Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kagome_diosa, 25 Diciembre 2006.

?

¿Qué les parece el fic?

1. Aburrido, no me gusta tu forma de escribir.

1 voto(s)
    6.3%
  2. Sinceramente no lo entiendo

0 voto(s)
    0.0%
  3. Me gusta mucho!!!

1 voto(s)
    6.3%
  4. CONTIIIIII!!!! QUIERO CONTI MUJER!!!! O TE MATAMOS!!!! ejem, me encanta el fic!

14 voto(s)
    87.5%
  1.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Los 2 elegidos de la luna y el sol 1 {sesshxkag}

hola
    q bueno q vas a poner conti
    aunq tengamos q esperar mes jejeje
    siguela
    besos
    bye

pd: q t diviertas en tu salida .....

2.  
    Marta Kou

Marta Kou Guest

snifff....snif....y la conti?

3.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola
    ya kiero conti!!
    ponla plisssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plis!!!!!!!!!!!!!
    conti conti conti conti
    bye

4.  
    kagome_diosa

kagome_diosa Guest

Volvi de las vacacioneeeeeeees!!! La pase REEEEE bien y me queme jeje. Bueno en uno de estos dias antes de empezar alas clases trato de poner conti si? Esque soy muy olvidadisa jaja. Bueno espero que me tengan paciencia y no acaben con mi vida siendo yo tan joven ¬¬ Byeeeeeee!!

kagome_diosa

5.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

ahiii!!!

q buen fic amigha felicitaciones eh

bueno conti pronto

bye

6.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

SOY NUEVA LEYENDO TU FIC, ME PARECE RECONTRA INTERESANTE Y APARTE LA PAREJA DE SESSH Y KAG ES UNA DE MIS FAVORITAS.
    CONTINUALA PRONTO Y SIGUE ASI Q ESTE FIC ME ENCANTA Y ME HAS DEJADO EN INTRIGA ME MUERO POR LEER LA CONTI ASI Q PONLA PRONTITO JEJE...

7.  
    laurita

laurita Guest

holaaaaaaaaaaaa
    soy una nueva lectora de tu ff
    me ha gustado much asi q espero q pronto lo continues
    contiiiiiiii
    adios

8.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

conti plisss!!!
    amiga o te tardes tanto
    me estoy muriendo x
    saber q rayos va a suceder"!!!!
    siguela
    besos xau!!
    Bella-chan

9.  
    SAKURA__LOVE

SAKURA__LOVE Guest

Continuala Eres Algien Paciente Y Amable Que Tolera A Las Personas Continuala Cuando Puedas
    Que Te Valla Bien En Tus Estudios

10.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

PON LA CONTI PRONTO Q ME ESTOY MURIENDO DE CURIOSIDAD, QUIERO SABER COMO VA A REACCIONES INUYASHA AL ENTERARSE DE TODO Y Q MAS VA PASAR ENTRE SESSH Y KAG Q HACEN UNA LINDISIMA PAREJA ..JEJEJE

11.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

ay amix aun no la sigues conti pronto please

bye

12.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

PON LA CONTI PRONTITO PLEASE

13.  
    leti

leti Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    54

eehh viva, ya descansaste!!
    ahora sí ha llegado el momento de atosigarte
    CONTI!!!!!!
    ONEGAI CONTI!!!!!!!!
    CONTI!!!!!!!!!!
    jajaja, bueno no tanto
    pero sí, date prisa por favor
    o se me va a olvidar la historia y tendré que leerla desde
    el comienzo otra vez!!!

14.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

amix conti conti

please

bye

15.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

PON LA CONTI PRONTO, ME TOY MURIENDO DE CURIOSIDAD, PLEASE TEN PIEDAD Q LO HAS DEJADO BIEN INTERESANTE Y LA CURIOSIDAD ME CARCOME JEJEJEJE.

16.  
    kagome_diosa

kagome_diosa Guest

Holaaaaaaaaa!! Gracias por tenerme paciencia y apoyarme en todo sin importar que me tarde tanto. Muchas gracias :)!! Es por eso que le voy avisando que voy a empezar a escribir la conti y en un ratito la pongo si? Bueno les agradesco de nuevo no saben lo importante que es su apoyo :D. Besos gigantes!!

Kagome_diosa

17.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiconti pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la espero!

18.  
    kagome_diosa

kagome_diosa Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2312

Y acá viene, ya llega… ¡¡¡¡¡¡¡¡LA CONTI!!!!!!! Si alguien quieres saber como es Kagome verdaderamente enojada, en este capítulo lo van a averiguar. ¡Ah y gracias por los posts, por su apoyo y su paciencia!

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

De repente, todos escuchan un ruido en los arbustos.

Todos: - en posición de ataque- ¡¿Quién anda ahí?!

De entre los arbustos se podía ver a un hanyou en shock, una exterminadora apunto de desmayarse, a un kitsune a punto de que le agarre un infarto, y a una miko y un monje con la boca abierta.

---------------------------------------------
    El primero en reaccionar fue Inuyasha.

Inu: -¿¡¿¡¿QUÉ?!?!? ¡Eso es imposible!- gritó más que enfurecido el hanyou.

Keiko: -Lady Kagome, Lord Sesshomaru, ¿Son amigos suyos?

Kag:- S-si son mis amigos,- Contestó tartamudeando haciendo que los 6 guardaespaldas bajaran la guardia un poco inseguros.

Kagome Comenzó a inspeccionar al grupo lentamente, hacía bastante que no se veían. Paso de Shippou a Sango de Sango a Inuyasha de Inuyasha a Miroku y de Miroku a…

Kag: -¿¡¿Kikiou?!? – Gritó sorprendida y a la vez decepcionada.- ¿¡¿Me reemplazaron?!? ¡Díganme que no es cierto!- Les gritó hecha una furia.

De un salto quedó parada frente a sus amigos y Kikiou. (Aut: Jaja)

Miren, les describo la escena: Kagome que hecha fuego de la furia, Inuyasha muy confundido, arrepentido y enojada por las noticias de última hora, Sango que no podía ni hablar ante los cambios de su amiga, Shippou que se preguntaba si esa era su madre adoptiva que alguna vez viajó con ellos y Miroku y Kikiou que estaban todavía en shock permanente sabiendo que tenían a personajes legendarios frente a ellos.

Kag:- Inuyasha, se que esto no tiene nada que ver con los demás,- Le susurro al oído haciendo que se le ericen a Inuyasha los bellos de la nuca. Aunque fue solo un susurro todos escucharon fuerte y claro.,-Quiero que me digas, ¿Me remplazaste?

Cuando por fin Inuyasha pudo procesar toda la información dentro de su cabeza hueca le contestó mmm como se los podría decir… ¿Con un toque de su personalidad?

Inu: -Feh, claro que si. ¿Qué esperabas que te esperemos de por vida? Como tu no estabas la única que los podía buscar era Kikiou.- Ante este comentario, a dos Mikos presentes, se les partió el corazón.

¡¡¡¡PLAF!!!!

Un fuerte impacto en la mejilla de Inuyasha resonó por todas las tierras del Oeste, haciendo que los pájaros cerca del lugar salieran volando del susto.

Kag: -¡Maldito desgraciado! Veo que después de todo, si soy un radar de fragmentos para ti. Solo te digo algo, tendrías que tener cuidado con tus comentarios, porque aunque Kikiou este muerta- Hizo una pausa- Muy en sus adentros tiene sentimientos.

Kikiou:- Ka-kagome…- tartamudeó sorprendido viendo como la defendía.
    Sango, Miroku, Shippou y hasta Kirara, miraban a Inuyasha con resentimiento. El primero en decir algo fue Shippou.

Shi:- ¡Inuyasha! Ya perdimos a kagome una vez, no quiero perderla de nuevo.- Le dijo a Inuyasha entre lagrimas mientras saltaba a los brazos de Kagome, para sentir su calor nuevamente.

Kag: -Shippou tranquilo.- Lo consoló mientras acariciaba su cabecita.

San: -Kagome veo que cambiaste mucho.- Le comentó Sango mientras se le tiraba encima a Kagome mientras lloraba de felicidad.

Kag: -¡Sango amiga cuanto me alegro de verte!- Le dijo mientras se separaban del abrazo y Shippou se colocaba en el hombro de Kagome.-Monje Miroku, espero que no haya estado haciendo de las suyas mientras yo no me encontraba…- Le dijo mirándolo asesinamente.

Miro:- Como cree Srta. Kagome- Le respondió riendo nerviosamente.

Mientras esto pasaba Inuyasha se tocaba delicadamente la mejilla en donde Kagome lo había abofeteado. Kikiou solo lo miraba tristemente mientras acariciaba sus serpientes caza almas.

Si se preguntan que estaban haciendo los guardaespaldas y Sesshomaru pues…

Keiko:- ¡No vayan! – le gritaba a los guardaespaldas del sexo opuesto mientras sostenía a Sano que intentaba soltarse del agarre.

Kazumi: ¡No pueden matarlo! ¡Al fin de cuentas es su amigo!- Les decía esta vez Kazumi mientras sujetaba fuertemente a Shin.

Yuri: -¡Además creo que con esa cachetada que Lady Kagome le proporcionó es más que suficiente!- Si Yuri era la que gritaba se imaginarán a quien sujetaba ¿Verdad?… Bueno por las dudas les digo, a Seiso.

Esa escena era para sacarle una foto y para reírte cada vez que la ves. Lastima que el único que la veía era Sesshomaru que no estaba ni cerca de la risa. Pero lo que si tenía era colmada la paciencia.

Sesshomaru:- Ya paren, no es necesario que intervengan- Les dijo con su tono frío pero a la vez sereno a los guardaespaldas hombres, logrando que se calmen y que las youkais lo suelten.

Sesshomaru volteó rápidamente la cabeza al escuchar un grito ensordecedor departe de su MEDIO hermano.

Inu: -¡Kagome tu no te puedes casar con Sesshomaru ni puedes ser una diosa!

Kag: -¿Y tu quien eres para darme ordenes?- Le pregunta con ojos desafiantes.

Inu: -¡Solo te estoy protegiendo! ¡El te podría matar! ¡Además los Dioses son fuertes y tu apenas y tienes un poco de poder espiritual!- metió la pata

Al escuchar esto todos voltearon, incluyendo a los guardaespaldas.

Sano:- ¡Hanyou no te atrevas a hacerla enojar!- Le gritó con temor.

Inuyasha sin prestarle atención continuó

Inu:- Ahora que me fijo eres youkai, no me digas ¡Te acostaste con Sesshomaru y por eso te transformaste en youkai! ¡Eres una cualquiera!- Hundió un poco más la pata.

Kikiou y Miroku abrieron los ojos como platos recordar lo que según las leyendas ocurría cuando algún Dios se enfurecía.

Miroku & Kikiou: -¡Inuyasha detente!

Inu: - ¿Y para que usas esa espada si ni siquiera eres buena con el arco?- Su pata llegó al fondo.

Kag: ¡Suficiente!- Un viento muy fuerte se sintió e hizo que todos cerraran los ojos. Al abrirlos se encontraron con los penetrantes ojos de Kagome clavados en los de Inuyasha. Sus ojos comenzaron a tornarse blancos, pero un blanco brillante. Su pelo comenzó a elevarse. Un aura completamente blanca la rodeó y su espada comenzó a palpitar. Un susurro maquiavélico se oyó salir de sus labios.- Muere…

CONTINUARA…

¡QUE SE MUERA INUYASHA! ¡QUE SE MUERA INUYASHA!

Tribuna paren no se si matarlo, lo tengo que pensar pero… Bueno en el próximo capítulo, lo averiguarán ajaj. Bueno gracias a todos por leer mi fic, su apoyo es lo que me alienta a continuarlo. ¡Besos gigantes!

Kagome_diosa

19.  
    sukiomi_love

sukiomi_love Iniciado

Miembro desde:
    27 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

k padre konti

20.  
    Hotaru_01

Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

LA CONTI ESTA SUPERRR BUENAAA ME ENCANTO, SI Q VALIO LA PENA ESPERAR, BUENO PERO AHORA LO HAS DEJADO AUN MAS INTERESANTE Y ME TOY MURIENDO DE INTRIGA ESPERO Q LA CONTINUES PRONTO.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso