Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por L@DyD@rK@nGeL, 15 Julio 2006.

1.  
    keka

keka Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

olaaaaa!!!! muy wena la conti!!!! pobres de inu y kag!!! k mal lo deben star pasando!!! y sango igual!!! spero k lo sigas pronto!!! muxos bss!!^^ cuidate!!!

keka.

2.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

te kedo mu ben la contiiii

siguelo prontoo

bss sandrika

3.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

OMG!!
    ke triste!!!
    perdon por no postear antes!!
    no pudia.....ke triste ToT
    arreglalo porfavor ToT

ya mi voi

bexos

4.  
    Karlia

Karlia Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritora

ahhh ke kapitulo tan mas
    triste..snif..snif...ToTToT..
    ayy me akabe una kajita de
    klennex jeje..ke triste!!!porke los
    hombres son asi..uno sta llorando
    a lagrima viva por ellos i nos kreen una
    mentira..no ven ke stamos sufriendo por ellos??
    me enkanta..me enkato...la kotni..
    byee..

5.  
    L@DyD@rK@nGeL

L@DyD@rK@nGeL Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    2151

HOLA, HOLA! AKI LES TRAIGO LA CONTI, ESPERO LES GUSTE....

Capítulo #11: Revelación

Ya habían pasado 5 meses desde que Kagome le había dicho adiós al hombre que tanto amaba, su embarazo se desarrollaba sin ninguna dificultad, ella ahora cumplía 6 meses de embarazo una hermosa pancita se le resaltaba, aún seguía trabajando, en la oficina todos se habían quedado muy sorprendidos, del misteriosos y repentino embarazo de Kagome…
    Inuyasha no había vuelto a la empresa, se dedicaba por competo a su oficina, en estos seis meses no tenía noticias de él, se sabía que había firmado los papeles de divorcio, al parecer el plan de Kikio, no había resultado tan bien como ella esperaba, sin embargo, ella no trato de intentar nada más con tal de no exponer a su bebé ni a su amado.
    Se preguntaba constantemente ¿Qué hubiera sido de su vida si Inuyasha supiera que iba a ser padre?, pero ella no podía ser tan egoísta, el tenía derecho a saber, pero, eso significaría que la insistencia de Inuyasha aumentara de nuevo, o tal vez… tal vez el ya no sentía una atracción hacia ella, después de todo, su despedida no fue de los mas alegre que digamos….
    La chica salió de sus pensamientos ya que la puerta de su oficina se abría para dejar ver la figura de su amiga…

Kagome: Sango… pasa por favor…
    Sango: Kagome… deberías tomarte un tiempo libre, mira que ese bebé va a nacer con número en la cara….
    Kagome: hay Sango! No digas eso…. Además todavía faltan dos meses para mi incapacidad….
    Sango: bueno… bueno, contigo no se puede…. Por cierto, vine a agradecerte que aceptarás a Kohaku en la empresa….
    Kagome: no hay de que Sango, además el puede aprender mucho de ti, y quien sabe, tal vez pueda llegar a ser un buen ejecutivo….
    Sango: muchas gracias Kagome (se acerca y abraza a su amiga)….

Kohaku, había visitado a Sango en la residencia de Kagome, por fin habían arreglado los malos entendidos y ahora trabajaba como ayudante de Vicepresidencia…

Sango: Kagome…. Y no has tenido noticias de…
    Kagome: no… (bajando la mirada y tocando su vientre)…. Sabes… el no sabe nada acerca de nuestro bebé…
    Sango: y no piensas decírselo…
    Kagome: yo...
    Sango: de acuerdo hablaremos en la casa, te parece?.... (la joven empresaria solo asintió)…

Un hermoso atardecer se presentaba ese día, ahora la chica de cabellos azabaches paseaba todas las tardes, para distraerse y tratar de superar el dolor que tenía por dentro, una tienda con objetos para bebé llamó su atención, al entrar ella sintió como una alegría invadía su interior, comenzó a ver una hermosa cuna de madera con un dosel del cual se desprendía una hermosa seda para cubrirla, estaba labrada con distintas figuras y en la lista de cualidades se veía la opción de grabar el nombre del bebé, la muestra estaba adornada con pequeños muñecos de felpa y un hermoso edredoncito azul, la chica estaba realmente engentada con lo que veía, no dudó ni un solo instante, comenzó a buscar a un empleado de la tienda para hacer el pedido, de pronto, sintió que alguien tocó su hombro suavemente…

¿?: hola! Tu eres Kagome Higurashi no es así?
    Kagome: así es en que puedo servirle señora….
    ¿?: mi nombre es Izayoi viuda de Taisho….
    Kagome: (muy sorprendida)…. Taisho… usted.. es…
    Izayoi: si… soy la madre de Inuyasha Taisho… estoy de visita en la ciudad, he venido a ver como está mi hijo, paseaba por aquí y te vi dentro de la tienda… hija mía como has estado?
    Kagome: … (estaba sin palabras)…
    Izayoi: (observando la pancita de la chica)… veo que has empezado una familia, cuando te casaste?....
    Kagome: (sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y una a una fueron saliendo)…. Yo…
    Izayoi: quieres hablar hija?.... (la chica solo asintió)

Kagome pagó con su tarjeta de crédito aquella hermosa cuna, después las dos salieron de la tienda y se dirigieron a un café no muy lejano, un ambiente tranquilo era el que se apreciaba ahí, se sentaron en un pequeño sofá, Kagome, no tenía la menor idea de lo que diría, que pasaría ahora, debería confiar en la madre de Inuyasha?... mil interrogantes surgieron en su mente, pronto salio de sus pensamientos….

Izayoi: y dime querida (tomando un poco de té)… que ha sido de tu vida…? Cuando tienes de embarazo?...
    Kagome: yo… (observándola detenidamente)… disculpe mi atrevimiento pero.. Inuyasha le ha hablado de mi?...
    Izayoi: claro hija… desde que tuvo que casarse con esa maldita mujer, él lo único que hacía era pensar en ti… pero hace unos meses el regresó a Hong Kong solo para firmar su divorcio, y lo último que supe era que e dedicaba por completo a su trabajo, y que… (viendo fijamente a la chica).. que había terminado su relación contigo… para siempre…
    Kagome: (comenzando a llorar de nuevo)… yo… yo… (mente de kag: para siempre… eso se escucha horrible…. Dios que hice…)
    Izayoi: mira hija, dejémonos de cuentos, tu amas profundamente a mi hijo, lo puedo ver en tus ojos y en como sollozas por dentro, si lo amas tanto, porque… porque te casaste con otro?
    Kagome: no… no señora, yo.. no estoy casada…
    Izayoi: no entiendo, si estás esperando un…. (ella enmudeció al deducir lo que ocurría, le dio un sorbo a su té y luego la miró fijamente)… Kagome… ese niño que esperas… es de Inuyasha no es así?...
    Kagome: (muy sorprendida).. pero como….
    Izayoi: dime la verdad!
    Kagome: (bajando la mirada) si, el es el padre…
    Izayoi: pero porque Kagome?... porqué? Inuyasha tiene derecho a saberlo!...
    Kagome: (alterándose)… y usted cree que no me duele?, que no siento este profundo vacío al saber que no puedo estar con el hombre que amo, que nuestra familia nunca estará unida?...
    Izayoi: tranquila, que le hará mal al bebé, recuerda que es mi nieto el que llevas ahí…. Pero porque?, si lo amas porqué te alejaste de él?...
    Kagome: está bien, se lo diré… hace cinco meses fui secuestrada ... (ella comienza a relatar todo el tormento que sufrió mientras estuvo secuestrada, la amenaza que Kikio había puesto en contra de Inuyasha y todo lo demás, así como todo lo que había sufrido)…
    Izayoi: (secándose unas cuantas lágrimas que rodaban por sus mejillas).. Dios… esa maldita, nunca dejará de arrojar su veneno…. Pero Kagome… Inuyasha debe saberlo…
    Kagome: no! No! Por favor señora, no quiero que Inuyasha corra peligro y mucho menos nuestro bebé….
    Izayoi: pero…
    Kagome: por favor! Prométame que no le dirá nada!.. por favor… yo le juro que cuando nazca el bebé la llamaré para que lo conozca, y también le prometo que Inuyasha conocerá a su hijo, pero ahora no se lo suplico…

La madre del joven comprendió por fin el miedo y la angustia que le provocaba a aquella chica el que algo le ocurriera a Inuyasha, comprendió todo el amor que sentía por él, sería algo duro, ya que tendría que engañar a su propio hijo, pero lo haría….

Izayoi: de acuerdo Kagome… no se lo diré, (dando un sorbo a su té)… pero… tu debes decírselo….

Dicho esto las dos se retiraron del lugar y cada una tomó su camino. En toda la noche la chica de ojos chocolate estuvo pensando en lo que había hablado con la madre del joven, sus pensamientos ahora estaban más revueltos que nunca. Por la mañana en la oficina era muy notorio el cansancio que presentaba la chica, no había pegado el ojo en toda la noche, sus ojos estaban algo hinchados y su ánimo no era el mejor que tenía, su amiga que había notado el cambio en la chica, se acercó a la oficina y pidió permiso para pasar…

Kagome: adelante Sango…
    Sango: Kagome… que ocurre?...
    Kagome: hay Sango… si te dijera…
    Sango: te ves muy cansada, porque no vas a descansar?...
    Kagome: Sango… ayer…
    Sango: Kagome! Me asustas habla de una vez…
    Kagome: ayer me encontré con la madre de Inuyasha….
    Sango: (abriendo los ojos como plato)..que has dicho!!!! Y que hiciste?....
    Kagome: pues… le dije todo…
    Sango: pero Kagome! Ella se lo dirá todo!...
    Kagome: ella me prometió que no… además…. (suena el teléfono de la oficina)….
    Ayame: Srita. Higurashi… el Sr. Taisho la busca, lo hago pasar?

El cuerpo de Kagome se había paralizado por completo, como era posible esto, que acaso todo le iba a salir mal, un miedo comenzó a invadirla, su madre le comentaría algo, que haría?... si no pensaba rápido él descubriría lo que ocultaba… si no es que ya se había enterado….

Ayame: Srita.??
    Kagome: un momento….
    Sango: que ocurre Kagome?
    Kagome: es… Inuyasha… (las dos se quedan totalmente preocupadas)

CONTINUARÁ.....
    INUYASHA DESCUBRIRÁ A KAGOME?.... IZAYOI, LE HABRÁ COMENTADO ALGO?.... NO SE PIERDAN EL PROX CAP...

6.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

k xulooo !!!!!

siguelo prontoooo

me encanta tu fic

bss sandrika

7.  
    inu_kag_kat

inu_kag_kat Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    52

Hola!!
    Hace unos dias me lei tu fic entero y me parece increible, fenomenal y todo lo demas... ahhh nose con que palabras mas calificarlo, pero si esta rebueno..

Porfis siguelo pronto

Que de verdad esta super interesante

Bye

8.  
    ¤¤m¥L䤤

¤¤m¥L䤤 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    79

ahhhhhhh que felicidad gracias..por poner la conty
    amiga te kedo muy bien me encanto......esta tan intrigante
    ojala inu y kag arreglen las cosas...y me alegro k la mama
    de inu los apoye ....continua pronto ..tengo mucha ansiedad por saber que pasar .....

cuidate mucho nos vemos n_n

atte:Milä

9.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

ooo..ke conti!!!
    uy hay ke matar a kikyo!!!
    como es de maldita!!!
    uuy!!!!

pon conti pronto porfavo

bexos

10.  
    inu_kag_kat

inu_kag_kat Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    44

Hola!!

Esta muy interesante
    Vamos conitnuala pronto

No quiero que le pase nada al bebe
    Y ahora que haran sango y kagome??
    Esta super interesante continuala pronto

Bye
    Suerte
    y
    Animos

11.  
    Misuzu

Misuzu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    74

wow te juro que me dejaste sin palabras me quito el sombrero contigo, ojala izayoi le hayacontado todo a inuyasha te quedo excelente la conti espero si no es mucha molestia que no te tardes mucho en la proxima ya sabes que te apoyo y mil felicidades por esta increible conti de vdd que te luciste, nos vemos pronto bye bye

12.  
    L@DyD@rK@nGeL

L@DyD@rK@nGeL Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    66

muchísimas gracias por su apoyo!!! enserio todos sus comentarios me alientan a segir adelante, jejeje... gracias gracias.... y no es ke me tarde poniendo la conti jejej... eske espero a que haya varios posts...jejjeje pero miren la contiyo creo la publico entre viernes y sabado... lo prometo jejejeje...
    cuidense... muxos bexos

13.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

jeje aki tienes mi post

cmo ya dije me encanta tu fic

sguelo pronto

bss sandrika

14.  
    Misuzu

Misuzu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    39

ok bueno amiguita esperaremos hasta entonces, hechale muchas ganas que te esta quedando precioso
    bye bye
    ¡¡¡¡ ANIMO !!!

15.  
    ¤¤m¥L䤤

¤¤m¥L䤤 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    99

hola amiga n_n

que bien se viene la conty ...la espero aki con muchisimas ansias..
    intentare poner todos los post que pueda ...bueno cuidate mushisimo
    nos vemos ^^

atte.Milä

16.  
    Misuzu

Misuzu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    37

hola lady darkangel, pues veo que todavia no pones la conti
    seguire esperando hasta entonces cuidate mucho y animo
    tu amiga
    misuzu
    bye bye ;)

17.  
    Karlia

Karlia Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritora

porke nunka me di kuenta ke habia konti..diablos!!!1 ke koraje..en din me enkato ia kiero ke sepa inu ke kag sta embarazada. pon la konti please..

18.  
    sweet_kagome

sweet_kagome Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

ola!!
    ahy pones conti muy rapido q me pierdo! ya q ultimament me cuesta muxo meterme x falta de tiempo!
    esta genial!
    como la dejas asi!!
    bueno eso era! cuidat!
    adioz!
    sweet_kagome

19.  
    keka

keka Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

olaaaaaaa!!! a stado muy weno el capitulo!!!!! siguelo pronto!!! stoy impaciente!!!! muxos bss!!!!!^^ cuidate!!!!!

keka.

20.  
    L@DyD@rK@nGeL

L@DyD@rK@nGeL Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    2478

HOLA HOLA CHICAS, MIL DISCULPAS! ENSERIO TUVE UNOS PROBLEMITAS CON LA COMPU Y NO PODÍA SUBIR ARCHIVOS, PERO YA ESTÁ ARREGLADO, AKI ESTÁ LA CONI.. ESPERO LES GUSTE... mil gracias por su paciencia

Capítulo#12: Bienvenido

Kagome: adelante Sango…
    Sango: Kagome… que ocurre?...
    Kagome: hay Sango… si te dijera…
    Sango: te ves muy cansada, porque no vas a descansar?...
    Kagome: Sango… ayer…
    Sango: Kagome! Me asustas habla de una vez…
    Kagome: ayer me encontré con la madre de Inuyasha….
    Sango: (abriendo los ojos como plato)..que has dicho!!!! Y que hiciste?....
    Kagome: pues… le dije todo…
    Sango: pero Kagome! Ella se lo dirá todo!...
    Kagome: ella me prometió que no… además…. (suena el teléfono de la oficina)….
    Ayame: Srita. Higurashi… el Sr. Taisho la busca, lo hago pasar?
    El cuerpo de Kagome se había paralizado por completo, como era posible esto, que acaso todo le iba a salir mal, un miedo comenzó a invadirla, su madre le comentaría algo, que haría?... si no pensaba rápido él descubriría lo que ocultaba… si no es que ya se había enterado….
    Ayame: Srita.??
    Kagome: un momento….
    Sango: que ocurre Kagome?
    Kagome: es… Inuyasha… (las dos se quedan totalmente preocupadas)
    Sango: y que vas a hacer Kagome?
    Kagome: (mirando a todos lados)… Sango.. tu atiéndelo, si pregunta por mi, solo di que estoy en una junta y tardaré en salir…
    Sango: pero Kagome… no has pensado que… tal vez ya lo sabe…
    Kagome: no…. Ella me prometió que no lo diría…. (hablando de nuevo en el teléfono).. Ayame, lo recibirá la Srita. Sango, yo estoy en una junta importante de acuerdo…
    Ayame: pero…
    Kagome: solo haz lo que te digo…

***En Recepción***
    Ayame: de..de acuerdo… (colgando)… Sr Taisho…
    Inuyasha: dime Ayame?
    Ayame: la Srita. Higurashi se encuentra en una reunión importante, por lo tanto la Srita. Hitsuki podrá atenderlo….
    Inuyasha: (cambiando a un semblante serio)….. desafortunadamente lo que vengo a tratar, no puede atenderlo ella, así que esperaré a la Srita Higurashi….
    Ayame: permítame avisar… (marca de nuevo)

*** En la oficina***
    Kagome: diga?... que pasa Ayame?... (poniendo el altavoz)
    Ayame: El Sr. Taisho me informa que piensa esperarla el tiempo necesario, ya que el problema a tratar es específicamente con usted….
    Kagome: que?..
    Sango: por Dios y ahora que piensas hacer Kagome?....
    Kagome: pues yo…. (observando a su alrededor, mostrando sus desesperación por saber que pronto podría todo quedar al descubierto….) hazlo pasar Ayame….
    Ayame: si señorita…..

*** En Recepción***
    Ayame: puede pasar Sr. Taisho….
    Inuyasha: Gracias, (tomando su portafolio y entrando a la oficina de la cual salía Sango)….
    Sango: hola Inuyasha, que gusto verte…. (dándole un abrazo)…
    Inuyasha: hola Sango, han pasado cinco meses … ha ocurrido algo?
    Sango: (muy nerviosa)… algo? Como que?... no claro que no… bueno los dejo solos, nos vemos luego Inuyasha… (camina hacia su oficina si dejar que le contesten)….

Inuyasha solo se queda meneando la cabeza cono diciendo una respuesta negativa, después entra a la oficina, en su interior todo era igual que la última vez que había estado ahí, de pronto su corazón comenzó a latir muy fuerte, parecía que iba a explotar, ella estaba ahí, sentada en su escritorio, afortunadamente para Kagome, este cubría su vientre en la totalidad, a simple vista no se notaba nada, ya que sus facciones eran las mismas, el chico de ojos ámbar poco a poco se acercó hasta sentarse frente a ella, ni uno de los dos emitía un sonido, solo sus miradas cruzándose era lo único que podía presenciarse… pero después de un tiempo Kagome rompió el hielo…

Kagome: como has estado Inuyasha?
    Inuyasha: pues, tu sabrás mejor que yo….
    Kagome: (algo nerviosa)… yo..? por que tendría que hacerlo?
    Inuyasha: porque, tu fuiste la que terminó todo… (observando bien a la chica que tenía enfrente)… sabes… has cambiado un poco…
    Kagome: yo…?? (aumentando el nerviosismo)… no, yo sigo siendo la misma….
    Inuyasha: tal vez…. (mirando hacia un lado y enfocando en un estante de madera una foto en donde aparecían los dos abrazados)… me enteré que te encontraste con mi madre….

Kagome solo sintió como un cubo de agua helada le caía encima, esto no podía ser, su madre le había contado algo, comenzó a sudar frío y a ponerse mucho más nerviosa….

Kagome: a..así es… fuimos a tomar un café…
    Inuyasha: si, me lo dijo, (mirándola de nuevo a ella)… también me dijo que la ayudaste con unas compras…
    Kagome: (mente: unas compras? Entonces ella no le dijo nada)….si… caminamos un poco…
    Inuyasha: en fin, solo me dijo que te trajera esto… (sacando de su portafolio una caja azul con un lazo amarillo), la verdad no se que es, ni el por que del obsequio, pero solo vine a dejarlo….
    Kagome: (observando el obsequio)… solo.. solo viniste a dejar el obsequio?...
    Inuyasha: fhe! Claro… acaso tengo que venir a algo más?... a si!... (sacando unos papeles)… estos son algunos reportes que hemos terminado….
    Kagome: (estaba perdida en sus pensamientos)…..
    Inuyasha: Kagome?...
    Kagome: (saliendo del trance) hu?... a si…
    Inuyasha: te ocurre algo? Algo me dice que no estás bien…
    Kagome: (su ojos comenzaron a cristalizarse)… no se de que me hablas… yo estoy muy bien….
    Inuyasha: (desesperándose un poco)… vamos Kagome!!! Que acaso ya no sientes nada por mi!!!... yo sigo amándote como un loco!!!! Y tu…
    Kagome: basta! Basta por favor Inuyasha!...
    Inuyasha: veo como sufres, veo esas lágrimas y me preocupo, no entiendo porque de manera tan repentina te alejaste de mi….
    Kagome: basta! (llorando).. por favor… ahora no….
    Inuyasha: entonces cuando!!!! Fhe!... creo que pierdo mi tiempo…. (se levanta y camina hacia la puerta pero antes de salir le dice…) yo aun te amo… (Kagome, trata de levantarse pero recuerda el pequeño inconveniente que tenía….él al observar que no tiene respuesta sale de la oficina…)
    Kagome: yo… también te amo… Inuyasha….

En un abrir y cerrar de ojos otros tres meses habían pasado, el hermano de Kagome había llegado de visita, ya que se había enterado que su querida hermana sería madre, había llegado un tiempo después de que ella tuviera la última discusión con Inuyasha, Souta, era un joven de 27 años que se había ido a estudiar después de la preparatoria a Inglaterra, tenía muy buena relación con su hermana menor, y era lo único que la chica tenía así que decidió pasar unos días en Tokio, su amigo Bankotsu había viajado con él, este chico tenía 28 años y era muy apuesto, desde que había llegado a la mansión Higurashi, algo le había llamado la atención acerca de Kagome, sin embargo no mencionaba nada.
    Esa día era hermoso, el sol brillaba con intensidad, a pesar de ser una fresca mañana de otoño, ella se encontraba en casa charlando con Sango, cuando repentinamente comenzó a sentir un pequeño y leve dolor en el vientre, que fue incrementándose, su amiga, algo nerviosa y preocupada llamó a Souta, para que la transportaran al hospital, antes de partir, Kagome hizo una rápida llamada a Hong Kong…

¿?: residencia Taisho?
    Kagome: (respirando agitadamente)… con la Sra. Izayoi por favor…. Haaaa!
    ¿?: quién es Totosai?
    Totosai: quien busca a la señora?
    Kagome: haaa!!!!!! Solo póngala en el teléfono!!!!
    Totosai: Sra. Taisho?... la busca una joven gritona….
    Kagome: maldito sin vergüenza ¡!!!! Si usted estuviera igual me gustaría verlo…
    Izayoi: (tomando el teléfono)… diga?
    Kagome: Sra. Habla Kagome…. Está… a punto.. de haaaaa!!!!
    Izayoi: de que?...
    Kagome: de ser Abuela!!!!!

En el Hospital, todo había salido de maravilla, la chica de cabello azabache había dado a luz a un hermoso varón, sin duda alguna era el vivo retrato de su padre, y el rasgo más notorio de esto eran sus hermosos ojos ámbar y su cabellito plateado…
    Kagome lo sostenía en brazos y una enorme felicidad la inundaba, sin embargo, algo faltaba ahí… él… el padre de su hijo no estaría ahí para verlo, tantos pensamiento volaban por su mente, el pequeño dormía placidamente en los brazos de su madre, de pronto una voz la sacó de su trance, la madre de Inuyasha estaba ahí presente ahora, vaya, si que había viajado rápido, cuando observó al niño lo primero que la mujer pudo decir fue… “es igual a su padre”…..
    Kagome: si, lo se….
    Izayoi: sabes que él debería estar aquí… todos están felices por el nacimiento de tu hijo, y la persona más importante no está aquí…
    Kagome: (observando al bebé)… lo se… pero …
    Izayoi: Kagome, no sabes nada de Kikio!, tal vez se olvidó de todo…
    Sango: (mirando a su amiga)… disculpa que me meta Kagome… pero… la Sra. Tiene razón…. No puedes negarle este momento….
    Kagome: (algo molesta)… y creen que yo no lo siento… que no me dan ganas de llamarle y decirle todo…. Creen que quiero que nuestro hijo crezca sin un padre?...
    ¿?: entonces debes decírselo…..
    Kagome: (sorprendida)… Mi..Miroku!... que haces aquí…
    Sango: yo.. lo traje…
    Miroku: Kagome, él se encuentra muy mal, hace un mes y medio que no asiste a la oficina y nada le interesa….
    Izayoi: lo ves…
    Miroku: pero, eso no es todo… ayer por la noche, Kikio estuvo llamando a tu casa….
    Kagome: (asustada)… lo ven! Lo ven!
    Izayoi: (bajando la mirada y resignándose)…. Kagome… pedo cargarlo?...
    Kagome: claro, usted es su abuela…. (le entrega al bebé…. Y voltea hacia la ventana observando un bello atardecer).. Inuyasha….

CONTINUARÁ....

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso