Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kagome_diosa, 25 Diciembre 2006.

?

¿Qué les parece el fic?

1. Aburrido, no me gusta tu forma de escribir.

1 voto(s)
    6.3%
  2. Sinceramente no lo entiendo

0 voto(s)
    0.0%
  3. Me gusta mucho!!!

1 voto(s)
    6.3%
  4. CONTIIIIII!!!! QUIERO CONTI MUJER!!!! O TE MATAMOS!!!! ejem, me encanta el fic!

14 voto(s)
    87.5%
  1.  
    kagome_diosa

kagome_diosa Guest

Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

Chicos y chicas! Buenas noticias!
    Ya se que escribir!
    Se de que se va a tratar el capitulo!
    Volvio la inspiracion a mi!
    Bue.... pero tengo que poner las ideas en orden jeje
    Ya que tengo la idea e inspiracion no va a ser mucho trabajo
    escribir el capitulo, y disculpen a ver parecido muerta
    este tiempo pero el colegio es tremendo y me faltaba
    suficiente inspiracion, sin contar que me RE enganche con
    naruto con la pareja sasusaku (sakura y sasuke).
    Bue solo me psaba para avisar, besos enormes!

Kagome_diosa
    Delfi

2.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

ok amix bueno q bueno q avisas jeje asi sabemso tonse tendremos un capi prontex

bye

3.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Bueno entonces animo chika que aqui estaremos esperandote :) nada mas no tardes oki?, que ya tiene tiempo que quiero seguir leyendo tu fic ya que me encanta!!!, lo dejaste en la parte mas buena de la historia ToT llore por dias!!! eres mala sabias, ¬¬ asi que no pierdas la inspiracion y ordena tus ideas pero no demores mucho ¬¬ n.n felicidades continua asi

4.  
    lostsoul_nic

lostsoul_nic Guest

Hola, es bueno tener noticias tuyas kagome_diosa y que vas a continuar tu fic :*-*:, espero no demores que te hemos esperado mucho ToT, espero la conti y que bueno que te volvió la inspiración
    Saludos :mariposa:

5.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!

me alegro de que pronto va haber continuacion, este fic me gusta mucho!!! sigelo pronto!!!

animo y suerte!!!

besos bye!

6.  
    ¬¬*

¬¬* Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    42

que bien que pronto haya continuacion! =D me encanta tu fic! siguelo plis!! plis!! te lo ruego hace tiempo quiero saber que va a seguir con la historia =D animos! cuidate!

7.  
    kagome power

kagome power Guest

uffffffff porfin me alegro xD
    CASI ME MUERO POR LA IMPACIENCIA ToT
    ESPERO QUE NO TE DEMORES MUCHO CON LA CONTI
    YO TE APOYO EN TODO JAJA

8.  
    lucelys

lucelys Guest

CONTI!!!!!!!!!!!!!!! tortura

ya no lo soporto mas!!!!!!!!!!!!!

xfa pon conti!!!

ademas no me muevo de aqui asta que haya conti!! molesta

9.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola +-+-
    que bien no aguanto las ganas de saver como sera la conti :ANYWORD:dfrrrgwrg :ANYWORD:dfrrrgwrg
    tinenes todo m i apoyo jejejejeje .+.+
    chaito 3669
    2813551 2813551

10.  
    lucelys

lucelys Guest

¿PORQUE NO HAY CONTI?nooo

NO LO SOPORTO MAS!!tortura

ES MUCHO PEDIR UNA CONTI?!!!!!pliss

11.  
    kagome power

kagome power Guest

kkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa me voy a colgar
    porfa continualo!!!!!!
    no lo aguanto mas ToT la desperacion me mata 2 , 2 miserables semanas y no as puesto la conti
    nooooooooooooooooooooo que pasa me quieres matar de la intriga
    y la desesperacion
    porfa manda otra señal de vida ToT ToT ToT
    ToT
    mmmmmmm si no pone conti mandare a mis ecuases ¬¬ xD

12.  
    naoga

naoga Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007

hola soy nueva y me encanto en te finc esta genial continualo

13.  
    kagome_diosa

kagome_diosa Guest

Chicos!! Estoy haciendo la conti!
    Estoy hace tanto haciendola que ya me duele
    la cabeza!! Yo creo que esta quedando mu hermosa!!
    La verdad me gusta mucho como esta, esperenme un
    poquito la conti esta en camino, besos!!

Kagome_diosa

14.  
    naoga

naoga Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007

me alegro que ya la ballas poner

15.  
    kagome_diosa

kagome_diosa Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    4662

¡Suficiente de espera! ¡Volví! ¡Y ya empezaron mis vacaciones de invierno por lo que ahora puedo poner la conti tan esperada! ¡Esta vez no se puede quejar porque tienen de sobra para leer! Y aclaro que la conti la iba a poner hace 2 días ¡Pero justo cuando la iba a poner me aparece que el foro está en mantenimiento! ¡Que mala suerte la mía! Bueno ahora sin más que decir los dejo leer, disfrútenla…

En el capítulo anterior:

- Amo Sesshomaru, pude sacar a Rin a salvo y ya ordené la reconstrucción del castillo.- Le dijo Jaken a Sesshomaru ya casi sin aliento por tanto correr.

Sesshomaru se volteó lentamente y Jaken esperaba lo peor, pero casi se desmaya por lo que dijo Sesshomaru.

- Bien hecho.- Si, Sesshomaru le dijo A JAKEN bien hecho. Jaken lloraba de la alegría de una manera que no se dio cuenta de que todos ya habían partido.

- ¡Espérenme!- gritaba la fea rana corriendo como loco y tropezándose con una hormiga. (NDA: ¡Ja! ¡Tonto!) - ¿Por que a mi?-

Ya Kagome, Sesshomaru y su grupo se habían separado de Inuyasha y los demás. (NA: se que dije que no me gustaba el “y los demás” o “y su grupo” pero no estoy para escribir la larga lista de nombres) Por un lado el grupo numero 1 se dirigía al monte sagrada o sea al sur mientras que el grupo numero 2 se encaminaban a donde Kikiou había sentido la presencia de los fragmentos de la perla o sea al… Sur. Eso me suena a problemas…

¿Qué les parece si nos metemos un rato en la vida del equipo numero 1?

La situación era más o menos así. Ya iban como a 2 días de distancia de las tierras de Sesshomaru. El grupo se había detenido a descansar después de haber estado caminando 5 horas seguidas pausando de vez en cuando para comer y tomar algo.

Era de noche y los chicos se encontraban en las orillas de un hermoso lago en donde la luna llena y las estrellas se reflejaban como en un espejo y en donde yacía curiosamente un pequeño puente de madera llevándote al otro lado del lago. Había luciérnagas por todos lados y el viento soplaba lentamente. Alrededor de donde el equipo 1 estaba descansando había árboles de todo tipo, pero ellos decidieron acampar debajo de uno en particular, el enorme y hermoso árbol de sakuras que allí habitaba. Los pétalos de dicho árbol caían de vez en cuando dando así un hermoso panorama a la escena.

Rin y Jaken se encontraban durmiendo uno en el lomo de Ah-Un y el otro recostado en su larga cola y el dragón al igual que la pequeña niña y el youkai dormía tranquilamente. Sesshomaru descansaba al pie del árbol con un par de pétalos sobre su figura haciéndolo ver más atractivo todavía. Kagome, Keiko, Kazumi, Yuri, Seizo, Shin y Sano estaban sentados alrededor del fuego. ¿Haciendo qué? ¡Pues jugando a las cartas! Kagome después de terminar de comer el pescado que con Rin, las chicas y Jaken habían pescado recordó que dentro de su mochila amarilla había guardado cartas y para pasar el rato decidió enseñarle a los demás a jugar aunque Sesshomaru no quiso y Jaken y Rin dormían. ¿A qué jugaban?

¡AL TRUCO! (aclaración: no tengo ni idea de cómo jugar a eso así que le pregunté un poco a mi hermana para ayudarme)

Como eran impares y estaban jugando de a parejas en esta ronda le tocó a Shin no jugar.

Las parejas eran así: Keiko-Sano Kagome-Seizo Yuri-Kazumi

Era la última jugada de la ronda para definir quien ganaba. Y le tocaba a Sano y luego a Kag.

- ¡TRUCO!- gritó Sano- En realidad solo formo 15 puntos entre todas las cartas, ¡Que se la crea, que se la crea!

- ¡Hay no! Debe tener cartas muy altas…- pensó Kagome mirando sus cartas.- Me va a ganar, solo tengo 20 puntos…- No quiero.- dijo Kagome derrotada.

-¡SI!- gritaron Keiko y Sano a la vez. Kagome, Seizo, Yuri y Kazumi tiraron sus cartas al suelo con un gran gruñido de derrota. Sano se paró frente a Kagome y le mostró las cartas tan bajas que tenía. Kagome al ver que había mentido y que pudo haber ganado comenzó a perseguirlo en círculos alrededor del fuego mientras que los demás se reían.

- ¡TRAMPOSO!- gritó muy fuertemente Kagome que ya tenía a Sano atrapado y estirándole muy fuertemente las mejillas desde atrás. Automáticamente se tapó la boca con las manos al darse cuenta de que Jaken, Rin, Ah-Un y Sesshomaru estaban durmiendo.

Rápidamente soltó a Sano y giró sobre sus talones para ver si los había despertado. Miró a cada uno para verificar (Les recomiendo a partir de esta parte escuchar la canción de este video que hay en youtube http://youtube.com/watch?v=5dvIl-IcyaU) pero se quedó congelada al detener su vista en Sesshomaru.
    Lo que tenía delante de sus ojos era lo más hermoso que ella jamás había visto. Sesshomaru yacía acostado con una pierna estilo indio y la otra flexionada y la cabeza recostada hacia el lado de su hombro izquierdo. Su brazo derecho yacía en su rodilla. La luna lo iluminaba a él y únicamente a él. Había un par de pétalos de Sakura en su rostro y cuerpo. La serenidad y tranquilidad que el hombre emanaba la mareaba y la hacía sentir en una especie de transe del cual no quería salir.

Sesshomaru no estaba del todo dormido, es más, no lo estaba y tenía todos sus sentidos alertas. Al sentir la mirada de alguien clavada en él abrió los ojos, y la conexión se hizo. De repente imágenes comenzaron a venir a la mente de Sesshomaru y Kagome, como si sus mentes estuvieran conectadas vieron lo mismo. Kagome calló rendida al suelo aún mirando al príncipe y Sesshomaru se quedó con la mirada perdida mirando a Kagome también.

(NA: Ya pueden parar la canción si quieren)

Sano y los demás miraban a los dos Dioses con curiosidad pero decidieron no hablar. Cuando Sano vio que Kagome comenzó a caer la sujetó sin pensarlo dos veces. Cuando la iba a mover de su posición una corriente eléctrica hizo que la suelte. El resto de los guardaespaldas fueron corriendo a ver que pasaba y al intentar tocarla fueron nuevamente rechazados.

-¡No lo entiendo que les pasa!- gritó Keiko asustada.

-La conexión…- dijo Kazumi pensando.

-¿La conexión?- preguntó confundida Yuri.

- Si, la conexión.- afirmó Shin.- es normal, seguramente habrán revivido alguna escena del pasado y al conectarse sus miradas también sus mentes lo hicieron y ahora en están viendo parte de sus recuerdos perdidos por lo que debió haber sido en su infancia.-

Kazumi lo miró asombrada por un instante y luego sonrió y contestó,- Exacto.-

-Una escena como esta… seguramente Shin y yo no sabemos porque nosotros estuvimos en el mundo de los dioses hasta hace poco- dijo Sano.- Pero si fue durante su infancia en la Tierra…. ¡Entonces si estábamos! ¡Si Shin y yo nos fuimos después de la separación! A ver… entonces…. Una escena como esta…- dijo pensando.

- ¡Ya se!- gritó Seizo de repente.- ¿Se acuerdan de esa noche de luna llena, en los jardines del palacio de la señorita Kagome?- preguntó. Shin y Kazumi fueron los únicos que asintieron.

- ¡Es verdad!- gritó Yuri dando un pequeño saltito.- Me acuerdo de esa noche. Nuestro primer encuentro con Lady Kagome y Lord Sesshomaru, y el primer encuentro entre ellos también.-

- ¡Ya me acordé!- dijeron Keiko y Sano a la vez. Se miraron y se dieron una sonrisa, luego Keiko volvió a hablar.- ¿Cómo había sido? Ah, si empezó con una charla con los reyes del Oeste y Este.-

Flash-back

Nos situamos en un enorme estudio, con muebles de la mejor calidad, estantes con muchos libros, unos sillones alrededor de una mesa de cristal, paredes de color azul con detalles plateados y un escritorio de madera situado frente a la enorme puerta de la sala. Detrás del escritorio había un enorme ventanal de vidrio con balcón y cortinas corridas hacia los costados dejando ver la luna y las estrellas.

Sentadas en el sillón había dos siluetas. Una grande y alta, masculina, y la otra más pequeñas y delicada, femenina. Sentadas en el sillón del costado derecho había otras 6 siluetas más. 3 femeninas y 3 masculinas. La sala estaba inundada de silencio hasta que se escuchó a alguien tocar la puerta.

La silueta masculina sentada con la femenina se paró y se dirigió a abrir la puerta. Al ver quien era exclamó- ¡Inunotaisho! Y Lady Mika (mamá de Sessho inventada) que gusto tenerlos con nosotros. Por favor pasen.- dijo muy amablemente el señor dándole un abrazo a su buen amigo.

-Taikei ya te extrañaba de tanto tiempo de no vernos.- comentó el imponente Lord de las tierras del Oeste, Inunotaisho.- Pero con esto del compromiso de nuestros hijos mayores nos vamos a ver más seguido.- dijo con una sonrisa- Lady Sorai la última vez que nos vimos fue en el cumpleaños de mi hijo Sesshomaru y está igual.-

-¡Lady Mika, Lord Inunotaisho! ¡Muchas gracias por haber venido!- dijo muy educadamente Sorai indicándole a los Reyes del Oeste que se sienten en el sillón de enfrente.

- ¿A que se debe esta junta?- preguntó Mika a los reyes del Este. Los otros 6 invitados se mantenían callados todo el tiempo.

- Como ustedes saben, nuestros hijos, Kagome y Sesshomaru, son los dioses Lunares y Solares y están en constante peligro a causa de los youkais que buscan poder.- dijo Taikei y Mika e Inunotaisho asintieron.- Pues hemos tenido una visita hace 2 días de 6 personas que son las que habrán detectado al entrar- pausó y miró de reojo a las 6 personas misteriosas y la otra pareja volvió a asentir.-Pues ellos son ni nada más ni nada menos que los protectores de los dioses que han sido enviados a protegerlos. Ellos son Keiko, Kazumi, Yuri, Sano, Seizo y Shin.- presentó señalando a cada a uno de ellos. Los recién mencionados se pararon, hicieron una reverencia y se volvieron a sentar.- A partir de este día ellos se encargaran de protegerlos si ustedes están de acuerdo.

Inunotaisho miró a Mika y esta asintió.- Nos parece bien.- dijo el Lord.- En este momento Sesshomaru se encuentra en los jardines del castillo.-

-Kagome también, si ustedes desean pueden ir a conocerlos.- dijo Taikei. Las 6 personas asintieron y dijeron- Juramos protegerlos con nuestra vida.- Después de eso salieron del lugar dando una pequeña reverencia.

En la mente de Sesshomaru y Kagome

Una pequeña niña youkai de alrededor 4 años vestida con un kimono blanco con detalles dorados y sandalias tradicionales iba corriendo por el gran jardín del palacio con los brazos extendidos. Su cabello era negro como la noche y sus ojos eran del color del chocolate con un brillo inusual que la hacía ver mucho más hermosa de lo que ya era. Reía mientras daba pequeños saltos en un pie. Ya cansada de saltar se tiró al césped con los brazos y piernas extendidas. Aunque su respiración era agitada y sus ojos estaban cerrados su sonrisa nunca abandonó su rostro.

Después de un par de minutos la niña abrió sus ojos y su respiración ya era normal. Cuando se levantó después de haberse sacudido notó algo a lo lejos.

- ¿U-un árbol?- se preguntó en voz alta. Su voz era dulce y muy hermosa.- ¡Es cierto! ¡Es el árbol de Sakura de nuestra familia!- soltó una pequeña risita.- ¿Cómo no lo noté? Al parecer las estrellas se ven hermosas desde allí, y la luna brilla con todo su esplendor. ¡Andando!- gritó contenta y comenzó a correr nuevamente en dirección al árbol.

Después de unos cuantos minutos de correr la pequeña se encontraba parada frente al gran árbol. Su largo cabello que le llegaba hasta más debajo de la cintura se movía con el viento y los pétalos de sakura caían y caían. Frente al árbol había un hermoso lago en donde había muchas luciérnagas. Levantó su cabeza y pudo apreciar el maravilloso cielo estrellado con la luna llena brillando al máximo. Fue entonces cuando sintió la presencia de otra persona y se dio cuenta que no estaba sola.

Un poco asustada la niñea giró quedando frente al tronco del majestuoso árbol. Bajó un poco la vista y lo vio. Un niño de aparentemente 5 años se encontraba descansando tranquilamente bajo las sombras del árbol. Su largo pelo plateado se movía al compás del viento. Su figura era perfectamente iluminada por la luna y su rostro era simplemente…

-Perfecto…- susurró a lo bajo la joven.- ¿Se-será una ilusión?- se preguntó a si misma.

El pequeño niño lentamente abrió sus ojos solo para encontrase con otro par de ojos más. La niña se quedó encantada con el par de ojos dorados ante ella mientras que el joven youkai quedó perplejo, frente a él se encontraba la niña más hermosa que jamás haya visto. Su cabello se movía dándole un toque de serenidad exquisito, y sus ropas blancas la hacían ver como un ángel sin alas.

-¿Quién eres?- susurró la niña aún hipnotizada con esos ojos hechos del más hermoso y fino oro.
    - Mi nombre es Sesshomaru, el príncipe de las tierras del Oeste.- susurró en contestación Sesshomaru.- ¿Y tu quién eres?
    - Yo soy Kagome, la princesa de las tierras del Este.- ambos se miraron con asombro y sonrieron.- ¿Quieres saber qué es este árbol?- preguntó Kagome acercándose a él y sentándose a su lado. Sesshomaru asintió. Mirando a las estrellas y la luna Kagome comenzó a narrar y Sesshomaru a escuchar.

-Hace 5.000 años exactamente, en este lugar hubo una enorme guerra.- comenzó a decir Kagome. Sus palabras y voz eran como una melodía. Hablaba tranquila y con confianza, a pesar de tener solo 4 años era muy madura al igual que el youkai a su lado.- Bakyu, un honorable guerrero que venía de una familia pobre había vivido toda su vida en un pueblo situado justo en estas tierras. El era el sucesor de su padre como líder de la aldea. Esta aldea se llamaba Betrau. Muy hermosa en verdad y con aldeanos humildes y trabajadores de corazón. La aldea vivía muy tranquilamente hasta que algo terrible pasó. El terrateniente Misaku decidió apoderarse de estas tierras incluyendo a la aldea de Betrau. El padre de Bakyu, Minto, había muerto unos días antes de la batalla que definiría el destino de la aldea por lo que Bakyu tomo el mando de el “ejército” formado por los aldeanos. La batalla duró una semana exactamente. Con mucho esfuerzo, lágrimas, sangre, sudor y voluntad los aldeanos de Betrau ganaron la batalla. Al ganar esa guerra Bakyu se volvió el líder no solo de Betrau sino que de todas las tierras del Este y como señal de felicidad e inauguración del nuevo reino Bakyu plantó este imponente árbol.- Terminó Kagome de decir. Sesshomaru había dejado de mirar a las estrellas para mirar a Kagome con una mirada de asombro. Al sentir a Sesshomaru mirándola Kagome volteó a mirarlo también. Se sonrieron mutuamente.

Fue entonces cuando notaron las marcas que ambos tenían en el rostro. Kagome no pudo contenerse y con su mano comenzó a tocar las marcas del joven príncipe. Estaban en un completo silencio cuando de la nada una chica brotó de una rama boca abajo.

-¡Hay que tierno!- grito la joven haciendo que los otros dos niños se separen rápidamente.- ¡Mi nombre es Keiko! ¡Y soy una de los 6 guardaespaldas en cargo de la diosa solar y el dios lunar! ¡O sea ustedes!- dijo ya bajando de el árbol.
    - ¡Keiko no lo asustes!- gritó un apuesto chico desde atrás tomándola de los hombros por detrás y haciendo que pegue un grito.
    -¡Sano! ¡TU me asustas a MI!- gritó Keiko tocándose en donde está su corazón.
    - ¡USTEDES nos asustan a todos NOSOTROS!- gritó Yuri pegando un salto y quedando delante de ellos.
    - Ustedes me dan sueño.- contesto otro hombre.
    - Shin, tu siempre tienes sueño- contestó Kazumi con cara de es-lo-más-obvio-del-mundo.

(NA: al principio del fic dije como que nadie conocía a Shin peor me equivoqué, discúlpenme)

- Ya cállense los pobres chicos no entienden nada.- dijo otro chico poniendo su brazo alrededor de Yuri.
    - Seizo tiene razón.- dijo Kazumi acercándose a los chicos.- Princesa Kagome, Príncipe Sesshomaru, encantados de conocerlos.- les dijo haciendo una pequeña reverencia seguida del resto.- Nosotros somos sus guardaespaldas..- pero fue interrumpida por Keiko.
    -Aunque suena mejor guardianas.- agregó Keiko que al ver la cara de Kazumi cerró la boca enseguida.-
    -Como decía, nosotros somos sus GUARDIANES,- dijo haciendo énfasis a guardianas mirando a Keiko con ojos de muerte.- Y estamos aquí para protegerlos. Yo soy Kazumi, ella es Keiko, Yuri, Seizo, Sano y Shin.- dijo señalando a cada uno.- de ahora en más, estamos a su disposición.- dijo esto y todos hicieron una reverencia.
    - Pues… aunque son un poco raros…-comenzó Kagome haciendo que todos caigan estilo animé.- es un placer conocerlos.- y terminó ella misma haciendo una reverencia al igual que Sesshomaru que dijo un simple- Igual aquí.- Los otros 6 se quedaron perplejos. 2 figuras históricas les estaban haciendo reverencia a 6 simples servidores.

- Entonces… ¿Quieren jugar a algo?- preguntó Keiko mientras todos se dirigían hasta la torre del castillo a petición de Kagome y Sesshomaru.

Final de Flash-back

Los 6 “guardianes” (NA: A petición de Keiko jaja) comenzaron a reír.

- Fue divertido aparecer boca abajo en la rama.- dijo Keiko entre risas recordando los viejos tiempos. Siguieron riendo un rato más hasta que escucharon a Kagome y a Sesshomaru moverse.

Rápidamente las 3 chicas fueron a verificar que Kagome se encuentre bien mientras los otros 3 chicos fueron a ver como estaba Sesshomaru. Como era de esperarse, Sesshomaru y Kagome al finalizar de ver esa “visión” se desmayaron automáticamente. Shin cargó a Kagome hasta donde estaba Sesshomaru y la colocó justo al lado del príncipe. Kazumi sacó de la mochila de Kagome unas mantas y las colocó sobre Kagome y Sesshomaru. Mientras tanto Yuri y Seizo juntaban las cartas y se las dieron a Keiko para que las guarde. Antes de irse a descansar Sano le hecho un poco más de leña al fuego y cada uno se acomodó para irse a dormir, claro que sin bajar la guardia en ningún momento.

Que raro que con todo el alboroto ni Rin, ni Jaken ni Ah-Un se hayan despertado ¿No?

Por otro lado nuestra pareja favorita dormía tranquilamente después de tremendo recuerdo que llegó a sus mentes sin previo aviso. Sin conciencia de lo que hacia Kagome dejo caer su cabeza en el hombro de Sesshomaru y por debajo de las mantas tomo la mano del apuesto príncipe. Pero eso no fue lo más raro sino que Sesshomaru dejó caer su cabeza sobre la de la chica y tomó su mano con más fuerza.

Pensándolo bien… puede que no hayan estado tan inconscientes como parecía…

Les gustó este capitulo ¿No? Jajaj más les vale que digan que si… ejem ¡Mentira! Me esforcé un montón y bueno… no hay mucho que decir fue un día en el que la inspiración llegó a mi jeje. ¡Espero que hayan disfrutado leerlo como yo disfruté escribirlo! Eran las 2:36 am cuando lo terminé y estaba desde las 6:30 de la tarde escribiendo, ¡Sépanlo! Jajaj ¡Besos enormes!

Kagome_diosa

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    kagome_diosa

kagome_diosa Guest

Tanto que piden ahora lean!
    Encima lo hice larguito como
    a ustedes les gusta... va creo..
    bue me tengo que ir a acostar
    mañana empiezo las clases!
    Besos y firmen!

Kagome_diosa

17.  
    kagome_diosa

kagome_diosa Guest

Ahora que lo pienso se ve mas corto
    aca... ajaj

18.  
    ^^M-a-r-a^^

^^M-a-r-a^^ Iniciado

Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola
    Acabo De Leer El Fic Que Bueno Que Ya Pusiste Conti
    Que Por Cieto Te Quedo Muy Bien
    Siguelo Pronto

19.  
    kagome_diosa

kagome_diosa Guest

Les soy sincera...
    me desilucione un poquito...
    Gracias ^^M-a-r-a^^ te agradesco
    mucho que me apoyes! Y bueno se que
    hace mucho que no puse conti y es mi culpa pero...
    bue... no se vine ilusionada del cole pensando que iba a
    ver comentarios! Tanta conti pidieron aca puse una
    que dentro de todo me parece muy buena no se
    a ustedes, bue besos,

Del

20.  
    lucelys

lucelys Guest

hola

amiga perdon!
    estos dias no la e pasado bien y recien veo la conti. Se como te sientes...ami tambien me pasodepre

Pero solo te voy a decir una cosa...

ESTA GENIAL!! ME ENCANTO, NO SABES COMO ESPERE PARA VER CONTI!!
    JEJEJE BUENO CREO QUE NO VOY A PODER PEDIR CONTI POR UNOS CUANTOS DIAS JEJE

PERO DE TODAS MANERAS ME ENCANTO Y ESTARE ESPERANDO CONTI.

POSDATA: NO TE SIENTAS MAL, YA VERAS QUE TODOS VAN A DEJAR SUS POST. ADEMAS TIENES QUE CONSIDERAR QUE TAL VEZ LA MAYORIA ESTE DE VACASIONES, ASI QUE ANIMO!!!!!!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso