Re: los chistes de yu-gi-oh siento mucho desilusionarte pero yo no veo la tele solo la utilizo para ver anime y para mis fans que sepan que debido a este muchachito voy a dejar de escribir chistes no voy a dejar que me llamen copiota cuando no lo soy.
Re: los chistes de yu-gi-oh Gracias zonxu... nos arruinaste el chiste ¬¬ pero Paty... eso solo lo dijo el ToT no es justo que lo canceles... u.u... volviendo al chiste... estaba gracioso.... me gusto n.n
Re: los chistes de yu-gi-oh xD waaaa ligero trauma x la abuela d joey xD Estan kurados -w-!!! sao! Lets duel
Re: los chistes de yu-gi-oh Dios no me digas ke no ves la tele por que los dialogos son iwuales solo cambiandole el nombre y poco mas. PD1: Yo nunca dije ke dejaras de copiar lo ke dicen en la serie. PD2:LoL no son xistes son escenas como dice patri. PD3:ke
Re: los chistes de yu-gi-oh Dios no me digas ke no ves la tele por que los dialogos son iwuales solo cambiandole el nombre y poco mas. PD1: Yo nunca dije ke dejaras de copiar lo ke dicen en la serie. PD2:LoL no son xistes son escenas como dice patri. PD3:Me alegro ke dejaras de copiar.