Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por L@DyD@rK@nGeL, 15 Julio 2006.

1.  
    ¤¤m¥L䤤

¤¤m¥L䤤 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    84
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

--queeeeeeeee linda conty me emocione ...pero yo kiero que vuelvan a estar juntos ...por fis ToT...QUE No sigan pasando años....u.u

Bueno aparte de eso la conty me encanto ...de verdad estuvo muy buena ...me encanta como escribes amiga....ya te espro con ansias el proximo capitulo...n.n

chao te cuidas mucho si
    nos vemos^^

atte:Milä

2.  
    fathes

fathes Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    128

WAW,WAW,WAW.

Que historia tan mas genial, acabo de leerme los 13 cap. y no sabes me dejaste impresionada, que bien escribes, por fas no me dejes en el patatus y siguele, hechale ganas, por dios que gran historia, en serio no tengo palabras para decirte lo bien que escribes y lo espectacular que esta tu fic.:eek:
    Epero la conti.:)

ATTE:

FATHES

3.  
    L@DyD@rK@nGeL

L@DyD@rK@nGeL Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    78

jeje muchas gracias por todo su apoyo y los (as) nuevos lectores bienvenidos jejeje...
    no desesperen jejeje .... ustedes piensanq ue yo sería capaz de hacer que pasaran.. mas años???.. nops jejeje
    veanlo por este lado... conocio a su hijo sin saber que lo era jejej... ya es un avance... pero no se preocupen
    pronto les traeré la conti... por lo pronto... posteen porfis...

4.  
    lesley

lesley Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

amiga amiga mia porfa
    continuala conti
    estubo genial esta conti
    me hubiera gustado aber
    visto esa ecena tan paternal
    bueno espero que lo continues muy pronto
    sayonara
    atte:lesley

5.  
    Karlia

Karlia Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritora

ahhh me perdi 2 kontis ToT
    no puede ser..pero me fascinaron
    por fin se enkontraron
    waaaa bueno dejo d emocionarme..jeje
    byeeee

6.  
    inu_kag_kat

inu_kag_kat Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    41

Vamos ya quiero otra conti
    Estubo Rebuena!!!!
    Se encontraron pero yo quiero que el ya sepa que es su hijo!!
    Vamos conti pronto
    No te demores

Animos!!!

Bye

7.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

o.o
    ke wena conti!!!
    ven yo dije ke seria haru y asi
    fue xD
    jaja...mi kiere mas conti!!!!
    porfavor!!!
    bexos

bye

8.  
    sweet_kagome

sweet_kagome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

ola!!
    q lindo!
    jajaa esta pexoxo el fic... media coinsidencia..,
    bueno eso era! cuidat!
    adioz!

sweet_kagome

9.  
    Misuzu

Misuzu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    103

wow lady que linda conti hasta me dieron ganas de llorar, por que sera que kagome no le ha dicho a inu :'( le alegraria la vida y de paso a ella tambien porfis amiga no los separes por mas tiempo, esparare ansiosa la proxima conti a ver si en esa kagome ya le dice a inu de su hijo jejeje, bueno me despido y ya sabes que cuentas con toditito mi apoyo
    tu amiga mizusu
    bye bye :)

10.  
    L@DyD@rK@nGeL

L@DyD@rK@nGeL Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    63

gracias por todo su apoyo, les prometo no las defraudaré, ya estoy escribiendo la conti jejeje y verán que quedará muy linda jejeje tannto que les adviertoq ue tendran que comprar una caja de clinex o un tanque de oxigeno jajajajaaj bueno bueno no exageremos jejejeje cuidense mucho
    bexos...

11.  
    L@DyD@rK@nGeL

L@DyD@rK@nGeL Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    106

HOLA CHICAS!!!!!!!!! QUE TAL? ADVINEN QUE?... YA TENGO LISTA LA CONTI... JEJEJ PERO.... ESPERARÉ A QUE HAYA UNOS 5 POSTS MAS PARA PONERLA JEJEJE... Y ESPERO QUE POSTEEN PORQUE LES ASEGURO.. Y LES JURO QUE NO SE ARREPENTIRÁN.....!!!!!!!!!!!!!!

CUIDENSE MUCHO
    BEXOS
    LADY DARKANGEL

12.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

yo kiero saber k pasaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

siguelo prontooo

bss sandrika

13.  
    keka

keka Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

olaaaa!!! venga ponla conti ya!!! stamos sperando!!!^^ muxos bss!!^^ cuidate!!

keka.

14.  
    Aura_

Aura_ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    86

Vamos!!!

Yo sopy el tercer post!!! Ala, ya estias posteando TOPDOOOOOOS!!!!!:altavoz: Venga, todos conmigo: :musica:Queremos conti!!! Queremos conti!! :musica: YUJUUUUU!!!!! Venga, pon la conti, pliiiiis!!!! ToT Que sino, me mato.... Soy capaz de hacerlo... Kikyou me enseño la tecnica de revivir despues de la muerte xDxDxDxDxDxD

15.  
    fathes

fathes Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    102

HELLO:

please, pon la conti no dejes a que me den mas mimisquis, quiero saber que pasara, por lo mientras ya tengo preparados mis pañuelos para soltarme a llorar:llorar1::llorar1:.
    bueno esperare con ansias por fitas no terdes. por cierto ¿no podrias poner a Rambo en la historia para que mate a Kikio? :stimpack:

Bueno, por lo mientras sere paciente y esperare.

16.  
    rukanone

rukanone Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    17

porgfa pon la konty

17.  
    L@DyD@rK@nGeL

L@DyD@rK@nGeL Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    4044

BUENO, COMO LES DIJE.. LO PROMETIDO ES DEUDA JEJEJE AKI LES TRAIGO LA HERMOSA CONTI.. JEJEJEJEJE ESPERO SEA DE SU AGRADO......... Y SI LES GUSTA MUCHO DENME REPUTACION JEJE EN ME GUSTO ESTE POST.. JEJEJ :D GRACIAS

Cap. Anterior
    Kagome carga a su pequeño y se dispone a pagar, después de esto sale de la tienda, y el pequeño observa a Inuyasha de lejos, agita su mano para despedirse y se marcha con su madre… (él no reconoce a Kagome porque está de espaldas)…

Capítulo #14: Haru es mi hijo!

Ya era de noche, y un joven no dejaba de dar vueltas en su cama, esa tarde había sentido una sensación muy extraña, ese niño le había transmitido una ternura indescriptible, pero también lo sorprendía el hecho de que era muy parecido a él cuando era pequeño, siguió pensando, y por fin se dio por vencido, deduciendo que tal vez eso era lo que le había transmitido, el recuerdo de cuando él era niño…
    Kagome por su parte se disponía a darle las buenas noches a Haru, pero algo realmente la dejaría sorprendida…

Kagome: bien cariño, es hora de dormir… (acariciando la cabeza del pequeño)… ves que si le gustó a la abuela tu regalo…
    Haru: si mami!
    Kagome: Haru, nunca más me des estos sustos me entiendes…
    Haru: lo siento mami… pero no pasó nada, el Sr Taisho me ayudó a encontrarte…

Kagome no sabía si había escuchado bien o había imaginado el nombre que había dicho su hijo…

Kagome: que has dicho Haru?
    Haru: (tapándose con su cobija)… ups… es que… (asomando lo ojitos)… cuando me perdí un Sr. Me ayudó a encontrarte….
    Kagome: (aun en shock)… cual era su nombre Haru?...
    Haru: hmmm.. (rascando un poco su cabeza)… Inuyasha Taisho… (observando que su mami se ponía pálida)… que pasa mami?...
    Kagome: (tratando de verse normal) no, nada cariño, ahora a dormir (besa su frente).. buenas noches…..
    Haru: mami….
    Kagome: dime?...
    Haru: donde está papi ?...
    Kagome : es hora de dormir cariño, buenas noches… (se levanta y sale por la puerta) …

Kagome estaba en completo shock, Inuyasha se había topado con su hijo, y no lo había reconocido?... y como sería posible, si ella jamás le dio pista alguna de que tenía un hijo, aunque no era muy difícil, tarde o temprano embonarían las piezas del rompezabezas…
    Entro muy pensativa hacia el recibidor, en donde se encontraba Sango, con dos tazas de té…

Sango: Ya se durmió? (no obtuvo respuesta)….. Kagome?
    Kagome: (mirando a la nada)… Sango… Haru…
    Sango: que ocurre?...
    Kagome: (levantando la taza de té y dando un sorbo)…. Nada, (sonriendo)… ya se ha dormido….
    Sango: oye Kagome… entonces piensas ir a la lunada conmigo?....
    Kagome: pero Sango… no quiero arruinar tu cita con Miroku….
    Sango: hay claro que no la arruinas!!!! Ya sabes cono te queremos y solo deseamos que te distraigas un poco…
    Kagome: no lo se…. Que pasará con Haru?...
    Sango: Souta o Kohaku pueden cuidarlo….
    Kagome: (pensativa)... de acuerdo…. (meneando un poco su taza)… por cierto, mañana tengo que salir de viaje, regresaré en dos días… por favor, te pido que cuides a Haru por mi….
    Sango: (sonriendo)… claro no te preocupes…

A la mañana siguiente, Kagome llevó a su hijo al jardín de niños, el pequeño estaba haciendo un puchero, ya que no quería que su mami se fuera de viaje, dejándolo solo, cuando Haru se enojaba le recordaba tanto a Inuyasha, esa actitud caprichosa que lo distinguía…

Kagome: Haru, entiéndeme, necesito ir… además solo será por dos días…
    Haru: (enojado y con lagrimitas en los ojitos)…
    Kagome: cuando regrese, tu y yo iremos a comer un delicioso helado te parece?
    Haru: (mirando de reojo)… de chocolate?
    Kagome: ajam!...
    Haru: con galletas y cerezas?
    Kagome: si cariño, todo lo que quieras….
    Haru: (sonriendo).. está bien!.... (una de las maestras abre la puerta del auto, Kagome le da un fuerte abrazo y un beso a su hijo y se retira……)

Por la tarde, Sango había llevado a Haru a pasear al parque, ella se encontraba charlando con Miroku en una banca…

Miroku: Sango… tengo un presentimiento de que Inuyasha ya se ha topado con Haru….
    Sango: (sorprendida) que?.. porque? Como?
    Miroku: verás, por la mañana me comentó acerca de un niño que encontró en una tienda de antigüedades….
    Sango: (boquiabierta)… ayer.. Haru se perdió en una…..
    Miroku: entonces es cierto…..
    Sango: pero no podemos decir nada….
    Miroku: Es verdad…
    Sango: (mirando hacia donde estaba Haru sorprendiéndose)… Mi..Miroku.. ese.. no es… Inu.. Inuyasha? (tratando de levantarse de la banca)…
    Miroku: (observando en la misma dirección y deteniendo a Sango)… al parecer… no los interrumpas, tal vez él no sepa que es su hijo, pero al parecer se agradan… hay que ayudarlos no crees?
    Sango: si… de la misma forma que haremos con Kagome… (recargando su cabeza en el hombro de Miroku)…. Pero… Inuyasha no es tonto… tarde o temprano se dará cuenta…

Mientras tanto, Haru se encontraba en la resbaladilla, trataba de subir con dificultad aquellos escalones, al llegar a la parte de arriba, se sentó pero un niño mayor lo empujó haciendo que el pequeño, se resbalara y cayera rodando, a lo cual solo se levantó, miró hacia atrás, en sus ojos podía verse como se acumulaban las lágrimas, pero no lloró, mientras el niño y los demás se reían de él, Haru, se sacudió y caminó hacia el arenero, ahí se sentó muy enojado, sollozando en silencio…

¿?: hola! (le dijo una voz familiar para él)
    Haru: (levantó la vista)… hola Sr. Taisho…
    Inuyasha: que pasa?.. ahora porque lloras?

El pequeño se levantó de la arena y caminó hacia el hombre que le había hablado, al llegar a su lado, le extendió los brazos, en señal de que lo cargara, Inuyasha así lo hizo, no supo porque, pero algo en su interior se lo exigía, el estar cerca de aquel pequeño, al levantarlo, el niño lo abrazó muy fuerte y comenzó a llorar… esto hizo que el hombre de mirada ámbar se conmoviera y lo abrazara de igual forma, meciéndolo de un lado a otro para que se calmara…

Haru: los niños no me quieren…
    Inuyasha: fhe! Que tontos son! Eres un niño maravilloso!...
    Haru: ellos dicen que soy raro, porque no tengo papá… (Inuyasha se sorprendió)…
    Inuyasha: no... no tienes padre?...
    Haru: no, y por eso no quieren ser mis amigos, el niño que está allá (señalando a la resbaladilla)... se llama Kintaro, es el hijo de Hakaku Mishubita, el siempre me trata mal y me pega…. (Consideremos que ese niño era una mole miniatura)….
    Inuyasha: que abusivo….. (Sentándose en una banca y sentando al niño en sus piernas)…
    Haru: es por eso que casi no tengo amigos… (Bajando la mirada)…
    Inuyasha: pues yo seré tu amigo, que te parece?...
    Haru: (mostrando una sonrisa) lo dice de verdad Sr. Taisho?....
    Inuyasha: fhe! Claro que si!!!...
    Haru: (abrazándolo)… gracias…
    Inuyasha: que edad tienes Haru?
    Haru: tengo cuatro, pero estoy a punto de cumplir cinco…
    Inuyasha: vaya eres muy pequeño… (Mirándolo a los ojos) y dime, le gustó el regalo a tu abuela?...
    Haru: si!.. Mucho… (Mirando a los niños y luego viendo a Inuyasha)…. Sr. Taisho…
    Inuyasha: dime?...
    Haru: le podría pedir un favor….?
    Inuyasha: cual?
    Haru: pronto habrá un festival en mi escuela, que dedicaremos a nuestros padres… pero… (Bajando la mirada)… yo no tengo… solo tengo mami… y… (Jugando con los deditos)…
    Inuyasha: (sorprendido)… quieres que…. Me haga pasar por tu padre?...
    Haru: por favor….!
    Inuyasha: (sonriendo)… está bien…
    Haru: (observando a donde estaban Miroku y Sango, ellos estaban sorprendido por todo lo que habían presenciado)… me tengo que ir Sr. Taisho…. Espero verlo de nuevo…
    Inuyasha: cuídate Haru…

Inuyasha sintió la necesidad de abrazarlo de nuevo, y así lo hizo, para después ver como se marchaba, pero después se sorprendió al ver a donde iba, Sango y Miroku se lo llevaban, eso si era extraño, ellos como conocían al pequeño, su mente comenzó a confundirse un poco más, su cabeza era un rompecabezas, pero no se quedaría así, sacó su celular y marcó el número de Miroku, lo cito a él y a Sango en su Mansión, ellos tenían que saber algo, mientras esperaba, subió a la habitación de su madre, para avisarle que había regresado, al entrar pudo observar la luz del closet encendida, así que se sentó en la cama y espero a que apareciera su madre, pero, algo llamó su atención, miró hacia el tocador y observó dos alajeros iguales y un camaflejo que estaba dentro de uno de ellos, se levantó de donde estaba y se acercó, al abrir el pequeño dije en forma de corazón, se sorprendió al ver su foto en un extremo y del otro lado, la foto de Haru, de pronto escucho que su madre venía…
    Izayoi: hijo no sabía que… (observando que Inuyasha tenía en las manos el camaflejo)…
    Inuyasha: (mostrándolo) que significa esto madre?
    Izayoi: hijo… yo…
    Inuyasha: porqué tienes la foto de este niño?
    Izayoi: (tratando de mentir)… eres tú de pequeño hijo mío…
    Inuyasha: pero… madre… yo… (Escuchó el timbre)… esos deben ser Sango y Miroku….

Inuyasha bajó las escaleras y recibió a sus amigos, ellos notaron que algo ocurría, ya que la mirada de Inuyasha era desconcertante…

Miroku: que ocurre Inuyasha? (sentándose junto con Sango)….
    Inuyasha: que hacían ustedes con ese niño?
    Sango: (abriendo los ojos con sorpresa)… de.. de que hablas Inuyasha…
    Inuyasha: (algo desesperado).. hoy, en el parque!... Haru!!. Como lo conocen!
    Miroku: Inuyasha, por favor tranquilízate…. (mente: ahora si metimos la pata)…
    Sango: Inuyasha el.. el… (mente: no podemos decirle nada… no nos corresponde)…

Las ideas de Inuyasha eran un desorden total, que ocurría, porque todas estas coincidencias, pero no pasó mucho tiempo para que comenzara a atar cabos, esos ojos dorados, cabello platino, típicos solo de una familia en todo Tokio, esas sensaciones, el niño tenía casi cinco años, el camaflejo de su madre, los dos alajeros, Miroku, Sango…

Flash Back
    Inuyasha: y dime que haces con tu madre en una tienda de antigüedades?...
    Haru: le voy a comprar a mi abuela un regalo, pero aun no decidimos que… (Limpiándose las lagrimitas)…
    Fin del Flash Back

Inuyasha se encontraba de pie, caminando de un lado a otro, hasta que de un momento a otro se desplomó sobre el sofá, observó a sus amigos y lo único que pudo salir en esos instantes fue…

Inuyasha: ese niño… es mi hijo… (Cubriendo su boca con su mano, acompañado de miles de lágrimas)….

Sango y Miroku no ocultaron más la verdad, todo se había descubierto, ahora si que Kagome se enfadaría, pero era lo mejor….
    Sango: Inuyasha… lo sentimos… pero…
    Izayoi: tienes razón hijo mío… Haru, es tu hijo…
    Inuyasha: (asimilando la realidad)… e.. entonces… su.. su madre…
    Izayoi: su madre es Kagome Higurashi….
    Inuyasha: pero… porque? Porque me han hecho esto!
    Miroku: amigo clámate por favor… hay una razón para todo…
    Sango: pero nosotros no somos los indicados de contarla….
    Inuyasha: donde está?.... donde está Kagome!
    Sango: no está en la ciudad….
    Inuyasha: y dejó a nuestro hijo solo! (alterándose)…
    Sango: tranquilo, lo dejó a mi cuidado….
    Inuyasha: necesito hablar con ella!... que me explique todo!
    Miroku: hay una forma…. (Comienza a relatarle el plan que Sango y Miroku tenían de llevarla a la lunada que habría en las festividades…)
    Inuyasha: (mirando a sus amigos)… y... Pensar que… mi hijo ha sufrido tanto por no tener un padre….
    Izayoi: hijo mío… (Abrazándolo por detrás)… cree en mi cuando te digo que el te ha tenido presente siempre….
    Sango: bueno, creo que debo irme, Souta y Bankotsu están con el niño y debo ir a acostarlo…. (Observando a Inuyasha)…
    Inuyasha: Sango… déjame verlo… por favor…
    Miroku: Inuyasha... no es prudente… el niño estará muy confundido..
    Inuyasha: por favor… pasaré cuando esté dormido…
    Sango: de acuerdo, pero espera a que Souta y Bankotsu salgan de ahí…. (Inuyasha asintió con la cabeza)….

Sango había llegado a la mansión, seguida de cerca por Inuyasha, al ver como salían Souta y Bankotsu, no pudo evitar sentir un profundo coraje al ver como el segundo cargaba al niño en brazos y le daba unas cuantas vueltas, al ver que se retiraban, se acercó a la puerta y entró, observando que el niño entraba con Sango a su habitación…. El hombre de mirada ámbar los siguió de cerca…. Y observó por la puerta que estaba entre abierta…

Sango: hora de dormir Haru!....
    Haru: si tía Sango!... (Adentrándose en su cobija)….
    Sango: el Sr. Taisho te cae muy bien verdad?
    Haru: (sorprendido)…. Tía Sango….
    Sango: no te preocupes…. No el diré a tu mami…
    Haru: si! Es muy bueno conmigo…. Me gustaría (bostezando)… que el fuera mi papi… (Quedándose dormido)…
    Sango: (sonríe)… buenas noches…. (le da un beso y se dirige a la puerta para ver a Inuyasha observando todo)…. Pasa… ya está dormido…. (el chico entra y Sango cierra la puerta)…..

Inuyasha, se acerca a la cama del niño, y lo contempla, de nuevo esa sensación lo llamaba, tenía tantas ganas de abrazarlo, acercó un banquillo y se sentó a su lado, comenzó a acariciar su cabello…

Inuyasha: Haru… mi hijo… sabía que este sentimiento que me llamaba no era cualquier cosa, apenas te conozco y que quiero tanto, no se cual fue la razón por la que tu madre me alejó de ti todo este tiempo, pero te prometo… no, te juro que seremos una familia, ella y yo nos casaremos y tu tendrás un hogar, y día a día estaré a tu lado, te protegeré con mi vida si es necesario, y no permitiré que te hagan sufrir nunca más… te lo juro….
    Ahora, duerme tranquilo, que yo velaré por tu sueño…. Es increíble lo que se puede llegar a sentir por una persona que es sangre de tu sangre en tan poco tiempo… te amo tanto... hijo mío…. (Se levanta y besa su cabecita y escucha que el niño murmura una palabra que espera escuchar hacia él)….
    Haru: .. pa..pi…

Continuará......
    espero haya sido de su agrado jeejjee como la ven...?? que creen que pase.. jejeje... gracias a tosos por su apoyo... muxios bexos, cuidense....

Lady Darkangel...

18.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

k lindooooo

siguelo prontoo

bss sandrika

19.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

o.o
    o ke lindo!!!!
    ke beio niño es haru!!!
    si tan solo mis ermanitos
    fuecen asi xD
    jajaj...pon conti pronto
    porfavor....

bexos

20.  
    rukanone

rukanone Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    28

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke bonitoero mas mas porfa porfa
    eske te a kedado precioso continualo kuanto antes

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso