locamente enamorados

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NxT, 11 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tamaoya

tamaoya Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: locamente enamorados

Hola!!!
    me encanto como siempre!!!
    estuvo muy gracioso xD
    neji no se esperaba eso de naruto xD
    pero bueno lo sorpendio ¿no?xD
    me gusto el piropo de sasuke y naruto
    me encanta esa pareja ajajaja xD
    y siempre eligen a naruto!!!
    cual sera el reto de kankuro??¿¿ mmm

me encanto cuando llego neji
    y le dijo a kiba
    "que solo era celoso pero feo no"!!!
    claro feo no es!!!!^^^
    I LOVE NEJI!!!!^^
    sigue pronto!!!!!!!

2.  
    SoraTenten

SoraTenten Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Es uno de los mejores fics que he leido.
    Continualo pronto, que me has dejado con la intriga.
    Y ya de paso que Kankuro se de cuenta de que Tenten solo puede ser de Neji(sinceramente, si me dieran la oportunidad a mi tambien me gustaría ser novia de Neji)
    cuidate bss

3.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    locamente enamorados
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    2255

hola me alego que les haya gustado ^^ y ps aqui les dejo este pequeño pedacito, pronto subire mas, disfrutenlo ^^

- bien naruto tu reto es hacer que sasuke haga una cara que de gracia- comento kankuro
    - mmm ahh ya se.. las cosquillas siempre funcionan- dijo naruto quien acercaba su mano a sasuke, pero este le tomo la mano y le regreso una mirada fría.
    - naruto, sabes que no me gustan las cosquillas.. si te atreves.. te vas arrepentir- dijo amenazadoramente el uchiha haciendo que a naruto se le subiera un color azul al rostro.
    -ehh… yo.. ¿Qué hago?- dijo naruto un tanto nervioso
    - no se, pero queremos ver una cara graciosa de sasuke… así que as lo que sea- comento kankuro
    - mmm podría utilizar mi jutsu..- dijo naruto
    - mn ya eh visto tantas veces tu jutsu que ya no me sorprende- comento sasuke
    - pero puedo hacer que..
    - es inútil naruto, pero has lo que quieres; tu famosa técnica no me sorprenderá- comn¡ento sasuke
    - bien.. aquí voy..- dijo naruto quien hacia las posiciones de manos- ¡¡oirokeno jutsu otoko!!

Después de su técnica de manos naruto fue cubierto por una capa de humo que poco a poco se iba dispersando, dejando ver a 3 narutos como dios los trajo al mundo causando que a sasuke se le pusieran los ojos en blancos mientras un hilo de sangre salia de su nariz. En cambio las chicas gritaron y todas se taparon los ojos mientras que los hombres colgaban por su nuca una gran gotita.

- jeje que bien, lo logre, no que no sasuke-teme jeje- reía naruto al ver el rostro del uchiha
    - naruto tu…- trataba de decir el uchiha mientras se tapaba la nariz para evitar mas perdida de sangre.
    - naruto eres un pervertido- dijo sakura- en fin, ¿Quién sigue?
    - sigo yo- contesto matsuri- y mi reto es para mmm… tenten
    - ¿ehh… yo?- pregunto tenten
    - si y tu reto es que nos cuentes algo vergonzoso que te haya pasado- dijo matsuri.
    - hay dios… mm.. ahh tengo uno.. en fin todo comenzó..

***Flash back***
    Era un día normal como otro cualquiera en konoha, donde se encontraba el equipo de gai-sensei caminando hacia las montañas..

- oiga gai-sensei, ¿A dónde nos lleva?- pregunto tenten un tanto cansada de haber caminado por varias horas.
    - ya les dije, es una sorpresa- comento el sensei
    - mn, deberíamos estar entrenando- comento neji
    - neji no seas aguafiestas ¡¡no dejes que tu llama de la juventud se extinga neji!!- dijo lee con llamas en los ojos.
    - lee no estoy para tus payasadas- respondió neji
    - pero no son payasadas- contesto lee
    - si claro- dijo neji un tanto disgustado.
    - bien chicos, llegamos- dijo gai mientras este señalaba una gran cabaña.
    - ¿y este lugar?- pregunto tenten
    - es una cabaña donde tienen unas deliciosas aguas termales- comento gai
    - ¡¡ohhh que lugar tan genial gai-sensei!!- dijo lee
    - ¿nos trajo aquí solo para bañarnos?- pregunto neji un tanto molesto
    - neji… toda la semana hemos estado entrenando muy duro.. creo que es buena idea tomarnos el día para descansar además, esto le beneficia a tu cuerpo y ya veras que te con esto entrenaras mejor- dijo gai
    - pues a mi me parece una gran idea, ¡¡vamos!!- comento tenten quien corrió dentro de la cabaña.

Después de hablar con la encargada del lugar, neji, lee y gai fueron a una habitación mientras que tenten se dirigió a otra. Después de haber comido, todos se dirigieron a los baños.

-“jeje de vez en cuando gai-sensei tiene buenas ideas, y que mejor que descansar en este lugar”- pensaba tenten mientras se iba quitando la ropa quedando en ropa interior.

Tenten se soltó el cabello y estaba a punto de desabrocharse el brasier, pero de pronto escucho algunos pasos, trato de tomar la toalla pero no la encontraba, los pasos seguían hasta que alguien abrió la puerta, por suerte tenten se escondió dentro del armario un tanto angosto que estaba hecho de madera con unas cuantas rejillas por donde uno podía mirar.

- ¡¡gai-sensei este lugar es increíble!!- dijo lee mientras este se empezaba a quitar el chaleco.
    - jeje les dije que les gustaría- dijo gai quien hacia lo mismo que lee.
    - mn pues yo lo veo como un lugar común y corriente- dijo neji quien tomo asiento en un banco.

Mientras tanto tenten se encontraba en el armario escondida…

- “maldición este armario es muy angosto”- pensó tenten
    - aunque tenten debe sentirse muy sola- dijo lee quien poco a poco fue quitándose su traje verde causando un sonrojo por parte de tenten
    - “uyyy ¿Por qué demonios se tienen que desvestir frente a mis ojos?”- pensó tenten muy avergonzada
    - no te preocupes lee, ella esta bien- dijo gai quien poco a poco se fue quitando su traje
    - “hayyy mis ojos… gai-sensei quitándose la ropa… voy a necesitar una buena terapia después de esto”- pensó tenten con una cascada de llanto en sus ojos.

Después de que las dos bestias de konoha se quitaron sus trajes, estos quedaron en boxers, causando que tenten se sonrojara. Gai y lee se empezaron a quitar su rompa interior haciendo que tenten se tapara los ojos rápidamente.

- “waaaaa ¿Por qué me pasa esto a mi?”- pensaba tenten quien tenia los ojos tapados.
    - neji que lento eres, apresúrate- dijo lee para después abrir la puerta de las aguas termales y entrar con gai.
    -mn- bufó típicamente neji.

Neji se encontraba sentado en una banca, este empezó a quitarse la ropa, dejando a ver poco a poco su bien formada figura a causa de un arduo entrenamiento, tenten por su parte miraba un tanto avergonzada cada movimiento del hyuga.

- “hay dios mió… yo sabia que neji es todo un hombre… pero esto es demasiado… y no es bueno para mi salud”- pensó tenten mientras que sus mejillas tornaban un tono rosado.

Neji ya estaba en ropa interior, este se paro y se quito la liga del cabello. Este estaba a punto de quitarse su bóxer pero antes de que se los bajara oyó un pequeño ruido dentro del armario. Era tenten quien había dejado escapar un pequeño quejido a causa de la acción del hyuga.

Neji camino directo al armario mientras que tenten se tapaba la boca y nariz para evitar hacer más ruido. Para ella esta era una situación muy incomoda, mira que ver al hyuga en bóxer acercarse a ella lentamente… definitivamente no era bueno para su salud.

El hyuga ya tenia una mano puesta en la perilla del armario, la giro y estaba a punto de abrirlo pero un grito lo detuvo

- ¡¡neji apresúrate, el agua esta deliciosa!!- grito lee
    - mn- bufo neji

El hyuga soltó la perilla y se quito su bóxer. Tenten sintió un fuerte escalofrió en la espalda y su cara estaba mas roja que un tomate, si no fuera porque neji estaba en frente suyo ya se hubiera desmayado pero no lo hizo.
    Neji tomo una toalla y se la puso alrededor se la cintura. El hyuga se acerco nuevamente al armario y este lo abrió, afortunadamente para tenten, neji abrió el armario pero este volteo hacia otro lado, evitando ver a tenten y aventándole a la cara su ropa interior. Después neji salio del cuarto y se dirigió a las aguas termales.
    Una vez que neji salio del cuarto, tenten salio del armario, se quito de la cara el bóxer del hyuga y esta corrió en ropa interior a su habitación.

Una vez que llego a su habitación respiro profundamente se recargo en la puerta y se deslizo poco a poco quedando sentada en el suelo. Tomo aire y de pronto se escucho un gran grito en toda la cabaña por parte de tenten.

En las aguas termales los chicos escucharon el grito de su compañera saliendo de ahí rápidamente para ir a ver a tenten. Corrieron a toda velocidad temiendo que algo le pasara a su compañera. Tenten por su parte seguía gritando hasta que tocaron su puerta.

- ¡¡tenten ¿estas bien?!!- pregunto neji mientras este abrió la puerta y trato de empujarla.
    - ¡¡no entren!!- grito tenten un tanto alterada mientras esta empujaba la puerta evitando que entraran.
    ¿tenten que ocurre?- pregunto la bestia verde de konoha.
    - es solo que.. ¡que vi una rata!- dijo tenten quien se encontraba empujando la puerta
    - … tanto alboroto por una simple rata- dijo gai
    - tenten abre la puerta, me desharé de ella- dijo neji mientras empujo un poco mas la puerta.
    - ¡¡¡no se les ocurra abrir la puerta!!- dijo tenten un tanto amenazador.
    - ¿Qué rayos te pasa tenten?.. abre la puerta- dijo neji mientras este empujaba la puerta un poco mas fuerte
    - ¡¡no quiero que entren por que estoy desnuda!!- grito tenten.

Al oír esto los 3 se quedaron como rocas, neji dejo de empujar al puerta y tenten pudo cerrarla.

- ¡¡ahora si me disculpan.. me gustaría que ustedes se largaran de aquí!!- comento tenten un tanto avergonzada.
    -… vámonos de aquí- comento el hyuga

***End flash***

- y eso.. eso fue lo que paso- dijo tenten un tanto avergonzada

En cambio neji, lee y gai-sensei se encontraba con la boca abierta.

- un momento.. entonces ese día tu nos viste..¿nos viste desnudos?- pregunto lee
    - nooo por supuesto que no, bueno.. no completamente..- dijo tenten un tanto avergonzada.
    - como no me di cuenta antes- dijo neji con la cara – bueno, ya cumplí con mi reto ahora qui..

Pero tenten no pudo hablar ya que un fuerte estallido en el cielo la hizo callar. Eran los fuegos artificiales que ya habían empezado, todos se pararon del césped para admirad lo hermoso que se veía el cielo iluminado por los juegos pirotécnicos.
    Después de un maravilloso espectáculo todos decidieron regresar al hotel.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    locamente enamorados
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    2391

Una vez que todos llegaron al hotel, todos regresaron a sus respectivas habitaciones.

- pobre hinata, se perdió de todo- comento ino quien caminaba a su habitación al lado de sakura.
    - si, pero ya habrá otro momento para salir juntos- comento sakura

Sakura llego a la habitación, giro la perilla y cuando abrió la puerta encontró a hinata sentada sobre la cama, pero esta estaba en un estado de shok causando que sakura e ino se asustaran y fueran con ella inmediatamente.

- ¡¡hinata.. ¿Qué te paso?!!- pregunto ino un tanto asustada
    - ¿Qué tienes, por que esa cara?- pregunto sakura
    - el.. fue el.. el me.. el- tartamudeo hinata
    - ¡¡habla ya!!- gritaron sakura e ino
    - el me beso- dijo hinata quien llevo sus dedos a sus labios- kiba.. me beso
    - kiba.. ¿te beso?- pregunto ino
    - kyaaaaaaaaa que lindo- chillo Sakura de la emoción- pero cuéntanos, ¿Cómo paso?
    - es que.. me da ver..
    - ¡¡que nos cuentes!!- exigieron ambas kunoichis haciendo que a hinata le saliera una gotita en la nuca.
    - esta bien.. pues lo que.. pasa es que..

***Back Flash***

Después de un agradable rato en la feria hinata y kiba ya habían llegado al hotel, donde llegaron al cuarto de hinata.

- pues kiba.. gr.. gracias por haberte tomado la molestia de.. acompañarme al hotel- dijo hinata un tanto nerviosa
    - jeje no te preocupes hinata, no es nada- contesto kiba
    - bueno pues yo..
    - oye hinata ¿te puedo pedir un favor?- pregunto kiba un tanto nervioso
    - ehh si dime- dijo hinata
    - puedo.. ¿puedo entrar a tu habitación?- pregunto kiba mientras sus mejillas tornaban un color rosado- no quiero que pienses mal.. pero es que no quiero estar solo y pues..
    - es.. esta bien kiba, después de todos somos amigos ¿no?- comento hinata mientras esta le regalaba una sonrisa.
    - si… amigos- dijo kiba un tanto desilusionado.
    - bueno pues.. adelante- dijo hinata mientras abría la puerta de su habitación.
    - gracias- agradeció kiba mientras pasaba y se sentaba en la cama de hinata.

Kiba se recostó en la cama con las manos en la nuca no sin antes haberse quitado los zapatos. Estaba mirando el techo un tanto nostálgico, cosa que no paso desapercibida por la hyuga.

- kiba.. ¿Qué sucede?- pregunto hinata
    - no es nada hinata… es solo que extraño a akamaru- comento kiba un tanto nostálgico- es la primera vez que nos separamos por mucho tiempo
    - si es verdad… tu siempre estas con akamaru… debes extrañarlo mucho kiba- comento hinata mientras se sentaba al lado de kiba
    - si bueno.. pero ya pronto lo veré jeje- comento kiba un poco mas animado.
    - jeje espero que le gusten los collares que le compraste- comento hinata mientras se empezaba a quitar los zapatos.
    - jeje pero también tu le compraste uno- comento kiba mientras se rascaba con su dedo su mejilla.
    - ¿y crees que le guste?- pregunto hinata.
    - claro que si… además viniendo de ti, le encantara
    - jeje me alegro- dijo hinata mientras se levantaba de la cama para ir al balcón

Kiba hizo lo mismo que hinata, se levanto de la cama para ir al balcón junto con su compañera.

- oye hinata… ¿te divertiste en la feria?- pregunto kiba mientras este miraba la aldea
    - si… la verdad hace tiempo que no me divertía tanto- comento hinata mientras le regalaba una sonrisa a kiba.

Kiba ante la acción de hinata lo único que hizo fue sonrojarse, la verdad para kiba era una sensación placentera el solo hecho de que le persona a la que amaba le regalara una de sus hermosas sonrisas.

-oye hinata yo…

Pero kiba fue interrumpido por un fuerte estallido, haciendo que hinata se asustara y abrasara inmediatamente a kiba, ambos regresaron a ver al cielo y pudieron notar los hermosos fuegos artificiales, por unos minutos pudieron apreciar el maravilloso cielo iluminado por los fuegos pirotécnicos, por un instante kiba regreso a ver a hinata, en cambio hinata solo admiraba el cielo, después de unos cuantos segundos, hinata se percato de la mirada de kiba causando que se sobresaltara y se alejara de kiba.

- ahh.. kiba yo.. lo lamento- dijo un tanto apenada.
    - hinata la verdad es que eh tratado de soportar esto pero.. ¡¡pero ya no puedo mas!!- comento kiba mientras este le agarraba los hombros a hinata- ¡¡la verdad es que te amo y este sentimiento nadie lo va a cambiar!!
    - kiba yo..- tartamudeo hinata mientras sus mejillas tornaban un color rosado
    - hinata…- dijo mientras este la abrazaba- por favor… deja que este a tu lado por un momento
    - kiba yo no se.. no se que decir- comento muy apenada la hyuga
    - no tienes que decir nada solo…

Kiba se separo por un instante de hinata no sin dejar de abrazarla; poco a poco fue acercándose a su rostro causando un sonrojo evidente por parte de hinata, pero a kiba no le importo, la tomo de la barbilla para después depositarle un tierno beso, hinata estaba en shok, no sabia como reaccionar ante el beso, pero por alguna razón, poco a poco se fue perdiendo en los labios de su “amigo” kiba. El beso comenzó lleno de ternura pero poco a poco fue aumentando su profundidad.

- kiba yo.. yo.. – trato de decir mientras esta se separaba un poco de kiba
    - hinata.. perdón si te puse algo incomoda…. aunque no lo creo ya que tu me besaste jeje- bromeo kiba haciendo que hinata se sonrojara
    - ahh kiba-kun es solo que..
    - que te gusto ¿verdad?- bromeo nuevamente kiba
    - kiba me estas poniendo nerviosa- dijo hinata un tanto alterada con la cara completamente roja
    - jeje perdona pero es que te ves tan linda cuando te enojas
    - ¡¡kiba-kun!!
    - jeje gomen
    - kiba.. yo creo que ya te tienes que ir- comento hinata mientras empujaba la espalda de kiba
    - ehh ¿tan pronto?- dijo kiba
    - si es que yo.. eh.. me quiero dormir y.. etto- tartamudeo hinata
    - bien me ire pero antes- dijo kiba mientras este la tomo de la cintura y le deposito otro beso- que duermas bien mi querida hinata- dijo para después abrir la puerta y marcharse dejando así a una avergonzada hinata en la habitación.

*** End flash***

- y .. y eso fue lo que sucedió- comento hinata
    - ¡¡kyaaa kawai!!- comentaron ambas kunoichis
    - no sabia lo romántico que podría llegar a ser kiba- comento sakura
    - jeje hinata lo traes loco de amor- bromeo ino
    - ¡¡ino no digas eso!!- dijo hinata muy avergonzada
    - ¿Qué? Solo digo la verdad- dijo ino
    - bueno ps la verdad me gustaría seguir hablando pero yo ya me tengo que dormir- comento sakura mientras esta buscaba su ropa de dormir.

Y en el cuarto de naruto…

- naruto ya termine- dijo sasuke mientras salia de la puerta del baño con una toalla puesta en la cintura.
    - zzzz- naruto se encontraba dormido sobre la cama de sasuke
    - usuratonkashi.. naruto quítate de mi cama- dijo el uchiha mientras movía del hombro a naruto.
    - mmm ¿Qué.. y mi ramen mami?- dijo naruto medio dormido.
    - ¡¿a quien le dices mami? y ya levántate de mi cama!

Comento el uchiha mientras este iba al armario para sacar su ropa de dormir.

- oye sasuke… ¿puedo dormir contigo?- pregunto naruto un tanto avergonzado
    - no- dijo secamente
    - ¿ehh nani?- reprocho el ojiazul
    - por que la última vez que dormiste a mi lado amanecí con tu pie sobre mi cara- comento sasuke mientras sacaba su ropa de dormir
    - ¡¡por favor sasuke-teme quiero dormir a tu ladottebayo!!
    - ya dije que no- comento sasuke
    - mn que malo eresttebayo- dijo naruto mientras entraba al baño.

Sasuke lo único que hizo fue ver entrar a naruto al baño un tanto molesto, la verdad sasuke si quería dormir con el, solo que por alguna razón le gustaba fastidiar a su naruto, le encantaba verlo enojado, aunque por otro lado, naruto tenia un dormir pésimo.

Sasuke se sentó en la cama para vestirse, en realidad esa noche hacia un poco de calor, por lo cual solo se tomo la molestia de ponerse unos pantalones holgados.
    Naruto por su parte seguía en la bañera…

- cantando en el baño.. me acuerdo mucho de ti- cantaba naruto mientras se refregaba sus brazos.
    - mn eres un infantil naruto- comento sasuke un tanto divertido.
    - y tu eres un cubo de hielo, no me asombra si algún día alguien te dijera emo- bromeo naruto, pero sasuke no lo tomo muy bien haciendo que este se enojara y abriera la puerta del baño.

- ¡¡naruto!!- grito un tanto enojado
    - ¡¡ahhhh sasuke que no ves que me estoy bañando, cierra esa puerta!!- grito naruto un tanto molesto.
    - te dije que no me volvieras a llamar emo pedazo de dobe- comento sasuke muy molesto mientras se iba acercando a la bañera cosa que puso nervioso a naruto.
    - oye… ale.. aléjate de mi sasuke-teme.
    - ¿Qué tienes miedo?- pregunto sasuke
    - ¡¡ cla.. claro que no!!
    - mn pues deberías- dijo sasuke quien se acercaba peligrosamente al rostro del ojiazul

Los nervios de naruto estaba al máximo, la verdad no podía soportar ver a sasuke tan de cerca, y esa mirada, esos ojos que tanto temía y a la vez que tanto le gustaban.
    Sasuke tomo el rostro de naruto y lo acaricio, causándole un escalofrió a naruto. Este se fue acercando poco a poco hacia el rostro de naruto, estaba a punto de tocar sus labios pero se detuvo para regalarle una sonrisa. Naruto estaba mas rojo que un tomate, era muy incomodo tener a sasuke frente a el mientras que el se encontraba completamente desnudo dentro de la bañera.
    Sasuke volvió a acariciar el rostro de su novio y le volvió a regalar otra sonrisa para después alzar su puño y golpear a naruto en la cabeza.

- ¡¡sasuke bastardo eso me doliottebayo!!- dijo naruto muy enojado
    - mn, ¿Qué creías.. que te besaría? usuratonkashi- bromeo sasuke.

El uchiha estaba a punto de salir de la puerta pero este sintió un fuerte golpe en la cabeza.

- ¡¡naruto!!- grito el uchiha
    - mn eso te pasa por engañarme sasuke- dijo naruto fuera de la tina con una toalla en la cintura.
    - tu fuiste quien me dijo emo- reprocho el uchiha.
    - pero solo bromeaba- se defendió naruto.
    - por cierto, ese golpe me dolió- comento sasuke mientras este se dirigió a naruto para quitarle la toalla de la cintura.
    - ¡ahhh sasuke devuélveme la toalla!!- exigió naruto mientras se cubría su em.. (bueno ustedes saben XD)
    - ¿Qué te pasa? hace un rato te apareciste frente a mi y a todos los demás completamente desnudo.. ¿y ahora tienes vergüenza?- comento sasuke mientras salia del baño.
    - ¡¡urusai sasuke… y dame la toalla!!- comento naruto mientras este corría por todo el cuarto persiguiendo a sasuke.

Mientras tanto neji y tenten se encontraba en el pasillo caminado.

- ya te dije que no te vi neji- comento tenten mientras sus mejillas tornaba un color rosado.
    - mn si tu misma dijiste que nos viste desnudos- comento el hyuga un tanto avergonzado.
    - ¿podríamos olvidar ese tema?… el solo acordarme se me pone le piel de gallina- comento tenten
    - no creo que te atrevas dobe- comento sasuke
    - ¿Quién crees que soy?- dijo naruto
    - no te atreves- comento sasuke mientras este salia de su habitación con la toalla en la mano.

Tenten y neji se encontraba en el mismo pasillo donde se encontraba la habitación de sasuke y naruto, sasuke salio de la habitación con la toalla en la mano justo donde se encontraba neji y tenten. Naruto por su parte salio del pasillo completamente desnudo quedando en frente de neji y tenten.

- …. – solo había silencio entre ellos por unos cuantos segundos.
    - ¡¡ahhhh!!- grito tenten mientras su rostro se tornaba completamente rojo.
    - ¡¡oye tenten espera.. yo..- trato de decir naruto para calmar a la kunoichi.
    - ya métete al cuarto tonto- dijo sasuke mientras este empujaba a naruto y cerraba la puerta.
    - ¿Por qué me pasan estas cosas neji?- comento tenten mientras sus ojos tornaba una cascada graciosa a causa del llanto.
    - ehh tenten.. será mejor irnos de aquí- comento el hyuga con una gran gota en la nuca mientras este acariciaba la cabeza de su prometida.

Y en el cuarto con naruto.

- ¡¡sasuke todo eso es por tu culpa!!- comento naruto mientras se amarraba a la cintura la toalla
    - tu fuiste quien salio del cuarto así nada mas
    - por que tu me retaste… además ¿Cómo rayos iba a saber que tenten y neji se encontraban en el pasillo?
    - mn, olvídate de eso y mejor vete a cambiar- dijo sasuke mientras este se acostaba en la cama.
    - mmm bien- dijo naruto mientras buscaba su ropa.

Y mientras tanto con neji y tenten…

- bien llegamos a tu habitación tenten
    - si, eso parece.
    - espero que duermas bien
    - mm con todo lo que recordé y vi.. lo dudo- comento un tanto fastidiada la kunoichi
    - tenten eres muy exagerada- dijo neji un tanto divertido.
    - jeje lo se, en fin, te veré mañana neji- dijo tenten mientras esta estaba a punto de tocar la perilla de la puerta pero fue detenida por el hyuga.
    - ¿te marchas sin antes despedirte de mi?- pregunto el hyuga
    - ah jeje gomen, creo que se me había olvidado, ¿me perdonas?- comento tenten mientras se acercaba hacia el mientras hacia circulo con los dedos en el pecho del hyuga.
    - solo si me regalas un beso- comento el hyuga mientras la tomaba por la cintura.
    - jeje claro- dijo esta mientras unía sus labios con los del hyuga.
    - bien, que descanses tenten- dijo neji
    - si, hasta mañana- dijo tenten para después entrar a su habitación.

hola ps aqui les
    dejo este pedacito
    espero y les guste ^^
    pronto subire mas

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    tamaoya

tamaoya Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!
    ME ENCANTA TU FIC!!!
    pobre tenten siempre
    le pasan las cosas a ella xD
    yo pensaba que le habia ocurrido algo
    malo a hinata!! jaja
    y naruto y sasuke!! jaja me encantan!!
    unka pense que kiba fuera tan cute!!!
    espero que subas la contiiii lo mas
    pronto posible!!! ME NECANTAAAAA!!!! xD
    sigue pronto!! bye!!

6.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    locamente enamorados
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    4031

Al día siguiente en la habitación de tenten…
    - ahhh (bostezo) buenos días - dijo tenten mientras se rascaba un ojo
    - buenos días perezosa- comento temari mientras se encontraba frente al espejo cepillándose su cabello.
    - no soy perezosa solo que.. a quien engaño… si soy perezosa- dijo tenten divertida mientras se paraba de la cama y entraba al baño.
    - oye tenten ¿te gustaría acompañarme a buscar un regalo para shikamaru?- pregunto temari mientras se acercaba a la puerta del baño
    - ¿un regalo para shikamaru?- pregunto tenten mientras habría la llave de la regadera.
    - ahh pues veras, lo que pasa es que hace 1 semana fue el cumpleaños de shikamaru y pues yo me encontraba en suna y pues quiero aprovechar que estoy aquí para comprarle un bonito regalo- comento temari
    - mmm bien, no tengo nada mas que hacer – dijo tenten
    - muchas gracias tenten- agradeció temari.

Después de unos cuantos minutos tenten salio de la ducha para vestirse.

- ¿ya estas lista?- pregunto temari
    - si ya estoy lista- dijo tenten
    - bien pues vámonos

Ambas chicas salieron del cuarto y caminaron por el pasillo, pero en el trayecto notaron como kankuro salia de su habitación.

- valla ya te levantaste- comento temari
    - pues claro, no creerías que me quedaría en cama toda la tarde- dijo kankuro un tanto disgustado.
    - jeje- tenten solo se molesto a reír.
    - ahh hola tenten- saludo kankuro
    - hola kankuro buenos días
    - veo que van de salida, ¿A dónde van?- pregunto kankuro con mucha curiosidad
    - iremos a comprar un obsequio- respondió temari
    - ¿un obsequio… para quien?
    - que metiche eres kankuro… es para shikamaru- comento temari un tanto molesta aunque con un sonrojo evidente en sus mejillas.
    - ¿puedo ir?- pregunto kankuro
    - ¿y.. por que quieres ir?- pregunto tenten
    - es que estoy aburrido y pues me gustaría al menos caminar.
    - muy bien, si así dejas de molestar puedes venir
    - jeje temari que mala eres con tu hermano- comento tenten mientras empezaba a caminar
    - jeje así le demuestro lo mucho que lo quiero- dijo temari
    - ja ja ja chistosa- respondió kankuro un tanto molesto

Los 3 empezaron a caminar pero antes de entrar al elevador un grito los detuvo.

- ¡¡tenten!!
    - oh.. neji- dijo tenten
    - “lo que me faltaba.. el hyuga hizo su aparición”- pensaba kankuro
    - tenten yo… ¿A dónde vas?- pregunto neji mientras regresaba a ver a kankuro un tanto serio.
    - ire con temari y kankuro a comprar algunas cosas.
    - mmm y… ¿te molesta si te acompaño?- pregunto el hyuga
    - neji… no me digas que quieres venir conmigo solo porque kankuro viene conmigo- dijo tenten un tanto molesta mientras llevaba sus manos a su cintura.
    - ehh no.. de echo tenia planeado salir a comprar algunas cosas y te estaba buscando para que me acompañaras.
    - ¿seguro hyuga?- pregunto kankuro
    - con tigo no estoy hablando- contesto el hyuga descortésmente
    - ¡¡neji!!
    - perdón.. pero es verdad
    - …. bien, te creo… puedes venir neji.

Tenten enseguida se abalanzó sobre neji mientras que este la tomaba por la cintura causando el descontento por parte de kankuro.

- bien par de tortolos, hay que irnos- comento temari.
    - si.. ahh tenten veo que estas usando la pulsera que te regale en la feria- dijo kankuro
    - ahh si es muy bonita, gracias nuevamente kankuro- respondió tenten mientras le regalaba una sonrisa causando que neji se molestara.
    - mn… y dime tenten ¿aun estas usando el collar que te di?- pregunto neji
    - claro que si neji, es mas.. aquí esta- dijo tenten mientras mostraba su collar.
    - “mn este hyuga solo quiere molestarme.. pero no lo lograra”- pensaba kankuro un tanto molesto.

Después de haber salido del hotel ahora los 4 se marcharon a la aldea, en el camino neji iba tomado de la mano con tenten cosa que enfurecía a kankuro, este apretó el puño fuertemente cosa que no paso desapercibía por temari.

- “creo que fue un error pensar que kankuro solo quería ser amigo de tenten, es obvio que aun siente algo por ella”- pensó temari mientras dejo escapar un suspiro.

- “no pienso darme por vencido, quiero mucho a tenten y haré lo que sea por estar con ella, además yo seria mejor novio que ese hyuga… solo tengo que demostrárselo”- pensaba kankuro mientras entraba a una tienda.

- oye neji, ¿Qué vas a comprar?- pregunto tenten con mucha curiosidad
    - es para lee, su cumpleaños es mañana y tengo que darle un regalo- dijo neji.
    - su cumpleaños…¡¡ahhhhhh es verdad!!- grito tenten un tanto alterada.
    - no me digas que se te olvido el cumpleaños de lee- dijo neji
    - ehh pues yo.. jeje
    - mn – bufó neji como siempre
    - ¿Qué sucede tenten?- pregunto kankuro
    - es que creo que se me olvido el cumpleaños de lee y pues necesito comprarle un regalo- contesto tenten
    - si deseas yo te ayudo a elegir un regalo- dijo kankuro
    - ella y yo compraremos el regalo de lee, no te preocupes kankuro- dijo neji un tanto serio
    - disculpa neji, pero creo que estoy hablando con tenten- respondió kankuro mientras le regresaba la mirada
    - eh dicho que..
    - ¡¡no empiecen a pelear ustedes 2!!... los 3 iremos a buscar un regalo- dijo tenten un tanto alterada
    - si claro y yo me quedo sola ¿no?- comento temari
    - ahh es cierto perdón temari es que..

Pero un grito los saco de su platica..

- ¡¡chicos!!
    - ah sakura- dijo temari
    - hola chicos, que sorpresa que lo encuentro aquí- dijo sakura
    - si, es que venimos a comprar algunas cosas- comento tenten
    - si, yo vine a comprar el regalo de lee- dijo sakura mientras buscaba su billetera.
    - oye sakura, busquemos las 2 ¿te parece?- propuso temari
    - ehh si claro
    - bien, yo me ire con sakura, ustedes 3 se pueden ir a buscar el obsequio de lee, los veré luego- dijo temari mientras jalaba a sakura del brazo.
    - bien, pues hay que marcharnos- dijo tenten mientras caminaba.

Los 3 empezaron a caminar por la aldea buscando alguna tienda, tenten iba adelante, mientras que kankuro y neji iban detrás de ella, en el transcurso neji y kankuro intercambiaban miradas.

- “mn, es lógico que aun siente algo por tenten”- pensaba neji.
    - “aprovechare esta salida para acercarme mas a tenten”- pensó kankuro.
    - hey chicos, entremos a esta tienda- dijo tenten mientras jalaba a los dos de la mano.

Y una ves dentro de la tienda…

- sugoi hay muchas cosas increíbles aquí- comento tenten con un brillo peculiar en sus ojos.
    - mn siempre te pones así cuando entras a una tienda de armas- comento neji mientras dibujaba una sonrisa.
    - jeje sabes que me encantan las armas neji
    - si lo se
    - y dime tenten ¿Qué le vas a comprar a lee?- pregunto kankuro.
    - pienso regalarle algunos kunais, los que tiene casi no tienen filo
    - ya veo.. ¿y tu neji?- pregunto kankuro
    - unas pesas, las que tenia las perdió.
    - ¿Cómo es posible que una persona pierda unas pesas?- pregunto kankuro.
    - pues lee si puede perderlas- cometo tenten mientras reía.

Después de que neji y tenten compraran el regalo de lee, los 3 salieron de la tienda para ir a comprar una bebida.

- neji… ¿seguro que puedes con esas pesas?- pregunto la kunoichi
    - si tenten… esto no es nada- dijo el hyuga un tanto engreído.
    - si deseas hyuga yo te puedo ayudar con una- propuso kankuro.
    - no te preocupes, yo estoy bien- dijo secamente el hyuga causando el descontento de kankuro.
    - mn solo quería ayudar- dijo kankuro un tanto molesto por la acción del hyuga.
    - pero no necesito ayuda, así que gracias- respondí neji
    - “pero que haré con estos 2, siempre se la pasan peleando”- pensó tenten- mejor ya dejen de pelear y vamos a comprar una rica bebida- propuso tenten mientras se acercaba al puesto.
    - ¿Qué desean llevar?- pregunto el encargado del puesto
    - mmm a mi me da un jugo de naranja por favor- pidió tenten- ¿y ustedes que quieren?
    - lo mismo que tu tenten- respondió kankuro con una gran sonrisa
    - yo igual- dijo neji.
    - aquí tienen… por cierto ¿ustedes son de por aquí?- pregunto el señor mientras les daba su jugo.
    - ehh no la verdad es que somos ninjas de konoha- respondió tenten mientras le daba un sorbo a su jugo.
    - ohh pues espero que estén disfrutando de nuestra aldea jovencitos
    - claro que si, esta aldea es muy hermosa.
    - y díganme ¿ya han ido al mirador?
    - ¿Cuál mirador?- pregunto neji
    - ohh es un lugar muy hermoso, la vista es espectacular… no esta muy lejos de aquí; les recomiendo que vallan, les aseguro que no se arrepentirán- comento el señor con una gran sonrisa
    - y ¿podría decirnos como llegar allá?

Una vez que el encargado del puesto les explico como llegar al mirador, tenten insistió en ir a ver, kankuro acepto con mucho gusto aunque a neji lo le agrado mucho la idea de ir al mirador aun teniendo que cargar las pesas de lee, pero de todas formas acepto la invitación de tenten.

Caminaron por unos cuantos minutos hasta que por fin llegaron al mirador. Era un lugar muy hermoso y se podía ver toda la aldea, tenia grandes árboles y corría una brisa muy refrescante.

Tenten fue a ver las flores mientras que kankuro veía la aldea, en cambio neji dejo caer las pesas al suelo causando un gran agujero en el suelo y dándole un gran susto a tenten y kankuro.

- mierda- reprocho neji
    - ¡¡ahh neji me asustaste!! ten mas cuidado y saca esas pesas del agujero- comento tenten un tanto molesta.
    - mn- bufo neji

Neji después de sacar las pesas del agujero las dejo a un lado de un gran árbol frondoso para después masajearse el hombro, donde tenia las pesas.

- es muy lindo el lugar, ¿no tenten?- pregunto kankuro.
    - si… es hermoso ¿no lo crees neji?
    - si

Los 3 se sentaron por un rato debajo de un gran árbol, tenten se encontraba en medio sentada mientras que neji estaba del lado izquierdo de tenten y kankuro de su lado derecho. Por unos cuantos segundos hubo un gran silencio pero tenten se dispuso a romperlo.

- oigan, seria buena idea que los chicos se enteraran de este lugar.
    - si… cuando lleguemos les diremos de este mirador- comento kankuro.
    - bien, creo que será mejor marcharnos ¿no?- pregunto tenten.
    - espera un poco mas tenten, aun me duele el hombro- comento neji mientras se sobaba su hombro.
    - mn te dije que te podría ayudar hyuga- comento kankuro
    - no hace falta, solo necesito descansar un poco, es todo.
    - jeje bien, esperare- comento tenten.

Tenten decidió levantarse y admirar por un momento la vista, en verdad el lugar era muy tranquilo y se podía escuchar el cantar de los pájaros y la suave brisa.

- mmm que bien se siente- comento tenten mientras extendía las manos y se dejaba acariciar por la suave brisa.
    - tenten, apártate de la orilla… te puedes caer- comento el hyuga al notar que tenten se encontraba en la orilla del acantilado.

Tenten se quedo por unos momentos con las manos estiradas, neji aun se encontraba sobando su hombro mientras que kankuro oyó unos cuantos sonidos.

- ¿oíste hyuga?- pregunto kankuro viendo en varias direcciones.
    - ¿oír que?- pregunto el hyuga.

De pronto ambos chicos notaron como detrás de los arbustos salia un gato y detrás de el un perro persiguiéndolo pero para mala suerte ambos animales pasaron cerca de tenten haciendo que esta perdiera el equilibrio y se cállese al acantilado.

Neji y kankuro se levantaron inmediatamente a darle la mano pero desafortunadamente ninguno llego a tiempo para rescatarla.

-¡¡ahhhh!!- gritaba la kunoichi.
    - ¡¡tenten!!- gritaron ambos chicos mientras veía como su compañera caía.

Después de la caída, tenten se encontraba tirada en el suelo completamente inconciente, mientras que neji y kankuro descendía del barranco para ayudarla.

- ¡¡tenten!!- grito el hyuga mientras ayudaba a su prometida- ¡¡tenten!!... no..
    - ¿Qué sucede?- pregunto kankuro un tanto alterado
    - … esta sangrando- comento el hyuga mientras cargaba a su prometida.
    - ¿Qué cosa?
    - esta sangrando… ¡¡debemos llevarla a un hospital!!- comento el hyuga un tanto alterado.

Neji y kankuro corrían a toda velocidad esperando encontrar un hospital lo más pronto posible.

- ¡resiste tenten!!- comentaba neji mientras veía a su chica- ¿Dónde diablos hay un hospital cuando lo necesitas?
    - ¡¡mira… creo que ese es uno!!- dijo kankuro mientras señalaba un gran edificio.

Los 3 entraron al hospital donde se toparon con un doctor.

- ¡¡jóvenes este no es lugar para correr!1
    - tiene que ayudarnos, nuestra amiga sufrió un accidente- comento kankuro
    - dios mió… ¡¡enfermera traigan una camilla!!- dijo el doctor

Pronto apareció una enfermera con una camilla, neji la recostó en la camilla y vieron como se llevaban a tenten.

- ¡¡ire con ella11- comento el hyuga mientras estaba a punto de correr pero kankuro lo detuvo.
    - no se puede hyuga, en estos momentos la están revisando… no te dejaran entrar- comento kankuro.
    - ….. bien- comento neji

Ambos chicos se sentaron esperando a que el doctor llegara con alguna noticia. Los minutos iban pasando hasta que notaron como el doctor se acercaba.

- doctor ¿ella esta bien verdad?- pregunto neji un tanto preocupado.
    - pues verán… primero me gustaría saber que fue lo que le paso
    - es que, nos encontrábamos en el mirador y ella se acerco mucho al barranco, perdió el equilibrio y callo.
    - mm ya veo... jóvenes pare ser sincero, su amiga sufrió un fuerte golpe en la cabeza, quizás se golpeo con alguna roca o en la misma caída se golpeo la cabeza.
    - ¿esta bien o no?- pregunto neji un tanto disgustado.
    -… acompáñenme por favor- comento el doctor con tono serio.

Los 3 se dirigieron a una habitación, el doctor giro la perilla de la puerta y la abrió dejando a ver a una tenten recostada sobre una cama, con la cabeza vendada y su cabello suelto. Neji se dirigió al lado de la cama de tenten.

- tenten… ¿estas bien?- pregunto el hyuga mientras acariciaba su mejilla.
    - ¿pero por que me agarras.. quien diablos eres tu?- pregunto tenten un tanto asustada.
    - ¿Qué?
    - ¿doctor que le ocurre?- pregunto kankuro al notar la escena
    - verán, su compañera recibió un fuerte golpe en la cabeza, haciendo que perdiera la memoria
    - no puede ser… pero se recuperara ¿no?- pregunto neji un tanto alterado.
    - tal ves si… tal ves no
    - ¡¡explíquese!!
    - verán… su golpe fue muy fuerte haciendo que perdiera parte de sus memoria y para ser sincero no estoy seguro si algún día la recuperara por completo.
    - tiene que ser mentira- comento el hyuga un tanto asustado mientras regresaba a ver a su prometida.
    - oye… ¿Qué tanto me miras… y que te paso en tu mano?... estas sangrando- comento tenten mientras veía la mano del hyuga.
    - “es la sangre de tenten”- pensaba mientras se miraba su mano- no es nada… solo que me corte- le dijo neji un tanto triste.
    - mmm por cierto ¿Quiénes son ustedes?- pregunto tenten mientras señalaba a kankuro y neji.
    - ehh nosotros somos tus amigos tente- dijo kankuro mientras se acercaba a la cama de tenten
    - ¿mis amigos?.. pero ni siquiera los conozco- dijo tenten- deben estar confundiéndome.
    - ehh yo.. ire al baño a lavarme la mano- dijo el hyuga para depuse salir de la habitación.

Y una ves en el baño…

- “maldición”- pensó el hyuga mientras se lavaba la mano y veía como la sangre se desvanecía- y ahora… ¿Qué voy hacer?

hola muxas grax a
    las personitas q leen
    mi fic yo se que no es
    de lo mejor pero algo
    es algo y ps aqui les dejo
    este pedacito pronto
    subire mas espero y
    lo disfruten ^-^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    kiny

kiny Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!
    por que tenten tenia que perder la
    memoria ToT
    pero me encanto la conti espero que
    la continues o sino ..-saca una acha-
    ñacañaca
    espero la conti ^-^
    sayo

8.  
    michybunny

michybunny Guest

ahhhhhhhh pobre tenten se quedo sin memoria
    y ahora que era tan feliz
    espero que pronto sigas con tu fic
    cada vez te deja mas en la intriga
    BYe

9.  
    tomoe asashi

tomoe asashi Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

no por que perdio la memoria por favor has que la recupere..... pir favor hazloToT ha esto es tan trizte continuala

10.  
    tamaoya

tamaoya Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!
    pobre tenten quien
    imaginaria que pasaria eso T.T
    ahora que haran todos!!
    yo me austes cuando les grito
    yo pensaba que se habia vuelto loca!! xD
    esta muy bueno!!
    siempre me encanta la conti!!
    siguele pronto!!
    bye

11.  
    littletenten

littletenten Guest

hola amiga!!
    me encanta tu fic!
    ojala tenten recupere la memoria!
    pobre neji todo lo que hizo y ahora pasa esto :llorar:
    espero la contii!

12.  
    kitxia

kitxia Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!
    que fino esta tu fic
    que lindo que neji sea celoso me gusta jiji
    pobre ten ten.. tanto y perdio la memoria
    espero que la recupere !
    y espero la conti behh chaito!!!

13.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    locamente enamorados
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    1793

Una ves que neji salio del baño se dirigió al cuarto de tenten pero una ves que entro noto que no había absolutamente nadie, haciendo que saliera del cuarto en busca de su tenten, a la vuelta del pasillo se tropezó con el doctor.

- doctor ¿en donde esta tenten?
    - ¿tenten… se refiere a la señorita embarazada?- pregunto el doctor.
    - ¿¡¡¡queeee…. Embarazada!!!?- grito el hyuga completamenmente desconcertado.
    - ¿pero que es todo ese ruido?- pregunto un doctor de apariencia totalmente igual al doctor con el que estaba neji - ohh joven, es usted
    - ¿embarazada.. pero como… si ni siquiera ella y yo hemos ... hemos…- se decía así mismo el hyuga mientras su cara se tornaba mas pálida de lo normal.
    - Ruy… ¿Qué le dijiste al joven?- pregunto el doctor
    - pues el me pregunto por una muchacha y yo le dije que si era la muchacha embarazada que estoy atendiendo- dijo el doctor
    - ahh joven… me disculpo por el malentendido- dijo el doctor mientras se rascaba la cabeza- el es mi hermano gemelo y esta atendiendo a una muchacha embarazada, su amiga a la que busca esta conmigo, sígame por favor.
    - ¿entonces no esta embarazada?- pregunto neji
    - no, por supuesto que no, acompáñeme por favor.
    - “menos mal”- pensó el hyuga muy aliviado.

Neji y el doctor había entrado a una oficina, ahí se encontraba kankuro sentado al lado de tenten.

- bien, esta es mi oficina joven, tome asiento- dijo el doctor mientras le ofrecía asiento.
    - bien, pues los traje aquí para recetarles un medicamento a su amiga, debe tomarse una pastilla cada 5 horas.
    - muy bien
    - ¿alguien podría decirme que esta pasando?- pregunto tenten un tanto enojada.
    - tenten ya te dije que pronto lo sabrás, solo tienes que esperar un poco- le dijo kankuro a tenten para tratar de calmarla.
    - ahh y por favor, traten de que no haga mucho esfuerzo en recuperar la memoria, no seria nada bueno para su salud- comento el doctor mientras le hacia entrega del medicamento y se paraba de su silla- bien, eso es todo, si notan algo raro o algún cambio no duden en llamarme.
    - muy bien- comento kankuro mientras se paraba de la silla al igual que neji.
    - tenten vámonos- dijo el hyuga.
    - ¿ir a donde? Yo no los conozco- dijo tenten un tanto asustada.
    - yo soy tu… tu amigo- dijo neji un tanto triste- confía en nosotros, solo queremos ayudarte.
    - …. Bien- dijo tenten no tan convencida.

Una vez que los 3 salieron del hospital se dirigieron al hotel, en el camino tenten no dejaba de ver al hyuga y de ves en cuando regresaba a ver a kankuro. Siguieron caminando en silencio pero un grito llamo su atención.

- ¡¡chicos!!
    - temari, sakura- dijo kankuro al notar que ambas kunoichis venían corriendo.
    - ¿y ya compraron el regalo de lee?- pregunto temari
    - bueno pues…- trato de hablar neji pero fue interrumpido por tenten.
    - ¿lee… que lee… y quienes son ustedes?- pregunto tenten mientras señalaba a sus amigas.
    - chicas… tenten perdió la memoria- comento kankuro.
    - si claro, a mi no me engañas kankuro- hablo temari un tanto molesta.
    - no es una broma; tenten perdió la memoria- dijo kankuro.
    - no… no es verdad- comento sakura mientras sus dedos los llevaba a sus labios.
    - pero… ¿cómo paso?- pregunto temari.
    - chicas… será mejor regresar al hotel, aya les explicaremos todo- sugirió neji.

Una vez que llegaron al hotel todos entraron y en el pasillo se toparon con lee.

- hola chicos, ¿A dónde fueron?- pregunto lee
    - ahh ho.. hola lee, ehh ps solo fuimos a.. a caminar- comentaba sakura un tanto nerviosa mientras escondía una bolsa detrás suyo esperando que lee no lo viera.
    - wao, que grandes son tus cejas- comento tenten un tanto sorprendida al ver a la bestia verde.
    - que mala eres tenten- dijo lee mientras sus ojos se convertían en una graciosa cascada.
    - y ¿tu me conoces?- pregunto tenten mientras se señalaba a si misma
    - ¿pero que preguntas dices tenten? Claro que si- comento lee.
    - lee… tenten perdió la memoria- comento neji mientras agachaba su cabeza.
    - ¿queee?, vamos neji, sabes que no me gustan este tipo de bromas
    - no es una broma lee… hablo enserio.
    - ¿pero.. como paso?
    - vallamos a la habitación, halla te contare todo.
    - muy bien.
    - temari, lleva a tenten a la habitación- dijo neji.
    - si, los veo después muchachos- comento temari mientras esta jalaba el brazo de sakura y tenten.

Una vez que las chicas se marcharon, kankuro decidió regresar a su habitación para dar a conocer de lo sucedido mientras neji y lee entraron a la habitación a platicar del accidente de tenten.

- que terrible… no puedo creer que mi bella flor este pasando por esto- comento lee un tanto triste.
    - y todo fue por mi culpa.
    - claro que no neji, y tu lo sabes.
    - no seas idiota lee, yo le prometí que siempre la protegería… y eh fallado a mi palabra.
    - en primer lugar el idiota eres tu neji, ¿Cómo rayos ibas a saber que esto pasaría?, culpándote no arreglaras nada.
    - … lo se.

Mientras tanto en la habitación de temari y tenten.

- tenten ¿aun te duela la cabeza?- pregunto temari mientras esta le daba un poco de agua.
    - pues si, algo- dijo mientras tomaba un poco de agua.
    - y dime ¿no recuerdas nada de lo sucedido?
    - no.. la verdad no.. ni siquiera recuerdo a esos 2 chicos.. ehh ¿cómo dijeron que se llamaban?
    - neji y kankuro
    - eso… mira para serte sincera, me gustaría dormir un poco- comento tenten mientras se recostaba en su cama.
    - ah claro, no te preocupes no haré ruid..
    - ¡¡¡mi bella flor!!!- gai-sensei había entrado a la habitación después de enterarse de lo sucedido.
    - ¿pero como fue posible?... no te preocupes tu sensei esta aquí presente y te prometo que te cuidare mi querida alumna- dijo gai mientras este abrazaba a tenten evitando que tenten respirara.
    - oiga.. no.. no respira- trato de hablar tenten mientras trataba de zafarse de su sensei.
    - ¡¡gai-sensei la asfixia!!- Temari aparto a gai de tenten haciendo que tenten volviera a respirar.
    - ohh perdón… es que estoy muy..

Pero gai fue interrumpido por unos cuantos gritos provenientes de varias personas.

-¡¡tenten!!
    - ohh, todos están aquí- comento temari al notar como absolutamente todos se encontraban en su dormitorio a excepción de neji y lee.

- valla así que el gusano de kankuro tenia razón- comento kurenai mientras se rascaba su cabeza.

- anko ten mas respeto- exigió kurenai.

- mi querida amiga tenten… debe ser horrible perder la memoria- comento ino mientras unas cuantas lagrimas salían de sus ojos.

- a mi no me gustaría pasar por esottebayo- comento naruto mientras hacia un gesto de terror.
    - usuratonkashi.
    - ¿¡¡pero que esta pasando aquí!!?... ¿y quienes son todos ustedes?- pregunto tenten un tanto alterada esperando alguna explicación por parte de los demás.
    - tenten… nosotros somos tus amigos- comento hinata mientras juntaba sus manos en su pecho.
    - ¿todos ustedes?- pregunto muy sorprendida
    - ¿Qué; somos muchos?- pregunto jiraiya.
    - creo que la respuesta es obvia jiraiya- comento kakashi.
    - bueno pues primero que nada, quiero agradecerles que se preocupen por mi, pero, quisiera dormir un poco si no les molesta- dijo tenten mientras juntaba sus manos esperando un si por parte de los demás.
    - claro que si tenten, descansa- dijo yamato mientras salia de la habitación.
    - nosotros también nos marchamos- dijo sai mientras salia con ino y los demás.

Una vez que todos se marcharon tenten se recostó en su cama y cerró los ojos mientras que temari salia del cuarto.

- “por fin… un poco de tranquilidad”- pensó tenten para después caer en un profundo sueño.

Una vez que temari salio de la habitación camino por el pasillo topándose con el portador del byakugan.

- oye temari… ¿tenten esta en su habitación?- pregunto el ojiperla.
    - si, pero en este momento esta durmiendo, si quieres verla, no hagas ruido
    - si, gracias.

Neji camino directo a la habitación de tenten, giro la perilla y lentamente abrió la puerta, después la cerró y se sentó al lado de la cama de tenten, esperando que no la despertara. Por un momento se quedo contemplando como dormía tenten, realmente parecía un ángel mientras dormía. Tomo su mejilla y la acaricio suavemente.

- tenten… te prometo que nunca mas dejare que algo malo te pase- dijo neji en voz muy baja para evitar que tenten la escuchara.

Neji estaba a punto de darle un beso en la frente de tenten, pero noto que poco a poco se fue despertando, afortunadamente el hyuga se dio cuenta de esto a tiempo y rápidamente se separo de ella.

- mmm… oh.. eres el chico de hace un rato- dijo tenten perezosamente mientras se rascaba un ojo.
    - ehh si.. vine a ver como estas
    - pues creo que bien, gracias por preguntar.
    - si
    - oye ¿y tu que eres para mi?
    - ¿Qué?- la pregunta de tenten sorprendió un poco al hyuga, ¿como decirle que el era el amor de su vida? Si le decía la verdad sabría que tenten se asustaría y lo menos que quería era que se alejara de el.
    - oye no te quedes callado y respóndeme- decía tenten mientras movía su mano frente al rostro del hyuga esperando alguna respuesta.
    - yo.. eh.. soy un amigo… ¿Por qué la pregunta?
    - mmm es que me contó el doctor que cuando llegué al hospital tu estabas muy alterado y preocupado.
    - claro que lo estaba después de todos somos… amigos.
    - bien, pues, muchas gracias neji… ¿ese es tu nombre no?- pregunto tenten mientras se rascaba su mejilla.
    - si, neji hyuga
    - oye y el otro chico que estaba con nosotros ¿también es mi amigo?
    - si tenten, todos somos tus amigos.
    - valla, que suerte tengo de tener muchos amigos… lastima que no los recuerdo- dijo tenten mientras sus ojos formaban una cascada graciosa de lagrimas.
    - mn, ya los recordaras.
    - oye ¿podrías llevarme con los demás? Quisiera conocerlos… a ver si así puedo recordarlos jeje
    - en este momento todos están comiendo, bien, bajemos con los demás.
    - si.

hola ps aqui les dejo este
    pedacito gracias a las
    personas q leen mi ff :D
    pronto subire mas y espero
    y lo disfruten ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    tamaoya

tamaoya Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    estuvo muy buena la contii!!
    ya me habia asusado cuando el doctor dijo
    que esta embarazada xD!
    sigue pronto! bye

15.  
    TenTensita

TenTensita Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Waaaaaaaaaaa TenTen nooooooooooooo

Pork la perdida de la memoria ¿?

Como paso ¬¬

Bueno Neji aces bn en no decirle aun

Pero no dejes que kankuro te la kite T^T

Espero conti

Sayonaraa!!!

16.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    locamente enamorados
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    1512

Neji y tenten se encontraban bajando las escaleras para encontrarse con los demás. Todos se encontraban comiendo en el restaurante del hotel.

- ohh miren, es neji y tenten- dijo chouji haciendo que todos voltearan.- díganme ¿vienen a comer?
    - en realidad solo baje para estar un rato con todos ustedes pero, no es mala idea comer algo- dijo tenten mientras se sentaba en una silla.
    - oigan se que suena raro pero… ¿podrían presentarse uno por uno?- pregunto tenten un tanto tímida.
    - ¿presentarnos?- pregunto shino.
    - es para conocerlos y ver si me llega algún recuerdo de ustedes- comento tenten.
    - bien pues en ese caso… ¡¡yo soy de la aldea escondida entre las hojas que es mi lugar natal, me crié con ramen y trabajo muy duro y recibí el apellido usumaki pero soy conocido como…
    - usuratonkashi
    - ¡¡si el usuratonkashi… ehh… ahh muy gracioso sasuke!!- dijo naruto un tanto molesto causando que los demás se echaran a reír.
    - jeje veo que tu y el azabache se llevan bien, ¿y tu como te llamas?- pregunto tenten mientras señalaba a sasuke.
    - me llamo sasu..
    - el es el sasuke-teme y es mi novio- dijo naruto mientras abrazaba al uchiha pero este le dio un golpe en la cabeza.
    - naruto no vuelvas a interrumpir- dijo sasuke un tanto apenado.
    - ¿no.. novio? ¡¡Kyaaaaa que lindos!!- grito tenten haciendo que a todos les saliera una gota en la nuca a excepción de naruto.
    - ¿jeje verdad que si? Somos el uno para el otro- comento naruto mientras se rascaba su mejilla.
    - jeje si… ahh por cierto ustedes 2 se parecen mucho, ¿acaso son padre e hijo?- pregunto tenten quien señalaba a gai-sensei y lee.
    - ¿tanto nos parecemos?- pregunto gai.
    - por dios gai, que cosas tan obvias preguntas- dijo kakashi quien leía su icha icha.
    - bella flor encantado de conocerte nuevamente, mi nombre es lee, mucho gusto- comento lee mientras le regalaba una sonrisa sincera.
    - ¿be.. bella flor?- pregunto tenten un tanto apenada.
    - el siempre es así, a cualquiera le dice eso ¿no lee?- pregunto sakura.
    - claro que no sakura, solo a las personas mas importantes en mi vida.
    - pues… hace mucho que no me dices a mi- dijo sakura un tanto celosa.
    - ¿falta de confianza mi hermosa flor?- pregunto lee mientras este agarraba las manos de sakura.
    - ehh ol.. olvídalo- dijo sakura un tanto nerviosa- por cierto tenten mi nombre es Sakura Haruno, mucho gusto.
    - ¿sakura eh?... mucho gusto.
    - y yo me llamo chouji, espero que pronto nos recuerdes tenten- dijo chouji quien comía ferozmente.
    - valla, eres algo gord…
    - baka nunca digas esa palabra frente a chouji- afortunadamente naruto le había tapado la boca a tenten a tiempo.
    - ¿ehh ibas a decirme algo?
    - ehh no claro que no chouji jeje- reía naruto nerviosamente.
    - mn menudo problema… por cierto yo me llamo shikamaru- comento mientras se rascaba una oreja.
    - yo soy shino
    - y yo gaara
    - yo me.. me llamo hinata… espero y te recuperes pron.. pronto tenten- dijo hinata un tanto nerviosa mientras le regalaba una terna sonrisa
    - y yo soy kiba y déjame decirte algo, ella es la chica de mis sueños- dijo kiba mientras señalaba a hinata.

Hinata ante tal acción por parte del Inuzuka, lo único que hizo fue ponerse completamente roja de la cara para después caer desmayada. Afortunadamente kiba pudo sostenerla a tiempo.

- ¡¡hay dios se desmayo, tenemos que ayudarla¡¡- dijo tenten un tanto alterada pero noto que nadie le hizo caso- oigan ¿Qué les pasa?
    - descuida… ella siempre hace lo mismo, estará bien.. por cierto yo soy la bella ino, gusto en conocerte tenten.
    - ja ja ja no me hagas reír ino cerda- dijo sakura mientras cruzaba los brazos.
    - ¿a quien le dices ino cede, frentezota?- dijo ino mientras mostraba su puño.
    - ¿ellas, siempre son así?- pregunto tenten mientras una gota caía por su nuca
    - déjalas, después de un rato se calmaran.. ahh y mi nombre es kakashi.
    - gusto en conocerlo.. por cierto… ¿Qué es lo que tanto lee?- pregunto tenten al notar que hace rato kakashi leía un libro.
    - es mi libro icha icha linda tenten… ahh y mi nombre es jiraiya… yo soy uno de los legendarios sannin
    - mas bien diría que eres un ero-sennin- comento naruto haciendo que este se molestara.
    - ¡¡ya te dije que no me llames así mocoso!!- comento jiraiya.
    - ¿Por qué todos pelean?- pregunto tenten
    - así son todos, son unos inmaduros- comento neji.

Después de que se terminaran de presentar los demás tenten se levanto de la mesa y se dirigió a su cuarto para ir a tomarse su medicamento, una vez que se tomo su pastilla decidió recostarse en la cama a pensar por un momento.

- “que mal.. que no pueda recordarlos”- tenten pensaba mientras cerraba lentamente los ojos pero tocaron la puerta ocasionando que se para de la cama y abriera la puerta dejando a ver a kankuro.
    - hola tenten… ¿todo esta bien?- pregunto kankuro
    - ehh si ¿kankuro verdad?
    - si así es, emm ¿puedo pasar?
    - ehh si claro, adelante.

Kankuro se dirigió a la cama de tenten y se sentó, por su parte tenten hizo lo mismo.

- y dime ¿se te ofrece algo?
    - mmm no, solo quería verte- después de lo que dijo kankuro tenten sintió un rubor en sus mejillas.
    - ahh pues gracias- comento mientras jugaba con sus manos.
    - valla, aun estas usando mi pulsera, me alegro- dijo kankuro mientras señalaba la mano de tenten.
    - ¿pulsera… a caso tu me la diste?
    - si, fue hace poco en el festival de..

Mientras que kankuro le contaba la historia de cómo le regalo la pulsera a tenten, los demás se encontraban platicando y comiendo en el restaurante, neji había ido al baño pero cuando regreso noto la ausencia de tenten.

- oigan ¿A dónde fue tenten?- pregunto neji
    - ah, ella se subió a su cuarto- dijo kurenai
    - ¿en donde se metió kankuro?- pregunto temari
    - que raro, hace un momento se encontraba junto a mi- comento kiba.
    - “maldición, seguramente esta con tenten”- pensó el hyuga para después echarse a correr en busca de tenten.

Y con kankuro y tenten…

- y así fue como te la di- dijo kankuro mientras le regalaba una sonrisa.
    - valla… que dulce de tu parte, se nota que eres una gran persona- dijo tenten mientras le regalaba una sonrisa.
    - valla… sigues siendo igual de linda tenten- dijo kankuro causando un sonrojo evidente en tenten
    - eh.. yo.. creo que..

Pero tenten fue interrumpida por unos ruidos, esos ruidos pertenecía a neji quien tocaba la puerta de su habitación.

- tenten abre, soy yo, neji
    - ehh.. si ya voy- tenten se paro y le abrió la puerta al hyuga- ¿Qué pasa neji?
    - kankuro esta aquí… ¿verdad?
    - eh si… esta aquí conmigo… ¿Qué deseas neji?
    - quiero hablar con kankuro… afuera- dijo neji en un tono frió
    - … bien- contesto kankuro mientras salia del cuarto- te veré luego tenten
    - si claro, los veo después a ambos- dijo tenten un tanto preocupada.
    - adiós - dijo neji mientras caminaba por el pasillo- andando kankuro
    - mn

Neji se dirigió a su cuarto mientras que kankuro solo lo seguía, una vez que llegaron el hyuga se detuvo en seco y regreso a ver a kankuro con una mirada fría.

- escúchame bien kankuro… ten mucho cuidado con lo que haces
    - ¿acaso me estas amenazando hyuga?
    - ¡¡claro que es una amenaza!!... tenten aun es mi novia y..
    - ¡¡pero ella no lo sabe!!
    - ¡¡no me importa, ella un me pertenece, no permitiré que alguien como tu me la arrebate!!
    - hyuga si tengo una oportunidad con tenten… ¿Por qué debería de desperdiciarla? Recuerda que en la guerra y el amor todo se vale, además, tenten no recuerda nada, y no estaría mal que empezara desde cero, solo que conmigo.
    - ella recuperara la memoria… ten por seguro de eso
    - entonces tendré que hacerle saber que yo soy mejor que tu
    - ya quisieras.
    - yo me encargare de enamorarla, y ya veras que en el amor.. algunos pierden… y otros ganan
    - eso es lo que yo te demostrare.
    - esta platica llego a su fin- comento kankuro mientras se alejaba de neji pero pronto se detuvo en seco y regreso a mirar al hyuga- esto es la guerra y no pienso perder
    - mn.. ¿quien crees que soy?.. no por nada soy neji hyuga- neji regreso a mirar a kankuro con una mirada fría pero a su ves con gran determinación, sin duda seria una pelea muy dura.

hola ps eh aqui la
    conti, es corta pero
    algo es algo, despues
    subire mas :)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    tamaoya

tamaoya Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    naruto si es directo "mi novio" jaja
    cada vez kankuro me cae mas mal ¬¬"
    espero que esa pelea la gane neji!
    pero que digo si es obio que el ganara!
    viva neji!!!xD
    bye sigue pronto!
    bye

18.  
    kitxia

kitxia Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!
    ya kankuro le estoy agarrando idea¬¬
    naruto si es gracioso me gusto lode:me crie con el ramenXD
    MUY BUENA espero una conti
    buehh chao!!

19.  
    NxT

NxT Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    locamente enamorados
    Total de capítulos:
    38

Palabras:
    2497

Después de la larga plática con kankuro neji se dirigió con los demás para pedirles un gran favor, bajo al restaurante donde y les pidió su atención a todos.

- ¿Qué sucede neji?- pregunto gai
    - quiero pedirles que no le digan a tenten que soy su novio- comento neji con su típica seriedad.
    - ¿pero por que?- pregunto anko
    - no quisiera asustarla, además el doctor me pidió que no hiciera ningún esfuerzo y pues..
    - ya entendimos hyuga- dijo gaara.
    - por favor, se los encargo- después de esto hizo una reverencia y se marcho a su habitación.
    - pobre neji, debe de estar pasando por un momento muy difícil- comento sakura- por cierto naruto ¿A dónde fue sasuke?
    - se regreso a la habitación, dijo que iría a dormir un rato- comento naruto mientras se estiraba en la silla- creo que lo acompañare- dijo naruto mientras se paraba de la silla.
    - espérame naruto, yo también voy a mi habitación- dijo sakura mientras se alejaban de los demás.

Sakura y naruto se encontraban en los pasillos platicando pero escucharon ciertas voces familiares. Era tenten y sasuke que se habían topado en el pasillo.

- ah hola sasuke- saludo tenten amablemente.
    - hola ¿A dónde vas?- pregunto sin mucha curiosidad.
    - solo a caminar, ¿vienes conmigo?
    - ehh no gracias, prefiero ir a dormir

- oye naruto.. ¿no son neji y tenten?- pregunto sakura mientras señalaba delante de ellos al azabache y la castaña.
    - si son ellos- dijo naruto.

- por favor, sirve de que me das un recorrido por el hotel
    - ¿Por qué no le dices al hyuga que te acompañe?

Después de escuchar esto sakura y naruto se dieron cuenta de que sasuke no sabía nada sobre lo que pidió neji.

- “oh mierda”- pensó sakura
    - “tengo que hacer algo”- pensó naruto.

- ¿a neji… y porque a el?- pregunto tenten un tanto confundida
    - ¿Cómo que porque? Si el es tu novi..
    - ehh… ¡¡¡sasuke estoy embarazado!!!!- naruto había gritado esperando distraer al azabache. Sasuke por su parte al escuchar esto se quedo totalmente halado, en cambio tenten torno un color azul en su cara al reconocer aquella peculiar voz. Y sakura se quedo pasmada.

- “¿em.. embarazado?”- pensó tenten
    - ¡¡naruto idiota, pero que idiotez acabas de decir!!- comento sakura mientras le daba un fuerte golpe en la cabeza.
    - ¡¡pero sakura-chan fue lo primero que se me vino a la mente!!- comento naruto mientras se sobaba su gran chichón.
    - naruto..tu..- trato de decir sasuke mientras trataba de no estrangular al rubio.
    - ehh.. hola tenten… disculpa pero tengo que platicar a solas con sasuke jeje.. nos vemos- dijo naruto un tanto nervioso mientras jalaba del brazo al uchiha y se dirigían a su habitación toda velocidad, dejando a una tenten confundida.
    - …. ¿Qué fue eso?- se pregunto a si misma tenten.
    - ehh, ignóralos, ellos son así jejejeje- comento sakura mientras se echaba a reír completamente nerviosa.
    - si claro… oye sakura… ¿podrías darme un recorrido por el lugar?- pidió tenten esperando un si por parte de ella.
    - claro, vallamos tenten- dijo sakura mientras se daba media vuelta.

Sakura iba mostrándole todo acerca del hotel, también le comentaba de la aldea, y lo los lugares maravillosos a los que podía visitar. Pasaron por las albercas y decidieron ir a tomar unas bebidas.

- valla, esta aldea es increíble- comento tenten
    - así es, aunque claro que nuestra aldea también tiene lo suyo jeje- sakura hizo una pausa para darle un sorbo a su bebida- oye tenten ¿puedo preguntarte algo?
    - si claro
    - ¿Qué opinas de neji?- pregunto sakura con mucha curiosidad.
    - ehh.. pues.. creo que es una persona muy seria.. aunque creo que tiene muy buenos sentimientos.
    - y sin decir lo guapo que es ¿verdad?- dijo sakura en un tono burlón haciendo que tenten se le subiera el rubor en las mejillas.
    - eh si... es muy guapo.. y sabes algo… hay algo en el que me llama mucho la atención… creo que son sus ojos.
    - si, todo el mundo le dice que tiene hermosos ojos y pues es la verdad ¿no crees?
    - si… lastima lo de su marca en la frente- dijo un tanto triste haciendo que sakura se sorprendiera.
    - oye tenten… ¿Cómo sabes de la marca?
    - ehh… pues… no lo se… solo se me vino una imagen de su marca..
    - ¡¡kyaaaa tenten estas recuperando la memoria!!- dijo sakura muy emocionada mientras abrazaba a su amiga.
    - sa.. sakura.. no puedo respirar- trato de decir tenten.
    - ahh perdón jeje- dijo un tanto avergonzada.
    - ahh aquí estas tenten, te eh estado buscando por todos lados- dijo kankuro mientras le regalaba una sonrisa.
    - kankuro- dijeron ambas kunoichis.
    - oye sakura ¿podrías hacerme un favor?- pidió kankuro esperando un si por su parte.
    - ¿Qué favor?
    - ¿podrías dejarme a solas con tenten?

Sakura había recordado aquella vez en la que jugaron a la botella, era obvio que kankuro sentía algo más que amistad por tenten, haciendo que la ojiverde dudara un poco, pero afortunadamente noto como el hyuga se acercaba.

- hola chicas- saludo neji haciendo que a kankuro le dieran escalofríos.
    - “maldito hyuga”
    - hola neji, ¿Qué sucede?
    - quería hablar contigo tenten.
    - lo siento hyuga pero yo llegue primero- dijo kankuro tratando de defender su lugar.
    - no me importa si llegaste primero, quiero hablar con ella.
    - pues lo siento hyuga pero ella, viene conmigo- dijo kankuro mientras jalo a tenten del abrazo haciendo que se levantara de la silla.
    - ni lo pienses, tu ya hablaste con ella hace un rato, ella viene conmigo- exigió neji mientras la jalaba del otro brazo.
    - puedes esperar mañana, pero ella viene conmigo
    - no seas infantil kankuro, ella viene conmigo.

Y así ambos estuvieron discutiendo mientras jalaban a tenten, mientras que sakura solo veía la escena con una gran gota en la nuca; la castaña no pudo contenerse y exploto.

- ¡¡ya suéltenme!!- grito la kunoichi haciendo que ambos la soltaran- ¡¡yo no soy ningún juguete para que me jalen de esa manera!! Además no ire con ninguno de los 2, yo me voy con sakura- dijo tenten mientras jalaba del brazo a sakura dejando atrás a neji y kankuro.

- todo es tu culpa hyuga- dijo kankuro
    - no seas ridículo kankuro- dijo neji para después dar media vuelta y marcharse.

Tenten aun se mostraba enojada, mientras que sakura trataba de calmarla.

- vamos tenten, olvídate de eso.
    - mn esos 2, parecen niños.
    - ya olvídate de ellos, así son los hombres, a veces actúan como unos idiotas- comento sakura tratando de tranquilizar a su amiga.
    - si, es verdad… aunque por cierta razón… quería ir con el hyuga- comento tenten mientras se detenía en seco- ¿Por qué será?
    - emm ¿Qué te parece si regresamos con los demás al hotel?
    - si claro.

Una vez que ambas kunoichis llegaron al hotel, sakura invito a tenten a una pijamaza en su habitación, tenten acepto con gusto y se dirigió a su habitación. Aburrida y sin nada que hacer busco algo interesante en la habitación, busco su equipaje y busco entre sus cosas algo que pudiera distraerla, y después de tantas cosas que saco encontró un CD de video, se pregunto su contenido y se dirigió al televisor, donde encendió el dvd y metió el disco.

- ¿Qué será?- se pregunto a si misma- ¡¡ahhh es un video de baile!!- grito de la emoción mientras le subía de volumen.

A pesar de la pérdida de memoria que sufrió la castaña, aun recordaba lo mucho que le encantaba el baile así que no pudo contenerse más y empezó a bailar.
    Lee iba a la habitación de tente a estar un rato con su mejor amiga, pero antes de llegar escucho cierta música, se dirigió a la habitación de tenten y toco la puerta pero a causa del volumen tenten no oía nada, lee siguió insistiendo, pero al notar que tenten no le habría decidió abrir la puerta.

- oye tenten soy yo.. lee- dijo la bestia verde mientras abría la puerta poco a poco y una ves abierta en su totalidad vio a una tenten bailando frente al televisor.
    - ohh lee hola- saludo felizmente mientras se movía al ritmo de la música.
    - ¡¡ohhh tenten tu llama de la juventud esta que arde, yo también quiero bailar!!- dijo lee mientras se acercaba al lado de la castaña y comenzaba a bailar.

Por su parte naruto y sasuke pasaron cerca de la habitación de tenten, pero notaron que la puerta se encontraba abierta, naruto decidió dar un vistazo y para su sorpresa encontró a lee y tenten moverse al ritmo de la música. El rubio se emociono y no dudo 2 veces en entrar y bailar dejando a sasuke con una gran gota en la nuca, este por su parte solo se dirigió a su habitación.

Gai iba de pasada a visitar a su alumna y una vez frente a la habitación de tenten, gai solo se puso a llorar de emoción y se unió a la fiesta. Unos cuantos segundos después un botón (así se les llaman a las personas que llevan las maletas XD) iba pasando por el pasillo, y noto un sonido proveniente de uno de los cuartos, cuando se asomo a ver los pelos se le pusieron de punta, y no dudo en entrar y tratar de calmar a los jóvenes.

- ¡¡jóvenes bajen el volumen del televisor!!- grito el joven esperando que le hicieran caso pero los demás seguían bailando.
    - ¡¡únase a la fiesta!!- dijo tenten mientras agarraba de las manos al botón y lo llevaba al lado suyo para bailar. Al principio el botón se resistió pero después por alguna razón se dejo llevar por la música y se unió a la fiesta.

Para su mala suerte el director del hotel paso cerca de ahí, oyendo un ruido proveniente de uno de los cuartos, se dirigió al cuarto donde los demás bailaban y sintió como una venita le salia en su frente.

- ¡¡¿pero que diablos pasa aquí?!!- grito el director haciendo que los demás dejaran de bailar.
    - ehh señor yo solo.. yo..- trato de decir el botón
    - señores, este no es un centro nocturno, es un hotel, respeten a los demás y quiero que sea la ultima vez que pasa esto ¿entendido?
    - si- dijeron todos al mismo tiempo.
    - y tu Yue, tienes trabajo que hacer, ¡andando!- dijo mientras se salia de la habitación.
    - si señor… gracias por la fiesta- dijo en voz baja para que se jefe no le oyera.

hola ps eh aqui la conti
    grax por leer mi ff ;)
    pronto subire mas y
    espero que sea de
    su agrado :D

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    kitxia

kitxia Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

jajaja!!
    estuvo super comoca la conti
    me rei mucho hasta el botones se unio a la fiesta XD
    me fasino esa parte XD
    estuvo genial continualo pronte !!
    buehh chaito!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso