locamente enamorados

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NxT, 11 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tamaoya

tamaoya Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: locamente enamorados

Hola!
    que bien espero que tenten
    recupere muy pronto la memoria!
    estuvo muy buena la fiesta jajaja
    y el bonotes no se quedo atras!
    que aguafiestas es el director! xD
    sigue pronto!

2.  
    littletenten

littletenten Guest

me encanta tu fic!
    me tenten en la parte que estan todos bailando y aparece el director xD
    re mala onda el tipo jaja! :)
    kankuro cada vez me cae peor ¬¬
    y me encanto que tenten se acordara de la marca de neji!
    espero la conti!

3.  
    tomoe asashi

tomoe asashi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

o k lindo me encanta esta historia y que bueno que aun sienta algo por neji si Kankuro se quedara con ella yo .... no lo toleeraria por que Neji es mas guapo continuala por fa. sayonara desu ¡nipa!

4.  
    ayasemhyuuga

ayasemhyuuga Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    23 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

olaaa!!!
    me encanta tu fic, lo amo!!!
    es demasiado bueno, me encata la forma en la k escribes.
    casi me muero cuando lei lo del accidente de Tenten.
    me dio un atake de risa cuando naruto grito k estaba embarazado.
    eres realmente buena escribiendo.
    siguelo pliiss.
    cuidate, sayooo!!!

5.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    locamente enamorados
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    2061

Una vez que el botón y el director del hotel se marcharon, tenten apago el televisor y les ofreció asiento a todos los que se encontraban en el cuarto.

-mn viejo panzón, ¿Quién se cree el para regañarnosttebayo?- dijo naruto mientras hacia su típica cara zorruna.
    - ehh no lo se, tal ves por que es el director- comento tenten – por cierto ¿Qué hacen aquí?
    - pues yo solo vine a ver como estabas, pero no pude resistir las ganas de bailar al verte tenten- comento lee mientras se rascaba su cabeza.
    - lo mismo paso conmigo- dijo gai
    - y también conmigo- dijo naruto- por cierto tenten, bailas bien- ante el comentario de naruto, tenten se rasco una mejilla un tanto apenada.
    - jeje gracias naruto, es que siempre me ah gustado el baile, además tu y los demás no lo hacen mal
    - oh por cierto, mi querido lee mañana es tu cumpleaños ¿verdad?- pregunto gai mientras recargaba su mano sobre el hombro de lee.
    - si, aunque yo tenía planeado salir a divertidos, pero mejor me quedo con mi bella flor- dicho esto lee abrazo a tenten pero esta lo aparto de ella.
    - ni lo pienses lee, mañana es tu cumpleaños así que saldremos todos juntos a festejarlos ¿quedo claro?
    - ¿estas segura?
    - pero claro que si, no permitiré que por mi culpa pases tu día sin festejarlo.
    - yo… yo… ¡¡¡muchas gracias tenten, eres la mejor!!!- dijo lee mientras volvía a abrazar a su amiga.
    - cejotas eres un caso perdido- dijo naruto mientras llevaba su mano a su rostro en señal de vergüenza.
    - jeje gracias, pero ya suéltame- comento un tanto fastidiada la castaña.
    - bien mi bella flor, yo me voy con kakashi, te veo después- una vez dicho esto, gai se salio de la habitación.
    - te veo después tenten- dijo naruto mientras salia del cuarto con lee- adiós tenten- dijo lee.
    - mmm creo que estoy sola… ¡ya se ire a ver al ojiperla!- una vez dicho esto tenten salio del cuarto para ir en busca del hyuga.
    Caminaba por los pasillos hasta que llego a su cuarto, toco la puerta y enseguida le abrió el hyuga, neji por su parte se sorprendió al ver a tenten frente a el después del pequeño incidente con kankuro.
    - hola neji- saludo amablemente la castaña.
    - hola tenten… ¿Qué deseas?
    - pues… ¿podría pasar?- pregunto tenten
    - eh.. si claro- dijo este mientras se hacia a un lado para que pasara la kunoichi.
    - y dime… ¿Por qué estas aquí?- pregunto el hyuga seriamente mientras tomaba asiento.
    - ¿que?... pues si quieres que me valla solo tienes que dec..
    - no es eso, es que pensé que estabas molesta conmigo por lo de hace un rato- dijo neji sin apartarle la vista a tenten.
    - ah eso, ya olvídalo neji- dijo tenten mientras le regalaba una tierna sonrisa haciendo que el hyuga se pusiera un poco nervioso, pero el sabia como disimularlo, así que tenten no lo noto.
    Por un instante hubo un gran silencio, tenten se percato de que neji la miraba fijamente cosa que la incomodo un poco, la verdad es que había algo en la mirada de ese chico que tanto le llamaba la atención. Tenten rápidamente giro su cabeza y decidió romper el silencio.
    - o.. oye neji.. mañana es el cumpleaños de lee… ¿Qué le piensas regalar?- pregunto un tanto nerviosa.
    - pues…. ¡¡kusso el regalo!!- dijo este mientras se paraba un tanto alterado asustando así a tenten.
    - ¿Qué.. que te pasa neji?
    - el regalo de lee, lo eh olvidado en el mirador- dijo este mientras abría la puerta para ir en busca del regalo de su amigo pero fue detenido por tenten.
    - neji espera.. yo ire contigo- dijo tenten mientras esta le sujetaba la mano al hyuga.
    Neji al sentir el contacto de tenten sintió un fuerte escalofrió, así que se zafo de ella de forma brusca dejando a una tenten extrañada.
    - ¿neji?- pregunto tenten esperando saber porque la reacción del hyuga.
    - …. Vámonos- sugirió el ojiperla mientras salia del cuarto.
    En el camino neji iba delante de tenten, en todo el transcurso solo hubo silencio entre ellos hasta que por fin habían llegado al mirador.
    - ahhh que hermoso lugar- comento tenten mientras juntaba sus manos.
    - mn, los encontré- dijo neji mientras este alzaba las pesas de lee.
    - ¿no quieres que te ayude con una?- pregunto tenten
    - no hace falta… yo puedo- dijo fríamente el hyuga.
    - oye… no soy tan débil como crees, te ayudo con una- dijo tenten mientras levanto su mano pero neji dio un paso atrás.
    - eh dicho que no tenten… vámonos
    - ¿Por qué estas tan frió conmigo?- pregunto tenten
    - no lo estoy.. yo soy así
    - pues no me gusta que seas así, hace un rato eras una persona diferente, pero no se que te paso que estas actuando muy raro.
    - tenten… esta platica no tiene sentido… vámonos- comento neji mientras daba la media vuelta para después caminar.
    - ah no, a mi me vas a escuchar hyuga- dijo tenten mientras esta se acercaba a neji y lo sujeto de la mano.
    Neji al sentir el contacto de tenten, se zafo rápidamente.
    - lo vez… ni siquiera quieres que te toque- dijo tenten un tanto enfadada.
    - no vuelvas hacer eso- dijo neji mientras apretaba el puño.
    - ¿Por qué no?
    - no quiero asustarte- dijo neji pero este empezó a caminar dejando a tenten atrás.
    - ¿a…asustarme?- se dijo a si misma la kunoichi, pero después se dirigió nuevamente hacia el hyuga, se adelanto y le tapo el paso evitando que caminara.
    - no te iras hasta que me digas que te pasa- dijo tenten mientras obstruía el paso del hyuga.
    - no seas ridícula tenten, déjame pasar
    - aquí el único ridículo eres tu, dime que te pasa
    - ¿Por qué te interesa tanto lo que me sucede?
    - pues porque… yo…yo
    Ante tal pregunta del hyuga, tenten sintió una presión en su pecho, no sabia que responderle… pero tenten no era ninguna tonta, rápidamente le hizo una pregunta al hyuga.
    - lo mismo te pregunto a ti ¿Por qué tanto interés en mi hyuga?
    - ya te dije que me preocupas porque eres mi… amiga, ahora respóndeme tu.
    - pues porque… yo.. la verdad es que no lo se- dijo tenten un tanto avergonzada.- pero… ¿Qué quisiste decir con que no me quieres asustar?
    - …. ¿en verdad quieres saber?
    - si
    - pues yo… no te lo diré- dijo el hyuga causando que a tenten le saliera una venita en la frente.
    - uyyy ¡¡ya dime la verdad!!- grito tenten un tanto desesperada.
    Neji por su parte lo único que hizo fue dejar caer las pesas al suelo, causando un gran estallido y una nube de polvo obstruyó la vista de tenten, la castaña dirigió una mano a su boca para evitar respirar el polvo pero pronto sintió unos brazos rodeando su cintura. Después de que la nube de polvo desapareciera, tenten pudo notar como neji la abrazaba de una manera muy tierna, ante tal acción la kunoichi sintió un fuerte rubor en sus mejillas; quiso separarse del hyuga pero este no lo permitió.
    - neji… ¿Qué estas haciendo?- pregunto la castaña tímidamente.
    - te lo dije… te dije que te asustaría…. Por eso mismo no quería estar a tu lado ya que… hay veces en las que siento que no puedo controlar mis impulsos- dijo neji mientras atraía mas hacia el a tenten.
    - neji yo… no se que dec..- pero tenten fue interrumpida por el ojiperla.
    - tenten… te extraño
    Ante esto, tenten sintió una fuerte presión en su pecho, para ser sincera le dolía mucho el no recordarlo, pronto sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, hasta que no pudo más y soltó el llanto.
    - hay neji perdóname por no recordar nada… en verdad me duele mucho verte así… y yo te juro que hago lo que puedo para recordar algo… perdóname- dijo tenten mientras se aferraba y abrazaba al hyuga.
    - tenten… no llores, no me gusta verte así.
    - pero es que..
    - deja de llorar, estoy seguro que pronto recuperaras todos tus recuerdos, pero ya no llores
    - es.. esta bien- dijo tenten mientras se separaba del hyuga y se secaba las lagrimas.
    - será mejor irnos, ya es tarde- dijo neji mientras recogía las pesas.
    - si, es verdad.
    Así ambos empezaron a caminar, tenten tenia la mirada en el suelo, pero después regreso a ver al hyuga y esta tomo su mano y ante esto neji regreso a ver a tenten.
    - espero y no te moleste- dijo tenten mientras apretaba la mano del hyuga.
    - no… en lo absoluto- dicho esto neji sujeto la mano de tenten y así ambos tomados de la mano, se dirigieron al hotel.

hola a todos!!! lamento *verguenza*
    aparcer hasta ahora pero
    surgieron ciertos problemitas
    y para colmo mi compu se
    me descompuso ¬¬
    pues aqui les dejo este cachito,
    se que es poco pero es mejor
    que nada XD en fin, besos a todos :rosa:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kitxia

kitxia Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!!
    espero que tenten recupere la memoria rapido
    la conti te quedo super romantica me fasino
    me fasinan ese tipo de impulsos de nejiXD
    sinceramente no me canso de leer tus conti
    y aparte siempre espero con ansias la siguiente

7.  
    tamaoya

tamaoya Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola! jajaja
    me gusto mucho
    y no se pork me rio jajaja
    me gusto mucho!
    lamento no comentar antes!
    yo dije neji le va a decir a tenten
    que son novios y no se lo dijo ¬¬
    mmm parece que la mano de tenten
    era un axido que quemaba a neji xD
    ojala la hubiera besado! jeje
    me gusto mucho!
    esta muy bueno!
    bye!
    sigue pronto! quiero ver la
    conti ya!

8.  
    fan nejiten

fan nejiten Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

:D HOLA

Está muy lindo tu fic, ¿por qué el tonto de Neji no le dice a Tenten que es su novia?, deberia hacer eso; pero te entiendo porque si Neji le revelara eso a Tenten obiamente el fic perdería su esencia y como que ya no tendría sentido.

De todas maneras has hecho una muy buena labor en respecto a tu fic, y si lo pensamos bien Tenten no quedaría tan mal junto a Kankuro...Pero sabemos que la mayoría espera un final de Tenten junto a Neji.

Pero tu eres la escritora que elabora este precioso fic, asi que bueno tu iluminanos con un buen nudo y desenlace.

Espero que la participación de las demás parejas se acorte aunque por lo viste lo has acortado y eso esta muy bien,para así dar un buen protagonismo al Nejiten o quizás un poco al Kankuten; de todas formas espero que continues el fic con la rapidez posible.

Pon mas Kankuten jeje es que le mete más drama y más intriga a tu fic ;)

Te cuidas,espero que lo continués pronto

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso