Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por L@DyD@rK@nGeL, 15 Julio 2006.

1.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

ooo...k linda conti!!!
    o ya hay bebe!!!
    y como se llama???
    ai k ponerle nombre!!
    y ai k matar a kikyo!!!
    porfavor...
    siguele pronto

bexos

2.  
    ¤¤m¥L䤤

¤¤m¥L䤤 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    161

hola amiga ^^

por fin continuas ...pucha me dejo triste pense que inu y kag se iban a reconciliar ...maldita kikio la kiero matar :hacha: ...ya pu que kagome se decida y le diga no puede pasar mas tiempo ...tiene k ver a su hijito ToT...

YA pu amiga te dejo ..como siempre me encanto la conty ....y espero ansiosa la proxima-..

cuidate mucho si n_n

nos vemos

atte :Milä

3.  
    L@DyD@rK@nGeL

L@DyD@rK@nGeL Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    66

si creanme que yo también quiero asesinar a esa bitch! pero aun no es el momento... ya verán lo que ocurrirá... y en cuanto al nombre del bebé aun no lo decido... pero puedo recibir sugerencias jejej asiq ue dejen sus posts y veamos como le ponemos al baby...
    cuidense mucho...

4.  
    inu_kag_kat

inu_kag_kat Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    58

Hola!!
    Que tal?
    estubo rebuena la conti tines que ponerla pronto
    Uhyy esa kykio sigue apareciendo
    Que deje vivir en paz a los nuevos padres!!
    jeje

Bueno espero que lo continues pronto

Bye

Ahh y sobre el nombre del bebe no se me ocurre nada!! ^^

5.  
    sweet_kagome

sweet_kagome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

ola!
    woow genial!!
    jajaja me gusto muxo esta conti.. ya me imagino al bebe ! un cosa pexoxa!
    bueno cuidat!! adioz!

sweet_kagome

6.  
    L@DyD@rK@nGeL

L@DyD@rK@nGeL Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    50

bueno chicas hasta ahora solo tengo pensados estos nombe para el bebé... aun no se cual...

1. Inu
    2. Tetsu
    3. Kenji
    4. Haru

jejeje denme opciones porfis..... jeje necesito el nombre para poder continuar el fic.. jejejejeje cuidense besos chao...

7.  
    mfml

mfml Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    79

me gusta mucho tu fic, y estoy de acuerdo con todos los demas... hay que tirar a kikio por un poso o por un barranco o algo, pero bueno, esta muy lindo el fic y espero que lo continues muy pronto.

Por cierto, con respecto al nombre para el bebé...mmm...mmmmm...mmmmmmmmmmmmmmm...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    no, no se me ocurre uno, pero lo voy a pensar XD

8.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

no se porke
    pero yo le voi
    a haru...me
    gusto el nombre :D

9.  
    ¤¤m¥L䤤

¤¤m¥L䤤 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    43

estoy entre haru y tetsu ...estan lindos^^
    si se me ocurre otro te los digo

chao cuiate mucho amiga
    nos vemos

10.  
    Misuzu

Misuzu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    117

ay que linda conti, ojala kagome le diga todo a inuyasha para que puedan ser felices y que a la kikyo la metan en un manicomio por loca jajajaja, no amiga estuvo muy bonita la conti, estare esperando con ansias la proxima conti hechale ganas ya sabes que escribes muy bien nopierdas ese toque que tienes, mmmmm y en cuanto al nombre del bebe no se te haria buena la idea de que se llame como el padre de inu?, bueno esa es mi humilde sugerencia
    besos y mucha suerte
    bye bye

11.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

k linda la contii

siguelo prontoo

inu estaria bien jeje cmo el papa :D

bss sandrika

12.  
    rukanone

rukanone Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    25

yo tambien pienso ke inu por el padre o por el abuelo

13.  
    keka

keka Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

olaaaaa!!! aun no lo sigues!!!! >.<!!!! venga siguelo pronto!!!^^ muxos bss!!!^^ cuidate!!!

keka.

14.  
    dark_miko

dark_miko Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola!! Me paseaba por aca y creeme que tu fic esta genial.
    Espero con ansias la conti.
    Quiero que Kagome se encuentre con Inuyasha.
    Bueno. Esperaré el siguiente cap.
    Atte:
    Dark miko.

15.  
    L@DyD@rK@nGeL

L@DyD@rK@nGeL Guest

al parecer el bebé se llamará Haru, para diferenciarlo yque no haya confusiones con los INu´s jejejej

de todas formas estará genial, la conti ya está casi lista...
    bexos y abraxos.. jejeje

16.  
    Misuzu

Misuzu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    70

hola, me parece unabuena eleccion que se llame haru, bueno ojala y pongas la conti pronto sigue escribiendo como lo has hecho hasta ahora que de vdd no me cansode decirte que escribes muy bien hechale ganas y mucho animo.
    bye bye
    tu amiga mizusu

17.  
    keka

keka Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

olaaaaa!!! m gusta ese nomrbe!!! sobre todo xq el chico del aniem k lo lleva esta *¬*!!! siguelo pronto!!! muxos bss!!^^ cuidate!!!

keka.

18.  
    L@DyD@rK@nGeL

L@DyD@rK@nGeL Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    2535

HOLA CHICAS!!!! COMO HAN ESTADO!! ADIVINENQ UE?.. AKI ESTÁ LA CONTI... ESPERO LES GUSTE......

En el cap Anterior...
    Izayoi: (bajando la mirada y resignándose)…. Kagome… pUedo cargarlo?...
    Kagome: claro, usted es su abuela…. (le entrega al bebé…. Y voltea hacia la ventana observando un bello atardecer).. Inuyasha….

Capítulo #13: Un encuentro inesperado

Sango: Kagome? Como se va a llamar tu bebé…
    Kagome: (poniendo un dedo en su barbilla)…
    Flash Back
    Kagome: Inuyasha…. Cuando te separes de Kikio (algo sonrojada)…. Tu y yo…. Tendremos una familia?
    Inuyasha: (abrazándola)… claro que si mi amor… tu serás las madre de mis pequeños…
    Kagome: (jugando con los dedos)…. Y como les pondremos….
    Inuyasha: pues…. Si es niña, se llamará Sakura que te parece?....
    Kagome: y si es varón?
    Inuyasha: (pensando)… Haru…como mi abuelo…
    Fin del Flash Back
    Kagome: (tomando en brazos al pequeño)… Haru… así hubiese querido Inuyasha… (volteando a ver al pequeño que ahora mostraba esos hermosos ojos dorados)… tu nombre es Haru….

Casi cinco años habían pasado desde aquel incidente, Kagome seguía al cargo de su empresa, el pequeño Haru asistía a una escuela especial debido a que su madre trabajaba, pero por las tardes disfrutaba de su pequeño y lo consentía, el niño era sumamente inteligente sabemos de donde había sacado aquel don, era un niño precioso, con grandes y bellos ojos ámbar, su cabello era corto y platino tal como su padre al cual no conocía, y era extraño para el que fuera visitado por su abuela, pero que nadie le hablara acerca de su padre, algo debía pasar, siempre que preguntaba acerca de él había un cambio drástico en el tema, pero su abuela, Izayoi, ella siempre le relataba historias hermosas en las cuales le creaba la ilusión de que pronto tendría un padre…
    De Inuyasha no se escuchaba mucho, solo lo que Izayoi le comentaba a Kagome y las noticias que Miroku le traía, ha si, Sango y Miroku ahora eran novios y a pesar de ser un poco pervertido, su amiga estaba loquita por él, Souta, el hermano de Kagome había regresado a vivir a Tokio, y para su sorpresa, Bankotsu vivía con él, el amigo de su hermano había sido de gran ayuda para la chica de ojos chocolate, se encargaba de cuidar a Haru algunas veces, llegando a desesperarse porque Haru y su tío Souta lo sacaban de quicio, pero quería al pequeño, y anhelaba que Kagome le diera una oportunidad para tratar de ser el padre del niño, pero ella prefiere no engañarlo, ya lo ha rechazado varias veces, y seguirá haciéndolo…
    Se rumoraba que Kikio había tratado de recuperar a Inuyasha, pero este, la rechazó fríamente, según Izayoi, su hijo se había convertido en una máquina para negocios, permanecía encerrado en la oficina todo el tiempo, y algunas veces no asistía, aun seguía locamente enamorado de Kagome, a la cual no había visto en cinco largos años, ya que Miroku se encargaba de los contratos que eran para la empresa Higurashi, él chico de mirada ámbar se había desconectado de esa empresa por completo, era muy codiciado por las chicas que rondaban la empresa, Kagome por su parte, solo vivía para el pequeño Haru, el alegraba su vida, sin embargo a cada instante le recordaba a el hombre que aun amaba y no podía sacar de su cabeza, a pesar de que Kouga y Bankotsu la invitaban a salir y trataban de conquistarla, ella decía que su vida era aquel niño…

Era una hermosa tarde de verano, un joven, se encontraba charlando amenamente con su mejor amigo, a pesar de parecer algo alegre, en su mirada se reflejaba un vacío y una profunda tristeza…

Miroku: vamos Inuyasha, deberías tomarte un descanso, tu madre está de visita….
    Inuyasha: no puedo, tu sabes que soy necesario aquí…
    Miroku: vamos amigo, todos los contratos fueron cerrados exitosamente, nuestras cifras están mejor que nunca, que te parece y los dos nos tomamos unos días…
    Inuyasha: ¬.¬ creí que tu te quedarías….
    Miroku: pero mi amigo…. Unos días no me caerían nada mal….
    Inuyasha: eres un perezoso lo sabías?
    Miroku: es que Sanguito me deja agotado….
    Inuyasha: O.O! :eek: no me interesa saber tus intimidades pervertido… ¬.¬ además te apuesto a que no deja que te le acerques ni 1 centímetro….
    Miroku: ToT odio cuando tienes razón…. Pero porque me tratará así?
    Inuyasha: ¬.¬ Imagina por que?
    Miroku: bueno … bueno, uno solo trata de ser cariñoso… en fin… en una semana son las festividades de la ciudad y habrá una lunada (esta es una fiesta en la cual las parejas se encuentran a la luz de la luna, bailan, cenen etc, un ambiente tranquilo)… y me preguntaba si querrías ir…
    Inuyasha: (poniendo cara de susto…) q..que?... *miedo* y porque me lo pides a mi? No sabía que fueras del otro bando….
    Miroku: O.O! :eek: :vomitar: que te pasa!!!! Claro que no! Yo iré con Sango….
    Inuyasha: y yo de mal tercio….
    Miroku: (mente: no lo creo)… anda, para que te distraigas un poco….
    Inuyasha: bueno lo pensaré… (mirando por el ventanal)… bueno creo que me vendrá bien una caminata…. (se levanta y sale de la oficina)…

Esa tarde Kagome paseaba con el pequeño Haru por la calles, al niño le encantaban estos paseos ya que solía obtener toda clase de regalos por parte de su madre, además él buscaba un regalo para su abuela que lo visitaba de nuevo…

Kagome: mira cariño, tal vez aquí haya algo que te guste para la abuela…
    Haru: (observando por la vitrina) si mami… :saltarin: (entran en la tienda)…

Era una enorme tienda de antigüedades, había varios pasillos en los cuales podía perderse cualquiera, la joven y el pequeño admiraban unos camaflejos (un pequeño medallón que se abre y lleva unas fotografías dentro, Kagome estaba atenta viendo los diseños y preguntando los precios que tenían, Haru estaba a su lado pero se distrajo muy rápido al ver una pelota que rodaba por uno de los pasillos…

Vendedora: Kagome?
    Kagome: si ese es mi nombre porque?...
    Vendedora: soy Yuca no me recuerdas?
    Kagome: Yuca!!! (abrazándola) que gusto…. (comienzan a charlar sin notar que el pequeño ya no está a su lado)…

Mientras tanto, Haru corría detrás de la pelota que había visto anteriormente, pero cual fue su sorpresa al observar a una niña que la atrapaba mirándolo y sacando la lengua, el niño lo único que hizo fue una mueca y volteo para volver con su madre, pero se dio cuenta que no estaba detrás de él y el enorme pasillo era lo único que le quedaba, comenzó a correr de un lado a otro pero todo era inútil, no encontraba a su madre… pronto el pánico se apoderó de él y una a una comenzaron a salir lagrimas de sus ojitos, se sentó en una esquina cubriendo sus ojitos, al parecer alguien había escuchado sus sollozos y ahora estaba frente a él…

¿?: que te pasa niño?.. porqué lloras?
    Haru: (levantando la cabeza)… se supone que no debo hablar con extraños…
    ¿?: eres un niño muy inteligente….. pero descuida no te haré daño.. porque lloras?...
    Haru: no puedo encontrar a mi mami….
    ¿?: vaya problema… (ofreciéndole una mano para levantarse)…

Haru lo miró con desconfianza.. pero al final toma la mano del hombre, al levantarse lo observa detenidamente, era un hombre muy alto, y fuerte, se parecía mucho al hombre de las historias que su abuela le contaba, miro su rostro y se detuvo admirando el color tan peculiar de estos, por su parte el hombre estaba impresionado, al tocar a ese niño, había sentido algo muy extraño, sintió ganas de protegerlo….

¿?: como te llamas?
    Haru: mi nombre es Haru… y el suyo?
    ¿?: vaya, (algo de melancolía volvió a el)… me llamo Inuyasha Taisho… y dime que haces con tu madre en una tienda de antigüedades?...
    Haru: le voy a comprar a mi abuela un regalo, pero aun no decidimos que… (limpiándose las lagrimitas)…
    Inuyasha: que casualidad… yo vine a comprar un regalo a mi madre también….
    Haru: entonces usted me puede ayudar Sr. Taisho?
    Inuyasha: (poniendo un dedo en su mejilla) está bien (era la primera vez que Inuyasha sonreía en mucho tiempo subió al pequeño en sus hombros y comienzan a ver el estante….) mira que te parece este alajero?
    Haru: si! :saltarin: Está muy lindo, estoy seguro que le gustará a la abuela….
    Inuyasha: muy bien… y yo le llevaré uno a mi madre… (sintió como el niño comenzaba a llorar de nuevo)… que ocurre?
    Haru: quiero a mi mami!
    Inuyasha: (sonríe) anda vamos a buscarla…

Por otra parte Kagome, aun charlaba amenamente con su amiga se la escuela…
    Yuca: como has cambiado Kagome…
    Kagome: si.. jeje.. mira te voy a presentar a mi pequeño… (voltea abajo)… Haru?... (mirando a todos lados).. Haru??? (comienza a asustarse)..
    Yuca: que ocurre Kagome?....
    Kagome: mi hijo!! Mi hijo no está! (comienza a correr por los pasillos y a llamar al niño)… Haru!! Haru!!

*Detrás de el pasillo donde estaba Kagome*
    Haru: esa es mi mami!!!
    Inuyasha: ves, la encontramos rápido no (aun lo traía en hombros)…
    Haru: si!!!
    Inuyasha: bueno, no queremos que se asuste, así que vamos con ella (lo baja y lo toma de la mano)
    Haru: de seguro me regaña feo!
    Inuyasha: (soltando una carcajada) y eso porque?
    Haru: porque me separé y hablé con un extraño..
    Inuyasha: vaya si que es un problema… (viendo lo que faltaba por cruzar el pasillo)… mira camina hacia allá (señalando el final)… ahí verás a tu mami, y yo me voy por acá para que no vea que estabas con un extraño…
    Haru: (sonriendo)… si!... gracias Sr. Taisho (lo abraza)
    Inuyasha al sentir el abrazo del pequeño, lo único que hace es abrazarlo de igual manera….
    Inuyasha: bueno, espero que nos veamos después… cuídate mucho Haru… y a tu mami también…
    Haru: si! Gracias (agitando la mano)… mami!! Mami!! (viendo a Kagome al final del pasillo)…
    Kagome: Haru!!!! Donde te habías metido??? (abrazándolo y besándolo)… no vuelvas a hacer eso!!!!, me entiendes… nunca!!!
    Haru: si mami!... mira… (mostrando el alajero)…
    Kagome: (mirando con ternura a su hijo)… está perfecto cariño… y pondremos el camaflejo con tu foto adentro…
    Haru: si!!!!!

Kagome carga a su pequeño y se dispone a pagar, después de esto sale de la tienda, y el pequeño observa a Inuyasha de lejos, agita su mano para despedirse y se marcha con su madre…. (él no reconoce a Kagome porque está de espaldas)…

CONTINUARÁ....

19.  
    Aura_

Aura_ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    56

Que buena conti!!!:saltarin:

La pena es que inu y Kagome no se han visto...:( Buaaaaaaah, porque el Haru tendra que obedecer las reglas de su madre..." No hables con extraños!" Bla, bla, bla... Paparruchas!!! Venga, yo te apoyo al 100%!!!

Kero:vaca:

20.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

k xula la contii

bss sandrika

PD siguelo prontoo

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso