Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kagome_diosa, 25 Diciembre 2006.

?

¿Qué les parece el fic?

1. Aburrido, no me gusta tu forma de escribir.

1 voto(s)
    6.3%
  2. Sinceramente no lo entiendo

0 voto(s)
    0.0%
  3. Me gusta mucho!!!

1 voto(s)
    6.3%
  4. CONTIIIIII!!!! QUIERO CONTI MUJER!!!! O TE MATAMOS!!!! ejem, me encanta el fic!

14 voto(s)
    87.5%
  1.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    15
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

ahh conti conti conti

2.  
    ^^Natsuko^^

^^Natsuko^^ Guest

Hola!!!!!!
    :*.*: Me encanta tu ficccccccc!!!! Esta muy lindooooo!!!
    Ademas ke me encanta la pareja sess x kagome!!!! Kawaiiiiiiiii!!!!
    esta super bueno tu fic!!!!
    Y pon contiiii!!!!!!!!

Onegaiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Sayonara!!!

3.  
    Sailor Galaxia

Sailor Galaxia Guest

hola....

me encanto la conti te quedo genial
    me gusto muchisimo esperare ansiosa
    la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

conti conti conti.............................

4.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

ToT ToT ToT
    PON CONTYYYYYYY
    no nos hagas estoooo

5.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

amix cont conti conti

please

bye

6.  
    lostsoul_nic

lostsoul_nic Guest

Xfa pon la conti pronto me encanta tu fic

7.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

linda tu sabes
    QUE ES DE MALA EDUCACION DEJAR PLANTADA A UNA PERSONA,,¡¡¡¡¡
    SOBRE TODO SI ES UN FIC TA BUENO
    ASI QUE MAS VALE QUE TE APURESSSSSS
    O SI NO TE MATOOOOO
    ASI YA SABESS
    CHAUSSSSSSSSSSSSS

8.  
    kagome_diosa

kagome_diosa Guest

Huy ese ultimo comentario me asusto!!! Jaja, bueno mañana creo que pongo conit, esque no les quiero prometer nada por si me olvido y lo ultimo que me gusta que me digan es mentirosa asi que... esperemos que la pueda poner mañana!! Gracias por los posts besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Los quiere un monton,

Kagome_diosa

9.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

PENITA OJALA SI PUEDAS PONER MAÑANA LA CONTI Q YO YA LA QUIERO LEER, ES Q LA DEJASTE SUPER EMOCIONANTE OJITOS

10.  
    kagome_diosa

kagome_diosa Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2129

¡Perdonen por el retraso! Miren hoy es mi último día de feriado ¡Y lo voy a aprovechar al máximo, empezando por ponerles conti! Gracias por los posts me encantaron =) Bueno los dejo leer en paz, ¡Besos!

En el capítulo anterior

Inu:- Ahora que me fijo eres youkai, no me digas ¡Te acostaste con Sesshomaru y por eso te transformaste en youkai! ¡Eres una cualquiera!- Hundió un poco más la pata.

Kikiou y Miroku abrieron los ojos como platos recordar lo que según las leyendas ocurría cuando algún Dios se enfurecía.

Miroku & Kikiou: -¡Inuyasha detente!

Inu: - ¿Y para que usas esa espada si ni siquiera eres buena con el arco?- Su pata llegó al fondo.

Kag: ¡Suficiente!- Un viento muy fuerte se sintió e hizo que todos cerraran los ojos. Al abrirlos se encontraron con los penetrantes ojos de Kagome clavados en los de Inuyasha. Sus ojos comenzaron a tornarse blancos, pero un blanco brillante. Su pelo comenzó a elevarse. Un aura completamente blanca la rodeó y su espada comenzó a palpitar. Un susurro maquiavélico se oyó salir de sus labios.- Muere…

Kagome comenzó a atacar a Inuyasha a una velocidad impresionante. Inuyasha apenas y pudo sacar a Colmillo de Acero pero no podía contraatacar.

Maldición no la puedo atacar es Kagome! Y aunque quisiera atacarla no tengo la oportunidad, ¡Es muy fuerte! Creo que esta vez me pase... ¡No! ¡No! ¡Nada de eso! Yo tengo la razón, ¡Me traicionó con el maldito de Sesshomaru! Un segundo, ¿Me traicionó? Pero yo tengo a Kikiou y…- Inuyasha no tuvo más tiempo para pensar por una fuerte patada en el abdomen que le proporcionó Kagome.

El resto del grupo se encontraba apartado, Sango, Miroku, Kikiou y Shippou estaban escondidos tras unos arbustos mientras que Keiko, Kazumi, Yuri, Sano, Shin, Seizo y Sesshomaru observaban la pelea desde el cielo.

-¡Kagome es capaz de matarlo! Hay que detenerla pronto o si no… el hanyou va a morir.- Dijo Seizo desesperado abrazando fuertemente a Yuri para que no le pase nada.

- ¡Lord Sesshomaru el único que la puede detener es usted!- Gritó Keiko. Sano le agarró la mano tratando de calmarla. Sesshomaru simplemente miraba lo que pasaba, en su rostro no había un rastro de preocupación, pero en su mirada había millones de emociones, preocupación, furia y ¿Temor? Si, temor a que Kagome pierda control de si misma y nunca vuelva a ser la misma de antes.

- Lord Sesshomaru sálvela, por favor…- susurro Kazumi sabiendo a la perfección que Sesshomaru la había escuchado.

Sesshomaru luego miró a todos los presentes, desde los youkais a los humanos. Todos estaban preocupados y sentían temor.

-Esto no puedo seguir así, Kagome está en peligro ella misma al igual que todos nosotros, ¡Debo detenerla!- Pensó a si mismo Sesshomaru.

Sin pensarlo dos veces el Lord de las Tierras del Oeste dio un salto y comenzó a correr hasta donde Kagome e Inuyasha estaban peleando.

Kagome estaba peleando con mucha furia, lo que hacía que su poder espiritual aumentara cada vez más. Por un momento Inuyasha tuvo la oportunidad de atacar. Sacudió a Colmillo de Acero temiendo más por su vida que por Kagome. Pero su espada se detuvo de repente. Kagome había agarrado el filo de la espada y comenzó a transmitirle poder purificador. La espada para la sorpresa de todos se transformó nuevamente en la espada vieja y malgastada.

Kagome sonrió maliciosamente, Inuyasha miró con horror a la Kagome delante de él. Él la había creado. Era su culpa. Y todo fue porque los celos lo llevaron a decir lo que dijo.

Kagome tomó a la Espada Solar entre sus manos esta comenzó a soltar un poder impresionante. Todos los presentes cerraron los ojos esperando el golpe final. De repente Kagome sintió que le tomaron fuertemente la mano y hicieron darse vuelta. Luego se encontró entre los brazos de alguien. Pero en vez de enojarse se calmó. El aura que desprendía esa persona le encantaba. La relajaba. Se dejó llevar. Sus ojos volvieron a la normalidad. Su poder espiritual volvió también a la normalidad. Dejó caer su espada al suelo y correspondió al abrazo.

-Kagome, es suficiente.- Escuchó que una voz masculina y seductora le decía. Kagome solo asintió y lo último que pudo decir antes de caer rendida en los brazos de esa persona fue un – Lo siento.-

- ¡Sesshomaru si podías hacer eso lo hubieras hecho desde el principio! Además ¿Quién te dio permiso de tocar a Kagome?- Gritó un hanyou enfurecido levantándose del piso.

- Yo no necesito permiso para tocar a mi prometida.- Simplemente respondió el encantador youkai volviendo junto con los demás que daban suspiros de alivio.

- ¡¿¡¿TU PROMETIDA?!?! ¡¡ESO NUNCA!- pero al darse cuenta que Sesshomaru ya se había ido comenzó a maldecir para sus adentros.

Todos corrieron hacia donde estaba Sesshomaru con Kagome en brazos. Para cuando ya habían llegado Kagome comenzó a abrir los ojos.

- ¡Sesshomaru muchísimas gracias por volver a Kagome a la normalidad!- Gritó Sango abrazando a la recién despierta Kagome. Sesshomaru solo asintió.

- Kagome, ¿Segura que puedes caminar?- Preguntó Sesshomaru con voz serena.

- Si, muchísimas gracias Sesshomaru.- Le susurró al oído y luego le dio una hermosa sonrisa. Lugo se volteó hacia sus amigos humanos y youkais.- Chicos muchas gracias por preocuparse y discúlpenme por hacerles pasar un mal rato. Gomen Nazai.- Hizo una pequeña reverencia y prosiguió.- Sesshomaru, Yuri, Keiko, Kazumi, Sano, Shin y Seizo vamos a partir al Monte Sagrado. Se que ya tenemos las Espadas y yo la ropa de…- Hizo una pausa miró a Sesshomaru y al resto de los youkais y ellos asintieron- Bueno ya se que tenemos todo pero, siento que debemos ir.

- Esta bien, hoy partimos hacia allá.- dijo el joven lord frío como siempre.

- Nunca hay que ignorar los presentimientos.- Dijo Kazumi. Yuri y Keiko simplemente asintieron al igual que el resto de los hombres youkais.

- ¡Pero Kagome no quiero que te vayas!- Gritos Shippou llorando desconsoladamente.

- Shippou, entiende a la Srta. Kagome. Su vida dio un cambio muy repentino y tiene cosas que hacer.- Le dijo muy sabiamente el monje Miroku.

- El Monje Miroku tiene razón Shippou, pero no va a ser la última vez que la veamos.- Le dijo Sango con una sonrisa.- ¡Ya que nos tiene que invitar a su boda!- Gritó Sango sacándole la lengua juguetonamente a Kagome a lo que ella le respondió de la misma forma. Inuyasha en cambio se enojó ante el comentario y Kikiou se dio cuenta por lo que se puso muy triste.

- Bien chicos, ¡Andando!- Gritó muy feliz Kagome dando un salto.- ¡Nos vemos pronto!- Gritó agitando la mano hacia donde estaban sus amigos no sin antes darles un fuerte abrazo a todos incluyendo a Kikiou cosa que le sorprendió y excluyendo a Inuyasha cosa que le entristeció.

Ya cuando estaban lejos del grupo se escuchó que alguien gritaba el nombre de Sesshomaru.

- ¡Lord Sesshomaru espérenos!- Gritaba Jaken a lo lejos llevando a Ah-Un de la correa. Rin venía corriendo con los brazos extendidos y cuando llegó hasta Kagome saltó y le dio un abrazo.

- Lord Sesshomaru, Lady Kagome ¡El castillo explotó!- gritó asustada la joven Rin.

- Amo Sesshomaru, pude sacar a Rin a salvo y ya ordené la reconstrucción del castillo.- Le dijo Jaken a Sesshomaru ya casi sin aliento por tanto correr.

Sesshomaru se volteó lentamente y Jaken esperaba lo peor, pero casi se desmaya por lo que dijo Sesshomaru.

- Bien hecho.- Si, Sesshomaru le dijo A JAKEN bien hecho. Jaken lloraba de la alegría de una manera que no se dio cuenta de que todos ya habían partido.

- ¡Espérenme!- gritaba la fea rana corriendo como loco y tropezándose con una hormiga. (NDA: ¡Ja! ¡Tonto!) - ¿Por que a mi?-

¡Fin del capítulo! ¡No maté a Inuyasha! ¡¿Vieron?! Bueno ese fue el capítulo 12 gracias por los posts y disculpen lo que me tarde en poner conti, ¡Besos gigantes!

Kagome_diosa

11.  
    Fate_chan

Fate_chan Guest

Hola! soy nueva en el foro... dejame decirte q está buenísimo tu fic... no pude pararme hasta que lo termine...!!! Continúalo pronto!!!:P

12.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

aleluya¡¡¡¡¡
    creo va a temblar
    es el fin del mundo
    PORFIN PUSISTE LA CONTY
    YA ESTABA QUE TE MATABAA
    ME ALEGRO QUE APARECIERAS
    PERO DE IGUAL FORMA ESTUVO
    CORTO ME QUEDE CON GUSTO A POCO
    ASI QUE MAS VALE QUE EL PROXIMO CAPI
    SEA MAS LARGO Y QUE LO PONGAS PRONTOOOO
    CUIDATE MUCHOOOOO
    CHAUSSSSS

13.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

SI APOYO A LA MAFIA ES UN MILAGRO SNIFSNIF VOY A LLORAR DE FELICIDAD AL FIN PUSISTE CONTI ESPERARE LA SIGUIENTE Y Q BUENO Q NO MATASTE A INU AUNQ SE LO MERECIA POR BAKA JEJE, BUENO YA QUIERO SABER Q PASARA CUANDO LLEGUEN AL LUGAR A DONDE SE DIRIGEN Y SI KAG Y SESSH AVANZARAN MAS EN SU RELACION OJITOS

14.  
    icoshimy

icoshimy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006

me encanta!!!!
    al fin y pones conti mujer!!
    ya decia yo q nos tenias abandonados ToT
    pero giaul ya llegaste!ª!!!
    espero le sigas pronto!!!!!!! ^^
    está hiper super padre!!!!!!

15.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Te quedo genial, me encanto la manera q kagome se tranquilo, lo q daria por ser ella!!!!!!!!! bueno espero la prox pronto!" besotes fLOR

16.  
    kagome power

kagome power Guest

este fic es genial porfavor pon la conti no medejes con la intriga quiero saber quiero saber mas de mi sesshoumaru jejeje conti conti conti conti conti conti eatoy de acuerdo con icochime esta super padre espero que pongas la conti pronto bbbaaay cuidate

17.  
    lostsoul_nic

lostsoul_nic Guest

hola que bueno que pusiste la conti pero porque es tan tonto ese inuyasha deberia medirse y ojala sesshomaru se ponga mas atento con kagome sige asi esta buenismo tu fic

18.  
    ^^Natsuko^^

^^Natsuko^^ Guest

Hola!!
    :n.n: me encata!! esta super bueno!
    pon la cintiiii pronto!!
    onegai!! ^^ :*.*:

Sayonara

19.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!

me encanto la conti!!!

quedo super!!

jejeje q buena la transformacion de kagome!!

eso fue genial!!!

bueno siguela pliss!!

besos bye!!

20.  
    Marta Kou

Marta Kou Guest

K bueno el capiiiiiiiiiiiiiiiiiii....me encanto.

Snif...snif...estoy tan contenta
    esperoaba esta conti con ansias

buenoes epro que la conti nues pronto.

Muchos besos marta kou

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso