Lo que más me duele? eres tú Inuyasha?. (Inu&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por L@DyD@rK@nGeL, 15 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Karlia

Karlia Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lo que más me duele… eres tú Inuyasha…. (Inu&Kag)

kyaaa!!!otra vez
    me perdi dos kontis ToT..
    no puede ser!!! pero las dos
    stuvieron mui lindas..ToT..snif..snif...
    me enkantaron las dos..
    byee

2.  
    keka

keka Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

olaaaaaaa!!! la conti a stado buenisima!!! y la cancion es muy bonita!!!! spero k ya les dejen n paz!!! xD!!!!! mandame lalemon plis!!! muxos bss!!!^^ cuidate!!!

keka.

3.  
    sandrika

sandrika Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

k lindo sniff

se me han saltado las lagrimas:llorar1:

te kedo mu linda la contiii

siguelo pronto

bss sandrika

4.  
    lesley

lesley Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

amiga me gusto mucho la conti
    porfa cuando tengo tiempo continualo
    ya que esta muy genial
    cuidate mucho
    sayonara
    atte:lesley

5.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

uy ke linda conti!!!
    ya sabia yo k ellos
    si se kerian ToT
    o ke lindoToT

pon conti pronto si
    o te molestare por msn xD
    bexos

6.  
    inu_kag_kat

inu_kag_kat Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    53

Kyaaaaaaaa!!!!!

Hermoso
    no puedo deicr mas no me salen palabras para descifrar todo

pero tengo una duda
    Bankotsu hara algo para separarlos??
    porque si es asi lo mato yo jijijiji

y si yo quiero la conti lemon

Simplemente Hermoso

bye

7.  
    fathes

fathes Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    82

siempre me haces lo mismo ToT pero me encanta por fas no tardes con la conti, esta genial es uno de mis favoritos, por fas que ya no hayan mas tipos que los quieran separar, si?
    Bueno solo no tardes please.
    atte:
    fathes

8.  
    ¤¤m¥L䤤

¤¤m¥L䤤 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    139

holaaaaaaaaaa

te felicitoooooooooo te kedo hermoso ..digo te esta kedando hermoso :o
    me gusta mucho el fics ...que bueno que volvieron ..espero ya nadie arruine su felicidad ToT ..o lo mato/a xD ....yA pu amiga espero la continuacion con muchas ansias ;) ..sigale por fis ...

Cuidate mucho mucho
    nos vemos

Atte: Milä

9.  
    Misuzu

Misuzu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    104

hola amiga como siempre te quedo muy padre, me volviste hacer chillar, por fa continuala pronto ya sabes que cuentas conmigo cinto por ciento y si no es mucho pedir mandame el lemon por fa.
    seguire esperando tu magnifica conti
    hechale ganas amigas pues creo que sabes que escribes muy bien y si no te lo digo yo jejeje (ojala cuente para algo)
    bye bye
    mizusu

10.  
    Aura_

Aura_ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    25

Buaaaa!!!:llorar:

qUE

11.  
    Aura_

Aura_ Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    40

Que bonito...ToT

InuYasha... Por fin se dio cuenta...

Kagome... Por fin lo confesó...

Haru... Bueno, no se que hizo...

Kikyou... POR FIN DESAPARECIO!!!:saltarin:

Conti prontoooo!!!!!!!!!

12.  
    dark_miko

dark_miko Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Pluma de
    Escritor

Valla, que linda conti... cuentas con mi apoyo al 100%... yo si quiero el proximo cap jejeje.
    Besos, te cuidas.

13.  
    inuykag

inuykag Iniciado

Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritor

yo tambien kiero la conti jeje

14.  
    L@DyD@rK@nGeL

L@DyD@rK@nGeL Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    31

hola hola, gracias por todo su apoyo, estoy trabajando en la conti jejeje para traerselas pronto...

besos chao...

15.  
    inu_kag_kat

inu_kag_kat Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    27

Si tienes que trabajar mucho para una continuacion
    asi que vamos

continuala pronto

Bye

16.  
    keka

keka Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

olaaaaaaa!!!! acabo d leerme la conti lemon!!!!! t kedo muy buena!!!! spero k lo siga spronto!!!! sta en lo mas interesante!!! spero k no pase nada mas!!!!! xD!!!! weno siguelo pronto!!!!!^^ muxos bss!!!!^^ cuidate!!!!!!!

keka.

17.  
    L@DyD@rK@nGeL

L@DyD@rK@nGeL Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    1660

HOLA HOLA AQUÍ ESTÁ LA CONTI, PERO LE OMITÍ EL LEMON, DE TODAS FORMAS YA ENVIÉ A LAS QUE ME PIDIERON ESA PARTECITA JEJEJE, PERO LO PUBLICO PARA QUE NO SE PIERDA LA CONTINUIDAD, Y PUES SI ALGUIEN MÁS QUIERE SABER QUE PASÓ EN ESE ENCUENTRO PUES... JEJEJE ME LO DICE EN mp O POR AKI JEJEJE :) CHAO CUIDENSE...

Cap. Aterior
    La batalla entre su corazón y su razón terminó, obviamente había ganado el corazón de la chica por sobre todo, después de haber dicho lo último, Inuyasha la tomó suave y delicadamente entre sus brazos y acercó su rostro al de la chica, susurrándole lentamente un “Te Amo” para después perderse en sus labios, el beso comenzó lento sin prisa, suave, los dos saboreaban aquello que tanto ansiaban, los labios que habían esperado por tanto tiempo, él colocó sus brazos alrededor de su cintura apretándola mas contra su cuerpo...
    Aquel hermoso momento era adornado por la magia especial que provocaba aquel lago, que había unido sus vidas nuevamente…

Capítulo 16: Esta noche serás mía

Inuyasha había llevado a Kagome hasta su casa ya que Sango, pasaría un momento a casa de Miroku y luego regresaría, ella amablemente le ofreció algo de beber, se adentraron en la mansión siendo observados de cerca por alguien, los sirvientes ya estaban descansando, y la madre de Inuyasha estaba dormida en el cuarto que seguía al de Haru, Inuyasha recordó que a unos cuantos metros estaba su hijo probablemente dormido, la chica le ofreció una copa de whisky y caminaron un poco hasta la sala, Inuyasha la miraba admirado de su belleza, la amaba tanto que era indescriptible, dejó la copa en una mesita y se acercó a la mujer rodeando su cintura…

Inuyasha: Kagome… te amo tanto…
    Kagome: yo también te amo Inuyasha… (él se acercó tiernamente a sus labios y la besó)…
    Inuyasha: (tomando aire) Kagome… puedo verlo?
    Kagome: (la mujer permaneció en silencio pero al final accedió)… si… acompáñame

Los dos caminaron a la planta alta, él la seguía muy de cerca admirando su manera de caminar, lo delicada y sensual que podía llegar a ser, llegaron hasta la puerta de la habitación del pequeño al entrar estaba muy oscuro lo único que iluminaba la habitación era un pequeño kiosco que proyectaba figuras de luz en la pared, Kagome hizo una señal a Inuyasha para que la esperara un poco en la puerta donde había oscuridad total, así lo hizo, por su parte ella se acercó hasta la cama del pequeño, lo arropó muy bien y besó su frente, en ese momento el pequeño abrió sus ojos…

Haru: (adormilado) mami… (extendiendo los brazos)…
    Kagome: que ocurre amor, tranquilo vuelve a dormir que mami está aquí…

El niño volvió a caer en un profundo sueño y ella muy tiernamente besó su cabeza, Inuyasha observaba atentamente aquel tierno acto, ella había cuidado muy bien del pequeño n este tiempo y había una gran conexión entre ambos que por un momento se sintió como un intruso hasta que ella lo sacó de aquel pensamiento llamándolo para que se acercara, y así lo hizo, al estar frente al pequeño abrazó por la cintura a la mujer y le dedicó una tierna mirada al niño, por su parte Kagome recargó su cabeza en el hombro de Inuyasha y se preguntaba constantemente si algún día podrían llegar a ser una familia completa, lo deseaba tanto, quería estar siempre con aquel hombre que la había cautivado pero a la vez un miedo terrible se apoderaba de ella…
    Inuyasha, al notar que la mujer se encontraba perdida en sus pensamientos la giró hacia él para que lo mirara, muy lentamente unió sus labios a los de ella y pronunció un leve “Te amo”, acto seguido, se inclinó para besar la frente del pequeño y salió con Kagome de la habitación…

Al salir de la habitación, se encontraron con Izayoi que les regalaba tiernamente una sonrisa, admirando que los dos estaban juntos y salían del cuarto de Haru solo significaba una cosa, ella por fin se lo había dicho, aunque él ya lo supiera, Kagome comenzó a balbucear un poco nerviosa…

Kagome: bu..bueno… creo que… es muy tarde… y… pues…
    Inuyasha: entiendo… (mirándola con ternura)…
    Kagome: hasta mañana (le dio un beso en la mejilla), señora, si desea puede quedarse a dormir…
    Izayoi: si, muchas gracias Kagome, hijo me acompañas un momento por favor (observando a Kagome) claro si no te molesta…
    Kagome: no, no para nada… bueno yo me retiro a mi cuarto, estoy algo cansada

Ella se da la media vuelta y comienza a caminar hasta la habitación que se encuentra al final del pasillo, Inuyasha se encontraba embelesado con tanta belleza, el contoneo de sus caderas era muy notorio para él y ese aire de sensualidad que dejaba un rastro para que lo siguiera lo volvía loco, claro que su madre notó aquel comportamiento y de manera rápida pronunció…
    Izayoi: que estás esperando hijo?
    Inuyasha: hu? De que hablas madre…?
    Izayoi: sabes bien de que hablo, anda síguela…
    Inuyasha: (extrañado y casi asustado de la actitud de su madre sonrió) buenas noches madre…

Izayoi, entró en su habitación algo desilusionada al ver que su hijo se dirigía a las escaleras, pero al notar que su madre ponía el cerrojo a la puerta se encaminó hasta el cuarto de la mujer que amaba, fuera de la habitación dudó un poco en entrar, pero al fin lo hizo, muy sigilosamente abría la puerta y la cerraba detrás de él con cerrojo, al admirar la belleza de aquella habitación y que la inundaba un delicioso aroma a cerezos comenzó a buscar la figura de su amada, una luz tenue se asomaba debajo de una puerta, de la cual inmediatamente salía Kagome con una fina y delicada prenda de seda blanca que acentuaba sus curvas y hacía notar la falta de ropa interior en la parte superior del cuerpo de la mujer, ella aun con la mirada baja se acercaba a la mesita de noche que se encontraba a un lado de su cama, para luego caminar hacia el tocador y aplicarse una loción humectante, aquello volvió loco a Inuyasha, el presenciar a una ninfa que tan seductoramente hacía una invitación inconsciente a cualquiera que la viese, el se acercó lentamente hacia ella despojándose de la parte de arriba del traje dejando al descubierto su pecho fuerte y musculoso, por su parte Kagome aún miraba hacia abajo, con su prenda de seda levantada en una pierna para aplicar la loción, hasta que sintió que alguien la tomaba de la cintura y la pegaba hacia si mismo, sentir ese cuerpo perfectamente tallado hizo que una descarga eléctrica recorriera el cuerpo de la mujer, al mirar al espejo solo pudo articular una palabra...

Kagome: Inuyasha…

Él sonrió y lentamente comenzó a besar el cuello de la chica, se acercó lentamente a su oído, lo mordió sensualmente y le susurró al oído…

Inuyasha: esta noche serás mía…

Después de la entrega de amor que tubieron, lo dos cen en un profundo sueño exaustos...
    En la madrugada Inuyasha comienza a despertar poco a poco para contemplar a el cuerpo desnudo de su amada, dando pequeños besos en su espalda, aún la tenía abrazada, pronto amanecería, de pronto observo que ella ya estaba despierta mirándolo tiernamente se volteó hacia él y lo beso suave y dulcemente…

Kagome: te amo Inuyasha…
    Inuyasha: yo también te amo preciosa…

Y de nuevo volvieron a perderse entre caricias y besos para consumar su amor de nuevo y permanecer descansando el tiempo que restaba en esa velada….

continuará........

18.  
    L@DyD@rK@nGeL

L@DyD@rK@nGeL Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    175

Palabras:
    218

hola hola bueno les kiero decir que ya le envié la conti lemon a las siguienets personas:

Karlia
    keka
    sandrika
    lesley
    ~Sayuri~
    inu_Kag_kat
    fathes
    MyLa
    Misuzu
    Kero-Kirara
    dark_miko
    inuykag

bueno es todo
    muchísimas gracias por su apoyo!!!!!!!!!

GRACIAS A USTEDES ES POSIBLE LA PUBLICACION DE ESTE FIC....

19.  
    keka

keka Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

olaaaaaa!!! weno, mi post esta arriba d los tuyos, pero weno, posteo de nuevo, me da lo mismo :P!!! stuvo muy buena la conti!!! gracias x mandarme el capitulO!!!! siguelo pronto!!! muxos bss!!^^ cuidate!!!!

keka.

20.  
    lesley

lesley Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

amiga me gusto mucho la conti
    la laemon no la e leido
    pero estoy por leerla
    espero que kagome y inu se queden
    juntos
    bueno
    sayonara
    atte:lesley

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso