Lo más doloroso que les pasó...

Tema en 'La Taberna' iniciado por Lilina, 5 Octubre 2011.

1.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Omg... Yo igual perdí a mi padre :(~ No fue hace mucho [Va a cumplir dos meses el 18] Y no se imaginan mi rostro cuando los prefesores dicen algo como "No pueden ir y pedir un cheque a su padre" o el de educación física "Claro, acá en venezuela no se llega a los 50 años por dos razones: 1 los paro cardíacos, dos: los malandros" [A mi padre lo asesinaron] Debo admitir que fue valiente resistir las lágrimas :/ Ah, también cuando estaba en clases de matemática [Mi padre, a mi edad, le decían Einsten, además de que fue profesor de Matemática] Sufrí como nunca.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    que desgracia...
    lo lamento :(
    a de ser muy dificil para voss

3.  
    Kateshi-Kun

Kateshi-Kun Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Me paso de nuevo por aquí por que hoy me eche una matada de esas que no se olvidan fácilmente xD. Verán cayo un aguacero y algunas calles se inundaron, solo explico el ambiente ahora yo necesitaba cruzar un estacionamiento como de 50 m. de largo, me quise hacer el Leonidas y dije 'Esto es ESPARTAAAAA', corrí a toda velocidad y también lo disfrute... (Quien no disfruta cuando camina bajo la lluvia) y cuando estoy llegado a un escalón para subir a la seramica (que era resbalosa) piso mal y empeso a ser algo tipo superman, me caí de espaldas aun resbalándome y me dolió todo lo que es de la cadera para abajo, fue un terrible dolor, aun me duele pero no tanto. Bueno hasta otra :3

P.D Lo ciento Arepita u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Siento muchísimo tu pena... se que muy complicado para vos

5.  
    Tito Dark Knight

Tito Dark Knight Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Lo mas doloroso que me paso.
    Un balazo de una pistola en el brazo izquierdo, aquí en (maracaibo-Venezuela) fui con mis amigos a una discoteca y unos ladrones quisieron asaltar a el DJ y unos policías que estaban por hay empezaron a disparar a los ladrones y se formo un duelo y todos evacuamos la discoteca pero antes de que yo saliera una bala fría me dio en el brazo izquierdo, y toda aquella sangre saliendo de mi brazo por suerte una amiga mia llevaba unas vendas y me vendo y asi aguante hasta llegar al hospital, que casualidad que a mi solamente me dio la bala.
    Fue muy feo aunque aquí siempre se forman duelos de pistolas y ya uno se acostumbra.

6.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Puff lo peor queme ha pasado ha sido la torcedura multiple de tubillo pero no la torrcedura en sí si no sus consecuencias. La operación que vino después me dejó K.O u mes con escllola tomando paracetramol con dolores fortísimos en el pie. No podí subir las escaleras, no podí ducharme sola, no podía ir hasta el colegio yo sola... Puff la experiencia más dolorosa de mi vida; Y aún ahora que ya ha pasado un año y medio me duele si lo fuerzo demasiado.
    Pero esto tiene sus ventaja: poder escaquearme de gimnasia cuando me apetece ( no me gusta la gimnasia) el trimestre que viene no voy a hacer nada porque haremos futbol YEY!. Puedo quedarme en casa cuando finjo que me duele, etc.
    BYE!

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Q mi perrita una caniche miniatura me arastra por todo el pavimentoo =D ii q luego mi abuelo me abligara aun cm mi rodillas sangrantes ii todad viuelta kaka a buskar un estupido rastrillo en el patio que al final estaba en us cuarto T.T

8.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, a comparación de ustedes...nada.

En una alberca, yo siempre eh sido muy movida y desesperada, so me aventé y al caer me golpeé en la cadera y me quedó el dolor por unos buenos meses. Todo por no saber de cuanto era la altura del agua >.<b.

Otra, estábamos jugando en el parque, entonces llegó un tipo [que a mi parecer hasta drogado] y me empujó haciendo que me golpeará contra un pilar en la cabeza [detrás de la oreja]. Dolió mucho :[ y mis amigos casi matan al pobre.

Bueno, esto no fue mío pero hasta a mí me dolió. Una niña pequeña, 4-5 años, estaba jugando y saltó cayendo en un tubo lastimando la ingle, estaba llorando y sangraba, prácticamente quede llorando con ella. En fin, le tuvieron que meter unos 5 puntos.

9.  
    AmyCrazyxD

AmyCrazyxD Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    A una amiga, casi mi hermana, le paso casi igual, su madre se murio de una intoxicacion no hace mucho y nosotras (por que somos un trio) la estuvimos apoyando en toda esa etapa aunque ella es de esas personas que prefiere aguantar hasta quedarse sola. Los profesores siempre hacian uno que otros comentarios y yo (como soy de mirada fuerte) los miraba como diciendoles "cierra la boca". La verdad no entiendo como se les ocurre decir semejantes estupideces sabiendo que perder a un padre no es nada facil, mucho menos para un adolescente. Nosotras, por otro lado evitabamos tocar el tema y nos dedicabamos ha hacerla reir too el tiempo con nuestras locuras... siempre eh pensado que no ahi mejor forma de aliviar el dolor que hacer lo que te gusta con las personas que te quieren.

En cuanto a mi, de dolor fisico, pues cuando era pequeña mi abuela (quien es un tanto obesa) se sento encima de mi mano, la cual la tenia doblada asi que con todos sus kilos encima de mis huesos fragiles se imaginarian el tronazo horrible y el dolor... La peor noche de mi vida, no pudieron llevarme al hospital por que vivo ola con mi abue y una prima las cuales ninguna de las dos tenia carro para ese entonces, asi que tuve que aguantar hasta el dia siguiente T.T lo peor es que fue en el inicio de las vacaciones y no podia hacer nada. Aunque una vez me meti en la piscina envolviendome el yeso con bolsas de plastico y eso xDD (¬¬ no puedo quedarme quieta)

10.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Bueno, el dolor emocional ésta, of course, perdí a un ser querido.

Pero creo que en éste tema queda mejor si describo lo que me paso hace dos semanas: Venía de ver un departamento con mi vieja y mi hermano y ellos se habían quedado allá, me tuve que volver sola porque se me hacía tarde para ir a inglés, y estaba muy enojada por eso. Entonces cuando entré a mi casa, tenía a mi Fox Terrier empujandome y saltando para que jugará con ella y el portón principal no cerraba poniendome intolerante, entonces azoté el portón con mucha fuerza y cerré con llave. Al rato cuando me quiero ir, no puedo, y no entendía porqué, y me dio cuenta que tenía la mano agarrando el portón, suelto el portón y me intento ir y no puedo, y la mano seguía pegada ahí, cuando miro bien tenía una buena parte de mi mano izquierda agarrada a la puerta. Resulta qué cuando impulsé la puerta una parte de mi mano se fue arrastrando con la misma, achatando mi carne y por ende no me circulaba la sangre así que no me había dado cuenta.
    Como estaba sola me desesperé y tiré fuerte y ahí me dolió como si me estuvieran cortando la carne, luego empecé a estirar despacito y me dolía aún más, cuando la saqué me fui al comedor a dormir porque seguía enojada, y cuando desperté tenía toda la mano negra y con la piel desgarrada, se veía la carne.

11.  
    Logan

Logan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    pues lo mas doloroso que he pasado es que te arrolle un auto, y salir volando por los aires.
    aparte de eso, me he llegado a quebrar la clavicula, brazos y piernas en distintas ocaciones, por practicar skatebording. A como tambien me he quebrado e incluso K.O. en los entrenamientos de tae kon do, y karate.
    Luego de lo fisico....tambien me he quebrado con las cosas sentimentales, mas de una vez me rompieron el corazon u.u
    pero lo que queda es levantarse y seguir sin mirar atras...

12.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Dolores tanto físicos como emocionales:

Emocionales:

Perdí a mi tía y a mi tío el mismo año. Mi tía murió de cáncer y mi tío de un ataque al corazón. También mi mamá estaba embarazada, tuvo problemas y perdió al bebé.
    Mis padres se están por divorciar.

Dolores físicos:

Un un sólo partido de handball me dieron cinco pelotazos en la cara. LOL.
    Conjuntivitis. Salí de la enfermedad y a las dos semanas volví a entrar.
    Me caí por las escaleras con mi hermano en brazos. Él no se hizo nada, fui yo la que terminó llena de moretones por protegerlo.
    Tuve 3 esguinces (no sé como se escribe xD) seguidos en el mismo pie.
    Iba a la casa de mi abuela en bicicleta, crucé un descampado y era de noche. No me di cuenta de que habia un pozo extremadamente profundo y caí adentro de él con bici y todo.
    En una semana, me caí 4 veces de la cama.
    Cuando era pequeña, mi abuela tenía una mesa de roble y yo siempre que pasaba por debajo me pegaba con la punta en la cabeza.

LOL. Penny out.

13.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ultimamente he sufrido un gran dolor sentimental: la muerte de mi primo neonato. Estaba creciendo lo masbien en la panza de su mami cuando la sangre de ella empezó a rechazarlo y se le hizo un edema en los pulmoncitos. Se me quebró el alma al ver ese pequeño cajoncito blanco siendo enterrado, llegue al cementerio y mi prima un año menor que yo, la hermana , me abrazó y lloramos las dos juntas. Luego la hermana de 19 lloraba a los gritos, fue tan doloroso. Murió un viernes y los medicos lo dijeron asi muy frio - esta muerto- fue una gran patada en el alma. Como dice mi mami, los hijos nacieron para enterrar a los padres, no viceversa. Un padre jamas va a estar preparado para la perdida de un hijo. Gracias a Dios ella cuenta con cuatro hermosas hijas (19, 12, 11 y 4 años) tambien nacieron con complicaciones pero ahora son perfectamente sanas. Lloré toda la semana, osea la semana pasada... Estas en el cielo Nacho, yo se que desde ahi me guias.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    King Of White

King Of White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hace un par de años patinando me caí de frante y me partí un poco uno de los dientes delanteros. Y otro fue que choque, en menos de 15 minutos, tres veces el mismo dedo del pie; por un momento creí habermelo fisurado.

Emocionalmente, lo típico y cliché. Tres años de relación y descubro que me engañó dos de esos tres años -pam pam pam, pssss-

15.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    No creo que sea agrado del foro saber esto, sólo diré esto.

Cuando un militar te diga CIERRA LOS OJOS, entonces DEBES CERRAR LOS OJOS.

Es todo lo que puedo decir.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sora Azuzawa

Sora Azuzawa Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    7 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Descubrir la infidelidad de mi ex~ Y mi primer amor, fueron las cosas más dolorosas para mí.

17.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    de que el ultimo día de clases le pude hablar al chico que me gusta pero por mi estúpida timidez no le hable y lo peor es que me lo querían presentar T.T TT.TT ahora ya aprendi la lección

18.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Cuando me operaron de apendisistis, quizás... Caminar dolía después :/ O cuando me torcí el tobillo... Jo, iba saltando por el patio trasero de mi casa y de pronto en uno de los brincos caí con el piesito torcido ;___; ¡Casi me mato!

Estoy entre esos dos x3

Emocionalmente...

Un incidente realmente feo que ocurrió un 25 de Diciembre y separó por completo a mi familia materna de mi papá :/ También le tengo trauma a los borrachitos por una mala experiencia x3...

19.  
    Meitantei-kun

Meitantei-kun Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    De eso yo se.
    Primero la mordida de una serpiente, eso duela hasta el alma.
    Luego que se te caiga una motocicleta, duele mucho.
    Luego un golpe justo en la punta de la mejilla (se te puede pulverizar el hueso).
    Pero lo mejor de el dolor es que despues ya no sientes nada.

20.  
    Amethyst

Amethyst Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno yo aparte de parame en las grapas como ya dije, hace poco me deje que mi prima me lavará la cabeza para que nos pusiéramos un pirsing (no se como se escribe) en el cartilago de la oreja el pues un tubito de lado a lado, la cuestión es que me lo puse los cuidados eran super delicados pues yo me descuide un poco y se me inflamó más de la cuenta se me entieso el cuello y la cabeza me dolía un mil, mi cabello se enredaba en el arete, yo lloré cuando me lo sacaron me salió un moton de sangre, y aparte de perder bastante plata(12.000 en mi país y creo que en euros son con 11) me duro 15 días, fue lo más doloroso y estúpido después de las grapas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso