la noche negra estrellada-*Que linda se ve*-pensaba el azabache-

Sakura: Bueno, entonces nos vemos mañana ¿No? –Preguntó sonriendo mientras que si dragón volaba por enzima de ellos-

Sasuke: Claro, si es que no hay ninguna misión –dijo mientras se acercaba a la chica tomándola por la cintura a cortando la distancia con un tierno, dulce y apasionado beso- Nos vemos –le dijo mientras la chica se entraba a su casa junto a su dragón-

Sakura: [Suspirando] Nunca pensé que Sasuke estaría conmigo, mucho menos que algún día llegaría a besar sus perfectos labios –decía mientras se lazaba al sillón, sin prender la luz-

¿?: ¿Te divertiste mucho? –Preguntó alguien, provocando un salto enorme a Sakura-

Sakura: ¿Quién es? –preguntó tomando posición de ataque-

¿?: Al parecer no te haz desecho del brazalete que te regale –dijo en la obscuridad de la habitación, luego la chica escuchó que algo se movía- No te haré daño, no ahora –dijo con un tono burlesco-

Sakura: *¿Habló del brazalete? Él es el chico raro que apareció, sí, ese día que Sasuke le dijo a Naruto que era una molestia… es*-pensaba la chica sorprendida- Eres Uchiha Itashi –le dijo segura de sí mientras escuchaba los pazos más cerca que antes- ¡No te acerques! –le ordenó, pero él no se detuvo- ¿Qué haces aquí? –Preguntó amenazante sin bajar la guardia-

Itashi: Busco algunas cosas –dijo ya frente a Sakura mirándola con sus ojos sangre-

Sakura: ¿Qué cosas? –Preguntó sin mirarlo a los ojos- *¿Pero que demonios? Esos ojos me dan miedo, ¿Tendré que actuar como la vez anterior? Para que crea que tengo memoria de corto plazo o algo así, pero… mejor no, no actuaré, aquella vez tuve que hacerlo ya que no tenía fuerzas, pero ahora no tengo excusa* -dijo en su fuero interno-

Itashi: Cosas que no te conciernen –le contestó con tono frío-

Sakura: *Que manera de parecerse a Sasuke… bueno, al antiguo Sasuke. Con razón son hermanos ¿Estará buscando al kyuubi?* -pensaba con rapidez aun en posición de ataque- ¿Vienes a buscar a Naruto? –preguntó seria como nunca-

Itashi: y ¿Qué? Si fuera así –le preguntó mientras levantaba lentamente unas de sus manos acercándola al rostro de la chica-

Sakura: *¿Qué intenta hacer? Tiene Sharingan ¿Querrá matarme? ¿Pero como entró a mi casa? Y… ¿Por qué a mi casa? Esto puede ser un jutsu ilusorio* -pensaba sin mirar la mano del Uchiha- ¿Por qué estas en mi casa? ¿Eh? –Preguntó serrando los ojos con fuerza-

Itashi: Quería visitar a mi amiga, a la que le regalé ese brazalete –dijo tomando la muñeca de Sakura, haciendo que ésta saltara, ya que con los ojos serrados no veía nada, sólo sentía y escuchaba-

Sakura: ¿Qué haces? –Preguntó temerosa retirando su mano al instante-

Itashi: Ya veo… me tienes miedo –dijo con sarcasmo-…era de esperarse de Sakura Haruno, la débil –dijo provocando a la chica-

Sakura: Yo no soy débil –le dijo frunciendo en seño- y tampoco soy Haruno –continuó con tono enfadado-

Itashi: ¡Oh! Casi lo olvidaba, eres una…Ka-wa-ry… -dijo con tono burlón- ¿Qué es esto, tienes pájaros sueltos en la casa? –preguntó mientras que movía sus brazos por enzima de su cabeza, ya que había sentido algo. Pero Sakura en tanto pasó el dragón por su lado lo tomó con sus manos escondiéndolo en su espalda-

Sakura: ¿De que hablas? Yo no tengo pájaros –dijo mientras trataba de alejarse de él, ya que estaba descuidado-

Itashi: ¿A dónde crees que vas? –le dijo desde atrás de ella-

Sakura: ¿Pero…en que momento? –dijo asustada-

Itashi: Soy más rápido de lo que crees, mucho más rápido—dijo mientras sacaba un kunai de su capa Akatsuki-

Sakura: *¡Masaka! Yo no puedo usar mis manos, ya que tengo a mi dragón… y si lo suelto descubrirá que poseo un dragón y quizás me lo intente quitar* -pensaba la chica, pero de repente se escuchó un- ¡Pufff! –Dejando una nube blanca Itashi se retiró- Pero… ¿No iba a matarme?-se preguntó, hasta que escuchó algo en la puerta. Se acercó para abrir, tomó la manilla y jaló-

¿?: Sakura-chiiian, pensé que no estabas –dijo un rubio ojiazul desde afuera-

Sakura: ¿Naruto? –Lo miró con sorpresa, pero luego- ¡GRACIAS! –Dijo mientras lo abrazaba fuertemente, dejando a su amigo son comprender- Muchísimas gracias Naruto, de verdad, me has salvado –le dijo sin dejar de abrazarlo-

Naruto: ¿Pero… de que hablas Sakura-chiiian? –preguntaba sin entender aun-

Sakura: Hace poco vino…*Le digo o no… si le digo se alterará y si no, tendré que mentirle*… ¡Hay! Que importa ¿Para que has venido?-le preguntó cambiando el tema por completo-

Naruto: ¡Oh, Verdad! La vieja Tsunade dijo que teníamos que ir a su oficina enseguida que era algo de suma importancia –le dijo recordando lo otro…

RECUERDO**********************************************************

OFICINA DEL HOKAGE

Estaba el Hokage y un rubio hablando…

Tsunade: Ve y busca a tus compañeros de equipo, diles que es de suma importancia-ordenó impaciente la Hokage-

Naruto: Ok-dijo caminando lentamente hacia la puerta para salir-

Tsunade: Si te demoras…-iba a decir, pero al verlo caminar tranquilamente- ¡¡ES PARA HOY MOCOSO!!-Le gritó a todo pulmón, haciendo que Naruto corriera y cerrara la puerta de golpe, mientras que desde el otro lado chocó la silla contra la puerta segundos después que Naruto la cerrara-

FIN RECUERDO******************************************************

Al ojiazul le corrió un escalofrío al recordar a Tsunade.

Naruto: Mejor démonos prisa –dijo asustado-

Sakura: Hai –dijo mientras se iba saltando para avisarle a Sasuke, mientras que Naruto se fue a buscar a Sai.

Luego de unos minutos el equipo 7 se encontraba frente a la Hokage escuchando atentamente…

Naruto: -.- Bien, ahora ¿Nos dirá para que nos llamó a estas horas de la noche vieja? –Preguntó con los brazos cruzados-

Tsunade: Ò_Ó ¡TENME RESPETO MOCOSO!-Le gritó tomando la silla en la que estaba sentada-

Sakura: n_nU Tsunade-sama, ¿Qué es lo de gran importancia que nos tenía que decir? -cambió el tema para que no lanzara la silla de nuevo, ya que acostumbraba a hacerlo-

Tsunade: ^^ Sí –dijo cambiando repentinamente de humor- Resulta que hoy los ninjas que cuidan la entrada estaban noqueados en el piso, encontramos restos de ropas que no eran de los ninjas, eran trozos negros con nubes rojas –Dijo seria mirando la expresión de los ninjas en frente de ella- Al parecer Akatsuki a entrado a Konoha, sé lo que están buscando… -dijo mirando a Naruto, quien tenía la cabeza baja- …es obvio que vienen tras el kyuubi, se están moviendo rápidamente así que, quiero que tengan mucho cuidado. Naruto… -dijo mientras que éste la miró- …desde hoy tendrás que quedarte a dormir aquí… -le dijo, pero éste sólo asintió con la cabeza- …Sasuke, no hagas nada raro, contrólate –dijo mientras que éste sólo bajaba la mirada- *Parece que eh dado justo en el clavo* -pensó la rubia Hokage- Sakura, a ti… no creo que te pase nada, pero no bajes la guardia. Sai, ellos no te conocen, pero si tienen la oportunidad, te matarán –

Todos estaban en sus pensamientos.

Sasuke: ¿Nos podemos ir? –Preguntó serio y frío-

Tsunade: Sí… -dijo mientras se apoyaba en una de sus manos- Sasuke… -llamó tomando la atención de éste- Acompaña a Naruto a su casa, no quiero que pase nada ahora -éste salió sin decir nada, todos le siguieron, la última en salir fue Sakura- Sakura… -llamó Tsunade-

Sakura: [Abriendo la puerta] Dígame Maestra-dijo la pelirosa-

Tsunade: ¿Qué tienes en tu espalda? –preguntó curiosa, haciendo que la chica le mirara extraño. Sakura se revisó, y por debajo de la polera tenía un bulto-

Sakura: *Por favor, que no sea lo que creo que es* -decía en su fuero interno, mientras que su maestra se levantaba de su asiento y se quedaba frente a la espalda de la ojiverde tomando el bulto que de repente se empezó a mover- Gomen Tsunade-sama –dijo la pelirosa rindiéndose-

Tsunade: =O Esto….esto es….es… -dijo sorprendida sacando al dragón rojo de la espalda de la pelirosa, dejándola sin palabras- ¿Desde cuando tienes esto? –preguntó casi gritando, haciendo que el dragón se asustara y volara a toda velocidad donde Sakura escondiéndose entre el cabello rosa-

Sakura: desde que fuimos a buscar a Sai -dijo bajando la cabeza-

Tsunade: Te encontraste con ¿¡DRAGONES!? -Le preguntó enfadada-

Sakura: Sí –dijo como niña regañada-

Tsunade: ¿Con cuantos dragones? –preguntó esta vez interesada-

Sakura: Con dos –preguntó sin mirarla de frente-

Tsunade: Como eran, o como se llamaban –preguntó sentándose en su silla-

Sakura: ^^ Se llamaba Flix y… * ¬¬” ¿Cómo se llama el otro? ¡Uy! No me acuerdo…Mmmm*

Tsunade: n_n …Yarok -terminó con una cálida sonrisa-

Sakura: O_O ¿Cómo lo sabe?-Preguntó con los ojos como platos-

Tsunade: Tenía mis fuentes –dijo sonriendo aun-

Sakura: ¿Los conoce? –preguntó sorprendida-

Tsunade: Por supuesto, cuando dijiste que te habías encontrado a dragones, anhelaba que no hubiera sido con Espinelzon, Garrett, Koboshi… etc. O peor, que te hubieras encontrado con Grako-

Sakura: *_* ¿Ellos son malos? –Preguntó con curiosidad-

Tsunade: n_n Antiguamente no lo eran… ò-ó pero cuando el clan Kawary fue asesinado, no sólo fueron personas, también murieron muchos dragones con sus jinetes, desde entonces ellos odian a los humanos, además de que no puede comunicarse con ellos, hay muy pocos que no les odian, pero todos son una sola familia, tienen que cuidarse. Por eso me alegro de que justamente te hallas topado con ellos y no con los otros. Dime… ¿Yarok te intentó comer? Cierto –preguntó la Hokage sonriente, viendo como su alumna le asentía con la cabeza- ^^ y te apuesto a que Flix le golpeó-preguntó y obtuvo la misma respuesta- ^_^ ella nunca cambia, sea o no su esposo, siempre le golpea cuando intenta comerse alguna persona –

Sakura: Entonces Yarok y Flix son…-pensó sorprendida- esposos

Tsunade: Sí aun que no lo creas, se aman tanto que él siempre deja que le golpee, ya que sabe la razón, pero su instinto asesino lo lleva en la sangre –dijo con un tono triste- Pero lo bueno es que se aman, además te han dado un pequeño obsequio –dijo haciendo reflexionar a Sakura-

Sakura: *Entonces…este dragoncito es hijo de Flix y Yarok… yo que lo odiaba con toda mi alma por tratar de arrancarme la cabeza, pero… él no dijo nada cuando Flix me dio su huevo…sus huevos. Creo que les tendré mucho más respeto, en especial a Yarok. Ahora que pienso en ellos… les echo tanto de menos, le extraño mucho*-pensaba mientras miraba por la ventana de la Hokage-

*******************AUTORA***********************

Respondiendo a las preguntas que me hicieron algunas personas en común, como: ¿Ésta es la verdadera historia de Sasuke y Sakura?

RE: No, sinceramente esta no es la verdadera historia, ésto es sólo parte de mi imaginación, una parte que necesitaba descargar en algún sitio, y se me ocurrió desvordarla atra vez de la escritura.

Lamento muchoq ue hayan tenido que esperar tanto a que subiera el siguiente capitulo, pero lo que pasa, es que no tengo tiempo. Además de que estoy castigada TT^TT Intentaré, subirlo más seguido, si es que el computador me deja abrir la página, porque hay veces en las que no me la abre, o me dice que no existe la página, cuando realmente existe.

Es decir, mi computador tiene vida propia, abre las páginas cuando quiere. ufff

Bueno, espero que lo sigan leyendo.

Se despide: JOHANDRY

7.  
    Akio Takami

Akio Takami Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

demonios como te me adelantaste tanto??? me voy a tener que tomar tiempo para leerlo, y es dificil por que como eh mencionado en otros fics no puedo leer tanto tiempo en la compu... T_T es una lastima... pero va muy interesante hasta donde eh llegado... n.n

8.  
    Chiharu

Chiharu Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Konishiwa!!
    vas muy bien johan-chan quisiera tener inspiracion T-T
    inner:ya vas a empezar ¬¬ ve al grano
    Yo:esta bien...espero que pongas la conti pronto ^^
    SAYO!!
    inner:adios!!

9.  
    JOHANDRY

JOHANDRY Guest

Título:
    Los Huesos I
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    3113

Capítulo: 14 "La Noche, su primera caza y un paseo"
    Capítulo 14

La noche, su primera caza y un paseo

Luego de la charla que tuvo con la Hokage, se dirigió hasta su casa para lograr descansar, al entrar iba caminando por los pasillos con cautela, mientras prendía rápidamente la luz esperando ver o encontrar a alguien, pero no había nadie más que ella y su dragón que según Tsunade era hembra…

Sakura: Megan, ese será tu nombre –dijo mirando a su dragón que sin pensarlo dos veces se fue directo a la pieza de Sakura, quien la siguió- Oye, tu me entiendes ¿Verdad? –Le preguntó mientras que Megan (la dragoncita) se acurrucaba en la almohada y le asentía con la cabeza- Me alegro –respondió la chica sonriendo mientras se ponía el pijama y se acostaba a dormir. Luego de unos veinte minutos dormida despertó de un salto, al tener una pesadilla: Estaba ella durmiendo, cuando de la ventana del living entraba alguien. La encontró profundamente dormida y vio a su dragón, sacaba una katana y la cortaba en dos, dejándola durmiendo para siempre mientras que se raptaba a Megan.

-Fue sólo una pesadilla –dijo mientras se tocaba el estómago, ya que era ahí donde la cortaban en dos, luego miró rápidamente a su almohada, pero su dragón dormía plácidamente acurrucado en medio de ésta- Sí, fue una pesadilla –dijo, se levantó a buscar un baso de agua, y al mirar al living, vio que la ventana estaba abierta hasta atrás- ¡Masaka! – [Masaka: ¡No puede ser!]dijo mientras dejaba el vaso con fuerza en la mesa y corría hasta su cuarto. Pero todo estaba como ella había dejado, y lo más importante, su dragona estaba intacta. Caminó nuevamente a la ventana y la cerró con pestillo, revisó todas las ventanas de la casa, junto con sus puertas, las dejó todas cerradas- Sólo por precaución –se dijo a sí misma mientras caminaba hasta su cuarto con el vaso de agua, y se dormía nuevamente-

Sakura estaba durmiendo no plácidamente, estaba sudando mucho, tenía agarradas las sábanas con fuerza entre sus puños, la respiración entre cortada, gritaba debes en cuando. Hasta que se despertó alarmada- ¡NOOO! –gritó con todas sus fuerzas mientras miraba hacia todos los lados, y con su mano buscaba la luz, y la encontró para luego prenderla- Otra pesadilla –dijo tratando de regular su respiración, de repente sintió algo en sus piernas, al mirar se encontró con su dragona que la miraba preocupada- Estoy bien –le dijo Sakura tratando de tranquilizar a Megan, luego miró el reloj de muñeca- las 4:00 AM –dijo mientras apagaba la luz y se recostaba hacia atrás mirando el techo- No puedo dormir –dijo, cuando sintió algo en su brazo, al mirar vio escamas rojas junto a su brazo- Megan –dijo con alivio, y volvió a mirar el techo, tratando de encontrar y conciliar el sueño, sin pesadillas-

En una cama grande para dos personas, se encontraba despierto un pelinegro, no podía dormir ya que tenía en su mente la- …venganza… -dijo mirando el techo con sus manos tras la nuca, se daba mil vueltas en la cama, sin encontrar una pisca de sueño- ¡¿Por qué no puedo dormir?! –Se preguntó gritando mientras se sentaba desesperado en la cama- ¿Es…es el miedo a quedarme dormido y no volver a despertar? –se preguntó, luego frunció el seño- Eso es algo estúpido –dijo mientras se volvía a recostar en la cama de espaldas, en su tórax sintió algo liviano, pero tibio que se acurrucaba en él- Drako –dijo al verlo, éste al escuchar su nombre levantó la vista, los ojos del pequeño reflejaban la luz de la Luna que entraba por el ventanal que había en la habitación, plateados-

En una cama de una plaza y media, se encontraba despierto aun, con ojeras, pelo desordenado y revuelto, con la cama totalmente desordenada, un rubio que ya no aguantaba más del sueño- …pero si pego un ojo podría pasar algo, aun que esté en el la torre de la Hokage, si algo sucede y estoy durmiendo, seré presa fácil…-dijo para luego dar un gran bostezo, se estiró en la cama y al retraer los brazos chocó con algo, al mirar su dragón estaba desparramado en la almohada del lado de su cabeza- Jajaja, de tal padre, tal astilla… -dijo sonriendo, pero aun con el rostro cansado- Sabes, desde que llegaste me han pasado cosas muy buenas… pude pedirle a Hinata que saliera conmigo, después de 27 intentos, al 28 lo conseguí –dijo sonriendo por su resiente victoria. Se dio media vuelta, intentando conciliar el sueño-

En una casa no muy grande, pero bastante espaciosa, se encontraba una dragona, hace un rato estaba durmiendo al lado de su ama, pero algo le llamó la atención, escuchó algo en la casa. Como guardiana de la casa, se levantó sin sentir miedo, iba caminando ya que si volaba el revoloteo de sus alas la harían descubrirla llegó hasta la cocina, asomó lenta y curiosamente su cabecita por la puerta, sin hacer ningún ruido. Se escuchaba más fuerte dentro, la dragona sin dudarlo dos veces, se abalanzó sobre lo que fuera que estuviera ahí, dejando escapar un agudo chillido de lo que atrapó. En el cuarto se estiraba una pelirosa tranquilamente, estiró su brazo hacia la almohada que se encontraba al lado de la de ella, al no sentir nada se levantó de un salto- … ¡Masaka! –Dijo mientras corría por toda la casa y escuchó algo en la cocina- …en la cocina ¿Qué será? –Se preguntó mientras tomaba un matamoscas que se encontraba a su alcance, se acercó cautelosa, abrió poco a poco la puerta, encendió la luz- ¡Aaaaaaaah! –Exclamó mientras levantaba el matamoscas e iba a golpear, pero al ver quien era se quedó quieta- Megan –dijo, soltó el matamoscas, dejándolo caer- ¿Qué haces aquí? -Le preguntó, cuando el dragón volteó dejó ver lo que había frente a él- ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaa, un ratón!!! –dijo gritando histérica, luego se calmó diciendo- Inhala –respiró profundamente llenando los pulmones de aire- Exhala –y lo botó todo de golpe. Tomó una bolsa, se la puso como guante, Megan se corrió para que su ama pudiera ver al intruso de la noche sentándose muy derecha con su cola rodeando sus patas y sus alas muy abiertas, orgullosa por su caza. Sakura tomó al ratón algo asqueada, dio vuelta la bolsa y lo lanzó al tarro de la basura- Mañana sacaré la basura, no quiero tener visitas de hormigas –dijo mientras iba al baño y se lavaba las manos con abundante jabón, luego miró a Megan que la miraba desde arriba de ella volando, la tomó- Casi me matas del susto al no verte en tu almohada, nunca más me hagas eso –dijo reprochando a su dragona que le entendía a la perfección, Megan sólo miró al suelo… triste.

Sakura: *Que le pasará* -se preguntó al ver a su dragona con el semblante triste- *Será que es como los otros animales…* -dijo recordando a su mascota…-

Recuerdo***********************************************************

Mamá: Hija, tu gata acaba de cazar a un ratón –dijo orgullosa la madre, puesto que era la primera caza de la gata-

Sakura: Diagjj –dijo asqueada- que asco mamá, y lo dices como si fuera un gran triunfo-

Mamá: Pero claro, la gata se esforzó por atrapar al ratón que caminaba por la casa. Incluso me lo mostró –dijo la madre explicándole-

Sakura: Más asco aun –dijo son darle mucha importancia-

Mamá: Hija, cuando un animal te muestra exclusivamente a ti lo que atrapó, es por que te ve como un ser superior a él mismo, y no debes golpearle por hace aquello ya q es su instinto, y si lo haces no volverá a cazar de nuevo. En cambio si se lo agradeces y le das algún obsequio en forma de agradecimiento, él seguirá cazando –dijo la madre como un sabelotodo-

Sakura: ¡Guácala!, es decir que me traerá más ratones –dijo mirando a la gata que entraba acariciándose con la muralla y luego con la mesa de escritorio de Sakura-

Mamá: Pero muertos, y así te librará de estar criando ratones, y que te rompan las bolsas de comida, encontrar popó de ellos en todas partes, encontrarlos en el WC, o caminando por tu cuarto –dijo, mientras que la chica la miraba seria-

Sakura: Creo que ya entendí –le dijo mirándola y escuchándole atentamente-

Fin recuerdo*********************************************************

Sakura: *Quizá tenga que darla algún regalo ¡Ya sé!* -dijo desde su fuero interno con alegría, dejó a la dragona en el suelo, mientras que ella apagaba la luz del baño, caminó hasta llegar a su cuarto, abrió un cajón y sacó algo. Luego lo cerró y se sentó en la cama esperando a su dragona, que venía entrando para luego saltar hasta la cama- ¿Qué pasa? Te ves mal –le dijo Sakura para distraer a Megan- Mira tienes algo ahí –dijo mientras le tomaba el cuello, la dragona se miró sin lograr ver nada. Sakura la tomó entre sus manos y la dejó sentada, le levantó levemente el mentón a Megan dejando su cuello al descubierto, de su manga sacó un collar de cuero, dorado con un piedrecitas rojas impregnadas en hilera que recorrían todo el collar, desde la nuca de Megan sacó un colgante que tenía grabado su nombre, y atrás el de ella. La dragona se miró sorprendida mostrando un brillo en sus ojos dorados que demostraban alegría.

Sakura: Dime, ¿Te gusta? –le preguntó sonriente, mientras que la dragona asentía algo apresurada de la emoción- Me alegro –le dijo mientras le acariciaba la cabecita a Megan.-

Luego de un tiempo las dos durmieron, al fin plácidamente sin ninguna interrupción. Al día siguiente los cálidos rayos del Sol entraron por entre las cortinas, alcanzando el rostro de una pequeña dragona que abría los ojos lentamente, para luego levantarse y empezar a saltar sobre una pelirosa. Que al recibir el impacto se levantó rápidamente asustada, haciendo volar a su dragona dándose contra la pared.

Sakura: ¡Lo siento, lo siento, lo siento! –dijo tomando a su dragona que le daban vuelta los ojos- De verdad, perdóname –dijo acariciando la cabeza de Megan- ¿Tienes alguna herida? –le preguntó, pero Megan le negó- Que bueno –dijo mientras suspiraba- ¿Cómo se te ocurre saltar encima de mi de ese modo? –le preguntó frunciendo el seño. La dragona sólo la piró son hacer nada, Sakura la dejó en el suelo, mientras se ponía en pie- Bueno, creo que ahora que me eh despertado sería bueno ir a dar un paseo –dijo de espaldas a Megan que la miraba triste- ¿No crees? –le preguntó la pelirosa volteando sonriendo tiernamente, la dragona “sonrió” (metafóricamente) y se echó a volar para llegar donde su ama que al tenerla le abrazó dulcemente- Megan, ¿Vamos a pasear? Aun que… no sé exactamente a donde, ya que si los aldeanos te ven podrían asustarse –dijo mientras se cambiaba de ropa: un Niki negro junto con una blusa negra sin mangas, y las típicas chalas de los ninjas, sólo que con tacos-

Tomaron desayuno, un poco precipitadas, ya que estaban ansiosas de salir a pasear. Unos minutos después terminaron, y salieron a caminar mientras que Megan estaba encima del hombro de Sakura, cuando venia alguien se escondía en el cabello rosa de su ama. Llegaron hasta una plaza donde se sentaron en la hierba verde frente al lago, Sakura se recostó de espaldas mientras que Megan volaba por el aire libre. Sakura miraba las nubes, luego sonrió- Creo que ahora entiendo a Shikamaru –dijo mientras le trataba de hallar forma a las nubes que pasaban por el celeste cielo.

Sakura: ¿Megan? –Llamó mientras se sentaba- ¿Dónde estas? –Preguntó con tono de preocupación- Luego vio que al otro lado del lago, habían unos niños y un hombre que mechoneaba a uno- ¿Qué diablos? –preguntó mientras se ponía en pie. Y de un abrir y cerrar de ojos estaba frente a los niños doblándole el brazo al hombre que les golpeaba- Si ellos no te han hecho nada, tú no tienes por que golpearles –dijo con tono frío mientras que el hombre suplicaba que le soltara el brazo- Sólo lo aré si te largas de aquí –dijo doblándole más el brazo-

Hombre: Lo aré, lo aré… ¡Arg! Lo prometo –dijo y Sakura le soltó. El hombre se fue corriendo, pero desde atrás de éste salió un mini Katon GokaKyuu no jutsu que le encendió la ropa al hombre, haciendo que éste corriera a 100 por hora-

Sakura: ¿Sasuke? –Preguntó, pero no vio al recién nombrado, vio algo que la dejó asombrada- Megan ¿Has aprendido a usar el fuego? –le preguntó mientras que la dragona le asentía. Luego Sakura se volvió a los niños, que no dejaban de mirar a la dragona- Dime, ¿Te golpeó muy fuerte? –le preguntó a un niño-

Niño: Sí, me dejó un raspón el codo –dijo mostrándole a Sakura-

Sakura: Pero esto se puede curar –dijo mientras le tomaba con delicadeza el codo, y con su mano juntaba chakra verde curándole la herida- Listo –

Niño: Sorprendente –dijo mirando su codo, luego se volvió hacia sus amigos- ¡Miren! –dijo y todos se juntaron mirando el codo-

Todos los niños: Yo también tengo una herida –dijeron a coro-

Sakura: Ufff… -suspiró- Bien, muéstrenme sus heridas –les dijo, y todos se acercaron a ella. Había curado a tres de los seis, pero de repente todos se alejaron -¿Qué pasa? –preguntó-

Niño: Hay algo atrás –dijo haciendo voltear a Sakura, que al ver sonrió-

Sakura: Ella se llama Megan, es una dragona y nos salvó a todos –dijo mostrándosela como un peluche, uno de los niños se acercó, lentamente estiró el brazo hasta alcanzar la cabecita de Megan, ésta se acercó más y le lengüeteó la mano, el niño al principio se asustó, pero luego le tomó confianza y se acercó son inmutarse acariciando a Megan, que estaba muy feliz-

Niño: Vengan, no hace nada –dijo y uno por uno se acercaron. Sakura reía al ver a los niños tan sorprendidos mirando a la dragona- ¿Es de verdad? –Le preguntó, al parecer no creía que fuese un dragón verdadero-

Sakura: Claro que sí, no vez que ella le lanzó una bola de fuego a ese hombre malo –le dijo Sakura mientras tomaba a otro niño y le curaba el rostro-

Niño: Ah, yo quiero tener un dragón –dijo mirando a Sakura-

Sakura: No lo sé, éste dragón es un regalo de mi familia, pero ella ya no está –dijo, mientras que el niño vio la tristeza en los ojos de Sakura-

Niño: Pero… ¿No hay más dragones? –Preguntó inocente-

Sakura: Sí, si hay –dijo dejando atrás la tristeza- Mis amigos tienen uno –

Niño: ¿Son machos? –preguntó decidido-

Sakura: Sí, eso creo –dijo mirando al niño un poco confundida-

Niño: Entonces no hay de que preocuparse, ya que Megan es hembra y los de tus amigos son machos, pueden tener hijitos –dijo sonriente dejando a Sakura sin palabras-

Sakura: *Que les enseñarán a los niños en la escuela* -se preguntaba sorprendida por la conclusión del niño- Dime como te llamas –Le preguntó-

Niño: Mi nombre es Eliot –dijo mientras Sakura le hacía cariño en la cabeza-

Sakura: Eliot, eres más grande de lo que aparentas –le dijo sonriendo tiernamente, haciendo que el niño se sonrojara-

Eliot: Jejeje –sonrió poniendo su mano de tras de la nuca, como Naruto cuando está nervioso-

Sakura: Bueno, ya los curé a todos, me tengo que ir –dijo mientras se ponía en pie- Tengo que ir a comer algo, me está dando hambre –

Eliot: Oye, niña –le dijo tomando su Niki- ¿Cuál es tu nombre? –

Sakura: Mi nombre es Sakura –le dijo mientras tomaba a Megan y la dejaba en su hombro-

Eliot: Sakura, como tu cabello –Dijo sonriendo-

Sakura: Exacto, ahora me voy –dijo mientras se desprendía de cada niño, dándole un beso en la mejilla- Hasta pronto –les dijo mientras desaparecía de la plaza-

Eliot: *Yo quiero tener una novia como ella, amable y linda* -pensó desde su fuero interno viendo como desaparecía la pelirosa a la distancia-

Continuará.

***************************AUTORA**************************

Bueno, aquí les dejo el otro capítulo, jejeje el que viene... es como, bueno, se titula: "Tsunade vs Itashi"

Espero que no se pierdan el otro capítulo n_n

Gracias por los comentarios, no saben cuanto me inspiran, de verdad, muchisimas gracias ^_^

PD: En la imagen de Sasuke e Itashi, es cuando tienen su enfrentamiento, donde Itashi muere. Justamente en la imagen se puede ver cuando le toca la frente como cuando eran una familia unida, en ese momento que le toca la frente le transmite todos sus poderes, junto al Mangekyou Sharingan y otros jutsus. Itashi muere, y Sasuke queda gravemente herido, ya que no tiene nada de chakra, por esa razón se desmalla, y Tobi, se lo lleva hasta un escondite para que Naruto ni Sakura lo encontraran, ya que estaban cerca.

Cuando Sasuke despierta, Tobi le cuenta la verdadera historia de Itashi, quien salvó a Konoha, y a su hermano querido. En realidad, Itashi siempre fue bueno, y él sabía que su hermano lo mataría algún día, él ya lo tenía previsto.

Me da mucha pena, porque Itashi era bueno, y cuando le ordenaron que masacrara a su clan, no fue capaz de matar a su hermano. Además de que tubo que mentirle, e izo que su hermano le odiara infinitamente.

Itashi, no merecía morir.

wuaaaaaaaaaaa, casi lloro por acordarme de todo. es demaciado triste!!!!

TT^TT ¡¡ITASHI!!

10.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

KONICHIWAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta tu fic
    muy original lo de los dragones
    espero conti ^^

Att: Sakura y Rossete ;)​

11.  
    JOHANDRY

JOHANDRY Guest

Título:
    Los Huesos I
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    10

ok dejenme pensar en algo

12.  
    JOHANDRY

JOHANDRY Guest

.....................................................

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso