Liga de Gérie - Sala de las ruinas

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 30 Noviembre 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Uh, buena esa. ¡Lástima que aún podamos aguantar! Venga, Dragonite, Garra Dragón!

DRAGONITE: Dragón/Volador
    Lvl. 69

Salud: 102/310
    AP: 30/120
    Ataque: 244 (+25%)
    Defensa: 162
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 175 (<131) (+25%)
    Equipo:
    - Coraza asalto (x1,33 defensa propia, a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    - Lazo fantasía marrón (x1,2 potencia ataques tipo tierra a cambio de menos estadísticas ofensivas)
    - Lazo fantasía añil (x1,2 potencia ataques tipo dragón a cambio de menos estadísticas ofensivas)
    Habilidades pasivas:
    - Compensación (cuando tiene todos los PS, recibe la mitad de daño)
    - Concentración (+20 AP máximo)

Habilidades activas:
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón, físico, -15 AP)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Danza dragón (+25% ataque y +25% velocidad propias por dos turnos. -30 AP)
    -Respiro (+1/2 PS máximos, el usuario pierde el tipo volador por el próximo turno -35 AP)
    +450 experiencia

2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—Eso no te hará ni cosquillas Himeko. —sentencié y regresando a Goro usé mi último cambio disponible—. Y ahora acaba con él: ¡Fuerza Lunar!

GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 63 (750)

Salud: 238/238
    AP: 45/100
    Ataque: 76
    Defensa: 183 (+50%)
    Ataque especial: 208
    Defensa especial: 192
    Velocidad: 142 (<106)
    Equipo:
    -Gafas especiales (potencia de ataques especiales x1,2)
    -Coraza superior (+10 PS, +5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)

Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un Pokémon de tipo lucha)

Habilidades activas:
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Bola Sombra (60 Potencia, fantasma, especial, -15 AP)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada, especial, -15 AP)

Campo de hierba [4/5]
    Cambios: [4/4]

3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dragonite cayó, y Destiny no pudo sino apretar los labios, algo tensa. Regresó al pokémon a su ball, y se llevó una mano a la nuca, sonriendo.

—Bueno, bueeeno... la cosa está apretada, ¿eh, Mimi? —agarró así su última ball—. Pretendía usar antes a mi último pokémon, pero... en fin, las cosas se han tornado así. ¡Y sí, has acertado en su identidad!

>> ¡Ve, Toxtricity! ¡Te toca, usa Estruendo!

TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 67

Salud: 270/270
    AP: 80/100
    Ataque: 100
    Defensa: 130
    Ataque especial: 200 >> 250 (+25%)
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    - Spray bucal (tras usar un ataque de sonido, sube automáticamente su ataque especial en un 25% por dos turnos) (Usado)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial, +10 Velocidad)

Habilidades pasivas:
    -Halo tóxico (cuando este pokémon se debilita, envenena gravemente al rival que esté en el campo del rival)
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)

Habilidades activas:
    - Onda Tóxica (60 Potencia, Veneno, especial, -20 AP)
    - Estruendo (80 Potencia, normal, especial, -20 AP)
    - Amplificador (70 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Tóxico (envenena gravemente a un rival si sale algo distinto a 1 en un dado de 5 caras. Los pokémon de tipo veneno siempre aciertan. -25 AP)
    - Trampa venenosa (-25% ataque, ataque especial y velocidad a un enemigo por dos turnos; solo funciona si está envenenado o gravemente envenenado. -20 AP)

Todos: 460

Última edición: 4 Diciembre 2021
  4.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Y así Dragonite cayó finalmente. Había sido un rival duro pero ahora que el camino quedaba libre Destiny no tenía más remedio que mostrar a su último pokémon.

Resultó ser Toxtricity.

Esbocé una media sonrisa.

—Parece que nos analizamos muy bien mutuamente ¿no?—comenté con una mano en la cadera—. Nada mal, Destiny. Ha sido interesante.

>>Y ahora, ¿qué tal si vas a aceptando de una vez la fuerza superior de esta Luxray de Sinnoh?

>>Himeko: ¡Psíquico!

GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 63 (750)

Salud: 100/238
    AP: 30/100
    Ataque: 76
    Defensa: 122
    Ataque especial: 208
    Defensa especial: 192
    Velocidad: 142 (<106)
    Equipo:
    -Gafas especiales (potencia de ataques especiales x1,2)
    -Coraza superior (+10 PS, +5 ataque especial)
    Collar de amatista (+5 ataque especial)

Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un Pokémon de tipo lucha)

Habilidades activas:
    -Defensa férrea (+50% Defensa propia por dos turnos. -30 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Bola Sombra (60 Potencia, fantasma, especial, -15 AP)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada, especial, -15 AP)

Campo de hierba [5/5]
    Cambios: [4/4]

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Destiny no pudo sino sonreír.

—... bueno, puedes ser más fuerte, de momento; pero no creas que por eso esta Pyroar dejará de rugir. ¡Onda Tóxica!

Lvl. 67

Salud: 117/270
    AP: 60/100
    Ataque: 100
    Defensa: 130
    Ataque especial: 200 >> 250 (+25%)
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    - Spray bucal (tras usar un ataque de sonido, sube automáticamente su ataque especial en un 25% por dos turnos) (Usado)

Habilidades pasivas:
    -Halo tóxico (cuando este pokémon se debilita, envenena gravemente al rival que esté en el campo del rival)

Habilidades activas:
    - Onda Tóxica (60 Potencia, Veneno, especial, -20 AP)
    - Estruendo (80 Potencia, normal, especial, -20 AP)
    - Amplificador (70 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Tóxico (envenena gravemente a un rival si sale algo distinto a 1 en un dado de 5 caras. Los pokémon de tipo veneno siempre aciertan. -25 AP)
    - Trampa venenosa (-25% ataque, ataque especial y velocidad a un enemigo por dos turnos; solo funciona si está envenenado o gravemente envenenado. -20 AP)

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rillaboon-Mienryu Total: 641 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Gardevoir Total: 258 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Mis sonrisa se tornó más genuina al escucharla. Por supuesto que no esperaba otra cosa. Ambas éramos, de hecho, dos bestias orgullosas.

De modo que se me escapó una risa.

—No esperaba menos Inashu—regresé así a la debilitada Gardevoir a su esférico. Había hecho un trabajo impecable—. Pero la pelea de tigresas acaba aquí.

Tomé así otro esférico y devolví a mi dragona al campo. Estaba exhausta pero se mantenía en pie... y sería suficiente.

Lancé la mano al frente.

>>Hatsu, terminemos con esto: ¡Pulso Dragón!

MIENRYU: Lucha/Dragón
    Lvl. 64 (330)

Salud: 60/228
    AP: 52/100
    Ataque: 166
    Defensa: 125
    Ataque especial: 205
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 182 (<136)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (movimientos de tipo dragón x1,5)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

-Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características positivas. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

Habilidades activas:
    -Detección (bloquea un ataque rival. -20 AP)
    -Paz mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)

• Ganador Ganador x 4
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Rillaboom sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa

¡Mienryu sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

Cuando el ataque de Mimi acabó finalmente con Toxtricity, Destiny regresó a su pokémon a la ball, y suspiró, con una pequeña sonrisilla, aun así, dibujada en el rostro. Entre los aplausos y silbidos del público, ella caminó hasta acercarse a Mimi ante la mirada atenta de la gente que les rodeaba. Extendió su mano, dispuesta a estrecharla, y dijo:

—Enhorabuena, Mimiko Honda. Un gran combate. De momento, y solo de momento, parece que la Luxray ha demostrado ser mejor que la Pyroar. Pero, ya sabes... una sola batalla no decide el resultado de la guerra, ¿eh? Aún queda mucha liga por delante, así que prepárate, Honda. Porque si nos volvemos a cruzar, vendré más preparada que nunca.

Y con esas palabras, el combate quedó concluso... ahora, Mimi, Lucas y Arryn formaban el set de vencedores, mientras que Destiny, Ragan y Emily conformaban el set de vencidos.

Dos de los holders habían logrado ganar un combate ya... pero, claro está, la liga no terminaba ahí, ni mucho menos. Aún quedaban desafíos mucho más duros por delante.

• Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Lo logramos. Había sido una batalla ardua y ante la aparición de aquel Alcremie gigamax había temido una derrota. Pero habíamos logrado sobreponernos y superarnos.

Lo conseguimos.

Hatsu se acercó a mí y acaricié su hocico, acurrucándome contra su cabeza y diciéndole lo bien que lo había hecho mientras los vítores y aplausos se alzaban y los flashes de las cámaras destellaban aquí y allá.

El público, esa parte que me apoyaba, rugió.

Ese era mi elemento. El centro de mi pequeño mundo, siendo el objetivo de cientos de miradas y cámaras. Era donde me sentía más cómoda.

Había nacido para la fama.

Vi a Destiny acercarse y me separé de mi dragona al verla extender su mano. Sin dudarlo hice lo propio y se la estreché con deportividad. Ambas habíamos dado lo mejor de nosotras mismas. Era suficiente con eso.

—Lo mismo debo decir—le respondí liviana, sonriendo incluso—. Ha sido un combate memorable. Si realmente volvemos a enfrentarnos... ¿tanto quieres que te derrote otra vez?—enarqué una ceja pero mi voz dejaba claro que no iba en serio. Solo estaba bromeando. Se me escapó una risa por la nariz—. Que masoquismo Inashu. Deberías mírartelo.

La verdad es que me sentía aliviada en cierta forma. Sin embargo sabía que aún no había acabado y que los desafíos que vendrían a partir de ahora tampoco serían fáciles.

Pero daríamos todo de sí.

Y de esa forma... nos hicimos con la victoria en la primera ronda.

Última edición: 8 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  9. Threadmarks: Primera Ronda - Sección 2: Mimi vs Arryn

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La segunda sección de la Liga de Gérie iba a comenzar, y dos contendientes cruzaron las puertas, ante la oleada de gritos emocionados de los asistentes, fans de uno y otro de los presentes.

Los dos rivales que se enfrentarían aquí no se conocían de nada... y seguramente, no les gustaría conocerse. Porque, desde luego, ninguno de los dos iba a estar especialmente contento de pelear con el otro; sus personalidades, sin duda, chocarían.

Mimi y Arryn.

¿Cómo acontecería la batalla? ¿Sería tan acalorada como se preveía?

Bueno, pronto lo comprobarían.

Se elegirá con una lista quién empieza.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Mimi
    • Arryn

Ha salido: Mimi

• Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Arryn entró en el estadio con la cabeza alta, pero no por ello menos tenso. Aún parecía estar algo dubitativo, pero haber ganado a Emily, sin duda le subió el ánimo.

Y entró con una actitud que no le iba a traer nada bueno en esa batalla.

—Hombre, hola, Mimiko Honda. Pft, esperaba enfrentarme a gente más fuerte en esta sección, la verdad. ¿Enfrentarme a ti, en la segunda sección? ¿Cómo siquiera has logrado pasar del primer combate?

>> He analizado tu equipo a fondo, que lo sepas. Y solo te salva ese Mienryu tuyo, y Rillaboom, como mucho. Todos usáis a ese pokémon, ugh, está hasta en la sopa. En fin... veo que elegiste a Magcargo y a Dracovish, ¿eh? No sé en qué estabas pensando, reina. Pero no le vas a romper la estrategia. T-Tengo... la estrategia perfecta, ¿vale? Te lo demostraré, sí... pero de momento, empieza tú. Te cedo ese honor... princesita Honda.

• Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Había pasado las horas restantes respondiendo las cartas de mis fans. Sin embargo en determinado momento hice una breve pausa —porque se me iban a terminar por caer los dedos de la mano— y encendí el televisor para ver la retransmisión de los últimos combates. Todos habíamos logrado pasar excepto... Emily. Había terminado perdiendo contra un tal Arryn.

¿Quién diablos...?

Y ahora era mi rival.

Entró en la pista con la misma actitud chulesca que había presentado durante casi toda la batalla contra Em. Curioso, cuando no era más que un imbécil patético con terror al fracaso.

—Y quien eres tú ¿huh?—repliqué— ¿Un don nadie que se cree súper guay por tener un Pokémon fósil mal reconstruído?—solté una risa sin gracia por la nariz, tensa—. Tu Dracovish es como un cuadro de Picasso y encaja muy bien con la confianza que desprendes... porque es surrealista.

>>Escúchame bien bufón, no sé a qué legendario le habrás rezado para ganarle a Emily pero aquí se te acaba la racha. Vi el combate y tu estrategia de veneno es súper rastrera.

>>Además, si has elegido a Toxtricity y a Caolossal, solo puedo imaginar que es porque tienes pensado volver a usar a tu Palossand. Espero que el cuarto pokémon sea Shiftry o vas a durar muy poco.

Y liberé así a mi Rillaboom en el campo.

RILLABOOM: Planta
    Lvl: 57 (240)

Salud: 308/308
    AP: 100/100
    Ataque: 186
    Defensa: 144
    Ataque especial: 76
    Defensa especial: 117
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    -Semilla milagro (movimientos de tipo planta x1,5)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)

Habilidades pasivas:
    -Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    -Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

Habilidades activas:
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba. Este movimiento, sin embargo, no subirá su potencia por campo de hierba)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Arryn quedó algo impactado ante las hoscas palabras de Mimi. Seguramente no las esperaba, pero, con todo, y pese a que su ojo derecho tembló como en un tic nervioso repentino, tragó saliva, respiró hondo, y mantuvo la compostura.

—Hay tantas cosas mal en lo que has dicho que no sé ni por dónde empezar. ¿Mi estrategia de tóxico es rastrera? Es una de las múltiples que usé, pero claro, solo te fijas en eso. No esperaba que una Honda tuviese mucha capacidad de análisis de batallas, también te lo digo; tu familia parece que se mueve en el ámbito del dinero, no de las batallas. Por otro lado, no me hagas reír, ¿rezar a alguien para ganar a Emily? Oh, por favor...

Fingió que se secaba las lágrimas de la risa, riendo con la otra mano en el estómago. Pero... los dedos de su mano temblaban ligeramente. Estaba claro que estaba nervioso. Tenso. Muy, muy tenso.

Sacó entonces a Magcargo, las púas tóxicas esparciéndose por el campo. Y suspiró, negando con la cabeza, manos en el bolsillo.

—Veamos qué tan buena es esta niña de papá que se cree capaz de dar lecciones morales~. Al menos yo tengo un estrategia que no consiste en copiar a Lucas~.

MAGCARGO: Veneno
    Lvl. 67

Salud: 270/270
    AP: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 185
    Ataque especial: 165
    Defensa especial: 165
    Velocidad: 32 (<24)
    Equipo:
    -Lodo negro (-1/16 PS máximos por turno, si es tipo veneno, cura en vez de restar esa cantidad de PS)
    -Gorro de lujo (+20 PS, +10 Defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Emponzoñar (al salir al campo este pokémon, automáticamente el campo de tu rival se llena con una capa de púas tóxicas)
    -Absorber agua (absorbe ataques de tipo agua, que le curarán en lugar de dañarle)
    Habilidades activas:
    -Bomba lodo (50 Potencia, Veneno, especial, -15 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)
    +450 experiencia

En el campo:

- Púas tóxicas (campo de Mimi) (x1)

• Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Enarqué una ceja.

—Vaya, sabes mucho de mí ¿no Arryn?—respondí cruzando los brazos. Pretendía sacarme de mis casillas pero me negaba a darle la satisfacción de conseguirlo. Por eso crucé mis brazos, para contener mis emociones—. ¿No será que me tienes envidia? ¿Eres mi fan acaso? ¿Quieres un autógrafo? Me duele la mano de responder las cartas de mis fans pero puedo firmarte la camiseta si quieres.

Descrucé los brazos.

—De todos modos no sabes tanto de mí como crees. O tendrías muy claro que mi familia y yo somos mundos aparte.

Mi padre era empresario y mi madre había sido pianista... pero ambos tenían sus equipos. Raito, el Luxray shiny de mi padre era de hecho el padre de Raiden. Y había ganado innumerables batallas y concursos. ¿Pero qué le importaba a él todo eso? ¿Qué le importaba lo que mi familia supiera o no? De todos modos yo no era como ellos. Que siguiera hablando como un Chatot usando cháchara, no me iba a mover ni un poco.

En cambio...

Arryn estaba temblando.

Fruncí ligeramente el ceño al notarlo.

¿Huh?

En ese momento liberó a Magcargo y un campo de púas tóxicas se extendió a nuestro alrededor. Les dirigí una mirada ladeada.

—¿Esparces púas tóxicas en mi campo y me haces tener un Toxtricity en el equipo? Qué buena estrategia.

¿C-copiar a Lucas? ¡Ambos habíamos conseguido a Grookey al mismo tiempo! No era mi culpa si aquella estrategia compartida era tan útil en batalla.

>>Hmph. Sabía que esto iba a pasar así que empezaremos con todo—corté el aire con un rápido movimiento del brazo, firme—: ¡Drenaminas y Fuerza Equina!

Salud: 308/308
    AP: 65/100
    Equipo:

Habilidades pasivas:

Habilidades activas:
    -Drenaminas (infecta el campo rival con minas que activarán drenadoras en los pokémon que salgan al campo. Se elimina si el rival saca un pokémon tipo planta. -25 AP)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba. Este movimiento, sin embargo, no subirá su potencia por campo de hierba)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)

En el campo:
    - Drenaminas (Campo de Arryn)
    - Campo de hierba (1/5)

Última edición: 26 Diciembre 2021
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Arryn hizo una mueca, alzando una ceja, cruzado de brazos. Su Magcargo, pese a la ventaja elemental, resistió bastante bien el golpe, a decir verdad.

—Pf, no comprendes la genialidad de mi estrategia, H-Honda —al notar que la voz le temblaba ligeramente, Arryn movió los hombros, como intentando recomponerse, más bien estremeciéndose. Luego carraspeó, y habló de nuevo con ese tono suyo excesivamente confiado—. Yo lo único que sé de ti es que seguramente hayas traído a Mienryu, ¿eh? Te encanta ese bicho.

>> Magcargo, ¡dale con Bomba lodo!

Lvl. 67

Salud: 243/270
    AP: 85/100
    Equipo:
    -Lodo negro (-1/16 PS máximos por turno, si es tipo veneno, cura en vez de restar esa cantidad de PS)
    Habilidades pasivas:
    -Emponzoñar (al salir al campo este pokémon, automáticamente el campo de tu rival se llena con una capa de púas tóxicas)
    -Absorber agua (absorbe ataques de tipo agua, que le curarán en lugar de dañarle)
    Habilidades activas:
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    +450 experiencia

En el campo:

Última edición: 27 Diciembre 2021
  16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

El ataque de tipo veneno fue bastante fuerte para Goro pero logró resistirlo con entereza.

Por mi parte me limité a encogerme ligeramente de hombros ante las palabras de Arryn. ¿Que me encantaba ese "bicho"? Me gustaban todos mis Pokémon. Incluso Mudake, mi Centiskorch. Era importante por el solo hecho de tenerlo conmigo.

—Bueno, ¿quién sabe?—respondí simplemente e hice una mueca muy similar a la que él acababa de hacer—. Desde luego no voy a revelarte qué pokemon escogí. Te quedarás con la duda.

>>Vamos, ¡doble Fuerza Equina esta vez!

Salud: 216/308
    AP: 45/100
    Equipo:

Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

En el campo:
    - Campo de hierba (2/5)

Última edición por un moderador: 27 Diciembre 2021
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No habías contado tu recuperación por Campo de hierba, y yo tampoco, ni tampoco conté la de Lodo Negro (?) Ya está todo editado para ambos

Arryn vio con tranquilidad cómo su Magcargo aguantaba también ese golpe. Sonriente, se sintió algo más confiado, y el temblor cesó brevemente.

—Je, pronto lo comprobaré, porque te haré perder a todos tus pokémon, uno a uno. ¡Bomba lodo!

Lvl. 67

Salud: 165/270
    AP: 70/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    +450 experiencia

18.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Regresé a Goro justo a tiempo y su lugar en el campo lo tomó mi Toxtricity. Con su aparición desaparecieron de mi lado del campo todas y cada una de las púas tóxicas.

—Aguántalo Genkei: ¡Doble Bomba Ácida!

Lvl. 63 (420)

Salud: 166/226
    AP: 80/100
    Ataque: 146
    Defensa: 131
    Ataque especial: 232
    Velocidad: 135 (<102)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)

-Collar de amatista (Amatista) (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:
    -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos, -35 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Amplificador (70 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Bomba Ácida (40 Potencia, Veneno, especial, -10 AP)
    -Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)

En el campo:
    - Campo de hierba (3/5)

[Cambios: 1/5]

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero en ese momento, Arryn cambió, y dinamaxizó su próxima ball. Tal vez Mimi esperba que dinamaxizase a su Palossand, pero... no fue el caso. Arryn sacó en su lugar a un pokémon que no había usado hasta ahora: salió de la ball entonces un gran Shifry, subido en una especie de zancos enormes, con una máscara rojiza y un gigantesco sobrero, su cabello recogido a su espalda y ondeante. Y se protegió con una Maxibarrera.

Nada más salir al campo, las drenaminas desaparecieron. Y Arryn inclinó la cabeza a un lado, aún confiado.

—Je, je, je... ¿te sorprendí, Honda? Veamos cómo te las arreglas ahora.

Shiftry.jpg
    GIGASHIFTRY: Planta/Siniestro [1/3]
    Lvl. 69

Salud: 600/600
    AP: 120/120
    Ataque: 175
    Defensa: 125
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 164 (<123)
    Equipo:
    -Semilla Milagro (potencia de ataques tipo planta x1,5)
    -Pantalones de lujo (+10 Velocidad, +10 ataque especial)
    -Botas de lujo (+10 velocidad, +10 Ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Concentración (+20 AP máximo)
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)

Habilidades activas:
    -Gigatormenta silvestre (180 Potencia, Planta, especial, coloca viento afín en el campo aliado por 3 turnos)
    -Maxiflora (158 Potencia, Planta, físico, coloca campo de hierba en el campo por 3 turnos)
    -Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, coloca tormenta de arena por 3 turnos)
    -Maxipuño (70 potencia, Lucha, físico, +25% ataque físico propio)
    -Maxibarrera (se protege de todo daño, pero no puede usarse dos veces seguidas)

En el campo:
    - Campo de hierba (3/5)

Última edición: 27 Diciembre 2021
  20.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Y resultó... que Arryn sí había traído a Shiftry al campo. Su aparición eliminó las drenaminas y además aumentó considerablemente su tamaño, Gigamaxizando.

Sostenido sobre unos altos zancos de madera se encontraba un Shiftry descomunal, a varios metros de altura. El público, aquella parte de él que apoyaba a Arryn, rugió con júbilo.

—Vaya—dije entonces—, pero si eres inteligente y todo. Eso es lo que me sorprende.

>>Está bien, sé adaptarme a las circunstancias.

Así regresé a Genkei a su esférico y la energía de mi muñequera dinamax triplicó su tamaño. Al lanzarla tras de mí se materializó en el campo un Toxtricity completamente distinto.

Ahora eran dos titanes en el campo.

—Ve, ¡Maxiácido!

toxtricity-gigantamax-nosparks.gif
    GIGATOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 63 (420) [1/3]

Salud: 354/452
    AP: 60/100
    Ataque: 146
    Defensa: 131
    Ataque especial: 232 (185 + 25%)
    Velocidad: 135 (<102)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)

-Collar de amatista (Amatista) (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, baja en un 25% la defensa especial de los rivales por 2 turnos)
    -Maxiácido (70 Potencia, Veneno, sube el ataque especial de los aliados en un 25% por 2 turnos)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxitormenta (70 Potencia, Eléctrico, coloca un campo eléctrico por 3 turnos)
    -Gigadescarga (80 Potencia, Eléctrico. Lanza un dado de 2 caras, si sale 1, paraliza al rival, si sale 2, envenénalo)

En el campo:
    -Campo de hierba (4/5)

[Cambios Mimi: 1/5]
    [Cambios Arryn: 1/5]

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso